[HILO OFICIAL] Lies of P

En 5 días me pongo con el, según lo pongan con el Plus.
¿Cambia mucho la experiencia si lo juego en alguna dificultad inferior a la normal?
@adrii93 Que harás más daño y los enemigos menos.
Ethan2011 escribió:@adrii93 Que harás más daño y los enemigos menos.

¿Se saben % o algo según modos de dificultad?
adrii93 escribió:
Ethan2011 escribió:@adrii93 Que harás más daño y los enemigos menos.

¿Se saben % o algo según modos de dificultad?

Supongo que estará la info del parche por twitter y similares.

Major Changes
Starting from your second playthrough, you can access the Lies of P: Overture DLC from Chapter 5 at the "Path of the Pilgrim."

Please read any on-screen prompts carefully.

Combat Balance Adjustments

Reduced monster difficulty in repeat playthroughs.

Adjusted stats for certain field monsters in the first playthrough of Lies of P: Overture.

Decreased Field Difficulty

Adjusted the attack speed of some monsters to make their attack more intuitive.
Increased the duration of stance breaks for some monsters.
Adjusted the spawn locations of some monsters and traps to fit better with the flow of the game.

adrii93 escribió:En 5 días me pongo con el, según lo pongan con el Plus.
¿Cambia mucho la experiencia si lo juego en alguna dificultad inferior a la normal?

Si literalmente mandas el juego a la mierda (para empezar los jefes tienen 3 veces MENOS vida [facepalm] )

acechador legendario o nada
Ahora con estos mensajes he visto que regalarán el Lies of Pi con el plus de agosto.

Y yo que pensaba que con el añadido de los niveles de dificultad iba a vender el juego un montón de copias más.
Joselitator escribió:Ahora con estos mensajes he visto que regalarán el Lies of Pi con el plus de agosto.

Y yo que pensaba que con el añadido de los niveles de dificultad iba a vender el juego un montón de copias más.

Ahora regalándolo, venderá el DLC. Yo sin ir más lejos lo vendí hace meses, y cuando salió el DLC quise jugarlo. Pero tenía que pagar por el juego y DLC, ahora solo por el DLC. Lo cual nada más salga me lo compro
adrii93 escribió:En 5 días me pongo con el, según lo pongan con el Plus.

Ni caso a los que su mayor logro en la vida es pasarse videojuegos difíciles, es un grandísimo juego y ahora tienes 3 niveles de dificultad para elegir aquel con el que te sientas más cómodo. Yo el juego base me lo pase en el nivel de dificultad por defecto pero el DLC en momentos puntuales lo bajé al intermedio, así que eliges el nivel que más se adapte a tus gusto o habilidad y siempre podrás cambiarlo cuantas veces quieras durante la partida.
Joselitator escribió:Ahora con estos mensajes he visto que regalarán el Lies of Pi con el plus de agosto.

Justamente lo que dice @pliskin_18 (que por cierto, el DLC salió hace ya casi 2 meses)
Yo no lo había jugado y lo que haré será jugarlo gratis, y si me gusta, cosa que así creo, pasaré por caja, aunque 30€ me parece muy elevado, deberían de ser 20€

@Tukaram supongo que eso será en el modo más sencillo de todos.
Yo me he pasado los 3 souls, demons (solo el de PS3) el bloodborne y el elden ring, pero he de reconocer que en el Bloodborne y el DS 1 me frustré bastante al inicio, así que quizás este empiece en el nivel intermedio.
adrii93 escribió:

Justamente lo que dice @pliskin_18 (que por cierto, el DLC salió hace ya casi 2 meses)
Yo no lo había jugado y lo que haré será jugarlo gratis, y si me gusta, cosa que así creo, pasaré por caja, aunque 30€ me parece muy elevado, deberían de ser 20€

Yo me he pasado los 3 souls, demons (solo el de PS3) el bloodborne y el elden ring, pero he de reconocer que en el Bloodborne y el DS 1 me frustré bastante al inicio, así que quizás este empiece en el nivel intermedio.

Si te sirve de idea, a mi me pareció más duro que Demon's Souls Remake, Bloodborne o Dark Souls 3 (los que me he pasado, además sin atascarme lo más mínimo en ningún punto) pero depende mucho de tu estilo de juego (en general es un juego que tira mucho de parry, algo que no domino).
ice00 escribió:
adrii93 escribió:

Si te sirve de idea, a mi me pareció más duro que Demon's Souls Remake, Bloodborne o Dark Souls 3 (los que me he pasado, además sin atascarme lo más mínimo en ningún punto) pero depende mucho de tu estilo de juego (en general es un juego que tira mucho de parry, algo que no domino).

Vale, entonces voy a sufrir, porque yo en todos he ido a destreza, con Uchigatana en el DS 1 y el Elden (mi primer souls) luego la lanza chetadísima en el DS 2, las duales en el DS 3 en el Bloodborne tiré con la inicial a destreza y en el Demons fui a magia porque estaba rotísima [fiu]
Además siempre esquivaba, ¿aquí no puedes esquivar?
adrii93 escribió:
ice00 escribió:
adrii93 escribió:Justamente lo que dice @pliskin_18 (que por cierto, el DLC salió hace ya casi 2 meses)

Vale, entonces voy a sufrir, porque yo en todos he ido a destreza, con Uchigatana en el DS 1 y el Elden (mi primer souls) luego la lanza chetadísima en el DS 2, las duales en el DS 3 en el Bloodborne tiré con la inicial a destreza y en el Demons fui a magia porque estaba rotísima [fiu]
Además siempre esquivaba, ¿aquí no puedes esquivar?

