[HILO OFICIAL] Lies of P

1, 2, 3, 4, 530
Inicio el hilo oficial y reproduzco la noticia de lanzamiento publicada en EOL:

noticias/juegos/lies-of-p-anunciado

El equipo de desarrollado coreano Round8 Studio (Bless Unleashed) y el editor Neowiz han anunciado Lies of P, un juego de acción y rol (o ARPG) tipo Souls que se inspira en la universal y clásica historia de Pinocho, pero mezclada con oscuridad de Bloodborne y ambientado en un mundo oscuro y cruel de la Belle Époque. El título ha sido presentado junto a un tráiler cinemático de poco más de tres minutos, los primeros detalles y las plataformas de lanzamiento: PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

La campaña de Lies of P está protagonizada por Pinocho, una marioneta mecanoide que se despierta en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad consumida por la locura y la sed de sangre. Frente a nuestro protagonista hay una nota donde pone "Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad". Además de buscar al misterioso Geppetto, Pinocho deberá cumplir con su gran deseo de convertirse en un humano de verdad y para ello será necesario que mienta a los demás.



La historia de Lies of P reinventará la obra literaria escrita por el autor italiano Carlo Collodi. No solo será mucho más oscura, sino que trasladará la acción hasta una ciudad europea durante la Belle Époque (finales del siglo XIX y principios del siglo XX) que es el ejemplo de una urbe caída en desgracia donde no hay ni humanidad ni posibilidad de prosperar. El juego promete un elaborado sistema de combate, una experiencia que se desarrolla en función de cómo se mienta y elecciones que afectarán al final de la campaña.

Lies of P también contará con un sistema de fabricación y combinación de armas donde la investigación servirá para encontrar mejoras, así como un sistema de habilidades para cambiar las partes del cuerpo de Pinocho con el objetivo de obtener nuevas capacidades y ventajas en batalla. En el vídeo podemos ver que una de las manos de Pinocho es mecanizada.

El tráiler cinematográfico que ha acompañado el anuncio de Lies of P actúa como prólogo de la historia y sirve para hacernos una idea de cómo es y qué ambiente se respira en la ciudad de Krat. El metraje está protagonizado por Geppetto, que aparece como un personaje de barba blanca equipado con un monóculo. El anciano arrastra un gran baúl y en medio de un paisaje desolado y nevado avanza hacia una gran catedral donde un monstruo mecanizado de ojos yace en el suelo. El tráiler termina con Geppetto dando los últimos retoques a su hijo: Pinocho.

Imagen
Falta ver un gameplay en condiciones pero de momento pinta bien, a seguirlo de cerca :)
Tiene buena pinta le voy a seguir la pista. De fecha no se sabe nada no?
Odio profundamente ver videos de futuros videojuegos y no sacar un misero gameplay de 5 segundos...

Es como si sacan un trailer de una pelicula, pero sin imagenes de la pelicula...

Eso si, la ambientacion (del video) pinta muy Bloodborne, y eso es bien... [looco]
Hasta ahora ambientación y poco más. No sé por qué la gente dice que tiene buena pinta... SI no se ve ni 1 segundo de gameplay. Te pueden estar colando un juego hecho a base de QTE o de scroll lateral pero con videos bonitos
Ha llamado mi atención a falta de Gameplay.
Esperemos no tarden en enseñarlo.
Tiene toda mi atención, a ver que van enseñando
Ostras curioso, a ver que sale de todo esto y para cuando...
Tiene muy buena pinta ahora es ver un game play
¿Podremos hacer un parry con la nariz? XD

Pinta interesante, a ver qué sale de ahí.
Joder, me han entrado unas ganas locas de ponerme el Alice en la PS3.


Qué buenísima pinta tiene.
Joder esto tiene una pinta de locos.
Pillo sitio por aquí. De lo que más ilusión me hace vaya. Cuánta falta nos hace un Bloodborne 2...
Según lo vi pensé,Bloodborne! Que buena pinta desde luego.

