[HILO OFICIAL] Lies of P

Buenas compañeros, llevo tiempo queriendo empezar el juego y por fin me puse a ello.

No se puede con todo, no da la vida.jejejejeje

Voy por el capítulo 2.

Algún consejo para arma al principio del juego????

Y lo de siempre, motricidad o técnica????

Por último tan importante es avance???

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@Migui23.

La bobina eléctrica es súper TOP. Un arma para terminar el juego 4 veces y pasarse el DLC. Un arma que se consigue fácil, muy pronto en el juego , contundente con buenas habilidades y mata marionetas que da gusto.

El avance no es muy importante, mejora los daños de armas elementales como la electricidad. Pero son subir nada el avance las armas elementales siguen siendo viables.

La motricidad es la fuerza y la técnica la típica destreza , prefiero motricidad, pero la tecnica no es nada mala.

En este juego todo es viable , es muchísimo más importante saber jugar que como lleves al personaje , lo que si es muy importante subir es la capacidad, para poder cargar más peso , el peso es posiblemente la misma estadística más importante del juego , los amuletos pesan muchísimo, las piezas defensivas, las armas etc.

Si no sabes que subir , sube repartido. Un poco vitalidad , vigor, capacidad y motricidad o técnica. Lo que importa más es que le pilles el punto al juego. Es fácil reiniciar al personaje durante la partida
Alesann escribió:@Migui23.

La bobina eléctrica es súper TOP. Un arma para terminar el juego 4 veces y pasarse el DLC. Un arma que se consigue fácil, muy pronto en el juego , contundente con buenas habilidades y mata marionetas que da gusto.

El avance no es muy importante, mejora los daños de armas elementales como la electricidad. Pero son subir nada el avance las armas elementales siguen siendo viables.

La motricidad es la fuerza y la técnica la típica destreza , prefiero motricidad, pero la tecnica no es nada mala.

En este juego todo es viable , es muchísimo más importante saber jugar que como lleves al personaje , lo que si es muy importante subir es la capacidad, para poder cargar más peso , el peso es posiblemente la misma estadística más importante del juego , los amuletos pesan muchísimo, las piezas defensivas, las armas etc.

Si no sabes que subir , sube repartido. Un poco vitalidad , vigor, capacidad y motricidad o técnica. Lo que importa más es que le pilles el punto al juego. Es fácil reiniciar al personaje durante la partida

Muchas gracias compañero, ya tengo ese arma, me la equipare a ver qué tal, la cosa es, se equipa tal cual o hay que ponerle algún mango de otra arma???? Aún no probé nada de esto.

Y para usar este arma, entonces, mejor motricidad????

Muchas gracias por los consejos.
@Migui23. Mira a ver con qué escala..igualmente luego en el hotel te vas a la chica que te sube el nivel de las armas y puedes cambiar para que escale con una cosa o con otra..pero necesitas las bielas creo que era el objeto para si por ejemplo escala con técnica cambiar a motricidad
si para cambier el escalado de las armas necesitas las bielas
Migui23. escribió:
Alesann escribió:@Migui23.

Muchas gracias compañero, ya tengo ese arma, me la equipare a ver qué tal, la cosa es, se equipa tal cual o hay que ponerle algún mango de otra arma???? Aún no probé nada de esto.

Y para usar este arma, entonces, mejor motricidad????

Muchas gracias por los consejos.

La bobina para mí está bien como viene , tal cual, sin combinar con nada. Te animo a probar todas las armas y combinaciones de todas maneras. Yo me he pasado el juego 5 veces y me he pasado muchas horas probando🤣

Fijate en el correo escalado de las armas , que hasta cierto punto se puede cambiar , pero vamos la diferencia de daño no es algo tan determinante, dedica tiempo a dominar el parry, el tempo del combate , eso sí marcará la diferencia.

El espadón del destino es un arma muy buena al inicio.

