Tukaram escribió:copio lo que he puesto en otro hilo sobre la dificultad del Pinocho
testeados en el DLC en ng normal
y para que nadie me acuse de hater aclaro que es de mis soulslike favoritos junto con Bloodborne
Lies of p Es uno de los souls like por norma mas faciles que hay yo Si he probado los 3 modos y esta el modo para mancos y el modo insultantemente facil para quejicas
y si cambia MUCHISIMO la experiencia en el modo mas facil parece que estas jugando a un juego de ubisoft los enemigos apenas atacan apenas quitan daño son mucho menos agresivos y el tuyo es tan exageradamente grande que no necesitas ni curarte entre hogueras los enemigos humanoides practicamente mueren de UN hit y los medianos/grandes que en el modo normal pueden aguantarte entre 5 y 8 tambien caen con muchos menos golpes
hasta diria que en ese modo el gasto de estamina es muchisimo menor (no lo puedo asegurar al 100% porque hacia tiempo que no jugaba al P y no recuerdo cuanto gastaba por ataque pero juraria que mas )
esta totalmente desbalanceado a peor y se nota que es un apaño metido a ultima hora seguramente por exigencias de un tercero
asi que si por mucho que os empeñeis en que jugar a un souls en super easymode para mancos edition es lo mismo cambia muchisimo la experiencia hasta el punto que DEJA de ser un souls para ser un HyS del monton
Y desde luego si Demons hubiera salido asi y DS1 le hubiera seguido los pasos el anterior genero no existiria
porque si el Demons ya esta rotisimo y desbalanceado de base con magias y otra cosilla no me lo quiero ni imaginar con el nivel super easy del pinocho
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y lo peor de todo es que JAMAS se habria creado la comunidad fandom que existe del genero ente lo cual incluye que no existan por ej ni acre ni power bazinga ni otros muchos