[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

15, 6, 7, 8, 9
Lloyd_Banks escribió:Una ayudita? He comprado a Smeagol pero nose donde hacer este trofeo

Utiliza a Sméagol para vencer a Gollum cuando Gollum es el compañero

En juego libre te pones de compañero a Gollum y tú con Smeagol lo matas.
Wence escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una ayudita? He comprado a Smeagol pero nose donde hacer este trofeo

Utiliza a Sméagol para vencer a Gollum cuando Gollum es el compañero

En juego libre te pones de compañero a Gollum y tú con Smeagol lo matas.


Pues no me deja, me pongo a smeagol y al ir a elegir a gollum de compañero me sale con un cículo rojo y no me deja elegirle :-?
(mensaje borrado)
Una pregunta,una vez que te pasas el juego,aparece bilbo con gandalf,y tu mismo en hobbiton,y te dicen que tienen que partir al ultimo viaje...hay que hacer algo mas,o ya esta terminado el juego??lo digo porque no se mueven del sitio...

Un saludo y gracias.
Buenas, tengo entendido que los minijuegos son estos, pero donde se localizan, concretamente los que están diferenciados


Caza de los pollos en La comarca
Notas musicales en Rivendel

Arquero en Lothlorien
Notas musicales en Lothlorien
Atacante a caballo en Rohan
Buscador de soldados enMinas Tirith
Arquero en Mordor.



y en el de las notas musicales que se hace?


Gracias
SV_getsu escribió:Buenas, tengo entendido que los minijuegos son estos, pero donde se localizan, concretamente los que están diferenciados


Caza de los pollos en La comarca
Notas musicales en Rivendel

Arquero en Lothlorien
Notas musicales en Lothlorien
Atacante a caballo en Rohan
Buscador de soldados enMinas Tirith
Arquero en Mordor.



y en el de las notas musicales que se hace?


Gracias


Supongo que por donde se localizan te refieres a donde esta el muñequito que inicia la quest, porque la zona en si ya lo dice el mismo nombre.
Para encontrar el muñeco no es demasiado complicado, hay bastante pocos y te saldrá el típico circulo de interactuar delante de ellos, si tienes problema con alguno en concreto dímelo a ver si te puedo echar una mano.

Lo de las notas musicales es simplemente tocar las notas en el orden que tiene el tipo en la cabeza, y puedes saber que instrumento corresponde a cada nota por su color.

PD: Platino conseguido :D
De lujo ya el 73% de los trofeos, ahora a por los tesoros (me faltan 6), luego a darlos y luego a reunir pasta para comprar personajes y platino conseguido
SV_getsu escribió:De lujo ya el 73% de los trofeos, ahora a por los tesoros (me faltan 6), luego a darlos y luego a reunir pasta para comprar personajes y platino conseguido

Centrate en conseguir los multiplicadores antes del resto de tesoros y no necesitaras ni farmear dinero luego
Buenas!!

Alguien a tenido problemas con el trofeo "Existe la bondad en este mundo, señor Frodo" (entregar todos los objetos de tesoro)???

Veréis, solo me queda ese, me ha saltado incluso el de 100% completado, pero si voy al menú "Fichas del tesoro" me aparecen estas tres SIN CHECK

-Cabeza del Dragón del Norte
-Diadema luz de la luna
-Corona de hojas de la isla del oeste

Estas dos últimas mencionan a Galadriel, he intentado dárselas pero no hay manera!!

Que faena. A ver si alguien me puede iluminar!!

Saludos!!
Sonyfanboy escribió:Buenas!!

Alguien a tenido problemas con el trofeo "Existe la bondad en este mundo, señor Frodo" (entregar todos los objetos de tesoro)???

Veréis, solo me queda ese, me ha saltado incluso el de 100% completado, pero si voy al menú "Fichas del tesoro" me aparecen estas tres SIN CHECK

-Cabeza del Dragón del Norte
-Diadema luz de la luna
-Corona de hojas de la isla del oeste

Estas dos últimas mencionan a Galadriel, he intentado dárselas pero no hay manera!!

Que faena. A ver si alguien me puede iluminar!!

Saludos!!


Es un bug que he visto comentado por otro sitios, y todo el mundo comenta que el error viene por haber recibido objetos del juego por Near, que hace que se bloquee el poder conseguir ese trofeo ya que no te deja entregárselos otra vez
La madre del topo, 15 horas con el truño este para sacar el platino... Y ahora me lo joden!!

