Tukaram escribió:No eso literalmente el facil en el muy facil las cosas son aun peores literalmente te puedes pasar el juego con una mano ya me diras tu que gracia tiene eso
Tu souls mas complicado SIEMPRE sera el primero que te termines
No lo creo, a mi el Elden Ring (primero) me parecio infinitamente más facil que el DS1 (segundo Souls) y el Bloodborne (penúltimo)BB tambien es de los de inicio mas jodido (por su cambio de sistema de combate nada de armaduras farmear curaciones etc etc ) pero una vez avanzado un cacho la cosa se va volviendo al reves.
Se me hizo jodido la primera zona y el primer boss opcional, en el puto puente, que me obcequé y hasta que no lo maté no avancé.
Recuerdo que me estuve farmeando viales de sangre y matando a los 2 perros esos para mejorar mi arma a +3.
Luego ya hasta el final no se me complicó.
El Huérfano de Kos por ejemplo cayó a la primera, y Lady María a la segunda.y ds1 porque queramos o no ya le pesan los años
Pues al demons de PS3 lo jugué el año pasado ya ni te cuento [qmparto]
sobre el Pinocho los probe ambos modos cuando salio la expansion y madre mia son para echarse a llorar si ya de por si es uno de los souls mas faciles que hay
y si puedes equivar bloquear y/o ir a parrys o usar un escudo y con la expansion añadieron hasta rodar
¿Y en el base antes como esquivas si no es rodando?a mi el parry literalmente se me da como la putisima mierda (posiblemente el peor jugador a parrys del pais

) y aun asi me pase hasta el sekiro

por lo que con el pinocho 0 problemas en ese sentido
pero yo ya te he advertido que jugarlo en facil es joderte la experiencia(en muy facil no me lo quiero ni inmaginar) pero eres mayorcito de hacer lo que quieras
y habiendote pasado ya 6 souls tu mismo ...
PD si te has pasado el demons de ps3 te has pasado el de ps5 graficos aparte es identico en todo
Igualmente me pasaré el de PS5, que también me lo dan con el Plus