[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

14, 5, 6, 7, 8, 9
3dsAmericano escribió:Si una de las cosas por las que aprecio más el juego es porque Vita es mi única consola y en PC no suelo jugar. Eso sí, con la pinta que tienen en sobremesa se me queda la sensación de que podrían haber hecho más por el juego en vita. Pero qué le vamos a hacer, yo seguiré disfrutando el juego tal y como es


No es mal juego esta version de Vita pero la vdd es que viendo la version de consola o PC queda esa sensacion de que pudieron hacer algo mucho mejor que un port de 3DS ... quizas no una calca a la version de consola ... pero si algo mucho mucho mejor, por que Vita puede correrlo y cuesta practicamente lo mismo que esta version ... tampoco es que sea mucho mas barato por estar tan reducido... Pero nada mas, para quien sea fan de LOTR es un imprescindible
En las revistas especializadas, ya le han dado un tiron de orejas a TT-Games por el juego y por la version que han hecho. Esperemos que en los proximos Lego, espabilen, aunque soy pesimista.

Para mi, esta claro que el que juego solo a portatiles y le gusten los juegos de Lego, se lo pasara bien con este juego.
Me dio un poco de rabia que era demasiado corto y facil, pero viendo jugar a mi hija de 6 años, ya he comprendido el por que.

Lo que me gustaria saber si en otras consolas, el juego sigue siendo tan facil. [comor?]
teje3 escribió:En las revistas especializadas, ya le han dado un tiron de orejas a TT-Games por el juego y por la version que han hecho. Esperemos que en los proximos Lego, espabilen, aunque soy pesimista.

Para mi, esta claro que el que juego solo a portatiles y le gusten los juegos de Lego, se lo pasara bien con este juego.
Me dio un poco de rabia que era demasiado corto y facil, pero viendo jugar a mi hija de 6 años, ya he comprendido el por que.

Lo que me gustaria saber si en otras consolas, el juego sigue siendo tan facil. [comor?]


Ps es que este juego no busca la dificultad... busca que se disfrute ver una pelicula al estilo Lego ... lo poco que he jugado en PC es igual de facil ya que es el mismo esquema solo que mas ampliado ... pero creo que esa es la finalidad de los juegos de Lego , un juego divertido y que puedan disfrutar cualquiera, chicos y grandes
Hola necesito ayuda xfavor. me queda solo un papelito de esos y está en la aldea de bree. justo dnd las estatuas. he pillado a frodo anillo y he puesto la manivela en su sitio (que solo puede cojer el) pero no me deja girarla...falta los engranajes....donde están????
graciasssss
Pues gracias a el oferton de zavvi y de que le tenia muchas ganas, se viene para casita. Que por 17 euros muy malo tiene que ser para que siendo fan de el señor de los anillos no me lo pase bien con el
Ayer compre este juego en zavvi.es, asi que contando los días estoy. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer compre este juego en zavvi.es, así que contando los días estoy. ;)

SaluDOS.


Gracias a tu chivatazo en el hilo de ofertas lo pille yo también. Te debo una!!!
Mistyc escribió:Gracias a tu chivatazo en el hilo de ofertas lo pille yo también. Te debo una!!!


Para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Pero esta en español?
Voces en ingles y textos en español. Pero creo que la version PAL/ES es igual
Mistyc escribió:Voces en ingles y textos en español. Pero creo que la version PAL/ES es igual


No entiendo esa media localizacion. Hablas del juego version Espanyola, no?

Yo tengo la version alemana y tiene lo mismo, ingles con textos en espanyol... Pero en aleman es con todo en aleman (voces tambien). Es un poco raro.
Ojo, que no lo tengo del todo claro al 100%, creo recordar haber leído que la versión PAL/ES es así.
Pensando estaba en esta aventura y me acabo de enterar que no está doblada al español, sólo subtitulada, y en PS3 ocurre igual. Se lo podían haber currado un poco más ... no entiendo :( un poco decepcionado. Alguien sabe si está doblado en Latino alguna versión??
Hola a todos.

Andaba con muchas ganas de coger este juego y darle un poco de vida a la Vita. Lo vi a buen precio en Zavvi así que aproveché.