Yo la esquiva la domino mucho mejor que el parry (por eso me resultó fácil el Bloodborne) y Demon's y DS3 los pasé con escudo aún sabiendo que es mucho más fácil con magia porque me gusta más esa forma de jugar. Depende del enemigo o boss, algunos si o si son con parry (hay de todo, es un juego extremadamente variado en ese aspecto) y esos son los que te harán sufrir como a mi. Tengo un amigo que en el juego base lo acabo dejando muy avanzado en un boss cuando se ha pasado casi todos los Souls justo por lo mismo del parry (lo va a retomar ahora que hay selector de dificultad).
adrii93 escribió:

No eso literalmente el facil en el muy facil las cosas son aun peores literalmente te puedes pasar el juego con una mano ya me diras tu que gracia tiene eso

Tu souls mas complicado SIEMPRE sera el primero que te termines

BB tambien es de los de inicio mas jodido (por su cambio de sistema de combate nada de armaduras farmear curaciones etc etc ) pero una vez avanzado un cacho la cosa se va volviendo al reves

y ds1 porque queramos o no ya le pesan los años

sobre el Pinocho los probe ambos modos cuando salio la expansion y madre mia son para echarse a llorar si ya de por si es uno de los souls mas faciles que hay

y si puedes equivar bloquear y/o ir a parrys o usar un escudo y con la expansion añadieron hasta rodar

a mi el parry literalmente se me da como la putisima mierda (posiblemente el peor jugador a parrys del pais XD ) y aun asi me pase hasta el sekiro XD por lo que con el pinocho 0 problemas en ese sentido

pero yo ya te he advertido que jugarlo en facil es joderte la experiencia(en muy facil no me lo quiero ni inmaginar) pero eres mayorcito de hacer lo que quieras

y habiendote pasado ya 6 souls tu mismo ...

PD si te has pasado el demons de ps3 te has pasado el de ps5 graficos aparte es identico en todo [oki]
Tukaram escribió:No eso literalmente el facil en el muy facil las cosas son aun peores literalmente te puedes pasar el juego con una mano ya me diras tu que gracia tiene eso

Tu souls mas complicado SIEMPRE sera el primero que te termines
No lo creo, a mi el Elden Ring (primero) me parecio infinitamente más facil que el DS1 (segundo Souls) y el Bloodborne (penúltimo)

BB tambien es de los de inicio mas jodido (por su cambio de sistema de combate nada de armaduras farmear curaciones etc etc ) pero una vez avanzado un cacho la cosa se va volviendo al reves.
Se me hizo jodido la primera zona y el primer boss opcional, en el puto puente, que me obcequé y hasta que no lo maté no avancé.
Recuerdo que me estuve farmeando viales de sangre y matando a los 2 perros esos para mejorar mi arma a +3.
Luego ya hasta el final no se me complicó.
El Huérfano de Kos por ejemplo cayó a la primera, y Lady María a la segunda.

y ds1 porque queramos o no ya le pesan los años
Pues al demons de PS3 lo jugué el año pasado ya ni te cuento [qmparto]

sobre el Pinocho los probe ambos modos cuando salio la expansion y madre mia son para echarse a llorar si ya de por si es uno de los souls mas faciles que hay

y si puedes equivar bloquear y/o ir a parrys o usar un escudo y con la expansion añadieron hasta rodar
¿Y en el base antes como esquivas si no es rodando?

a mi el parry literalmente se me da como la putisima mierda (posiblemente el peor jugador a parrys del pais XD ) y aun asi me pase hasta el sekiro XD por lo que con el pinocho 0 problemas en ese sentido

pero yo ya te he advertido que jugarlo en facil es joderte la experiencia(en muy facil no me lo quiero ni inmaginar) pero eres mayorcito de hacer lo que quieras

y habiendote pasado ya 6 souls tu mismo ...

PD si te has pasado el demons de ps3 te has pasado el de ps5 graficos aparte es identico en todo [oki]
Igualmente me pasaré el de PS5, que también me lo dan con el Plus
@adrii93

no es cuestion de que te lo creas o no es cuention de que es asi el primer souls siempre es el mas dificil porque no conoces las "reglas" del genero Xd como por ej el tema del peso buildear el escalado de las armas etc

y eso que elden da muchisimas facilidades y ayudas a los jugadores con respecto al resto de souls de FS

sobre BB lo dicho dificil de inicio muy facil cuando progresas

en cuanto a "tosquedad" poca diferencia hay entre DS1 y demons en ese sentido se le nota menos porque es muchisimo mas facil los enemigos tienen peor IA es tremendamente facil farmear cientos de objetos de curacion y los jefes salvo muy pocos son mas un tramite que un desafio (eso si los tiempos de carga son el horror ) y si encima vas a magias pues pfff [qmparto] [qmparto]

en el Pinocho No esquivas rodando por defecrto lo haces "dasheando" como en Bloodborne

sobre el demons de ps5 no te digo que no te lo pases pero es el mismo juego que el de ps3 con mejores graficos y peor bso (no esperes niveles nuevos enemigos nuevos jefes nuevos zonas nuevas etc porque de eso no hay na de na )

salu2
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37