[HILO OFICIAL] Lego El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 59
Yo voy a esperar también opiniones, porque de momento me tira más la versión de ps3.
teje3 escribió:
Dankofox escribió:

Hola.
¿Donde lo has comprado?.La fecha de lanzamiento es el dia 23.
Saludos.

El juego esta disponible desde hace dias en la PSN Store USA.[/quote]
Ok muchas gracias.
jack_monterosinma escribió:
Glock30 escribió:El juego tiene toda la pinta de no ser tan cutreport como el Lego Batman 2 pero no llegar a la excelencia de las consolas de sobremesa. Yo por mi parte me lo agenciare para PS3, que sera mas completo.


No se si tt games se acuerda pero yo si me acuerdo cuando hacia los juegos de psp iguales (menos graficos) fue llegar el indiana jones 2 y ya eran todos ports de ds y 3ds .Que les costara coger los nkveles de ps3 ,bajarlos en calidad y ponerlos tal cual?? Vaaaaagos


¡Totalmente de acuerdo contigo!
En efecto, el "salto" (hacia abajo) coincidió con la llegada de Ps3 y el Lego Indiana Jones 2; desde entonces los lego sólo han merecido la pena en su versión sobremesa. El colmo del mal hacer fue el Lego Harry Potter 1-4 para PSP: era una auténtica tomadura de pelo, para tirarsela a la cara al que la perpetró. Después de haber jugado maravillas de Star Wars, Indy y Batman en PSP fue una pena.
Voy por Edoras, juegazo. Cuando apareció la BSO de Rohan [tadoramo] .

Y al llegar a la puerta negra por primera vez me he deshuevado [jaja], los toques de humor característicos de los Lego son la polla.
juanx28, ¿el juego tiene modo libre?
Glock30 escribió:juanx28, ¿el juego tiene modo libre?


¿Modo libre o lo del mundo abierto?, porque lo del modo libre yo creo que lo llevan todos los Lego de todas las plataformas.
Marietti escribió:
Glock30 escribió:juanx28, ¿el juego tiene modo libre?


¿Modo libre o lo del mundo abierto?, porque lo del modo libre yo creo que lo llevan todos los Lego de todas las plataformas.


Perdon, mundo abierto, estilo sandbox.
juanx28 escribió:Voy por Edoras, juegazo. Cuando apareció la BSO de Rohan [tadoramo] .

Y al llegar a la puerta negra por primera vez me he deshuevado [jaja], los toques de humor característicos de los Lego son la polla.


Que envidia me das !!!!! Que ganas de revivir las peliculas en Lego.
Disfrute el Lego Batman, asi que estoy seguro que este me va a encantar!!!!
Una duda ¿este lego tiene voces en castellano o son solo cinemáticas?
Perdonar la pregunta, pero que pasa que todos los Legos de portatil vienen capados respecto a los de sobremesa?
Glock30 escribió:
Marietti escribió:
Glock30 escribió:juanx28, ¿el juego tiene modo libre?


¿Modo libre o lo del mundo abierto?, porque lo del modo libre yo creo que lo llevan todos los Lego de todas las plataformas.


Perdon, mundo abierto, estilo sandbox.


Sandbox no es, pero modo libre si que tiene, cualquier nivel lo puedes rejugar cuando quieras y con los personajes que gustes o hayas desbloqueado para buscar los secretos.

Recién estuve viendo unos gameplays de sobremesa y si es obvio que es mas completo y que tiene cosas que la versión portátil no tiene, aquí por ejemplo no hay batalla antes de llegar al abismo de helm cosa que en la de ps3 si se vio al menos en los trailers.

Igual no deja de ser un juegazo y yo me lo estoy pasando pipa.

Ahora mismo voy la cueva donde esta el ejercito de los muertos maldecidos por Isildur.

Dapomi escribió:Una duda ¿este lego tiene voces en castellano o son solo cinemáticas?


Tiene voces tanto en cinemáticas como en el gameplay
Pregunta tonta... Al ser diferente del de ps3, no compartirán los mismos trofeos, no? O sea, que en tu colección de trofeos saldrá como dos juegos diferentes?

