[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Creo que ya he descubierto la auténtica identidad del Jeque Árabe:

Imagen
kur1oso escribió:Quién sabe, a lo mejor si juegan la primera jornada, que lo dudo xDD.

PD: "Rebajas" llamas a poner a Thiago por 4 kilos? FLipando me hallo.

PD2. Te interesa Pedrito MaNuCaRm?

up

¿Pedrito? mmm un jugador del barcelona me rayaría desear que la cague y por otro lado que acierte [reojillo] ¿Cuánto vale? ;)

Buscavidas he subido un poco la oferta por Joseba llorente creo que me estás timando de gordo aprovechalo ;)
Jajaja pues yo soy del Madrid así que perfect.

Tengas dinero o no, su precio es su precio, la cosa se mueve en 6 kilos.

UP!!

Kbrns como gastais la pasta, los jugadores se estan vendienod caros de pelotas xDD
A mi me interesaria Pedrito... [Ooooo]

EDIT:al propietario de Nilmar,te hace un cambio Nilmar-Javi Martinez??
@kur1oso Al final no compro a Pedrito que 6 kilos es mucha tela con la sombra de Alexis prefiero comprar varios jugadores baratitos para completar la plantilla suerte! :)

@Buscavidas Esta mña has aceptado la oferta no? Si es así espero que se ponga este año las pilas porque no me has salido barato Joseba }:/ XD
MaNuCaRm escribió:@Buscavidas Esta mña has aceptado la oferta no? Si es así espero que se ponga este año las pilas porque no me has salido barato Joseba }:/ XD

He aceptado, entre tu oferta y los 250.000 eurazos del Jeque...

Habrá que ver que tal está Llorente después de una lesión tan larga como la del año pasado, pero en su etapa en el Villarreal marcó 29 goles, no esta mal la cifra, repartidos en dos temporadas, además teniendo en cuenta que la última no contó con muchos minutos, y en la Real Sociedad será titular indiscutible, digo yo; que puede marcar entre 12 o 16 goles más o menos.

A ver por cuanto cae Puyol.

Saludos
Nilmar no está en venta.

Saludos!
Yo por Puyol ni pujo, para que se tire media temporada lesionado...

Un saludo!

EDITO: aprovechad! Güiza solo vale 14 millones de nada!
dj_guille2 escribió:aprovechad! Güiza solo vale 14 millones de nada!


Pongame 2 hoyga! [carcajad]
uy uy uy!!
no habia visto este hilo por eol..que acabo de llegar de vacaciones y he estado bastante ausente en este tema!!
a partir de hoy ya me pongo en serio a montar mi ekipitooo
busco defensas y delanteross
Y parece que Mata se va al Chelsea...
ya podeis ir tirando a mata a la papelera junto con forlan
Buscavidas escribió:Creo que ya he descubierto la auténtica identidad del Jeque Árabe:

Imagen



Despues de ver la "oferta" que me ha hecho por Rakitic, tu descubrimiento es mas que acertado, hasta me atrevería a decir que es un hibrido entre Del Niu y...

Imagen
ya ves tio, el jeque este te da un poco mas de lo que te da la maquina por si cuela... es muy listo
jesterr escribió:ya ves tio, el jeque este te da un poco mas de lo que te da la maquina por si cuela... es muy listo

No te mosquées, jeje, por cierto, he aceptado tu oferta por Carlos Martínez ante la indecisión de kur1oso :)

P.D: no competimos contra la máquina si no entre nosotros XD
Veo que me he llevado a Puyol sin subir mucho espero que las lesiones le traten bien. XD
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:ya ves tio, el jeque este te da un poco mas de lo que te da la maquina por si cuela... es muy listo

No te mosquées, jeje, por cierto, he aceptado tu oferta por Carlos Martínez ante la indecisión de kur1oso :)

P.D: no competimos contra la máquina si no entre nosotros XD


Oh estupendo otro defensa de la real, que tengo pocos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joe Mata de las narices ¬¬ no podia haber aguantado un año mas no
MaNuCaRm escribió:Veo que me he llevado a Puyol sin subir mucho espero que las lesiones le traten bien. XD

Es que estamos tiesos de dinero, y tú debes de estar forrado, eres el Botín de la liga [carcajad]
Si alguno me ficha a Llorente se lo cambio por Javi Martinez... [bye]
D3N184 escribió:A mi me interesaria Pedrito... [Ooooo]

EDIT:al propietario de Nilmar,te hace un cambio Nilmar-Javi Martinez??



kur1oso escribió:La cosa se mueve en 6 kilos.



adriamalaga escribió:Nilmar no está en venta.

