[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

13, 4, 5, 6, 7, 8
El diseño artistico de este juego es magnifico.Creo que lo dije en el hilo del Human Revolution, prefiero mil veces un juego con un graficos "normalitos" pero con una direccion artistica sobresaliente a una bestia grafica al estilo del Battlefield 3 o The Witcher 2.Que ojo,esos juegos con un maquinon son un deleite visual tambien,pero con una direccion artistica como la de este Reckoning...En mi humilde opinion eso no lo cambio :)

Ademas este juego me deja en algunas ocasiones una especie de deja vu con el Wow.Tanto a nivel artistico como en algunos planteamientos jugables.No en vano me parecio leer que en sus primeras etapas de desarrollo este juego estaba orientado a ser un MMO(al reves que el WOW,que en sus inicios iba a ser single player xD).

Salu2!!

PD: y tantas cosas parecidas al Oblivion/Skyrim...Normal,estando detras de este Reckoning uno de los diseñadores jefe del Oblivion... [360º]
El prosas escribió:He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.

De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.


Lo que te han dicho arriba, es verdad.

Te lo dice uno que se ha pasado todos los TES (Menos el ultimo, pero llevo muchas horas a las espaldas), Gothics, Divinitis, DAOs y demás, donde los graficos era casi lo de menos.

Compratelo, o ponte un pos-it bien grande y de colores en algun sitio de la habitacion, porque es una compra obligada.

En el post de Skyrim comentas que llevabas 50 horas y que ya decias que eran horas. En este igual que en Skyrim, la gracia esta en "modelar" a tu gusto el juego, en poner cada punto que te ha hecho sudar en el lugar adecuado a tu forma de personaje, y en este hay una sorpresa que no tiene Skyrim de serie, con ese tema.

Skyrim se verá de lujo, y te lo digo yo que llevo desde de salio poniendo mods, desde simples 512 hasta los de 4192 de texturas. Si, Skyrim se ve muy bien, pero este le pega repasos en los mas importantes de un juego de este tipo, y gana por goleada.

Espera a que baje el precio, no te olvides del Pos-it de compra y cuando te desintoxiques de las cientos de horas de Skyrim, hayas jugado a alguna av grafica o de accion, pues lo compras, lo instalas y a volar con tu personaje.

Graficamente es un 8,5, si quieres, pero el resto supera el 9 todas las facetas.

Compra obligada.

Edito: Mis antecesores te acaban de decir unas cuantas lindezas, maravillas prosaicas y pragmaticas del juego, a sumar y deliberar, yo te conmino a que veas este video, o que te lo bajes y paladees: http://www.youtube.com/watch?v=b8haTdGZol4 y luego te veas o bajes este: http://www.youtube.com/watch?v=KygVM-WUJ2U


Un saludo, prosas y que lo disfrutes cuando sea, que igual te dejas Skyrim y te metes con este.
Visualmente me parece bonito, y parece denso artísticamente en cuanto a escenarios. Lo meto en la lista, y lo dejare para finales de año, para que mi estomago repose un tiempo del medievo.
me esta encantando el juego yo lo definiria algo asi.

oblivion + fable + god of war

graficamente me gusta mucho y siempre a 60fps solidos, tiene pinta de ser muy largo, llevo como 50 misiones secundarias y solo he hecho 2 o 3 de la principal.

unica pega, que cuando tienes que hacer largos recordidos hasta que no descubres la ciudad en el mapa, tines que ir a pie, no hay caballo ni nada similar.

lo demas un 10
Ra!zen escribió:unica pega, que cuando tienes que hacer largos recordidos hasta que no descubres la ciudad en el mapa, tines que ir a pie, no hay caballo ni nada similar.


Que gran verdad.Lo que me da miedo es que añadan monturas en algun futuro DLC previo pago [+risas]

Salu2!
Neoff escribió:Hola. Tengo un problema y es que estoy en una misión que tengo que descender a un pozo a buscar a un monje... y cuando le doy para descender al pozo, el juego me tira al escritorio y me sale un error y se cierra el juego.

