[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Di Maria me salió por 8 kilos xDD (era joven e inexperto) ya he aprendido de que va esto XD
en esta temporada dices? yo veo muy superior di maría sobre mata, con lo cual no lo veo descabellado, aunque si lo comparas con lo que yo he apgado por xavi/iniesta sí es algo descabellado, pero da más de 150 puntos, así que de puta madre XD
Por cierto, os queria hacer una consulta...es para otra cuenta de comunio que tengo, os gastariais 10 kilos en Falcao? Es una liga de 40 kilos sin equipo y con la defensa y porteria totalmente cubierta, el mediocampo con suplentes y Rossi me quedan 25 kilos...que hariais?
Esta jornada estan cayendo muchos titulares fijos
D3N184 escribió:Por cierto, os queria hacer una consulta...es para otra cuenta de comunio que tengo, os gastariais 10 kilos en Falcao? Es una liga de 40 kilos sin equipo y con la defensa y porteria totalmente cubierta, el mediocampo con suplentes y Rossi me quedan 25 kilos...que hariais?

Puuuf, difícil, ya que es una incognita como va a funcionar ese jugador, aunque es bastante bueno, el Atlético tiene la extraña virtud de cargarse a algunos jugadores que iban para crack, o al menos hacer que parezcan menos buenos; con el centro del campo del Atlético ten en cuenta que tendrá que buscarse las oportunidades él, como hacía el año pasado el Kun; de todas formas ahí lo que más cuenta es tu intuición, si crees que merece la pena adelante. Pero viendo que tienes la defensa y la portería bien cubiertas, más Rossi, ¿por qué no?, siempre puedes hacerte un buen centro del campo con poco dinero, con jugadores de equipos de tabla media para abajo.

Saludos pluriempleado :)
D3N184 escribió:Por cierto, os queria hacer una consulta...es para otra cuenta de comunio que tengo, os gastariais 10 kilos en Falcao? Es una liga de 40 kilos sin equipo y con la defensa y porteria totalmente cubierta, el mediocampo con suplentes y Rossi me quedan 25 kilos...que hariais?


Sí.
Señores, que esto ya ha empezado.

Sporting 0 - Real Sociedad 1 al descanso. Gol de Agirretxe.
dj_guille2 escribió:Señores, que esto ya ha empezado.

Sporting 0 - Real Sociedad 1 al descanso. Gol de Agirretxe.

Ahora van 1-2, dos goles de Agirretxe, habrá que ficharlo [sonrisa]
Miguel de las Cuevas para el sporting, creo que le tiene el jeque
Quien tenga a Soldado se lleva unos cuantos puntos... 3 chicharritos...
dj_guille2 escribió:Quien tenga a Soldado se lleva unos cuantos puntos... 3 chicharritos...


sí, 3 chicharritos... xDDDDDDD
dj_guille2 escribió:http://puntoscomunio.com/jornada2-2011.html

Aquí tenéis los puntos de ayer ya.

Un saludo!

Una duda, si el jugador alineado, no juega ni un solo minuto, ¿te ponían 0 puntos o te restaban X puntos?, es que no me acuerdo [comor?]
si no juega ni un minuto te ponen 0 puntos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracias Acosta! xD yo todo emocionado pensando que tenia a Rami y resulta que lo tengo en el juego del tuenti no en el comunio ¬¬
Por cierto, teneis algun documento excell (el admin supongo de la comunidad) para ir calculando los € extra de ''bonus'' aparte de los oficiales para ir ingresando a la gente...

Como lo haceis?

y que cantidad? por ejemplo 1 punto 5000€?

Y otra duda, si modificas la la alineacion un domingo y aun quedan partidos que pasa?
Ser ultrax escribió:Por cierto, teneis algun documento excell (el admin supongo de la comunidad) para ir calculando los € extra de ''bonus'' aparte de los oficiales para ir ingresando a la gente...

Como lo haceis?

y que cantidad? por ejemplo 1 punto 5000€?

Cada punto son 5.000€, pero no uso Excell, simplemente la calculadora del Windows [sonrisa]

Luego apunto el 11 ideal de la jornada, y repaso las alineaciones posteadas por los jugadores, y por cada jugador en el 11 ideal doy 50.000€.