Bloodpinocho! Mola lo que se ve.
Pintaza. Habrá que estar atentos a ver que sale de aquí
Me gusta y me j*de por partes iguales que lo anuncien a dos años vista.
De momento, tiene muy buena pinta
Bueno, faltan dos años para verlo terminado, supongo que tienen tiempo de pulirlo y convertirlo en un juegazo, maneras tiene.
Saludos
¿2 años? [+furioso] he pillado sitio demasiado pronto... [triston]
Pensaba que saldria antes... Joder 2 años pues nada habra que esperar, espero que al final resulte ser juegazo.
Muchas gracias.

Acabo de descubrir este juego. Bueno más bien acabo de reencontrarme con este juego, pues ya lo conocía al haber visto su tráiler no sé dónde y le había perdido la pista.

Sólo entraba a decir que se ve fabuloso y para preguntar si se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento o han puesto algún tráiler más (aparte del de lanzamiento) pues no he encontrado nada :(
Don Giovanni escribió:Muchas gracias.

Acabo de descubrir este juego. Bueno más bien acabo de reencontrarme con este juego, pues ya lo conocía al haber visto su tráiler no sé dónde y le había perdido la pista.

Sólo entraba a decir que se ve fabuloso y para preguntar si se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento o han puesto algún tráiler más (aparte del de lanzamiento) pues no he encontrado nada :(


Creo que en la gamescom lanzan nuevo trailer
Tiene muy buena pinta! me gusta mucho todo lo que se ve. Me sorprende la cantidad de juegos interesantes que estan llegando de estudios no tan conocidos.
Que pintaza macho, entre ceja y ceja.
Como un extintor de 50 kilos [plas]
Pinta espectacular este juego, de los más esperados por mí.
Vaya titular se han marcado en meri:

“Lies of P, la mezcla de Bloodborne y Pinocho, nos la pone de madera con su nuevo tráiler”

[carcajad]
Que pesaos son con asemejar Este tipo de juegos con Bloodborne coño..
RaulvallecaS escribió:Que pesaos son con asemejar Este tipo de juegos con Bloodborne coño..

si pones Bloodborne en el titular de una noticia obtienes visitas. no comparan Pokémon con Bloodborne porque con poner Pokémon ya llega.

-

por mi parte tengo los Souls y soulslike en pausa. pero que este tiene buena pinta es innegable
RaulvallecaS escribió:Que pesaos son con asemejar Este tipo de juegos con Bloodborne coño..

Y a Sekiro. Últimamente toca decir que todo se asemeja a Sekiro
Valkog escribió:


Buaaaaa,ami ya me lo han vendido..lo quiero para ayer
yeong está baneado del subforo por "flames"
y este juego que tiene de Pinocho?
@RaulvallecaS
Yo le veo cero parecido.
Bloodborne es mucho bloodborne
Para mi el mejor juego de ps4
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS
Yo le veo cero parecido.
Bloodborne es mucho bloodborne
Para mi el mejor juego de ps4


No se si has jugado a Thymesia , se parece bastante a Bloodborne y es un juegazo.
@CrAcK1987
Si, pero no me llama mucho la atención
Pintaca, el rollo Steampunk le sienta muy bien
Tiene una pintaza tremenda el juego. Lo único que espero que tenga selector de dificultad, no quiero desesperarme jugando si va a ser un soulslike demasiado difícil [qmparto]
Abrams escribió:Tiene una pintaza tremenda el juego. Lo único que espero que tenga selector de dificultad, no quiero desesperarme jugando si va a ser un soulslike demasiado difícil [qmparto]


Entonces no sería un Soulslike
Nirio escribió:Entonces no sería un Soulslike


No tiene por qué. Que un juego sea un soulslike no tiene que significar que sea difícil sin dar opción de modos más accesibles para otras personas. Hay soulslike que en su modo normal ya son un reto y tienen modo fácil que aún siguen estando por encima de la media en cuanto a dificultad.

Y si Miyazaki si empeña en hacer juegos difíciles sin modos de dificultad, allá él, pero el resto no tienen por qué hacer lo mismo para considerarse "soulslike"
Abrams escribió:
Nirio escribió:Entonces no sería un Soulslike


No tiene por qué. Que un juego sea un soulslike no tiene que significar que sea difícil sin dar opción de modos más accesibles para otras personas. Hay soulslike que en su modo normal ya son un reto y tienen modo fácil que aún siguen estando por encima de la media en cuanto a dificultad.

