[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

English Premier League 2011/2012

Imagen

- Temporadas pasadas:

* 2010/2011


- Descienden:

* Birmingham
City

* Blackpool FC

* West Ham


- Ascienden:

* Queens
Park Rangers

* Norwich City

* Swansea City
Éste año el Chelsea a seguir dando guerra, a ver si Fernandou Towers recupera el olfato goleador. A ver si Gareth Bale se recupera bien también, me ha dado mucha pena la brutal lesión porque me encanta el Ciclón Galés ... sólo veo a los 'spurs' por él.


Salu2!
Y a ver que fichajes hace el City, para seguir estando ahí arriba.
Buenas. Aquí tenéis otro aficionado hasta la médula de la Premier League. :)
bueno pues otro que se une;)
En el Queens Park Rangers tiene acciones Bernie Ecclestone, verdad?

Creo que Michael Jackson tambien influía en ese equipo, o no sé quien era.. pero ahí hay bastante peña por lo que sé xD

Arriba Liverpool & Arsenal!!!
Buen jugador que ha fichado el Liverpool, Henderson. Ex del Sunderland de 20 años y con mucho juego.

PD: Para los que os gusta el City: http://www.facebook.com/pages/Manchester-City-Spanish-Supporter-Club/154531194599235
Carlosrl24 escribió:Buen jugador que ha fichado el Liverpool, Henderson. Ex del Sunderland de 20 años y con mucho juego.

PD: Para los que os gusta el City: http://www.facebook.com/pages/Manchester-City-Spanish-Supporter-Club/154531194599235

yo soy forofo de un gran rival(united) xD, pero a ver si este hilo tira palante esta temporada, que el curso pasado estuvo muuuyyyyy apagado y dejé de visitarlo por eso xD, un saludo y atentos al mercado de fichajes ;)
edito: bueno gran fichaje para mí, del mi united, phil jones, central del blackburn rovers de 19 años,creo que es el futuro central de inglaterra, perfecto para que aprenda de vidic y ferdinand :)
NyN escribió:
Carlosrl24 escribió:Buen jugador que ha fichado el Liverpool, Henderson. Ex del Sunderland de 20 años y con mucho juego.

PD: Para los que os gusta el City: http://www.facebook.com/pages/Manchester-City-Spanish-Supporter-Club/154531194599235

yo soy forofo de un gran rival(united) xD, pero a ver si este hilo tira palante esta temporada, que el curso pasado estuvo muuuyyyyy apagado y dejé de visitarlo por eso xD, un saludo y atentos al mercado de fichajes ;)
edito: bueno gran fichaje para mí, del mi united, phil jones, central del blackburn rovers de 19 años,creo que es el futuro central de inglaterra, perfecto para que aprenda de vidic y ferdinand :)


Sí, fantástico central se ha llevado el United, mucho mejor que Smalling.
Veo mucho citizen por aquí eh XD
Este año estaréis en Champions, veremos qué papel hacéis, de todas maneras, la plantilla tiene potencial para ser de las mejores de Europa a poco que el técnico sepa sacarles rendimiento.


Salu2!
Falkiño escribió:Veo mucho citizen por aquí eh XD
Este año estaréis en Champions, veremos qué papel hacéis, de todas maneras, la plantilla tiene potencial para ser de las mejores de Europa a poco que el técnico sepa sacarles rendimiento.


Salu2!


A ver si toca el Madrid y me acerco al Bernabeu xDD
el city el mejor de UK [oki]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me gusta de la Premier que si los dos primeros clasificados han sacado los mismos puntos se mire la diferencia de goles y no la gilipollez del gol-average particular.
Nolan al West Ham. Anodadado me hallo.
Veremos a Adel Taarabt en la Premier.
Dicen que el Madrid va detrás de él (bueno de todo jugador que despunte [+risas] )
Esto si es una liga, todo bien organizado, derechos televisivos bien repartidos,a los equipos que bajan se les ayuda economicamente, su copa con sorteo puro dando posibilidades de avanzar a equipos modestos...