Gracias por el aviso! ;)
No logro cargarme a la Araña, supongo que será una tontería que no hago bien. El juego no es que sea demasiado bueno, pero ya que lo han regalado para la Vita, me gustaría terminarlo.
Gracias.
Ataques normales hasta que te pida darle luz con el botón redonda, entonces se levantara, y de nuevo ataques normales.
(mensaje borrado)
Un pregunta, lo de los regalos como funciona? Dan algun trofeo?
preciosan escribió:Un pregunta, lo de los regalos como funciona? Dan algun trofeo?

No dan trofeos, de hecho si recibes un ladrillo rojo por Near te imposibilita que te salte el trofeo de conseguir todos los tesoros..
Me acabo de pasar el juego pero tengo un duda, donde y como puedo comprar los multiplicadores? estoy mirando la guia mas colocada atras y no leo nada relacionado con la compra de estos.

Por otro lado me da que ahora viene la parte pesada del juego, que por otro lado, el juego ni fu ni fa, entretiene pero estoy deacuerdo en que no pagaria por el lo que vale en tienda.
snakes4ever escribió:Me acabo de pasar el juego pero tengo un duda, donde y como puedo comprar los multiplicadores? estoy mirando la guia mas colocada atras y no leo nada relacionado con la compra de estos.

Por otro lado me da que ahora viene la parte pesada del juego, que por otro lado, el juego ni fu ni fa, entretiene pero estoy deacuerdo en que no pagaria por el lo que vale en tienda.

Los multiplicadores son extras, los ladrillos rojos, que se desbloquean al entregar uno o varios trofeos a los personajes que te lo piden.

Hay multiplicador x2, x4, x6, x8 y x10 y se stackean entre ellos, los puedes comprar en la tienda donde compras personajes y consejos o consultas el progreso de los niveles.

Y para mi fue mucho mas divertido el conseguir el 100% con todos los personajes después de pasármelo la primera vez que no el primer recorrido sin poder escoger personajes, te recomiendo que al menos lo pruebes! :D
Gente llevo un rato que no se que hacer en la fase la batalla del pelennor:

Cuando Aragorn activa los no muertos hay un elefante al final de la zona que no deja pasar.Subo con legolas pero no puedo hacer nada arriba.

Gracias, saludos.
Naussy escribió:Gente llevo un rato que no se que hacer en la fase la batalla del pelennor:

Cuando Aragorn activa los no muertos hay un elefante al final de la zona que no deja pasar.Subo con legolas pero no puedo hacer nada arriba.

Gracias, saludos.


Salta a la cabeza del olifante
Por favor, ¿cómo se mata a la araña? Desesparado me tiene... ;) Gracias!
Tiene huevos, he completado todo el juego segun el menu de avance de la historia, pero en la tienda de personajes me falta uno por desbloquear, que es el que esta despues de Elrond.

A alguien mas le ha pasado, es un bug? ya que unicamente me falta eso para hacer el 100%.
snakes4ever escribió:Tiene huevos, he completado todo el juego segun el menu de avance de la historia, pero en la tienda de personajes me falta uno por desbloquear, que es el que esta despues de Elrond.

A alguien mas le ha pasado, es un bug? ya que unicamente me falta eso para hacer el 100%.

A mi también me faltaba uno pero ahora no recuerdo exactamente cuando saltó... creo que fue al comprar todo en la tienda o algo similar pero no estoy del todo seguro. Se que saltaba con un evento de ese estilo, yo de ti seguiría sacando el resto de trofeos y ya caerá.

El único bug que he escuchado es el de recibir tesoros por near.

Sobre lo de matar la araña que preguntaban antes simplemente tienes que golpearla hasta que te diga que uses la redonda para deslumbrar con la luz. Y cuando levante la panza le atizas. Y repetir, siempre repetir.
Platino conseguido, exactamente lo que he hecho son comprar todos los consejos y "WALA!", se desbloquea el ultimo personaje de forma automatica y saltan los trofeos del 100% y platino.

