[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 5, 69
Para los que dudan:

- Si teneis Pc y lo podéis jugar a tope pillarlo en pc.
- Si teneis Xbox360/ps3 pillarlo para esta ya que es la misma versión que en pc pero con peores gráficos.
- Si no tenéis ninguna de las anteriores pues entonces cogedlo para vita, las diferencias son:

- Las escenas de vídeo son más cortas. En las versiones de pc/xbox460/ps3 las cinemáticas duran una hora y media, en vita/3ds y ds calculo que duraran 1 hora, 1 hora y 10 minutos.

- No salen muchos minijuegos y las zonas están capadas, por ejemplo la comarca es mucho más grande en sobremesa y tiene más libertad para explorar.

- Es un port de 3ds no de ps3, en gráficos no se si se ve mejor en vita que en 3ds.

- No salen todos los mapas de sobremesa, se comen alguno.

Solo vale la pena cogerlo para vita si no se tiene pc y xbox360/ps3 ni tienes pensado comprarte una.

En 3ds aun tienes el efecto 3d que no se como será ya que no lo he probado pero en vita....
Ya he leido que esta capado en deter. cosas , los videos son mas cortos,,... pero es mundo abierto o no? en el sentido que puedes volver para atras o ir para adelante una vez desbloqueas escenarios.
bueno yo ya comenté en una equivocación de foro que lo pille en 3ds más que nada por el efecto 3d,pero siendo igual en contenido que el de vita y comprado hoy el de pc digamos que si es el mismo juego recortado, pero ojo no por ello malo ni mucho menos.
el juego en portátil sé podría decir que es semi abierto, por ejemplo las zonas principales como la comarca y ciudades si sé podrían considerar zonas abiertas por donde moverte, y desde allí vas saliendo hacia zonas de la historia más lineales, también es normal por el hecho de seguir la historia, lógicamente como digo es todo más concentrado y pequeño que en pc "q que por cierto considero que es brutal".
también puedes volver hacia atrás a visitar zonas ya hechas una vez estas en una de las zonas abiertas puedes ir al mapa y elegir otra zona anterior "no e probado el ir andando".

creo que como juego para portátil esta muy bien y sobretodo absolutamente nada que ver con el lego batman2, es muchisimo más bueno, y claro lo bueno sería que fuese como en pc o sobremesas pero como digo si te gusta el señor de los anillos me atrevería a decir que es un juegazo.

un detalle que me dejó loco, la versión portátil almenos de 3ds tiene voces en lo llamado español neutro cosa que en pc no que ya viene con voces en inglés y textos en castellano, no me gusta para nada esas voces en español, pero en fin almenos para mi hijo de cuatro años le va de perlas para enterarse de la historia.
EDIT: por cierto también hay minijuegos en algunas zonas.
Preferiría jugarlo en la Vita porque este juego me parece más destinado a jugarlo en una portátil, pero viendo vuestros comentarios me tira para atrás, creo que teniendo la ps3 seguramente me lo pille para ésta.
Señores este juego para PS Vita es un timo en toda regla, faltan mogollon de misiones del modo historia que si están en PC xbox y ps3, es muchisimo más corto debido a eso, estaba jugandolo y estoy por ella la araña que no consigo matarla y digo... voy a ver como se lo han pasado, miro por youtube y digo... coño esa mision no la he jugado, ni esa, esa no la tengo... en fin el juego para Vita es un timo brutisimo.

He leido muchos analisis que decian que era super fiel a las pelis, y efectivamente me he bajado la demo para pc que es el abismo de helm y es el doble de largo que lo que dura en vita.

En fin señores dejarlo en la estanteria porque no merece la pena para vita.

