[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

14, 5, 6, 7, 8
Hace meses tenía pensado dejarlo para el último tercio del año, pero definitivamente este juego se me escapa ya de las manos, con la llegada de Borderlands 2, Dishonored, Far cry 3, Hitman absolution, MOH, AC3..ect.. es imposible encontrar hueco.
El prosas escribió:Hace meses tenía pensado dejarlo para el último tercio del año, pero definitivamente este juego se me escapa ya de las manos, con la llegada de Borderlands 2, Dishonored, Far cry 3, Hitman absolution, MOH, AC3..ect.. es imposible encontrar hueco.


A mi me pasa lo mismo, con el agrabante de que fui yo el que abrio el hilo porque vi que no existia en el foro de PC.
Dume escribió:
El prosas escribió:Hace meses tenía pensado dejarlo para el último tercio del año, pero definitivamente este juego se me escapa ya de las manos, con la llegada de Borderlands 2, Dishonored, Far cry 3, Hitman absolution, MOH, AC3..ect.. es imposible encontrar hueco.


A mi me pasa lo mismo, con el agrabante de que fui yo el que abrio el hilo porque vi que no existia en el foro de PC.


Sí, bueno tuvo su buena acogida en su momento, a mí a parte de este, otro que se me escapa es Prototype 2, y el puto Syndicate que no me funcionaba.
Prototype es un juegazo con respecto a este es largo yo en su día me engancho hasta el dlc de piratas pero se hace bastante largo y algo "repetitivo" aunque divertido
Ya va siendo hora de encontrar rebajas importantes de este juego no? Una bajada de su precio base a 30€ mínimo + alguna ofertilla del 7%% que lo deje en menos de 10€. Yo también me quedé con ganas de probarlo, pero es que los precios prohibitivos me quitan las ganas de cualquier juego :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Has mirado a como lo tiene de segunda mano en GAME y Cex ??? si que debería de haber bajado ya de precio.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ami lo que me ha pasado es que nada mas pasarme el tutorial en la 1º quest me han dado supongo que por promocion con algun mass effect una armadura y unas espadas acojonantes de nivel 1, y me fundo el mapa entero como si nada. Mi intencion era ser mago pero con esas armas como que no, y la verdad le quitan la gracia del juego, he arrasado con un poblado enemigo entero sin saber quien coño eran.
Llevo varios dias jugando a este juego y me esta encantando.

No se como ha pasado tan desapercibido, es muy entretenido.

Tiene fallos si, pero es muy divertido y he leído muchas criticas sobre los gráficos y que se parecen al wow pero eso es solo al principio en la parte del bosque , luego cuando sales al "aire libre" te das cuenta de que gráficamente es bueno.
jas1 escribió:Llevo varios dias jugando a este juego y me esta encantando.

No se como ha pasado tan desapercibido, es muy entretenido.

Tiene fallos si, pero es muy divertido y he leído muchas criticas sobre los gráficos y que se parecen al wow pero eso es solo al principio en la parte del bosque , luego cuando sales al "aire libre" te das cuenta de que gráficamente es bueno.


Yo a prosas le comi un poco la cabeza con este juego, pero tiene tantos y tan intensivos que se le escapo de las manos y lo dejó pasar.

Dos juegos epicos, este y despues Skyrim. Cientos de horas de diversion.

Aunque si decis que no ha bajado de precio, eso ya es pasarse. En ese aspecto mal por su parte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo pasé en 46 horas haciendo todas ls sub-misiones posibles. Se espera la siguiente parte.
666777 escribió:
jas1 escribió:Llevo varios dias jugando a este juego y me esta encantando.

No se como ha pasado tan desapercibido, es muy entretenido.

Tiene fallos si, pero es muy divertido y he leído muchas criticas sobre los gráficos y que se parecen al wow pero eso es solo al principio en la parte del bosque , luego cuando sales al "aire libre" te das cuenta de que gráficamente es bueno.


Yo a prosas le comi un poco la cabeza con este juego, pero tiene tantos y tan intensivos que se le escapo de las manos y lo dejó pasar.

Dos juegos epicos, este y despues Skyrim. Cientos de horas de diversion.

Aunque si decis que no ha bajado de precio, eso ya es pasarse. En ese aspecto mal por su parte.
Si ha bajado de precio, para quien no tire de importación y le guste comprar en tienda física yo me lo compre en el game por 20 euros y en el corte ingles esta tb a ese precio. Y de importación supongo que estará aun mas barato.

