[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 59
Hilo con wiki para que todos puedan aportar libremente.
Ostia qué guapo. El señor de los anillos es mi favorito de lo que hay de Legos xD
Uno de los que espero con ansias para dar vida a mi psvita
que ganitasss por diossss. tenia muchas ganas de que alguien hiciera un hilo oficial sobre este juego. espero que no haya retrasos y tengamos mas noticias del mismo. por mi parte , compra asegurada. un saludo
Ojala no nos metan el port de 3ds y tengamos el de las versiones de sobremesa
Mistyc escribió:Ojala no nos metan el port de 3ds y tengamos el de las versiones de sobremesa


Lamentablemente creo que es lo que ocurrira.
Esperaremos a ver qué tal, también tengo ganas de probar este Lego.
acabo de ver los videos, y que decir, me ha encantado, confio en que puedan poner el mismo contenido que la version de sobremesa , porque parece una delicia. un saludo
Seguramente sera otra mier.. como el lego batman...
Ps si... Esa es la disyuntiva... Si nos van a dar la misma versión de consolas o un port de 3DS...

Este sería mi juego más esperado si nos dan una versión completa pero si no difícilmente lo compraré.... Ya veremos que noticias aparecen más adelante
Yo si es un port de 3ds tengo claro que, muy a mi pesar porque me encantaria tenerlo en version portatil, cogere el de sobremesa.
Muy a mi pesar creo que volvemos a encontrarnos a un juego totalmente diferente a la versión de sobremesa.

Si en sobremesa va a ser un estilo "sandbox" segun lei en algun sitio, el de PsVita será dividido en niveles (al igual que el último Lego Batman)

Sólo son suposiciones personales, pero son debidos a que ya se han mostrado las caratulas de Ps3 y de Vita, y si, el dibujo de la portada es el mismo, pero el de Ps3 es un Pegi12 y el de Vita un Pegi7.
Espero que al menos mantengan las voces en castellano...
Pues estaba con muchas ganas de pillarlo para la vita pero como hagan como con el lego batman 2 desde luego cae para ps3.
Este lo voy a pillar para la PS3 y para la PSVita, asi que sin que sirva de precedente, que hagan lo que quieran... ¡pero que lo hagan bien!. ;)

SaluDOS.
yo todos los videos que he observado, veo un lego muy muy completo, con todo lujo de detalles, nose si la vita podra con tanta potencia como he visto en los de sobremesa. yo espero y confio que pueda porque le tengo bastantes ganass. un saludoo
Yo espero que aunque sea dividido por niveles tenga una buena duracion, doblaje en castellano y que luzca bien ( no como los ultimos dos que son ports de 3ds).
Y ya si metieran un modo online para juga a dobles seria la hostia XD
Tiene buena pinta pero espero que no pase como con el batman que decían que era un port de la 3ds y encima en inglés
En la descripción del videojuego en Amazon.co.uk pone que la característica de mundo abierto no estará disponible únicamente en la versión para DS. Apunta a compra segura...
3dsAmericano escribió:En la descripción del videojuego en Amazon.co.uk pone que la característica de mundo abierto no estará disponible únicamente en la versión para DS. Apunta a compra segura...


De ser cierto compra mas que segura para mi... aunque la vdd la logica me dice que vendra por niveles y asi potenciar las ventas en consolas de sobremesa y portatiles al ser diferentes... pero de ser cierto ps se le estaria dando un voto de confianza importante a Ps Vita y yo pero encantado
se sabe alguna noticia nueva o alguna fuente que confirme o no lo del mundo abierto? saludoss
http://www.amazon.co.uk/Lego-Lord-Rings-Playstation-Vita/dp/B008CCNMK8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347122349&sr=8-1


GAME FEATURES:

Explore all of the open-world of Middle-earth and experience epic battles with Orcs, Uruk-hai, the Balrog, the Witch-king, and other fearsome creatures. (Not available on DS)

Wield the power of the The One Ring, and enter the Twilight World of the Ringwraiths.

Experience the LEGO The Lord of the Rings heroes come to life in an all new way with the minifig characters delivering the dialogue from the films.

Collect, combine and forge new items in the Blacksmith Shop using Mithril, the most precious metal in Middle-earth.

Discover and unlock over more than 80 playable characters, including Frodo, Aragorn, Gandalf, and many others.


Collect and use a variety of weaponry and magical items, including the Light of Earendil, Elven rope, swords, and bows.

Play with family and friends with easy access drop-in, drop-out gameplay option. (Available on console only)
pues entonces sera cierto. Esa informacion tendra fundamento, no creo que se la vayan a inventar. saludoss
Pues si tiene lo de explorar un mundo abierto me da a mí que éste cae de salida XD
Si hubiera sido así pero con el estilo gráfico realista (Osea modelados humanos y no tipo LEGO)Me hubiera llamado muchísimo la atención.
Angel sefirot escribió:Si hubiera sido así pero con el estilo gráfico realista (Osea modelados humanos y no tipo LEGO)Me hubiera llamado muchísimo la atención.


