[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 58
No es compatible para Mac verdad?,ando muy interesado en este juego.
Pagariais 20€ por este juego ? o mejor el Mass Effect 3 ?
Finalmente han mejorado la cámara respecto a la demo? Porque eso de que sea fija, tenga ángulos muertos y este pegada al culo del personaje es peor que un dolor de huevos.
paispandereta escribió:Pagariais 20€ por este juego ? o mejor el Mass Effect 3 ?


¿Donde lo has visto a ese precio?.!Cuenta cuenta!
darkni escribió:
paispandereta escribió:Pagariais 20€ por este juego ? o mejor el Mass Effect 3 ?


¿Donde lo has visto a ese precio?.!Cuenta cuenta!


Lo más barato que lo he llegado a ver es a 23€ en páginas con keys de dudosa procedencia como http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/ ... in-key_450 aunque siendo un juego de EA me huelo que a corto plazo va a dar un buen bajón de precio...
Benzo escribió:Finalmente han mejorado la cámara respecto a la demo? Porque eso de que sea fija, tenga ángulos muertos y este pegada al culo del personaje es peor que un dolor de huevos.


La camara en la version final, junto con el tamaño de los textos es para coger a los programadores y darles de ostias. El resto del juego es una maravilla.

Y de cabeza si lo encontrara a 20 pavos, lo compraba. Lo estoy jugando y ya pienso en un DLC... :)
Aun quedan 2 horas para el desbloqueo....me come la ansia viva XD
rheed escribió:Aun quedan 2 horas para el desbloqueo....me come la ansia viva XD


Un consejillo, que no te engañen los graficos... Los enemigos en muchos sitios son duros. Y para cada pocas horas para descansar.
Ami me esta gustando es como un Fable pero con temática adulta , es un action rpg con gráficos un tanto desenfadados pero muy visuales y lo que mas me gusta es su sistema de combate puedes hacer combos mezclando varias clases o céntrate en 1.
A los que lo habéis jugador ¿está adaptado el juego para controlarse con mando de xbox360? ¿mejor teclado y ratón? Últimamente están orientando mucho el control a los gamepads y ya es que se juega mejor con mando que con teclado hasta en PC (véase el caso de The Witcher 2)
ElHobbit escribió:A los que lo habéis jugador ¿está adaptado el juego para controlarse con mando de xbox360? ¿mejor teclado y ratón? Últimamente están orientando mucho el control a los gamepads y ya es que se juega mejor con mando que con teclado hasta en PC (véase el caso de The Witcher 2)


Se juega mejor con mando, si XD Al menos en la demo
Esperando vuestras reviews :)
DiGiJoS escribió:
darkni escribió:
paispandereta escribió:Pagariais 20€ por este juego ? o mejor el Mass Effect 3 ?


¿Donde lo has visto a ese precio?.!Cuenta cuenta!


Lo más barato que lo he llegado a ver es a 23€ en páginas con keys de dudosa procedencia como http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/ ... in-key_450 aunque siendo un juego de EA me huelo que a corto plazo va a dar un buen bajón de precio...



Gracias por la info, me la guardare que ahora estoy fatal de pelas y tengo un huevo de juegos por hacer, ahora estoy con Risen que me parece un juegazo como la copa de un pino. ¿Que quieres decir con lo de dudosa procedencia?. Pone que la llave te la mandan al instante.
Esperando opiniones también :)
Bueno, despues de esperar una hora a que se pudiese jugar.... os pongo unas screens del juego final. Noto bastante mas nitidez que en la demo, y la traduccion española me parece de muy buena calidad, no se ve nada raro

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no poder poner nada mas avanzado que no se haya visto aun :( Mañana mas!
Una pregunta a los que tengais el juego...
Llueve en Amalur?
Se que es una pregunta un poco tonta por asi decirlo pero es una de las cosas que mas me gustan de los juegos como este y si ademas esta bien hecha pues se me gana un pelin mas :)
Lo he puesto en el foro de 360, os dejo tmb aqui mis opiniones pal que le interese :)

Os cuento lo que he podido jugar hasta ahora ( unas 4 horas xD )

A mi me esta encantando, lo veo un juego muy solido respecto a estabilidad ( segun foros y opinion de la gente, parece que si tiene bugs, son taaaaan pocos que no se notan ), la mayoria de cosas funcionan como deben y tal. El sistema de combate jugando en dificil, y obviando el abuso de pociones, tiene su miga, porque hay un porron de stats y enemigos, con tacticas diferentes y muchas formas de afrontar el juego. Aparte es de esos juegos en los que de verdad se nota donde gastas los puntos. Si no te subes alquimia por ejemplo, apenas recolectaras, si no subes sigilo, te costara horrores colarte o robar, lo mismo con herreria y el resto de profesiones. El control del juego es muy preciso tambien y eso se nota en algunas peleas exigentes

El personaje ademas de talentos, tiene unas habilidades que mejoran tu destreza con cosas generales, desde recolectar materiales, a sigilo, conversaciones o crafteo y demas.

