[HILO OFICIAL] Lies of P

En 5 días me pongo con el, según lo pongan con el Plus.
¿Cambia mucho la experiencia si lo juego en alguna dificultad inferior a la normal?
@adrii93 Que harás más daño y los enemigos menos.
Ethan2011 escribió:@adrii93 Que harás más daño y los enemigos menos.

¿Se saben % o algo según modos de dificultad?
adrii93 escribió:
Ethan2011 escribió:@adrii93 Que harás más daño y los enemigos menos.

¿Se saben % o algo según modos de dificultad?

Supongo que estará la info del parche por twitter y similares.

Major Changes
Starting from your second playthrough, you can access the Lies of P: Overture DLC from Chapter 5 at the "Path of the Pilgrim."

Please read any on-screen prompts carefully.

Combat Balance Adjustments

Reduced monster difficulty in repeat playthroughs.

Adjusted stats for certain field monsters in the first playthrough of Lies of P: Overture.

Decreased Field Difficulty

Adjusted the attack speed of some monsters to make their attack more intuitive.
Increased the duration of stance breaks for some monsters.
Adjusted the spawn locations of some monsters and traps to fit better with the flow of the game.

adrii93 escribió:En 5 días me pongo con el, según lo pongan con el Plus.
¿Cambia mucho la experiencia si lo juego en alguna dificultad inferior a la normal?

Si literalmente mandas el juego a la mierda (para empezar los jefes tienen 3 veces MENOS vida [facepalm] )

acechador legendario o nada
Ahora con estos mensajes he visto que regalarán el Lies of Pi con el plus de agosto.

Y yo que pensaba que con el añadido de los niveles de dificultad iba a vender el juego un montón de copias más.
Joselitator escribió:Ahora con estos mensajes he visto que regalarán el Lies of Pi con el plus de agosto.

Y yo que pensaba que con el añadido de los niveles de dificultad iba a vender el juego un montón de copias más.

Ahora regalándolo, venderá el DLC. Yo sin ir más lejos lo vendí hace meses, y cuando salió el DLC quise jugarlo. Pero tenía que pagar por el juego y DLC, ahora solo por el DLC. Lo cual nada más salga me lo compro
adrii93 escribió:En 5 días me pongo con el, según lo pongan con el Plus.

Ni caso a los que su mayor logro en la vida es pasarse videojuegos difíciles, es un grandísimo juego y ahora tienes 3 niveles de dificultad para elegir aquel con el que te sientas más cómodo. Yo el juego base me lo pase en el nivel de dificultad por defecto pero el DLC en momentos puntuales lo bajé al intermedio, así que eliges el nivel que más se adapte a tus gusto o habilidad y siempre podrás cambiarlo cuantas veces quieras durante la partida.
Joselitator escribió:Ahora con estos mensajes he visto que regalarán el Lies of Pi con el plus de agosto.

Justamente lo que dice @pliskin_18 (que por cierto, el DLC salió hace ya casi 2 meses)
Yo no lo había jugado y lo que haré será jugarlo gratis, y si me gusta, cosa que así creo, pasaré por caja, aunque 30€ me parece muy elevado, deberían de ser 20€

@Tukaram supongo que eso será en el modo más sencillo de todos.
Yo me he pasado los 3 souls, demons (solo el de PS3) el bloodborne y el elden ring, pero he de reconocer que en el Bloodborne y el DS 1 me frustré bastante al inicio, así que quizás este empiece en el nivel intermedio.
adrii93 escribió:

Justamente lo que dice @pliskin_18 (que por cierto, el DLC salió hace ya casi 2 meses)
Yo no lo había jugado y lo que haré será jugarlo gratis, y si me gusta, cosa que así creo, pasaré por caja, aunque 30€ me parece muy elevado, deberían de ser 20€

Yo me he pasado los 3 souls, demons (solo el de PS3) el bloodborne y el elden ring, pero he de reconocer que en el Bloodborne y el DS 1 me frustré bastante al inicio, así que quizás este empiece en el nivel intermedio.

