[HILO OFICIAL] Lies of P

@Lars_ur

se ha discutido en el hilo en general ai tienes los argumentos no voy a repetirlos aki que no es su sitio

y sobretodo veras que los mas pro modo facil ni siquiera les interesa realmente el juego sol colgarse la medalla por pasarlo

PD: nota nose demomento me esta gustando pero el juego base puso el liston muy alto tambien es cierto que aun no he avanzado apenas para encontrarme e npc quest etc veremos mas adelante
Tukaram escribió:copio lo que he puesto en otro hilo sobre la dificultad del Pinocho

testeados en el DLC en ng normal

y para que nadie me acuse de hater aclaro que es de mis soulslike favoritos junto con Bloodborne

Lies of p Es uno de los souls like por norma mas faciles que hay yo Si he probado los 3 modos y esta el modo para mancos y el modo insultantemente facil para quejicas

y si cambia MUCHISIMO la experiencia en el modo mas facil parece que estas jugando a un juego de ubisoft los enemigos apenas atacan apenas quitan daño son mucho menos agresivos y el tuyo es tan exageradamente grande que no necesitas ni curarte entre hogueras los enemigos humanoides practicamente mueren de UN hit y los medianos/grandes que en el modo normal pueden aguantarte entre 5 y 8 tambien caen con muchos menos golpes

hasta diria que en ese modo el gasto de estamina es muchisimo menor (no lo puedo asegurar al 100% porque hacia tiempo que no jugaba al P y no recuerdo cuanto gastaba por ataque pero juraria que mas )

esta totalmente desbalanceado a peor y se nota que es un apaño metido a ultima hora seguramente por exigencias de un tercero

asi que si por mucho que os empeñeis en que jugar a un souls en super easymode para mancos edition es lo mismo cambia muchisimo la experiencia hasta el punto que DEJA de ser un souls para ser un HyS del monton

Y desde luego si Demons hubiera salido asi y DS1 le hubiera seguido los pasos el anterior genero no existiria

porque si el Demons ya esta rotisimo y desbalanceado de base con magias y otra cosilla no me lo quiero ni imaginar con el nivel super easy del pinocho [facepalm]

y lo peor de todo es que JAMAS se habria creado la comunidad fandom que existe del genero ente lo cual incluye que no existan por ej ni acre ni power bazinga ni otros muchos

Pero es necesario mentir? He estado jugando (en Steam Deck) el juego base con la idea de, si me atascaba sin remedio, poder bajar la dificultad una vez estuviese el parche y probé los otros dos modos un rato cada uno y quitas algo más pero nada de lo que dices, te quitan algo menos y su agresividad es la misma. Y antes de que hables de mancos, me he pasado Demon’s Souls, Dark Souls 3 y Bloodborne relativamente sin problema (no llegando a morir nunca 10 veces en un boss). No rompe absolutamente nada. Ya lo ha dicho @Perkes_ bien claro en el hilo del multi: Lo único que daña es el ego frágil de quien se tiene que sentir especial por pasarse un juego "difícil".

PD: me lo he acabado hace unas horas y es un juegazo así que me alegro de que más gente pueda jugarlo gracias al selector de dificultad. Ahora a por el DLC [angelito]
No es mentir yo lo he visto asi y asi lo he reflejado si ya de por si el juego es de los souls mas faciles en el modo ultra facil es exageradamente facil

por cierto hablando de egos fragiles quien de los 2 es el que esta fardando de curriculum souls alardeando de que ningun jefe lo ha matado mas de 10 veces Tu o YO ?

al final es lo de siempre y si sigues sin entenderlo que te lo explique otro

de echo dejo esto y que la gente saque sus propias conclusiones de quien miente

conclusiones rapidas

para empezar tarda en matarlo el doble de tiempo (por lo tanto en facil no solo haces mas daño y recibes menos el jefe tiene MENOS VIDA aproximadamente 3 veces menos que se dice pronto )
NO SE CURA ni una sola vez (en normal se cura varias)
entra mas veces en furia y se lo ve claramente mucho mas agresivo en normal
en modo facil apenas se le desgasta el arma un 25% en normal casi se le rompe

el propio autor del video reconoce la INMENSA diferencia entre ambos modos

Salu2
El modo fácil aquí o en cualquier otro juego es simplemente para la gente que o no tiene tiempo o no quiere (respetable) aprenderse mecánicas y reconocer patrones etc. Si hoy en día hay quien se pasa incluso cinemáticas y diálogos.