Hay una cantidad enorme de items, y la personalizacion que te ofrece el juego es abismal, a medida que subes hay muchas clases ( llamadas destinos ) que puedes cambiar cuando quieras, y otorgan bonus dependiendo de donde hayas gastado tus puntos, hay bastantes, que ademas se ven bastante diferenciadas. Si miras al "final" son 7, una por cada rama, sus combinaciones 2 a 2 y la que lo tiene un poco de todo pero nada de mucho. Hay un porron de estilos de armas y sinergias entre ciertas habilidades, asi que puedes jugar bastante como te plazca. Del sistema de crafteo solo he probado alquimia y forja. Alquimia es como en skyrim, tienes distintos mats, y puedes experimentar, a mayor habilidad en alquimia, mas materiales puedes combinar a la vez, pero tiene una cosa que skyrim no tiene, cuando descubres una combinacion, se guarda, y puedes hacerla directa sin tener que buscar en tus materiales. Forjar es curioso, dispones de una lista con para cada item, que materiales necesitas, por ejemplo, una espada requiere una empuñadura, una hoja y piedra de afilar ( igual que con alquimia, a mayor habilidad de herreria, puedes añadirle materiales adicionales al crafteo, empiezas con 3, y creo que pueden ser hasta 5 ), y he aqui lo original, solo hay una receta para espadas, pero sale un objeto distinto dependiendo de los materiales! Por ejemplo si le añades un cristal de fuego, tendras encantamiento de fuego, si la empuñadura es de mejor calidad, mete mas. Ademas mientras crafteas, cada material que añades te dice en que modificara el objeto final. Tambien puedes reventar cualquier item que encuentres y obtener materiales. A falta de ver como es la creacion de gemas para engarzar los objetos, ya solo con estas dos profesiones, tienes para rato

Para mi el juego solo tiene 2 fallos, el primero que las conversaciones son algo estaticas, aunque tienen una cantidad de lore e informacion brutal, y el segundo, que es el que mas me esta mosqueando, es el "popping" que hay de texturas, que realmente no es poping, se le conoce como LOD o carga de texturas en la distancia, y es que vas caminando y ves constantemente como objetos a escasos 20 metros se detallan dinamicamente, y eso que lo estoy jugando en pc y esto no deberia pasar :( no se como sera en consola, eso si, esto se nota unicamente en zonas abiertas. Lo que a raiz de este fallo me estoy dando cuenta de que el mundo esta jodidamente detallado, y eso que son unos graficos "aparentemente" simplones por ser tipo dibujo, pero no, los escenarios estan realmente bien, con mucha decoracion por todos lados y aunque son zonas cerradas interconectadas, se nota que se han hecho a mano, y no son extensiones generadas por copy-paste. Como digo, si no tuviese este popping, el juego ganaria muchisimo graficamente, asi que depende lo exigente que seas puede molestarte mas o menos, eso si, el juego es precioso y tiene un diseño artistico muy bueno

La historia empieza bastante bien, no se como continuara. Y a los que os agrade el lore y rebuscar, este juego tiene un HUEVAZO de cosas que hacer, buscar y encontrar. Que no os engañe el mapa que parece algo pasillero, porque no lo es, si te pones a buscar, vas a encontrar un porron de cosas, desde libros, piedras, items, cofres, jefecillos, mazmorras, etc etc. La traduccion al español la encuentro muy buena, no hay palabrejas raras y las expresiones tipicas estan bien traducidas
O sea, que nos lo aconsejas a los que nos gusta el rol ¿no? ¿Cuándo se descarga por Steam? ¿Esta noche a las doce?

Yo si al final lo compro lo jugaría con ratón y teclado, ¿sería así complicado de jugar?
Mebsajerodepa escribió:O sea, que nos lo aconsejas a los que nos gusta el rol ¿no? ¿Cuándo se descarga por Steam? ¿Esta noche a las doce?