Si te sirve de idea, a mi me pareció más duro que Demon's Souls Remake, Bloodborne o Dark Souls 3 (los que me he pasado, además sin atascarme lo más mínimo en ningún punto) pero depende mucho de tu estilo de juego (en general es un juego que tira mucho de parry, algo que no domino).
ice00 escribió:
adrii93 escribió:

Si te sirve de idea, a mi me pareció más duro que Demon's Souls Remake, Bloodborne o Dark Souls 3 (los que me he pasado, además sin atascarme lo más mínimo en ningún punto) pero depende mucho de tu estilo de juego (en general es un juego que tira mucho de parry, algo que no domino).

Vale, entonces voy a sufrir, porque yo en todos he ido a destreza, con Uchigatana en el DS 1 y el Elden (mi primer souls) luego la lanza chetadísima en el DS 2, las duales en el DS 3 en el Bloodborne tiré con la inicial a destreza y en el Demons fui a magia porque estaba rotísima [fiu]
Además siempre esquivaba, ¿aquí no puedes esquivar?
adrii93 escribió:
ice00 escribió:
adrii93 escribió:Justamente lo que dice @pliskin_18 (que por cierto, el DLC salió hace ya casi 2 meses)

Vale, entonces voy a sufrir, porque yo en todos he ido a destreza, con Uchigatana en el DS 1 y el Elden (mi primer souls) luego la lanza chetadísima en el DS 2, las duales en el DS 3 en el Bloodborne tiré con la inicial a destreza y en el Demons fui a magia porque estaba rotísima [fiu]
Además siempre esquivaba, ¿aquí no puedes esquivar?

Yo la esquiva la domino mucho mejor que el parry (por eso me resultó fácil el Bloodborne) y Demon's y DS3 los pasé con escudo aún sabiendo que es mucho más fácil con magia porque me gusta más esa forma de jugar. Depende del enemigo o boss, algunos si o si son con parry (hay de todo, es un juego extremadamente variado en ese aspecto) y esos son los que te harán sufrir como a mi. Tengo un amigo que en el juego base lo acabo dejando muy avanzado en un boss cuando se ha pasado casi todos los Souls justo por lo mismo del parry (lo va a retomar ahora que hay selector de dificultad).
adrii93 escribió:

No eso literalmente el facil en el muy facil las cosas son aun peores literalmente te puedes pasar el juego con una mano ya me diras tu que gracia tiene eso

Tu souls mas complicado SIEMPRE sera el primero que te termines

BB tambien es de los de inicio mas jodido (por su cambio de sistema de combate nada de armaduras farmear curaciones etc etc ) pero una vez avanzado un cacho la cosa se va volviendo al reves

y ds1 porque queramos o no ya le pesan los años

sobre el Pinocho los probe ambos modos cuando salio la expansion y madre mia son para echarse a llorar si ya de por si es uno de los souls mas faciles que hay

y si puedes equivar bloquear y/o ir a parrys o usar un escudo y con la expansion añadieron hasta rodar

a mi el parry literalmente se me da como la putisima mierda (posiblemente el peor jugador a parrys del pais XD ) y aun asi me pase hasta el sekiro XD por lo que con el pinocho 0 problemas en ese sentido

pero yo ya te he advertido que jugarlo en facil es joderte la experiencia(en muy facil no me lo quiero ni inmaginar) pero eres mayorcito de hacer lo que quieras

y habiendote pasado ya 6 souls tu mismo ...

