OnlyDerek escribió:Sinceramente y porfavor de manos de alguien que ya lo haya jugado.....
Merece la pena este juego parala vita? Estaba pensando en adquirirlo pero...paciencia y preguntar, creo que será una buena opción jeje.
Alguien que pueda recomendarme bajo su experiencia propia entonces?
Saludos!
OnlyDerek escribió:Sinceramente y porfavor de manos de alguien que ya lo haya jugado.....
Merece la pena este juego parala vita? Estaba pensando en adquirirlo pero...paciencia y preguntar, creo que será una buena opción jeje.
Alguien que pueda recomendarme bajo su experiencia propia entonces?
Saludos!
).charlie33 escribió:Me parece que tengo un bug..
He conseguido todas las fichas de personaje, tesoros y lo demas.
Pero me sale un personaje aun como bloqueado a la hora de comprar.
Y es imposible que me falte ninguno por coger pot que los tengo todos.
A Alguien mas le a pasado?
teje3 escribió:charlie33 escribió:Me parece que tengo un bug..
He conseguido todas las fichas de personaje, tesoros y lo demas.
Pero me sale un personaje aun como bloqueado a la hora de comprar.
Y es imposible que me falte ninguno por coger pot que los tengo todos.
A Alguien mas le a pasado?
Vaya, pues es bastante raro. Donde te sale que te falta uno?
Mira a ver si en la lista, realmente no te falta ninguno, que ha veces son muy parecidos o es un subtipo de un personaje...
Y todo lo demas, esta tambien conseguido no?
Pero si, tiene mala pinta. Podria ser un bug.
En la entrada de Moria, necesito quemar, por ejemplo con Sam, unos matojos que están por la pared para luego poder seguir y coger una de las piezas de la puerta de las minas... Pues bien, salto hasta la piedra con Legolas (hay que hacerlo con él) y cuando estoy en el circulo y necesito cambiar de personaje... Sorpresa!! [El Grupo no está al alcance] o_O Me estás tomando el pelo? Y ahora que hago??
ooyamaneko escribió:Yo ya no sé si soy yo o el juego está bugueado, pero a ver si me podéis ayudar...En la entrada de Moria, necesito quemar, por ejemplo con Sam, unos matojos que están por la pared para luego poder seguir y coger una de las piezas de la puerta de las minas... Pues bien, salto hasta la piedra con Legolas (hay que hacerlo con él) y cuando estoy en el circulo y necesito cambiar de personaje... Sorpresa!! [El Grupo no está al alcance] o_O Me estás tomando el pelo? Y ahora que hago??
Gracias de antemano! Llevo 40 minutos y he claudicado!
pero esta bien el juego para pasarselo con el plus que sale muy barato jeje
ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh.
ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.
Me parece que será la parte más pesada del juego. xD
Bigotin escribió:platino![]()
por si a alguien le interesa he realizado lo siguente:
1º) me lo paso sin llegar a calentarme por los objetos, a mi bola
2º) me lo vuelvo a pasar (al pasartelo empiezas desde la zona de la comarca otra vez), pero ya con la posibilidad de usar todos los personajes (o al menos los desbloqueados hasta ese momento)
en este segundo punto he usado esta guia:
http://www.play4trophies.com/threads/9062-Gu%C3%ADa-de-coleccionables-LEGO-El-se%C3%B1or-de-los-anillos-(Vita)
3º) conseguir dinero, comprar los extras x2 x6 x8 para conseguir todavia mas dinero y comprarlo todo
Bigotin escribió:ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.
te digo como lo compré todo y me hice hiper multimillonario en media hora mas o menos.
durante la segunda vez que repase el juego para conseguir los personajes y objetos que me faltaban fui ahorrando sin gastar, hasta juntar 800.000
entonces compré el multiplicador x8
entonces, una zona para juntar dinero rapidamente es en la comarca, hay como una granja donde tienes que meter a 4 pollos, y justo al lado hay 4 calabazas
si rompes esas 4 calabazas te salen monedas azules y una purpura
la clave está en que justo ahí al lado, hay un redondel de esos en el suelo para ir a una pantalla, concretamente es la pantalla donde tienes que ir espantando al caballo, antes de llegar a bree.
bueno, la cosa es, rompes las 4 calabazas, recoges las monedas, te vas al redondel del suelo para la pantalla esa, te metes, y en el menu que te sale (historia o juego libre) te sales, no llegas a meterte en la pantalla
¿Porque? porque al salir se recarga todo, incluyendo las 4 calabazas.
Total y resumiendo, rompes las 4 calabazas, recoges monedas, te vas a la pantalla y te sales, rompes las 4 calabazas, recoges monedas... etc
cuando tienes el multiplicador x8 cada vez que lo haces obtienes 100.000 monedas
muy rapidamente puedes comprar el multiplicador x2 y x4 y sumarlo al x8
y muy pronto te veras que cada vez que haces el proceso te llevas millones
ademas ese es el momento perfecto (cuando tienes los multiplicadores activados) para hacer lo de aventurero no se que, que tienes que coger no se cuantas monedas en cada pantalla, con los multiplicadores, te metes, recoges 6 o 7 monedas y ya tienes la barra completa.
en fin, seguro que hay mas maneras de hacerlo, por ejemplo conseguir primero el multiplicador x2 que cuesta menos monedas, luego el x4...
yo te lo explico como yo lo hice
suerte !!
snakes4ever escribió:Que duracion aproximada tiene el juego? estoy a ver si me lo paso antes que me llege el Dragons Crown, pero me da a mi que se me van a acumular este y el Jak 3 que lo tengo todavia a la mitad (o algo menos de la mitad).