Yo ya estuve jugando ayer a la 1 XD

Resumiendo, si quereis un juego con una personalizacion de personaje muy libre, bastante elaborada y con cosas a hacer, si. El juego parece ser que tiene mucho contenido, un sistema de combate muy bueno y un buen trasfondo sobre el. Por ahora solo le veo fallos al tema del popping, que me resulta obvio siendo un juego que ha sufrido diseño paralelo con consolas

No puedo opinar mucho de la historia aun, porque no he avanzado demasiado en ella, pero mala pinta no tiene.

Sobre el control, yo he probado ambos y la verdad, prefiero el mando, mas que nada por la salubridad de mi raton XD Para usar magias fijo va mejor el teclado, porque tiene mas accesos directos, pero por ejemplo para combinar los ataques de 2 armas, el mando sera mejor
rheed escribió:
Mebsajerodepa escribió:O sea, que nos lo aconsejas a los que nos gusta el rol ¿no? ¿Cuándo se descarga por Steam? ¿Esta noche a las doce?


Yo ya estuve jugando ayer a la 1 XD

Resumiendo, si quereis un juego con una personalizacion de personaje muy libre, bastante elaborada y con cosas a hacer, si. El juego parece ser que tiene mucho contenido, un sistema de combate muy bueno y un buen trasfondo sobre el.

No puedo opinar mucho de la historia aun, porque no he avanzado demasiado en ella, pero mala pinta no tiene


Como he dicho antes, si lo compro es para jugarlo con teclado y ratón. ¿Puede ser así difícil de jugar?
Mebsajerodepa escribió:Como he dicho antes, si lo compro es para jugarlo con teclado y ratón. ¿Puede ser así difícil de jugar?


No creo que tengas problema la verdad, se controla bastante bien. El juego en si responde genial a los controles, sea teclado y raton o mando
rheed escribió:
ElHobbit escribió:A los que lo habéis jugador ¿está adaptado el juego para controlarse con mando de xbox360? ¿mejor teclado y ratón? Últimamente están orientando mucho el control a los gamepads y ya es que se juega mejor con mando que con teclado hasta en PC (véase el caso de The Witcher 2)


Se juega mejor con mando, si XD Al menos en la demo


Yo tengo mandoXbox, pero prefiero jugar con teclado/raton...
mad84 escribió:Yo tengo mandoXbox, pero prefiero jugar con teclado/raton...


Yo esque uso ambos xD Para guardar y cargar partidas pues tengo el teclao al lado para f5-f9 XD
como hacéis para jugar con mando en el PC?
No consigo poder configurar en ningún lado para poder usar el pad :s
rheed escribió:Lo he puesto en el foro de 360, os dejo tmb aqui mis opiniones pal que le interese :)

Os cuento lo que he podido jugar hasta ahora ( unas 4 horas xD )

A mi me esta encantando, lo veo un juego muy solido respecto a estabilidad ( segun foros y opinion de la gente, parece que si tiene bugs, son taaaaan pocos que no se notan ), la mayoria de cosas funcionan como deben y tal. El sistema de combate jugando en dificil, y obviando el abuso de pociones, tiene su miga, porque hay un porron de stats y enemigos, con tacticas diferentes y muchas formas de afrontar el juego. Aparte es de esos juegos en los que de verdad se nota donde gastas los puntos. Si no te subes alquimia por ejemplo, apenas recolectaras, si no subes sigilo, te costara horrores colarte o robar, lo mismo con herreria y el resto de profesiones. El control del juego es muy preciso tambien y eso se nota en algunas peleas exigentes

El personaje ademas de talentos, tiene unas habilidades que mejoran tu destreza con cosas generales, desde recolectar materiales, a sigilo, conversaciones o crafteo y demas.