PD si te has pasado el demons de ps3 te has pasado el de ps5 graficos aparte es identico en todo [oki]
Tukaram escribió:No eso literalmente el facil en el muy facil las cosas son aun peores literalmente te puedes pasar el juego con una mano ya me diras tu que gracia tiene eso

Tu souls mas complicado SIEMPRE sera el primero que te termines
No lo creo, a mi el Elden Ring (primero) me parecio infinitamente más facil que el DS1 (segundo Souls) y el Bloodborne (penúltimo)

BB tambien es de los de inicio mas jodido (por su cambio de sistema de combate nada de armaduras farmear curaciones etc etc ) pero una vez avanzado un cacho la cosa se va volviendo al reves.
Se me hizo jodido la primera zona y el primer boss opcional, en el puto puente, que me obcequé y hasta que no lo maté no avancé.
Recuerdo que me estuve farmeando viales de sangre y matando a los 2 perros esos para mejorar mi arma a +3.
Luego ya hasta el final no se me complicó.
El Huérfano de Kos por ejemplo cayó a la primera, y Lady María a la segunda.

y ds1 porque queramos o no ya le pesan los años
Pues al demons de PS3 lo jugué el año pasado ya ni te cuento [qmparto]

sobre el Pinocho los probe ambos modos cuando salio la expansion y madre mia son para echarse a llorar si ya de por si es uno de los souls mas faciles que hay

y si puedes equivar bloquear y/o ir a parrys o usar un escudo y con la expansion añadieron hasta rodar
¿Y en el base antes como esquivas si no es rodando?

a mi el parry literalmente se me da como la putisima mierda (posiblemente el peor jugador a parrys del pais XD ) y aun asi me pase hasta el sekiro XD por lo que con el pinocho 0 problemas en ese sentido

pero yo ya te he advertido que jugarlo en facil es joderte la experiencia(en muy facil no me lo quiero ni inmaginar) pero eres mayorcito de hacer lo que quieras

y habiendote pasado ya 6 souls tu mismo ...

PD si te has pasado el demons de ps3 te has pasado el de ps5 graficos aparte es identico en todo [oki]
Igualmente me pasaré el de PS5, que también me lo dan con el Plus
@adrii93

no es cuestion de que te lo creas o no es cuention de que es asi el primer souls siempre es el mas dificil porque no conoces las "reglas" del genero Xd como por ej el tema del peso buildear el escalado de las armas etc

y eso que elden da muchisimas facilidades y ayudas a los jugadores con respecto al resto de souls de FS

sobre BB lo dicho dificil de inicio muy facil cuando progresas

en cuanto a "tosquedad" poca diferencia hay entre DS1 y demons en ese sentido se le nota menos porque es muchisimo mas facil los enemigos tienen peor IA es tremendamente facil farmear cientos de objetos de curacion y los jefes salvo muy pocos son mas un tramite que un desafio (eso si los tiempos de carga son el horror ) y si encima vas a magias pues pfff [qmparto] [qmparto]

en el Pinocho No esquivas rodando por defecrto lo haces "dasheando" como en Bloodborne

sobre el demons de ps5 no te digo que no te lo pases pero es el mismo juego que el de ps3 con mejores graficos y peor bso (no esperes niveles nuevos enemigos nuevos jefes nuevos zonas nuevas etc porque de eso no hay na de na )

salu2
Tukaram escribió:@adrii93

no es cuestion de que te lo creas o no es cuention de que es asi el primer souls siempre es el mas dificil porque no conoces las "reglas" del genero Xd como por ej el tema del peso buildear el escalado de las armas etc

y eso que elden da muchisimas facilidades y ayudas a los jugadores con respecto al resto de souls de FS

Pues ya te digo que para mí el Elden fue el Souls más fácil que jugué (Malenia cayó al séptimo sin Lágrima) quitando el Demons de PS3, porque fue el último que jugué y fui a magias.
adrii93 escribió:

Pues ya te digo que para mí el Elden fue el Souls más fácil que jugué (Malenia cayó al séptimo sin Lágrima) quitando el Demons de PS3, porque fue el último que jugué y fui a magias.

Yo el primero que jugué fue el demons souls de ps3 y fue un infierno, no me lo acabé. Después me pasé el souls 2 y el bloobborne, y ya de ahí el souls 3 me pareció un paseo.