Ahora tambien me pasa cuando hago alguna habilidad por ejemplo lanzar con el arcos despues de estar bloqueando con el escudo.

Alguien mas le pasa? Hay solución. Un saludo.

Imagen



Pues nada no consigo poner esto bien... he desistalado todos los visual c++ que tenia en el pc.. y nada. me sigue saltando... tambien e reisntalado los dos que lleva el juego dentro y tampoco. Alguien sabe como ayudarme?

Un saludo y gracias.
Neoff escribió:
Neoff escribió:Hola. Tengo un problema y es que estoy en una misión que tengo que descender a un pozo a buscar a un monje... y cuando le doy para descender al pozo, el juego me tira al escritorio y me sale un error y se cierra el juego.

Ahora tambien me pasa cuando hago alguna habilidad por ejemplo lanzar con el arcos despues de estar bloqueando con el escudo.

Alguien mas le pasa? Hay solución. Un saludo.

Imagen



Pues nada no consigo poner esto bien... he desistalado todos los visual c++ que tenia en el pc.. y nada. me sigue saltando... tambien e reisntalado los dos que lleva el juego dentro y tampoco. Alguien sabe como ayudarme?

Un saludo y gracias.



Te dejo este link "en ingles" que encontre ahora mismo, mira a ver si te ayuda, suerte:

http://www.articlewritingclicks.com/Win ... epair.html

Saludos.
Creo que a este juego le irian algunos de los addons del wow.Como por ejemplo ese de poder escribir puntos de interes y notas sobre el mapa.Me iria de perlas a la hora de buscar ciertos reactivos para alquimia que me son algo esquivos [360º] .

O tambien algun addon para ver todo el daño que haces totalmente desglosado(DPS,daño maximo,daño minimo,daño con critico,etc...)

PD: hay momentos que son desquiciantes.Si se juntan un grupito de enemigos debiluchos(pero de ataque rapido) y algun atacante a distancia me las hacen pasar canutas.Es lo que tiene ir con un arma lenta como los mandobles [toctoc] .

Salu2
Una pregunta un tanto tecnica: alguien sabria como aumentar el tamaño del alijo? el cofre de la casa me refiero, 155 me parece un numero ridiculo para un juego con tantos sets de armaduras y equipo unico. He estado trasteando con el editor hexadecimal pero lo maximo que he podido hacer es aumentar el inventario, y eso no es lo que busco... alguna idea mediante mods o algo similar?
Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.

Aunque el juego no deslumbre en complejidad gráfica, el apartado artístico es sobresaliente, es precioso el juego.

Una cosa que me ha gustado MUCHO: La regeneración de vida, si acaso la hay (que no me he fijado) es lentiiiiisima, ya estaba cansado de ver juegos en los que, en cuestión de segundos de estar con la vida bajo mínimos ya la tienes a la mitad restaurada, eso ni es dificultad ni es leches XD.

Este de seguro, si lo veo más adelante barato por algún sitio me lo pillaré, de momento tiene todos los ingredientes que me gustan de Fable, y mira que Fable (toda la saga) me encanta.

Salu2
Ariath escribió:Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.

Aunque el juego no deslumbre en complejidad gráfica, el apartado artístico es sobresaliente, es precioso el juego.

Una cosa que me ha gustado MUCHO: La regeneración de vida, si acaso la hay (que no me he fijado) es lentiiiiisima, ya estaba cansado de ver juegos en los que, en cuestión de segundos de estar con la vida bajo mínimos ya la tienes a la mitad restaurada, eso ni es dificultad ni es leches XD.

Este de seguro, si lo veo más adelante barato por algún sitio me lo pillaré, de momento tiene todos los ingredientes que me gustan de Fable, y mira que Fable (toda la saga) me encanta.

Salu2


''Complejidad grafica'' no se a que te refieres, pero con FXAA se ve que ni pintado.

