[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

machingol te he hecho una nueva oferta por Casto, ya me dirás.

Acabo de aceptar la oferta por Hemed, Guille.

Saludos
Buscavidas escribió:machingol te he hecho una nueva oferta por Casto, ya me dirás.

Acabo de aceptar la oferta por Hemed, Guille.

Saludos


Me parece muy poco Buscavidas por un portero titular
Una pregunta, en otro comunio tengo a Busquets y estoy planteandome cambiarle por Iriney(Betis) + Adrian(ATM)
jesterr escribió:Una pregunta, en otro comunio tengo a Busquets y estoy planteandome cambiarle por Iriney(Betis) + Adrian(ATM)


Joder ni de coña, busquets cuando juega es un 6 o un 10 a poco que haga! No se como puede ser eso posible...creo que el cronista de AS debe de ser su yerno o algo...
machingol escribió:
Buscavidas escribió:machingol te he hecho una nueva oferta por Casto, ya me dirás.

Acabo de aceptar la oferta por Hemed, Guille.

Saludos


Me parece muy poco Buscavidas por un portero titular

No estes tan seguro, el año pasado jugó mucho Goitia; y Fabricio está lesionado...

P.D: última oferta.
Cuando dan los puntos?
Ser ultrax escribió:Cuando dan los puntos?

Mañana seguramente; aunque como ha habido problemas en la web de Comunio tampoco me extrañaría que se retrasaran.

Saludos
Lo mismo salen hoy, los del Comunio de Segunda salieron ayer.

Un saludo!
Oye, nosotros ya hemos entregado alineación y espero que todos en positivo xD, pero si por ejemplo, un sábado, con la alineacion entregada, sale un tio y lo ficho, y al dia siguiente me lo entregan pero me quedo en negativo, si la alineación la entregué en positivo lo que haga ahora da igual, o no me van a dar puntos?
kur1oso escribió:Oye, nosotros ya hemos entregado alineación y espero que todos en positivo xD, pero si por ejemplo, un sábado, con la alineacion entregada, sale un tio y lo ficho, y al dia siguiente me lo entregan pero me quedo en negativo, si la alineación la entregué en positivo lo que haga ahora da igual, o no me van a dar puntos?

Tienes que estar en positivo al comienzo de la jornada, si te quedas en negativo durante el transcurso de la jornada no pasa nada.

Un saludo!

EDITO:

Comunio escribió:Sobre los puntos, deberían salir esta noche, pero con lo mal que va la página, no me extrañaría que los pusieran mañana. Paciencia!!
Ya estan calculando los puntos, a ver quien es el primer lider!
El que tenia a ronaldo sera lider, fell like a pitoniso
esta liga estará reñida
Os salen los puntos???? A mi no...osea,me han dado el dinero de los puntos pero no me salen... [mad]
Comunio escribió:Hay un aparente problema con los puntos. Muchos jugadors no han puntuado teniendo saldo positivo. Ya está avisado que hay un error.


Comunio escribió:Lo que comenta @DaridoPL es lo que ha ocurrido. Han tomado el saldo del viernes de hace una semana. Imagino que lo arreglarán, grave fallo
Joder que chapuceros estan éste año... [+furioso]
Guille te ofrezco un kilo por Rubén Castro ¿Qué dices? :)

PD Omar no juega no? Tiene hasta jugadores que han dejado la liga y al tal Aguirretxe que se salió... es una pena por si alguien se quería meter en la liga...

Edito: He puesto un chorro de jugadores para recaudar fondos Albiol, Adriano, Parejo y algunos más... echadle un ojo ;)
Bueno parece q ya se han calculado los puntos porfin!

PD:quiero mi pastaaaaaaaaaaaa
Madre mía, a este paso como mierda con patatas xD


Oye, habeis repartido ya el dinero o todavia no? Solo pregunto XD
MaNuCaRm escribió:Guille te ofrezco un kilo por Rubén Castro ¿Qué dices? :)


Lo siento, no lo vendo.
Buscavidas perdón que no vi que te interesaba Munúa, en principio no lo vendo. Estoy interesado en Miku te hace un kilo por el? :)
Un kilo por miku?, dios que desfachatez.

Me parece de muy mala persona que haya 2 personas que no jueguen teniendo a gente que queria jugar.
Tengo un problema para dar las primas del 11 de la jornada, y es que no puedo retroceder lo bastante en los post, para ver todas las alineaciones, a ver si más tarde puedo.

Sobre Omar, trataré de ponerme en contacto con él, a lo mejor está de vacaciones, y si no tal vez ponga su plaza disponible para un nuevo jugador, ¿os parece?

MaNuCaRm escribió:Buscavidas perdón que no vi que te interesaba Munúa, en principio no lo vendo. Estoy interesado en Miku te hace un kilo por el? :)

Lo siento, pero Miku de momento no está en venta, miraré más tarde a ver si hay algún jugador de tu plantilla que me pueda interesar.