Y lies of pi, bueno, normal, no me costó mucho. Los jefes caían a la primera o segunda creo recordar. Pero muy bien equilibrado, no me agobié mucho la verdad.
adrii93 escribió:

me alegro

ahora bien cuanto consultaste internet guias o a powerbazinga para hacerte la build mas rota (asumo que rios de sangre) mientras jugabas al juego ?
Buen momento para volver al juego, yo lo jugué de salida en Gamepass y ahora os leo que hay niveles de dificultad, ¿Cual es la dificultad que recomienda el creador? ¿Sabéis a qué hora lo suben en el Plus?
Sakai escribió:Buen momento para volver al juego, yo lo jugué de salida en Gamepass y ahora os leo que hay niveles de dificultad, ¿Cual es la dificultad que recomienda el creador? ¿Sabéis a qué hora lo suben en el Plus?

A las 18:00
Sakai escribió:Buen momento para volver al juego, yo lo jugué de salida en Gamepass y ahora os leo que hay niveles de dificultad, ¿Cual es la dificultad que recomienda el creador? ¿Sabéis a qué hora lo suben en el Plus?

La original es la dificultad más alta. Sobre las 10 de la mañana debería de estar.

la de toda la vida la por defecto todo lo demas es joder el juego

Acechador Legendario
pliskin_18 escribió:
adrii93 escribió:

Yo el primero que jugué fue el demons souls de ps3 y fue un infierno, no me lo acabé. Después me pasé el souls 2 y el bloobborne, y ya de ahí el souls 3 me pareció un paseo.

Y lies of pi, bueno, normal, no me costó mucho. Los jefes caían a la primera o segunda creo recordar. Pero muy bien equilibrado, no me agobié mucho la verdad.

Yo el demons lo dejé cuando lo jugué en 2012, hasta el año pasado que me atreví a retomarlo.

@Tukaram
Realmente no vi ninguna guía de esas que comentas, solo me apoyé en una persona que me enseñó como matar al poco de empezar a un Dragón que me hizo subir a Nivel 30.
Eso junto al mapamundi que me enseñaba donde estabas las urnas que me subían la curación y el número de estas me ayudaron a sobrellevarlo mejor.
Y sí, es cierto que usé la Ríos de Sangre cuando la conseguí y me reseteé los puntos para ponerme con 60 de arcano, pero no usé ninguna guía para ello.

A lo que me refiero es que DS 1 me costó más, aún mirando alguna cosa.
Ya está disponible para descargar.

Cuando el juego salió me pareció todo un reto y lo complete poco después de su salida, entiendo que si elijo acechador legendario la dificultad sigue intacta, ¿No?
@adrii93 no usaste ninguna guia pero fuiste capaz de entrar sin ayudas ni pistas al harbol hieratico y a matar a malenia en 7 intentos sin lagrima siendo tu PRIMER souls ...

pues no te creo

y dudo que solo usaras el mapa /app o como se llame solo para buscar los frascos de curacion

pero bueno eso solo me demuestra 2 cosas

1 los souls NO necesitan modo facil ni ninguna seleccion de dificultad

2 mucha gente que los exige solo lo hacen porque quieren saltarse un paso basico en el genero EXPLORAR y APRENDER a jugar

@Sakai correcto

salu2
@Tukaram ¿Entonces no ha habido nerfeada respecto al día de salida? Me ha parecido leer eso, gracias 🫂
Tukaram escribió:

la de toda la vida la por defecto todo lo demas es joder el juego

Acechador Legendario

Me encanta los usuarios que saben más que la desarrolladora, por favor nunca cambieis.

