[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

15, 6, 7, 8, 9
OnlyDerek escribió:Sinceramente y porfavor de manos de alguien que ya lo haya jugado.....

Merece la pena este juego parala vita? Estaba pensando en adquirirlo pero...paciencia y preguntar, creo que será una buena opción jeje.



Alguien que pueda recomendarme bajo su experiencia propia entonces?


Saludos!


si eres fanatico de LOTR es una buena opcion y si no has jugado las versiones de consola o PC... pero no tiene nada que ver con estas versiones. Como opcion portatil y para Vita esta muy bien ... pero si lo que quieres es la experiencia total de Lego LOTR busca la version de PC
Gracias por los consejos ;)


Creo que le mirare de segunda mano a ver
OnlyDerek escribió:Sinceramente y porfavor de manos de alguien que ya lo haya jugado.....

Merece la pena este juego parala vita? Estaba pensando en adquirirlo pero...paciencia y preguntar, creo que será una buena opción jeje.



Alguien que pueda recomendarme bajo su experiencia propia entonces?


Saludos!


Yo sólo te lo recomiendo si no puedes jugar a la versión de sobremesa, si te es imposible jugarla entonces sí, confórmate con el de la Vita, que es una versión dopada del de Nintendo DS, y lo sé porque precisamente tengo las versiones de PS3 y de NDS y he podido comprobarlo viendo gameplays del de Vita, 3DS y Vita se han comido con patatas un port de un juego de NDS, que en mi opinión está muy por debajo de las versiones de sobremesa.

La versión de Vita no es que sea mala, es que con respecto a lo que vienen siendo los juegos de Lego no innova mucho, llevo jugado hasta la primera misión de Las Dos Torres y las pocas innovaciones que he visto es que entre misiones hay unos escenarios que explorar (más bien pequeños) en los que puedes conseguir tesoros, ladrillos rojos, etc, y que algunos personajes mejoran sus habilidades con nuevas armas y objetos (el hacha de Gimli, la cuerda de Sam, la luz de Earendil de Frodo, etc).

Luego están las típicas misiones, que con respecto a la versión de sobremesa se han visto recortadas y faltan algunas, además de que los enfrentamientos contra algunos jefes han sido simplificados. Por ejemplo falta el enfrentamiento con Sauron en el prólogo, el enfrentamiento de Gandalf y el Balrog mientras caen por las minas de Moria (edito: en la versión de Vita sí que se juega esta parte, en la de DS no), y cuando Arwen cruza el río y el torrente en forma de caballos se lleva por delante a los nazguls, eso por lo que llevo jugado de momento, no sé si faltan más cosas.

¿cosas que yo por lo menos echo en falta en la versión portátil?, pues la verdad es que lo que menos echo de menos es el mundo abierto, es cierto que es una pasada pasear por una versión reducida de la Tierra Media, pero tampoco es que sea la repanocha y en general todos los detalles están bastante simplificados, como aficionado de El Señor de los Anillos me encanta dar vueltas descubriendo secretos, pero no es algo que echaría de menos.
Lo que sí echo de menos son localizaciones más curradas, es que es comparar Hobitton, Bree, Rivendel o Lothlorien entre distintas versiones y me da la risa floja, creo que la Vita daba para mucho más en los escenarios cerrados, y podrían haber hecho un port 1:1 son problemas.
Otra cosa que se echa en falta son los tesoros, sobretodo los de Mythril, en la versión de sobremesa debes ir descubriendo "esquemas" de como crear armas y objetos poderosos en la herrería de Bree, como por ejemplo una espada que congela, un arco que dispara tres flechas, botas que te permiten saltar como elfos, trepar como Gollum, en definitiva, son objetos con los que consigues unir las habilidades de casi todos los personajes en uno solo, cosa bastante útil porque el creador de personajes de sobremesa no te deja casi la opción de elegir habilidades, tan sólo aspecto y arma (cosa que sí puedes hacer en las portátiles :-? ).

