[HILO OFICIAL] Lies of P

Hasta donde hay que llegar para jugar la expansión?

Es que yo me lo terminé en Xbox,pero ahora lo voy a jugar de inicio en Ps5 🤦, y si puedo acortar un poco mejor, porque es difícil del carajo.
@canary8

si empiezas una partida nueva hasta el capitulo 9 si es un ng+ hasta el 5 pero si empiezas una partida de 0 es muy recomendable jugarla una vez te has acabado el juego base

de todas formas si ya te has pasado el juego tu segunda partida te resultara mucho mas facil porque ya te conoces jefes y tal
Alguien tiene lies of p overture celebration box ? Salió hace poco y quería saber su calidad, no veo ningún uboxing. Alguien que lo tenga puede subir capturas?
Hoy me llegó la edición coleccionista y he de decir que es preciosa, el reloj es una pasada y es fincional
Eormonder escribió:Hoy me llegó la edición coleccionista y he de decir que es preciosa, el reloj es una pasada y es fincional

Sube alguna foto compañero!
Eormonder escribió:Hoy me llegó la edición coleccionista y he de decir que es preciosa, el reloj es una pasada y es fincional

Yo estuve apuntito de pillarmela pero ya tenía la coleccionista coreana y no me terminó de convencer.
Me pase el juego de salida y me gusto mucho , para mi gusto el mejor souls ( sin contar los de from software )y ahora veo que han sacado un dlc .
Merece la pena el dlc por 30 euros ?
Por lo que veo no ha habido ninguna rebaja del dlc todavia?
jose2780 escribió:Me pase el juego de salida y me gusto mucho , para mi gusto el mejor souls ( sin contar los de from software )y ahora veo que han sacado un dlc .

El DLC salió en Agosto y aún no recibió ninguna rebaja.
La verdad que la gente dice que es muy bueno, pero no veo justificable que salga a 30€, me parece muy caro.

Yo estoy esperando a verlo a 15€
No tengo prisa y el juego base lo jugué justo en Agosto, así que sin prisa.

Quizás al de 1 año o lo más seguro que para Navidades lo bajen.
jose2780 escribió:Me pase el juego de salida y me gusto mucho , para mi gusto el mejor souls ( sin contar los de from software )y ahora veo que han sacado un dlc .

a mi me duro 20 horas claramente el dlc es cojonudo y si te gusto el juego base mas si bien es cierto que mejor lo hubieran sacado a 25 siendo un pelin caro no creo que ningun fan del pinocho se decepcione con el
gracias :) , supongo que esperare un tiempo por si bajara algo , sino cuando juegue la segunda partida me tocara pillarlo a 30 euros ...
Lo de que cada jefe me esté dando de ostias me tiene dando volteretas. El
arzobispo, la familia conejo, ahora el payaso loco
, seguramente el prox jefe que haya también me ahostie...

Para mí a años luz de dificultad de un Souls. En ninguno me pasó esto. :Ð

Cierto es que creo que el arma que llevo me está penalizando bastante. Voy con la daga salamandra y un mango ensamblado corto, que sí, mucha velocidad pero poco daño, tarda la vida en meter quemado, y un alcance nulo, con lo que me expongo constantemente para golpear. Si tuviese algún mango largo que escale con destreza sería genial, pero no es el caso. Todas son C máximo y pierdo mucho dps.

Me encanta ir a dagas y destreza y ya me dio la pedrada de ir así hasta el final. A ver si aparece otra daga más tocha y me da más daño directo y no depender de meter quemado o no. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que cada jefe me esté dando de ostias me tiene dando volteretas. El
arzobispo, la familia conejo, ahora el payaso loco
, seguramente el prox jefe que haya también me ahostie...

Para mí a años luz de dificultad de un Souls. En ninguno me pasó esto. :Ð

Cierto es que creo que el arma que llevo me está penalizando bastante. Voy con la daga salamandra y un mango ensamblado corto, que sí, mucha velocidad pero poco daño, tarda la vida en meter quemado, y un alcance nulo, con lo que me expongo constantemente para golpear. Si tuviese algún mango largo que escale con destreza sería genial, pero no es el caso. Todas son C máximo y pierdo mucho dps.