Está bien que lo incluyan pero hay que reconocer que la experiencia original se resiente.
Está que iba a cambiar builds o aprenderme cómo van los pictos o luminas en el expedition 33 si me lo hubiera pasado en fácil…
Yo no veo mal que pongan modo fácil. Me e pasado todos los juegos de FromSoftware y bien orgulloso, pero amigos míos no han podido con algunos y los han abandonado. No todo el mundo tiene el tiempo, paciencia y/o habilidad que aveces el juego te exige.

Para mí es un puntazo, porque gracias a esto seguro que mucha más gente se anima a comprarlo, más ventas igual a mas dinero lo cual más recursos a la hora de sacar una segunda parte de este tremendo juegazo
No todos los juegos tienen que ser para todo el mundo

si haces juegos para todos acabas por hacer juegos para nadie

os habeis fijado que le ha pasado a COD ultimamente por querer contentar a todo el mundo ? yo no quiero eso para el genero souls
Buenas,

Una duda, tenía el juego original acabado y sin querer me había dado a ng+. El problema está en que solo estaba usando un slot para grabar ( error por mi parte ).

Hay alguna forma de acceder al DLC sin comerme los 10 primeros capítulos ? Me da una pereza increíble ( no me gusta rejugar ).

Gracias!
ghostter escribió:Buenas,

Una duda, tenía el juego original acabado y sin querer me había dado a ng+. El problema está en que solo estaba usando un slot para grabar ( error por mi parte ).

Hay alguna forma de acceder al DLC sin comerme los 10 primeros capítulos ? Me da una pereza increíble ( no me gusta rejugar ).

Gracias!

No se puede acceder de ninguna forma sin avanzar hasta cierto punto de la historia.
Tukaram escribió:No todos los juegos tienen que ser para todo el mundo

si haces juegos para todos acabas por hacer juegos para nadie

os habeis fijado que le ha pasado a COD ultimamente por querer contentar a todo el mundo ? yo no quiero eso para el genero souls

Esa cita es del director de Helldivers 2 y es uan respuesta a cuando le pidieron modo PvP para un juego que es PvE, precisamente Helldivers 2 tiene niveles de dificultad.

Pero vamos, probar un modo facil cuando quieres un reto, siemplemente para poder quejarte de que, efectivamente, es facil pues no se, es querer discutir por discutir.

Un saludo.
ghostter escribió:Buenas,

Gracias!

Como te ha dicho el compañero, no se puede. No te sale la opción hasta acabar el capítulo 9 y activar de nuevo el stargazer del hotel :(
@Tukaram De hecho SI tienen que serlo, o al menos eso piensa su desarrolladora que ha metido las opciones de dificultad, así que si no te gusta pues mala suerte. Siento realmente que os dañe el ego que más gente pueda disfrutar de los videojuegos con la dificultad que les venga en gana y sabes que es lo mejor de todo? Que es igualmente válido la manera que pueda tener de disfrutarlo el que lo pase en fácil, que el que lo pase en dificultad estándar por que es un videojuego, ocio, un hobby, entretenimiento que obviamente es para todo el mundo.

Que cosas oye que muchísimos videojuegos con millones de copias vendidas, tienen dificultades para adaptarse a todo el mundo y a nadie le parece mal, pero para la comunidad esta de los souls like eso no, que no me toquen mi formulita especial para sentirme importante pasandome un triste videojuego por que no me parecerá bien. Menudo meme [qmparto]
No no tienen que serlo

a mi no me gustan los juegos de futbol

como a mi no me gustan quiero que en un juego de futbol quitan el futbol lo sustituyan por combates con espadas disparos y explosiones y que cada headshot sea un gol y al que le gusten jugar al futbol pues que le den

no tiene absolutamente nada que ver con ningun tipo de ego

y NO confundas un hobby para todo el mundo con un GENERO para todo el mundo

quitamos el agua en los juegos acuaticos para que los talasofobicos puedan jugarlos ?