En definitiva, yo estuve a punto de pillar la versión de Vita y al final pillé la de PS3 y no me arrepiento en absoluto, por curiosidad conseguí la versión de DS para ver que tal era y no está mal, reconozco que si no supiese nada de la existencia de una versión de sobremesa me gustaría mucho más, pero por desgracia no es así y no puedo evitar ver las cosas que faltan, que lamentablemente son muchas.

Yo os recomiendo que si podéis juguéis antes la versión de DS en algún emulador (o en la propia DS si la tenéis), creo que os valdrá para haceros una idea de lo que es el de Vita, y si os gusta el de DS os gustará el de Vita porque ya os digo que es una versión mejorada, con mejores gráficos y escenarios explorables algo más grandes (aunque no mucho).
La verdad es que es un cagarro port de la versión 3DS, tanto que se ve hasta un pelín borroso, suficiente para darse cuenta que no va a resolución de Vita, si no ha una mucho menor como es la 3DS, el juego quizás si eres fanático de LOTR por 20€ está bien. Yo lo adquirí por ese precio y la verdad es que es un juego cortito pero entretenido, pero muy rejugable por el tema de desbloquear personajes y descubrir secretos.

Solo para fans de lego y LOTR.
Me parece que tengo un bug..
He conseguido todas las fichas de personaje, tesoros y lo demas.
Pero me sale un personaje aun como bloqueado a la hora de comprar.
Y es imposible que me falte ninguno por coger pot que los tengo todos.

A Alguien mas le a pasado?
charlie33 escribió:Me parece que tengo un bug..
He conseguido todas las fichas de personaje, tesoros y lo demas.
Pero me sale un personaje aun como bloqueado a la hora de comprar.
Y es imposible que me falte ninguno por coger pot que los tengo todos.

A Alguien mas le a pasado?


Vaya, pues es bastante raro. Donde te sale que te falta uno?
Mira a ver si en la lista, realmente no te falta ninguno, que ha veces son muy parecidos o es un subtipo de un personaje...
Y todo lo demas, esta tambien conseguido no?
Pero si, tiene mala pinta. Podria ser un bug.
teje3 escribió:
charlie33 escribió:Me parece que tengo un bug..
He conseguido todas las fichas de personaje, tesoros y lo demas.
Pero me sale un personaje aun como bloqueado a la hora de comprar.
Y es imposible que me falte ninguno por coger pot que los tengo todos.

A Alguien mas le a pasado?


Vaya, pues es bastante raro. Donde te sale que te falta uno?
Mira a ver si en la lista, realmente no te falta ninguno, que ha veces son muy parecidos o es un subtipo de un personaje...
Y todo lo demas, esta tambien conseguido no?
Pero si, tiene mala pinta. Podria ser un bug.


Solucionado!
Era el que salía después de Elrond tercera edad, por lo que he puesto el codigo que he encontrado en internet de Elrond y se me a desbloqueado.
Pero luego, ha seguido sin saltarme el trofeo y buscando y buscando me he dado cuenta de que me faltaban por comprar los consejos que ni sabía que se compraban jaja
Yo ya no sé si soy yo o el juego está bugueado, pero a ver si me podéis ayudar...

En la entrada de Moria, necesito quemar, por ejemplo con Sam, unos matojos que están por la pared para luego poder seguir y coger una de las piezas de la puerta de las minas... Pues bien, salto hasta la piedra con Legolas (hay que hacerlo con él) y cuando estoy en el circulo y necesito cambiar de personaje... Sorpresa!! [El Grupo no está al alcance] o_O Me estás tomando el pelo? Y ahora que hago??


Gracias de antemano! Llevo 40 minutos y he claudicado!
buenas a todos

estoy atascado en frodo y sam en la parte del campamento de los orcos. Como he leido anteriormente ya he cogido el escudo y el casco , pero la espada por lo que veo es con la catapulta , pero como llego hasta ella, no puedo romper la entrada.

gracias.

edito: vale ya lo averigué. gracias
yo a este juego lo que le veo bastante mejorable (en mi opinion), antes que los graficos u otra cosa...

ese control de la camara por el amor de dios !! se me hace malo malisimo
ooyamaneko escribió:Yo ya no sé si soy yo o el juego está bugueado, pero a ver si me podéis ayudar...