A mi me gusta como queda el toque Lego, seguramente le acabaré cogiendo aunque se me hace raro comprar algo relacionado con Lego a estas alturas [sonrisa]
Angel sefirot escribió:Si hubiera sido así pero con el estilo gráfico realista (Osea modelados humanos y no tipo LEGO)Me hubiera llamado muchísimo la atención.


Hombre y ami tambien ,si esque esta gente aprobecha el tiron de las peliculas pero ya podian darle el desarrollo de los juegos a otras compañias para que fueran mejores .(sigo pensando que este no tendra mundo abierto)
He estado leyendo varios avances tratando de encontrar si dicen si esta capado y tal y lo he encontrado en ongames que dice que sufrira "limitaciones " vamos que no tendra mundo abierto y espera a ver los niveles como estan hechos ,en fin una pena (molaria que al menos los niveles principales y el doblaje se mantenga)
jack_monterosinma escribió:He estado leyendo varios avances tratando de encontrar si dicen si esta capado y tal y lo he encontrado en ongames que dice que sufrira "limitaciones " vamos que no tendra mundo abierto y espera a ver los niveles como estan hechos ,en fin una pena (molaria que al menos los niveles principales y el doblaje se mantenga)


En definitiva, LEGO: El Señor de los Anillos promete ser tan divertido como los anteriores LEGO pero en esta ocasión adoptando el universo Tolkien y expandiendo su jugabilidad. Merece especial mención el hub del juego, pues éste resulta sorprendente tanto en tamaño como a nivel de detalle y gráficos. Desgraciadamente, se confirmó que al igual que pasó con LEGO Batman 2, la versión de PS Vita tendrá limitaciones y prescindirá de ciertas partes del título, pero aun así, todo parece indicar que estamos ante el juego LEGO para gobernarlos a todos.

Fuente: http://psvita.ongames.com/avances_lego- ... -anillos:2
jack_monterosinma escribió:He estado leyendo varios avances tratando de encontrar si dicen si esta capado y tal y lo he encontrado en ongames que dice que sufrira "limitaciones " vamos que no tendra mundo abierto y espera a ver los niveles como estan hechos ,en fin una pena (molaria que al menos los niveles principales y el doblaje se mantenga)


vamos lo mismo que paso con lego batman 2 ...... limitaciones para el tema del mundo abierto }:/ }:/
shooting_star escribió:
jack_monterosinma escribió:He estado leyendo varios avances tratando de encontrar si dicen si esta capado y tal y lo he encontrado en ongames que dice que sufrira "limitaciones " vamos que no tendra mundo abierto y espera a ver los niveles como estan hechos ,en fin una pena (molaria que al menos los niveles principales y el doblaje se mantenga)


vamos lo mismo que paso con lego batman 2 ...... limitaciones para el tema del mundo abierto }:/ }:/


Espero que cuando dicen que prescindiran de algunas partes no signifique que prescindan de doblaje ni de los niveles importantes( me refiero a las vistas ,graficos y desarrollo) con la ilusion que tenia yo de un lego igual que ps3
Al igual que con el Batman, los que no tenemos "consola grande" tendremos que apechugar con un juego entretenido (y sí, sin mundo abierto).

A mí lo que me asusta de este tipo de recortes es que la duración del juego se quede en poco más de una tarde. Eso sí que me jode
3dsAmericano escribió:Al igual que con el Batman, los que no tenemos "consola grande" tendremos que apechugar con un juego entretenido (y sí, sin mundo abierto).

A mí lo que me asusta de este tipo de recortes es que la duración del juego se quede en poco más de una tarde. Eso sí que me jode


Eso y que cambien los niveles por completo
joder me parece una verdadera pena. yo espero que detalles como gandalf cayendo con el balrog en misnas moria no lo quiten o lo pongan a modo de pelicula, porque entonces vamos bien....
juan fran escribió:joder me parece una verdadera pena. yo espero que detalles como gandalf cayendo con el balrog en misnas moria no lo quiten o lo pongan a modo de pelicula, porque entonces vamos bien....

