makkkinero escribió:@Tukaram , sí sí, tengo la dificultad más alta en su pirmera vuelta.
La verdad que me siento bastante indignado con lo que han hecho con el juego, prácticamente han destrozado su esencia.
No voy a entrar en el eterno debate de si ha de haber o no selector de dificultad en los juegos soulslike, me es indiferente, pero que la dificultad original se la hayan cargado me parece lamentable.
Recuerdo cuándo jugué el juego de salida hará ya casi dos años y en poco tiempo sacaron parches para nerfear bosses (como el obispo) y no sé que más. Al menos tuve la gran suerte de haberme ya pasado el juego.
Pero es que lo de ahora es exagerado, stuneas como sí nada, rompes las armas de los enemigos con un bloqueo perfecto, quizás dos, te quitan poquísima vida y tú quitas muchísima vida.
En fin, al menos tendré el recuerdo de la gran experiencia de haberme pasado el juego sin parches. Y sigo teniendo ganas de a ver que me depara el dlc.
@Code37 al principio llegué a pensar lo que me comentas, pero ya voy por el capítulo 6 y estoy segurísimo que este juego no era tan fácil y los daños y errores tan leves (de hecho cualquier error te suponía palmarla casi seguro). Ahora las batallas contra los bosses y los enemigos son casi un esperpento de ridiculez de dificultad.
@Alesann , totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la "nueva" dificultad. Contra los bosses puedes cometer muchos errores que tranquilo, lo matarás igualmente.
Todo ello hablo del juego base. El dlc ni lo he empezado