En la entrada de Moria, necesito quemar, por ejemplo con Sam, unos matojos que están por la pared para luego poder seguir y coger una de las piezas de la puerta de las minas... Pues bien, salto hasta la piedra con Legolas (hay que hacerlo con él) y cuando estoy en el circulo y necesito cambiar de personaje... Sorpresa!! [El Grupo no está al alcance] o_O Me estás tomando el pelo? Y ahora que hago??


Gracias de antemano! Llevo 40 minutos y he claudicado!


Tienes que subir con legolas un poco mas arriba y tirar una caja marron hacia el suelo, un saludo espero solucionarte el problema, a mi me paso igual.
Lo descargué gratis ayer del Plus, está bastante entretenido, me hará echar unas partidillas jeje
ya me lo he pasado u.u

bueno ahora a por los coleccionables y todo el rollo xD

llega un momento en el juego que no se si es ya por costumbre o lo que sea que ya la camara no da tanto el follón... aunque es bastante mejorable

He echado en falta mas momentos simpáticos o graciosos tratandose de un juego de lego que se supone que va a contar la historia con algun que otro punto de humor.
Hay demasiados coleccionables XD pero esta bien el juego para pasarselo con el plus que sale muy barato jeje
joe, regalan este pedazo de juego y voy y vendo la vita =(, espero que baje de precio pronto asi podre pillarla junto con la ps4 de nuevo, la verdad es que me dio muchisima pena venderla =(
platino [360º]

por si a alguien le interesa he realizado lo siguente:

1º) me lo paso sin llegar a calentarme por los objetos, a mi bola

2º) me lo vuelvo a pasar (al pasartelo empiezas desde la zona de la comarca otra vez), pero ya con la posibilidad de usar todos los personajes (o al menos los desbloqueados hasta ese momento)

en este segundo punto he usado esta guia:

http://www.play4trophies.com/threads/9062-Gu%C3%ADa-de-coleccionables-LEGO-El-se%C3%B1or-de-los-anillos-(Vita)

3º) conseguir dinero, comprar los extras x2 x6 x8 para conseguir todavia mas dinero y comprarlo todo
Yo voy a bajarlo hoy a ver que tal esta !!
LLevo un par de días jugando y no está mal, creo que llevo un 30%
LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.

Me parece que será la parte más pesada del juego. xD
ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh.


Pues yo pensaba que se vería mucho peor porque la calidad de las capturas es muy mala
ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.

Me parece que será la parte más pesada del juego. xD


te digo como lo compré todo y me hice hiper multimillonario en media hora mas o menos.

durante la segunda vez que repase el juego para conseguir los personajes y objetos que me faltaban fui ahorrando sin gastar, hasta juntar 800.000

entonces compré el multiplicador x8

entonces, una zona para juntar dinero rapidamente es en la comarca, hay como una granja donde tienes que meter a 4 pollos, y justo al lado hay 4 calabazas

si rompes esas 4 calabazas te salen monedas azules y una purpura

la clave está en que justo ahí al lado, hay un redondel de esos en el suelo para ir a una pantalla, concretamente es la pantalla donde tienes que ir espantando al caballo, antes de llegar a bree.

bueno, la cosa es, rompes las 4 calabazas, recoges las monedas, te vas al redondel del suelo para la pantalla esa, te metes, y en el menu que te sale (historia o juego libre) te sales, no llegas a meterte en la pantalla

¿Porque? porque al salir se recarga todo, incluyendo las 4 calabazas.