@Sakai La dificultad en la que tu te encuentres más cómodo, ni más ni menos. La del creador es la del lanzamiento y ahora la más alta, pero si quieres sufrir menos tan sencillo como bajarla.
Me pareció una buena dificultad la estándar, así que jugaré con esa, ¡Gracias!
Sakai escribió:@Tukaram ¿Entonces no ha habido nerfeada respecto al día de salida? Me ha parecido leer eso, gracias 🫂

si si la hubo pero al reves

debido a la absurda implementacion de los modos de dificultad el juego se desbalanceo hacia arriba haciendo que de ng+ en adelante se volviera injusto y injugable

y si los otros 2 modos añadidos son una nerfeada tan exagerada que san ganas de echarse las manos a la cabeza para contentar a 4 quejicas que oh sorpresa si siquiera asi han comprado el juego [carcajad] [carcajad]

@takuma_xoaxe la propia DESAROLLADORA TUVO QUE PEDIR PERDON PUBLICAMENTE por los problemas causados en el juego devido a la implementacion de los modos de dificultad

pero nada es mejor soltar la bocachanclada de turno y si cuela cuela y si no te la pela

no cambieis nunca por favor [oki]
@Tukaram
Sí bueno, al final lo acabé usando para más cosas, ya que había algunas mazmorras muy escondidas y quería saber su ubicación, sino como dices es imposible encontrar todo.
Pero eso ya no tiene que ver con la dificultad.
Soy novato,que e estilo de combate me recomiendan y que atributos subir?
Gracias.
@adrii93 claro que la tiene si usas guias para buscar objetos escondidos por el mapa sabiendo a tiro hecho donde estan o como conseguirlas o porque tienes que subir arcano a 60 para hacer mas daño con rios de sangre SI afecta a la dificultad

y si claro que es imposible encontrar todo de primeras esa es la gracia que al no encontrar todo lo rejueges una segunda vez y descubras lo que te perdiste

@Francis17 como en cualquier souls depende de como quieras jugarlo si con armas potentes y y bloqueos pues fuerza si mas rapidas y ligeras y esquivar pues destreza otros van mas al parry etc

solo que aki se llaman motricidad y capacidad

en eso es muy estandar el juego

y como siempre lo primero en mejorar debe ser la vida y la estamina

yo me lo pase con espadon a hacer mucho daño y tirar al critico otros usaron la katana otros lanzas etc la gracia es que en el pinocho te puedes "fabricar" un arma a tu gusto mezclando hojas con guardias

y si no te gusta la build la reseteas y pruebas otra cosa
Respecto a lo de la dificultad opino que no todos tenemos por qué jugar a todo. Respeto total a la propuesta inicial de los desarroladores (a la inicial no a la posterior impuesta).

¿Qué será lo siguiente, una peli porno sin coños ni pollas para ponerla después del telediario y la pueda ver todo el mundo?
@Tukaram La bocachanclada de turno a mi me parece decirle a un desconocido que si elige otro modo de dificultad se carga el juego. Tu disfruta de tu experiencia, que los desconocidos lo harán como más les guste.
No tío menudo bajón, tenía la nueva psrtida plus emepezada, con todo mi equipamiento y demás. Y me acabo de enterar que para acceder al DLC tengo que llegar al capitulo 9. Menuda pereza volver a pasármelo otra vez, creo que lo aparcaré un tiempo
takuma_xoaxe escribió:@Tukaram La bocachanclada de turno a mi me parece decirle a un desconocido que si elige otro modo de dificultad se carga el juego. Tu disfruta de tu experiencia, que los desconocidos lo harán como más les guste.

ERROR es soltar que yo se mas que los desaroyadores sin informarte siquiera que no es cosa de saber mas o menos que el desaroyador si no que ha quedado totalmente demostrado que añadir modos de dificultad perjudico y jodio el juego hasta el punto de verse obligados a pedir perdon de forma publica pero en vez de informarte has querido ir de listo y graciosillo (por no decir que los propios desaroyadores recomiendan la dificultad inicial por defecto que fue como salio el juego en un principio )

esa es la bocachanclada

y por cierto la gracia de estos juegos entre otras es que SON UN RETO no que te los puedas pasar con una mano si no entiendes ni eso buscate una alternativa que hay millones de videojuegos