Por cierto, no se que pasa, pero hoy no puedo ir hacia atrás en las páginas de noticias, y en la anterior página están un par de alineaciones posteadas [comor?]

Ser ultrax escribió:Y otra duda, si modificas la la alineacion un domingo y aun quedan partidos que pasa?

Las alineaciones quedan grabadas antes de la jornada (me parece que el momento exacto es el sábado por la mañana a las 12), cualquier modificación en la alineación no tendrá consecuencias, además sería un poco trapicheo, ¿no? Menuda chapuza si no; ya veo a todo el mundo cambiando las alineaciones según vayan viendo la actuación de los equipos.

Saludos
Jejejeje pero como sabes cuantos puntos aumenta cada dia un jugador sin volverte loco ? jajaja

Y eso del 11 ideal donde se hace? :O

Claro, mucho mejor asi jajaja gracias
Buscavidas,
comunio puso un comunicado diciendo que estaban teniendo problemas y uno de ellos era que no podíamos pasar de la primera página , pero que estaban intentando arreglarlo pronto.
Y lo de las alineaciones, por lo menos los años pasados, se podían poner hasta 1 minuto antes de que empezase el primer partido, pero este año nose como será porque están teniendo problemas!!

un saludooo
Ser ultrax escribió:Jejejeje pero como sabes cuantos puntos aumenta cada dia un jugador sin volverte loco ? jajaja

Y eso del 11 ideal donde se hace? :O

Claro, mucho mejor asi jajaja gracias

Hombre si pudieras ir cambiando jugadores el día que quisieras para conseguir la máxima puntuación, pues calcularías la puntuación óptima de tu plantilla a través de la Calculadora de Puntos de Comunio (página muy útil), para poner a tu once ideal. Pero mejor que sea como es [ginyo]

El 11 ideal aparece en "Noticias", cuando sale la puntuación de la jornada.

Gracias machingol por la información, sabía que había habido problemas, pero pensé que a lo mejor lo las páginas no tenía que ver, espero que se solucione cuanto antes.
Joder con Ronaldo.

Hoy he tenido una cosa curiosa, 3 amigos madridistas como ninguno cada vez que pillaba le balon di maria deseando que no hiciera nada y cuando ha fallado el gol lo han celebrado.( Di maria le tiene un colega que tambien tiene a Agirreche(no se escribirlo) y a de guzman y va sobrado)
jesterr escribió:Joder con Ronaldo.

Hoy he tenido una cosa curiosa, 3 amigos madridistas como ninguno cada vez que pillaba le balon di maria deseando que no hiciera nada y cuando ha fallado el gol lo han celebrado.( Di maria le tiene un colega que tambien tiene a Agirreche(no se escribirlo) y a de guzman y va sobrado)

Cristiano es inversión segura [ok]

Se dice Aguirretxe (tx=ch).

¿Kaká 14 puntos, Cristiano 19 y Özill solo 10? Joer con Comunio...
los puntos los da el periodico AS
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Joder con Ronaldo.

Hoy he tenido una cosa curiosa, 3 amigos madridistas como ninguno cada vez que pillaba le balon di maria deseando que no hiciera nada y cuando ha fallado el gol lo han celebrado.( Di maria le tiene un colega que tambien tiene a Agirreche(no se escribirlo) y a de guzman y va sobrado)

Cristiano es inversión segura [ok]

Se dice Aguirretxe (tx=ch).

¿Kaká 14 puntos, Cristiano 19 y Özill solo 10? Joer con Comunio...


Todos tienen 3 picas (10 puntos). Lo único que varían son los puntos por goles: Kaká (4x1), CR (3x3), Özil (0).

Un saludo!
Partidazo del Madrid, me alegré mucho ayer, pero ahora que pienso en el comunio mecagontó xDDDD
¿Cómo vais de puntos? Yo tengo 51 a falta de los de Villa.