los sustos en los juegos de terror para que los puedan jugar niños de 4 años ?

quitamos las decisiones duras y las tramas adultas en juegos tipo expedicion 33 para que a los tiktokers no les de ansidad ?

quitamos los nazis de los juegos de la 2Gm para que nadie los acuse de apologia del nazismo ?

quitamos las armas en los FPS para que los pacifistas antiarmas puedan jugarlos ?

quitamos los demonios del Doom para que nadie diga que son juegos satanicos y los pueda jugar cualquiera ?

quitamos los insultos el humor negro el lenguaje zafio etc a Conquer para que sea para todos los publicos ?

quitamos la niebla en silent hill para que lo puedan jugar los nebulafobicos ? (y si ese miedo existe )

NO todos los juegos son para todo el mundo es algo tan sencillo que es increible que os cueste tantisimo entender

hacer juegos para todos equivale a hacer juegos para nadie

ya lo dejo claro la epoca ps2/wii cuando casi manda a la mierda la industria por casualizarlo todo para que "todo el mundo juege a todo "

teneis poca memoria
@Tukaram Te lo pongo extremadamente fácil, a ti como jugador que disfruta de este tipo de juegos siempre y cuando mantenga su esencia original como es este caso, en que te afecta que otras personas lo puedan jugar en otro modo más sencillo?

Todo lo demás que has puesto es desvariar del tema puesto que aquí no se ha hecho nada de esos ejemplos que pones sino que el juego sigue siendo exactamente el MISMO, con la salvedad de que han añadido dificultades.
Te lo pongo extremadamente facil

el genero nacio porque tiene unas caractaristicas muy concretas que forman parte de su identidad y ellas son entre otras el reto y el desafio de no llevarte de la manita como si fueras tonto le quitas eso y le quitas la identidad al genero que nacio precisamente por no tomarte por tonto y llevarte de la manita

y NO no sigue siendo el mismo cuando ya hay muchisima gente que se esta quejando del malisimo balanceo del NG+ en adelante haciendolo injusto precisamente por culpa de añadir modos de dificultad balanceo que por cierto de no haber tocado funcionaba como un tiro

y si quieres seguir hablando de esto hay todo un hilo en general para hacerlo
Y de nuevo pregunto a ti que más te da que otro jugador lo quiera jugar como si fuera tonto y le lleven de la manita? Te daña el ego o algo en que otra persona menos habilidosa pueda disfrutar de un videojuego que antes no podía?

Coño y ahora nombras que es injusto en NG+, pues no es la gracia entonces? Que no seas tonto y que tengas un reto y un desafío, pues ahora si se ha modificado eso con aún más reto y más desafío, todos contentos, los que se quieren pegar 5h para pasarse un jefe, y los que se lo quieren pasar al tercer intento.
Haya paz compañeros!

Aunque está bien que cada uno defienda su posición, cada jugador somos un mundo!

Por mi parte, gracias al selector de dificultad, juego que ahora sí compraré. Sin él, nunca lo hubiera hecho. Es un mundo que por historia, enfoque, ambientación, diseño... me apetece jugar. Pero leí su dificultad y lo descarté. No me considero 'manco' pero hago lo que puedo jajaja. Siempre juego los juegos en dificultad normal, y si me atasco en algún jefe (tras probarlo varios intentos, o una tarde completa si hace falta), si se me resiste, bajo dificultad, lo supero, y recupero la normal para seguir gozando del videojuego.

Vendí Elden Ring (tras varias horas de juego), Black Myth (atascado tras el acto 3) precisamente por eso, porque debido a su dificultad en algún punto, dejé de disfrutarlos. Con un selector, los hubiera gozado y seguirían en mi colección!

Respeto y admiro (si quieres) a los que son capaces de tener habilidad y paciencia para jugar a videojuegos en dificultades altas o muy altas, a mi me cuesta, y agradezco estas opciones para jugar, comprarlos y apoyar a los estudios para sus futuros juegos.