Respecto a la dificultad, en dificil es como tiene que ser en cualquier RPG, si te lo curras y tienes equipo es medianamente sencillo (aunque si machacas botones acabas en el suelo si te sale un enemigo potente) pero si te dedicas solo a matar y matar y no a conseguir equipo te va a costar bastante avanzar. Respecto a la regeneracion, existe pero mediante equipo, hay equipo basico que de por si da 0.5 de salud por segundo, y ya cuando te haces con mejor equipo puedes hacer gemas que dan 1,5 y cosas asi, que sigue sin ser demasiado por que a esas alturas tienes bastantes puntos de salud.

En definitiva, no es un Dark Souls (gracias a Dios, que para eso ya esta el propio Dark Souls) pero no decepciona, ademas que no te aburres de los combates por mas que eches.

------------------------------------------------------------------------------------

Los que vayais mas avanzados en el juego que haceis con los equipos unicos rosas y dorados? es que se me esta empezando a llenar el cofre y me gusta coleccionar.
Cito mi pregunta de la pagina anterior a ver si a alguien le sirve de inspiracion:
Una pregunta un tanto tecnica: alguien sabria como aumentar el tamaño del alijo? el cofre de la casa me refiero, 155 me parece un numero ridiculo para un juego con tantos sets de armaduras y equipo unico. He estado trasteando con el editor hexadecimal pero lo maximo que he podido hacer es aumentar el inventario, y eso no es lo que busco... alguna idea mediante mods o algo similar?
Oros123 escribió:Los que vayais mas avanzados en el juego que haceis con los equipos unicos rosas y dorados? es que se me esta empezando a llenar el cofre y me gusta coleccionar.


Dado que esos no se pueden despiezar para hacer equipo nuevo(o eso me ha paracido a mi,tengo herreria a tope y esos no puedo desmontarlos,maldito sindrome de relojero XD ) lo que yo hago es venderlos,para conseguir cash y asi poder comprar alguna cosa interesante de los vendedores.
.
En cuanto al alijo no se.Solo guardo un pequeño excedente en pociones y un par de espadones que guardo por tema sentimental(rememorar grandes batallas pasadas y eso [sonrisa] ).A una mala podrias comprar las mochilas(+10 a lo que puedes llevar encima) que algunos vendedores y cargar tu mismo con tus colecciones,aunque no lo veo factible a corto/largo plazo.Lo ideal seria que por cada casa nueva que consiguieras el alijo aumentara +50 o asi, cosa que no esta implementada,lastima... [triston]

PD: ya que habeis sacado el tema mods.He estado mirando por ahi y de momento nada.Es mas no me ha parecido leer en ningun sitio de que tengan pensado sacar un worldbuilder de esos como con el Skyrim.

Salu2!!
Ariath escribió:Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.

Aunque el juego no deslumbre en complejidad gráfica, el apartado artístico es sobresaliente, es precioso el juego.

Una cosa que me ha gustado MUCHO: La regeneración de vida, si acaso la hay (que no me he fijado) es lentiiiiisima, ya estaba cansado de ver juegos en los que, en cuestión de segundos de estar con la vida bajo mínimos ya la tienes a la mitad restaurada, eso ni es dificultad ni es leches XD.

Este de seguro, si lo veo más adelante barato por algún sitio me lo pillaré, de momento tiene todos los ingredientes que me gustan de Fable, y mira que Fable (toda la saga) me encanta.

Salu2


Hay anillos y complementos de regeneracion lenta de vida.

Si Fable te gustó, a este le pides una cita y te lo llevas a la cama. ¿Vas a poner precio a eso?
666777 escribió:
Ariath escribió:Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.

Aunque el juego no deslumbre en complejidad gráfica, el apartado artístico es sobresaliente, es precioso el juego.

Una cosa que me ha gustado MUCHO: La regeneración de vida, si acaso la hay (que no me he fijado) es lentiiiiisima, ya estaba cansado de ver juegos en los que, en cuestión de segundos de estar con la vida bajo mínimos ya la tienes a la mitad restaurada, eso ni es dificultad ni es leches XD.

Este de seguro, si lo veo más adelante barato por algún sitio me lo pillaré, de momento tiene todos los ingredientes que me gustan de Fable, y mira que Fable (toda la saga) me encanta.

Salu2


Hay anillos y complementos de regeneracion lenta de vida.