Saludos!


Normal xDDDDD es un puto dios.


EDIT: Jeque, me interesa Tiago y/o Cani, vendes alguno?
Para todo el mundo? Mierda xD
Javi Martinez está en venta, se escuchan ofertas

[bye]
D3N184 escribió:Javi Martinez está en venta, se escuchan ofertas

[bye]

Te ofrezco a Jefferson Montero (Betis)+Ayoze García (titular en el Sporting, centrocampista)+890.000€
Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:Javi Martinez está en venta, se escuchan ofertas

[bye]

Te ofrezco a Jefferson Montero (Betis)+Ayoze García (titular en el Sporting, centrocampista)+890.000€


Busco delanteros o pasta, pero gracias de todos modos [bye]
D3N184 escribió:Busco delanteros o pasta, pero gracias de todos modos [bye]

Pues nada, voy a hacerle una de sus "grandes" ofertas al Jeque, a ver que le parece XD
Yo quiero a ese Jefferson Montero
Golpe en la pequeña China en la sexta xD

Alguien quiere a pedro?
machingol escribió:Yo quiero a ese Jefferson Montero

¿Qué ofreces?

kur1oso escribió:Golpe en la pequeña China en la sexta xD

Alguien quiere a pedro?

¡Ay! Como suele decir Jack Burton: dime cuánto pides y a lo mejor te ofrezco la mitad de lo que digas :D
Buscavidas escribió:¿Qué ofreces?

800.000
Como suele decir Jack..... Qué pasa nena?? Jajajjajajaj
Ale, mata al chelsea,sorry saintkueto...se lo que es,yo he palmado 2 kilos por Forlan,pero es que no me la puedo jugar a que baje aun mas viendo que se va a ir al 99%...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno oye asi recupero que estaba en -2M y yo sin enterarme xD confio plenamente en mi centro del campo
Por cuanto se vendería a Javi Martinez?
adriamalaga escribió:Por cuanto se vendería a Javi Martinez?


Tienes 2 privados;)
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Veo que me he llevado a Puyol sin subir mucho espero que las lesiones le traten bien. XD

Es que estamos tiesos de dinero, y tú debes de estar forrado, eres el Botín de la liga [carcajad]

Porque estuve de vacaciones pero sois unos usureros poneis cada precio a los jugadores :O [carcajad]

Pongo all in a Benzema ya que kur1oso me ha quitado a Llorente por 200.000 € [buuuaaaa] he puesto 7 kilos x monsier empané aviso a navegantes. [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Veo que me he llevado a Puyol sin subir mucho espero que las lesiones le traten bien. XD

Es que estamos tiesos de dinero, y tú debes de estar forrado, eres el Botín de la liga [carcajad]

Porque estuve de vacaciones pero sois unos usureros poneis cada precio a los jugadores :O [carcajad]

Pongo all in a Benzema ya que kur1oso me ha quitado a Llorente por 200.000 € [buuuaaaa] he puesto 7 kilos x monsier empané aviso a navegantes. [sonrisa]

Imagen


Serán 6... [sonrisa]
Una duda, he creado un comunio con mis amigos pero...

¿Como se ingresa dinero a parte de vendiendo a los jugadores en el mercado de fichajes? ¿Te dan dinero por que ganes puntos?

Yo soy el administrador, por si tengo que configurar algo, gracias!
Ser ultrax escribió:Una duda, he creado un comunio con mis amigos pero...

¿Como se ingresa dinero a parte de vendiendo a los jugadores en el mercado de fichajes? ¿Te dan dinero por que ganes puntos?

Yo soy el administrador, por si tengo que configurar algo, gracias!