Un saludo!
Yo ni los calculo xD

PD: Madre mía.. Ustari no ha sido titular, Colunga tampoco, Eguren -2.. xDDDDDDDDDDDDDDD puta mierda el getafe
dj_guille2 escribió:¿Cómo vais de puntos? Yo tengo 51 a falta de los de Villa.

Un saludo!

52 a falta de lo que haga Bruno Soriano con el Villarreal.

Saludos
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Joder con Ronaldo.

Hoy he tenido una cosa curiosa, 3 amigos madridistas como ninguno cada vez que pillaba le balon di maria deseando que no hiciera nada y cuando ha fallado el gol lo han celebrado.( Di maria le tiene un colega que tambien tiene a Agirreche(no se escribirlo) y a de guzman y va sobrado)

Cristiano es inversión segura [ok]

Se dice Aguirretxe (tx=ch).

¿Kaká 14 puntos, Cristiano 19 y Özill solo 10? Joer con Comunio...

Si kaka [tadoramo] [tadoramo] Me ha salvado la jornada ya que gente como parejo, raul garcia y adriano que los tenía en el once ni juegan... di maria mi fichaje más caro no hizo nada pero el que nunca hace nada me salvo tengo de momento 45 puntos y salvo que juegue adriano así se queda xD.
Yo 46 puntos a falta de Pedrito. Joder Kurioso, sorry por llevarme a Verdu por 1 euro...tambien es mala suerte...XD
Repito, no lo vendes? xD

1.500.000 quizá?
¿Algun delantero de garantías? (No hace falta que sea un crack) Tengo 800.000 y gente para cambiar como albiol.
Guille te cambio a Hemed por Movilla o Aouate.

machingol estoy interesado en Casto del Betis.

MaNuCaRm Hemed es titular en el Mallorca es delantero centro, se lo ofrezco a Guille por que me interesan esos dos jugadores, pero en tu caso lo cambiaría por Munúa, o C.Bravo+dinero. De todas formas lo voy a poner en venta a partir de 600.000€

P.D: una GRAN injusticia que a Kaká le den más puntos que a Özill, el alemán se salió ayer, lo digo desde la neutralidad, ya que ninguno de los dos jugadores está en mi plantilla.

Saludos
Ya te lo he puesto por comunio tambien Buscavidas,
de tu equipo me interesa Jefferson Montero y Miku!!
que me propones??
machingol escribió:Ya te lo he puesto por comunio tambien Buscavidas,
de tu equipo me interesa Jefferson Montero y Miku!!
que me propones??

¿Jefferson Montero o Miku+dinero por C.Bravo?

P.D: ¿solo a mí le va lento la página de Comunio?
A mí tambien, cada vez me da más asco Comunio, tanto la web como la app para Android. Dios.
kur1oso escribió:A mí tambien, cada vez me da más asco Comunio, tanto la web como la app para Android. Dios.

Eso es también porque ahora estará todo Dios entrando XD
Ahora y en cualquier momento, te aseguro que es un coñazo. Ya no la lentitud, la app de Android, la usas? porque peta cada 2x3 y si quieres seguir usándola toca reiniciar el móvil.
kur1oso escribió:Ahora y en cualquier momento, te aseguro que es un coñazo. Ya no la lentitud, la app de Android, la usas? porque peta cada 2x3 y si quieres seguir usándola toca reiniciar el móvil.

Yo las app para móviles no las he usado, siempre que entro en Comunio es a través del navegador del PC; pero hasta hoy no había tenido ningún problema, supongo que entre los problemas que están teniendo y la entrada masiva de gente, la página va mal, y si va mal en ordenador, en el móvil debe ser una tortura china.

Saludos
kur1oso escribió:Repito, no lo vendes? xD

1.500.000 quizá?

No lo vendooooo!es un fetiche q tengo...ya he puesto a los q si q venderia...
Gracias buscavidas pero me interesa uno con más "caché" y sí yo también me quedé flipado con los 14 puntos de kaká y al ver dos míseros puntos por Di María y Carvalho... vale por 7 el tío xD XD
MaNuCaRm escribió:Gracias buscavidas pero me interesa uno con más "caché" y sí yo también me quedé flipado con los 14 puntos de kaká y al ver dos míseros puntos por Di María y Carvalho... vale por 7 el tío xD XD

Bueno si Hemed no tiene más "caché" es porque es su primer año, es internacional con Israel como Aouate, y el Mallorca no tiene más delanteros centros de los que tirar, en cambio un delantero que te sonará más como David Barral, va a rotar (como todo el Sporting de Preciado), su titularidad con Bilic.