Me encanta ir a dagas y destreza y ya me dio la pedrada de ir así hasta el final. A ver si aparece otra daga más tocha y me da más daño directo y no depender de meter quemado o no. [fumando]

Las mejores armas para mi (que son las dos que llevé equipadas casi siempre) son :

Una combinación de la espada "normal" y el mango de hacha si mal no recuerdo.
La porra eléctrica (hace mucho daño a las marionetas).

Merece la pena subir esas dos todo lo posible. Luego hay otras armas mas adelante, casi en el ultimo tercio del juego, que también estan muy bien, pero para casi todo el juego, esas dos son imprescindibles diria yo.
Me cargué 'fácil' al payaso. Al final dejaba un par de ventanas de ahostiamiento (bueno ahostiamiento, de poder darle un ataque cargado y en el otro uno ligero) y con calma cayó. Me puse la espada de la bailarina con la empuñadura del estoque invernal para ganar daño directo y alcance, y mantener velocidad, y mejor.

Bueno, preparando el lomo para el prox que me reviente. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cargué 'fácil' al payaso. Al final dejaba un par de ventanas de ahostiamiento (bueno ahostiamiento, de poder darle un ataque cargado y en el otro uno ligero) y con calma cayó. Me puse la espada de la bailarina con la empuñadura del estoque invernal para ganar daño directo y alcance, y mantener velocidad, y mejor.

Bueno, preparando el lomo para el prox que me reviente. :Ð

Ese me costó a mi la misma vida. Al final en casi todos los jefes es cuestión de memorizar los patrones a base de repetirlos una y otra y otra vez... pocos tienen algún "truco" (algún jefe hay, pero uno o dos como mucho).
@BeSalmorejo

A mí unos 10 intentos. Hasta que vi que estar cerca es un ahostiamiento directo, y cuando vi las ventanas de ataque que deja tras el golpe tocho que lanza el puño, que permite ataque fuerte, y luego ataques ligeros cuando salta con la panza hacia delante, o cuando hace el ataque con salto.

Combate leeeento sea como fuere.

PD: Acabo de comprar unas dagas con un 30% de crítico, que aumenta con su habilidad de fábula, y seguro que se aumentará todavía más con alguna piedra de crítico, o hasta algún amuleto/anillo que aumente crítico. Menuda carnisería. [babas] [babas]
(mensaje borrado)
El
monstruo del pantano
ha conocido mi ira. Este cayó rápido.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El
monstruo del pantano
ha conocido mi ira. Este cayó rápido.

Imagen

Ese es de los facilillos, sobretodo si vas con fuego.
Todavía tengo pendiente este juego, no he podido catarlo con tanto que tengo pendiente y se me acumula pero bueno ya llegara su turno, y desde luego pienso jugarlo en modo fácil(o quizás el mas fácil) aunque mas de uno rabie porque yo disfrute del juego del modo que yo quiera [+risas]

En su momento lo que mas me llamo la atención de este juego fue su atmosfera, apartado artístico y sin duda debe tener una muy buena historia, y es lo que quiero disfrutar, no estar atorado horas y horas combatiendo.
A mí me parece un juegaso, pero le sobran batallas con 2 fases. 2 fases o inventos de pelear contra varios a la vez.

Me pones al
Rey de las Marionetas
... Vale, acepto, personaje importante con un escenario top, pelea chula, pero es que aquí cualquier papafrita tiene 2 frases.

Me sobra personalmente. [fumando]

@ros

Leyendo tu mensaje en la página anterior, así juego yo, a esquivar y paso del parry porque no atino uno. Claro, esto es jodido porque o aprendes moveset y el timing de esquive o te ahostian la barra entera de vida con los combos infinitos que hacen muchas veces.

Yo ahora voy más cómoda con la daga del tirano a +10, que tiene de base 30% de crítico, el cual puedes aumentar con la piedra, con el bufo de fábula, seguro que con amuleto... Y ahostio bien.

Le puse una empuñadura con longitud de un arma con destreza, lanza de la ciudad, y el ahostiamiento es serio. Atrás quedan las penurias con la daga salamandra.

Sea como fuere, si no andas con cuidado cualquier jefe, mini jefe o enemigo tocho, te pone a bailar.
@eRiKaXPiReNCe es viable no usar parry?

Porque yo los odio y tengo pendiente el juego aún.

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe es viable no usar parry?

Porque yo los odio y tengo pendiente el juego aún.

Saludos.