Puedes subir motricidad y aún así sacar partido a las armas de avance.
Estoy a punto de terminar el dlc y para mí sin duda es el mejor souls fuera de from software.
Lo tiene todo y tanto técnicamente como artísticamente está muy bien.
Puede que lo acabe platinando aunque ya llevo mis buenas 70h (lo empecé en su día y lo dejé en el capítulo 9 por lo que volví de 0 para acordarme bien de todo)
Buenas gente,

¿Se va muy de madre la dificultad en ng+1?
Ruti7 escribió:Buenas gente,

Yo el ng+ me lo hice muy rápido, me sabía los patrones de todos los jefes y no me costó nada.
Ruti7 escribió:Buenas gente,

Yo en mi caso entré en ng+3 y la dificultad en el dlc respecto al juego base en esa misma run es una fumada.
Los desarrolladores han anunciado que sacarán un parche porque al parecer no está muy bien balanceada la dificultad, cosa que ya les pasó en el juego base cuando salió. Para que te hagas una idea mi arma principal tiene una tasa de bloque de 73, pues bien, bloquear el ataque de un jefe me bajaba bastante mas de un tercio de la barra, recibir un golpe directo mas de la mitad. Aún así a base de paciencia e intentando dominar mas o menos el parry pude terminarlo, eso sí, sufriendo mucho, pero es a lo que venimos a estos juegos.
Llevaba unos días sin jugar y no había probado actualización. Puede ser que hayan bajado el daño que hacen los enemigos? Esa sensación me dio ayer jugando un rato.
Lo he vuelto a empezar de 0 para empalmar con el ng+. Llevaba más de medio año sin jugarlo.
Yo no sé qué han hecho con los parches y actualizaciones, pero es lamentable el tema de dificultad. Es prácticamente un paseo el juego (de momento voy por el cap.5). Este no es el lies of P que yo recuerdo haber disfrutado y mi soulslike preferido del 2024.
No tengo ningún problema que añadan dificultades pero, juer, que dejen intacta la dificultad original del juego al menos. El obispo del cap. 3 que en su día fue un auténtico reto, ha caído como nada y eso que he cometido muchos errores fatales.

@Joselitator pues no sé decirte porque hacía meses que no jugaba pero es de risa el daño que te hacen y descomunal el daño que uno hace.
Yo hablaba del DLC. El juego base no he vuelto a tocarlo.
makkkinero escribió:Lo he vuelto a empezar de 0 para empalmar con el ng+. Llevaba más de medio año sin jugarlo.
Yo no sé qué han hecho con los parches y actualizaciones, pero es lamentable el tema de dificultad. Es prácticamente un paseo el juego (de momento voy por el cap.5). Este no es el lies of P que yo recuerdo haber disfrutado y mi soulslike preferido del 2024.
No tengo ningún problema que añadan dificultades pero, juer, que dejen intacta la dificultad original del juego al menos. El obispo del cap. 3 que en su día fue un auténtico reto, ha caído como nada y eso que he cometido muchos errores fatales.

@Joselitator pues no sé decirte porque hacía meses que no jugaba pero es de risa el daño que te hacen y descomunal el daño que uno hace.

Conserva su dificultad original, mira a ver que no se te haya bajado, también te digo, han pasado casi 2 años si lo jugaste de salida… no crees que tu destreza ha cambiado un poco a mejor?
Yo te lo digo porque en 2 años he jugado a varios soulslike y yo si lo he notado por lo menos en mi que he mejorado bastante en los juegos de Parry por eso.

Un saludo!
@Code37 que va , se notan bastante los parches . Tengo el juego muy mamado y mi habilidad no mejoro, incluso empeoró. Pero más allá de la habilidad se nota mucho en la vida de los enemigos , en los golpes que necesitas para aturdirlos o matarlos. Me he cargado jefes jugando mal ahora que volví a empezar de cero.

