[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Jhonny_palillo escribió:[


ZZ no experimentará contra el Espanyol estando a 7p del lider [carcajad] [carcajad]
Supongo que Mula y Paulinho serán titulares esta jornada y Ceballos saldrá de resfresco [beer] [beer]
Por lo demás, poco tienes donde tirar XD XD[/quote]


Si pero luego Zidane sorprende con Marcelo y Theo en la misma banda y esas cosas. Pero bueno, creo que apuesto por Mula y Ceballos banquillazo. Esa es la única duda, a Victor Sanchez no lo pongo porque soy madridista y confío en la goleada.

Un saludo y gracias por responder.
A ver si mantengo la racha y sigo escalando puestos. Hoy salgo con un 3-4-3: Raúl Fernández; Kevin Rodrigues, Chema, De Marcos; Banega, Roberto Soriano, Iniesta, Pione Sisto; Andone, Rodrigo,Diego Rolán.
Gracchus escribió:A ver si mantengo la racha y sigo escalando puestos. Hoy salgo con un 3-4-3: Raúl Fernández; Kevin Rodrigues, Chema, De Marcos; Banega, Roberto Soriano, Iniesta, Pione Sisto; Andone, Rodrigo,Diego Rolán.


Sisto sigue a lo suyo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Gracchus escribió:A ver si mantengo la racha y sigo escalando puestos. Hoy salgo con un 3-4-3: Raúl Fernández; Kevin Rodrigues, Chema, De Marcos; Banega, Roberto Soriano, Iniesta, Pione Sisto; Andone, Rodrigo,Diego Rolán.


Sisto sigue a lo suyo [beer] [beer]


Te puedes quejar, tú lo tienes en la otra liga. [+risas] Me lo levantaste cawento
Gracchus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Gracchus escribió:A ver si mantengo la racha y sigo escalando puestos. Hoy salgo con un 3-4-3: Raúl Fernández; Kevin Rodrigues, Chema, De Marcos; Banega, Roberto Soriano, Iniesta, Pione Sisto; Andone, Rodrigo,Diego Rolán.


Sisto sigue a lo suyo [beer] [beer]


Te puedes quejar, tú lo tienes en la otra liga. [+risas] Me lo levantaste cawento


En la otra liga, creo que me tocó de inicio [beer] [beer]
Me fijé hoy que Mercury ganó la jornada sin meter a ningún jugador en el 11 ideal. Tiene su mérito porque creo que es la primera vez que pasa esa temporada, mi reconocimiento [beer]
Gracchus escribió:Me fijé hoy que Mercury ganó la jornada sin meter a ningún jugador en el 11 ideal. Tiene su mérito porque creo que es la primera vez que pasa esa temporada, mi reconocimiento [beer]

Gracias, no me había dado cuenta de ese dato [qmparto]
mercury1976 escribió:
Gracchus escribió:Me fijé hoy que Mercury ganó la jornada sin meter a ningún jugador en el 11 ideal. Tiene su mérito porque creo que es la primera vez que pasa esa temporada, mi reconocimiento [beer]

Gracias, no me había dado cuenta de ese dato [qmparto]

Yo me fijé al ver el reparto de las primas. Has hecho jugar a los chavales como un bloque, sin estrellitas consentidas [+risas]
Volvemos a la faena. Estaba en dudas porque me temo las rotaciones, en especial las de Berizzo, pero me he acabado decidiendo por: Raúl Fernández- Luisinho, Rodrigues, Hermoso- Manu García, Pione Sisto, Fede Cartabia, Carlos Soler- Rodrigo, Andone, Diego Rolan.
Suerte para todos.
Gracchus escribió:Volvemos a la faena. Estaba en dudas porque me temo las rotaciones, en especial las de Berizzo, pero me he acabado decidiendo por: Raúl Fernández- Luisinho, Rodrigues, Hermoso- Manu García, Pione Sisto, Fede Cartabia, Carlos Soler- Rodrigo, Andone, Diego Rolan.
Suerte para todos.


Vamos a ver como se da [carcajad] [carcajad]

Pau López

Álvaro González
Aarón Martín
Juanpe

Rakitic
N'Zonzi
Aquilani
Sergi Darder

Oussama
Sergio García
Horrible también en esta liga, en fin no hay remedio [horca.gif] xD
Ballix71 escribió:Horrible también en esta liga, en fin no hay remedio [horca.gif] xD


Este año no es el nuestro [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Horrible también en esta liga, en fin no hay remedio [horca.gif] xD


Este año no es el nuestro [+risas] [+risas]


Ni este ni ninguno es el mío [carcajad]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Horrible también en esta liga, en fin no hay remedio [horca.gif] xD


Este año no es el nuestro [+risas] [+risas]


Ni este ni ninguno es el mío [carcajad]


Que se le va a hacer [beer] [beer]
Tuve que deshacer un poco el equipo para poder cumplir con el balance pero me libré del 0.
Yo salgo con: Raúl Fernandez- Luisinho, Mário Hermoso, Kevin Rodrigues- Pione Sisto, El Mudo Vazquez, Éver Banega, Carlos Soler- Andone, CR, Rodrigo.