Totalmente viable, pero tendrás que coger el timing de las esquivas y aprenderte movesets. Yo estoy en la recta final y no he usado parry alguno (quitando uno que te piden para un trofeo) ni usado objeto arrojadizo alguno para hacerme a los jefes.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe gracias! Habrá que probar entonces. Que es el mayor miedo que me tenía.

Dificultad la original verdad? Jejejej.

Saludos ;)
@vhaldemar

Sí, estoy en la dificultad horijinal. La de acechador. Tienes 2 a mayores por debajo en caso de necesitarlo.
Pues con algunos jefes esquivar es "imposible", escudo del bueno para cubrirse a tope también es muy necesario.
BeSalmorejo escribió:Pues con algunos jefes esquivar es "imposible", escudo del bueno para cubrirse a tope también es muy necesario.

Todos hasta ahora (inicio cap XI) son esquivables manteniendo distancia. Hasta los rojos.
aprended a usar parrys, es gustosísimo y facilita que no veas los combates.
99problems escribió:aprended a usar parrys, es gustosísimo y facilita que no veas los combates.

Esquivar también es muy satisfactorio. Lo que dices que si parreas te facilita todo es obvio, pero es muy complejo en Lies. En otros me manejo ''bien'', pero aquí es comerme la mitad mínimo de ostias.

Voy más cómoda esquivando. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
99problems escribió:aprended a usar parrys, es gustosísimo y facilita que no veas los combates.

Esquivar también es muy satisfactorio. Lo que dices que si parreas te facilita todo es obvio, pero es muy complejo en Lies. En otros me manejo ''bien'', pero aquí es comerme la mitad mínimo de ostias.

Voy más cómoda esquivando. [fumando]

Yo es que esquivaba, bloqueaba y hacia parrys por igual mas o menos.
Por ejemplo, la marioneta payaso esa que te costó la misma vida matarla (creo que fue a ti), esa cuando ya llevas mil repeticiones y te sabes el patron, haciendole un parry en un momento determinado la atontas y la fundes con la maza electrica y le quitas muchisima vida. Asi pude yo pasarmela.
No digo que sea obligatorio hacer parries, pero no es imposible y se pueden hacer "facilmente". Es muy similar a los Souls en este aspecto.
@BeSalmorejo yo es que en la vida he hecho un parry en los souls.... Se me da muy mal... Jajajaja.

Saludos.
Y de
jefe final te ponen uno que o manejas parry o es un xd de manual. Quien se maneje con el bloqueo será coser y cantar.

xd catedralicio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de
jefe final te ponen uno que o manejas parry o es un xd de manual. Quien se maneje con el bloqueo será coser y cantar.

xd catedralicio.

exacto... por eso te decia, que bloquear y hacer algun parry, es de cajón, sobre todo para los jefes finales.
@BeSalmorejo

Este sí fue denso. 30 minutos de intentos. Al final cayó esquivando como buenamente podía. [fumando]

Pues juego terminado haller. Mi Soulslike preferido (Sin contar a Silksong, que aunque tiene mucho toque Soulslike, no sé si cumple todos los requisitos para considerarse Soulslike 100%) Ambientación top, bso top, combate top, buena historia... De 10.

El único pero el que ya dije de demasiado jefe con 2 fases o con inventos de peleas contra varios. Prescindibles totalmente.

En cuanto al final...
Himajino que la segunda parte llevaremos a Dorotea, del Mago de Oz... Un juego en ese universo... Babas. [babas]

Mejor no ilusionarse, pero que iremos con ella, una vez en el dlc no sale, parece claro.
Estoy por pillarme el juego que lo he visto a 20€, pero no se que hacer, porque no lo voy a jugar ya, pero me tienta mucho porque tiene una pinta buenísima.
Para mi, y creo que para muchos que estamos en el hilo, es el mejor Souls que no sea de From Software. Para mi, está con encima de juegos de la propia From.

Si te gustan los juegos del género, te recomiendo tanto el juego como el DLC, y más, a 20 € el juego base.
vhaldemar escribió:@BeSalmorejo yo es que en la vida he hecho un parry en los souls.... Se me da muy mal... Jajajaja.

Saludos.

Ya somos 2 y aun asi siendo MR 0 parrys me he pasado este juego sin problemas al igual que sekiro y bloodborne todo es esquivar y bloquear

@GUSMAY por ese precio yo lo pillaria no sea que cuando lo quieras jugar ya no este a ese precio
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43