Para mi, el selector de dificultad es siempre bienvenido, gloria a quien se los pase en fácil, normal o difícil, lo importante es disfrutarlo al máximo sin mirar a los demás!
@takuma_xoaxe

y como siempre entendeis lo que os da la santa gana

TU en tu casa puedes hacer lo que te de la gana con el juego te lo compras y le metes 600000000000 mods que quieras trucos modo facil desnudos cabezones o lanzamisiles que nos da igual mientras TU en TU casa con TU copia de forma INDIVIDUAL jueges como te de la gana y eso no afecte al genero haz lo que te salga del ciruelo

hay millones de videojuegos que se pueden jugar con una sola mano mientras te rascas la huevera con la otra querer modifica la escasa docena que no consisten en eso solo porque ahora estan de moda es de una soberbia barbara

y por cierto hay una gran diferencia entre un desafio dificil y un desbalanceo injusto devido a añadidos innecesarios pero ni eso entiendes al parecer

@PigBoy Lies of p es de base uno de los souls mas faciles por lo que en este caso concreto aun es mas innecesario y menos de la forma que lo han hecho pero claro al igual que el resto del genero exige un minimo de compromiso y aprendizaje por parte del jugador

cuando el jugador solo quiere pulsar alante y machacar R1 matandolo todo la experiencia souls se va a la mierda (perder es parte de la experiencia porque aprendes de tus errores )

es mas no he visto a NADIE exigir un modo facil en el Hollow Knight por que sera Xd

y si a alguien le parece muy dificil que se busque otra alternativa entre los millones de videojuegos del mercado

a mi hay muchisimos juegos que no me interesan pero no le voy a exigir a la compañia que los modifiquen para jugarlos a MI gusto porque se me han encaprichado

y lo dicho si quereis dar vuestro punto de vista hay un hilo para ello yo no pienso mencionarlo mas en este

Salu2
Tukaram escribió:@takuma_xoaxe

y como siempre entendeis lo que os da la santa gana

TU en tu casa puedes hacer lo que te de la gana con el juego te lo compras y le metes 600000000000 mods que quieras trucos modo facil desnudos cabezones o lanzamisiles que nos da igual mientras TU en TU casa con TU copia de forma INDIVIDUAL jueges como te de la gana y eso no afecte al genero haz lo que te salga del ciruelo

hay millones de videojuegos que se pueden jugar con una sola mano mientras te rascas la huevera con la otra querer modifica la escasa docena que no consisten en eso solo porque ahora estan de moda es de una soberbia barbara

y por cierto hay una gran diferencia entre un desafio dificil y un desbalanceo injusto devido a añadidos innecesarios pero ni eso entiendes al parecer

@PigBoy Lies of p es de base uno de los souls mas faciles por lo que en este caso concreto aun es mas innecesario y menos de la forma que lo han hecho pero claro al igual que el resto del genero exige un minimo de compromiso y aprendizaje por parte del jugador

cuando el jugador solo quiere pulsar alante y machacar R1 matandolo todo la experiencia souls se va a la mierda (perder es parte de la experiencia porque aprendes de tus errores )

es mas no he visto a NADIE exigir un modo facil en el Hollow Knight por que sera Xd

y si a alguien le parece muy dificil que se busque otra alternativa entre los millones de videojuegos del mercado

a mi hay muchisimos juegos que no me interesan pero no le voy a exigir a la compañia que los modifiquen para jugarlos a MI gusto porque se me han encaprichado

y lo dicho si quereis dar vuestro punto de vista hay un hilo para ello yo no pienso mencionarlo mas en este

Salu2

Saludos y respeto para todo el mundo. Sin nada más que decir, solo agradecer nuevamente que hayan añadido el selector de dificultad, ojalá más así!

Disfrutad todos, de cualquier manera!
@Tukaram ale ya pasó. Menudo berrinche más tonto por que una desarrolladora decida hacer con su juego lo que quiera.