Gracias K4ng por tu ayuda ;)
Gracias a la guia me he conseguido el platino, es largo pero fácil, sabeís si hay alguna guai semejante para el lego harry potter de vita?
Hola! A ver si alguien puede ayudarme por favor xD... en la fase de "Destino Final" me falta un tesoro por encontrar y por muy despacio que he ido no lo he visto. Alguien me puede decir dónde están los 2 cofres que hay en esa fase?, gracias ;)
Marshall D Teach escribió:Hola! A ver si alguien puede ayudarme por favor xD... en la fase de "Destino Final" me falta un tesoro por encontrar y por muy despacio que he ido no lo he visto. Alguien me puede decir dónde están los 2 cofres que hay en esa fase?, gracias ;)


Copiado de la guía que pusieron 5 o 6 páginas atrás:

"Destino final"
Colgante de la puerta negra: En la primera zona tienes que construir y destruir los 5 esqueletos.
Boca de Sauron: Después del primer salto de lava, rompe la roca mágica.
Principe Imrahil: Después de usar la cuerda élfica, aparta con Gandalf la roca y sube el pasadizo.
Sauron: En la zona donde tienes que tirar de 2 cuerdas élficas, pesca una piedra de Mordor en la lava y rómpela.
Escultura de corazón fundido: Al final del nivel la verás en el suelo.
K4ng escribió:
Marshall D Teach escribió:Hola! A ver si alguien puede ayudarme por favor xD... en la fase de "Destino Final" me falta un tesoro por encontrar y por muy despacio que he ido no lo he visto. Alguien me puede decir dónde están los 2 cofres que hay en esa fase?, gracias ;)


Copiado de la guía que pusieron 5 o 6 páginas atrás:

"Destino final"
Colgante de la puerta negra: En la primera zona tienes que construir y destruir los 5 esqueletos.
Boca de Sauron: Después del primer salto de lava, rompe la roca mágica.
Principe Imrahil: Después de usar la cuerda élfica, aparta con Gandalf la roca y sube el pasadizo.
Sauron: En la zona donde tienes que tirar de 2 cuerdas élficas, pesca una piedra de Mordor en la lava y rómpela.
Escultura de corazón fundido: Al final del nivel la verás en el suelo.


Muchas gracias! Me faltaba el de los esqueletos... pensaba que esa parte ya la tenía hexa pero no xD. Con eso hecho Platino conseguido ;)
Duda Multiplicador X4

Donde esta el agua de las montañas de Gondor???

Y no decirme en Gondor XD
Vale, el juego es malillo, simplón y no le han puesto ningún cariño a la versión (tamaña afrenta a la obra de Tolkien merece un castigo ejemplar!). Pero termina enganchando, a mí por lo menos, y lo de ir comprando personajes, ladrillos y demás tiene su gracia.

Como decía alguien por ahí atrás, he disfrutado más en el modo libre que en modo historia. En fin, que hasta que no lo he podido comprar todo no he parado. Al final, con todos los multiplicadores activados, se consiguen millones de monedas en un momento

olaf escribió:Duda Multiplicador X4

Donde esta el agua de las montañas de Gondor???

Y no decirme en Gondor XD

Está en...
Minas Tirith. Te copio y pego de la ya archiconocida guía que pusieron más atrás: Primero hay que pescar una taza y ponerla en el barril, despues hay que dar a la diana que hay encima de las tiendas, lleva la caja al lado del barril, rompela, monta el grifo y ponte una cervecita
olaf escribió:Duda Multiplicador X4

Donde esta el agua de las montañas de Gondor???

Y no decirme en Gondor XD


En Minas Tirith, te lo pego literal de la guía que pusieron:

Agua de las montañas de Gondor: Primero hay que pescar una taza y ponerla en el barril, despues hay que dar a la diana que hay encima de las tiendas, lleva la caja al lado del barril, rompela, monta el grifo y ponte una cervecita.

Suerte!
(mensaje borrado)
Me terminé el juego ayer al 100% y me saqué el platino. La verdad es que es un juego curioso y que distrae, aunque no para comprarlo al precio de salida. Los únicos defectos que le veo son su excesiva facilidad y su corta duración, pero quitando eso un juego que los fans de la saga deberían echarle el guante sí o sí.
Me parece algo aburrido, pero no esta mal, al fin y al cabo lo juego gracias al plus.
jondal escribió:Vale, el juego es malillo, simplón y no le han puesto ningún cariño a la versión (tamaña afrenta a la obra de Tolkien merece un castigo ejemplar!). Pero termina enganchando, a mí por lo menos, y lo de ir comprando personajes, ladrillos y demás tiene su gracia.

Como decía alguien por ahí atrás, he disfrutado más en el modo libre que en modo historia. En fin, que hasta que no lo he podido comprar todo no he parado. Al final, con todos los multiplicadores activados, se consiguen millones de monedas en un momento

olaf escribió:Duda Multiplicador X4

Donde esta el agua de las montañas de Gondor???