Total y resumiendo, rompes las 4 calabazas, recoges monedas, te vas a la pantalla y te sales, rompes las 4 calabazas, recoges monedas... etc

cuando tienes el multiplicador x8 cada vez que lo haces obtienes 100.000 monedas

muy rapidamente puedes comprar el multiplicador x2 y x4 y sumarlo al x8

y muy pronto te veras que cada vez que haces el proceso te llevas millones


ademas ese es el momento perfecto (cuando tienes los multiplicadores activados) para hacer lo de aventurero no se que, que tienes que coger no se cuantas monedas en cada pantalla, con los multiplicadores, te metes, recoges 6 o 7 monedas y ya tienes la barra completa.

en fin, seguro que hay mas maneras de hacerlo, por ejemplo conseguir primero el multiplicador x2 que cuesta menos monedas, luego el x4...

yo te lo explico como yo lo hice

suerte !!
Yo fui consiguiendo lo multiplicadores por orden, lo que también hice fue comprar al orco de Mordor que es de los villanos más baratos para los puzles en que necesitas a uno.
Bigotin escribió:platino [360º]

por si a alguien le interesa he realizado lo siguente:

1º) me lo paso sin llegar a calentarme por los objetos, a mi bola

2º) me lo vuelvo a pasar (al pasartelo empiezas desde la zona de la comarca otra vez), pero ya con la posibilidad de usar todos los personajes (o al menos los desbloqueados hasta ese momento)

en este segundo punto he usado esta guia:

http://www.play4trophies.com/threads/9062-Gu%C3%ADa-de-coleccionables-LEGO-El-se%C3%B1or-de-los-anillos-(Vita)

3º) conseguir dinero, comprar los extras x2 x6 x8 para conseguir todavia mas dinero y comprarlo todo


Muchas gracias por la guía [oki]
Bigotin escribió:
ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.

Me parece que será la parte más pesada del juego. xD


te digo como lo compré todo y me hice hiper multimillonario en media hora mas o menos.

durante la segunda vez que repase el juego para conseguir los personajes y objetos que me faltaban fui ahorrando sin gastar, hasta juntar 800.000

entonces compré el multiplicador x8

entonces, una zona para juntar dinero rapidamente es en la comarca, hay como una granja donde tienes que meter a 4 pollos, y justo al lado hay 4 calabazas

si rompes esas 4 calabazas te salen monedas azules y una purpura

la clave está en que justo ahí al lado, hay un redondel de esos en el suelo para ir a una pantalla, concretamente es la pantalla donde tienes que ir espantando al caballo, antes de llegar a bree.

bueno, la cosa es, rompes las 4 calabazas, recoges las monedas, te vas al redondel del suelo para la pantalla esa, te metes, y en el menu que te sale (historia o juego libre) te sales, no llegas a meterte en la pantalla

¿Porque? porque al salir se recarga todo, incluyendo las 4 calabazas.

Total y resumiendo, rompes las 4 calabazas, recoges monedas, te vas a la pantalla y te sales, rompes las 4 calabazas, recoges monedas... etc

cuando tienes el multiplicador x8 cada vez que lo haces obtienes 100.000 monedas

muy rapidamente puedes comprar el multiplicador x2 y x4 y sumarlo al x8

y muy pronto te veras que cada vez que haces el proceso te llevas millones


ademas ese es el momento perfecto (cuando tienes los multiplicadores activados) para hacer lo de aventurero no se que, que tienes que coger no se cuantas monedas en cada pantalla, con los multiplicadores, te metes, recoges 6 o 7 monedas y ya tienes la barra completa.

en fin, seguro que hay mas maneras de hacerlo, por ejemplo conseguir primero el multiplicador x2 que cuesta menos monedas, luego el x4...

yo te lo explico como yo lo hice

suerte !!


La verdad es que esa manera de recolectar monedas es la mar de efectiva. Ya he conseguido el platino. ¡Gracias!
Que duracion aproximada tiene el juego? estoy a ver si me lo paso antes que me llege el Dragons Crown, pero me da a mi que se me van a acumular este y el Jak 3 que lo tengo todavia a la mitad (o algo menos de la mitad).

No me disgusta el juego, pero no se, lo veo como juego para hechar una partidita y dejarlo aparcado hasta el siguiente dia... un juego con estetica plataformera/aventura simpatica pero para de contar... y bueno, graficamente me lo esperaba peor siendo un port, la verdad.