Añadir opciones, respetando la inicial = malo. [facepalm]
Tukaram escribió:Te lo pongo extremadamente facil

el genero nacio porque tiene unas caractaristicas muy concretas que forman parte de su identidad y ellas son entre otras el reto y el desafio de no llevarte de la manita como si fueras tonto le quitas eso y le quitas la identidad al genero que nacio precisamente por no tomarte por tonto y llevarte de la manita

y NO no sigue siendo el mismo cuando ya hay muchisima gente que se esta quejando del malisimo balanceo del NG+ en adelante haciendolo injusto precisamente por culpa de añadir modos de dificultad balanceo que por cierto de no haber tocado funcionaba como un tiro

y si quieres seguir hablando de esto hay todo un hilo en general para hacerlo

Te lo voy a poner más fácil, que reto? que desafío? porque he jugado a todos, algunos, como reto, pero reto de verdad pasados en nivel 1, pero son juegos que tiene nivel de dificultad, simplemente lo eliges tú, sabes cuál es la dificultad de los souls? te lo digo que veo que no, normal, sobreleveado y muy sobreleveado, la diferencia es que no te lo ponen para elegir, pero jugablemente lo puedes elegir, de la misma forma que yo te puedo decir, bah pero si necesitas subir niveles para pasarte el juego, es ridículo, cada uno juega como le place y no cuentes milongas de reto porque todavía no te has enterado de las dificultades encubiertas de casi todos souls, excepto Sekiro.
Ya es cansina toda esta parte de la comunidad de pataletas con este tema, si no te afecta tu jugabilidad que pongan el juego como quiera y la gente se lo pase como quiera.
Ni os calenteis, en serio XD si os mola la mandanga, podeis ir al hilo Debate: Añadir selectores de dicultad o no que está en Multiplataforma, que es donde empieza todo XD

A ver si acabo el Final Fantasy X y me pillo la expansión que la puta demo del Nioh 3 me ha puesto tontorron y necesito mi ración de sufrimiento XD

Cuanto os está durando? cuando leí 6 horas me vine un poco abajo pero en otros sitios he leido unas 15 -20 horas
Me gustan mucho los juegos tipo souls , pero me apetece un juego que tenga historia , es decir sé que no va a ser como un juego normal en cuanto a historia , pero me gustaría saber si está más desarrollada y se cuenta de forma menos críptica y también si es interesante , y también si en el dlc la historia es buena?
@Medu75

felicidades machote quieres un pin por tu "hazaña" ?

y si tu mismo dices que jugablemente puedes elegirla aun me estas dando mas la razon en que son INNECESARIOS

ahora te pasas por el otro hilo a dar tu opinion o te callas (cosa que de haberte pasado te habrias dado cuenta de que nos hemos cansado de explicar que ya vienen IMPLICITAS las opciones de dificultad ) porque ya he dicho que este no es el hilo para ello

@juert8 todos los souls tienen historia el pinocho solo la cuenta de forma mas convencional si es lo que te preocupa y si es MUY interesante

PD: llevo unas 12 horas de juego y calculo que voy por un 60% asi a ojo
Lo mejor es dejar de contestar al tóxico éste porque desbiamos el hilo y solo hace falta ver su historial…

juert8 escribió:Me gustan mucho los juegos tipo souls , pero me apetece un juego que tenga historia , es decir sé que no va a ser como un juego normal en cuanto a historia , pero me gustaría saber si está más desarrollada y se cuenta de forma menos críptica y también si es interesante , y también si en el dlc la historia es buena?

Nada que ver con los de From, te cuenta muy bien toda la historia (aunque tienes documentos para conocer más detalles) y a mí además me pareció muy interesante hasta el final, consiguiendo que quisiese ir sabiendo más de ella a diferencia de las de From.
Te has leido mis 41000 mensajes en tan poco tiempo que hacha [oki]
Empecé una nueva partida para jugar al DLC. El juego cuando salió estaba muy bien de dificultad, con tengo parche hay jefes que se hacen muy fáciles.

Para mí es una joya, me gusta más que el mismísimo bloodborme que me gusta mucho. Hoy ya empiezo el DLC.
Me iba a esperar a leer más opiniones del juego. Pero parece que mucho selección de nivel deseado y nadie lo juega. Así que voy a comprarlo y ya pondré impresiones si me da tiempo a catarlo mucho.
Alesann escribió:Empecé una nueva partida para jugar al DLC. El juego cuando salió estaba muy bien de dificultad, con tengo parche hay jefes que se hacen muy fáciles.

