[HILO OFICIAL] Lies of P

Francis17 escribió:Soy novato,que e estilo de combate me recomiendan y que atributos subir?
Gracias.

Te aconsejo jugarlo, sin más
Lo acabo de empezar y me está costando pillarle el punto al parry. Y mira que en Sekiro lo cogí en seguida, pero aquí no hay manera con el timing de los enemigos. Estaré oxidado 😂
Francis17 escribió:Soy novato,que e estilo de combate me recomiendan y que atributos subir?
Gracias.

Si eres novato yo subiría primero vida hasta 20 y luego técnica o motricidad, depende de si tú arma escala más en una o en otra (si tiene B en Tecnica sube puntos ahí)

Cuando tengas las 2 a 20 yo iria a por Aguante, pero ahí ya podrás ir viendo tu que subir.

Lo de la vida es porque los objetos de curación te curan la mitad de la vida y al subirte la vida, no solo aguantas más, sino que te curas mucho más.
takuma_xoaxe escribió:Puro cine es que la gente abandone un simple videojuego en lugar de bajarlo y seguir disfrutando por que les va el ego en ello. Verás cuando se enteren de que es un hobby para entretenerse, les da algo.

Como están las cabezas...

No es ego, simplemente es que la gente se da cuenta de que los otros modos son basura mal diseñada, y que prefieren abandonar el juego a jugar a un modo que directamente se carga el juego y sus mecánicas. A qué tú no jugarías a TLOU saltando todas las cinemáticas en tu primera partida? Se puede? Si. Pero sería una basura claro.

Lo recomendable para jugar a todo lo que pueda dar como videojuego Lies of P es jugarlo en su máxima dificultad, os guste o no
Plate escribió:
takuma_xoaxe escribió:Puro cine es que la gente abandone un simple videojuego en lugar de bajarlo y seguir disfrutando por que les va el ego en ello. Verás cuando se enteren de que es un hobby para entretenerse, les da algo.

Como están las cabezas...

No es ego, simplemente es que la gente se da cuenta de que los otros modos son basura mal diseñada, y que prefieren abandonar el juego a jugar a un modo que directamente se carga el juego y sus mecánicas. A qué tú no jugarías a TLOU saltando todas las cinemáticas en tu primera partida? Se puede? Si. Pero sería una basura claro.

Lo recomendable para jugar a todo lo que pueda dar como videojuego Lies of P es jugarlo en su máxima dificultad, os guste o no

No a todo el mundo se le da bien estos juegos, que cada uno juegue como le de la gana. A ver si ahora la gente no puede disfrutar los juegos porque jueguen en fácil.
@pliskin_18 Claro, cada uno puede jugar como quiera, pero es indudable que la mayoría de juegos y en concreto los souls están diseñados para jugarse en una dificultad, las otras lo único que hacen es empeorar el juego a nivel de diseño
Plate escribió:@pliskin_18 Claro, cada uno puede jugar como quiera, pero es indudable que la mayoría de juegos y en concreto los souls están diseñados para jugarse en una dificultad, las otras lo único que hacen es empeorar el juego a nivel de diseño

Espeorar el juego para ti o para mi.

Pero para un amigo que es bastante manco, en su día se lo dejé y se agobiaba, lo mataban cada 2 por 3 y al final se tiró del barco. Ahora bajándole la dificultad, podrá jugar y así aprenderse bien las mecánicas souls y demás cosas. Y quien sabe igual después ya puede jugar el juego como toca.

Yo no veo mal que pongan selector de dificultad. No me afecta en absoluto. Y el juego es más para todo el mundo, lo que se traduce en ventas y en secuelas frescas
takuma_xoaxe escribió:@Tukaram La bocachanclada de turno a mi me parece decirle a un desconocido que si elige otro modo de dificultad se carga el juego. Tu disfruta de tu experiencia, que los desconocidos lo harán como más les guste.

Exactamente!