Esperemos que no lo capen demasiado y aunque sea lo pongan en película, también espero este juego aunque sea Lego, sólo por ser ESDLA
compañeros, por lo que he leido, el numero de personajes jugables , al estilo de cualquier videojuego de lego, es decir usandolo en cualquier mision, sera de 85, un numero mas que respetable. un saludoo

http://play-reactor.com/2012/08/17/lego ... es-tendra/

añado un video bastante gracioso en algunos puntos, por si no lo habeis visto http://www.youtube.com/watch?v=VsGX1YNx ... re=related
Estaba buscando wallpapers de lego esdla y de repente han salido unas imagenes que me han estrañado un poco y mirando de donde heran vi que eran de..........! 3ds!! Y no pintaba mal. Yo ahora no las puedo poner (estoy en vita y no se como ) pero si alguien las pone veremos como sera version de vita tambien (espero que no)
aqui teneis algunas de ps vita. nose ponerlo de otra manera pero algo es algo jeje http://www.vandal.net/imagenes/psvita/l ... llos/16132
si lo sacan entre 30 y 35€ este juego lo comprara bastante gente porque esta saga tiene mucho tiron. yo me incluyo vaya jaja. saludoss

por cierto ¿cuando se concretara la fecha de salida?
Vaya... yo mantenia la esperanza de que fuera identico al de consolas... y me voy llevando esta desagradable noticia... habra que ver que tan capado viene para decidir cual version comprar si consola o Vita...
esque claro el tema de poder tener en consolas mundo abierto, no entiendo muy bien la mecanica, pero representar el mundo de tolkien en mundo abierto en una portatil , pensandolo friamente parece complejo, pero nose se referira que podremos ir desde isengar por ejemplo al abismo de helm libremente encontrandonos enemigos por el camino? me refiero a sobremesa evidentemente , pero si el juego presenta esta mecanica, vita nose si seria capaz de mover todo ello. de todas el video en el que sale cayendo gandalf con el balrog y es una fase , espero que cosas asi no la limiten porque esta del carajo echo. haber si concretan ya fecha pero me huelo a la salida de la peli el hobbit mas o menos , sobre mitad de noviembre. un saludoo
LEGO ESDLA se deja ver en vídeo

Traveller's Tales nos muestra el primer diario de desarrollo de LEGO El Señor de los Anillos, la adaptación al mundo de piezas de la obra de Tolkien.
LEGO se ha encargado en los últimos años de transportar a su mágico mundo multitud de franquicias cinematográficas o litearias con un gran resultado. La última en subirse al carro es El Señor de los Anillos, cuyo anuncio se produjo poco antes del E3 2012 y del que Traveller's Tales nos muestra un poco más de su desarrollo en vídeo.

LEGO El Señor de los Anillos nos permitirá volver a disfrutar de las aventuras de Aragorn, Frodo, Gandalf y del resto de la Comunidad del Anillo, pero bajo el efecto LEGO. ¿Qué significa esto? Pues muchos personajes (confirmados 85), una buena dosis de humor y un cooperativo la mar de entretenido que asegurará muchas risas.

En lo que respecta al argumento, hace poco se dio a conocer que aunque estéticamente LEGO ESDLA esté basado en la película, la historia está sacada de los tres libros escritos por J. R. R. Tolkien, por lo que habrá bastantes escenas que los que sólo hayan visualizado las adaptaciones de Peter Jackson no serán capaces de reconocer.

En este pequeño diario de desarrollo la gente de TT Games nos muestran un poco el proceso de adaptación de las novelas al videojuego, destacando la profundidad en el argumento y en el sistema de juego de la que hace alarde LEGO The Lord of the Rings respecto a la gran parte de títulos de la saga.

LEGO El Señor de los Anillos llegará en algún momento de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC, que se dice pronto, para que todo el mundo pueda disfrutar de la magia propia de la franquicia LEGO

aqui os dejo el enlace del diario de desarrollo: http://www.youtube.com/watch?v=FVcxAb0yOL4
Desprende buen rollo por todos los poros este juego, me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez y lo espero con ansias, será interesante probar el modo cooperativo a ver qué tal funciona, lo único que no me ha quedado es si será vía wifi o de otra manera.

OFFTOPIC: Menuda colección de Lego, me dan eso a mí cuando era pequeño y me da un infarto de la emoción jeje. (Disculpad el Offtopic).
Cada vez me gusta mas. Y cada vez queda menos.
no espereis este juego como las consolas de sobremesa pero ni de coña . va a ser un port del de 3ds como el ultimo de batman
lo encuentro un poco infantil para mi gusto
Un juego de legos te parece infantil???
Por que sera???
hellknight escribió:no espereis este juego como las consolas de sobremesa pero ni de coña . va a ser un port del de 3ds como el ultimo de batman


Si ya han hecho eso que dices volverá a ocurrir lo mismo, es la ley del mínimo esfuerzo.

Puede ser interesante este juego, y eso que al unico que me vicie fue al de Star Wars.
Acquire86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aSGFq0D9k2I&feature=plcp

Cutre port. ratataaaa



Que verguenza, cada día me da mas asco Sony y su politica para con esta consola [buuuaaaa], se están portando fatal.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59