Para mí es una joya, me gusta más que el mismísimo bloodborme que me gusta mucho. Hoy ya empiezo el DLC.

Muy buenas compi! Por aqui estamos de nuevo dándole a este juegazo.

Yo igual que tu he empezado una nueva partida y me está pareciendo un paseo (y eso que he perdido practica) pero todos los bosses caen a la primera o segunda , antes de los parches era muchiiiiisimo mas complicado , desde luego que no hacia falta añadir modos de dificultad , si no te lo pasas es porque no quieres y punto.

En unos dias empezaré con el DLC , ya tengo ganas.
He jugado un ratejo y de sensaciones lo he visto muy continuista a juego base.

Tenía partida de justo pasado juego original pero sin pasar a ng+. Así que supongo que llevo el muñeco dopado. No he notado dificultad muy diferente. Más allá de un par de bichos más gordos que aguantaban más rato y estos si daban un poco de porsaco.

No sé si han nerfeado.

De momento lo veo bien como dlc, pero caro.
Yo por lo que llevo avanzado la expansion me da que esta pensada para jugarse despues de haber terminado el juego base
CrAcK1987 escribió:
Alesann escribió:Empecé una nueva partida para jugar al DLC. El juego cuando salió estaba muy bien de dificultad, con tengo parche hay jefes que se hacen muy fáciles.

Yo igual que tu he empezado una nueva partida y me está pareciendo un paseo (y eso que he perdido practica) pero todos los bosses caen a la primera o segunda , antes de los parches era muchiiiiisimo mas complicado , desde luego que no hacia falta añadir modos de dificultad , si no te lo pasas es porque no quieres y punto.

Hola crack.

Yo dejé la partida en n+4 pero me metí al DLC y me follaba el enemigo más básico 🤣 me pareció desproporcionado y empecé de cero, lei que van a tocar eso , se les fue de la mano la dificultad al menos con partida avanzada.

Me gusta mucho volver al hotel , escuchar los vinilos , destrozar varionetas, que juegazo.

A darle caña al DLC y esperar secuela
Alesann escribió:
CrAcK1987 escribió:

Hola crack.

Yo dejé la partida en n+4 pero me metí al DLC y me follaba el enemigo más básico 🤣 me pareció desproporcionado y empecé de cero, lei que van a tocar eso , se les fue de la mano la dificultad al menos con partida avanzada.

Me gusta mucho volver al hotel , escuchar los vinilos , destrozar varionetas, que juegazo.

A darle caña al DLC y esperar secuela

Mas o menos finalizar la primera vuelta del juego base y para empezar el DLC se ronda a un nivel de 70 o 80 aproximadamente no?
@CrAcK1987

Yo llegué al DLC en el nivel 70 me parece. justo cuando pasé el capítulo 9 me fui al DLC. La dificultad de momento me parece correcta, entre en n+4 y era infumable.
Terminado el dlc en casi 20 horas a la altura de lo que se espera de el y en la linea del juego base

y aun en ng+0 sobretodo en ciertos tramos concretos se nota el desbalanceo por meter modos que no necesitaba

y aun asi me lo he pasado pipa jugandolo sigue siendo uno de los soullike en general mas faciles del mercado y salvo el jefe final del dlc alguno del juego base y alguna cosilla suelta mas durilla el juego es perfectamente pasable sin necesidad de bajar la dificultad expansion incluida

ya dare impresiones mas completas mas adelante cuando tenga mas tiempo

PD: para no olvidarme añado el juego vendio 1 millon de copias en un mes no han vuelto a dar noticias por lo que a dia de hoy no han alcanzado los 2 millones de copias vendidas vamos a ser generosos y decir que llevan HOY 1,8 millones (posiblemente la cifra mas cercana a la realidad sea 1,5 pero bueno)

pienso volver dentro de 6 meses a comprobar los datos a ver si teneis razon de que el añadido de dificultad ha supuesto un aumento significativo de ventas del juego o no