Me llegó ayer así que a ver si este fin de semana le doy caña :)

Supongo que estará chulo no? jeje :)

Un saludo!
Yo estoy muy tentado, ya que tiene muy buena pinta. Pero estando Soul SAcrifice en la puerta, creo que voy a esperar y ver si con suerte lo dan en el plus más adelante.

Un saludo.
Bueno, pues lo probé ayer y la verdad que es muy entretenido. De momento me gusta y por 16€ creo que está muy bien... :)

Un saludo!!
dani10 escribió:Bueno, pues lo probé ayer y la verdad que es muy entretenido. De momento me gusta y por 16€ creo que está muy bien... :)

Un saludo!!


¿16 euros?. ¿Dónde has podido conseguirlo a ese precio compañero?. Es que estoy interesado y el sitio más barato en mi ciudad cuesta 37 euros.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿16 euros?. ¿Dónde has podido conseguirlo a ese precio compañero?. Es que estoy interesado y el sitio más barato en mi ciudad cuesta 37 euros.

Un saludo.


Me imagino que sera de alguna tienda de importación, hace unas semanas lo compre en zavvi por un precio similar. Tengo ganas de que me llegue para empezar a incarle el diente. ;)

SaluDOS.
inerttuna escribió:
dani10 escribió:Bueno, pues lo probé ayer y la verdad que es muy entretenido. De momento me gusta y por 16€ creo que está muy bien... :)

Un saludo!!


¿16 euros?. ¿Dónde has podido conseguirlo a ese precio compañero?. Es que estoy interesado y el sitio más barato en mi ciudad cuesta 37 euros.

Un saludo.


Estaba a ese precio en zavvi, que yo tambien lo pille, y tuve suerte porque se acabaron en horas xD.
Como ya había comentado en Zavvi, jeje.

Lo mejor de todo es que lo vi por casualidad, no porque lo leyera aquí que estaba de oferta... :)

Un saludo!
Obelodálix escribió:
inerttuna escribió:¿16 euros?. ¿Dónde has podido conseguirlo a ese precio compañero?. Es que estoy interesado y el sitio más barato en mi ciudad cuesta 37 euros.

Un saludo.


Me imagino que sera de alguna tienda de importación, hace unas semanas lo compre en zavvi por un precio similar. Tengo ganas de que me llegue para empezar a incarle el diente. ;)

SaluDOS.


A mi me llego de Zavvi el miercoles pasado. Aun estoy dandole caña al DOA, asi que en cuanto termine con este me pondre con el Lego que tiene muy buena pinta
Mistyc escribió:A mi me llego de Zavvi el miercoles pasado. Aun estoy dandole caña al DOA, asi que en cuanto termine con este me pondre con el Lego que tiene muy buena pinta


Yo también lo esperaba para la semana pasada, pero me quede con la miel en los labios. Bueno, espero recibirlo en estos días, mientras estoy entretenido con el Guacamelee!... juego que recomiendo. ;)

SaluDOS.
Esta muy bien por ese precio, esta traducido o doblado en castellano?
mls3197 escribió:Esta muy bien por ese precio, esta traducido o doblado en castellano?


Igual que la versión española, la cual esta con subtitulos en castellano... al menos eso tengo entendido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mistyc escribió:A mi me llego de Zavvi el miercoles pasado. Aun estoy dandole caña al DOA, asi que en cuanto termine con este me pondre con el Lego que tiene muy buena pinta


Yo también lo esperaba para la semana pasada, pero me quede con la miel en los labios. Bueno, espero recibirlo en estos días, mientras estoy entretenido con el Guacamelee!... juego que recomiendo. ;)

SaluDOS.


Deja de recomendar juegos y de poner ofertas que me vas a arruinar tioooo!!!!! XD
Obelodálix escribió:
mls3197 escribió:Esta muy bien por ese precio, esta traducido o doblado en castellano?


Igual que la versión española, la cual esta con subtitulos en castellano... al menos eso tengo entendido. ;)

SaluDOS.


Eso es, los diálogos son en inglés (los mismos que los de las películas). Lo demás en perfecto castellano.

