[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 59
MIKEJC escribió:
Acquire86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aSGFq0D9k2I&feature=plcp

Cutre port. ratataaaa



Que verguenza, cada día me da mas asco Sony y su politica para con esta consola [buuuaaaa], se están portando fatal.

¿SONY? Esto es cosa de EA :-|
Otra decepción, no dan una con esta consola
Yo no entiendo como permiten esas cosas, los de la PSP eran mucho mejores.
Perdon por la pregunta... Rajais porque es un port de 3DS o un port de PS3/X360? Si es lo ultimo, a mi me parece fantastico..no debo ser el unico que solo tiene como consola PS vita....
Iris escribió:Perdon por la pregunta... Rajais porque es un port de 3DS o un port de PS3/X360? Si es lo ultimo, a mi me parece fantastico..no debo ser el unico que solo tiene como consola PS vita....


Es de 3DS
Con los Lego en Vita hacen la ley del minimo esfuerzo.
Iris escribió:Perdon por la pregunta... Rajais porque es un port de 3DS o un port de PS3/X360? Si es lo ultimo, a mi me parece fantastico..no debo ser el unico que solo tiene como consola PS vita....


Si fuese un port 1:1 de los de PS3/360 te aseguro que no nos quejaríamos [carcajad]
Ah... Pues entonces ya estoy de acuerdo con vosotros.. Dinero que me ahorro... Que ya vienen buenos juegos este mes...pero..que pena.... [buuuaaaa]
Acquire86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aSGFq0D9k2I&feature=plcp

Cutre port. ratataaaa


al final llevaba razon . cutre port de 3ds ni mas ni menos . despues de lo que hicieron con el lego batman 2 ya es que es de esta gente no me extraña nada
Pues un juego que desaparece de mis futuribles, ya me paso con el Lego Batman 2, y ahora me pasa con este, ¿ tendremos alguna vez un lego decente?
Han pasado de un juego que iba a vender como churros en esta portátil, a no vender ninguno. Inexplicable....
Otra venta perdida para Psvita y una ganada para Ps3...
Pues yo viendo ese video, no puedo juzgar, porque se vé con mucho reflejo y con otra cámara que resolucion y nitidez no tiene mucha. No se puede apreciar nada clarve. O eso, o estoy ciego. Pero si me dicen que es un port de PS3 tambien me lo creo. ¿Que os hace pensar o véis en el video para saber que es un cutre port de DS?.
Beelzebul escribió:Pues yo viendo ese video, no puedo juzgar, porque se vé con mucho reflejo y con otra cámara que resolucion y nitidez no tiene mucha. No se puede apreciar nada clarve. O eso, o estoy ciego. Pero si me dicen que es un port de PS3 tambien me lo creo. ¿Que os hace pensar o véis en el video para saber que es un cutre port de DS?.


Yo estoy igual que tú...
Vaya que decepcion con el video y aunque no se ve mucho y como dicen ps es ambiguo decir que es de 3DS solo por lo mostrado... me parece lamentable como solo son unos pocos los elementos en pantalla y se mueven como deslizandose en el video por momentos y bueno la IA parece tristisima... yo he sido de los que defienden Vita constantemente ... en hilos como Fifa 13 entendiendo la temprana vida de la consola... pero esto si ya me parece un timo... uno mas que tristemente no comprara la version de Vita y probablemente la de consolas tampoco... la vdd juegos de Lego nunca me han motivado a comprarlos en consola... me parecen ideales para portatil pero siendo un port de el de consolas...

Se vienen demasiados juegos bueno tanto en consolas como en Vita asi que ps ... uno venta menos y como dicen este juego a pasado de ser uno de los mas esperados a un trash game como tantos hay en Vita
Yo estaba interesado en el juego, pero visto lo visto lo va a comprar su tia, es que ni regalado, lo vendo! xD
Beelzebul escribió:Pues yo viendo ese video, no puedo juzgar, porque se vé con mucho reflejo y con otra cámara que resolucion y nitidez no tiene mucha. No se puede apreciar nada clarve. O eso, o estoy ciego. Pero si me dicen que es un port de PS3 tambien me lo creo. ¿Que os hace pensar o véis en el video para saber que es un cutre port de DS?.

