[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

1, 2, 3, 4, 5, 633
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy de la comision anti-estafas
dj_guille2 escribió:
D3N184 escribió:
dj_guille2 escribió:
Por cierto, si alguien está interesado en Villa, estoy dispuesto a negociar a cambio de dinero o jugadores, siempre y cuando sea una oferta seria XD

Un saludo!


Estaria interesado, te interesaria algo de mi plantilla?

¿Qué tal un cambio Villa por Negredo, Javi Martínez y Cejudo?


Con la respuesta de jesterr valdria, pero añadiré que Negredo hizo 80 puntos mas que Villa el año pasado...de todos modos, bien intentado,eh?? ;)
D3N184 escribió:Con la respuesta de jesterr valdria, pero añadiré que Negredo hizo 80 puntos mas que Villa el año pasado...de todos modos, bien intentado,eh?? ;)


Villa = 5.250.000
Negredo + Javi Martínez + Cejudo = 5.770.000

No era tan descabellado XD
Buscavidas, tienes una ofertilla por Jefferson Montero ya me dices... [bye]
Voy a echarle un vistazo al mercado, como se nota que andamos más de uno tieso [+risas]

Puuuuf, los había puesto en venta para tratar de pujar con ciertas posibilidades por Alexis Sánchez, pero aunque vendiera a todos, creo que no conseguiría suficiente dinero, así que retiro a los jugadores del mercado. Todo apunta que Kur1oso va a sacrificar a Casilla por Alexis Sánchez, y como mínimo va sacar 4.900.000.
Buscavidas escribió:Voy a echarle un vistazo al mercado, como se nota que andamos más de uno tieso [+risas]

Puuuuf, los había puesto en venta para tratar de pujar con ciertas posibilidades por Alexis Sánchez, pero aunque vendiera a todos, creo que no conseguiría suficiente dinero, así que retiro a los jugadores del mercado. Todo apunta que Kur1oso va a sacrificar a Casilla por Alexis Sánchez, y como mínimo va sacar 4.900.000.

¿Y todo por un tipo que en principio no será titular?
dj_guille2 escribió:¿Y todo por un tipo que en principio no será titular?

Yo creo que si va a ser titular (aunque rotará), sobre todo después de haberse gastado 45 millones el Barça, ¿el sacrificado? Pedro, aunque no descarto a Villa.

Saludos
Yo creo que Alexis es uno de los jugadores con mas riesgo del comunio ahora mismo...porque es un tio q vale pasta y que apunta a crack aparte de lo que costó,pero van a sentar a uno de los estandartes de la cantera? o a un tio que el año pasado costó 40 kilos? y pagar 5 kilos por un tio en esas circunstancias por muy bueno q sea...no se yo...
Aunque no lo parezca, soy madridista.

No pienso fichar al pakete ese ni GRATIS xD
kur1oso escribió:Aunque no lo parezca, soy madridista.

No pienso fichar al pakete ese ni GRATIS xD

Di que si [beer]
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Aunque no lo parezca, soy madridista.

No pienso fichar al pakete ese ni GRATIS xD

Di que si [beer]


Al final 5 kilos eh, yo no pensaba dar ni 2, aunque no he pujado porque no le veo titularisimo, es muy caro. Sin embargo sí que pujé por Thiago, que tampoco sería titular pero más opciones tiene, desde luego.
kur1oso escribió:Al final 5 kilos eh, yo no pensaba dar ni 2, aunque no he pujado porque no le veo titularisimo, es muy caro. Sin embargo sí que pujé por Thiago, que tampoco sería titular pero más opciones tiene, desde luego.

¿Thiago más opciones que A.Sánchez? No creo, porque en la posición donde juega Thiago (me encanta como jugador), ya están Iniesta, Xavi, Busquets, Keita, Mascherano y probablemente Cesc.

En cambio la competencia que tendría el chileno, sería con Pedro.

Saludos
kur1oso escribió:
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Aunque no lo parezca, soy madridista.