@pliskin_18 juraria que lo actualizaron y si estas en NG+ solo necesitas llegar al capitulo 5 algo es algo
@Tukaram alguien más puede confirmarme esto?
Tukaram escribió:@adrii93 claro que la tiene si usas guias para buscar objetos escondidos por el mapa sabiendo a tiro hecho donde estan o como conseguirlas o porque tienes que subir arcano a 60 para hacer mas daño con rios de sangre SI afecta a la dificultad

y si claro que es imposible encontrar todo de primeras esa es la gracia que al no encontrar todo lo rejueges una segunda vez y descubras lo que te perdiste

@Francis17 como en cualquier souls depende de como quieras jugarlo si con armas potentes y y bloqueos pues fuerza si mas rapidas y ligeras y esquivar pues destreza otros van mas al parry etc

solo que aki se llaman motricidad y capacidad

en eso es muy estandar el juego

y como siempre lo primero en mejorar debe ser la vida y la estamina

yo me lo pase con espadon a hacer mucho daño y tirar al critico otros usaron la katana otros lanzas etc la gracia es que en el pinocho te puedes "fabricar" un arma a tu gusto mezclando hojas con guardias

y si no te gusta la build la reseteas y pruebas otra cosa

Vale he elegido la senda del bastardo, destreza.

Eso es técnica y vigor, no?

Gracias.
Tukaram escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Tukaram La bocachanclada de turno a mi me parece decirle a un desconocido que si elige otro modo de dificultad se carga el juego. Tu disfruta de tu experiencia, que los desconocidos lo harán como más les guste.

ERROR es soltar que yo se mas que los desaroyadores sin informarte siquiera que no es cosa de saber mas o menos que el desaroyador si no que ha quedado totalmente demostrado que añadir modos de dificultad perjudico y jodio el juego hasta el punto de verse obligados a pedir perdon de forma publica pero en vez de informarte has querido ir de listo y graciosillo (por no decir que los propios desaroyadores recomiendan la dificultad inicial por defecto que fue como salio el juego en un principio )

esa es la bocachanclada

y por cierto la gracia de estos juegos entre otras es que SON UN RETO no que te los puedas pasar con una mano si no entiendes ni eso buscate una alternativa que hay millones de videojuegos

@pliskin_18 juraria que lo actualizaron y si estas en NG+ solo necesitas llegar al capitulo 5 algo es algo

De hecho como primero es un producto y luego un videojuego que sirve para entretenerse la gracia es la que uno le quiera buscar, si no entiendes eso buscate otra alternativa que hay millones de hobbys.

Para ti y para los desarrolladores la gracia puede estar en que sea un reto, estoy de acuerdo, pero para otra persona que lo juegue en fácil la gracia puede estar en disfrutar de su combate, de su ambientación, de su música o sus gráficos sin frustrarse en exceso y obviamente ser una decisión respetable, NADIE le tiene que mandar a que se busque una alternativa, puesto que la alternativa ya se la han dado los propios desarrolladores.
@adrii93 En igualdad de condiciones, es decir, con un nivel normal y con armas normales, Elden ring, sobretodo en los jefes, es mil veces más difícil que cualquier cosa de Dark souls 1, y de largo además. Hazme caso que si quieres puedes hacer Dark souls 1 extremadamente fácil, lo que pasa es que Elden ring en su naturaleza abierta te da mucha más herramientas para suavizar la dificultad, pero en igualdad de condiciones Elden ring es mucho más chungo