Además los que somos más abuelos, ya no tenemos los mismos reflejos y capacidad que hace 20 años! pero no por ello no podemos disfrutar de los videojuegos, aunque sea en modo fácil

Habiendo selector de dificultad no se porque no va a encontrar cada uno el reto que desee

La intransigencia es un mal endémico
@adrii93

y como siempre no entendeis una mierda y mira que te habre dicho que hagas lo que te de la santa gana posiblemente unas 3 veces eh [carcajad] [carcajad]

o peor entendeis lo que os da la santa gana mira por mi como si te lo quieres jugar con mods que te den 8000000000 almas por baja y tengas vida infinita pero luego no tengas el cuajo de llorar porque te aburres o de decir que el juego es una mierda porque no me han matado ni una sola vez

@ice00 el unico trastornado eres tu que te dedicas a insultar y a faltar al respeto a los que no compran tu discurso y que ya te di un par de buenos ejemplos con datos de que No tenias razon y que tu unico argumento para variar es atacar a la PERSONA no al argumento en si

y por cierto si no me conoces de nada que coño sabras tu que meritos he hecho o no en mi vida ? tan triste es tu vida que tu unico argumento es despreciar la de los demas sin conocerlos ? eso si es de ser un trastornado

por cierto para que me conozcas un poquito entre mis meritos de vida ha sido escalar varios 3000 meritos que por cierto no tendrian valor ninguno si hubiera un ascensor que te llevase hasta la cima de la montaña dudo mucho que tu puedas decir lo mismo

@plt586 tienes MILLONES de videojuegos en el mercado para poder pegarte toda la vida pegado a la pantalla y jamas poder terminarlos todos

este genero tiene unas caracteristicas muy concretas que no parais de querer imponer quitarlas solo por simple ego

no he visto a ninguno de vosotros quejarse de que Zelda no tiene modo facil y es una saga que tiene 40 años o que el hollow knight tampoco tiene selector de dificultad (entre otros muchos ) pero con el genero souls a algunos se les ha metido entre ceja y ceja que hay que extirpar una de sus caracteristicas que lo hace distinto al resto para contentar a 4 garos si señor muy bien

4 gatos que ademas se ha demostrado que ni aunque les den lo que exigen los consumen que casualidad XD

No me veras a mi exigir quitar los juegos NSFW porque no me gusten pero vosotros no parais de querer quitarle la identidad a un genero solo porque ha pasado de nicho a popular actualmente y que hace 15 años os importaba una grandisima mierda

porque claro buscar alternativas similares en el "infinito" catalogo de videojuegos eso no computa mejor que adapten el juego a lo que yo exijo

y luego el intransigente soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo de la edad es una probre excusa cuando hay un señor de 70 años que no ha jugado videojuegos toda su vida que ha podido pasarse DS1 SOLITO

si mas de TREINTA MILLONES de jugadores han disfrutado y terminado elden ring sin ningun modo de dificultad añadido cualquiera puede hacer lo mismo en cualquier titulo del genero la cuestion es QUERER

@Alexios el timing del parry de este juego y del sekiro son muy diferentes si no le cojes el punto no pasa nada se puede terminar el juego igual sin usarlo yo mismo lo he logrado a base de esquivar y bloquear (dlc incluido)
pliskin_18 escribió:
Plate escribió:@pliskin_18 Claro, cada uno puede jugar como quiera, pero es indudable que la mayoría de juegos y en concreto los souls están diseñados para jugarse en una dificultad, las otras lo único que hacen es empeorar el juego a nivel de diseño

Pero para un amigo que es bastante manco, en su día se lo dejé y se agobiaba, lo mataban cada 2 por 3 y al final se tiró del barco. Ahora bajándole la dificultad, podrá jugar y así aprenderse bien las mecánicas souls y demás cosas. Y quien sabe igual después ya puede jugar el juego como toca.

Yo no veo mal que pongan selector de dificultad. No me afecta en absoluto. Y el juego es más para todo el mundo, lo que se traduce en ventas y en secuelas frescas

Una dificultad en la que machacas un botón para ganar lo veas como lo veas es peor que una dificultad bien pensada y medida que hace que le saques provecho a todas las mecánicas que el juego, en este caso Lies of P, te propone. Es objetivo que es un mejor juego en su dificultad máxima.

Lo de las ventas que se lo digan a los reyes del género, es decir, From software. Sus juegos venden una barbaridad sin selector de dificultad, han demostrado que no hace falta.