Hay una cantidad enorme de items, y la personalizacion que te ofrece el juego es abismal, a medida que subes hay muchas clases ( llamadas destinos ) que puedes cambiar cuando quieras, y otorgan bonus dependiendo de donde hayas gastado tus puntos, hay bastantes, que ademas se ven bastante diferenciadas. Si miras al "final" son 7, una por cada rama, sus combinaciones 2 a 2 y la que lo tiene un poco de todo pero nada de mucho. Hay un porron de estilos de armas y sinergias entre ciertas habilidades, asi que puedes jugar bastante como te plazca. Del sistema de crafteo solo he probado alquimia y forja. Alquimia es como en skyrim, tienes distintos mats, y puedes experimentar, a mayor habilidad en alquimia, mas materiales puedes combinar a la vez, pero tiene una cosa que skyrim no tiene, cuando descubres una combinacion, se guarda, y puedes hacerla directa sin tener que buscar en tus materiales. Forjar es curioso, dispones de una lista con para cada item, que materiales necesitas, por ejemplo, una espada requiere una empuñadura, una hoja y piedra de afilar ( igual que con alquimia, a mayor habilidad de herreria, puedes añadirle materiales adicionales al crafteo, empiezas con 3, y creo que pueden ser hasta 5 ), y he aqui lo original, solo hay una receta para espadas, pero sale un objeto distinto dependiendo de los materiales! Por ejemplo si le añades un cristal de fuego, tendras encantamiento de fuego, si la empuñadura es de mejor calidad, mete mas. Ademas mientras crafteas, cada material que añades te dice en que modificara el objeto final. Tambien puedes reventar cualquier item que encuentres y obtener materiales. A falta de ver como es la creacion de gemas para engarzar los objetos, ya solo con estas dos profesiones, tienes para rato

Para mi el juego solo tiene 2 fallos, el primero que las conversaciones son algo estaticas, aunque tienen una cantidad de lore e informacion brutal, y el segundo, que es el que mas me esta mosqueando, es el "popping" que hay de texturas, que realmente no es poping, se le conoce como LOD o carga de texturas en la distancia, y es que vas caminando y ves constantemente como objetos a escasos 20 metros se detallan dinamicamente, y eso que lo estoy jugando en pc y esto no deberia pasar :( no se como sera en consola, eso si, esto se nota unicamente en zonas abiertas. Lo que a raiz de este fallo me estoy dando cuenta de que el mundo esta jodidamente detallado, y eso que son unos graficos "aparentemente" simplones por ser tipo dibujo, pero no, los escenarios estan realmente bien, con mucha decoracion por todos lados y aunque son zonas cerradas interconectadas, se nota que se han hecho a mano, y no son extensiones generadas por copy-paste. Como digo, si no tuviese este popping, el juego ganaria muchisimo graficamente, asi que depende lo exigente que seas puede molestarte mas o menos, eso si, el juego es precioso y tiene un diseño artistico muy bueno

La historia empieza bastante bien, no se como continuara. Y a los que os agrade el lore y rebuscar, este juego tiene un HUEVAZO de cosas que hacer, buscar y encontrar. Que no os engañe el mapa que parece algo pasillero, porque no lo es, si te pones a buscar, vas a encontrar un porron de cosas, desde libros, piedras, items, cofres, jefecillos, mazmorras, etc etc. La traduccion al español la encuentro muy buena, no hay palabrejas raras y las expresiones tipicas estan bien traducidas


Genial tu aportacion al hilo con las impresiones que te ha dado el juego pero...
Llueve o no en Amalur?? XD
NarutoSama escribió:como hacéis para jugar con mando en el PC?
No consigo poder configurar en ningún lado para poder usar el pad :s


Necesitas un adaptador de mocosoft, al menos con el de 360, si buscas por google lo encontraras. Configurar se configura solo, lo enchufas y lo detecta sin problema, es automatico.

De momento no parece que haya cambios de tiempo, al menos en la zona inicial. En el mapa se ven zonas como deserticas y otras tetricas, igual ahi hay tormentas o algo, no lo se xD
No hay cambios climaticos, y de hecho no se nota casi de la noche al dia.

Se puede jugar sin problemas con raton y teclado y de momento no he encontrado bug alguno en misiones o funcionamiento general.

El tamaño de las letras es minusculo y por mas que he mirado en la config del juego (inis o cfg) no se si se podra cambiar para hacerla mas grande.

El mapeado es muy grande y como dice el compañero aqui se nota cada punto gastado, aunque luego se puede rectificar a base de dinero.

Es un juego de rol, dinamico y de amplio espectro. Recomendado en cuanto baje de ese precio exagerado que le han puesto. Muchas horas de diversion con este juego, nada que ver con algunos salidos en 2011 que en 40 horas o menos, te lo pulias, y lo etiquetaban de rol, pero no podia ser.
NarutoSama escribió:como hacéis para jugar con mando en el PC?
No consigo poder configurar en ningún lado para poder usar el pad :s


Google: x360ce ;)
666777 escribió:No hay cambios climaticos, y de hecho no se nota casi de la noche al dia.


