[HILO OFICIAL] Lies of P

@Lars_ur

se ha discutido en el hilo en general ai tienes los argumentos no voy a repetirlos aki que no es su sitio

y sobretodo veras que los mas pro modo facil ni siquiera les interesa realmente el juego sol colgarse la medalla por pasarlo

PD: nota nose demomento me esta gustando pero el juego base puso el liston muy alto tambien es cierto que aun no he avanzado apenas para encontrarme e npc quest etc veremos mas adelante
Tukaram escribió:copio lo que he puesto en otro hilo sobre la dificultad del Pinocho

testeados en el DLC en ng normal

y para que nadie me acuse de hater aclaro que es de mis soulslike favoritos junto con Bloodborne

Lies of p Es uno de los souls like por norma mas faciles que hay yo Si he probado los 3 modos y esta el modo para mancos y el modo insultantemente facil para quejicas

y si cambia MUCHISIMO la experiencia en el modo mas facil parece que estas jugando a un juego de ubisoft los enemigos apenas atacan apenas quitan daño son mucho menos agresivos y el tuyo es tan exageradamente grande que no necesitas ni curarte entre hogueras los enemigos humanoides practicamente mueren de UN hit y los medianos/grandes que en el modo normal pueden aguantarte entre 5 y 8 tambien caen con muchos menos golpes

hasta diria que en ese modo el gasto de estamina es muchisimo menor (no lo puedo asegurar al 100% porque hacia tiempo que no jugaba al P y no recuerdo cuanto gastaba por ataque pero juraria que mas )

esta totalmente desbalanceado a peor y se nota que es un apaño metido a ultima hora seguramente por exigencias de un tercero

asi que si por mucho que os empeñeis en que jugar a un souls en super easymode para mancos edition es lo mismo cambia muchisimo la experiencia hasta el punto que DEJA de ser un souls para ser un HyS del monton

Y desde luego si Demons hubiera salido asi y DS1 le hubiera seguido los pasos el anterior genero no existiria

porque si el Demons ya esta rotisimo y desbalanceado de base con magias y otra cosilla no me lo quiero ni imaginar con el nivel super easy del pinocho [facepalm]

y lo peor de todo es que JAMAS se habria creado la comunidad fandom que existe del genero ente lo cual incluye que no existan por ej ni acre ni power bazinga ni otros muchos

Pero es necesario mentir? He estado jugando (en Steam Deck) el juego base con la idea de, si me atascaba sin remedio, poder bajar la dificultad una vez estuviese el parche y probé los otros dos modos un rato cada uno y quitas algo más pero nada de lo que dices, te quitan algo menos y su agresividad es la misma. Y antes de que hables de mancos, me he pasado Demon’s Souls, Dark Souls 3 y Bloodborne relativamente sin problema (no llegando a morir nunca 10 veces en un boss). No rompe absolutamente nada. Ya lo ha dicho @Perkes_ bien claro en el hilo del multi: Lo único que daña es el ego frágil de quien se tiene que sentir especial por pasarse un juego "difícil".

PD: me lo he acabado hace unas horas y es un juegazo así que me alegro de que más gente pueda jugarlo gracias al selector de dificultad. Ahora a por el DLC [angelito]
No es mentir yo lo he visto asi y asi lo he reflejado si ya de por si el juego es de los souls mas faciles en el modo ultra facil es exageradamente facil

por cierto hablando de egos fragiles quien de los 2 es el que esta fardando de curriculum souls alardeando de que ningun jefe lo ha matado mas de 10 veces Tu o YO ?

al final es lo de siempre y si sigues sin entenderlo que te lo explique otro

de echo dejo esto y que la gente saque sus propias conclusiones de quien miente

conclusiones rapidas

para empezar tarda en matarlo el doble de tiempo (por lo tanto en facil no solo haces mas daño y recibes menos el jefe tiene MENOS VIDA aproximadamente 3 veces menos que se dice pronto )
NO SE CURA ni una sola vez (en normal se cura varias)
entra mas veces en furia y se lo ve claramente mucho mas agresivo en normal
en modo facil apenas se le desgasta el arma un 25% en normal casi se le rompe

el propio autor del video reconoce la INMENSA diferencia entre ambos modos

Salu2
El modo fácil aquí o en cualquier otro juego es simplemente para la gente que o no tiene tiempo o no quiere (respetable) aprenderse mecánicas y reconocer patrones etc. Si hoy en día hay quien se pasa incluso cinemáticas y diálogos.

Está bien que lo incluyan pero hay que reconocer que la experiencia original se resiente.
Está que iba a cambiar builds o aprenderme cómo van los pictos o luminas en el expedition 33 si me lo hubiera pasado en fácil…
Yo no veo mal que pongan modo fácil. Me e pasado todos los juegos de FromSoftware y bien orgulloso, pero amigos míos no han podido con algunos y los han abandonado. No todo el mundo tiene el tiempo, paciencia y/o habilidad que aveces el juego te exige.

Para mí es un puntazo, porque gracias a esto seguro que mucha más gente se anima a comprarlo, más ventas igual a mas dinero lo cual más recursos a la hora de sacar una segunda parte de este tremendo juegazo
No todos los juegos tienen que ser para todo el mundo

si haces juegos para todos acabas por hacer juegos para nadie

os habeis fijado que le ha pasado a COD ultimamente por querer contentar a todo el mundo ? yo no quiero eso para el genero souls
Buenas,

Una duda, tenía el juego original acabado y sin querer me había dado a ng+. El problema está en que solo estaba usando un slot para grabar ( error por mi parte ).

Hay alguna forma de acceder al DLC sin comerme los 10 primeros capítulos ? Me da una pereza increíble ( no me gusta rejugar ).

Gracias!
ghostter escribió:Buenas,

Una duda, tenía el juego original acabado y sin querer me había dado a ng+. El problema está en que solo estaba usando un slot para grabar ( error por mi parte ).

Hay alguna forma de acceder al DLC sin comerme los 10 primeros capítulos ? Me da una pereza increíble ( no me gusta rejugar ).

Gracias!

No se puede acceder de ninguna forma sin avanzar hasta cierto punto de la historia.
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35