@takuma_xoaxe Los personajes que llevas en tu avatar pertenecen a un juego que, en su nivel de dificultad más alto, su diseño como videojuego es mucho mejor que en una dificultad mucho más baja. En otras palabras, TLOU si lo pones en fácil o en normal se convierte en una película interactiva que no pasa ni de un triste 6 a nivel de videojuego, pero si lo pones en máxima dificultad, cada bala cuenta y todas sus mecánicas se ven reforzadas ganando mucho más juego y, por ende, más inmersión
Plate escribió:@adrii93 En igualdad de condiciones, es decir, con un nivel normal y con armas normales, Elden ring, sobretodo en los jefes, es mil veces más difícil que cualquier cosa de Dark souls 1, y de largo además. Hazme caso que si quieres puedes hacer Dark souls 1 extremadamente fácil, lo que pasa es que Elden ring en su naturaleza abierta te da mucha más herramientas para suavizar la dificultad, pero en igualdad de condiciones Elden ring es mucho más chungo

@takuma_xoaxe Los personajes que llevas en tu avatar pertenecen a un juego que, en su nivel de dificultad más alto, su diseño como videojuego es mucho mejor que en una dificultad mucho más baja. En otras palabras, TLOU si lo pones en fácil o en normal se convierte en una película interactiva que no pasa ni de un triste 6 a nivel de videojuego, pero si lo pones en máxima dificultad, cada bala cuenta y todas sus mecánicas se ven reforzadas ganando mucho más juego y, por ende, más inmersión

Y me he jugado a ambos en la dificultad más alta disfrutando de que bala cuente, pero ahí están las opciones y el modo historia, no me verás criticar al que lo quiera jugar así a modo de película interactiva por que no sea hábil y lo que le interese sea el resto. Para eso los desarrolladores dan esa opción. Si así les gusta más quién soy yo para decirles nada? Yo se como quiero mi experiencia, el resto verá como quiere la suya.
@takuma_xoaxe El problema es como primera experiencia, como me paso a mí con TLOU, juego que jugué en normal porque es como se suponía que debía jugar según los desarrolladores, me pareció un juego mediocre, pero pasado unos años le di una oportunidad en la máxima dificultad y mi opinión cambió radicalmente.

Imaginate Lies of P que es un juego que está diseñado en base al diseño de una dificultad, los modos en los que te cargas a los jefes de un toque son literalmente quitarle toda la gracia a diseño pensado que tiene en su dificultad original, sus mecánicas quedan totalmente aguadas.
@Plate Si en eso estamos de acuerdo, que si los desarrolladores dicen que este modo es el que recomiendan es por algo, pero si llega uno a decir que lo que le interesa de ese juego es el resto de apartados y quiere jugar paseándose por los jefes allá el no?

Es que es una decisión tan personal... igual a nuestra forma de verlo se ha estropeado la experiencia, y para esa otra persona se la ha mejorado, es que para gustos colores. Hay gente que sencillamente no busca de los videojuegos un reto, y les puede atraer esta fórmula pero que no tengan ni paciencia ni ganas de reintentar combates, pues oye, para mi sin problema.
Yo lo jugué cuando salió,y el juego algún Boss era un hijo de la gran fruta...

Luego cuando me lo termine,a los 2 días sacaron un parche que nerfeaban Boss,así se lo paso mi hijo que estaba atascado en uno de los Boss.

¿Ahora lo nerfearon más todavía?,por qué ya al final me pareció muy sencillo menos el jefe secreto,que si no le pillaba el timing de los parrys era imposible el cabron 😂😂
@pliskin_18

creo que la forma mas facil y rapida sera buscar el log de la ultima actualizacion

@Francis17

motricidad seria fuerza tecnica destreza y estamina vigor

PD: ha salido una noticia donde los desaroyadores del kazan han descubierto un dato MUY revelador

los jugadores PREFIEREN ABANDONAR EL JUEGO antes que bajar la dificultad a facil [carcajad] [carcajad]

pero nada vosotros seguir con vuestra cruzada en los modos de dificultad de los souls que todos los datos que salen no paran de dejaros sin relato dejando claro que NADIE los usa y NADIE los quiere [carcajad] [carcajad]

"Junho Lee, su director creativo, lo resumió en un comunicado reciente publicado tras la actualización: “Esperábamos que si los jugadores encontraban el juego demasiado difícil, simplemente cambiarían a Fácil. Pero al revisar los datos, vimos que muchos preferían dejar de jugar antes que modificar la dificultad”. Lee profundizó más en el tema al destacar una resistencia psicológica a cambiar el nivel, involucrando cierto orgullo por superar el desafío original o, como mencionó, algunos jugadores “preferían dejarlo con dignidad antes que cambiar a Fácil”.