@plt586 Tontería. En este mismo hilo y en el de casi todos los Souls hay gente de 40 para arriba que se fuman estos juegos. El compañero @Korpas mismamente, tiene 51 años y es el que más rápido se pasa estos juegos. bigraginbull que se dedica a este género casi en exclusiva tiene 53 años y también se los fuma rápido. Lo que te falta de reflejos por la edad lo suples con la experiencia de toda una vida jugando. Así que dejad de poner la edad como excusa
@Tukaram eso me ha parecido, pero es que soy un cabezón y me da la sensación de que el juego “te invita” mucho a usarlo” y quiero tratar de manejarlo bien.

Que por cierto me está flipando la ambientación. No sé por qué pero estoy teniendo una sensación parecida a cuando empecé Bloodborne.
@Plate

Presente XD

Pues sí, cumplo 52 a final de mes y ahora mismo estoy empezando Wuchang en la Pro para sacarle el platino después de darle dos vueltas en PC.

La clave está en disfrutar, a mí me encanta el sistema de desafío/recompensa de estos juegos y la progresión.

Ahora parece que se ha creado una tendencia a incluir niveles de dificultad y entiendo que haya gente con menos paciencia que lo aplauda.

A mí personalmente no me gusta, pero que cada uno juegue como quiera.
@Alexios

la ambientacion la historia personajes banda sonora etc son cojonudas en mi top personal solo esta un paso por debajo del Bloodborne (mi souls favorito)

suerte con el parry [carcajad] [carcajad]

uno de mis temas favoritos del juego es este :

casi siempre que volvia al hotel me lo ponia de fondo
Pues acabo de pasarme al segundo jefe, la marioneta eléctrica y el juego me está gustando mucho.

Está parte ya la he hecho en dificultad intermedia y ya morí una vez con randoms.

Al final este juego se centra mucho en hacer parrys, cosas que se me da fatal, así que voy haciendo bloqueos normales y cuando puedo ruedo.

Quizás en un par de fases le suba de nuevo la dificultad a Acechador Legendario, pero de momento iré así.
Tukaram escribió:@Alexios

la ambientacion la historia personajes banda sonora etc son cojonudas en mi top personal solo esta un paso por debajo del Bloodborne (mi souls favorito)

Bloodborne
Dark Souls
Lies of p

Ese sería mi top de Souls , si lo hubiera hecho From Software aún tendria incluso mas reconocimiento , es una joya.
Tukaram escribió:@Alexios

La voy a necesitar si 😂 pero bueno, que si no es como Sekiro que es obligatorio, me quedo más tranquilo
adrii93 escribió:Pues acabo de pasarme al segundo jefe, la marioneta eléctrica y el juego me está gustando mucho.

Está parte ya la he hecho en dificultad intermedia y ya morí una vez con randoms.

Al final este juego se centra mucho en hacer parrys, cosas que se me da fatal, así que voy haciendo bloqueos normales y cuando puedo ruedo.

Quizás en un par de fases le suba de nuevo la dificultad a Acechador Legendario, pero de momento iré así.

Pero yo he elegido la senda del bastardo, destreza.
No tendría que subir técnica y vigor?
@Alexios

dimelo a mi que me pase sekiro sin apenas usar el parry de lo mal que se me da [carcajad] [carcajad]

bloqueos y correr a lo imbecil Xd

menos mal que la estamina es infinita Xd

@CrAcK1987

en mi caso actualmente son

favoritos
Bloodborne
Pinocho
elden ring

Mejores
Bloodborne
DS1
Elden
Buenas señores.

Lleo varias semanas con el juego, voy por el capítulo 9 y con ganas de seguir.

La cosa es que como me está gustando tanto me estoy pensando pilar el DLC, pero me tira para atrás lo de los 30 pavos, lo veo excesivo.

Tiene bastante contenido???? En proporcion, que puede ser, como 3 o 4 capítulos del juego normal?????

Sabéis si ahora estás próximas fechas hay ofertas en la Store de ps???? O black friday???

Si se pone a 20€ seguramente no me lo pensaría.

Un saludo.
Francis17 escribió:
adrii93 escribió:Pues acabo de pasarme al segundo jefe, la marioneta eléctrica y el juego me está gustando mucho.

Pero yo he elegido la senda del bastardo, destreza.
No tendría que subir técnica y vigor?

