[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

14, 5, 6, 7, 8
braulio22 escribió:La verdad es que el juego engancha cosa mala, he hecho varias misiones ya, mas bien secundarias, y solo voy por nivel 3, es lento, y a este paso, queda juego pa rato!

En mi opinion uno de los action-rpg mas divertidos que he probado en mi vida, ahi tengo aparcado el Skyrim y mira que lo cogi con ganas... [poraki]

Saludos.


Cuando vuelva con Skyrim, no querra ni arrancar.

Entre Alan Wake y este, se me llevan las horas.

Mi proximo personaje, solo mago.
Me pasa exactamente lo mismo. Aparcado el Skyrim, y enganchadísimo a este gran juego.
Mebsajerodepa escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Aparcado el Skyrim, y enganchadísimo a este gran juego.


Pues prepara 10 euretes:

http://www.amazon.com/Kingdoms-Amalur-R ... 954&sr=1-3

DLC al canto con un 12% mas de mapa.
Lo que me gustaría es obtener más logros en este juego, porque lo que hago casi siempre es usar la espada y la tecla x no sé si sirve para matar a enemigos de otra forma. La verdad es que pocas veces me deja usarla para rematar a los enemigos. A ver si me ayudais en este apartado del juego, que me parece que es muy pero que muy bueno. Es lo que le da ese toque especial de juego de violencia y lucha.
Mebsajerodepa escribió:Lo que me gustaría es obtener más logros en este juego, porque lo que hago casi siempre es usar la espada y la tecla x no sé si sirve para matar a enemigos de otra forma. La verdad es que pocas veces me deja usarla para rematar a los enemigos. A ver si me ayudais en este apartado del juego, que me parece que es muy pero que muy bueno. Es lo que le da ese toque especial de juego de violencia y lucha.


Si usás el modo reckoning contra un grupo de enemigos, podés golpearlos a todos. Después apretás F en uno de ellos, y tras la animación especial, los demás deberían morir tmabién.

También, para llenar más rápido la barra, alterná entre las 2 armas que lleves.
Hyarmen escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo que me gustaría es obtener más logros en este juego, porque lo que hago casi siempre es usar la espada y la tecla x no sé si sirve para matar a enemigos de otra forma. La verdad es que pocas veces me deja usarla para rematar a los enemigos. A ver si me ayudais en este apartado del juego, que me parece que es muy pero que muy bueno. Es lo que le da ese toque especial de juego de violencia y lucha.


Si usás el modo reckoning contra un grupo de enemigos, podés golpearlos a todos. Después apretás F en uno de ellos, y tras la animación especial, los demás deberían morir tmabién.

También, para llenar más rápido la barra, alterná entre las 2 armas que lleves.


¿Qué es ese modo y cómo se usa? Por favor, ayuda.
Mebsajerodepa escribió:
Hyarmen escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo que me gustaría es obtener más logros en este juego, porque lo que hago casi siempre es usar la espada y la tecla x no sé si sirve para matar a enemigos de otra forma. La verdad es que pocas veces me deja usarla para rematar a los enemigos. A ver si me ayudais en este apartado del juego, que me parece que es muy pero que muy bueno. Es lo que le da ese toque especial de juego de violencia y lucha.


Si usás el modo reckoning contra un grupo de enemigos, podés golpearlos a todos. Después apretás F en uno de ellos, y tras la animación especial, los demás deberían morir tmabién.

También, para llenar más rápido la barra, alterná entre las 2 armas que lleves.


¿Qué es ese modo y cómo se usa? Por favor, ayuda.


Es el modo ''furia'' por asi decirlo, cuando consumes la barra morada, no se que botones seran con el teclado (puedes mirarlo en la ayuda) pero yo juego con sixaxis y es L2+R2.

----

Tiene muy buena pinta el DLC, ya veremos, por lo pronto el nombre de las nuevas mazmorras les va a sonar a guasa a mas de un sudamericano;

38 Studios y Big Huge Games tienen ya casi listo el primer contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning, su exitoso RPG que verá aumentada su campaña individual gracias a The Legend of Dead Kel: un DLC que añadirá un nuevo tipo de mazmorra, Dverga
Pero primero creo que hay que tener totalmente llena la barra morada, porque si no es así el ataque no se puede hacer.
Oros123 escribió:
[...]

¿Qué es ese modo y cómo se usa? Por favor, ayuda.