A falta de explorar nuevas zonas en las del comienzo sí que se nota el cambio de la noche al día, cambia la iluminación por completo.
Ginger_Fish_109 escribió:
NarutoSama escribió:como hacéis para jugar con mando en el PC?
No consigo poder configurar en ningún lado para poder usar el pad :s


Google: x360ce ;)


Yo uso el mando con cable que me venia en mi primera xbox y sin problemas. Lo conectas al usb y listo.

Gracias a los que habeis hablado del clima. Es una lastima que no cambie en una misma zona. He leido por ahi que hay varias zonas con su clima diferenciado (calor, nieve, etc), pero en una misma zona no cambia.
el_gato escribió:
666777 escribió:No hay cambios climaticos, y de hecho no se nota casi de la noche al dia.


A falta de explorar nuevas zonas en las del comienzo sí que se nota el cambio de la noche al día, cambia la iluminación por completo.


Yo queria decir que casi no se nota a efectos practicos de percepcion a nivel de suelo, la claridad extrema con una negrura en la noche, como en otros juegos.

Estoy bastante avanzado y ni lluvia, ni tormentas ni terremotos. Tampoco viento palpable, aunque si el sonido en algunos puntos.
Pues nada otra para la saca pero que se quedara en la larga lista de juegos que tengo por terminar, ahora mismo estoy con el Risen que me encanta, después cambiare de genero y me haré el Saint Row, después....jaaj no se termina la dichosa lista !De donde voy a sacar las horas!
MEnos mal que decidi pasar del juego, no se puede tener mas cara :-|
http://store.steampowered.com/app/20460 ... 1_5_9__205
a 2 dias de salir el juego DLC, armas y tal, 5 euretes.

The witcher 2: juego completo y revision 2.0 con quest, armas y mejora gratuirta
Skyrim: DLC de texturas en alta definicion gratis(faltaria mas) y workshop, donde podemos instalar mil cosas, gratis.

En nuestra mano esta que queremos apoyar y que no.
Gran juego, llevo unas 10 horas a nivel 9 y no me ha cansado ni un apice, monton de misiones, muy buen sistema de lucha, recoleccion, mejora de objetos, por lo que parece mundo mas que de sobra, ni un solo bug que me he encontrado... no lleva el nombre de otros y no tienen los mismos padrinos, pero se come con patatas muchos juegos de rol de esta generacion. No busquemos otro Skirim porque este es otro juego distinto y las comparaciones son odiosas. Tiene DLC's, como buena parte de los juegos de esta generacion, no lo apoyo, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de este fantastico juego. Por ahora los DLC's tampoco me han llamado la atención y por lo menos no nos intentan clavar lo que los señores del Two Worlds II. De lo mejorcito en rol en este momento, entretenido, que coje ideas de otros juegos y consigue enganchar.
Ese DLC no afecta en nada al juego ya que es un conjunto de armadura y armas por clase para los primeros niveles y se queda obsoleto a la hora de juego, no tienen mucho sentido en un juego en el que el loot es tipo diablo, por lo que no es para nada necesario comprarlo, mucho más delito tienen otros DLC.

Por otra parte, el juego tiene esa sensación de que conforme más lo juegas más te gusta y te engancha, el sistema de combate se va haciendo más divertido a medida que subes de nivel y vas adquiriendo nuevas habilidades, además de que aunque al principio las misiones son las típicas de un mmo, luego cuando te unes a las facciones y haces sus cadenas de misiones tienen muchísima más narrativa y diversidad, además de que se pueden resolver de varias formas. La cadena de misiones de la casa de las baladas me ha encantado. No jugué a la demo pero si es sólo el principio del juego entonces no le hace nada de justicia a este.
El juego me está encantando.

Que enganchada llevo, pese a los fallos evidentes o mejor dicho carencias, pero tiene otras aptitudes que lo llevan a la excelencia.

Recomendada su compra, si no ahora por no poder, cuando baje el precio en España de casi 50 napos, exagerados, muy exagerados.

Otra opcion es su compra en el extranjero (mi opcion) si puedes.


No es de 10 pero lo que intenta lo cumple con creces.