Yo de momento solo he subido Técnica a 29 y luego vida a 20.
Una vez suba Técnica a 30 (ya solo me sube 3-2 en vez de 3 cada nivel) me centraré en Vigor para poder atacar más, pero me va bien.
Lo de la salud muy importante. Eso y usar cuarzos para tener 6 objetos de recuperación y 3 amuletos.

En el tercer nivel no Mori ninguna vez, creo que subiré a Acechador Legendario, que me voy sintiendo cada vez más a gusto con el juego.

@Migui23 opino lo mismo que tú, pero la verdad dudo que bajen el precio del DLC como mínimo hasta navidades, que será justamente a 20€ creo yo.
@Migui23.

20 horas me duro a mi por contenido no sera (y eso sin contar que solo hay objetos que solo te dan en NG+ al igual que en el juego base ) por lo que para sacarselo al 100% hay que pasarselo 2 veces

yo page 30 y no me arrepiento si bien tendrian que haberlo puesto a 25 muchisimo mejor habria sido pero bueno

de ofertas y eso ni puta idea
@Tukaram ostia pues Sekiro sin parrys no es poca cosa XD ya le voy pillando el tranquillo, el boss acabo cayendo a base de parrys y alguna esquiva puntual. Creo que lo más difícil de ver son los golpes laterales y los ataques cargados, que cuesta clavar el timing.

La putada que el día 15 me voy 3 semanas de vacaciones y no me dará para avanzar mucho que voy a tope de faena, pero bueno….
Migui23. escribió:Buenas señores.

La cosa es que como me está gustando tanto me estoy pensando pilar el DLC, pero me tira para atrás lo de los 30 pavos, lo veo excesivo.

Tiene bastante contenido???? En proporcion, que puede ser, como 3 o 4 capítulos del juego normal?????

Sabéis si ahora estás próximas fechas hay ofertas en la Store de ps???? O black friday???

Un saludo.

En teoría son 15-20 horas, contando que yo me lo pasé en 22-23 horas el juego. Por 30 euros no lo veo tan mal. Casi es como otro juego. Yo me lo voi a pillar nada más llegue al capítulo 5 y pueda acceder a él.
Plate escribió:
pliskin_18 escribió:

Una dificultad en la que machacas un botón para ganar lo veas como lo veas es peor que una dificultad bien pensada y medida que hace que le saques provecho a todas las mecánicas que el juego, en este caso Lies of P, te propone. Es objetivo que es un mejor juego en su dificultad máxima.

Lo de las ventas que se lo digan a los reyes del género, es decir, From software. Sus juegos venden una barbaridad sin selector de dificultad, han demostrado que no hace falta.

@plt586 Tontería. En este mismo hilo y en el de casi todos los Souls hay gente de 40 para arriba que se fuman estos juegos. El compañero @Korpas mismamente, tiene 51 años y es el que más rápido se pasa estos juegos. bigraginbull que se dedica a este género casi en exclusiva tiene 53 años y también se los fuma rápido. Lo que te falta de reflejos por la edad lo suples con la experiencia de toda una vida jugando. Así que dejad de poner la edad como excusa

Tontería no

Yo sólo he dicho que no se tienen los mismos reflejos a los 55 años VS 35 años

No lo saques de contexto
Migui23. escribió:Buenas señores.

Un saludo.

A mi, haciendo casi todo, me duró algo menos de la mitad del juego base y me parece un contenido muy trabajado para ser un DLC (muy por encima de la media para mi gusto), así que no me parece mal precio 30€ (se que puede parecer caro e igual 25€ sería más acertado). Para el Black Friday o Navidades bajará algo pero supongo que no más de un 20%, por lo que me parece que te tocará pagar un poco más de esos 20€.
@plt586 Yo mismo he dicho que no se tienen los mismos reflejos. Pero vamos, el punto es que la edad da exactamente igual para pasarte estos juegos, de hecho más edad más experiencia. No se tú, pero yo soy mejor jugando que hace 10 años.
Alexios escribió:@Tukaram ostia pues Sekiro sin parrys no es poca cosa XD ya le voy pillando el tranquillo, el boss acabo cayendo a base de parrys y alguna esquiva puntual. Creo que lo más difícil de ver son los golpes laterales y los ataques cargados, que cuesta clavar el timing.