Gracias :)
Portnoy escribió:Pregunta tonta... Al ser diferente del de ps3, no compartirán los mismos trofeos, no? O sea, que en tu colección de trofeos saldrá como dos juegos diferentes?

Gracias :)


son juegos diferentes ..... igualmente ya se sabe que siempre han sido juegos diferentes entre las de sobremesa y las portatiles ...

ayer le di caña a la versión lego de 360 y es impresionante !!!!!! y no me puedo creer que eso no pueda moverlo Vita, lo que pasa es que no quieren que desentone mucho con la version de 3DS [+risas] [+risas] [+risas]
Juanx28 ,hablan como la pelicula castellana o como la americana??
shooting_star escribió:
Portnoy escribió:Pregunta tonta... Al ser diferente del de ps3, no compartirán los mismos trofeos, no? O sea, que en tu colección de trofeos saldrá como dos juegos diferentes?

Gracias :)


son juegos diferentes ..... igualmente ya se sabe que siempre han sido juegos diferentes entre las de sobremesa y las portatiles ...

ayer le di caña a la versión lego de 360 y es impresionante !!!!!! y no me puedo creer que eso no pueda moverlo Vita, lo que pasa es que no quieren que desentone mucho con la version de 3DS [+risas] [+risas] [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahi le has dado.
Hacen la version de Nintendo y la portan a PS Vita, con lo que ponen a PS Vita junto a las demas portatiles, lo cual, no es realista.
Por lo menos, parece que esta vez han trabajado para que esta version no sea demasiado cutre, como en los otros casos.
jack_monterosinma escribió:Juanx28 ,hablan como la pelicula castellana o como la americana??


Yo tengo la versión de USA, por lo tanto esta en español latino con el mismo doblaje que nos llego la trilogía por estos lares. El de España asumo que vendrá con el doblaje castellano original, pero eso es algo que yo no te puedo confirmar, tendrás que esperar a que otro lo compre por allí y te saque la duda.

Juego terminado !!! , me encantó, pero no les voy a mentir el recorte de varias zonas y videos se nota, por ejemplo falta la batalla por los campos al salir de Rohan, el ataque de los Ents a Isengard, En el abismo de helm se nota algo recortado también y la batalla final esta bastante lograda, pero le faltan algunos detalles que estoy seguro que en la versión de sobremesa están incluidos.

En fin el juego es muy bueno y se disfruta mucho en VITA, pero si queréis la mejor versión sin duda alguna hay que ir por la de sobremesa.

saludos
Me has convencido. Creo que éste caerá de salida [beer]
a que precio creeis que saldra por estos lares??
juanx28 escribió:
jack_monterosinma escribió:Juanx28 ,hablan como la pelicula castellana o como la americana??


Yo tengo la versión de USA, por lo tanto esta en español latino con el mismo doblaje que nos llego la trilogía por estos lares. El de España asumo que vendrá con el doblaje castellano original, pero eso es algo que yo no te puedo confirmar, tendrás que esperar a que otro lo compre por allí y te saque la duda.

Juego terminado !!! , me encantó, pero no les voy a mentir el recorte de varias zonas y videos se nota, por ejemplo falta la batalla por los campos al salir de Rohan, el ataque de los Ents a Isengard, En el abismo de helm se nota algo recortado también y la batalla final esta bastante lograda, pero le faltan algunos detalles que estoy seguro que en la versión de sobremesa están incluidos.

En fin el juego es muy bueno y se disfruta mucho en VITA, pero si queréis la mejor versión sin duda alguna hay que ir por la de sobremesa.

saludos


¿Cuánto se tarda más o menos en completarlo al 100%?
Marietti escribió:
juanx28 escribió:
jack_monterosinma escribió:Juanx28 ,hablan como la pelicula castellana o como la americana??


Yo tengo la versión de USA, por lo tanto esta en español latino con el mismo doblaje que nos llego la trilogía por estos lares. El de España asumo que vendrá con el doblaje castellano original, pero eso es algo que yo no te puedo confirmar, tendrás que esperar a que otro lo compre por allí y te saque la duda.