Suerte para todos o por lo menos que respeten las lesiones.
Seguiremos con la racha triunfal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy mal. En 9 jornadas se terminó todo.
Ballix71 escribió:Muy mal. En 9 jornadas se terminó todo.


Remontaremos [qmparto] [qmparto]
No creo... por lo menos yo [carcajad]
Ballix71 escribió:No creo... por lo menos yo [carcajad]


Al menos tenemos la posesión, ¿No? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:No creo... por lo menos yo [carcajad]


Al menos tenemos la posesión, ¿No? [+risas] [+risas]


Por las puntuaciones ni eso [carcajad]
Bueno, refloto y pongo la alineación a ver si se anima la cosa.
Salgo con: Raúl Fernández- Bonera, Luisinho, Rodrigues- Banega, Soler, Kongdobia, Portillo- Rodrigo, CR y
Bacca

Tengo para ceder a: Pizarro, Adrian González e Ivan Alejo
Buenas chavales!. De momento 17 puntitos con 3 jugadores ( soy Cazón en Adobo c.f).

Mi equipo: Ruben Blanco, Odri, Juankar, Marcelo,Montoya, Tucu, Piatti, Jurado, Busquet, Illara, Stuani.

Equipito escueto, me faltan como el comer dos delanteros para competir. Actualmente septimo, a 121 puntos de primero [burla3]
LucasBrasi escribió:Buenas chavales!. De momento 17 puntitos con 3 jugadores ( soy Cazón en Adobo c.f).

Mi equipo: Ruben Blanco, Odri, Juankar, Marcelo,Montoya, Tucu, Piatti, Jurado, Busquet, Illara, Stuani.

Equipito escueto, me faltan como el comer dos delanteros para competir. Actualmente septimo, a 121 puntos de primero [burla3]


Lukita y Mercury van camino de hacer un jornadón [+risas] [+risas]
49 puntitos no está mal
LucasBrasi escribió:49 puntitos no está mal


Ya empiezan a carburar [+risas] [+risas]
Buenos días chavales, a ver si alguien me echa una manita en otra liga que tengo, acepto consejos.

Mi once Soria, Schar, Hermoso, Aaron Martin, Damian Suarez y ahora viene mi duda... es una liga premium puedo sacar un 4-5-1 o un 4-6-0 si quiero así de chunga está la cosa... entre estos 8 a quien alinearíais : mosquera, inui, jordan, jurado, cordoba, illarra, brasanac y mayoral. Decir que puedo poner a un suplente pero si salgo con un 4-6-0 sería un suplente del mc, no vale el delantero.

El equipito es para echarlo pero bueno, ahí tengo a bale esperando que se recupere y remando poco a poco.


Un saludo y gracias por si me podéis dar alguna opinión.
Yo voy a salir Oier- De Marcos, Rodrigues, Hermoso- Banega, Kondogbia, Cordoba, Iniesta- Cristiano, Rodrigo y Lucas Perez

Tengo para ceder a : Bonera, Portillo, Pizarro, Iván Alejo, Adrián González y a Cristian Santos
A mí el equipo se me desinfla...
Yo salgo en nuestra liga con:

- Blanco, Odriozola, Jaume Costa, Montoya, Marcelo, el Tucu, Busquet, Illarra, Jurado, Piatti y Stuani.

Para ceder: Juankar, Nacho Vidal y Luis Hernandez.

Suerte a todos !
Pau López

Jordi Alba
Aarón Martín
Víctor Ruiz
Umtiti
Álvaro González

Escalante
Darder
Rakitic

Alcácer
Sergio García
Buenas salgo con este once:


Ruben Blanco

Marcelo Varane Montoya ( y lo que rima)

Piatti Illarra Busquet Geis Jurado

Nolito Stuani


Equipito churretoso.

@Jhony_Palillo ya mi liga es quedar por delante tuya por lo menos estas jornadas que estamos los dos en tierra de nadie, muy lejos de los primeros, bueno y mirándolo bien tampoco estamos muy lejos de los últimos. [carcajad]

Intertoto !!

Por cierto, consulta sobre que harías vosotros con 19 millones y mucho, casi 20 ( en mi liga con los colegas se paga mucho menos que en la nuestra) y este equipo : blanco/asenjo, arbilla juncá kevin iñigo, jason trigueros janujaz grannell bruno soriano dani pacheco, gerard moreno y correa.