+1, como sabeis viendo el video que no es port de ps3/xbox 360 y si la ds?, como sabeis si esta recortado viendo ese video tan malo?. Yo no tengo muchas esperanzas que sea como el de las consolas de sobremesa por lo del lego batman pero todavia no hay nada seguro no?
Aunque sea un port de 3DS, soy fan de la saga del señor de los anillos y se viene a mi casa (sobretodo al estar basado en los libros y no peliculas).
Hoy es el dia de salida? Podria estar en el store manana?
Iris escribió:Hoy es el dia de salida? Podria estar en el store manana?



El dia de salida para todas las plataformas es el 23 de noviembre.
Ya esta en la store de USA ¿ nadie lo ha jugado todavía ?.

Yo estoy indeciso entre este, el ACliberation, Most Wanted, y el Sega All Stars 2, voy a ver si encuentro algún gameplay para ver que tal es comparado con el de sobremesa.

EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=5h8HqzwT3ok
A ver si sale pronto algun analisis de USA...
Uhmmmm, viendo el vídeo (los vídeos porque está subiendo más) me va atrayendo cada vez más el juego. El tema de mundo abierto quizás no sea pero por ejemplo, en el vídeo en el que está en Bree http://www.youtube.com/watch?v=RkvGWdb3EZM&list=UUndDmTbs5u8PsYfDGjek39Q&index=1&feature=plcp, recorre el pueblo entero sin ningún problema (aunque todas las casas estén cerradas...).

A mí me va gustando lo que veo... (¿le acabaré dando la oportunidad al juego?) ein?
el juego parece que tambien esta muy currado en las portatiles, mirad la parte de minas moria, clavadita a la de su hermana mayor sin saltarse ni un minimo detalle : http://www.youtube.com/watch?v=TZZgAG1j2Rw
Pues yo no veo el mismo juego de sobremesa, veo la típica cutrada de juego LEGO para portátiles capada al máximo. No se, seré extraño.
¡¿Pero que mierda es esto?! Malo malo malo, lastima que no hayan puesto tal cual el de sobremesa. Se que la ausencia de títulos ha nublado nuestro juicio pero esto es un asco, ACIII, NFS Most Wanted, SFxTekken... eso si son buenos juegos, no caigais que todos sabemos que este juego quien se lo compre lo tocara una hora y al cajon, tras ver estos videos no le dedico ni un minuto mas de mi tiempo.
Cuanto más veo de este juego menos me interesa.
Me lo acabare jugando, pero aun no se si en PS Vita o en Xbox. De todos modos, creo que esperare un poco .
No me gusta que la version de portatiles sea capada, cuando PS Vita tiene capacidad para tener el juego completo, como los de sobremesa. De todos modos, parece uqe el juego esta mas currado que el Lego Batman 2, que me parecio muy cutre , pero el juego me entretuvo bastante.
Según parece, las versiones portátiles están recortadas respecto a las de sobremesa, tienen menos batallas (Osgiliath, Huargos, Ents...), así que lo jugaré en Xbox.
Yo creo que de salida no lo pillaré pero en cuanto salten las rebajas (enero) me daré una vuelta por las tiendas. Al final voy a darle una segunda oportunidad a la vita con éste, el assassins, el wrc y el call of duty
Bueno, me acabo de pillar el juego, voy por la Comarca camino a Bree y me esta encantando.
Se ve muy bien, es fiel a las películas y encima viene con la BSO y el doblaje original ¿ que mas se puede pedir ?.

No tengo idea de como es la versión de sobremesa ni me importa, pero el juego en la vita se ve y se juega de lujo, para todo aquel que sea fan de la saga recomendado al 100%.
Esque la gente solo quiere un calco de la versión de sobremesa y eso en segun el tipo de juego no tiene sentido.