Lo que me sorprendió es que no venía ni un mísero manual, ni papelillo de nada! Abres la caja y sólo está el cartucho... :O

Un saludo!
dani10 escribió:
Obelodálix escribió:
mls3197 escribió:Esta muy bien por ese precio, esta traducido o doblado en castellano?


Igual que la versión española, la cual esta con subtitulos en castellano... al menos eso tengo entendido. ;)

SaluDOS.


Eso es, los diálogos son en inglés (los mismos que los de las películas). Lo demás en perfecto castellano.

Lo que me sorprendió es que no venía ni un mísero manual, ni papelillo de nada! Abres la caja y sólo está el cartucho... :O

Un saludo!


Lo del manual es normal. Ya el 60% o mas de los juegos vienen sin manual de instrucciones.

Lo raro de la version es que viene sin doblar al castellano, cuando si doblaron para otras idiomas. Se supone que los dialogos son los de las peliculas, con lo que es un copy-paste de las correspondientes escenas... asi que no encuentro justificacion a que no viniera doblada.
Pues hay 2 cosas que se me ocurren: falta de espacio (lo cual me extrañaría porque para meter unos pocos diálogos en varios idiomas con una calidad normalita no deberían de ocupar apenas) o bien por un tema de licencias...

Un saludo.
Mistyc escribió:Deja de recomendar juegos y de poner ofertas que me vas a arruinar tioooo!!!!! XD


XD XD XD

Es que Guacamelee! se lo merece, de verdad.

XD XD XD

SaluDOS.
Tengo muchas ganas de jugar a algún LEGO, y este tiene muchas papeletas a ver si los consigo todos ...
estoy casi en el final y no puedo conseguir la espada que esta en una tienda de orcos voy con sam y frodo disfraz de orco ayuda gracias!
Con las ganas que tengo de jugar a este juego y todavia no me ha llegado desde zavvi.es, me lo enviaron el 4 de Abril y aqui estoy esperandolo como agua de Mayo. El caso es que pedi otro juego el de 10 de Abril y este lo he recibido hoy, no quiero ser pesimista, pero me temo lo peor. :(

SaluDOS.
deidara17 escribió:estoy casi en el final y no puedo conseguir la espada que esta en una tienda de orcos voy con sam y frodo disfraz de orco ayuda gracias!


Da mas detalles.

Yo recuerdo que ahi, en una de esas pantallas del final me quede bloqueado pues no me habia dado cuenta de que en medio de la pantalla hay un cueva. Parece un agujero negro, pero no lo es, sino que te puedes meter. Esta entre las tiendas, y necesitas de alli coger algo para terminarte la pantalla.
Quizas te ayude.
Me he quedado atascado en la mision de equipar a los tres orcos:

Hay que equipar a los tres orcos y ya he conseguido dos cosas, una en la zanja al lado de ellos y otra llegando a un sitio saltando en una seta.
LA tercera, creo que es la espada, no la encuentro despues de dos horas vagando e intentando interactuar con todo.
Ayuda please!
Ya han pasado 18 días y el juego sin aparecer desde zavvi.es, menos mal que decían que había mejorado el sistema de envios. XD

En fin, paciencia. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya han pasado 18 días y el juego sin aparecer desde zavvi.es, menos mal que decían que había mejorado el sistema de envios. XD

En fin, paciencia. ;)

SaluDOS.


Reclama.

YO recuedo que hace dos anyos pedi a Game UK el Tactics Ogre de PSP. Me decian que podia tardar hasta 30 dia y era un pre-order!!. En fin, que me tuve que esperar a los 30 dias para reclamar. A los dos dias ya lo tenia en casa. Estoy seguro de que no me lo habian enviado, pues de UK me llegan siempre en 3-4 dias.
En Zavvi.es te lo envian desde Espanya asi que no se justiufica. Reclama o solicita el tracking-id. En cuanto actives el tema, seguro que en un par de dias lo tienes en casa. Mientras que no lo hagas, pasaran los dias y seguro que no lo recibes.
Pues despues de dedicarle unas 4 horitas, solo puedo hablar maravillas del juego. No he jugado a las versiones de sobremesa y supongo que seran mejor, pero los Lego siempre me han gustado en portatil. El juego me esta encantando, buenos puntos en los videos, muchos secretos y personajes para buscar y muy bien seguida la historia. Por 16 euros que estaba en zavvi creo que es una buenisima compra que me esta dando muchas horas de diversión.
nigel67 escribió:Me he quedado atascado en la mision de equipar a los tres orcos:

Hay que equipar a los tres orcos y ya he conseguido dos cosas, una en la zanja al lado de ellos y otra llegando a un sitio saltando en una seta.
LA tercera, creo que es la espada, no la encuentro despues de dos horas vagando e intentando interactuar con todo.
Ayuda please!