Gothic 4 comparado con este es, un juego de pacotilla. En Gothic 4 todo era falso, desde la herreria a la alquimia, en este todo es real, y puedes perderte en sus enseñanzas y practicas, junto con otras muuchas cosas. Se hecha en falta un burdel como en The Witcher 2 para gastar la pasta de las hazañas en algun polvete, como allí.
Pordriamos decir que por ser el primero de una serie que acaba de nacer, ha empezado con muy buen pie, no?
Yo lo tengo en mi agenda pero como bien dices, 50€ en un juego de PC como que no quiero gastarmelos.
Dume escribió:Pordriamos decir que por ser el primero de una serie que acaba de nacer, ha empezado con muy buen pie, no?
Yo lo tengo en mi agenda pero como bien dices, 50€ en un juego de PC como que no quiero gastarmelos.


Yo estoy acostumbrado a dejarme 60-70 por juegos que se ven peor, estan capados y van peor, asi que 49 no me ha parecido tanto, y mas para un juego como este, que su relacion precio-duracion es bastante buena.

Solo he visitado 2 zonas del mapa ( una la tengo 100% completa, la otra estoy al 50% ), soy nivel 6 y llevo 15horas xD Vale que me he leido todas las conversaciones opcionales, libros y me he tirado unas cuantas horas mirando como ponerme los talentos y crafteando, que por cierto, brutal sistema de crafting tiene este juego. Pero asi a ojo, habre contado 40 zonas y si solo 2, que son las mas pequeñas segun parece, llevo 15horas, a saber cuanto me va a durar esto

A los que les guste el lore, el de este juego es inmenso, me recuerda mucho a cuando salio Dragon Age ( el 1 ), que tenia sus razas diferenciadas, sus costumbres, y todo muy detallado. Hay una de informacion abrumadora para el que la quiera buscar
¿Es grande el mapa del juego? Es que me encantan los mapas inmensos y parece que este juego lo tiene.
El juego esta muy bien en lineas generales, con bastante accion, para mi se pone pesado en algunos momentos. Especialmente cuando exploramos absolutamente todas las criaturas nos atacan, se puede hacer tedioso en algun momento. La accion esta bastante bien, buenos movimientos, en general para mi cumple, obvio que despues de jugar a skyrim ya nada se le puede comparar (es como ver otra pelicula epica despues del señor de los anillos). Tiene algunas cosas medias raras, por ej si estas en un terreno elevado no podes tirarte abajo (y a veces tenes que volverte todo el camino solo por eso) o si hay un rio y estas en un terreno elevado tenes que ir a la orilla sino no te deja tirarte.

El mapa si es muy grande, no sabria si decir que es como el de skyrim (aunque lo dudo) pero tiene creo que 5 o 6 zonas y recien voy por la 2 y cada zona a su vez es bastante grande y tiene a su vez castillos y fortalezas que son sectores aparte.

Para mi la unica pega es el precio, 60 pavos me parece una exageracion, creo que la mitad por este titulo estaria bien.
Mebsajerodepa escribió:¿Es grande el mapa del juego? Es que me encantan los mapas inmensos y parece que este juego lo tiene.


A mi me parece enorme. Al final acaban siendo caminos con algunos claros y zonas, lo que si te gusta explorar, tiene muchisimas cosas ocultas, desde cofres a enemigos, piedras del saber, objetos, etc etc

No es un mapa abierto 100% en los que puedes explorar en todas direcciones, pero esque tiene infinidad de caminos y zonas donde buscar
de paso quiero preguntar, hay viaje rapido como skyrim? porque a mi en el mapa solo me deja fijar destino y hay lugares que ya descubri y no puedo volver automaticamente
Si puedes, pero tienes que haberlo descubierto y estar al aire libre
Yo lo acabo de probar y no esta nada mal. Al principio no me gustaba y lo veia muy chorra, pero al llegar a la zona exterior empezo a gustarme el juego. La jugabilidad no esta nada mal para ser de rol y tiene ataques bastante wapos. La interfaz es simple y facil de usar. No como en otros juegos que te mueres para saber que es cada cosa.... [+risas]

Y el mapeado esta bastante bien con cuevas y sitios para explorar.

El apartado grafico es simple, no es malo pero es simple.