La putada que el día 15 me voy 3 semanas de vacaciones y no me dará para avanzar mucho que voy a tope de faena, pero bueno….

asi lo pillaras con mas ganas a la vuelta
Plate escribió:@plt586 Yo mismo he dicho que no se tienen los mismos reflejos. Pero vamos, el punto es que la edad da exactamente igual para pasarte estos juegos, de hecho más edad más experiencia. No se tú, pero yo soy mejor jugando que hace 10 años.

Supongo que cada uno es diferente

Yo curro 9 horas/día... antes con muchos años menos llegaba de currar y podía jugar 4-5 horas sin problema

Ahora mi límite son 2 horas/día porque llegó cansado y eso se nota al jugar, sobre todo en juegos que requieran más reflejos, por ejemplo

Sin embargo, eso no implica que no siga siendo mi hobby, pero con otro planteamiento
1 horita en el DLC y la verdad que en su línea, tremendo.
A ver, que un souls tiene como una de sus características principales que sea retador (que no es lo mismo que difícil), un jefe bien diseñado como el 90% de From Software me estimula mucho más que cualquier esponja de golpes made in Ubisoft. Ahora, cada persona puede jugar como le salga de ahí abajo y preferir modos más fáciles siempre que el juego se lo permita, quizás no juegue a la mejor versión pero sí a la mejor versión para él ya que de otra forma quizás no podría pasar ni al primer jefe.

Lo que nunca voy a aprobar es que la gente exija que se le pongan modos de dificultad a los souls, si no puedes con la dificultad por defecto quizás este tipo de juegos no sean para tí, no tenemos que jugarlo absolutamente todo.
Yo suelo jugar a todos los juegos en el modo fácil si tienen selector, porque luego me lo pasaré en difícil si el platino lo exige ya que disfruto de sacarle todo al juego (lo podeis ver en mi firma) y eso me exije pasarme en difícil algunos de ellos, como el año pasado el FF 7 Remake y Rebirth.
O por ejemplo también el Death Stranding lo jugué en Muy Fácil, pero luego tenía que hacer 80 secundarias en Modo Difícil, pero sino le doy igual.
Que recomendáis usar de arma para el NG+.? Tengo el tridente pero por variar un poco y no jugar siempre con el mismo arma
AndyElGrande escribió:A ver, que un souls tiene como una de sus características principales que sea retador (que no es lo mismo que difícil), un jefe bien diseñado como el 90% de From Software me estimula mucho más que cualquier esponja de golpes made in Ubisoft. Ahora, cada persona puede jugar como le salga de ahí abajo y preferir modos más fáciles siempre que el juego se lo permita, quizás no juegue a la mejor versión pero sí a la mejor versión para él ya que de otra forma quizás no podría pasar ni al primer jefe.

Lo que nunca voy a aprobar es que la gente exija que se le pongan modos de dificultad a los souls, si no puedes con la dificultad por defecto quizás este tipo de juegos no sean para tí, no tenemos que jugarlo absolutamente todo.

Vamos a ver, yo este juego no es mi target, pero si lo regalan en el plus, pues quiero jugarlo, aunque sea en muy fácil

Comprarlo, obviamente, no lo compraría
vicvic escribió:Que recomendáis usar de arma para el NG+.? Tengo el tridente pero por variar un poco y no jugar siempre con el mismo arma

la katana es una buena opcion

o el espadon

o cualquiera de las armas nuevas del dlc una run full arco tiene que ser muy interesante
Una duda de novato, como puedo cambiar la empuñadura de la segunda arma? Concretamente el “filo de la luna creciente del dragón azul”.
Solo me deja modificar la primera, la espada
Saludos,
Comencé el juego con la senda del grillo, por lo que voy con estoque. ¿Me recomiendan mejorarlo o me aguanto a conseguir uno mejor?
Gracias.
@Francis17

no te guies por las estadisticas del arma en estos juegos juega con el arma que mas comoda te resulte
Joder, acabo de llegar a la Catedral y me están viniendo recuerdos de la Ciudad Infestada XD madre mía que ascazo de nivel jajaja

Por cierto, cómo se salta?
Platinicé el juego hace algunos meses, y ahora, que he acabado Bananza (me queda completarlo al 100%, pero iré poco a poco), he decidido empezar el DLC Oberture.