Por 20 euros edicion física en España merece mucho la pena un juego tan largo.

Donde no ha bajado es en steam que sigue a 50 eurazos. Pero en origin tb esta a 20 euros.

alkaiser69 escribió:Me lo pasé en 46 horas haciendo todas ls sub-misiones posibles. Se espera la siguiente parte.
No creo que haya segunda parte, la desarrolladora ha quebrado.

Es una pena porque este juego si le pules y mejoras algunos defectos que tiene podría ser un juegazo de 10, supuestamente en una hipotética segunda parte podrian haber corregido esos defectos que tiene.
Me lo acabo de pasar y sigo dicendolo: JUEGAZO.

Con forma pasan las horas en vez de hacerse repetitivo y aburrido cada vez es mas adictivo y los gráficos, yo al menos tengo a impresión, de que van mejorando, al cambiar de escenarios.

Solo los graficos del primer bosque son tipo Wow, los demás son muy buenos e incluso en algunos momentos con gráficos mejores que el skyrim, los gráficos de la ultima zona son espectaculares por ejemplo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jas1 escribió:Me lo acabo de pasar y sigo dicendolo: JUEGAZO.

Con forma pasan las horas en vez de hacerse repetitivo y aburrido cada vez es mas adictivo y los gráficos, yo al menos tengo a impresión, de que van mejorando, al cambiar de escenarios.

Solo los graficos del primer bosque son tipo Wow, los demás son muy buenos e incluso en algunos momentos con gráficos mejores que el skyrim, los gráficos de la ultima zona son espectaculares por ejemplo.


+1
Se rumoreaba que pronto saldra de oferta en amazon por algo menos de 15 euros, estoy esperando con ganas echarle el guante a este game!
Buenas, una pregunta!

Me sirve de algo andar agachado como en Skyrim es decir mejoro la habilidad con cada golpe asi o no?
Teapot escribió:Buenas, una pregunta!

Me sirve de algo andar agachado como en Skyrim es decir mejoro la habilidad con cada golpe asi o no?
si atacas cuando estas agachado y no te ven creo que si haces mas daño ademas creo que se podía hacer ejecuciones rápidas. Yo es que no lo jugué con sigilo por eso no lo se seguro.

Pero es un juego con un combate muy diferente al skirym.

El propio sistema de juego no invita a usar sigilo. El sistema de combate esta totalmente orientado a la acción. Y es muy divertido.

Yo lo recomiendo mucho, al principio puede dar la sensación de ser un juego muy simple con unos gráficos un poco feos, pero cuando vas jugando y echándole horas te das cuenta que es una joya.

Hay que aguantar 3 o 4 horas.

Y si aguantas mas y sales de la primea zona de bosque entonces veras que gráficamente el juego luce muy bien.
Este juego es bastante mejor que el Skirym, pena que tuviera tan poca publicidad y fanboysmo
Por ahora pinta bien, hombre no Skyrim, pero bueno esta muy muy bien, solo soy nivel 4 pero bueno poco a poco, voy bastante freelance,tengo algunas dudas aver si sabeis contestarme para ser mago/guerrero que subidas me hago y lo de las cartas , que no lo tengo claro

Mola mucho la habilidad que tengo de ver enemigos y encontrar cofres xD
Yo lo pille en aquella oferta fugaz de amazon y no me ha dado tiempo ni de instalarlo, de verdad vale tanto la pena??, he leido que es como un mmorpg pero offline que le falta personalidad e historia, es cierto eso?
Teapot escribió:Por ahora pinta bien, hombre no Skyrim, pero bueno esta muy muy bien, solo soy nivel 4 pero bueno poco a poco, voy bastante freelance,tengo algunas dudas aver si sabeis contestarme para ser mago/guerrero que subidas me hago y lo de las cartas , que no lo tengo claro

Mola mucho la habilidad que tengo de ver enemigos y encontrar cofres xD
Ya lo tengo desinstalado, y no me acuerdo pero yo me hice un mago puro. Los hechizos últimos son muy brutos.

Lo de las cartas pues depende de lo que quieras ser, leete lo que aporta cada una y elige la que mas te convengan.

¿Sabes que es lo bueno de este juego? que puedes deshacer todo lo que has hecho y dejar toda las habilidades a 0 y volver a repartir todos lo puntos que tienes sin perderlos.