Y bueno, al ser un personaje creado pues.... estamos otra vez en que el prota no habla. Lo siento pero ese estilo siempre me a parecido una gilipollez [+risas]

Donde este una protagonista con su voz y su propia personalidad..... que se quiten los personajes mudos [poraki] solo hay que mirar a the witcher 2 con gerald de rivia para darse cuenta [360º]

Pero bueno, en cualquier caso el juego esta bastante bien de momento.
PD: eso si, me falta una cosa en el control. Y es tener un boton para centrar la camara. Cuando estas sprintando pues para girar la camara mientras avanzas, hay que dejar de sprintar (en caso de jugar con mando) O cuando estas rodeado de enemigos, tampoco se centra si tienes un enemigo en un angulo muerto. Falta ese boton para centrar la camara.
He usado el x360ce para configurar el mando de la PS3, oigo el ruidito de que ha detectado el mando, pero no funciona.

¿Alguno está usando el mando de la ps3 para jugar en el PC?
Una cosilla...empece a jugarlo en la 360 y llevo 55 horas, LVL29 y las dos primeras zonas completas totalmente (secundarias y todo...)... quiero juegarlo en PC puesto que tengo buen equipo y visto que saldran DLC... (la 360 la compre baneada...). A lo que voy... alguien que tenga un nivel parecido o inferior podria pasarme su save??? [tomaaa]

Me da igual perder los objetos, total, calculo que estare al 30-40% del juego...asi que queda muchisimo y rapido consigo mejores...

Si alguien me hiciera el favor le estaria muy agradecido...
darkitu escribió:Una cosilla...empece a jugarlo en la 360 y llevo 55 horas, LVL29 y las dos primeras zonas completas totalmente (secundarias y todo...)... quiero juegarlo en PC puesto que tengo buen equipo y visto que saldran DLC... (la 360 la compre baneada...). A lo que voy... alguien que tenga un nivel parecido o inferior podria pasarme su save??? [tomaaa]

Me da igual perder los objetos, total, calculo que estare al 30-40% del juego...asi que queda muchisimo y rapido consigo mejores...

Si alguien me hiciera el favor le estaria muy agradecido...


Que entiendes por 2 primeras zonas? XD Porque yo estoy acabando el bosque telaraña ( se supone que es la tercera ) y soy nivel 7...xD
rheed escribió:
darkitu escribió:Una cosilla...empece a jugarlo en la 360 y llevo 55 horas, LVL29 y las dos primeras zonas completas totalmente (secundarias y todo...)... quiero juegarlo en PC puesto que tengo buen equipo y visto que saldran DLC... (la 360 la compre baneada...). A lo que voy... alguien que tenga un nivel parecido o inferior podria pasarme su save??? [tomaaa]

Me da igual perder los objetos, total, calculo que estare al 30-40% del juego...asi que queda muchisimo y rapido consigo mejores...

Si alguien me hiciera el favor le estaria muy agradecido...


Que entiendes por 2 primeras zonas? XD Porque yo estoy acabando el bosque telaraña ( se supone que es la tercera ) y soy nivel 7...xD


se refiere a las grandes zonas del juego, creo que en total hay como 6
rheed escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Es grande el mapa del juego? Es que me encantan los mapas inmensos y parece que este juego lo tiene.


A mi me parece enorme. Al final acaban siendo caminos con algunos claros y zonas, lo que si te gusta explorar, tiene muchisimas cosas ocultas, desde cofres a enemigos, piedras del saber, objetos, etc etc

No es un mapa abierto 100% en los que puedes explorar en todas direcciones, pero esque tiene infinidad de caminos y zonas donde buscar


Explícate un poco más por favor. Me gustaría entenderte sobre todo eso de mapa abierto 100 %. Gracias.
rheed escribió:
darkitu escribió:Una cosilla...empece a jugarlo en la 360 y llevo 55 horas, LVL29 y las dos primeras zonas completas totalmente (secundarias y todo...)... quiero juegarlo en PC puesto que tengo buen equipo y visto que saldran DLC... (la 360 la compre baneada...). A lo que voy... alguien que tenga un nivel parecido o inferior podria pasarme su save??? [tomaaa]

Me da igual perder los objetos, total, calculo que estare al 30-40% del juego...asi que queda muchisimo y rapido consigo mejores...

Si alguien me hiciera el favor le estaria muy agradecido...


Que entiendes por 2 primeras zonas? XD Porque yo estoy acabando el bosque telaraña ( se supone que es la tercera ) y soy nivel 7...xD



No me explique bien jeje, con dos primeras zonas me refiero a esto:

Imagen
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58