Por no hablar de las aficiones que siguen a sus equipos a muerte por puro sentimiento aunque su equipo este en 3º división y no se plantean ser del Manchester y luego ya del equipo de su ciudad por ejemplo, cosa que aqui pasa con casi todo el mundo, "Soy del Madrid y del Malaga", "Soy del Barça y del Levante", bajo mi punto de vista vergonzoso
rbnm90 escribió:Esto si es una liga, todo bien organizado, derechos televisivos bien repartidos,a los equipos que bajan se les ayuda economicamente, su copa con sorteo puro dando posibilidades de avanzar a equipos modestos...

Por no hablar de las aficiones que siguen a sus equipos a muerte por puro sentimiento aunque su equipo este en 3º división y no se plantean ser del Manchester y luego ya del equipo de su ciudad por ejemplo, cosa que aqui pasa con casi todo el mundo, "Soy del Madrid y del Malaga", "Soy del Barça y del Levante", bajo mi punto de vista vergonzoso


De acuerdo en todo.

PD: City-Swansea en la primera jornada.
rbnm90 escribió:Esto si es una liga, todo bien organizado, derechos televisivos bien repartidos,a los equipos que bajan se les ayuda economicamente, su copa con sorteo puro dando posibilidades de avanzar a equipos modestos...

Por no hablar de las aficiones que siguen a sus equipos a muerte por puro sentimiento aunque su equipo este en 3º división y no se plantean ser del Manchester y luego ya del equipo de su ciudad por ejemplo, cosa que aqui pasa con casi todo el mundo, "Soy del Madrid y del Malaga", "Soy del Barça y del Levante", bajo mi punto de vista vergonzoso


+1 No podría estar más de acuerdo.
Yo este año voy a seguir más de cerca la premier que se lo merece XD GO fulham GO!
Que opinais de Scott Parker como recambio de Cesc si este se va al Barça?¿
¿Qué refuerzos se esperan al Everton esta temporada? Es que se comentaba lo de que Areta volvería a España, pero oye, yo no quiero ni en sueños que me encanta el Everton tal y como está y siempre todos los años me quitan a alguien xD
¿Alguno ha seguido la 2ª División inglesa este año? Por si pudierais decir algunos jugadores buenos de los 3 equipos que han ascendido a la Premier :)
jan_19 escribió:¿Alguno ha seguido la 2ª División inglesa este año? Por si pudierais decir algunos jugadores buenos de los 3 equipos que han ascendido a la Premier :)


Yo antes que con ningún jugador me quedo con el entrenador del Norwich, ha logrado dos ascensos consecutivos.

Zaker94: Que opinais de Scott Parker como recambio de Cesc si este se va al Barça?¿


Muy buen jugador pero para la liga inglesa, en España no creo que logre nada.
Zaker94 escribió:Que opinais de Scott Parker como recambio de Cesc si este se va al Barça?¿


Creo que leí que tambien le interesaba el español Jurado.
Me uno al hilo [oki]

Carlosrl24 escribió:
jan_19 escribió:¿Alguno ha seguido la 2ª División inglesa este año? Por si pudierais decir algunos jugadores buenos de los 3 equipos que han ascendido a la Premier :)


Yo antes que con ningún jugador me quedo con el entrenador del Norwich, ha logrado dos ascensos consecutivos.


Eso tiene mérito XD
jan_19 escribió:¿Alguno ha seguido la 2ª División inglesa este año? Por si pudierais decir algunos jugadores buenos de los 3 equipos que han ascendido a la Premier :)

sobre todo taarabt del queens park rangers.ojito que perla de jugador
Estoy leyendo que Luca Modric quiere irse al Chelsea,muy bien no se llevan estos equipos... XD
Celticsfan escribió:Estoy leyendo que Luca Modric quiere irse al Chelsea,muy bien no se llevan estos equipos... XD

tiene toda la pinta que se pirará al chelsea o al united, los dos necesitan un organizador como el comer y es candidato claro para reforzar a uno de ellos.
edito: sobre scott parker, me parece un grandisimo jugador, con mucho toque para ser ingles. en inglaterra cumplirá siempre por que es muy bueno, pero ya sabemos lo que pasa con los ingleses fuera de su pais xD
Gracias por lo de el entrenador y Taarabt, lo decía por que estoy en un comunio de la premier y claro, de los equipos que han ascendido tengo poca idea xD . Así que si sabéis alguno más que pensais que va a destacar o es buen jugador os estaría muy agradecido :)

Tanto Parker como Luca son dos grandisimos fichajes, lo malo de Parker es que ya es un poco veterano y viene en vez de Cesc , que sera inigualable , además en la posición de Cesc, supongo que jugarán o Wilshere o Ramsey. En lo referente a Modric, era normal que un grande se lo acabara llevando, es un grandisimo jugador, para mi de los 5 mejores del mundo en el plano creativo , lo malo sera para los Spurs encontrarle susituto.