P.D.: Gracias por la guia para obtener el platino, tiene pinta de ser sencillito asi que vere si me animo a sacarlo proximamente.
snakes4ever escribió:Que duracion aproximada tiene el juego? estoy a ver si me lo paso antes que me llege el Dragons Crown, pero me da a mi que se me van a acumular este y el Jak 3 que lo tengo todavia a la mitad (o algo menos de la mitad).

No me disgusta el juego, pero no se, lo veo como juego para hechar una partidita y dejarlo aparcado hasta el siguiente dia... un juego con estetica plataformera/aventura simpatica pero para de contar... y bueno, graficamente me lo esperaba peor siendo un port, la verdad.

P.D.: Gracias por la guia para obtener el platino, tiene pinta de ser sencillito asi que vere si me animo a sacarlo proximamente.


por si te sirve de algo creo que el platino lo saqué en 2 dias o 3.

(2 dias o 3 de echarle sus horas claro, no de partidas de 30 minutos)
A smigol donde se consigue. como y donde esta el lugar donde esta ¿ gracias
ShinKarasu escribió:
Bigotin escribió:
ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.

Me parece que será la parte más pesada del juego. xD


te digo como lo compré todo y me hice hiper multimillonario en media hora mas o menos.

durante la segunda vez que repase el juego para conseguir los personajes y objetos que me faltaban fui ahorrando sin gastar, hasta juntar 800.000

entonces compré el multiplicador x8

entonces, una zona para juntar dinero rapidamente es en la comarca, hay como una granja donde tienes que meter a 4 pollos, y justo al lado hay 4 calabazas

si rompes esas 4 calabazas te salen monedas azules y una purpura

la clave está en que justo ahí al lado, hay un redondel de esos en el suelo para ir a una pantalla, concretamente es la pantalla donde tienes que ir espantando al caballo, antes de llegar a bree.

bueno, la cosa es, rompes las 4 calabazas, recoges las monedas, te vas al redondel del suelo para la pantalla esa, te metes, y en el menu que te sale (historia o juego libre) te sales, no llegas a meterte en la pantalla

¿Porque? porque al salir se recarga todo, incluyendo las 4 calabazas.

Total y resumiendo, rompes las 4 calabazas, recoges monedas, te vas a la pantalla y te sales, rompes las 4 calabazas, recoges monedas... etc

cuando tienes el multiplicador x8 cada vez que lo haces obtienes 100.000 monedas

muy rapidamente puedes comprar el multiplicador x2 y x4 y sumarlo al x8

y muy pronto te veras que cada vez que haces el proceso te llevas millones


ademas ese es el momento perfecto (cuando tienes los multiplicadores activados) para hacer lo de aventurero no se que, que tienes que coger no se cuantas monedas en cada pantalla, con los multiplicadores, te metes, recoges 6 o 7 monedas y ya tienes la barra completa.

en fin, seguro que hay mas maneras de hacerlo, por ejemplo conseguir primero el multiplicador x2 que cuesta menos monedas, luego el x4...

yo te lo explico como yo lo hice

suerte !!


La verdad es que esa manera de recolectar monedas es la mar de efectiva. Ya he conseguido el platino. ¡Gracias!


Por si te aburres de romper calabazas, otro sitio muy bueno es el puente de Kazhad Dum (moria, vamos...). En la parte final, donde cae Gandalf mientras lucha con el balrog, hay varios grupos de monedas azules, con purpuras en el centro. Esto, junto al tema e ir apilando los multiplicadores, hacen que la tarea de acumular monedas sea muy, muy sencilla ;)
Yo creo que me lo pasaré y ya está, no creo que me lie con el Platino... el juego no está mal pero empezarlo una segunda vez me daría mucha pereza xD
zatu_21 escribió:Yo creo que me lo pasaré y ya está, no creo que me lie con el Platino... el juego no está mal pero empezarlo una segunda vez me daría mucha pereza xD


Las pantallas en el juego libre son muy diferentes. Hay monton de cosas nuevas que no pudiste hacer durante la historia. No se hace tan pesado. Ademas, con lo corto que es. ... :-)
A pesar de no ser muy fan de los juegos de Lego, visto que está en el plus este mes, y que me encanta la temática El Señor de los Anillos, pues le di una oportunidad.

