[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

15, 6, 7, 8, 9
Espero que el Lego Marvel Super Héroes, sea por fin un Lego con mundo abierto, en condiciones, como se merece la PS Vita. Después de ver Killzone, Uncharted, etc, me niego a creer que no pueda mover de sobra un LEGO, con mayúsculas.
snakes4ever escribió:Tiene huevos, he completado todo el juego segun el menu de avance de la historia, pero en la tienda de personajes me falta uno por desbloquear, que es el que esta despues de Elrond.

A alguien mas le ha pasado, es un bug? ya que unicamente me falta eso para hacer el 100%.

has conseguido desbloquear ese personaje a mi me pasa lo mismo y me dice que tengo el juego al 99.6 % y he dado mis vueltas
Tienes que comprar todo en la tienda, incluso los consejos y se desbloqueara solo el ultimo personaje.
¿Os ha pasado que de repente se raya el editor de personajes y no puedes entrar?, a mí ahora cada vez que trato de entrar me tira error C123456789.... y me tira del juego :-?
Mi 5º platino, lo saque hace unos dias pero como ha sido un juego tan soso y tan poco revelador para mi ni me acorde pasarme por aqui.

Lo mejor del juego es el hecho de estar basado en ESDLA, lo peor la jugabilidad, los graficos, poca profundidad y en general flojea en todo, solo apto para amantes de ESDLA/Lego o que quieran un platino facil/regalado.

Con respecto al fallo que te da el editor yo solo me meti 3 veces por probar y no paso nada, solo le peto la patata al y me dio error un par de veces al cambiar de mapa.

Saludos [hallow] [hallow] [hallow]
El caso es que a mí me iba bien y de repente ha dejado de ir, no sé si habrá rayado la partida.

Bueno, pues investigando un poco parece ser que es un error generalizado del juego al que no le han puesto solución:
http://community.dancestarparty.com/t5/ ... p/17766848

Así que me quedo con dos personajes que pude editar, el tercero se quedará sin editar [carcajad]
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya me he pasado el juego y solo me queda el trofeo de comprar todo, pero es IMPOSIBLE, no??
Tengo unas 500.000 fichas, pero es que hay cosas por comprar que valen 10.000.000, es imposible conseguir tantas, como lo habeis hecho vosotros?? algun consejo?
Un saludo.
javierpapini escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, ya me he pasado el juego y solo me queda el trofeo de comprar todo, pero es IMPOSIBLE, no??
Tengo unas 500.000 fichas, pero es que hay cosas por comprar que valen 10.000.000, es imposible conseguir tantas, como lo habeis hecho vosotros?? algun consejo?
Un saludo.


Usa los multiplicadores de puntos. En los extras que consigues, tienes que activarlos y usando el x10 + x8 + x6 + x4 +x2, consigues un multiplicador de x3840. un par de moneditas y tienes ya los 10 millones.
teje3 escribió:
javierpapini escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, ya me he pasado el juego y solo me queda el trofeo de comprar todo, pero es IMPOSIBLE, no??
Tengo unas 500.000 fichas, pero es que hay cosas por comprar que valen 10.000.000, es imposible conseguir tantas, como lo habeis hecho vosotros?? algun consejo?
Un saludo.


Usa los multiplicadores de puntos. En los extras que consigues, tienes que activarlos y usando el x10 + x8 + x6 + x4 +x2, consigues un multiplicador de x3840. un par de moneditas y tienes ya los 10 millones.

si, luego me he dado cuenta de que habia que activarlos.
Platino conseguido, gracias.
Platino conseguido en 15 horas y a otra cosa, mariposa.
3dsAmericano escribió:Pues ya casi casi con el platino pero hay un trofeo que se me resiste.

Es el que pone que hay que derrotar a Gollum con Smeagol. ¿Es en el capítulo que hay que tirarle el pescado? Lo he intentado ya varias veces pero no salta el trofeo.
También he completado varias veces "Fin del viaje" y "Ella Laraña" con Smeagol y nada. [buuuaaaa]



kalelraul7 escribió:Hola necesito ayuda xfavor. me queda solo un papelito de esos y está en la aldea de bree. justo dnd las estatuas. he pillado a frodo anillo y he puesto la manivela en su sitio (que solo puede cojer el) pero no me deja girarla...falta los engranajes....donde están????
graciasssss



Tengo el mismo problema, si alguien es tan amable se lo agradecería mucho :)
Shawen escribió:
3dsAmericano escribió:Pues ya casi casi con el platino pero hay un trofeo que se me resiste.