Saludos
Lo siento pero a mí no me parece bien que entre alguien cuando tenemos los equipos montados. Si esa persona entra, con 20 kilos, ucalquier jugador que salga (y todavía queda Messi, entre otros), se los llevará de calle. Me está pasando eso en otro Comunio y me entran los mil males.
A ver,yo mal no lo veo mal,vale q empezara con 20 kilos,pero hay mucho jugadores q no podra comprar:ozil,CR7,villa,negredo...asi q lo comido por lo servido...esto solo se afectaria a alguien q se ha estado reservando el dinero xa cuando el resto estuvieramos pelados,pero creo q de esos hay muy poquitos
Bueno sigo buscando delantero XD SaintKueto ¿te hacen 800.000 € por Toquero? Tengo muchos jugadores que escucho ofertas por ellos que están en el mercado.

A mí no me parecería mal que entrara NyN que ha posteado por aquí y ha mostrado interés, otro que no haya posteado pues como que no es "necesario".
MaNuCaRm escribió:A mí no me parecería mal que entrara NyN que ha posteado por aquí y ha mostrado interés, otro que no haya posteado pues como que no es "necesario".
+1

De todas formas Omar no postea desde finales de junio, así que existe la posibilidad de que esté de vacaciones. Daniel Pulido que no ha puntuado me parece que es por estar en números rojos, o por el bug antes comentado. Hablando de bugs, mientras solo se puedan retroceder 3 o 4 páginas, recomiendo postear las alineaciones aquí en negrita.

He dado las primas por el 11 ideal, si falta alguna hacermelo saber, ya que no he podido ver todas las alineaciones.

Saludos
MaNuCaRm escribió:Bueno sigo buscando delantero XD SaintKueto ¿te hacen 800.000 € por Toquero? Tengo muchos jugadores que escucho ofertas por ellos que están en el mercado.

A mí no me parecería mal que entrara NyN que ha posteado por aquí y ha mostrado interés, otro que no haya posteado pues como que no es "necesario".

en mi hilo creo que no comenta nadie desde hace semanas xD, ya me he dado por vencido y simplemente juego. quien va lider en esta tras la primera jornada? yo he acabado 3º, si hubiera puesto a thiago titular estaria en primera posicion [snif]
Mi alineación fue:

Claudio bravo, adriano, carvalho, rami, escude, kaka, di maria, parejo, raul garcia, xabi prieto, jorge molina

El único del once ideal es: Rami

Podían haber puesto a kaká en el once también ¬¬ (total tiene 14 puntos como los otros xD)
hombre a mi no me conviene que entre nadie con 20 millones ya que soy de los que a guardado dinero para ahora
Ýo tampoco apoyo que entre un nuevo jugador.
En cualquier caso si entra alguien nuevo, se sometería a votación, pero primero quiero ver si los otros dos jugadores están por seguir o no en la liga.

Saludos
He puesto una clasificación creada con Google Docs en el primer mensaje en la que se recogen los puntos de cada uno por jornada. También quería hacer un gráfico, pero con la hoja de cálculo de Google Docs no me manejo mucho, así que de momento no lo he puesto.

Un saludo!
Pero no falta ninguna prima por dar?

Quiero decir, la que da Comunio, la que damos nosotros cada punto 5.000€ o algo así, y el 11 ideal, está ya todo repartido? XD

edit: Por cierto, mi ID Comunio es 'thedoc' aunque creo que eso no se ve en la clasificación y todo eso
kur1oso escribió:edit: Por cierto, mi ID Comunio es 'thedoc' aunque creo que eso no se ve en la clasificación y todo eso


Esa es la que tenía puesta antes, pero he decidido que mejor poner el nombre que aparece en la clasificación que es el que se ve más ;)

Un saludo!
kur1oso escribió:Quiero decir, la que da Comunio, la que damos nosotros cada punto 5.000€ o algo así, y el 11 ideal, está ya todo repartido? XD

Si, están todas dadas, ten en cuenta que con 18 puntos...
dj_guille2 escribió:He puesto una clasificación creada con Google Docs en el primer mensaje en la que se recogen los puntos de cada uno por jornada. También quería hacer un gráfico, pero con la hoja de cálculo de Google Docs no me manejo mucho, así que de momento no lo he puesto.

Un saludo!

Sublime te ha quedado genial! Tendré que trastear yo tmb con el google docs algún dia xD muy currado todo guille y buscavidas!
Messi y Cesc señores, hagan sus apuestas.
Lo de Messi y Cesc con TODO el dinero q tengo es como q te presenten a un angel de victoria secrets...se que no la voy a conseguir asi q ni nervioso me pongo...
a mi no me deja ni poner el minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesterr escribió:a mi no me deja ni poner el minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olvidaros de Messi, ya tiene dueño Messi1987, y no lo digo por el nick, si no porque lleva ahorrando para este momento desde que empezamos.

Tendría gracia que apreciera ahora Omar que no ha hecho ningún fichaje y se lo quitara [carcajad]

Ahora que veo, ya ha leído el MP que le mande, así que si se conecta Omar, lo hara con sus 20 kilos, tiembla Messi1987 XD

Saludos
No tengo ni para una pierna de messi...
We are so fucked adriamalaga, deberíamos unir fuerzas o algo tío, 20 no se cuantos puntos tú y yo 18, joder joder, nunca había hecho tan pocos xD
adriamalaga escribió:No tengo ni para una pierna de messi...


Yo no tengo ni para pagarle una sesion de hormonas...XD
Yo he puesto 30 kilos por él venga va que ni he pujado estoy harto de ser siempre la mala persona de los faroles XD
Y al pobre Cesc no lo ha querido nadie?
Por ese precio...NO...
1639 respuestas