Asi que por eso no te preocupes, experimenta todo lo que quieras. Y si no te mola deshaces.

Te dejo esto por si te sirve de algo, para que vaya haciendo practicas:

http://www.38watch.com/calculator/

Lejump escribió:Yo lo pille en aquella oferta fugaz de amazon y no me ha dado tiempo ni de instalarlo, de verdad vale tanto la pena??, he leido que es como un mmorpg pero offline que le falta personalidad e historia, es cierto eso?

A mi me gusto mucho, es un juego que conforme pasan las horas mas te gusta, en contra de lo que puede parecer de que debe ser muy repetitivo.
La historia no esta mal del todo.

Y tiene decenas de misiones secundarias. Te puedes tirar perfectamente 20 horas sin haber salido de la primera zona del mapa, la del bosque, y todavía quedan 4 mas.

Si estuviese un poco mas trabajado (que no pulido que yo no tuve ni un solo bug en un montón de horas, a ver si aprende bethesda, mapa enorme no debe porque ser sinonimo de bugs enormes) y tuviese un pelin mas de profundidad seria un juego de 10 y de los que marcan época. Tiene defectos pero es un muy buen juego.

Pruebalo pero tienes que echarle varias horas para decidir si te gusta o no, la primera mazmorra (lo que era la demo) no le hace justicia al juego.En su dia jugué a la demo y no me gusto nada. De hecho llegue a descargarmelo sparrow y nada, no llegue a salir de la primera mazmorra, pero fue verlo en game por 20 euros y decidí darle una oportunidad y a día de hoy me parece un juegazo.


Tiene un mapa enorme, un sistema de combate buenísimo, un árbol de habilidades decente, varios hechizos, multitud de armas, armaduras, etc.

Imagínate estar jugando a un juego con el mapeado tan grande como skyrim y con muchos elementos d eeste pero con el sistema de combate del devil my cry o juegos de ese estilo. Pues eso es amalur.

Puedes hacer tus propias armas, hechizos, y cosas asi.

Hay misiones que son bastante interesantes.

En algunos momentos me dio la sensación de tener mejores gráficos que skyrim, en otros no, claro. Pero no esta nada mal. Hay momentos espectaculares gráficamente. porque la arquitectura del juego es bastante curiosa con los edificios enormes y todo muy grande.

Se le tacha de tener unos gráficos como el wow, pero el wow no tiene estos gráficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y en movimiento gana mas, ademas se ve bastante nítido y como digo ni un solo bug.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Este juego es bastante mejor que el Skirym, pena que tuviera tan poca publicidad y fanboysmo


ES bastante mas rápido en el tema de los combates porque está pensado mas para la acción directa. Tengo Skyrim pendiente y por lo que he jugado pienso como tú :)
Estoy jugando Kingdom of amalur y quiero saber como hago para poder jugarlo con un control un joystick generico estilo x360, la verdad es que no se como agradezco enormemente tu ayuda.... lo intente con x360 y nada :(
que gozada de juego, acabo de empezarlo y me está encantando...

qué gozada !!!
milequeen escribió:Estoy jugando Kingdom of amalur y quiero saber como hago para poder jugarlo con un control un joystick generico estilo x360, la verdad es que no se como agradezco enormemente tu ayuda.... lo intente con x360 y nada :(
el mando de la 360 debería funcionarte perfectamente. es inalambrico y tienes el receptor, o usas el carga y juegas? es que con el carga y juega no va!!!

En cuanto al genérico si no te lo reconoce el juego tienes que usar un programa que se llama xpadder y mapear las teclas con el mando.

Asi si una función la hace la tecla control se la asignas al botón A y cada vez que pulsas el boton A es como si pulsases control.
Juegazo pendiente de rejugar. pero con teclado y ratón se juega bastante bien no?
kokosone escribió:Juegazo pendiente de rejugar. pero con teclado y ratón se juega bastante bien no?


Así lo jugué yo durante las 30 ó 40 horas que me duró, y no tuve problemas (aunque la cámara no me gustaba al principio, pero fue cuestión de acostumbrarme).
alkaiser69 escribió:
Saintkueto escribió:Este juego es bastante mejor que el Skirym, pena que tuviera tan poca publicidad y fanboysmo


ES bastante mas rápido en el tema de los combates porque está pensado mas para la acción directa. Tengo Skyrim pendiente y por lo que he jugado pienso como tú :)


Es mejor en cuanto a combates, crafteo y subida de personaje, pero en exploracion misiones e historia skyrim le gana. Es una pena que no exista juego que combine lo bueno de ambos
Hyarmen escribió:
kokosone escribió:Juegazo pendiente de rejugar. pero con teclado y ratón se juega bastante bien no?