Un saludo y espero que leyendo este comentario no os pase lo mismo que a mi.... que 40€ más desperdiciados.
Entonces.. vuelve a repetirse el caso de lego batman 2? otro port de 3ds? Es que soy coleccionista de juegos de lego y pillo varias versiones en diferentes plataformas, ya lo tengo pedido para la ps3 y estoy entre la 3ds y la vita, si va a ser el mismo juego, prefiero que tenga el plus del efecto 3d, el lego batman 2 no me parecio malo en vita, pero era poca cosa para una maquina q puede dar mas de si.
Hola,

Llevo un rato jugando a este juego que de momento me esta pareciendo muy entretenido, pero me he atascado, estoy justo en la entrada a las minas de moria donde hay que recoger 4 pedazos de la puerta, bien, tengo 3 pero hay uno que no hay forma de pillarlo, esta justo a la izquierda de la pantalla, hay una plataforma donde llego con Legolas y entonces la ayuda me dice que tengo que construir un camino para mis compañeros, pero no veo como hacerlo, se que tengo que subir a Sam para que encienda un fuego pero no se como... alguien me puede decir como hacerlo?
eraklion escribió:Señores este juego para PS Vita es un timo en toda regla, faltan mogollon de misiones del modo historia que si están en PC xbox y ps3, es muchisimo más corto debido a eso, estaba jugandolo y estoy por ella la araña que no consigo matarla y digo... voy a ver como se lo han pasado, miro por youtube y digo... coño esa mision no la he jugado, ni esa, esa no la tengo... en fin el juego para Vita es un timo brutisimo.

He leido muchos analisis que decian que era super fiel a las pelis, y efectivamente me he bajado la demo para pc que es el abismo de helm y es el doble de largo que lo que dura en vita.

En fin señores dejarlo en la estanteria porque no merece la pena para vita.

Un saludo y espero que leyendo este comentario no os pase lo mismo que a mi.... que 40€ más desperdiciados.

Pues como te compres el del Batman flipas...

El de Batman lo vendí, muy malo para mi gusto.
Este me ha gustado mucho, yo si lo recomiendo si eres fan de ESDLA. (35€ me ha costado a mi)
Lógicamente las versiones de sobremesa son mejores, pero para mi gusto los Legos son para portatiles, en una PS3 jamás lo compraria.
Ps si es que ya se sabia que seria una version recortada y yo opino igual... los juegos de Lego son ideales para portatiles... nunca me he comprado un Lego para consola y hasta este LOTR igual no pienso hacerlo ... a mi me ha gustado esta version de Vita sin hacer comparaciones y me dan ganas de probar la version completa para consolas o PC. Veremos si mas adelante es tanto lo que me guste que termine comprandomelo pero para nada me parece un timo, un robo o algo parecido
Yo me lo pedi ayer a Amazon. Espero que me llegue mañana.

La verdad es que, aunque se que esta recortado, me gusta mas jugar en portatil y parece uqe la experiencia es buena.
Es algo que nos tenemos que acostumbrar, que aunque PS Vita pueda, siempre tendremos versiones algo recortadas respecto a las consolas de sobremesa. Hubiera estado bien tener mas misiones, pero si el resultado es bueno, me quedo con PS Vita.

En fin, que ya comentare por aqui cuando lo tenga.
Pues en mi caso, esta es la única versión que me planteo comprar. Nunca me han llamado los legos en sobremesa. Es más, no he jugado a ninguno. En cambio, en portátil, menos los Batman, he jugado a todos y me han encantado. me parecen perfectos para este tipo de soportes.
no entiendo como teniendo la potencia que tiene vita, tenga que sufrir el desarrollo de juegos de 3DS con lo capada que esta en potencia ... no me creo que el juego de PS3 o xbox360 no se pueda trasladar a Vita tal y como esta .....

Este juego lo tengo en 360 y si no hace nada para solucionar el tema de mejorar las versiones de portatil, me quedaré siempre con la de sobremesa.