Y si Miyazaki si empeña en hacer juegos difíciles sin modos de dificultad, allá él, pero el resto no tienen por qué hacer lo mismo para considerarse "soulslike"


Realmente se llama soulslike a cualquier cosa, hasta juegos que son de otro genero.

Porque eso vende y da clicks
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El selector de dificultad de toda la vida es el mejor sistema.
Si con 4 modos no es suficiente, pones 16.
Comienzas la partida en la máxima dificultad 16 y si los ves imposible, bajas a 10 y si lo ves algo fácil te pones el 13.
El que lo vea muy difícil en 8 se lo baja al 5 y si todavía se le hace muy difícil, baja al 3.

El sistema de un Souls o casi cualquier RPG es hacerte creer que te pasas el juego con dificultad máxima 16 puesto que comienzas el juego con nivel de personaje y equipamiento al mínimo, pero son juegos diseñados para que muchas áreas no puedan superarse a menos que subas de nivel, y cuando subes de nivel estás en realidad bajando la dificultad de ese 16 inicial a una cifra que no puedes controlar, y entonces esos subjefes o enemigos duros repartidos por el mapa que no podías cargarte te los pasas sin despeinarte por que tienes nivel 40 de personaje, pero eso ya no es dificultad 16 sino 4.

Y si, algunos o casi todos los Jefes grandes de un Souls pueden ser superados con nivel de inicio, pero no se puede explorar y barrer todo el mapa de enemigos al menos una vez con esa misma dificultad, los que se pasan el juego se limitan a huir corriendo de jefe en jefe.

En un Souls además se puede invocar ayuda NPC y online anulando por completo la dificultad del juego.
Un Souls es muy difícil si renuncias a jugar al juego y lo conviertes en una carrera de saltar de jefe en jefe.

Sería perfectamente compatible un Souls con un selector de dificultad.
Si eso no sería un Souls, significa que estamos aceptando que un Souls tiene que dejarme coger al caballero con escudo de absorción de daños al 100%, subir los tres parámetros que me han dicho en las guías, y cuando haga falta invocar ayuda, y entonces voy y me lo creo: "que difíciles son los Souls"... lo difícil es que vayas huyendo de todo cristo y renuncies a explorar el mapa para ir de jefe en jefe, pero si te pones a jugar al juego de forma normal, cargándote a todo lo que se menea, explorando cada rincón y mejorando a tu personaje, entonces definitivamente un Souls no acaba de ser difícil en absoluto.

Mi única intención de todo esto es señalar que un Souls no me parece un ejemplo cuando se habla de dificultad, por que es cogida con pinzas, con demasiados matices y fuera del propio contexto, propuesta y recursos que ofrece el juego.
El juego tiene buena pinta pero es una copia descarada de "Bloodborne".

Y no me refiero ni a la estética, ni a la ambientación, ni al sistema de combate, únicamente. Hasta la tipografía de los textos y el diseño de las barras de salud y tal son calcadas.
El tema de que se parezca o esté inspirado en Bloodborne se le puede poner muy cuesta arriba. Veremos al final en que queda la cosa, pintar pinta bien y si va a 60fps pues para mi ya es un punto a favor (en la comparacion con bloodborne)
Abrams escribió:Tiene una pintaza tremenda el juego. Lo único que espero que tenga selector de dificultad, no quiero desesperarme jugando si va a ser un soulslike demasiado difícil [qmparto]

Debes ser mi alter ego porque esa frase parece mía.
Como sea Fromstyle, se queda en la tienda [decaio]
jona_rm escribió:El juego tiene buena pinta pero es una copia descarada de "Bloodborne".

Y no me refiero ni a la estética, ni a la ambientación, ni al sistema de combate, únicamente. Hasta la tipografía de los textos y el diseño de las barras de salud y tal son calcadas.


Esa es la gracia, a falta de Bloodborne 2, Pinocho
1457 respuestas
1, 2, 3, 4, 530