a por cierto el Khazan el otro soulslike con modo facil a pesar de haber vendido bien para la empresa al parecer no ha llegado ni al millon de copias vendiendo por debajo de lo que la empresa buscaba

a ver si al final el añadir modos faciles no sirve de una mierda en el genero [carcajad] [carcajad]
@Alesann yo estoy NG+3 aunque aún no lo he pillado. Si me dices que es infumable a ese NG+, esperaré aún más para darle vuelta de primeras y DLC
He empezado el dlc en nivel 89 creo,he dejado la historia principal en el capítulo 11 cerca de Laxasia y de dificultad me está pareciendo correcto aunque ya he muerto un par de veces por algún miniboss XD
@Funkeeper

yo te diria que te acabases el juego base primero (tampoco te queda mucho) pero puedes continuar desde ai no vas a notar mucha diferencia

en cuento a muertes yo diria que en el dlc he acumulado en total entre 20 y 25 a ojo el que mas el final Boss de la expansion que menudo HDP [carcajad] [carcajad]
Funkeeper escribió:He empezado el dlc en nivel 89 creo,he dejado la historia principal en el capítulo 11 cerca de Laxasia y de dificultad me está pareciendo correcto aunque ya he muerto un par de veces por algún miniboss XD

Para lo que te queda puedo decirte que es mejor que lo acabes el juego base
Se me está haciendo bola después de venir jugablemente del Khazan… lo noto muy muy lento…

He tirado de la guarrada de tirar consumibles en un par de bosses porque me mataban tontamente, sigue rotísimo lo de tirarles cosas [+risas]

Voy por el capítulo del submarino, nivel 88 y decís de no empezar aun el DLC?
Una consulta,

yo dejé la partida en ng+ en su día. ¿Para empezar el DLC tengo que llegar obligatoriamente al capitulo 9 otra vez?

Saludos
vicvic escribió:Una consulta,

yo dejé la partida en ng+ en su día. ¿Para empezar el DLC tengo que llegar obligatoriamente al capitulo 9 otra vez?

Saludos

Acaban de lanzar un parche donde, además del ajuste de dificultad prometido así como arreglo de bugs, ahora puedes entrar directamente desde el capítulo 5 (https://store.steampowered.com/news/app ... 1054280776)
No se ha dicho nada de una version completa, no?
OJO

puedes entrar desde el capitulo 5 si estas en ng+ y siguientes si estas en ng0 no
Si el dlc es jodidillo en partida normal no me imagino en NG.
Curiosamente me están dando más problemas los minijefes que los jefes gordos como tal.

Estoy ahora con Lumachio creo,el que va con el paraguas y me está jodiendo pero bien,y Veronique también me dio mucha guerra…
Buenas, sabéis si se puede jugar y comprar al dlc de forma independiente?

Lo jugué en Xbox y ya no la tengo y en ps5 obvio no tengo mi partida
Lo platiné.

Espero que estas gente y su éxito de vender 3 millones de un soulsLikes hagan la versión completa en disco.

Si lo hacen, lo compro otra vez. Ahora mismo no me dan ganas de soltar 30 € solo en digital, ya rebajarán, hay otros juegos en el que jugar mientras pasa el tiempo.

Es un buen juego,lo más probable que saquen el Lies of P 2.
Sobre el tema del selector de dificultad...¿Se puede modificar durante la partida o es fijo una vez que empiezas?
edennil escribió:Sobre el tema del selector de dificultad...¿Se puede modificar durante la partida o es fijo una vez que empiezas?

Puedes cambiarlo durante la partida. De hecho cuando lo sacaron yo estaba creo que por capítulo 9 y probé un ratito cada modo antes de dejarlo en el original.
Me han saltado 2 actualizaciones casi seguidas.
Donde se puede mirar que han retocado?

Ayer terminé el dlc, en ng2.
Me ha gustado mucho.
juancok escribió:Buenas, sabéis si se puede jugar y comprar al dlc de forma independiente?

Lo jugué en Xbox y ya no la tengo y en ps5 obvio no tengo mi partida

No de echo la descarga indica que requiere el juego basico para usarse
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37