Juego terminado !!! , me encantó, pero no les voy a mentir el recorte de varias zonas y videos se nota, por ejemplo falta la batalla por los campos al salir de Rohan, el ataque de los Ents a Isengard, En el abismo de helm se nota algo recortado también y la batalla final esta bastante lograda, pero le faltan algunos detalles que estoy seguro que en la versión de sobremesa están incluidos.

En fin el juego es muy bueno y se disfruta mucho en VITA, pero si queréis la mejor versión sin duda alguna hay que ir por la de sobremesa.

saludos


¿Cuánto se tarda más o menos en completarlo al 100%?


Al 100% ni idea porque aun me quedan bastantes secretos por buscar , pero para terminar la historia 10 horas, todo depende de lo que explores, si vas a saco probablemente en 7 te lo cepillas sin problema.
juanx28 escribió: En fin el juego es muy bueno y se disfruta mucho en VITA, pero si queréis la mejor versión sin duda alguna hay que ir por la de sobremesa.


Aun tengo mis dudas, pues en sobremesa tambien se podra jugar en cooperativo, no? Pero siempre me gusta mas jugar en portatil. En sobremesa, jamas me he acabado un juego!.

Tiene algo de online o cooperativo local?
juanx28 escribió: Al 100% ni idea porque aun me quedan bastantes secretos por buscar , pero para terminar la historia 10 horas, todo depende de lo que explores, si vas a saco probablemente en 7 te lo cepillas sin problema.


Pues no está nada mal de duración entonces.

Gracias ;)
teje3 escribió:
juanx28 escribió: En fin el juego es muy bueno y se disfruta mucho en VITA, pero si queréis la mejor versión sin duda alguna hay que ir por la de sobremesa.


Aun tengo mis dudas, pues en sobremesa tambien se podra jugar en cooperativo, no? Pero siempre me gusta mas jugar en portatil. En sobremesa, jamas me he acabado un juego!.

Tiene algo de online o cooperativo local?



Online tiene pero sinceramente ni lo he probado, en un rato lo pongo y comento que tal.
Aun leyendo los buenos comentarios sobre Esta versión de Vita creo que terminare comprándolo en consola... Si me echa para atrás que hayan recortado esta versión y quiero jugar la versión completa... Quizás cuando baje de precio en vita lo compraré... Mientras tengo otros como el prioridad como Ac Liberation
Pues yo creo que me lo pillare en la vita porque la tengo abandonada y creo que este juego se tiene que ver muy chulo en la vita.
¿Al final tiene online el juego?
¿Sabéis como es el editor de personajes?, es que los he visto de dos tipos, el que te puedes crear dos personajes de 0 o el que coges a un personaje de los que vienen pòr defecto y lo editas.
que hay ,sabeis cuando estara en la store europea ? esque le tengo muchas ganas ya
cuando era la fecha de salida el jueves o viernes?
juan fran escribió:cuando era la fecha de salida el jueves o viernes?

Hoy xD
El juego ya ha salido y lo estan vendiendo en todos lados...

Una pregunta, no hay reviews?? :S
En la PS3 se ta llevando 8 y 9, me interesa saber k tal el de VITA
joder que alegriaaa, mañana que tengo libre me lo pillooo jajaja
Habia dicho que no compraria el de Vita... pero la vdd no pude resistirme ... y es que quiero jugar la version completa en consola pero es mas facil para mi jugar en consola portatil y ps soy fanatico del LOTR y encontre esta version de Vita a buen precio... solo probe el principio y bueno aunque sea una version capada me encanta la manera de narrar la historia...practicamente estamos viendo las escenas de la pelicula solo con monitos de Lego ... lo estare alternando con Assasins pero lo poco que llevo me parece una gran adaptacion a Lego... las voces originales ... muy buen juego y si al final me gusta tanto creo que terminare comprando tambien el de consola... aunque yo creo que ahi si sera cuando baje bastante de precio..
kabone escribió:Habia dicho que no compraria el de Vita... pero la vdd no pude resistirme ... y es que quiero jugar la version completa en consola pero es mas facil para mi jugar en consola portatil y ps soy fanatico del LOTR y encontre esta version de Vita a buen precio... solo probe el principio y bueno aunque sea una version capada me encanta la manera de narrar la historia...practicamente estamos viendo las escenas de la pelicula solo con monitos de Lego ... lo estare alternando con Assasins pero lo poco que llevo me parece una gran adaptacion a Lego... las voces originales ... muy buen juego y si al final me gusta tanto creo que terminare comprando tambien el de consola... aunque yo creo que ahi si sera cuando baje bastante de precio..

