[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

14, 5, 6, 7, 8
Me acabo de terminar el juego normal, sin dlc's, me ha llevado unas 65-70horas, con el 95% de las sidequests terminadas casi seguro. Me lo he pasado con una build de Poder y Magia, vamos un Mago de batalla y reparte bien jaja
La verdad es que me ha encantado el juego y es muy adictivo :D
He probado otros destinos ahora al final como el de Sigilo, el de Magia o el de Poder, las ramas puras, para un rato vale son interesantes pero no se, el hecho de ser híbrido me parece que da mucho más juego al combate.
He decidido empezar otro personaje y ya veré como me lo hago, esta vez sin herrería, con este ultimo la usé casi siempre hasta las dos ultimas zonas que fui encontrando equipo único bastante bueno y con eso ando.
También he probado al universalista y he de decir que no me gusta nada, apenas tienes habilidades activas donde elegir, no lo veo una opción.
Igual en vez de empezar me pongo con los DLC's jeje
Si alguien quiere pillarse este juego, que aproveche la oferta de la web de FNAC: 0,98€ en formato físico para recoger en tienda (y por 2,98€ lo tienes en casa)
keogh23 escribió:Si alguien quiere pillarse este juego, que aproveche la oferta de la web de FNAC: 0,98€ en formato físico para recoger en tienda (y por 2,98€ lo tienes en casa)

Pasa la pagina de la oferta
voraz escribió:
keogh23 escribió:Si alguien quiere pillarse este juego, que aproveche la oferta de la web de FNAC: 0,98€ en formato físico para recoger en tienda (y por 2,98€ lo tienes en casa)

Pasa la pagina de la oferta

Esta agotado cagonto XD, esta mañana lo vi a las 10:30 desayunando con mi tablet y dije despues de comer lo pillo.. si lo llego a saber me lanzo antes :(
Fue en huntgame por si le interesaba a alguien no pongo el enlace que me lo pone como spam.
Un saludo.
Melkorian escribió:
voraz escribió:
keogh23 escribió:Si alguien quiere pillarse este juego, que aproveche la oferta de la web de FNAC: 0,98€ en formato físico para recoger en tienda (y por 2,98€ lo tienes en casa)

Pasa la pagina de la oferta

Esta agotado cagonto XD, esta mañana lo vi a las 10:30 desayunando con mi tablet y dije despues de comer lo pillo.. si lo llego a saber me lanzo antes :(
Fue en huntgame por si le interesaba a alguien no pongo el enlace que me lo pone como spam.
Un saludo.


Que lástima, porque era una ofertaza. A mi este juego me gustó mucho mucho.
El juego mola, el problema que tiene es que no explota todo y se nota que iba a ser un mmo.. por lo demas es un juego notable .
A mi me gustó bastante, el único pero es que al final se hace un poco repetitivo y le falta un poco de espíritu para ser sobresaliente, pero aparte de eso me parece un juego de notable, sobre todo en el combate, también es interesante poder cambiar de clase y explorar nuevas formas de juego...
kaeden2k3 escribió:A mi me gustó bastante, el único pero es que al final se hace un poco repetitivo y le falta un poco de espíritu para ser sobresaliente, pero aparte de eso me parece un juego de notable, sobre todo en el combate, también es interesante poder cambiar de clase y explorar nuevas formas de juego...

el juego está bien, pero es un puñetero paseo militar, la dificultad es ínfima y eso lo estropea bastante.
Medu75 escribió:
kaeden2k3 escribió:A mi me gustó bastante, el único pero es que al final se hace un poco repetitivo y le falta un poco de espíritu para ser sobresaliente, pero aparte de eso me parece un juego de notable, sobre todo en el combate, también es interesante poder cambiar de clase y explorar nuevas formas de juego...

el juego está bien, pero es un puñetero paseo militar, la dificultad es ínfima y eso lo estropea bastante.

Hay guías para que sea más complicado, lo de la dificultad es debido al algoritmo que usa el juego que está muy mal pensado. El juego lo que hace es fijar el nivel de los enemigos la primera vez que entras en un área. Cada área tiene un nivel mínimo y máximo para los enemigos y dentro de estos niveles se fija el nivel de los enemigos cada vez que se entra en el área, pero si estás por encima del nivel máximo del área el juego se vuelve demasiado fácil, así mismo si entras a un área demasiado temprano sales subes un poco de nivel y vuelves a entrar el área será un paseo.
traducción de la wiki escribió:Como ejemplo un área en la que el nivel varía entre 2 y 12:
Nunca tendrá enemigos de nivel inferior a 2 ni superior a 12
El nivel de los enemigos se fijará en 2 si la primera vez que entras tu personaje está en nivel 0-2
El nivel de los enemigos se fijará en 5 si la primera vez que entras tu personaje está en nivel 8
El nivel de los enemigos se fijará en 12 si la primera vez que entras tu personaje está en nivel 12 o superior

Aquí tienes una guía en inglés de como pasarse el juego de forma que se haga un poco más difícil.
http://amalur.wikia.com/wiki/Area-Level ... g%22_Guide
Y aquí un mod que cambia el algoritmo por uno de escalado dinámico:
https://www.dropbox.com/sh/fmftcephsxvn83e/-mRiTE9kgV
Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... 767&page=3
Tambien se dice que el DLC "La leyenda de Kel el muerto" tiene escalado dinámico.
Edit: Problema solucionado! [sonrisa]
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8