Tras un par de horas... pues lo dejo. No sólo no me entretiene sino que además me parece hecho realmente con poco cariño. Y por supuesto el juego no hace para nada honor a la consola en la que está (y me da igual que sea port o remaque o lo que queráis).

Resumiendo, me parece un juego malísimo.

Pd. A mí lo de los trofeos también me pica, pero el primer paso es que me lo pase bien jugando.

Pd2. Un saludo!
Gracias a el plus me lo baje y buf...toda la ilusion que tenia por jugarlo (hace varios meses me plantee pillarmelo de 2ªmano) se me fue de un plumazo: camara infernal, movimientos toscos y poco precisos, bugs a tutiplen (en 3 cuartos de hora que jugue se me engancho el personaje 4 veces y me obligo a salir de la partida)

una pena pero tal cual lo he fulminado de mi Vita, el poco tiempo que tengo para jugar prefiero dedicarlo a juegos que me compliquen menos la vida.

Un saludo!
Para el usuario que pregunta cuanto dura el juego, a mi me duró unas 9-10 horas sacándolo todo. Sí, a mi también me ha sorprendido pasarlo tan deprisa, y eso que no fui a saco, sino que estuve jugando una hora por aquí otra por allá. Pero el juego es divertido(a pesar de sus muchos fallos, como relato abajo).

El usuario que se queja, con motivo, de la mala optimización del juego, opino que si bien una conversión como la de Ps360 no(y eso que yo pienso que la consola puede con eso y más), almenos no deberían haber colado una rom de 3ds(y me parece que en dicha consola, luce mejor). Espero que el Lego Marvel pinte mucho mejor de lo que he visto aquí, porque la verdad, no pienso pagar un €uro por un juego mal optimizado(este lo he jugado por ser Plus, y la verdad es que lo he disfrutado, todo hay que decirlo).
ShinKarasu escribió:Espero que el Lego Marvel pinte mucho mejor de lo que he visto aquí, porque la verdad, no pienso pagar un €uro por un juego mal optimizado(este lo he jugado por ser Plus, y la verdad es que lo he disfrutado, todo hay que decirlo).


No entiendo tu logica. Si un juego lo disfrutas, el dinero estara bien invertido, no?
Yo, cuando me lo compre, sabia lo que compraba y por eso pague por el. Lo disfrute y luego lo vendi, como tenia previsto antes de comprarlo.
Disfrute el juego y para mi fue una buena compra.

El que este mal optimizado, esta claro que echara atras a mucha gente, y muchos seran incapaces de disfrutar del juego. Pero para los que tenemos la suerte de poder hacerlo, por que no comprarlo?

Eso si, un juego que podria haber sido muchisimo mas, pero por dejadez de TT Games, no lo fue :-(
teje3 escribió:
ShinKarasu escribió:Espero que el Lego Marvel pinte mucho mejor de lo que he visto aquí, porque la verdad, no pienso pagar un €uro por un juego mal optimizado(este lo he jugado por ser Plus, y la verdad es que lo he disfrutado, todo hay que decirlo).


No entiendo tu logica. Si un juego lo disfrutas, el dinero estara bien invertido, no?
Yo, cuando me lo compre, sabia lo que compraba y por eso pague por el. Lo disfrute y luego lo vendi, como tenia previsto antes de comprarlo.
Disfrute el juego y para mi fue una buena compra.

El que este mal optimizado, esta claro que echara atras a mucha gente, y muchos seran incapaces de disfrutar del juego. Pero para los que tenemos la suerte de poder hacerlo, por que no comprarlo?