Es el que pone que hay que derrotar a Gollum con Smeagol. ¿Es en el capítulo que hay que tirarle el pescado? Lo he intentado ya varias veces pero no salta el trofeo.
También he completado varias veces "Fin del viaje" y "Ella Laraña" con Smeagol y nada. [buuuaaaa]



kalelraul7 escribió:Hola necesito ayuda xfavor. me queda solo un papelito de esos y está en la aldea de bree. justo dnd las estatuas. he pillado a frodo anillo y he puesto la manivela en su sitio (que solo puede cojer el) pero no me deja girarla...falta los engranajes....donde están????
graciasssss



Tengo el mismo problema, si alguien es tan amable se lo agradecería mucho :)


En cuanto a la primera pregunta:
Para que salte el trofeo tienes que estar en el modo libre, eliges a Gollum como uno de los personajes y a Smeagol como el otro, y con Smeagol te cargas a tu compañero a golpes, tan simple como eso XD


Y en cuanto a la segunda:
Tienes que mover las dos estatuas, una es empujando, la que te da la llave, la otra tienes que ponerte detrás y arrastrarla mantiendo apretado el botón círculo y tirando hacia detrás, así consigues el engranaje que le falta a la maquinaria y ya puedes girar la manivela.
Muchas gracias Marietti, te lo agradezco muchisimo :)
De nada paisano, para eso estamos :)
Quizás suene un poco estúpido pero no logro pasar de ahí.
Estoy donde encontramos a Gollum por primera vez y hay una serie de piedras que estan colocandose unas encima de otras con la ayuda de la luz de Frodo y con la cuerda de Sam (la primera vez que se utilizan). El caso es que hay una piedra que se accede a ella tras una escalera pero no puedo empujarla a la catapulta ni nada y tengo las 3 piedras ya colocadas en la entrada y me falta esa. Hablo de la piedra que está más a la derecha, cerca casi de finalizar la pantalla y volver al inicio.
A esta me refiero:

Imagen

Abajo hay una manivela que no me deja moverla y a la izquierda donde la catapulta que usé antes, hay como una especie de palo que saltó tras haberla usado, pero tampoco me deja cogerlo (pense que se usaba en donde la manivela esa).
O directamente es algo que no he visto o se ha bugeado >.<
Prueba a subir con Sam y a golpear la piedra para que caiga a la catapulta y podrás lanzarla.
Marietti escribió:
Prueba a subir con Sam y a golpear la piedra para que caiga a la catapulta y podrás lanzarla.

Que grande eres! Pues he hecho eso pero quizás lo habré hecho con el otro personaje, que casualidad jajaja.

Por cierto, creo que eres vecino mio porque juraría que me apareces en el Near.

EDIT: Si, eres vecino mio. Me sale que jugaste el otro día a las 0:34 al Dragon´s Crown jajaja
Shilvenrha escribió:
Marietti escribió:
Prueba a subir con Sam y a golpear la piedra para que caiga a la catapulta y podrás lanzarla.

Que grande eres! Pues he hecho eso pero quizás lo habré hecho con el otro personaje, que casualidad jajaja.

Por cierto, creo que eres vecino mio porque juraría que me apareces en el Near.

EDIT: Si, eres vecino mio. Me sale que jugaste el otro día a las 0:34 al Dragon´s Crown jajaja


Jajaja, que bueno XD
Hoy le he pegado un empujon y lo he platineado!! Un buen juego al fin y al cabo!! :)
Me lo he cogido de segunda mano y soy yo o los gráficos son malotes. No pido gran cosa pero es que hasta los personajes se ven mal ya no hablemos los fondos.

Y no soy demasiado exigente pero me ha disgustado

Veré si hay actualización o algo y le daré media hora una hora de cuartelillo.
No eres tú, el juego es así XD
Que bajón tengo el de steam y menuda diferencia, por lo menos dicen que platino fácil menudo truñaco y timo de juego.

Me lo paso y revendo para pillar el Batman
Es cosa mía o la versión de ps vita es la misma que la DS pero con gráficos HD? No tiene absolutamente nada que ver con la de PS3, menos mal que la tengo gracias al plus.
Paposi escribió:Es cosa mía o la versión de ps vita es la misma que la DS pero con gráficos HD? No tiene absolutamente nada que ver con la de PS3, menos mal que la tengo gracias al plus.

No es cosa tuya ds, 3ds, y Vita son lo mismo en gameplay.
Nada más empezar me cargo el arquero de la derecha y al reventar al de la izquierda me quedo justo encima de la lava pero sin quemarme ni poder subir de nuevo a la cornisa.

He empezado con mal pie este juego, yo creo que casi ni platino fácil ni fan del señor de los anillos desde pequeño.

Es malo.
Hola, se puede jugar la historia en cooperativo con 2 psvita (adhoc)?
jen2005 escribió:Hola, se puede jugar la historia en cooperativo con 2 psvita (adhoc)?