Si Fable te gustó, a este le pides una cita y te lo llevas a la cama. ¿Vas a poner precio a eso?


A mi Fable me parece la mayor mierda parida en los ultimos años XDDDDDD ( en parte por el hype que le tenia, en parte por su escasa evolucion de pj, sistema de equipamiento y estupidez en los npc's) Y sin embargo amalur me parece de lo mejorcito que hay como dungeon crawler y action rpg

Yo en el alijo acabo guardandome solo sets, y vamos, tengo tropocientos y eso que soy solo nivel 17. Tengo 4 piezas del de mercenario, 1 de dirge, 2 de razaescarcha ( o algo asi ), 2 de vraelkor, 2 del celador, y uno de dirge, ademas del de la casa de los romances. Que por cierto, tremendisima la historia de esta faccion, acabo de terminarla. 43horas, nivel 17, todavia en la primera zona y 40misiones completadas :D El jefe final de los romances me ha costado BASTANTE, incluso usando el modo reckoning en dificil me han matado 2 veces, porque meten un huevazo xD
cadeformidable escribió:
Oros123 escribió:Los que vayais mas avanzados en el juego que haceis con los equipos unicos rosas y dorados? es que se me esta empezando a llenar el cofre y me gusta coleccionar.


Dado que esos no se pueden despiezar para hacer equipo nuevo(o eso me ha paracido a mi,tengo herreria a tope y esos no puedo desmontarlos,maldito sindrome de relojero XD ) lo que yo hago es venderlos,para conseguir cash y asi poder comprar alguna cosa interesante de los vendedores.
.
En cuanto al alijo no se.Solo guardo un pequeño excedente en pociones y un par de espadones que guardo por tema sentimental(rememorar grandes batallas pasadas y eso [sonrisa] ).A una mala podrias comprar las mochilas(+10 a lo que puedes llevar encima) que algunos vendedores y cargar tu mismo con tus colecciones,aunque no lo veo factible a corto/largo plazo.Lo ideal seria que por cada casa nueva que consiguieras el alijo aumentara +50 o asi, cosa que no esta implementada,lastima... [triston]

PD: ya que habeis sacado el tema mods.He estado mirando por ahi y de momento nada.Es mas no me ha parecido leer en ningun sitio de que tengan pensado sacar un worldbuilder de esos como con el Skyrim.

Salu2!!


Si decido (que no creo) cargar con mis colecciones me editaria el inventario a 99999999, igualmente seria incomodo y revientas un poco el juego a diferencia de editar el cofre, cosa que todavia no consigo. En que maldito archivo estara?
Para los que no lo sepais por cierto, si os cargais a los npc's que venden mochilas, en varios dias vuelve a salir otro. Lo que podeis hacer es comprarle la mochila, matarlo, que venga otro, y asi
rheed escribió:Para los que no lo sepais por cierto, si os cargais a los npc's que venden mochilas, en varios dias vuelve a salir otro. Lo que podeis hacer es comprarle la mochila, matarlo, que venga otro, y asi


Y se resetean los objetos que vende? osea puedes comprarle 50 mochilas a un mismo npc?
Lo he leido en los foros de steam, no se si sera verdad. Lo he visto que lo comentan en bastantes sitios, no lo he podido probar XD
Hola a todos,

Sigo dudando en su compra por lo que os planteo unas preguntas:

¿Está bien optimizado para PC? Me jodería gastarme 45€ para que luego me fuera mal en un PC que corre Battlefield 3, por ejemplo en Alto.

¿Hay suficiente variedad y tipos de magias, armamento y armaduras?

¿Qué tal es la historia? En juegos de este tipo, pese a que la lucha y el mundo en el que se desarrolla todo tengan tanta importancia, me gusta que me cuenten una historia decente. Sentirme partícipe de algo interesante que me haga jugar para saber qué pasará.

¿Se nota cuando subimos de nivel? Es decir, se puede tener la sensación de ser un dios que se ventila a los enemigos sin despeinarse? O, por el contrario, hay autolevel?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:...


Vamos por partes xD.