Tírate al abismo, si al pozo negro ese que esta en medio del escenario. A mi me sucedió lo mismo.
teje3 escribió:Reclama.

YO recuedo que hace dos anyos pedi a Game UK el Tactics Ogre de PSP. Me decian que podia tardar hasta 30 dia y era un pre-order!!. En fin, que me tuve que esperar a los 30 dias para reclamar. A los dos dias ya lo tenia en casa. Estoy seguro de que no me lo habian enviado, pues de UK me llegan siempre en 3-4 dias.
En Zavvi.es te lo envian desde Espanya asi que no se justiufica. Reclama o solicita el tracking-id. En cuanto actives el tema, seguro que en un par de dias lo tienes en casa. Mientras que no lo hagas, pasaran los dias y seguro que no lo recibes.


Anda, pues desconocía que zavvi.es realiza los envios desde España y esta bien saberlo. Me voy a poner en contacto con ellos. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Gracias Teje y Juanx28 por la ayuda. Era exactamente la mierda de la catapulta. Lo que tu hablbas Juanx ya lo habia conseguido, pero gracias de todas formas.
Juego muy divertido pero no se si quiero ir a por las cosas ocultas. Tutto dipende....

Lo que habláis de zavvi que envía de España, yo creo que ni de coña, que de las islas del canal donde tiene la base, va a Luxemburgo y de ahi reparaten, de ahi la tardanza, pero no envian desde España, o al menos no tengo constancia de elllo.
Obelodálix escribió:
Anda, pues desconocía que zavvi.es realiza los envios desde España y esta bien saberlo. Me voy a poner en contacto con ellos. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Espera, que yo tampoco lo se.
DEpendera del juego, pero zavvi.es deberia hacerlo desde Espanya!. Aunque puede uqe lo haga de UK, que no tengo ni idea. DE todos modos, mira cuanto es el periodo para reclamar. Si lo haces antes, te van a decir que tienes que esperar ese periodo y no se molestan en mirar nada :-(
En fin, que si envian desde UK, entonces si que te va a tocar esperar. Perdona por la confusion.
teje3 escribió:Espera, que yo tampoco lo se.
DEpendera del juego, pero zavvi.es deberia hacerlo desde Espanya!. Aunque puede uqe lo haga de UK, que no tengo ni idea. DE todos modos, mira cuanto es el periodo para reclamar. Si lo haces antes, te van a decir que tienes que esperar ese periodo y no se molestan en mirar nada :-(
En fin, que si envian desde UK, entonces si que te va a tocar esperar. Perdona por la confusion.


¡Ah! Vale, no te preocupes, no pasa nada. Yo tenía entendido que los envios se realizaban desde el mismo sitio que zavvi.com, por eso me ha sorprendido tu comentario. Entonces, creo que toca esperar el mes reglamentario para poder reclamar. En Marzo me paso lo mismo con el Splinter Cell Trilogy pedido en zavvi.com, me puse en contacto cuando habían pasado unos 22 días y me comentaron que esperaba a que se cumpliese el mes. Asi lo hice y me volvieron a mandar el juego, el cual recibi a los 12 días. Vamos que, entre unas cosas y otras, mes y medio en recibirlo. Me da a mi que este sigue el mismo camino.