Eso si, el juego es una delicia ;) ;) ;)
the_goulin escribió:Hola,

Llevo un rato jugando a este juego que de momento me esta pareciendo muy entretenido, pero me he atascado, estoy justo en la entrada a las minas de moria donde hay que recoger 4 pedazos de la puerta, bien, tengo 3 pero hay uno que no hay forma de pillarlo, esta justo a la izquierda de la pantalla, hay una plataforma donde llego con Legolas y entonces la ayuda me dice que tengo que construir un camino para mis compañeros, pero no veo como hacerlo, se que tengo que subir a Sam para que encienda un fuego pero no se como... alguien me puede decir como hacerlo?



nadie me echa un cable? [bye]
shooting_star escribió:no entiendo como teniendo la potencia que tiene vita, tenga que sufrir el desarrollo de juegos de 3DS con lo capada que esta en potencia ... no me creo que el juego de PS3 o xbox360 no se pueda trasladar a Vita tal y como esta .....

Este juego lo tengo en 360 y si no hace nada para solucionar el tema de mejorar las versiones de portatil, me quedaré siempre con la de sobremesa.

Eso si, el juego es una delicia ;) ;) ;)


claro que se puede sino mira legos batman y indiana en psp eran los mismos perocon malos graficos ,yo lo prefiero igual pero tecnkcamente flojo a esta mierda de port de ds sinceramente no entiendo como sony deja que comercializen este juego ni el assasins creed liberation con tatos bugs .si ni si quiera sony se toma en serio su consola quien lo ba a hacer ? estoy por pasarde vita y pillarme una ps3
the_goulin escribió:
the_goulin escribió:Hola,

Llevo un rato jugando a este juego que de momento me esta pareciendo muy entretenido, pero me he atascado, estoy justo en la entrada a las minas de moria donde hay que recoger 4 pedazos de la puerta, bien, tengo 3 pero hay uno que no hay forma de pillarlo, esta justo a la izquierda de la pantalla, hay una plataforma donde llego con Legolas y entonces la ayuda me dice que tengo que construir un camino para mis compañeros, pero no veo como hacerlo, se que tengo que subir a Sam para que encienda un fuego pero no se como... alguien me puede decir como hacerlo?



nadie me echa un cable? [bye]



Listo, estoy cegato :p
Alguien ha conseguido los dos perfiles de personajes de Bree?
Madre mia siempre pasa lo mismo con los LEGO para portatil. Unos dicen que es el juego mas idoneo para jugarlo en portatil y que gustan mucho mas...otros que si menuda castaña comparados con los de ps3...

Desde luego las dudas que le surjen a uno a la hora de comprarlo no se las resolveis jaja [carcajad]
Gyns escribió:Madre mia siempre pasa lo mismo con los LEGO para portatil. Unos dicen que es el juego mas idoneo para jugarlo en portatil y que gustan mucho mas...otros que si menuda castaña comparados con los de ps3...

Desde luego las dudas que le surjen a uno a la hora de comprarlo no se las resolveis jaja [carcajad]


Ps es que es simple ... para los que buscan la misma version de consolas o PC esta version de Vita les parecera poco... para los que estamos conscientes de que nos guste o no asi es la situacion y no esperamos tanto ... parece que nos ha gustado... no estoy diciendo que este de acuerdo en que saquen estas versiones recortadas o ports de DS pero no es tan malo como uno esperaria... ojala y se animen a sacar las versiones completas en Vita que se que es capaz de moverlas con menos resolucion...
Gyns escribió:Madre mia siempre pasa lo mismo con los LEGO para portatil. Unos dicen que es el juego mas idoneo para jugarlo en portatil y que gustan mucho mas...otros que si menuda castaña comparados con los de ps3...

Desde luego las dudas que le surjen a uno a la hora de comprarlo no se las resolveis jaja [carcajad]