Ahora acabo de ver lo de Vilas-Boas para el Chelsea,les fue bien con Mourinho y quieren repetir, a ver que tal les sale ,gran entrenador,no hay duda de que lo es. Eso si, lo de los 15 millones que dicen que han pagado no me gusta mucho xD
jan_19 escribió:Gracias por lo de el entrenador y Taarabt, lo decía por que estoy en un comunio de la premier y claro, de los equipos que han ascendido tengo poca idea xD . Así que si sabéis alguno más que pensais que va a destacar o es buen jugador os estaría muy agradecido :)

Tanto Parker como Luca son dos grandisimos fichajes, lo malo de Parker es que ya es un poco veterano y viene en vez de Cesc , que sera inigualable , además en la posición de Cesc, supongo que jugarán o Wilshere o Ramsey. En lo referente a Modric, era normal que un grande se lo acabara llevando, es un grandisimo jugador, para mi de los 5 mejores del mundo en el plano creativo , lo malo sera para los Spurs encontrarle susituto.

Ahora acabo de ver lo de Vilas-Boas para el Chelsea,les fue bien con Mourinho y quieren repetir, a ver que tal les sale ,gran entrenador,no hay duda de que lo es. Eso si, lo de los 15 millones que dicen que han pagado no me gusta mucho xD

abramovich se a contagiado de lo que hizo mourinho y esta desesperado por conseguir la champions xD, creo que es un gran entrenador pero el chelsea hoy pot hoy no CREO que este para competir por la champions, aunque por la premier seguro, aunque nunca se sabe que puede hacer este equipo.
sobre ramsey y wilshere, a mi personalmente siempre me ha gustado mas ramsey, le veia mejor pinta, pero se lesiono y lo sustituyo jack jugando muy bien, tiene futuro el arsenal en el centro del campo, y con el dinero de cesc podria fichar algo interesante
El tema de Modric es que convertimos al Tottenham en el Borussia Dortmund de Inglaterra: un equipo que hace un enorme papel y los grandes lo desarman comprándoles sus estrellas; y lo dice un culé que se masturba pensando en Bale de azulgrana.
Está bien que vendan a alguien ... pero me da pena que le quiten a estrellas a estos equipos :S

anonimokoko escribió:el city el mejor de UK [oki]


Para mí, si hablamos del Reino Unido y no de la Premier League inglesa en particular, creo que el mejor equipo es el Celtic FC de Glasgow (Premier League escocesa).



Salu2!
Falkiño escribió:El tema de Modric es que convertimos al Tottenham en el Borussia Dortmund de Inglaterra: un equipo que hace un enorme papel y los grandes lo desarman comprándoles sus estrellas; y lo dice un culé que se masturba pensando en Bale de azulgrana.
Está bien que vendan a alguien ... pero me da pena que le quiten a estrellas a estos equipos :S

anonimokoko escribió:el city el mejor de UK [oki]


Para mí, si hablamos del Reino Unido y no de la Premier League inglesa en particular, creo que el mejor equipo es el Celtic FC de Glasgow (Premier League escocesa).



Salu2!

pues lo mismo que con el lille, y al tiempo con el oporto xD, da penita no verlos en champions en todo su esplendor para ver que nivel tienen realmente, pero bueno, los veremos dispersados por europa como siempre xD
edito: segundo fichaje del united, ashley young, extremo del aston villa de 25 años, firma por 5 temporadas. gran fichaje al igual que phil jones.
Bonita camiseta la de los Villanos Carlos XD , ¿Habéis visto lo de Pastore por el Chelsea? A mi personalmente me parece una idiotez pagar 50K por Pastore pudiendo fichar a Modric por 25-30, ademas Pastore es mas un enganche que un organizador que creo que es lo que necesita el Chelsea, nose como lo veis vosotros...

