Haya paz compañeros!
Aunque está bien que cada uno defienda su posición, cada jugador somos un mundo!
Por mi parte, gracias al selector de dificultad, juego que ahora sí compraré. Sin él, nunca lo hubiera hecho. Es un mundo que por historia, enfoque, ambientación, diseño... me apetece jugar. Pero leí su dificultad y lo descarté. No me considero 'manco' pero hago lo que puedo jajaja. Siempre juego los juegos en dificultad normal, y si me atasco en algún jefe (tras probarlo varios intentos, o una tarde completa si hace falta), si se me resiste, bajo dificultad, lo supero, y recupero la normal para seguir gozando del videojuego.
Vendí Elden Ring (tras varias horas de juego), Black Myth (atascado tras el acto 3) precisamente por eso, porque debido a su dificultad en algún punto, dejé de disfrutarlos. Con un selector, los hubiera gozado y seguirían en mi colección!
Respeto y admiro (si quieres) a los que son capaces de tener habilidad y paciencia para jugar a videojuegos en dificultades altas o muy altas, a mi me cuesta, y agradezco estas opciones para jugar, comprarlos y apoyar a los estudios para sus futuros juegos.
Para mi, el selector de dificultad es siempre bienvenido, gloria a quien se los pase en fácil, normal o difícil, lo importante es disfrutarlo al máximo sin mirar a los demás!