A mi, con el Lego Batman 2 me paso algo parecido. Tenia muchas ganas de jugarlo, pero todo el mundo decia que era un mierda de port de NDS. Despues lei a alguien que lo estaba jugando es decia que era muy entretenido.
Sabiendo lo que me iba a encontrar, me lo compre y me gusto mucho. Ya sabia que los videos se iban a ver fatal (aunque no tan mal) pero el juego tenia lo que me esperaba y por eso, pude disfrutarlo mucho.
ayer en antena 3 en cosa de 2 horas vi anuncios de PSVita !!!! entre ellos el lego lord of the, batman 2 y harry potter, vamos todo LEGO !!! ;) ;) ;)
Review de IGN, le da un nota inferior al 4, aunque el mismo tio le da un 6,8 en version sobremesa por lo que tampoco es muy confiable.
http://www.ign.com/articles/2012/11/26/lego-the-lord-of-the-rings-vita3ds-review
Pues a mí me tiene enganchadísimo, buenos los tres legos me han gustado bastante. Me basta para lo que busco en una portátil. No pretendo compararla con una de sobremesa. Son cosas diferentes. Nos empeñamos en comparar juegos de una consola con otra, que no tiene nada que ver. Yo teniendo la ps3 ni me planteo en comprarlo para ella, porque no lo voy ni a tocar. Pero cada uno es libre de opinar como más le guste. :)

Salu2.
shooting_star escribió:ayer en antena 3 en cosa de 2 horas vi anuncios de PSVita !!!! entre ellos el lego lord of the, batman 2 y harry potter, vamos todo LEGO !!! ;) ;) ;)


Estan sacando un monton de anuncios de vita. Yo he visto lo de los Lego, Need For Speed y Fifa
regisnac escribió:Review de IGN, le da un nota inferior al 4, aunque el mismo tio le da un 6,8 en version sobremesa por lo que tampoco es muy confiable.
http://www.ign.com/articles/2012/11/26/lego-the-lord-of-the-rings-vita3ds-review


Vamos, que el tio a revisado las versiones de sobremesa, y despues la version de 3DS/PS Vita (por que las dos juntas) y claro, ha salido perdiendo.

No lo entiendo, si haces un analisis de la version de PS Vita, tienes que hacerlo de esa version y no comparandola con otras versiones. A mi me da igual que la version de PS3 sea mejor. Lo que me importa es que la de PS Vita sea buena.

Por otro lado, las notas de los usuarios con respecto a este juego van siempre bastante altas, que es a mi lo que me vale.

En fin, ya comentare en los proximos dias cuando me llegue el juego y me quite el vicio que tengo con el NFS.
Merece la pena el juego compis?
peska2 escribió:Pues a mí me tiene enganchadísimo, buenos los tres legos me han gustado bastante. Me basta para lo que busco en una portátil. No pretendo compararla con una de sobremesa. Son cosas diferentes. Nos empeñamos en comparar juegos de una consola con otra, que no tiene nada que ver. Yo teniendo la ps3 ni me planteo en comprarlo para ella, porque no lo voy ni a tocar. Pero cada uno es libre de opinar como más le guste. :)

Salu2.


pues hombre por ejemplo un uncharted si que no se podria comparar de portatil y sobremesa pero un lego.......tendrian que ser iguales (siempre en psp han sido comoen ps3:lego star wars 2,indiana jones 1 y el batman IGUALES) luego cambiaron solo porque se pusieron vaguisimos y copiaron los de la ds y si aqui si que nos tendriamos que empeñar en que fueran ighales ,oye no digo que tenga mundo abierto y eso pero jkder manten los niveles que no cuesta nada ,es mas vale 45pavos y en ps3 56 o asi solo pagas 10euros menos y te quitan mas e 60por ciento de juego que en ps3 ,trabajando mens, eso dode vivo esun robo a mano armada tio ,por cierto si no me crees busca lego batman(el uno) para ps3 y psp y luego el de lego esdla en ps3 veras que cabrones
jack_monterosinma escribió:pues hombre por ejemplo un uncharted si que no se podria comparar de portatil y sobremesa pero un lego.......tendrian que ser iguales (siempre en psp han sido comoen ps3:lego star wars 2,indiana jones 1 y el batman IGUALES) luego cambiaron solo porque se pusieron vaguisimos y copiaron los de la ds y si aqui si que nos tendriamos que empeñar en que fueran ighales ,oye no digo que tenga mundo abierto y eso pero jkder manten los niveles que no cuesta nada ,es mas vale 45pavos y en ps3 56 o asi solo pagas 10euros menos y te quitan mas e 60por ciento de juego que en ps3 ,trabajando mens, eso dode vivo esun robo a mano armada tio ,por cierto si no me crees busca lego batman(el uno) para ps3 y psp y luego el de lego esdla en ps3 veras que cabrones



Ese no es el tema. Es una pena lo poco que es esfuerzan, pero la cuestion es si al final, el juego que te venden, es jugable y entretenido o no lo es.