Optimizado?A mi el B3 me rularia a 13 o 14 FPS segun he leido por internes,pero este me va bien fluido practicamente a tope,asi que si a ti te rula el B3 te ira sin problemas.

De armas y armaduras hay variedad en calidad y cantidad.En cuanto a magias creo que hay algo de cantidad,yo voy por el camino de guerrero-mago hibrido,mas tirando a guerrero,y entre uno y otro tengo hechizos de sobra.

La premisa de la historia esta bien.La verdad no me he metido mucho,porque el nivel de transfondo es brutal,que en cada conversacion te salgan media docena(y a veces casi el doble [qmparto] )de opciones de conversacion a mi me abruma un pelin, asi que estoy pasando un poco por encima de la historia.Me parecio leer que para el juego se creo una mitologia previa de 10000 años anterior a la epoca historica del juego,asi que vamos,no es un apartado que se hayan tomado a la ligera.

Autolevel?Si y no(o eso creo).Los enemigos de cada zona tienen un nivel determinado y dropean items en correspondencia con ese nivel.Los subjefes y jefes de mazmorra en cambio me parece que si tienen autolevel.Aunque en esto tampoco me hagas mucho caso que no estoy seguro al 100% de que sea exacto.

Espero haber ayudado.

Salu2!!
¿No poneis nada de este juego últimamente? Me gustaría que pusierais algo de vuestras experiencias y logros, ya que al final ha caido en la saca de mis compras de juegos. Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:¿No poneis nada de este juego últimamente? Me gustaría que pusierais algo de vuestras experiencias y logros, ya que al final ha caido en la saca de mis compras de juegos. Un saludo.


¿Qué te interesa saber?

Hace 10 minutos lo terminé, a nivel 30. Unas 30 horas me duró, alternando la trama principal con las de algunas facciones, y varias quests secundarias.

El juego me gustó, sin ser lo mejor del mundo, y me entretuvo lo suficiente como para pensar en rejugarlo con un personaje enteramente diferente.
Yo me lo he pasado esta mañana, unas 70 horas, nivel 40, todo hecho menos alabastra que me la he rusheado porque la he visto muy escasita de quests. Muy buen juego, magnifico sistema de combate y muy largo, lástima de algunos detalles que le impiden llegar a la excelencia, como la cámara, dificultad inexistente, falta de épica o algunos bugs tocapelotas. Le doy un 8,5.
35 horas de juego.

Me sigue gustando una barbaridad. Yo tambien estoy pensando en acabarmelo, para dentro de unos meses volvermelo a pasar con otro personaje.

Aun me queda un trecho largo, soy mas lento en jugarlo porque me gusta ir a ritmo de masacre y rebuscarlo todo.

Muy recomendado este juego.
45horas, aun no he acabado la primera zona ( me falta Lorca Rane ), nivel 18, y disfrutando cosa mala. JUE-GA-ZO
yo llevo unas 30h creo que estare mas o menos cerca del final.

ayer no pare hasta completar el set bolgan bane

Imagen

juegazo, me encanta
A este le tengo ganas! A ver si con suerte baja rápido de precio.
Yo lo estoy jugando en 360, mientras tengo el PC roto, y me esta encantando, aunque echo en falta el teclado y raton para jugar, que me parecia mas comodo manejar la camara y pasar de un spell a otro con el K&M que con PAD.

Lo estoy jugando en dificil con un mago puro, intente jugar primero con un mix de mago/rogue ,pero no me termino de convencer ,llevo 30h y aun estoy en el bosque del principio , me encanta el sistema de craft, y el desarrollo del personaje .

Aun me queda bastante por ver, pero de momento el diseño artistico me gusta muchisimo , el lore esta muy bien estoy con la trama del gremio de la casa del romance que me esta pareciendo muy interesante.

Lo unico que no me gusta demasiado, es el tema del escudo , con el mago aun queda "bien" ,pero en el resto es un poco fail sacar el escudo de la nada, ademas a la hora del balance de clases no me cuadra poder llevar un arma a dos manos y tener escudo .

En definitiva, tienen una gran base para futuras entregas, puliendo algunos detalles , ademas si el MMO que estan preparando sigue la misma tonica del gameplay, me lanzo de cabeza.
Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.
Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.