Por otro lado, es gran fichaje el de Young por el ManU, ademas me parece que ha sido en torno a unos 20K, considerando como esta de inflado el mercado Inglés me parece un buen negocio.
jan_19 escribió:Bonita camiseta la de los Villanos Carlos XD , ¿Habéis visto lo de Pastore por el Chelsea? A mi personalmente me parece una idiotez pagar 50K por Pastore pudiendo fichar a Modric por 25-30, ademas Pastore es mas un enganche que un organizador que creo que es lo que necesita el Chelsea, nose como lo veis vosotros...

Por otro lado, es gran fichaje el de Young por el ManU, ademas me parece que ha sido en torno a unos 20K, considerando como esta de inflado el mercado Inglés me parece un buen negocio.


Buen negocio lo de Young la verdad y respecto a lo de Pastore es una burrada pagar eso por un jugador como él. Es parecido a lo de Torres, con lo que pagó el Chelsea por él me compro a Darren Bent y a otro delantero de primer nivel.
hombre, pastore en la premier es una duda en cuanto a rendimiento. esta claro que modric va a salir, seguramente a chelsea o united.
ashley young a costado 17 millones de libras, unos 20 kilos mas o menos. viendo que el liverpool a pagado 25 millones por henderson, pienso que el united a echo un gran negocio, con un jugador que va a rendir seguro.
Pastore es brutal pero el Chelsea tiene pólvora de sobra en su delantera: lo que necesita es loq ue dice jan_19, un organizador muy bueno que nutra a los delanteros de balones. Hoy día ves jugar a los 'blues' y te da la sensación de que el equipo juega partido, gracias a David Luiz la salida de la pelota es rápida pero notas que muchas veces debe subir hasta el medio campo para dar el pase porque la medular es muy triste.



Salu2!
Nasri está cerquita de firmar con el City ...
Hay poco movimiento eh ... ¿qué os parece el trato de Mancini a Adebayor y otros jugadores de los citizens? No pega con el estatus de los clubes ingleses.


Salu2!
Falkiño escribió:Hay poco movimiento eh ... ¿qué os parece el trato de Mancini a Adebayor y otros jugadores de los citizens? No pega con el estatus de los clubes ingleses.


Salu2!


Muy pocos fichajes si ...
Carlosrl24 escribió:
Falkiño escribió:Hay poco movimiento eh ... ¿qué os parece el trato de Mancini a Adebayor y otros jugadores de los citizens? No pega con el estatus de los clubes ingleses.


Salu2!


Muy pocos fichajes si ...



Yo es que solo miro los del Chelsea XD
Supongo que cuando empiece la temporada se moverá más el hilo. Ardo en deseos de ver al ManCity en Champions.



Salu2!
Falkiño escribió:
Carlosrl24 escribió:
Falkiño escribió:Hay poco movimiento eh ... ¿qué os parece el trato de Mancini a Adebayor y otros jugadores de los citizens? No pega con el estatus de los clubes ingleses.


Salu2!


Muy pocos fichajes si ...



Yo es que solo miro los del Chelsea XD
Supongo que cuando empiece la temporada se moverá más el hilo. Ardo en deseos de ver al ManCity en Champions.



Salu2!


Yo estoy deseandolo, dentro de un par de semanas voi a Manchester y veré como está el ambiente [hallow]
A mi por lo que he visto al City, no me gusta Mancini para ese equipo, en mi opinión ha hecho poco para la plantilla que tiene, nose como lo vereis vosotros....

Por lo que decis de Adebayor no es por que sea del Barça, pero para mi este chico no esta bien de la cabeza, yo si fuera el City me lo largaría inmediatamente y creo que se han dado cuenta de ello y acabará en el Madrid.

Por último, lo de los fichajes, la verdad si que esta habiendo pocos movimientos(Salvo el ManU), pero yo creo que en cuanto se hagan 2-3 traspasos para mover dinero (Sobretodo Chelsea y Manchester City) los demas se harán solos...

Para acabar os dejo una pregunta, ¿El Manchester United no tenía una deuda enorme o algo así? Debe llevar gastados unos 50-60 Millones y ahora se habla de que van a fichar a Sneijder o a Modric, esta haciendo buenos fichajes (Salvo lo de Jones, que para mi ha salido un poco caro, aunque ya sabemos como está el mercado nacional en Inglaterra) y yo si fuera ellos iria a por Modric que me parece un jugadorazo....
Mancini es un cagón. Tiene una plantilla de infarto pero juega muy defensivo, cuando a poco que juegue más ofensivo sería fácilmente uno de los terrores de Europa.
Llevo meses diciendo que el ManCity es la plantilla más desaprovechada del continente. Necesita un gran técnico con valor para ir a por todas.