Ha sido empezarlo y notarme super verde con los controles. Espero no tardar en volver a adaptarme.
Buenas estoy jugándolo y casi terminado voy en el capítulo 11,tengo una duda he comprado la piedra de amolar de perfección,pero no sé cómo usarla,osea no la veo en el inventario,pero está comprada,que estoy haciendo mal?
Saludos
Francis17 escribió:Saludos,
Comencé el juego con la senda del grillo, por lo que voy con estoque. ¿Me recomiendan mejorarlo o me aguanto a conseguir uno mejor?
Gracias.

Si te encuentras cómodo si, yo la mejoraría y sino no pasa nada, vas a ir consiguiendo objetos para subir armas a nivel 3 a porrón.
Yo al final del capítulo 3 ya tenía para subir 3 a nivel 3 por ejemplo.
vicvic escribió:Que recomendáis usar de arma para el NG+.? Tengo el tridente pero por variar un poco y no jugar siempre con el mismo arma

En mi caso, desde que conseguí la Katana de los 2 Dragones, no he cambiado de arma principal. Como secundaria, utilizo el Filo de luna creciente del Dragón Azul. Ambas subidas a +5.

Esas dos armas las he ido alternando entre enemigos base (Katana) y la Lanza (casi todos los boses) hasta completar +NG4.

Ahora, en el DLC, sigo con ellas, aunque por ahora, (he jugado 2h si llega) no he avanzado mucho, justo estoy ahora lidiando contra el segundo boss.
adrii93 escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Gracias.

Si te encuentras cómodo si, yo la mejoraría y sino no pasa nada, vas a ir consiguiendo objetos para subir armas a nivel 3 a porrón.
Yo al final del capítulo 3 ya tenía para subir 3 a nivel 3 por ejemplo.

Gracias.
No diré el nombre del personaje del DLC, pero "X, Lider de los Barrenderos" me está destrozando cosa mala.

Ya van como 10 intentos y no he podido quitarle ni la mitad de la vida.

Para mi, el primer combate realmente complicado del DLC.
Tyler Durden escribió:

En mi caso, desde que conseguí la Katana de los 2 Dragones, no he cambiado de arma principal. Como secundaria, utilizo el Filo de luna creciente del Dragón Azul. Ambas subidas a +5.

Esas dos armas las he ido alternando entre enemigos base (Katana) y la Lanza (casi todos los boses) hasta completar +NG4.

Ahora, en el DLC, sigo con ellas, aunque por ahora, (he jugado 2h si llega) no he avanzado mucho, justo estoy ahora lidiando contra el segundo boss.

Ignorancia mía consumi el ergo del Boss y no hice el intercambio,hay alguna forma de conseguir la Katana de los 2 Dragones?
Saludos
@paxama Volviendo a derrotar a dicho boss en un NG+.

Las armas y anillos especiales, solo se pueden conseguir entregando el ergo del boss correspondiente.
¿Alguien sabe como puedo imbuir mi arma con las piedras de amolar?
@adrii93 En mi caso, tengo en la bolsa adicional la lámpara, el reloj para volver a los puntos de control, el cubo para el espectro y la amoladora.

En cualquier momento, presiona y mantén pulsada la X. Te saldrá un mini menú emergente. Verás que tienes acceso a dicha bolsa adicional. Ahí verás que con la cruceta y combinando botones, podrás utilizar diferentes ítems, entre ellos, usar la piedra de amolar para potenciar el arma.

Así lo tengo yo y me parece muy cómodo e intuitivo.
Tyler Durden escribió:

Yo justo estoy usando el Filo de la luna creciente del dragón azul, que por cierto desconozco si es arma de un jefe o si se encuentra por ahí, la tenía ya cuando inicié el juego con NG+.

Quería yo preguntar, la tengo en +4, acto 6 y acto 1 del DLC (voi cambiando a placer) y no encuentro piedras de luna llena creciente, la que hace falta para mejorar el arma a +5. Solo e encontrado una en el inicio del DLC pero en el juego normal nada
Tyler Durden escribió:@paxama Volviendo a derrotar a dicho boss en un NG+.

Las armas y anillos especiales, solo se pueden conseguir entregando el ergo del boss correspondiente.

Gracias por responder,ya estoy terminando el juego así que no sé si le daré una segunda vuelta.
Saludos
1979 respuestas
136, 37, 38, 39, 40