A mi, el Lego Batman me entretuvo bastante, con lo que los 30 EUR inverti en el juego fueron muy bien usados. Con este posiblemente me pase lo mismo (espero).

Eso si, la recomendacion es mas que clara. El que juegue a PS Vita y a consola de sobremesa, que no se lo piense y compre la version de sobremesa.
Yo estoy en duda , tengo la ps3 y la vita y no sé para cual pillarmelo , pienso que los lego son perfectos para una portatil pero con los malos comentarios y algun analisis de esta versión no sé que hacer.
Creo que hemos llegado al punto... los que vemos a los Lego ideales para portatil y esperamos algo divertido sin comparaciones ...este juego nos va a complacer como a mi hasta ahora, pero si te empeñas en compararlo con consola y a ti si te apetece jugarlo en consola ps no hay mucho que pensar... de cabeza por esa version...

Yo estoy como varios de aqui... yo jamas he comprado un Lego en consola y por ahora no lo pienso hacer... quizas ya que baje de precio asi que me basta con la version de Vita... eso si no hay gran diferencia de precio y de hecho aca en Mexico el dia que lo compre costaban exactamente lo mismo, pero decidi por el de Vita por lo ya mencionado...

Una pena pero es lo que hay
Hay demo de la versión para PS3 y es una pasada. Teniendo en cuenta que la versión de Vita viene recortada en niveles y otras cosillas, yo me iría de cabeza a por la de sobremesa.
sam_herlihy escribió:Hay demo de la versión para PS3 y es una pasada. Teniendo en cuenta que la versión de Vita viene recortada en niveles y otras cosillas, yo me iría de cabeza a por la de sobremesa.


Creo que esa recomendacion la subscribimos todos.

Ayer me llego mi copia del juego pero aun no la he probado. Espero hacerlo en los proximos dias. El problema es que tengo atascada la lista de juegos por jugar!. 7 juegos comprados este mes es ya mucho.

Despues del analisis de IGN y algun otro analisis que vi por ahi, me fui a Youtube y he mirado algun video. La verdad es que peude que este recortado, no lo pongo en duda, pero tecnicamente me parece uqe esta bastante decente. Posiblemente , muy por debajo de lo que podria dar PS Vita, pero se ve bastante bien.
La verdad es que ayer me quede bastante preocupado, pero luego me tranquilice viendo los videos.
Creo que simplemente, la gente esta ya cabreada con las version de Lego que hacen para PS Vita y por eso algunas notas tan bajas.

Como ejemplo, tenemos el Little King's Story, que es un juego tecnicamente con fallos y graficos sencillos y sin voces. Pero el juego es entretenido, y le ponen un 7. Este, anda tecnicamente mejor (creo) , pero no se lo perdonan pues esperaban mucho mas.
teje3 escribió:
sam_herlihy escribió:Hay demo de la versión para PS3 y es una pasada. Teniendo en cuenta que la versión de Vita viene recortada en niveles y otras cosillas, yo me iría de cabeza a por la de sobremesa.


Creo que esa recomendacion la subscribimos todos.

Ayer me llego mi copia del juego pero aun no la he probado. Espero hacerlo en los proximos dias. El problema es que tengo atascada la lista de juegos por jugar!. 7 juegos comprados este mes es ya mucho.

Despues del analisis de IGN y algun otro analisis que vi por ahi, me fui a Youtube y he mirado algun video. La verdad es que peude que este recortado, no lo pongo en duda, pero tecnicamente me parece uqe esta bastante decente. Posiblemente , muy por debajo de lo que podria dar PS Vita, pero se ve bastante bien.
La verdad es que ayer me quede bastante preocupado, pero luego me tranquilice viendo los videos.
Creo que simplemente, la gente esta ya cabreada con las version de Lego que hacen para PS Vita y por eso algunas notas tan bajas.