Así lo jugué yo durante las 30 ó 40 horas que me duró, y no tuve problemas (aunque la cámara no me gustaba al principio, pero fue cuestión de acostumbrarme).
La cámara es el defecto mas grave del juego, de hecho habia un parche preparado que solucionaba el tema de la camara, pero al quebrar la empresa dejo de salir.

rheed escribió:Es una pena que no exista juego que combine lo bueno de ambos
El problema es que creo que no podría haber un juego así, si lo orientas mas al combate no trasmite esa soledad que da el skyrim y esa inmersión, si lo orientas a la exploración y a la soledad y tal del skyrim entonces no puede llenarlo de combates dinámicos cada 100 pasos.

Son dos sistemas diferentes, a mi por ejemplo no me molaría un skyrim o un fallout donde tenga tantos combates como en amalur. Ni me molaria un amalur tan "vacio".
Creo que voy a reinstalarlo, hace un tiempo lo probé pero no me enganchó lo suficiente y unas cosas y otras lo dejé de lado. ¿Alguna recomendación para disfrutarlo desde el principio más a fondo?
Crivil escribió:Creo que voy a reinstalarlo, hace un tiempo lo probé pero no me enganchó lo suficiente y unas cosas y otras lo dejé de lado. ¿Alguna recomendación para disfrutarlo desde el principio más a fondo?


Sólo una, y en general:

No te apures. Hay mucho contenido por ver y disfrutar (mucho lore, por ejemplo). También dan algunos bonus por eso, por supuesto.

Recordá también que, si no te gusta el personaje que estás armando, podés hablar con algunos npc's para que te devuelvan los puntos, y así elegir otros destinos.
Muchas gracias, me lo tomaré así
por culpa de un formateo obligado he perdido mis savegames de este gran juegazo..............alguien me haria el gran favor de pasarme algun save de nivel entre 10 y 20?

no importa lo que sea............cualquier cosa es preferible a emperzar de cero otra vez

de antemano les agradezco...............saludos
Si te sirve yo estoy ahora mismo en nivel 30-31. Y es verdad, JUEGAZO !!!! y largo de narices xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchísimo mejor que el Fable 3 al que tanto bombo le han dado.
A mi la verdad es que me encanto, una lastima que nos quedemos sin secuela ,porque la verdad es que la saga, como base prometia una barbaridad.
Buenas, a ver señores, tengo un "pequeño" problema jugando a KoA:R, primero no tengo sonido en los videos... jugando si se escucha todo, pero cuando un personaje habla en video no. Y cuando llego a la subida (primera mision) donde vas a reunirte con Hugues, se queda pillada la conversación y no tengo boton para decir "adios" o algo por el estilo para finalizar la conversación. Ahi me quedo... no puedo salir de esa conversación ni con escape, ni con nada. A ver si alguien me puede ayudar.

tengo el juego original y me baje de internet (ya que no lo encuentro en otro sitio) el parche 1.0.0.2 a ver si se solucionaba, pero nada.

con lo de los sonidos probé a actualizar directX o cambiando los parametros de sonido del juego, pero nada, no se escuchan las voces. Y no se que mas probar. Tengo unos altavoces Creative 5.1.
Alguien que s ehaya pasado el juego y tenga tambien los 2 DLC tochos que salieron, podria dejar sus impresiones? merecen la pena? son jugables durante el transcurso del amalur original? que requisitos hay que cumplir? se pueden alternar con las misiones secundarias y principales del propio juego?

Y ya que estamos, sabeis si habria algun problema en pillarlos en amazon.com (usa vamos), teniendo el amalur de aqui? esque te ahorras tranquilamente 3-4€ xD
Zack_VII escribió:Alguien que s ehaya pasado el juego y tenga tambien los 2 DLC tochos que salieron, podria dejar sus impresiones? merecen la pena? son jugables durante el transcurso del amalur original? que requisitos hay que cumplir? se pueden alternar con las misiones secundarias y principales del propio juego?