Es raro que aun no hay reviews oficiales, pero todos los que lo teneis decis lo mismo :-)

Es que ademas, la epica de ESDLA es muy especial, y si lo hacen bien, te hace disfrutar mucho con un juego!, aunque sea de Lego!-
Esta confirmado si viene en castellano y con las voces de los actores?. Perdon si ya esta contestado, pero es que no lo he visto
a cuanto esta de precio?
merece la pena? es q lo keria regalar
teje3 escribió:
kabone escribió:Habia dicho que no compraria el de Vita... pero la vdd no pude resistirme ... y es que quiero jugar la version completa en consola pero es mas facil para mi jugar en consola portatil y ps soy fanatico del LOTR y encontre esta version de Vita a buen precio... solo probe el principio y bueno aunque sea una version capada me encanta la manera de narrar la historia...practicamente estamos viendo las escenas de la pelicula solo con monitos de Lego ... lo estare alternando con Assasins pero lo poco que llevo me parece una gran adaptacion a Lego... las voces originales ... muy buen juego y si al final me gusta tanto creo que terminare comprando tambien el de consola... aunque yo creo que ahi si sera cuando baje bastante de precio..

Es raro que aun no hay reviews oficiales, pero todos los que lo teneis decis lo mismo :-)

Es que ademas, la epica de ESDLA es muy especial, y si lo hacen bien, te hace disfrutar mucho con un juego!, aunque sea de Lego!-


Exactamente y creeme que este juego tiene el balance perfecto entre epicidad y comicidad... no tiene demasiado comico pero tiene lo justo... las voces son las voces originales de acuerdo a la region... pero es una gozada estar en la comarca y escuchar la banda sonora original, ir camino hacia bree y escapar de los Nazgul y el cambio de banda sonora... utilizar a diferentes personajes de acuerdo a la mision y cada uno tiene habilidades diferentes... y cada uno con sus voces como los 4 hobbits ... lo que no se es que tan capado venga el juego respecto a consola... la batalla entre Gandalf y Saruman muy bien hecha pero corta... estoy prefiriendo jugar este que AC : Liberation XD
Buenas....

Sabeis si lo pondrán en descarga digital , porque en la store, no lo encuentro,aunque la fecha supuestamente es mañana. Lo mismo lo ponen mañana o tendré que esperar a la actualizacion de la semana que viene.

un saludo.
Que viene capado en VITA aparte del MUNDO ABIERTO?
Mizulead escribió:Que viene capado en VITA aparte del MUNDO ABIERTO?


Eso es lo que me gustaria saber pero incluso no encuentro videos de la version de consola que me permitas compararlo
kabone escribió: estoy prefiriendo jugar este que AC : Liberation XD


Es que es del tipo de juegos que una vez empiezas no puedes parar :-) Por eso estoy esperando un poco a que me acabe el AC3, por lo menos.

Sabes si tiene algun tipo de online o multijugador local?
por dios....el juego esta en castellano..bueno mas bien en "español neutro" que supongo que en muchas partes de suramerica perfecto pero joder aqui en españa a mi almenos me resulta horrible escucharlo no me pegan esas voces ni con cola :-| "con todos los respetos a quien lo encuentre bien este doblaje claro", no e probado si se pueden poner las voces en ingles pero de todas maneras para que juege mi hijo de 4 años lo tendre que dejar con este español para que se entere de algo.
por otro lado es muchisimo mejor que el batman por ejemplo y hasta que no me pille la version de pc tampoco puedo decir exactamente cuanto de capado esta, aunque me imagino que bastante el juego es "bastante abierto", digamos que es una mezcla entre zonas bastante abiertas y otras tipicas de avanzar, pero esta bastante entretenido, lastima su facilidad, creo que a estos legos le podrian poner aparte del modo que aunque mueras solo pierdes algunas fichas otro modo un pelo mas serios en que pierdas muchisimas mas monedas o que tengas un maximo de vidas o almenos un modo de maayor dificultad en los enemigos.