En rey marioneta me lo baje en nada y varios enemigos que recuerdo perfectamente la de ostias que aguantaban y como me costaba estunearlos con parche. Al juego le han bajado mucho la dificultad. Hasta matar a los mariposas es más fácil

Y todo este tema de meter niveles de dificultad resultó que la cargaron aún más , descuidaron totalmente y rompieron el DLC en las partidas avanzadas.
Ayer jugué un rato más el DLC.

Voy por
la prisión esa subterránea, que me parece un híbrido de copia entre la torre de latria y los subterráneos de Leyndell en el elden ring
.

A mí el arranque del DLC me gustó bastante. Iban apareciendo ciertos minibosses y se iba viendo cierta variedad. Pero en la parte de la
feria
y en la zona de ahora algo más, estoy notando ya ese típico desgaste que encuentras en los tramos finales de juegos muy largos - de falta de imaginación y llegar a caer en cierta monotonía.

Y yo entiendo que debo ir por la mitad del DLC más o menos.
Se sabe si sacarán una versión física con el DLC incluído?
Krona

demomento no pero no descartes un Lies of p "remaster" dentro de un tiempo cuando este cerca su secuela o alguna cosa asi

@Alesann joder no veas como me alegro de ver mas comentarios como este sobretodo cuando no paran de insultarte y llamarte mentiroso por algo que a todas luces han jodido por tocar lo que no debian

@makkkinero te digo lo mismo pero hay gente que NI ha tocado el juego que sige empeñada en negar la evidencia

de todas formas yo miraria por si lo tienes en la dificultad acechador legendario (la normal por defecto que tenia de salida) porque en el Kazan el modo por defecto ha pasado de ser de normal a el FACIL (aunque lo sigen llamando normal) lo cual puede joderte totalmente la experiencia si no estas al tanto de ello

@Joselitator pues a mi la zona de la
feria
me gusto mucho sobretodo porque literalmente
ES UNA FERIA tienes "atracciones" o minijuegos tipicos de feria que te dan premios si los ganas como el de acertar a unos peluches en el tiro al blanco me resulto muy curioso la verdad

lo del desgaste yo no lo he visto asi sobretodo porque la zona por donde vas es tremendamente fundamental para entender muchas cosas de las que ocurren en el juego
Te venden desde siempre que los alquimistas han toqueteado el ergo para hacer sus experimentos de inmortalidad la petronecrosis etc etc pero hasta ahora nunca llegabamos a ver DONDE o "como" o con quien realizaban dichos experimentos
personalmente lo veo muy importante de cara al futuro de la saga y el lore general de este juego

aparte esa zona y su clarisimas referencias a
Frankenstein
son muy descaradas Xd
@Tukaram , sí sí, tengo la dificultad más alta en su pirmera vuelta.
La verdad que me siento bastante indignado con lo que han hecho con el juego, prácticamente han destrozado su esencia.
No voy a entrar en el eterno debate de si ha de haber o no selector de dificultad en los juegos soulslike, me es indiferente, pero que la dificultad original se la hayan cargado me parece lamentable.
Recuerdo cuándo jugué el juego de salida hará ya casi dos años y en poco tiempo sacaron parches para nerfear bosses (como el obispo) y no sé que más. Al menos tuve la gran suerte de haberme ya pasado el juego.
Pero es que lo de ahora es exagerado, stuneas como sí nada, rompes las armas de los enemigos con un bloqueo perfecto, quizás dos, te quitan poquísima vida y tú quitas muchísima vida.
En fin, al menos tendré el recuerdo de la gran experiencia de haberme pasado el juego sin parches. Y sigo teniendo ganas de a ver que me depara el dlc.

@Code37 al principio llegué a pensar lo que me comentas, pero ya voy por el capítulo 6 y estoy segurísimo que este juego no era tan fácil y los daños y errores tan leves (de hecho cualquier error te suponía palmarla casi seguro). Ahora las batallas contra los bosses y los enemigos son casi un esperpento de ridiculez de dificultad.

@Alesann , totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la "nueva" dificultad. Contra los bosses puedes cometer muchos errores que tranquilo, lo matarás igualmente.