Eso si, un juego que podria haber sido muchisimo mas, pero por dejadez de TT Games, no lo fue :-(


Siento haberme expresado mal. A mi modo de ver, no es un juego que valga los 27€ que cuesta en tienda(acabo de comprobar el P.V.P.) viendo lo poco trabajado que está.
Claro que hay gente que ha pagado y disfrutado del juego, no es injubable como he leído por aquí, siempre desde mi perspectiva. Seguramente yo mismo lo hubiera pillado en algún momento cuando estuviera más barato. PERO, viendo lo que puede sacar la máquina, este juego en particular, y en mi opinión, repito, no vale el precio que tiene.
donde puedo conseguir a smigol?
SV_getsu escribió:donde puedo conseguir a smigol?


Bigotin ha puesto la guía en la página anterior. Yo tampoco le encontraba
De lujo con esa guia...., el multiplicador x8 se puede comprar directamente?
SV_getsu escribió:De lujo con esa guia...., el multiplicador x8 se puede comprar directamente?


Primero lo tienes que adquirir entregando tesoros, y compándolo por 4.000.000 de monedas
Me conseguiré a smigol para un trofeo y seguiré recolectando cosillas..... hasta llegar a lo del potenciador, pues no está mal el juego, vengo del lego potter y este mola más...
lois multiplicadores hay que equiparlos o solamente con comprarlos ya vale, esque tengo la sensacion de que me dan lo mismo con el multiplicador que sin el, tengo el dee x2, un saludo
Hay que activarlos, pulsa Start y te vas a la opción de Extras para activarlo.
teje3 escribió:
zatu_21 escribió:Yo creo que me lo pasaré y ya está, no creo que me lie con el Platino... el juego no está mal pero empezarlo una segunda vez me daría mucha pereza xD


Las pantallas en el juego libre son muy diferentes. Hay monton de cosas nuevas que no pudiste hacer durante la historia. No se hace tan pesado. Ademas, con lo corto que es. ... :-)



Bueno, alomejor te hago caso y me animo ! :D
me lo iba a bajar ahora que esta gratis porque nunca jugue a ningun LEGO, y ademas busque analisis y vi muchos 80 y pico pero resulta que la version de ps3 y vita poco tienen que ver y ahora leo vuestros comentarios jejeje. creo que me bajare el when vikings attack y fuera jeje.
Si, eso es lo peor, saber que para PS3 hicieron una version en condiciones y que apra PS Vita la hicieron mal. Es jugable y entretenida, pero muy lejos de lo que tuvo que haber sido.

De todos modos, te aconsejo probarla.

Yo he jugado 3 juegos de Lego en PS Vita, y he abandonado. Quiero un juego de Lego en condiciones, que hasta los de PSP eran mejores!.
No hay forma de matarla...

Act: Ya esta, todo resuelto, un poco torpe por mi parte :-|
Es el lego que mas laaaaaargo se me esta haciendo.....
Estoy jugando por obligación, pero como tengo la norma de pasarme todo juego de vita que den en el plus.....
Espero que el mes que viene nos den una buena sorpresa.... ;)
teje3 escribió:Si, eso es lo peor, saber que para PS3 hicieron una version en condiciones y que apra PS Vita la hicieron mal. Es jugable y entretenida, pero muy lejos de lo que tuvo que haber sido.

De todos modos, te aconsejo probarla.

Yo he jugado 3 juegos de Lego en PS Vita, y he abandonado. Quiero un juego de Lego en condiciones, que hasta los de PSP eran mejores!.


El problema de los lego de Psvita creo, que alguien lo confirme, son ports de los de 3DS que están brutalmente recortados, en vez de ser ports de los de sobremesa...

Hombre, este Lego como juego en plus vale, entretenido está, pero pagar por el puff...
Una ayudita? He comprado a Smeagol pero nose donde hacer este trofeo

Utiliza a Sméagol para vencer a Gollum cuando Gollum es el compañero
En Lothlorien me falta un perfil de personajes, creo que no cogí el 2º pone detrás de Galadriel, pero donde y quién es Galadriel? gracias

Perfiles de personajes 1: Cruza el rio, pesca el cofre de Mordor y abrelo con Aragorn (Anduril)
Perfiles de personajes 2: Detrás de Galadriel dispara al cofre con Legolas y abrelo con fuego.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9