Hay que saber buscar el ritmo de juego apropiado teniendo en cuenta que se juega en una portátil.
juanx28 escribió:Bueno, me acabo de pillar el juego, voy por la Comarca camino a Bree y me esta encantando.
Se ve muy bien, es fiel a las películas y encima viene con la BSO y el doblaje original ¿ que mas se puede pedir ?.

No tengo idea de como es la versión de sobremesa ni me importa, pero el juego en la vita se ve y se juega de lujo, para todo aquel que sea fan de la saga recomendado al 100%.



Me vale :-)

Buena informacion. A mi me daba miedo que fuera como el Lego Batman, que no solo no es como la version de sobremesa, sino que ni siquiera se molestaron en hacer videos con una resulucion decente, pues la prioridad era NDS.

Creo que entonces me lo comprar en PS Vita.
teje3 escribió:
juanx28 escribió:Bueno, me acabo de pillar el juego, voy por la Comarca camino a Bree y me esta encantando.
Se ve muy bien, es fiel a las películas y encima viene con la BSO y el doblaje original ¿ que mas se puede pedir ?.

No tengo idea de como es la versión de sobremesa ni me importa, pero el juego en la vita se ve y se juega de lujo, para todo aquel que sea fan de la saga recomendado al 100%.



Me vale :-)

Buena informacion. A mi me daba miedo que fuera como el Lego Batman, que no solo no es como la version de sobremesa, sino que ni siquiera se molestaron en hacer videos con una resulucion decente, pues la prioridad era NDS.

Creo que entonces me lo comprar en PS Vita.


Doblaje original en castellano??
yo taambien me lo pillare, pero hasta el 22 nada no?
charlie33 escribió:
teje3 escribió:
juanx28 escribió:Bueno, me acabo de pillar el juego, voy por la Comarca camino a Bree y me esta encantando.
Se ve muy bien, es fiel a las películas y encima viene con la BSO y el doblaje original ¿ que mas se puede pedir ?.

No tengo idea de como es la versión de sobremesa ni me importa, pero el juego en la vita se ve y se juega de lujo, para todo aquel que sea fan de la saga recomendado al 100%.



Me vale :-)

Buena informacion. A mi me daba miedo que fuera como el Lego Batman, que no solo no es como la version de sobremesa, sino que ni siquiera se molestaron en hacer videos con una resulucion decente, pues la prioridad era NDS.

Creo que entonces me lo comprar en PS Vita.


Doblaje original en castellano??


Ah, perdón se me olvido comentar que yo estoy jugando la versión americana con el doblaje latino y si es el original salvo en 2 o 3 personajes que los han cambiado pero han buscado voces muy parecidas.
En castellano asumo que sera igual al estar Warner metida en el proyecto. Pero bueno eso que lo confirme alguno que tenga esa versión.
Ya me habéis convencido del todo. Ahora no sé si aguantaré hasta las rebajas [360º]
a cuanto creeis que saldra? a 40 euros?
juan fran escribió:a cuanto creeis que saldra? a 40 euros?


Está a 35 en amazon.es (+3 de gastos de envío)
¡¡¡ Dios !!!, voy por las minas de Moria y estoy disfrutando como un enano XD .

El juego es divertidisimo, si os gusta ESDLA ni os lo penséis porque seguramente lo van a disfrutar un monton, ademas derrocha fanservice por todos lados y cada zona que pasas se desbloquea para jugarla libremente cuando quieras y con el personaje que gustes buscando todos los secretos.

Los pelos como escarpias al ir por el paso de caradhras y escuchar la voz de Sauron con ese comentario característico de Legolas " Hay voces malignas en el aire " y la BSO de fondo.

Ahora me voy para el trabajo y cuando vuelva le sigo dando.
juanx28 escribió:¡¡¡ Dios !!!, voy por las minas de Moria y estoy disfrutando como un enano XD .