Como ejemplo, tenemos el Little King's Story, que es un juego tecnicamente con fallos y graficos sencillos y sin voces. Pero el juego es entretenido, y le ponen un 7. Este, anda tecnicamente mejor (creo) , pero no se lo perdonan pues esperaban mucho mas.

Tienes aun juegos sin acabar y jugar y te sigues comprando juegos?!! La ostia quien pudiera xD
Yo soy de los que los compran cuando ya esta acabado el juego que compre xD
Yo como fan de The Lord of the Rings (odio El señor de los anillos), me tengo que comprar el juego, y seguramente, vaya este viernes :)
Catalufo21 escribió:Tienes aun juegos sin acabar y jugar y te sigues comprando juegos?!! La ostia quien pudiera xD
Yo soy de los que los compran cuando ya esta acabado el juego que compre xD


Por suerte puedo. :-) Pero el tema es que de golpe me han llegado 5 juegos. Dos que me traen de USA como regalo, dos uqe me regalo amazon por comprar la consola y el Lego que ha sido un capricho mio. Realmente solo me he comprado 1 :-)
teje3 escribió:
jack_monterosinma escribió:pues hombre por ejemplo un uncharted si que no se podria comparar de portatil y sobremesa pero un lego.......tendrian que ser iguales (siempre en psp han sido comoen ps3:lego star wars 2,indiana jones 1 y el batman IGUALES) luego cambiaron solo porque se pusieron vaguisimos y copiaron los de la ds y si aqui si que nos tendriamos que empeñar en que fueran ighales ,oye no digo que tenga mundo abierto y eso pero jkder manten los niveles que no cuesta nada ,es mas vale 45pavos y en ps3 56 o asi solo pagas 10euros menos y te quitan mas e 60por ciento de juego que en ps3 ,trabajando mens, eso dode vivo esun robo a mano armada tio ,por cierto si no me crees busca lego batman(el uno) para ps3 y psp y luego el de lego esdla en ps3 veras que cabrones



Ese no es el tema. Es una pena lo poco que es esfuerzan, pero la cuestion es si al final, el juego que te
venden, es jugable y entretenido o no lo es.


A mi, el Lego Batman me entretuvo bastante, con lo que los 30 EUR inverti en el juego fueron muy bien usados. Con este posiblemente me pase lo mismo (espero).

Eso si, la recomendacion es mas que clara. El que juegue a PS Vita y a consola de sobremesa, que no se lo piense y compre la version de sobremesa.


ya pero yo me referia a la postura de sony con ps vita ,todos sabemos que para que triunfe tienen que sacar buenos juegos ,pero si los que sacas ahora son peores que los del principio se lo debeian de mirar
y si sacas dos versiones ala vez de un mismo juego hazlo igualb (nfs,vt) aunque sea graficamente peor ,lo que esta claro esque esta gente(tt) nos comera terreno (como nadie se queja metemos un port de ds y nos llebamos la pasta )
Pues me ha sorprendido (finalmente he ido hoy, que GAME mañana o el viernes estará petado con wii u). Graficamente no es nada malo, y hay una pequeña zona abierta que es la comarca.

Encima, mantiene el estilo de las peliculas y de lego.

Lo recomiendo.

PD: Es larguillo, ya que hay multitud de secretos en los niveles.
david530 escribió:Pues me ha sorprendido (finalmente he ido hoy, que GAME mañana o el viernes estará petado con wii u). Graficamente no es nada malo, y hay una pequeña zona abierta que es la comarca.

Encima, mantiene el estilo de las peliculas y de lego.

Lo recomiendo.

PD: Es larguillo, ya que hay multitud de secretos en los niveles.


A mi graficamente me parece bueno... donde si me decepcione son en los videos se nota que es port de 3DS , pero en lo demas me ha encantado... ya no lo he jugado para terminar antes AC , pero yo desde la primera vez que lo puse me enamoro la pantalla del titulo, las escenas de LOTR en Lego y la banda sonora me encantaron...

Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...

https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&
kabone escribió:
david530 escribió:Pues me ha sorprendido (finalmente he ido hoy, que GAME mañana o el viernes estará petado con wii u). Graficamente no es nada malo, y hay una pequeña zona abierta que es la comarca.

Encima, mantiene el estilo de las peliculas y de lego.

Lo recomiendo.

PD: Es larguillo, ya que hay multitud de secretos en los niveles.


A mi graficamente me parece bueno... donde si me decepcione son en los videos se nota que es port de 3DS , pero en lo demas me ha encantado... ya no lo he jugado para terminar antes AC , pero yo desde la primera vez que lo puse me enamoro la pantalla del titulo, las escenas de LOTR en Lego y la banda sonora me encantaron...

Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...

https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&
por eso yo acabe comprandome tambien la version de pc, porque es el mismo juego pero al mismo tiempo no lo es XD , aparte qu la version pc sale un poco mas barata que en consolas mayores y es una autentica pasada.
eso si no me arrepiento en absoluto de la version portatil que esta tambien muy bien y me pasare los 2 sin ningun problema.
Alguien ha conseguido los dos perfiles de personaje de Bree en la version de Vita?? Tengo uno pero no se donde encontrar el otro. Gracias :)
Compré la versión de Vita la semana pasada (el día de lanzamiento), y tras jugar un rato me dejó una sensación agridulce, y tras probar la demo de la versión de sobremesa la sensación de agridulce ha pasado a ser amarga!
De hecho, me he comprado la versión de sobremesa, y puedo decir, con conocimiento de causa (y por supuesto como opinión personal), que la diferencia es mucha! Mejores gráficos (evidentemente... o no!! Por que Vita podría dar muchísimo más de sí), vídeos más largos, mapas mucho más grandes, etc, etc...
Vamos, que por lo que a mi respecta, la versión portátil será pasto de venta en alguna tienda para abaratar costes para otra futura adquisición videojueguil.

Un saludo!
Estaba convencido de comprar la versión de Vita en un futuro porque esta clase de juegos los prefiero en portatil, pero leyendo a unos cuantos se me han quitado las ganas... caerá la versión de sobremesa y au. Lo que me fastidia del tema es que esto ha sido así por vaguerio, porque la Vita puede con las versiones de sobremesa 1:1 en cuantos a contenido, tamaños del mapa, etc. Incluso en gráficos, aunque no me importaria un pequeño downgrade, a mi los gráficos me la pelan.

En fin, una lástima, y mal Sony por permitir que las desarrolladoras traten así a Vita.
kabone escribió:Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...

https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&


Joder, me estais haciendo dudar de nuevo. Lo tengo comprado, pero aun no le he quitado el folio, por lo que puedo devolverlo sin problemas.

Vamos, mi pregunta es: el juego es entretenido ? Mejor que el Lego Batman 2?
teje3 escribió:
kabone escribió:Edito: Despues de ver el siguiente video ... la vdd es q si la version de Vita es una version en pañales... no esta pero ni de cerca a lo que se ve en consola o PC... impresionante! y graficamente a años luz... la vdd es que no creo que Vita pueda mover todo lo que mueve aquella version ... pero ahora si me hace pensar si hice mal en comprar la version de vita jajaja... la vdd es que no por que bueno al menos asi parecen 2 juegos diferentes y bueno definitivamente comprare la version de PC o consola... pero mas adelante que baje... pero vaya diferencia abismal ... soberbio!!! y solo vi el principio...

https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&


Joder, me estais haciendo dudar de nuevo. Lo tengo comprado, pero aun no le he quitado el folio, por lo que puedo devolverlo sin problemas.

Vamos, mi pregunta es: el juego es entretenido ? Mejor que el Lego Batman 2?


A ver, la diferencia sobrema/portatil obviamente es grande en todos lso aspectos...
Pero la version de VITA tmb es divertida y entretenida, muchísimo mejor que el Lego Batman 2.