No me disgusta el juego, pero no se, lo veo como juego para hechar una partidita y dejarlo aparcado hasta el siguiente dia... un juego con estetica plataformera/aventura simpatica pero para de contar... y bueno, graficamente me lo esperaba peor siendo un port, la verdad.
P.D.: Gracias por la guia para obtener el platino, tiene pinta de ser sencillito asi que vere si me animo a sacarlo proximamente.
ShinKarasu escribió:Bigotin escribió:ShinKarasu escribió:LOs gráficos son un poco meh. El juego en si, está muy bien, divertido pero corto. Ahora a recolectar monedas para comprar todos los personajes que me faltan y a platinear.
te digo como lo compré todo y me hice hiper multimillonario en media hora mas o menos.
durante la segunda vez que repase el juego para conseguir los personajes y objetos que me faltaban fui ahorrando sin gastar, hasta juntar 800.000
entonces compré el multiplicador x8
entonces, una zona para juntar dinero rapidamente es en la comarca, hay como una granja donde tienes que meter a 4 pollos, y justo al lado hay 4 calabazas
si rompes esas 4 calabazas te salen monedas azules y una purpura
la clave está en que justo ahí al lado, hay un redondel de esos en el suelo para ir a una pantalla, concretamente es la pantalla donde tienes que ir espantando al caballo, antes de llegar a bree.
bueno, la cosa es, rompes las 4 calabazas, recoges las monedas, te vas al redondel del suelo para la pantalla esa, te metes, y en el menu que te sale (historia o juego libre) te sales, no llegas a meterte en la pantalla
¿Porque? porque al salir se recarga todo, incluyendo las 4 calabazas.
Total y resumiendo, rompes las 4 calabazas, recoges monedas, te vas a la pantalla y te sales, rompes las 4 calabazas, recoges monedas... etc
cuando tienes el multiplicador x8 cada vez que lo haces obtienes 100.000 monedas
muy rapidamente puedes comprar el multiplicador x2 y x4 y sumarlo al x8
y muy pronto te veras que cada vez que haces el proceso te llevas millones
ademas ese es el momento perfecto (cuando tienes los multiplicadores activados) para hacer lo de aventurero no se que, que tienes que coger no se cuantas monedas en cada pantalla, con los multiplicadores, te metes, recoges 6 o 7 monedas y ya tienes la barra completa.
en fin, seguro que hay mas maneras de hacerlo, por ejemplo conseguir primero el multiplicador x2 que cuesta menos monedas, luego el x4...
yo te lo explico como yo lo hice
suerte !!
La verdad es que esa manera de recolectar monedas es la mar de efectiva. Ya he conseguido el platino. ¡Gracias!
zatu_21 escribió:Yo creo que me lo pasaré y ya está, no creo que me lie con el Platino... el juego no está mal pero empezarlo una segunda vez me daría mucha pereza xD
ShinKarasu escribió:Espero que el Lego Marvel pinte mucho mejor de lo que he visto aquí, porque la verdad, no pienso pagar un €uro por un juego mal optimizado(este lo he jugado por ser Plus, y la verdad es que lo he disfrutado, todo hay que decirlo).
teje3 escribió:ShinKarasu escribió:Espero que el Lego Marvel pinte mucho mejor de lo que he visto aquí, porque la verdad, no pienso pagar un €uro por un juego mal optimizado(este lo he jugado por ser Plus, y la verdad es que lo he disfrutado, todo hay que decirlo).
No entiendo tu logica. Si un juego lo disfrutas, el dinero estara bien invertido, no?
Yo, cuando me lo compre, sabia lo que compraba y por eso pague por el. Lo disfrute y luego lo vendi, como tenia previsto antes de comprarlo.
Disfrute el juego y para mi fue una buena compra.
El que este mal optimizado, esta claro que echara atras a mucha gente, y muchos seran incapaces de disfrutar del juego. Pero para los que tenemos la suerte de poder hacerlo, por que no comprarlo?
Eso si, un juego que podria haber sido muchisimo mas, pero por dejadez de TT Games, no lo fue
SV_getsu escribió:donde puedo conseguir a smigol?
SV_getsu escribió:De lujo con esa guia...., el multiplicador x8 se puede comprar directamente?
teje3 escribió:zatu_21 escribió:Yo creo que me lo pasaré y ya está, no creo que me lie con el Platino... el juego no está mal pero empezarlo una segunda vez me daría mucha pereza xD
Las pantallas en el juego libre son muy diferentes. Hay monton de cosas nuevas que no pudiste hacer durante la historia. No se hace tan pesado. Ademas, con lo corto que es. ...
teje3 escribió:Si, eso es lo peor, saber que para PS3 hicieron una version en condiciones y que apra PS Vita la hicieron mal. Es jugable y entretenida, pero muy lejos de lo que tuvo que haber sido.
De todos modos, te aconsejo probarla.
Yo he jugado 3 juegos de Lego en PS Vita, y he abandonado. Quiero un juego de Lego en condiciones, que hasta los de PSP eran mejores!.