El juego es divertidisimo, si os gusta ESDLA ni os lo penséis porque seguramente lo van a disfrutar un monton, ademas derrocha fanservice por todos lados y cada zona que pasas se desbloquea para jugarla libremente cuando quieras y con el personaje que gustes buscando todos los secretos.

Los pelos como escarpias al ir por el paso de caradhras y escuchar la voz de Sauron con ese comentario característico de Legolas " Hay voces malignas en el aire " y la BSO de fondo.

Ahora me voy para el trabajo y cuando vuelva le sigo dando.


Pues parece que el sistema es el clasico de los juegos de Lego. Pero hay algunos bien hechos y otros peores... Este parece que es de los buenos.
No veas lo que me alegro de escuchar tus comentarios del juego. COn las ganas que tengo a este juego, estaba convencido de que iba a ser bastante cutre... y me alegro muchisimo de haberme equivocado.
Lo malo es que tengo la consola saturada en los proximos meses. A ver como encuentro un hueco para este juego !!!
me gustaria comprarme e juego. no es mi primer lego, el 1º fue el de star wars complete saga y me encanto.
pero los dos ultimo que he jugado cada nivel se me hacia eterno 30 minutos un nivel y ya a la mitad me estaba aburriendo pero como para que se guarde te tienes que pasar el nivel entero pues se me hacia canso y repetitivo si jugaba ya dos niveles seguidos.y eso es lo que me hecha para atras. pero con el primer lego me lo pase en grande y no me aburria, como no sea que el primer lego lo jugue con 15 años o menos y ahora ya tengo 20 pues igual he cambiado y ya no me gustan tanto.
supongo que en este los niveles tambien seran largos y repetitivos. mira que molan los personajes en lego pero no me convence por lo que ya he dicho.
Pues el gameplay del abismo de helm me ha molado mazo la verdad [carcajad]

Los videos del primer post son de ps3 o de Vita? En vita que tal está la calidad gráfica?
juanx28 escribió:¡¡¡ Dios !!!, voy por las minas de Moria y estoy disfrutando como un enano XD .

El juego es divertidisimo, si os gusta ESDLA ni os lo penséis porque seguramente lo van a disfrutar un monton, ademas derrocha fanservice por todos lados y cada zona que pasas se desbloquea para jugarla libremente cuando quieras y con el personaje que gustes buscando todos los secretos.

Los pelos como escarpias al ir por el paso de caradhras y escuchar la voz de Sauron con ese comentario característico de Legolas " Hay voces malignas en el aire " y la BSO de fondo.

Ahora me voy para el trabajo y cuando vuelva le sigo dando.

Hola.
¿Donde lo has comprado?.La fecha de lanzamiento es el dia 23.
Saludos.
Una pregunta ,es doblaje es el originario de cada pais o vendra en ingles con subtitulos para mi seria una PUTADA no escucharlo como las peliculas .En vita parece una mierda si comparamos con ps3 esta gente podria poner almenos las texturas de ps3 al juego de 3ds aun asi es lego esdla y me encanta
El juego tiene toda la pinta de no ser tan cutreport como el Lego Batman 2 pero no llegar a la excelencia de las consolas de sobremesa. Yo por mi parte me lo agenciare para PS3, que sera mas completo.
Glock30 escribió:El juego tiene toda la pinta de no ser tan cutreport como el Lego Batman 2 pero no llegar a la excelencia de las consolas de sobremesa. Yo por mi parte me lo agenciare para PS3, que sera mas completo.


No se si tt games se acuerda pero yo si me acuerdo cuando hacia los juegos de psp iguales (menos graficos) fue llegar el indiana jones 2 y ya eran todos ports de ds y 3ds .Que les costara coger los nkveles de ps3 ,bajarlos en calidad y ponerlos tal cual?? Vaaaaagos
Yo voi a esperar, a ver que opiniones leo por aqui antes de pillar el juego.
Dankofox escribió:

Hola.
¿Donde lo has comprado?.La fecha de lanzamiento es el dia 23.
Saludos.[/quote]
El juego esta disponible desde hace dias en la PSN Store USA.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59