Teniendo tanto una PS3 como una VITA, lo lógico seria comprar el de PS3.
Pero desde mi punto de vista un LEGO pega mucho más en portatil, jamás lo compraria en sobremesa. Tambien ten en cuenta que esa diferencia Sobremesa>Portatil la pagas, es más caro.
Pero sobremesa y vita la diferencia son los gráficos y ya? el juego en sí es el mismo?
ferdy_vk escribió:Pero sobremesa y vita la diferencia son los gráficos y ya? el juego en sí es el mismo?


Graficos
Peleas
Cinematicas
Etc

Ta recortado el de Vita. Le faltan combates, los videos duran menos, etc.
Mizulead escribió:
A ver, la diferencia sobrema/portatil obviamente es grande en todos lso aspectos...
Pero la version de VITA tmb es divertida y entretenida, muchísimo mejor que el Lego Batman 2.

Teniendo tanto una PS3 como una VITA, lo lógico seria comprar el de PS3.
Pero desde mi punto de vista un LEGO pega mucho más en portatil, jamás lo compraria en sobremesa. Tambien ten en cuenta que esa diferencia Sobremesa>Portatil la pagas, es más caro.


Muchas gracias. Yo el Lego Batman lo disfrute mucho, asi que este seguro que tambien. Me has dejado mas tranquilo. Es que lo tengo ahi, sin abrir, y no leo mas que comentarios de gente diciendo que es una mierda.

El tema es que claro, tengo X360, pero a pesar que haya juegos buenisimos, no los juego. Prefiero jugar el Dungeon Hunter en PS Vita que el Skyrim en X360, aunque no haya comparacion entre los juegos.
teje3 escribió:
Mizulead escribió:
El tema es que claro, tengo X360, pero a pesar que haya juegos buenisimos, no los juego. Prefiero jugar el Dungeon Hunter en PS Vita que el Skyrim en X360, aunque no haya comparacion entre los juegos.



Jeje esto es lo que nos pasa a la mayoría que tenemos una portátil, lo que pasa con Vita esk la gente le ve tantas posibilidades que siempre está comparandola con la sobremesa.
A ver yo no he dicho que es una basura el Lego de Vita sólo que si hay una gran diferencia entre versiones... Pero si es divertida y entretenida la versión de vita y son como 2 juegos diferentes hay diferencias en combates videos, las fases son diferentes, al menos viendo ese video, el combate inicial es muy diferente en vita y la fase con sauron no sale en Vita... Vamos yo solo quise que vieran el video y sepan que lo que se ve ahí no es lo que tenemos en Vita pero aun así es bueno y no estoy arrepentido de mi compra
kabone escribió:A ver yo no he dicho que es una basura el Lego de Vita sólo que si hay una gran diferencia entre versiones... Pero si es divertida y entretenida la versión de vita y son como 2 juegos diferentes hay diferencias en combates videos, las fases son diferentes, al menos viendo ese video, el combate inicial es muy diferente en vita y la fase con sauron no sale en Vita... Vamos yo solo quise que vieran el video y sepan que lo que se ve ahí no es lo que tenemos en Vita pero aun así es bueno y no estoy arrepentido de mi compra


Ayer lo empece y la verdad es que de momento me esta entreteniendo basante.
Se ve bastante cortado y que la historia se podria explotar un poco. No se si es psicologico, pero da la impresion de que faltan partes :-) que deberian ser las que si que hay en las consolas de sobremesa.
Pero bueno, los graficos son algo mejores que el Lego Batmany y la historia es desde luego mejor. Por lo demas, parece que todo es mas de lo mismo, asi que seguro que paso un buen rato con el.

El juego no es tan malo como han dicho las criticas. YO de momento le daria un 7. Eso si, da rabia pensar lo que podria haber sido.
El juego mejora al llegar a la aldea de Bree. Después sube en intensidad (como en las peliculas, claro). Y yo ya me he pasado lo que es la primera película y es un vicio. 3 horas me ha durado (como la película) y salvo una escena, no he echado ninguna en falta.

Le daría un 7, porque los videos se nota que son de 3ds. Se ven borrosos. Y es de los pocos juegos que se ve mejor gameplay que en videos.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69