Comprenderia que te guardases dorados, pero lilas? Si no hay mas de 1000 corto me quedo XD
Yo he contratado dos camellos y tres pajes para llevar todo lo que saqueo.

Que juegazo.
rheed escribió:
Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.


Comprenderia que te guardases dorados, pero lilas? Si no hay mas de 1000 corto me quedo XD


Pues por eso, cada objeto tiene su pequeña historia por corta y repetitiva que sea, pero le da cierta exclusividad. Coleccionsitas FTW.
Yo los lilas los vendo, excepto alguno de quest que no se puede. Me han salido hasta repetidos
Gracias. Ya tengo ganas de jugarlo. Me faltan un par de horas para terminar la descarga.

¿Qué hago para aumentar mi capacidad de carga de objetos y demás?
666777 escribió:
El prosas escribió:He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.

De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.


Lo que te han dicho arriba, es verdad.

Te lo dice uno que se ha pasado todos los TES (Menos el ultimo, pero llevo muchas horas a las espaldas), Gothics, Divinitis, DAOs y demás, donde los graficos era casi lo de menos.

Compratelo, o ponte un pos-it bien grande y de colores en algun sitio de la habitacion, porque es una compra obligada.

En el post de Skyrim comentas que llevabas 50 horas y que ya decias que eran horas. En este igual que en Skyrim, la gracia esta en "modelar" a tu gusto el juego, en poner cada punto que te ha hecho sudar en el lugar adecuado a tu forma de personaje, y en este hay una sorpresa que no tiene Skyrim de serie, con ese tema.

Skyrim se verá de lujo, y te lo digo yo que llevo desde de salio poniendo mods, desde simples 512 hasta los de 4192 de texturas. Si, Skyrim se ve muy bien, pero este le pega repasos en los mas importantes de un juego de este tipo, y gana por goleada.

Espera a que baje el precio, no te olvides del Pos-it de compra y cuando te desintoxiques de las cientos de horas de Skyrim, hayas jugado a alguna av grafica o de accion, pues lo compras, lo instalas y a volar con tu personaje.

Graficamente es un 8,5, si quieres, pero el resto supera el 9 todas las facetas.

Compra obligada.

Edito: Mis antecesores te acaban de decir unas cuantas lindezas, maravillas prosaicas y pragmaticas del juego, a sumar y deliberar, yo te conmino a que veas este video, o que te lo bajes y paladees: http://www.youtube.com/watch?v=b8haTdGZol4 y luego te veas o bajes este: http://www.youtube.com/watch?v=KygVM-WUJ2U


Un saludo, prosas y que lo disfrutes cuando sea, que igual te dejas Skyrim y te metes con este.



Me encanta Kingdom of Amalur y lo estoy disfrutando como un enano, ahora decir que le gana por goleada a Skyrim..... cuando para mi al menos Skyrim es el máximo exponente en esto.. me parece absurdo..

Saludos.
Qué tal está el argumento del juego en sí?
ernen escribió:Me encanta Kingdom of Amalur y lo estoy disfrutando como un enano, ahora decir que le gana por goleada a Skyrim..... cuando para mi al menos Skyrim es el máximo exponente en esto.. me parece absurdo..

Saludos.


No se si es mejor o no que skyrim, porque aun no lo he terminado, pero desde luego me parece mas divertido , ahora en lo que si que discrepo es en lo de poner a skyrim como el maximo exponente de esto , desde mi punto de vista ni si quiera lo es de la saga ,morrowind era mucho mas completo, y no estaba tan casualizado como skyrim, que eso si tiene una ambientacion sublime con detalles nordicos, que siempre son un plus en este tipo de juegos.

Xecollons escribió:Qué tal está el argumento del juego en sí?


A mi me esta gustando la trama de los gremios, la principal la verdad es que he avanzado poco , llevo 35h y acabo de salir del bosque hacia las llanuras .

Las secundarias, aunque no dejan de ser las tipicas de ve de A a B y recoge tal objeto o mata a X ,rescata a tal , todas tienen su trasfondo detras ,incluso algunas respaldadas con libros inclusive, que hacen que te metas en la historia.