Salu2!
Falkiño escribió:Mancini es un cagón. Tiene una plantilla de infarto pero juega muy defensivo, cuando a poco que juegue más ofensivo sería fácilmente uno de los terrores de Europa.
Llevo meses diciendo que el ManCity es la plantilla más desaprovechada del continente. Necesita un gran técnico con valor para ir a por todas.



Salu2!



Totalmente de acuerdo,equipazo desaprovechado por un técnico "takañón".

P.D se irá Tevez?
Celticsfan escribió:
Falkiño escribió:Mancini es un cagón. Tiene una plantilla de infarto pero juega muy defensivo, cuando a poco que juegue más ofensivo sería fácilmente uno de los terrores de Europa.
Llevo meses diciendo que el ManCity es la plantilla más desaprovechada del continente. Necesita un gran técnico con valor para ir a por todas.



Salu2!



Totalmente de acuerdo,equipazo desaprovechado por un técnico "takañón".

P.D se irá Tevez?


Imagino que sí, el Apache no quiere seguir en Manchester; ya sabemos como son los ingleses cuando un jugador se "rebela" contra su club.
Por cierto he visto tu nick y pensé que te molaba el Celtic FC de Glasgow pero veo que es de los Celtic de Boston de la NBA XD
Es que a mí sí me mola el Celtic de Escocia pero me siento muy solo .... ><



Salu2!
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:
Falkiño escribió:Mancini es un cagón. Tiene una plantilla de infarto pero juega muy defensivo, cuando a poco que juegue más ofensivo sería fácilmente uno de los terrores de Europa.
Llevo meses diciendo que el ManCity es la plantilla más desaprovechada del continente. Necesita un gran técnico con valor para ir a por todas.



Salu2!



Totalmente de acuerdo,equipazo desaprovechado por un técnico "takañón".

P.D se irá Tevez?


Imagino que sí, el Apache no quiere seguir en Manchester; ya sabemos como son los ingleses cuando un jugador se "rebela" contra su club.
Por cierto he visto tu nick y pensé que te molaba el Celtic FC de Glasgow pero veo que es de los Celtic de Boston de la NBA XD
Es que a mí sí me mola el Celtic de Escocia pero me siento muy solo .... ><



Salu2!



[+risas] [+risas] A mi también me gusta el Celtic de Glasgow,desde que estaba Larsson que sigo lo que puedo a este equipo aunque es difícil porque no da tiempo de ver todo,Bundesliga,Calcio,Premier,liga BBVA,Nba [poraki]
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:
Falkiño escribió:Mancini es un cagón. Tiene una plantilla de infarto pero juega muy defensivo, cuando a poco que juegue más ofensivo sería fácilmente uno de los terrores de Europa.
Llevo meses diciendo que el ManCity es la plantilla más desaprovechada del continente. Necesita un gran técnico con valor para ir a por todas.



Salu2!



Totalmente de acuerdo,equipazo desaprovechado por un técnico "takañón".

P.D se irá Tevez?


Imagino que sí, el Apache no quiere seguir en Manchester; ya sabemos como son los ingleses cuando un jugador se "rebela" contra su club.
Por cierto he visto tu nick y pensé que te molaba el Celtic FC de Glasgow pero veo que es de los Celtic de Boston de la NBA XD
Es que a mí sí me mola el Celtic de Escocia pero me siento muy solo .... ><



Salu2!


Yo también soy muy fan del Celtic de Glasgow, tengo una bandera enorme en mi cuarto del escudo. Para mí es de los mejores clubes del mundo en cuanto a afición/sentimiento. Ir a Celtic Park es una experiencia única.

Respecto a lo de Mancini es cierto que es muy cagón pero estuve leyendo hace tiempo un artículo sobre si aprovecha su plantilla o no y la verdad esque me convencí de que quizás estamos sobrevalorando la plantilla del City, es cierto que es muy buena pero quizás algo corta y limitada. La afición está con el técnico y yo solo puedo agradecerle haber ganado la FA Cup la temporada pasada.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59