Creo que sí, pero no estoy seguro, en 3DS al menos sí se puede.
Marietti escribió:
jen2005 escribió:Hola, se puede jugar la historia en cooperativo con 2 psvita (adhoc)?


Creo que sí, pero no estoy seguro, en 3DS al menos sí se puede.


necesito que alguien me lo confirme por favor
Bueno, me lo descargué con el PLUS y jugué 15 minutos como mucho.

Si decís que es de platino fácil (pero fácil de verdad), pues probaría a volver a bajármelo e intentar platinizarlo.

Saludos.
Es un platino fácil, con completarlo al 100% ya tienes casi todos los trofeos, luego te faltará alguno chorra de matar a tal personaje con tal otro, etc.

Prueba y si te falta alguno pregunta y te echamos una mano.
Tenia intencion de empezar este juego hoy e ir a por el platino?? Me lo recomendais? es facil el platino? Espero vuestras opiniones [beer]
jjuanji escribió:Tenia intencion de empezar este juego hoy e ir a por el platino?? Me lo recomendais? es facil el platino? Espero vuestras opiniones [beer]


hola yo me lo he pillado hoy en un videoclub de segunda mano y me a impresionado lo bien que se ve eso si por 16€ merece la pena y es un juego de lego te lo recomiendo!!!
jjuanji escribió:Tenia intencion de empezar este juego hoy e ir a por el platino?? Me lo recomendais? es facil el platino? Espero vuestras opiniones [beer]

Un mes mas tarde..., pero te contesto por si aun tienen la duda.


El juego esta entretenido. Es un Lego bastante facil, pero recortado respecto a la version de sobremesa. De todos modos, es bastante entretenido.

Soy bastante lento con los juegos, pero este me lo acabe en 11 horas y el platino en 17h (si recuerdo bien).
Platino facil.
Buenas!

Como consigo derribar a Gollum con los pescados? He construido una parte de la caña de pescar, pero el hilo lo veo pero no consigo cogerlo.

Gracias!

EDIT: conseguido, era una chorrada...
Una pregunta. ¿no se puede cambiar las voces de latino a inglés?
CharIy30 escribió:Una pregunta. ¿no se puede cambiar las voces de latino a inglés?


El mio solo tenia voces en ingles... :-?
Viendo que está de oferta en el PSN Store

¿Me recomendáis su compra? El de PS3 me pareció muy bueno.

¿Hay muchas diferencias con respecto al de PS3? Cuáles son esas diferencias?

Gracias
Tearain escribió:Viendo que está de oferta en el PSN Store

¿Me recomendáis su compra? El de PS3 me pareció muy bueno.

¿Hay muchas diferencias con respecto al de PS3? Cuáles son esas diferencias?

Gracias


Pues para abreviar. Coges el juego de PS3, le quitas el 40% del contenido (videos, fases, etc.) y te sale el juego de PS Vita.
teje3 escribió:
Tearain escribió:Viendo que está de oferta en el PSN Store

¿Me recomendáis su compra? El de PS3 me pareció muy bueno.

¿Hay muchas diferencias con respecto al de PS3? Cuáles son esas diferencias?

Gracias


Pues para abreviar. Coges el juego de PS3, le quitas el 40% del contenido (videos, fases, etc.) y te sale el juego de PS Vita.


Jodo! Pensaba que sólo era lo que decían algunos de lo del mundo abierto y tal...
Tearain escribió:
teje3 escribió:
Tearain escribió:Viendo que está de oferta en el PSN Store

¿Me recomendáis su compra? El de PS3 me pareció muy bueno.

¿Hay muchas diferencias con respecto al de PS3? Cuáles son esas diferencias?

Gracias


Pues para abreviar. Coges el juego de PS3, le quitas el 40% del contenido (videos, fases, etc.) y te sale el juego de PS Vita.


Jodo! Pensaba que sólo era lo que decían algunos de lo del mundo abierto y tal...


Lo del mundo abierto es lo más cantoso, pero además quítale todo lo referente al herrero e inventario, fases más cortas y muchos menos coleccionables.
Marietti escribió:
Lo del mundo abierto es lo más cantoso, pero además quítale todo lo referente al herrero e inventario, fases más cortas y muchos menos coleccionables.


Y que conste que el resultado es bastante entretenido, pero si vas con la referencia de la version de PS3 o PC, te vas a llevar una gran decepcion.
Una duda que va para los que se han pasado el juego, ¿este juego no tiene créditos?, porque voy a la comarca, hago lo de los gallinas y tal y en ningún momento me han aparecido los créditos, ¿es que en la versión 3ds/vita NUNCA te aparecen los créditos?
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9