pero vamos es bastante bastante entretenido si te an gustado otros lego este creo que encantara y el multiplayer es local, nada de online, pero creo que el de sobremesa y pc tambien es igual, la diferencia es que en portatiles necesitas claro esta dos juegos y dos consolas para poder disfrutar ese multi local claro esta, aunque en 3ds ya podrian aprobechar el modo descarga coñe de alguna manera.
vamos para mi lo peor del juego de momento la traduccion el resto esta bastante bien para ser una version portatil.

EDIT: ARGGGGG!!! me e equivocado y pensaba que estaba en el foro de 3ds, que fue la version que compre, aunque me parece que tanto la de 3ds como la de vita son iguales en contenido si no me equivoco.
grulla0 escribió: pero vamos es bastante bastante entretenido si te an gustado otros lego este creo que encantara y el multiplayer es local, nada de online, pero creo que el de sobremesa y pc tambien es igual, la diferencia es que en portatiles necesitas claro esta dos juegos y dos consolas para poder disfrutar ese multi local claro esta, aunque en 3ds ya podrian aprobechar el modo descarga coñe de alguna manera.
vamos para mi lo peor del juego de momento la traduccion el resto esta bastante bien para ser una version portatil.


Bueno, se que tu comentario es para 3DS y no para vita... pero me gustaria saber si tiene multijugador local, si es posible jugar en dos psvitas con la misma cuenta PSN !
Me atree mucho el tema de jugar este juego en cooperativo y la opcion seria comprarlo por PSN y jugarmelo asi en dos consolas... Aunque no se si se podra. Alguien sabe algo?
kabone escribió:
Mizulead escribió:Que viene capado en VITA aparte del MUNDO ABIERTO?


Eso es lo que me gustaria saber pero incluso no encuentro videos de la version de consola que me permitas compararlo

todo porque es un version de ds un poco mejorada asique no encontraras muchas de las batallas ni montar a caballo ni minikits y el gamplay es mucho mas cutre ,tiene una camara mas cercana lo que es malo ,en ps3 esta mas lejos y muestra buenos paisajes aqui no
jack_monterosinma escribió:
kabone escribió:
Mizulead escribió:Que viene capado en VITA aparte del MUNDO ABIERTO?


Eso es lo que me gustaria saber pero incluso no encuentro videos de la version de consola que me permitas compararlo

todo porque es un version de ds un poco mejorada asique no encontraras muchas de las batallas ni montar a caballo ni minikits y el gamplay es mucho mas cutre ,tiene una camara mas cercana lo que es malo ,en ps3 esta mas lejos y muestra buenos paisajes aqui no


Eso si lo he notado... la camara se acerca demasiado y es molesto estarla alejando... una pena si no vienen esas opciones como dices pero bueno aun asi creo que es bena opcion para vita y sera el primero quizas que compre tambien la version de consola aunque eso si ya que baje bastante de precio
Pues no se si ir o no a por el (ahora) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito algun analisis del de VITA y no hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mizulead escribió:Pues no se si ir o no a por el (ahora) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito algun analisis del de VITA y no hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto ... aun no hay analisis pero aqui depende de que busques ... Es claro por que la version de Vita viene recortada de la de sobremesa, si quieres jugar la experiencia completa y solo vas a comprar un titulo y tienes oportunidad de jugar en consola ... ps la version de consola...

Yo en lo personal aun que viene limitada la experiencia me parece una gozada tener este titulo en Vita, con las voces originales, con la banda sonora, el gamplay aunque sencillo y facil me parece divertido, graficamente ps no hay mucha diferencia ya sabemos el estilo de Lego aunque aqui si se ve afectado por lo comentado anteriormente de la camara cercana. Es una buena opcion en Vita vale la pena sobre todo si eres fan de LOTR y han sabido hacer una buena version aun viniendo recortada.
kabone escribió:
Mizulead escribió:Pues no se si ir o no a por el (ahora) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito algun analisis del de VITA y no hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto ... aun no hay analisis pero aqui depende de que busques ... Es claro por que la version de Vita viene recortada de la de sobremesa, si quieres jugar la experiencia completa y solo vas a comprar un titulo y tienes oportunidad de jugar en consola ... ps la version de consola...