A mi en general , me esta gustando , el conjunto de lore y ambientacion es notable .
saludos buenas personas, venia a preguntar una duda que me corroe la mente: en la portada del juego veo un tiparraco que lleva una maza y una espada, pero viendo videos y demases no veo a nadie con 2 espadas, solo veo las gujas de azzinoth (espadas de 2 hojas) ¿se pueden usar 2 espadas a la vez?

soy muy fan de Dual Wield [hallow]
LSRubenS escribió:saludos buenas personas, venia a preguntar una duda que me corroe la mente: en la portada del juego veo un tiparraco que lleva una maza y una espada, pero viendo videos y demases no veo a nadie con 2 espadas, solo veo las gujas de azzinoth (espadas de 2 hojas) ¿se pueden usar 2 espadas a la vez?

soy muy fan de Dual Wield [hallow]


Se pueden dos dagas, dos espadas fae (que vienen a ser dagas pero con dos cuchillas cada una) o dos chakram, que no dejan de ser una unica arma, dos armas a la vez me da a mi que no se puede, supongo que la portada es una representacion de arma primaria y secundaria, una falsa representacion [+risas]
Hola compañeros!
Yo estoy empezando ahora con el juego, y de momento me esta sorprendiendo gratamente.
Vengo de pasarme el Skyrim (sobre 85h) y este me esta divirtiendo mas aunque sea un poco mas "simple".
El combate es mas directo y espectacular así como el manejo de armas secundarias y magias.
El tema de las misiones es el que me parece a mi que flojea algo, ya que son un poco repetitivas, aunque hay que alabar que es un juego con poquísimos bugs, y eso es algo a tener muy en cuenta hoy día donde la mayoría de juegos salen a medio terminar y usan al comprador como simples betatesters
Como ya he dicho anteriormente me encanta la direccion artistica de este juego, sobretodo el tema de armas y armaduras,aqui mi personaje con mandoble y martillo [360º]

Imagen


Salu2!

PD2: sigo echando de menos que hayan monturaaaas!! [uzi]
La verdad es que tienes razon, unas cuantas monturas no vendrian nada mal.

Saludos!!!
Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.
deangelis escribió:Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.


Coño un wowespaniano XD

Yo soy 21, y acabo de empezar por erathell. Intente ir a la zona desertica y me crujian cosa mala ( nombres rojos ), consejo? Que vayas, y si ves que te dan cera, vuelvas patras XD
deangelis escribió:Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.


La zona del desierto en donde está Adessa va incluso antes de llegar a Rathir, ni que decir tiene de cruzar el continente, que es prácticamente para pasarse el juego, porque las dos zonas que hay allí son mucho más pequeñas que en el continente oeste.
barea escribió:
deangelis escribió:Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.


La zona del desierto en donde está Adessa va incluso antes de llegar a Rathir, ni que decir tiene de cruzar el continente, que es prácticamente para pasarse el juego, porque las dos zonas que hay allí son mucho más pequeñas que en el continente oeste.


La verdad que la 1 zona, Dalentarth, me parece bastante mas grande en cuanto a cantidad de quests. He tardado 55horas en hacerla 100x100 completa ( sin contar claro quests que te envian al otro continente ) y en 5 horas ya tengo los wolds y otra casi acabadas. Son igual o mas de grandes ( y bastante mas variadas que dalentarth ) pero parece que hay menos misiones por metro cuadrado
Me encanta el juego, y sobre todo el tema de las luchas.
Mebsajerodepa escribió:Me encanta el juego, y sobre todo el tema de las luchas.


Es su punto fuerte sin duda, si Skyrim tuviera unos enfrentamientos asi...
Pues sería ya la monda.
La verdad es que el juego engancha cosa mala, he hecho varias misiones ya, mas bien secundarias, y solo voy por nivel 3, es lento, y a este paso, queda juego pa rato!

En mi opinion uno de los action-rpg mas divertidos que he probado en mi vida, ahi tengo aparcado el Skyrim y mira que lo cogi con ganas... [poraki]

Saludos.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8