Todo ello hablo del juego base. El dlc ni lo he empezado
Bueno entonces, yendo al turrón, aconsejáis comprar ya el DLC?

Leo que se han pasado con el tema dificultad pero he visto “gamers” de youtú “expertos” en materia pasárselo… y eso que viéndolos jugar dan penica (Acre por ejemplo)

Un saludo [beer]
@Code37

Yo me lo compre de salida me lo termine y no me arrepiento si te gusto mucho el juego base no te va a decepcionar

lo de la dificultad si lo juegas en Ng0 no deberias tener ningun problema no te puedo decir despues del parche porque lo termine antes de que lo lanzaran
Yo no sé cómo sería el juego antes de que parchearan todo pero me lo pasé recientemente y vi la dificultad normal. El dlc es un poco más duro porque entre otras cosas hay jefes donde no puedes invocar espectro pero tampoco es nada loco.
Por ejemplo lo pasé muchísimo peor con el Kazham.
Si sacan la versión completa en disco, lo vuelvo a comprar. Por ahora no me gasto 30 € en DLC.
Tukaram escribió:
@Joselitator pues a mi la zona de la
feria
me gusto mucho sobretodo porque literalmente
ES UNA FERIA tienes "atracciones" o minijuegos tipicos de feria que te dan premios si los ganas como el de acertar a unos peluches en el tiro al blanco me resulto muy curioso la verdad

lo del desgaste yo no lo he visto asi sobretodo porque la zona por donde vas es tremendamente fundamental para entender muchas cosas de las que ocurren en el juego
Te venden desde siempre que los alquimistas han toqueteado el ergo para hacer sus experimentos de inmortalidad la petronecrosis etc etc pero hasta ahora nunca llegabamos a ver DONDE o "como" o con quien realizaban dichos experimentos
personalmente lo veo muy importante de cara al futuro de la saga y el lore general de este juego

aparte esa zona y su clarisimas referencias a
Frankenstein
son muy descaradas Xd

Ya me pasé esa zona. Y mejora más al avanzar. Las referencias que dices son ciertas y sí esclarece parte de la historia.

A nivel de diseño sigo pensando que se parece mucho a la zona que dije del elden.

En cuanto al jefe. Pues me ha costado bastantes intentos. Más que nada porque llegaba siempre a su 30-40% de vida quedándome sin viales. A nivel de diseño me ha gustado mucho el jefe y la lucha.

Por curiosidad, en que nivel estáis jugando el dlc? Yo 95. Y no sé si resetear stats porque voy con la espada de dos dragones con S en técnica.
Señores, buenas tardes.

Reciente empecé el juego, le tenía muchas ganas hace tiempo pero no me la la vida.

Por ahora juegazo.

Pero una consulta, me acabo de dar cuenta que estoy en un momento que subir de nivel siempre son 16.000 ergos.

Eso es así???? O es un bug????

He jugado a muchos soulsborne y es la primera vez que veo esto.

Alguien sabe algo???? Estoy jugando en modo intermedio, normal, será por eso???

Un saludo. [beer]
No no es un bug por lo que sea hay un "cap" y apartir de x nivel se sube asi 16000 luego 16001 16002 etc

tambien te digo para sacarle el maximo jugo deberias ponertelo en acechador legendario te resultara mas interesante y memorable el juego

@Joselitator ese jefe es duro porque esta pensado
para lucharse junto a alidoro por eso tiene tanta vida aunque claro lo normal es dejarlo a un nose 15% de vida como hize yo e invocarlo para no perderme esa parte del lore
demomento disfruta aun te queda un buen cacho
Yo hablaba del de antes
Veronique
.