Te ofrezco a Miku en las mismas condiciones que Hemed, si te interesa más el venezolano.

Si tampoco te interesa, dime que quieres por Munúa.

Saludos
Buscavidas escribió:
machingol escribió:Ya te lo he puesto por comunio tambien Buscavidas,
de tu equipo me interesa Jefferson Montero y Miku!!
que me propones??

¿Jefferson Montero o Miku+dinero por C.Bravo?

P.D: ¿solo a mí le va lento la página de Comunio?

YO no tengo a C.Bravo Buscavidas...creo que te has colado jaja
machingol escribió:
Buscavidas escribió:
machingol escribió:Ya te lo he puesto por comunio tambien Buscavidas,
de tu equipo me interesa Jefferson Montero y Miku!!
que me propones??

¿Jefferson Montero o Miku+dinero por C.Bravo?

P.D: ¿solo a mí le va lento la página de Comunio?

YO no tengo a C.Bravo Buscavidas...creo que te has colado jaja

OK, fallo mío; me interesa Casto o Toño de tu plantilla.
D3N184 escribió:
kur1oso escribió:Repito, no lo vendes? xD

1.500.000 quizá?

No lo vendooooo!es un fetiche q tengo...ya he puesto a los q si q venderia...


2 kilos ofrezco Imagen
Buscavidas escribió:OK, fallo mío; me interesa Casto o Toño de tu plantilla.


Y a mí Jefferson Montero jajaaj
machingol escribió:
Buscavidas escribió:OK, fallo mío; me interesa Casto o Toño de tu plantilla.


Y a mí Jefferson Montero jajaaj

Tienes una oferta por Casto, que he visto que lo has puesto en venta; dime si te parece correcta.

Jefferson Montero no lo incluiría en una operación por Casto.

Saludos
Buscavidas, te hecho una oferta por Hemed. El cambio por Dani no lo acabo de ver (le tengo un cariño especial XD).

Si te interesa alguno de los siguientes sí que lo podríamos negociar: Miranda, Flaño, Gregory, Pedro Ríos,¡ o Sergio Tejera.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Buscavidas, te hecho una oferta por Hemed. El cambio por Dani no lo acabo de ver (le tengo un cariño especial XD).

Si te interesa alguno de los siguientes sí que lo podríamos negociar: Miranda, Flaño, Gregory, Pedro Ríos,¡ o Sergio Tejera.

Un saludo!

En principio no me interesa ninguno de esos jugadores, la oferta me parece buena; dame un poco de tiempo para aceptarla, porque si cuaja Miku en alguno de los cambios que quiero hacer, me quedaría solo con Cristiano en la delantera, y aunque él solo se basta [sonrisa] tampoco es plan.
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:Buscavidas, te hecho una oferta por Hemed. El cambio por Dani no lo acabo de ver (le tengo un cariño especial XD).

Si te interesa alguno de los siguientes sí que lo podríamos negociar: Miranda, Flaño, Gregory, Pedro Ríos,¡ o Sergio Tejera.

Un saludo!

En principio no me interesa ninguno de esos jugadores, la oferta me parece buena; dame un poco de tiempo para aceptarla, porque si cuaja Miku en alguno de los cambios que quiero hacer, me quedaría solo con Cristiano en la delantera, y aunque él solo se basta [sonrisa] tampoco es plan.


OK, piénsalo entonces. De todas formas anulo la oferta que le he hecho a machingol por Barral porque a los dos no me los quiero llevar y más dinero que el que he ofrecido no voy a dar, ya que tampoco es una prioridad. Con Rubén Castro y Villa creo que tengo delantera, Rubén Suárez como recambio y Thievy puede ser la revelación.

Un saludo!
1639 respuestas
15, 6, 7, 8, 933