Esto es puro CINE [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el genero es como es por ALGO y por mucho que os querais no le vais a poder quitar su identidad
takuma_xoaxe escribió:
la gracia puede estar en disfrutar de su combate

Has probado los modos fáciles que han puesto?

Si no, pruébalo y luego me dices si se puede disfrutar del combate.
Tukaram escribió:[ por cierto la gracia de estos juegos entre otras es que SON UN RETO no que te los puedas pasar con una mano si no entiendes ni eso buscate una alternativa que hay millones de videojuegos

Ahora me vas a decir tú que jeugos puedo jugar y en qué dificultad [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego empecé en la dificultad de la mariposa.
Me pasé el primer jefe y no morí ni una vez, y lo voy a subir a dificultad intermedia por que quiero algo más.
visualmente empecé a jugarlo en calidad con aumento de fotogramas, pero lo notaba algo tosco con el tipo de juego que es (juego PS5 slim y monitor OLED 4k) y lo bajé a Rendimiento, pero aún así se ve espectacular.

Estaba usando una alabarda que escala en destreza y tiene un alcance masivo pero no la pude mejorar aún así que justo en el hotel mejoré el estoque de destreza y voy con esa hasta que pueda mejorar la otra.

@pliskin_18
Si estás en NG+ es en el capítulo 5, en la senda del peregrino.
Si es tu primera vez después del capítulo 9 según leí.
@adrii93

te digo lo mismo que te dije al principio habiendote pasado media docena de juegos del genero y mucho mas dificiles que este es absurdo no jugarlo en la dificultad predeterminada que es la de acechador

de echo tu mismo lo has comprobado cargandote al primer jefe sin morir ni una sola vez

ahora inmaginate el destrozo que es la de marioneta que es aun mas insultantemente facil

de graficos o rendimiento no entro porque tengo uns ps5 normal y me sobra pero yo me lo pase en su dia en la version ps4
Puro cine es que la gente abandone un simple videojuego en lugar de bajarlo y seguir disfrutando por que les va el ego en ello. Verás cuando se enteren de que es un hobby para entretenerse, les da algo.

Como están las cabezas...
adrii93 escribió:Respecto al juego empecé en la dificultad de la mariposa.
Me pasé el primer jefe y no morí ni una vez, y lo voy a subir a dificultad intermedia por que quiero algo más.
visualmente empecé a jugarlo en calidad con aumento de fotogramas, pero lo notaba algo tosco con el tipo de juego que es (juego PS5 slim y monitor OLED 4k) y lo bajé a Rendimiento, pero aún así se ve espectacular.

Estaba usando una alabarda que escala en destreza y tiene un alcance masivo pero no la pude mejorar aún así que justo en el hotel mejoré el estoque de destreza y voy con esa hasta que pueda mejorar la otra.

El primer jefe es muy fácil en el modo por defecto. Yo jugaría en dicho modo para ver si es el que más te cuadra y puedes bajar tanto por un pico de dificultad como de manera permanente en cualquier momento.

takuma_xoaxe escribió:Puro cine es que la gente abandone un simple videojuego en lugar de bajarlo y seguir disfrutando por que les va el ego en ello. Verás cuando se enteren de que es un hobby para entretenerse, les da algo.

Como están las cabezas...

Por favor, no le sigas el juego, que está trastornado y su único objetivo es imponer su triste opinión y enmierdar el hilo. Déjale que su mayor y único mérito en la vida es pasarse juegos difíciles y que los demás son mancos o vagos por no hacerlo.
2034 respuestas