El que dices me lo pasé luego
invocando a alidoro al ver que te decían lo de usar el cuerno
.
Ok ese jefe no es "dificil" pero diria que es el mas agresivo de todos y como te pille a contra pie te hace un destrozo aparte tiene un par de ataqwues que lo dejan vendidisimo eso si tienes que tener la suerte de que los lance

3 intentos me costo a mi
si logras hacerle backstabs cae facil cuando se pone a activar el lanzallamas se queda super vulnerable a pillarle la espalda y meterle critiquin
Gente confirmadme una cosa… las mentiras en el dlc repercuten en el juego base??

Y lo del Organo P. en el dlc, que hace realmente?
Mejoras una mejora? Sumas una mejora??

Un saludo!
Depende ...

si has empoezado el dlc antes de terminarte la campaña (aunque sigo pensando que esta pensado para jugarse despues) si pueden hacerlo por
la humanidad que proporcionan

el organo p en el dlc te da otro submenu para gastar cuarzos y mejorar habilidades que tengas desbloqueadas en el menu principal

si algo que como he dicho muchas veces soy un puto zote no me di cuenta hasta acabarme el dlc entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por lo que en mi caso no mejore na [facepalm]
makkkinero escribió:@Tukaram , sí sí, tengo la dificultad más alta en su pirmera vuelta.
La verdad que me siento bastante indignado con lo que han hecho con el juego, prácticamente han destrozado su esencia.
No voy a entrar en el eterno debate de si ha de haber o no selector de dificultad en los juegos soulslike, me es indiferente, pero que la dificultad original se la hayan cargado me parece lamentable.
Recuerdo cuándo jugué el juego de salida hará ya casi dos años y en poco tiempo sacaron parches para nerfear bosses (como el obispo) y no sé que más. Al menos tuve la gran suerte de haberme ya pasado el juego.
Pero es que lo de ahora es exagerado, stuneas como sí nada, rompes las armas de los enemigos con un bloqueo perfecto, quizás dos, te quitan poquísima vida y tú quitas muchísima vida.
En fin, al menos tendré el recuerdo de la gran experiencia de haberme pasado el juego sin parches. Y sigo teniendo ganas de a ver que me depara el dlc.

@Code37 al principio llegué a pensar lo que me comentas, pero ya voy por el capítulo 6 y estoy segurísimo que este juego no era tan fácil y los daños y errores tan leves (de hecho cualquier error te suponía palmarla casi seguro). Ahora las batallas contra los bosses y los enemigos son casi un esperpento de ridiculez de dificultad.

@Alesann , totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la "nueva" dificultad. Contra los bosses puedes cometer muchos errores que tranquilo, lo matarás igualmente.

Todo ello hablo del juego base. El dlc ni lo he empezado

Me da un poco de bajón leyéndote. Vengo de Khazan, han metido mil actualizaciones, nueva dificultad.. pero al menos en difícil (la normal que había al inicio) sigue siendo jodido.

Lies of P, lo dejé a medias, justo cuando entras en la catedral. Lo recuerdo bastante bastante jodido. En concreto, el jefe de la caldera me costaba bastante la verdad. Si se han cargado esto, pues vaya castaña

Siempre quedará ponerte el juego físico y no actualizarlo no?
pregunta, yo me acabe el juego en su dia ¿para el dlc es tipo dark souls? osea hay que entrar en x zona en determinado momento?

porque yo paso de jugar al dlc jugando en mitad del juego normal...
Yo me pasé el juego también cuando salió,y joder,hubo un par de jefes que me costaron dios y ayuda,y ya el último verdadero...o le hacías la combinación perfecta de parrys,o de 2 hostias te mandaba a la lona...

Luego he visto tiempo después jugar a mí hijo y ya habían metido un par de parches que se notaban más fáciles...si decís que ahora es todavía peor,malo...
Molis escribió:pregunta, yo me acabe el juego en su dia ¿para el dlc es tipo dark souls? osea hay que entrar en x zona en determinado momento?

porque yo paso de jugar al dlc jugando en mitad del juego normal...

si te has acabado el juego y tienes una partida sin entrar en ng+ puedes entrar directamente al idem desde ai
1783 respuestas
132, 33, 34, 35, 36