Yo en lo personal aun que viene limitada la experiencia me parece una gozada tener este titulo en Vita, con las voces originales, con la banda sonora, el gamplay aunque sencillo y facil me parece divertido, graficamente ps no hay mucha diferencia ya sabemos el estilo de Lego aunque aqui si se ve afectado por lo comentado anteriormente de la camara cercana. Es una buena opcion en Vita vale la pena sobre todo si eres fan de LOTR y han sabido hacer una buena version aun viniendo recortada.


Mi situcion es:
- No tengo consola de sobremesa más allá de la Game Cube y la PS2 (soy de portatiles :P) xD
- Soy muy fan de ESDLA.
- Lo que busco en la versión de VITA es un juego mejor echo y más divertido que el ultimo LEGO (Batman DC), soy consciente que no llega al nivel del de sobremesa.
- El de sobremesa tiene notas entre 8 y 9, crees que el de VITA puede llegar al 7 de global almenos?

Es que lo quiero pero el de Batman ya me decepciono y lo vendi, con que sea un poco mejor me conformo, si es rejugable una vez pasado, pues mejor, gracias!
Mizulead escribió:
kabone escribió:
Mizulead escribió:Pues no se si ir o no a por el (ahora) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito algun analisis del de VITA y no hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto ... aun no hay analisis pero aqui depende de que busques ... Es claro por que la version de Vita viene recortada de la de sobremesa, si quieres jugar la experiencia completa y solo vas a comprar un titulo y tienes oportunidad de jugar en consola ... ps la version de consola...

Yo en lo personal aun que viene limitada la experiencia me parece una gozada tener este titulo en Vita, con las voces originales, con la banda sonora, el gamplay aunque sencillo y facil me parece divertido, graficamente ps no hay mucha diferencia ya sabemos el estilo de Lego aunque aqui si se ve afectado por lo comentado anteriormente de la camara cercana. Es una buena opcion en Vita vale la pena sobre todo si eres fan de LOTR y han sabido hacer una buena version aun viniendo recortada.


Mi situcion es:
- No tengo consola de sobremesa más allá de la Game Cube y la PS2 (soy de portatiles :P) xD
- Soy muy fan de ESDLA.
- Lo que busco en la versión de VITA es un juego mejor echo y más divertido que el ultimo LEGO (Batman DC), soy consciente que no llega al nivel del de sobremesa.
- El de sobremesa tiene notas entre 8 y 9, crees que el de VITA puede llegar al 7 de global almenos?

Es que lo quiero pero el de Batman ya me decepciono y lo vendi, con que sea un poco mejor me conformo, si es rejugable una vez pasado, pues mejor, gracias!


Bueno viendo tu situacion no hay mucho que pensar ... ve por el de cabeza o si puedes esperar quizas baje de precio... Yo la vdd no jugue Lego Batman por que no soy muy fan de juegos de Lego ... pero siendo del Señor de los Anillos me atraia demasiado ... de hecho Batman no me gusta entonces por eso no me llamo. Pero yo sin haber visto aun la version de consola esta version de Vita me parece muy buena ... creo no te arrepentiras y mas si estas consciente de que viene recortado...

Te lo recomiendo ampliamente...
Tambien puedes alquilarlo y tu mismo decides.
Salu2
kabone escribió:Bueno viendo tu situacion no hay mucho que pensar ... ve por el de cabeza o si puedes esperar quizas baje de precio... Yo la vdd no jugue Lego Batman por que no soy muy fan de juegos de Lego ... pero siendo del Señor de los Anillos me atraia demasiado ... de hecho Batman no me gusta entonces por eso no me llamo. Pero yo sin haber visto aun la version de consola esta version de Vita me parece muy buena ... creo no te arrepentiras y mas si estas consciente de que viene recortado...

Te lo recomiendo ampliamente...


Pues creo que iré a por el, gracias! ;)
PD. Valmur: es otra opción xD

Gracias
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59