[HILO OFICIAL] Lies of P

Hasta donde hay que llegar para jugar la expansión?

Es que yo me lo terminé en Xbox,pero ahora lo voy a jugar de inicio en Ps5 🤦, y si puedo acortar un poco mejor, porque es difícil del carajo.
@canary8

si empiezas una partida nueva hasta el capitulo 9 si es un ng+ hasta el 5 pero si empiezas una partida de 0 es muy recomendable jugarla una vez te has acabado el juego base

de todas formas si ya te has pasado el juego tu segunda partida te resultara mucho mas facil porque ya te conoces jefes y tal
Alguien tiene lies of p overture celebration box ? Salió hace poco y quería saber su calidad, no veo ningún uboxing. Alguien que lo tenga puede subir capturas?
Hoy me llegó la edición coleccionista y he de decir que es preciosa, el reloj es una pasada y es fincional
Eormonder escribió:Hoy me llegó la edición coleccionista y he de decir que es preciosa, el reloj es una pasada y es fincional

Sube alguna foto compañero!
Eormonder escribió:Hoy me llegó la edición coleccionista y he de decir que es preciosa, el reloj es una pasada y es fincional

Yo estuve apuntito de pillarmela pero ya tenía la coleccionista coreana y no me terminó de convencer.
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43