@adrii93 y como siempre no entendeis una mierda y mira que te habre dicho que hagas lo que te de la santa gana posiblemente unas 3 veces eh
o peor entendeis lo que os da la santa gana mira por mi como si te lo quieres jugar con mods que te den 8000000000 almas por baja y tengas vida infinita pero luego no tengas el cuajo de llorar porque te aburres o de decir que el juego es una mierda porque no me han matado ni una sola vez
@ice00 el unico trastornado eres tu que te dedicas a insultar y a faltar al respeto a los que no compran tu discurso y que ya te di un par de buenos ejemplos con datos de que No tenias razon y que tu unico argumento para variar es atacar a la PERSONA no al argumento en si
y por cierto si no me conoces de nada que coño sabras tu que meritos he hecho o no en mi vida ? tan triste es tu vida que tu unico argumento es despreciar la de los demas sin conocerlos ? eso si es de ser un trastornado
por cierto para que me conozcas un poquito entre mis meritos de vida ha sido escalar varios 3000 meritos que por cierto no tendrian valor ninguno si hubiera un ascensor que te llevase hasta la cima de la montaña dudo mucho que tu puedas decir lo mismo
@plt586 tienes MILLONES de videojuegos en el mercado para poder pegarte toda la vida pegado a la pantalla y jamas poder terminarlos todos
este genero tiene unas caracteristicas muy concretas que no parais de querer imponer quitarlas solo por simple ego
no he visto a ninguno de vosotros quejarse de que Zelda no tiene modo facil y es una saga que tiene 40 años o que el hollow knight tampoco tiene selector de dificultad (entre otros muchos ) pero con el genero souls a algunos se les ha metido entre ceja y ceja que hay que extirpar una de sus caracteristicas que lo hace distinto al resto para contentar a 4 garos si señor muy bien
4 gatos que ademas se ha demostrado que ni aunque les den lo que exigen los consumen que casualidad
No me veras a mi exigir quitar los juegos NSFW porque no me gusten pero vosotros no parais de querer quitarle la identidad a un genero solo porque ha pasado de nicho a popular actualmente y que hace 15 años os importaba una grandisima mierda
porque claro buscar alternativas similares en el "infinito" catalogo de videojuegos eso no computa mejor que adapten el juego a lo que yo exijo
y luego el intransigente soy yo
y lo de la edad es una probre excusa cuando hay un señor de 70 años que no ha jugado videojuegos toda su vida que ha podido pasarse DS1 SOLITO
si mas de TREINTA MILLONES de jugadores han disfrutado y terminado elden ring sin ningun modo de dificultad añadido cualquiera puede hacer lo mismo en cualquier titulo del genero la cuestion es QUERER
@Alexios el timing del parry de este juego y del sekiro son muy diferentes si no le cojes el punto no pasa nada se puede terminar el juego igual sin usarlo yo mismo lo he logrado a base de esquivar y bloquear (dlc incluido)