Bueno, paciencia, que no queda otra. ;)

SaluDOS.
No quiero liaros porque a lo mejor han cambiado.
Lo de zavvi es una empresa casi fantasma operando en paraisos fiscales, de ahi los precios, pero bueno... este es el hilo del Lego LOTR asi que sorry por el offtopic.
Y no te preocupes, que llega pero tarda
Hola,

estoy "atrancado" con el juego. El caso es que me lo he pasado dos veces, he ido cogiendo a todos los personajes y tesoros posibles pero cuando me pide usar a "las fuerzas del mal", supongo que a Sauron, en los personajes me sale como interrogante casi todos los que ya he conseguido, vamos, que de personajes disponibles solo tengo a los de la historia principal.
¿Hay que hacer algo para que salgan los personajes disponibles? Sólo me quedarán ocultos un par de tesoros y un personaje pero como no logro "desbloquear" los que ya he conseguido, no avanzo... [mamaaaaa]
3dsAmericano escribió:Hola,

estoy "atrancado" con el juego. El caso es que me lo he pasado dos veces, he ido cogiendo a todos los personajes y tesoros posibles pero cuando me pide usar a "las fuerzas del mal", supongo que a Sauron, en los personajes me sale como interrogante casi todos los que ya he conseguido, vamos, que de personajes disponibles solo tengo a los de la historia principal.
¿Hay que hacer algo para que salgan los personajes disponibles? Sólo me quedarán ocultos un par de tesoros y un personaje pero como no logro "desbloquear" los que ya he conseguido, no avanzo... [mamaaaaa]


Como?
En los pueblos hay siempre una caseta donde puedes administrar tus cosas. En ellas te salen los personajes desbloqueables y el coste. Simplemente tienes que comprarlos y entonces ya puedes usarlos.
Cuando los encuentras por ahi, siemplemetne se te desbloquean para poder comprarlos.
Tambien, mira lo del los extras, para activar todos los multiplicadores de puntos y asi tener puntos de sobra para poder comprar todos los personajes.
Gracias, la verdad es que el tema de las casetas pasaba bastante [360º]

Vamos a por el platino!
Pues ya casi casi con el platino pero hay un trofeo que se me resiste.

Es el que pone que hay que derrotar a Gollum con Smeagol. ¿Es en el capítulo que hay que tirarle el pescado? Lo he intentado ya varias veces pero no salta el trofeo.
También he completado varias veces "Fin del viaje" y "Ella Laraña" con Smeagol y nada. [buuuaaaa]
3dsAmericano escribió:Pues ya casi casi con el platino pero hay un trofeo que se me resiste.

Es el que pone que hay que derrotar a Gollum con Smeagol. ¿Es en el capítulo que hay que tirarle el pescado? Lo he intentado ya varias veces pero no salta el trofeo.
También he completado varias veces "Fin del viaje" y "Ella Laraña" con Smeagol y nada. [buuuaaaa]


Pues no recuerdo problemas con los trofeos. Lo que si que recuerdo es que yo mire una guia de trofeos del juego en PS3 y no son lo mismo, con lo que hacia una cosa para sacarme el trofeo y no me saltaba.
Pero lo del Gollum con Smeagol estaba claro lo que habia que hacer. Seguro qeu era ahi? O no seria cuando Golum esta trepando por la pared? La verdad es que apenas me acuerdo.
MIra a ver si hay varios Smeagol para escoger, que a veces tambien es eso.
Sinceramente y porfavor de manos de alguien que ya lo haya jugado.....

Merece la pena este juego parala vita? Estaba pensando en adquirirlo pero...paciencia y preguntar, creo que será una buena opción jeje.



Alguien que pueda recomendarme bajo su experiencia propia entonces?


Saludos!
OnlyDerek escribió:Sinceramente y porfavor de manos de alguien que ya lo haya jugado.....

Merece la pena este juego parala vita? Estaba pensando en adquirirlo pero...paciencia y preguntar, creo que será una buena opción jeje.



Alguien que pueda recomendarme bajo su experiencia propia entonces?


Saludos!


Yo lo estoy jugando ahora.
El juego no es ninguna maravilla pero yo como fan del Señor de los anillos y todo lo que tiene relación con el fantástico mundo de Tolkien, lo recomiendo sin dudar.

La version de Ps vita está bastante recortada respecto al de las consolas de sobremesa, pero el juego yo lo estoy disfrutando bastante.
Eso si, es un poco corto, en apenas 8-9 horas puedes hacerte el modo historia.

En definitiva un juego entretenido y poco más, si te gusta el mundillo Tolkien lo disfrutarás!
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9