No pienso fichar al pakete ese ni GRATIS xD

Di que si [beer]


Al final 5 kilos eh, yo no pensaba dar ni 2, aunque no he pujado porque no le veo titularisimo, es muy caro. Sin embargo sí que pujé por Thiago, que tampoco sería titular pero más opciones tiene, desde luego.


Si llega Sex no se yo como irá la titularidad de Thiago...yo por Alexis habia puesto 3 kilillos por si las moscas...5 me parecen muuuuuucho!
D3N184 escribió:
kur1oso escribió:Al final 5 kilos eh, yo no pensaba dar ni 2, aunque no he pujado porque no le veo titularisimo, es muy caro. Sin embargo sí que pujé por Thiago, que tampoco sería titular pero más opciones tiene, desde luego.


Si llega Sex no se yo como irá la titularidad de Thiago...yo por Alexis habia puesto 3 kilillos por si las moscas...5 me parecen muuuuuucho!

Como haya huelga... [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bien, solo me queda un defensa y un portero y equipo cerrado jajaja espero qeu Geijo sea bueno y no el paquete que creo
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Al final 5 kilos eh, yo no pensaba dar ni 2, aunque no he pujado porque no le veo titularisimo, es muy caro. Sin embargo sí que pujé por Thiago, que tampoco sería titular pero más opciones tiene, desde luego.

¿Thiago más opciones que A.Sánchez? No creo, porque en la posición donde juega Thiago (me encanta como jugador), ya están Iniesta, Xavi, Busquets, Keita, Mascherano y probablemente Cesc.

En cambio la competencia que tendría el chileno, sería con Pedro.

Saludos


TIenes razón xD, pero creo que Pedro debería ser tan titular como Villa, vamos, que si se sustituye es por cansancio.

Sigo flipando, 40k por Alexis... (dinero real) en fin, es el Barsa, no se puede esperar nada mejor XD Imagen
Jajajajajaja ésto cada vez parece el Hilo del Madridismo 2! Si cierran el otro pues nos ocultamos aqui!XD
Coño perdón XD no quiero crear polémica, sino hablar de lo que concierne a Comunio. Y acabo de ver que me he equivocado, por desgracia para mí Alexis no ha salido rana y sin embargo sí que me ha salido a mí rana Pedro, me da que va a estar de recambio todo el puto año...eafñpajkkñfjdglñksrjgh
Eso mismo pensé ayer...que el Alexis este va a valer y todo...y no se si será pedro el perjudicado...creo q puede ser villa...
Pedro o Alexis uno sera rentable el otro millones tirados a la basura, villa despues de lo de ayer ira titular y lo sabeis
Villa yo creo que se va a hinchar este año. Y despues la temporada es muy larga, van a jugar mucho tanto Pedro como Alexis...
Joder ahora dicen que Forlan se va al Inter y llegan Falcao y Osvaldo... [+furioso]
cabe uno más en la liga? XD
pepemarti1990 escribió:cabe uno más en la liga? XD


No, está ya la lista completa.
No valen de nada, pero para ir abriendo boca os dejo las puntuaciones del partido de ayer sacadas del twitter de Comunio:

Casillas 2, Ramos 2, Pepe 2, Carvalho 2, Marcelo 6, Khedira 2, Xabi 10, Di María 2, Özil 10, CR7 6, Benzema 6, Callejón 6, Coentrao 2, Higuain 2

Valdés 2, Alves 2, Abidal -2, Adriano 2, Thiago 6, Keita 2, Iniesta 2, Alexis 2, Messi 9, Villa 5, Piqué 6, Xavi 6, Pedro 6

De Mascherano parece que se han olvidado...