¿ Irías a por Sergi Roberto pujando bastante más? Creo que se va revalorizar pero llevo 3 semanas esperando a Cris o Luis Suarez. Y ahora mismo si me saliera Messi mañana lo podría fichar así de pum a tocateja ( me da la puja máxima sino pujo por Sergi Roberto que me faltaría un poco) y ya vería si lo cambiaría por Gerard o haría malabarismo.
LucasBrasi escribió:Buenas salgo con este once:


Ruben Blanco

Marcelo Varane Montoya ( y lo que rima)

Piatti Illarra Busquet Geis Jurado

Nolito Stuani


Equipito churretoso.

@Jhony_Palillo ya mi liga es quedar por delante tuya por lo menos estas jornadas que estamos los dos en tierra de nadie, muy lejos de los primeros, bueno y mirándolo bien tampoco estamos muy lejos de los últimos. [carcajad]

Intertoto !!

Por cierto, consulta sobre que harías vosotros con 19 millones y mucho, casi 20 ( en mi liga con los colegas se paga mucho menos que en la nuestra) y este equipo : blanco/asenjo, arbilla juncá kevin iñigo, jason trigueros janujaz grannell bruno soriano dani pacheco, gerard moreno y correa.

¿ Irías a por Sergi Roberto pujando bastante más? Creo que se va revalorizar pero llevo 3 semanas esperando a Cris o Luis Suarez. Y ahora mismo si me saliera Messi mañana lo podría fichar así de pum a tocateja ( me da la puja máxima sino pujo por Sergi Roberto que me faltaría un poco) y ya vería si lo cambiaría por Gerard o haría malabarismo.


Yo lo fiche en la otra liga del foro con la idea de que a 8 millones puede llegar si tiene algo de continuidad. Con 19 kilos yo iría a por el, a ese dinero tienes que sacarle rendimiento.

Cambiando de tercio. Tendré dudas hasta última hora pero en principio salgo con :Oier- Chema, Hermoso, Rodrigues- Iniesta, Kondogbia, Banega, Ivan Alejo- CR, Rodrigo y Lucas Pérez.
Salgo con este equipo:


Blanco

Marcelo Jaume Costa Montoya

Piatti Illarra Busquet Geis

Nolito Stuani Aduriz.


A seguir remando.
Me mantengo con la duda de Rodrigues hasta última hora pero en principio salgo con: Cuéllar- De Marcos, Hermoso, Diego González- Portillo, Banega, Kondogbia, Iván Alejo- Cristiano, Rodrigo, Lucas Pérez

Tengo para ceder: Oier, Pizarro, Bonera y Carles Gil.
Pau López

Jordi Alba
Aarón Martín
Savic
Víctor Ruiz
Álvaro González

Camarasa
Darder
Rakitic
Mikel Rico

Alcácer
Buenas compañeros necesito CONSEJOS para otra liga que juego con los colegas. Mi situación voy líder y acabo de fichar al mesías, a Lionel. Tengo un saldo de menos 17 millones y de puja máxima 8 millones. Mi equipo es este:

Asenjo- Arbilla Maripan Iñigo Martinez Jose Ángel- Triguero, Dani pacheco, Gabi, Ibai Gomez, Janujaz,Emrek Colak Grannel- William Jose Maxi Bale y Messi.


Tenemos una clausula que no se puede vender a un jugador fichado en 4 días, el problema es este ha salido el dios terrenal Cristiano Ronaldo ( mi ídolo jaja que mala suerte justo el día después de Leo) y para ir a por él, que me de la puja maxima tengo que vender ahora mismo a:

Triguero e Iñigo. Y me daría para la puja y poco más. O ya liarla del todo y también vender a Grannel.

¿ Qué haríais?

Vendiendo a Triguero e Iñigo y luego a Maxi y William Jose estaría en positivo. E incluso si vendo a Grannel y vendo a Bale puedo intentar pescar en el mercado estos días algún defensa y un centrocampista. Se quedaría mi equipo con Asenjo- Maripan Arbilla Jose Angel- Dani Pacheco Gabi Ibai, Emrek Colak, Janujaz- Messi CRIS. A falta de fichar un defensa baratito y un mc.


¿ Qué haríais? ¿ Os tiraríais a la piscina? O os quedaría con el equipo y vendiendo a Maxi y Bale, la delantera Wj y Messi.

Joe se que al final me tiraré al boquete.
Cómo va la liga compis! :)
Buscavidas escribió:Cómo va la liga compis! :)


En tierra de nadie [jaja] [jaja]
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33