Y ya que estamos, sabeis si habria algun problema en pillarlos en amazon.com (usa vamos), teniendo el amalur de aqui? esque te ahorras tranquilamente 3-4€ xD


Tengo los dlc's instalados, pero todavía no los jugué (estoy haciendo las misiones de la House of Sorrows, a nivel 27 ó 28, y quiero terminar la trama principal antes de empezarlos).

En cuanto a dlc's, sus respectivas quests se activan al llegar al primer pueblito. Para Dead Kel el único requisito es ser de por lo menos lvl 10, y llegar a Rathir.

Para Teeth of Naros, no hay ninguno, y a medida que se avanza por el juego se encuentran npc's que hablan sobre él, e incitan al pj a que se una a la expedición, cuyo campamento se encuentra al oeste de Webwood (donde está el.... ¿Teather of Fate?).
me está pareciendo un buen juego, muy entretenido, creo que ha sido vapuleado por las comparaciones con otros rpgs más famosos sin merecerlo...

Un saludo!
Hyarmen escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que s ehaya pasado el juego y tenga tambien los 2 DLC tochos que salieron, podria dejar sus impresiones? merecen la pena? son jugables durante el transcurso del amalur original? que requisitos hay que cumplir? se pueden alternar con las misiones secundarias y principales del propio juego?

Y ya que estamos, sabeis si habria algun problema en pillarlos en amazon.com (usa vamos), teniendo el amalur de aqui? esque te ahorras tranquilamente 3-4€ xD


Tengo los dlc's instalados, pero todavía no los jugué (estoy haciendo las misiones de la House of Sorrows, a nivel 27 ó 28, y quiero terminar la trama principal antes de empezarlos).

En cuanto a dlc's, sus respectivas quests se activan al llegar al primer pueblito. Para Dead Kel el único requisito es ser de por lo menos lvl 10, y llegar a Rathir.

Para Teeth of Naros, no hay ninguno, y a medida que se avanza por el juego se encuentran npc's que hablan sobre él, e incitan al pj a que se una a la expedición, cuyo campamento se encuentra al oeste de Webwood (donde está el.... ¿Teather of Fate?).


Pero entiendo entonces que ambos suponen un viaje (de no retorno?) a una nueva zona en la que se desarrolla la nueva trama y secundarias? es decir, ninguno de los 2 es combinable con la trama del juego? me explico, lo que a mi me interesaria es si alguno d elos 2, lo puedo ir intercalando sin problemas con el juego base, hacerme 2 o 3 secundarias del juego base, luego una de historia del dlc, luego una secundaria tambien del dlc, luego volver a hacerme una secundaria del juego base etc... es eso posible?
Zack_VII escribió:
Pero entiendo entonces que ambos suponen un viaje (de no retorno?) a una nueva zona en la que se desarrolla la nueva trama y secundarias? es decir, ninguno de los 2 es combinable con la trama del juego? me explico, lo que a mi me interesaria es si alguno d elos 2, lo puedo ir intercalando sin problemas con el juego base, hacerme 2 o 3 secundarias del juego base, luego una de historia del dlc, luego una secundaria tambien del dlc, luego volver a hacerme una secundaria del juego base etc... es eso posible?


Los dos DLCs añaden 2 islas al mapa que es donde se desarrollan. Si es de NO retorno, no lo sé. Pero esta claro que cada una se desarrolla en su isla. Hace mucho que lo probé y no recuerdo como se viajaba en este juego (me refiero a si tenía viaje por el mapa, teletransportes u otro sistema).
San Telmo escribió:
Zack_VII escribió:
Pero entiendo entonces que ambos suponen un viaje (de no retorno?) a una nueva zona en la que se desarrolla la nueva trama y secundarias? es decir, ninguno de los 2 es combinable con la trama del juego? me explico, lo que a mi me interesaria es si alguno d elos 2, lo puedo ir intercalando sin problemas con el juego base, hacerme 2 o 3 secundarias del juego base, luego una de historia del dlc, luego una secundaria tambien del dlc, luego volver a hacerme una secundaria del juego base etc... es eso posible?


Los dos DLCs añaden 2 islas al mapa que es donde se desarrollan. Si es de NO retorno, no lo sé. Pero esta claro que cada una se desarrolla en su isla. Hace mucho que lo probé y no recuerdo como se viajaba en este juego (me refiero a si tenía viaje por el mapa, teletransportes u otro sistema).