Y no decirme en Gondor XD

Está en...
Minas Tirith. Te copio y pego de la ya archiconocida guía que pusieron más atrás: Primero hay que pescar una taza y ponerla en el barril, despues hay que dar a la diana que hay encima de las tiendas, lleva la caja al lado del barril, rompela, monta el grifo y ponte una cervecita


Es que el juego, como todos los de Lego que han hecho TT, es divertidísimo. Yo me lo he pasado como cuando era pequeño, montándome mis historias con los muñecos y tal. Pero los problemas técnicos que hay en en él, la cámara y motor gráfico sobretodo, empañan el resultado final en su conjunto.
Yo lo acabo de empezar y bueno... la primera impresión ha sido bastante mala, diría que el peor juego que he probado en Vita solo por delante del Chronovolt. Espero que, como fan de TLotR, mejore en adelante.
Siendo fans de la saga a mi el juego me ha resultado entretenido. Sin ser muy exigente claro...

Un saludo
Perséfone escribió:Yo lo acabo de empezar y bueno... la primera impresión ha sido bastante mala, diría que el peor juego que he probado en Vita solo por delante del Chronovolt. Espero que, como fan de TLotR, mejore en adelante.


Seguirá siendo mejor que Chronovolt no te preocupes, te aconsejo que te olvides de buscarle pegas e intentes disfrutarlo, si después de un par de horas te sigue machacando tu hálito vital borralo y a disfrutar con otra cosa.
Yo lo juego a ratos y la verdad es que es bastante malo. Malos gráficos, controles y cámara peores y todo va muy acelerado. Lo rescatable es el humor en las cinemáticas y que es gratis con el Plus xD

Espero que el de Marvel no sea así porque sino no me lo pillo ni a 10 €.
es verdad que esta versión es muy inferior a las de sobremesa y que tiene recortes?
Capi America escribió:es verdad que esta versión es muy inferior a las de sobremesa y que tiene recortes?

Eso dicen los que han probado ambas, a mi sin conocer las de sobremesa me ha gustado, pero estoy de acuerdo que tiene potencial para haber hecho mucho mas y no se ha aprovechado del todo.
La versión de sobremesa es una pasada. Es calcada a las películas en cuanto a escenarios y la extensión de la Tierra Media es pasmosa. Muy buena aunque evidentemente es más de lo mismo y no innova. Gráficamente es precioso.
Es un truño en PSVITA, así de claro. Lo probé ayer después de hacerme pajas con el de PS3 y menudo bajón !!! Es que parece de 3DS ! En serio, suerte que es del PLUS...quién haya pagado por este juego...madre mía.

Y no solo es peor que sobremesa en gráficos y cosas...sino que los vídeos son de mala calidad, la tasa de frames es basura y el control podría ser mejor...en fin...
Loupar escribió:La versión de sobremesa es una pasada. Es calcada a las películas en cuanto a escenarios y la extensión de la Tierra Media es pasmosa. Muy buena aunque evidentemente es más de lo mismo y no innova. Gráficamente es precioso.


+1 la version sobremesa es mejor, pero sigue estando entretenido, para tenerlo con el plus está bien, para pagar por él abria que pensarlo.
Estoy de acuerdo con la mayoria, bastante superior el de ps3.
Para ser del plus esta bien, si hubiera tenido que pagar lo que vale (o lo que quieren cobrar) me hubiese llevado una decepcion y una sensacion de estafa, lo dicho bueno para ser del plus.
Juego completado, no es gran cosa pero esta entretenido sobre todo después de pasarte la historia y jugar en modo libre.
Hola una pequeña duda el caso es que he completado el juego x completo con todos los coleccionable pero no me sale el 100%. De echo me falta este trofeo y no tengo ni idea de donde ir por que me pone que voy por el 94%



Solucionado solo me faltaba comprar los consejos
Naussy escribió:Gente llevo un rato que no se que hacer en la fase la batalla del pelennor:

Cuando Aragorn activa los no muertos hay un elefante al final de la zona que no deja pasar.Subo con legolas pero no puedo hacer nada arriba.

Gracias, saludos.


Estoy igual, de la tabla de madera no paso. Exactamente como se hace?


Edit: Solucionado.
Me ha llegad por NEAR la bonificacion X8
AHora no puedo entregar las cosas al principe Imrahil

POdre sacar el Platino o esto es el famoso error que se comentaba???

Gracias
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9