Por cada punto de la jornada te dan 10.000€ (automáticamente); y luego en administración>imponer penas y premios (o algo así); puedes dar dinero; solo puede el administrador obviamente, o las personas autorizadas para administrar la comunidad por el creador de la comunidad; en nuestra comunidad además de las primas de Comunio damos, 5.000€ por cada punto (es decir, 15.000€ por punto sumando las de Comunio), y 50.000€ por jugador en el 11 ideal.

Saludos y espero haberte ayudado.
Buscavidas escribió:
Ser ultrax escribió:Una duda, he creado un comunio con mis amigos pero...

¿Como se ingresa dinero a parte de vendiendo a los jugadores en el mercado de fichajes? ¿Te dan dinero por que ganes puntos?

Yo soy el administrador, por si tengo que configurar algo, gracias!

Por cada punto de la jornada te dan 10.000€ (automáticamente); y luego en administración>imponer penas y premios (o algo así); puedes dar dinero; solo puede el administrador obviamente, o las personas autorizadas para administrar la comunidad por el creador de la comunidad; en nuestra comunidad además de las primas de Comunio damos, 5.000€ por cada punto (es decir, 15.000€ por punto sumando las de Comunio), y 50.000€ por jugador en el 11 ideal.

Saludos y espero haberte ayudado.


Las primas del comunio son el dinero por cada punto no?

Y lo del 11 ideal donde sale? y cada cuanto dais 5000€? despues de cada jornada? como llevais el control de los puntos que consigue cada uno?

Muchas gracias y un saludo!
Ser ultrax escribió:
Buscavidas escribió:
Ser ultrax escribió:Una duda, he creado un comunio con mis amigos pero...

¿Como se ingresa dinero a parte de vendiendo a los jugadores en el mercado de fichajes? ¿Te dan dinero por que ganes puntos?

Yo soy el administrador, por si tengo que configurar algo, gracias!

Por cada punto de la jornada te dan 10.000€ (automáticamente); y luego en administración>imponer penas y premios (o algo así); puedes dar dinero; solo puede el administrador obviamente, o las personas autorizadas para administrar la comunidad por el creador de la comunidad; en nuestra comunidad además de las primas de Comunio damos, 5.000€ por cada punto (es decir, 15.000€ por punto sumando las de Comunio), y 50.000€ por jugador en el 11 ideal.

Saludos y espero haberte ayudado.


Las primas del comunio son el dinero por cada punto no?

Y lo del 11 ideal donde sale? y cada cuanto dais 5000€? despues de cada jornada? como llevais el control de los puntos que consigue cada uno?

Muchas gracias y un saludo!

Después de cada jornada te sale la clasificación general y la parcial de la última jornada. Además, en las noticias sale el 11 ideal de la jornada. Según los puntos que haya tenido cada uno y si tiene jugadores en el 11, se dan las primas.

Un saludo!
Al final me quedao sin empané por 6 kilos ha salido yo me qdao en 5 y medio (sigo en racha) Pongo en venta a Albiol y a Adriano por un kilo per capita. :)
[Modo adivino]

MaNuCaRm escribió:Porque estuve de vacaciones pero sois unos usureros poneis cada precio a los jugadores :O [carcajad]

Pongo all in a Benzema ya que kur1oso me ha quitado a Llorente por 200.000 € [buuuaaaa] he puesto 7 kilos x monsier empané aviso a navegantes. [sonrisa]

Buscavidas escribió:
Imagen


Serán 6... [sonrisa]


[/Modo adivino]
MaNuCaRm escribió:he puesto 7 kilos x monsier empané aviso a navegantes. [sonrisa]


Imagen
ohmygod quien es Abdulah?? 6 kilazos la hostia puta, penmsaba llevarmelo XD

repito: alguien quiere a pedrito? sólo me interesa dinero, me da igual si es por aquí, comunio o privados, vamos vamos !

edit2 xD : habrá jornada este finde? porque pal camino que vamos.. XD
Abdulah yo!

Tenia por ahi unos 15-16 kilos aún. Y Benzema tengo el gusanillo, nose porque, que va a marcar muchos goles. Y va a hacer buena pareja con Nilmar.

Saluds!
Machingol, por cuanto venderias a Kike Sola?
D3N184 escribió:Machingol, por cuanto venderias a Kike Sola?

por unos 500.000 es tuyo
1639 respuestas
13, 4, 5, 6, 733