Estuve jugando los dlc's. Respondiendo a tu pregunta:

En Dead Kel no se puede hacer viaje rápido hacia/desde (tiene que ver con las características y la trama del dlc).

En Teeth of Naros sí se puede hacer viaje rápido (salir, volver, etc.)
Gracias, pues lo mismo cae el naros porque entre que es del que leo mejores criticas y que lo podré compaginar con el juego base, parece ajustarse a lo que busco, eso si, tema level como va? es decir, da igual conque level entres a la isla/zona que se nivelarán a ti? o mejor ir con cierto nivel?
Zack_VII escribió:Gracias, pues lo mismo cae el naros porque entre que es del que leo mejores criticas y que lo podré compaginar con el juego base, parece ajustarse a lo que busco, eso si, tema level como va? es decir, da igual conque level entres a la isla/zona que se nivelarán a ti? o mejor ir con cierto nivel?


No sabría decirte.

Yo fui a nivel 30 (más o menos) y no fue ni muy fácil ni muy difícil.
brutal este reckoning lo jugue en su dia en la play 3 y era bazofia con unos graficos penosos (como casi tood lo de play 3). lo abandone y lo vendi.

pues me hice con el de nuevo para pc por 17 euros fisico.

BRUTAL este juego ahora si.

Con este y el skyrim uffffffff vaya dos.
kaosengine escribió:brutal este reckoning lo jugue en su dia en la play 3 y era bazofia con unos graficos penosos (como casi tood lo de play 3). lo abandone y lo vendi.

pues me hice con el de nuevo para pc por 17 euros fisico.

BRUTAL este juego ahora si.

Con este y el skyrim uffffffff vaya dos.



Pues yo lo estoy probando ahora con todo al maximo y sinceramente, me parece lo mismo graficamente que en PS3, mejores texturas y resolución y tal, pero ni de coña el salto tan evidente como das a entender. Además en PS3 iba muy suave, por lo que tampoco es algo que un buen PC vaya a mejorar mucho.
Mmmmm he comprado los dlc's con la oferta de amazon, que salen los 2 a un total de 7€, pero el caso esque me dan el codigo, lo meto en origin, se lo descarga y demas, pero no veo nada dentro del juego xD, ni veo misiones nuevas, ni me salta ningun cartelito ni nada de nada [+risas] ......alguna idea?

P.D: Soy nivel 22 por cierto, lo digo porque uno de los 2 dlc tiene como requisito ser mas de lv10, pero vamos, que no es ese el problema... .

P.D.2: Navegando veo qie es un bug concido ¬¬' no aparecen en la lista de misiones ni saltan los dlc, aunque los tengas instalados....menuda verguenza la verdad xD, por si a caso, recomiendo no comprarlos, y menos mal que han sido pues eso 6€ y pico...me llego a dejar los 20€ que cuestan ni mas ni menos ambos y esque es para matarlos.
OFERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kingdoms of Amalur: Reckoning Fnac 3,95€
http://goo.gl/qxkSb
Acabo de empezar el juego y me esta gustando bastante ... muy colorido aunque sin tanto detallado grafico sobre todo en lo rostros... pero me parece muy interesante la trama y los dialogos con los personajes muy buenos... el sistema de combate me ha encantado muy dinamico, espectacular aunque los enemigos no brillan por su IA... por lo pronto se ve largo y bastante interesante
Llevo ya 12 horas jugadas y eso ya es bastante para mi.... por falta de tiempo es dificil que yo pueda terminar este tipo de juegos... como Skyrim... llevo ese tiempo y siento que me falta muchisimo, apenas estoy en las misiones del desierto y parece que me falta bastante sin hacer muchas misiones secundarias... este juego quizas le falta graficamente en los detalles y tambien le falta algo mas en cuanto a la historia.... personajes mas expresivos, esos detalles... pero es tremendamente divertido y adicitivo ... sus combates me encantan y es estar agarrando armas nuevas y probarlas.... cualquier tipo de arma aunque sea ligera o pesada es una gozada usarla... uso poco las magias... me encantan los Chakram de secundaria y espadas fae o espada larga ...

Creo que si hubieran metido empeño en hacer un poco mas potente la historia , mas detallados los personajes y con expresiones faciales.... y que nuestro personaje hablara, interactuara.... esto hubiera sido diferente... entiendo que es un juego mas enfocado a lo arcade y a la accion ... pero con eso hubiera alcanzado niveles muy altos y quizas aun seguiria vivo el proyecto
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8