Un saludo!
Claro, Callejon 6, y Villa 5.
Xavi un 6??? Pero si no tocó ni una bola...veo que Khedira sigue abonado al 2...XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
khedira son 2 puntos seguros aunque le saques roja marque en propia o marque gol xD
A ver quien es el guapo que se la juega con Osvaldo sabiendo como está de cerca su posible marcha a la Roma... [mad]
D3N184 escribió:A ver quien es el guapo que se la juega con Osvaldo sabiendo como está de cerca su posible marcha a la Roma... [mad]


Pero tambien está la posibilidad de que se quede en el Español o que vaya al Atlético...
Yo creo q en el espanyol no se queda,estan caninos de dinero y viendo q adrian puede salir bueno se la van a jugar...aunq tb creo q tiene mas opciones el atleti q la roma
cristiano 6? si no hizo ná xD ni callejón
¿Alguien sabe si hay aplicación para el movil o alguna página más ligera? Veo que existe para android pero yo tengo java micro [ayay]
MaNuCaRm escribió:¿Alguien sabe si hay aplicación para el movil o alguna página más ligera? Veo que existe para android pero yo tengo java micro [ayay]


Eso te iba a decir,para Android existe, pero para iPhone no...manda huevos...la verdad que si,la pagina pesa un cojon y abrirla desde mi curro,que no llega el 3G, es un suplicio...
MaNuCaRm escribió:¿Alguien sabe si hay aplicación para el movil o alguna página más ligera? Veo que existe para android pero yo tengo java micro [ayay]


qué es java micro?

para android si hay, es la que yo uso, pero con nada que clikes 2 veces peta, pero vamos es muy buena.
Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, ESTA SEMANA NO HAY LIGA, por lo que tampoco hay jornada de Comunio.

Un saludo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dios Turan ahi y yo sin dinero... Rebajas por Thiago!!!
Java micro es el java de toda la vida de los moviles nada nuevo XD alguien tiene un delantero titular en su equipo? Tengo bastante pasta al haber estado de vacaciones y no haber fichado.
Quién sabe, a lo mejor si juegan la primera jornada, que lo dudo xDD.

PD: "Rebajas" llamas a poner a Thiago por 4 kilos? FLipando me hallo.

PD2. Te interesa Pedrito MaNuCaRm?

up
MaNuCaRm escribió:Java micro es el java de toda la vida de los moviles nada nuevo XD alguien tiene un delantero titular en su equipo? Tengo bastante pasta al haber estado de vacaciones y no haber fichado.

Si me haces una buena oferta puedes fichar a Miku (Getafe) o Joseba Llorente (Real Sociedad).

Cambio a Carlos Martínez (defensa titular en la Real Sociedad), por otro defensa titular, ya que ya tengo a De la Bella de la Real Sociedad.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kur1oso escribió:Quién sabe, a lo mejor si juegan la primera jornada, que lo dudo xDD.

PD: "Rebajas" llamas a poner a Thiago por 4 kilos? FLipando me hallo.

PD2. Te interesa Pedrito MaNuCaRm?

up


Es un precio orientativo xD y negociable por 3M lo vendo
Bueno pues doy por cerrada mi plantilla(bueno,me corta el grifo el banco mas bien...XD)ahora busco trueques de medios mios por delanteros,todos estan en el mercado asi q esperovuestras propuestas
No sé si os habéis dado cuenta, pero ha reventado el mercado en Comunio. Quitando los supercracks, el precio de los jugadores ha caído bruscamente, tanto que hay jugadores muy buenos a 160.000 o poco más.

En el foro de Comunio se habla de que puede haber un bug, pero los moderadores insisten en que esto es culpa de lo pronto que han empezado a fichar muchas comunidades y que ahora la gente no tiene dinero, por lo que los precios bajan.

Así que los que tengan dinero, este es el momento de fichar, y los que ficharon con el fin de especular no tienen el mejor momento para vender.

Un saludo!
Guille, me cambiarias a Baptista por Javi Martinez + cejudo/sarabia/alfaro?

[bye]
D3N184 escribió:Guille, me cambiarias a Baptista por Javi Martinez + cejudo/sarabia/alfaro?

[bye]

Lo siento, por Baptista no negocio.

Un saludo!
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633