Es el modo ''furia'' por asi decirlo, cuando consumes la barra morada, no se que botones seran con el teclado (puedes mirarlo en la ayuda) pero yo juego con sixaxis y es L2+R2.

[/quote]

Exactamente. Es el que se activa con la X, a menos que hayas cambiado los controles o no juegues con mouse y teclado.
Gracias, es que me interesa hacer un logro de modo salvaje pronto. [sonrisa]

Para la lucha sigo pensando que es el mejor juego y más excelente que he visto en mi vida.
Ya ha salido el nuevo DL, y por una vez es un DL que merece la pena probar, +15% de mapa, muchas misiones, nuevos personajes, nuevos monstruos, un castillo propio... yo por lo menos aunque lo tenia un poco abandonado el juego, voy a darle una oportunidad ya que se lo han currado.
Pues me he descargado el DLC y va mal. Las voces no se escuchan y al querer hacer una misión con una capitana que hay, se me queda bloqueado y tengo que apagar el ordenador. ¿Hay que tener nivel 10 para hacer esa misión?
Mebsajerodepa escribió:Pues me he descargado el DLC y va mal. Las voces no se escuchan y al querer hacer una misión con una capitana que hay, se me queda bloqueado y tengo que apagar el ordenador. ¿Hay que tener nivel 10 para hacer esa misión?



Pues a mi me va perfecto, ni el mas minimo problema. Y si, hay que ser nivel 10.

PD: Recomiendo leer todos los dialogos de la capitana, es un cachondeo, por fin un personaje con personalidad xD
¿Te refieres a que no hay que dejar sin terminar ningún diálogo? O sea, ¿que yo no pulse la tecla saltar?
Tengo un problema: en una quest tenía que robar una pócima de un castillo, y me han pillado... total que he salido corriendo y ahora no puedo volver al castillo a entregar quests porque me quieren matar (solo por robar una pócima?). ¿Como se hace para entregarse y pagar con dinero o cárcel el delito sin que me quieran matar?.
¿Con qué arma se matan a las arañas venenosas? No consigo hacerles ningún daño con armas blancas, ni con espadas.
Mebsajerodepa escribió:¿Con qué arma se matan a las arañas venenosas? No consigo hacerles ningún daño con armas blancas, ni con espadas.


Con fuego (también sirve para los boggarts).
Mebsajerodepa escribió:¿Te refieres a que no hay que dejar sin terminar ningún diálogo? O sea, ¿que yo no pulse la tecla saltar?


No, me referia a leer los dialogos por que son divertidos, no tiene nada que ver con el problema.
Pues he desinstalado el juego, porque me sigue saliendo el problema del DLC. Lo estoy instalando de nuevo a ver si se soluciona el problema de no poder seguir la misión de la capitana Brattigan. Se me queda bloqueado en la tecla saltar.

Quiero señalar que el juego lo compré el 10 de febrero por Steam y el DLC también lo he comprado en Steam.
Bueno acabo de comprarme el juego. Veo muchas criticas positivas y no lo he dudado ni un momento [sonrisa]
Pues me esperaba mucho más de él. Es una mezcla de fable con dragon age II. No está mal el juego, pero tampoco es la pera limonera. Un 6 raspao, siendo generoso. [rtfm]
El DLC esta muy bien, a mi me ha ido perfecto, version Origin.

Y sobre el juego, llevo 45 horas, nivel 28...y aun no he visitado la mitad del mapa xDD, hay mucha mision secundaria, que mola y tal pero a veces se me hace repetitivo, sobretodo por las batallas, cuesta tanto subir de nivel y conseguir nuevas habilidades que se hace un poco pesado....

Aun asi me encanta, voy a ratos entre este, el witcher 2 y el battlefield 3 y me lo paso pipa xdd...
la verdad esque a medida que vas jugando, te engancha y bastante, muy recomendable, el problema? el movimiento de camara que a veces se hace tedioso por lo demás es un juegazo. La mayor nota, que va a durar lo suyo [sonrisa]
Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.


podrias decirme como aumentarle la capcidad al inventario?? gracias!
kaleti escribió:
Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.


podrias decirme como aumentarle la capcidad al inventario?? gracias!


Por google, con un editor hex. y mirando lo que tienes que cambiar. Hay varios tutoriales pululando por ahi
pierde la gracia el modificar eso! para eso tenemos los baules en algunos puntos del mapa, para poder jugardar nuestro inventario que no necesitemos llevar!
Yo no se que es lo que pasa ultimamente en España, que cada vez es más frecuente ver que no llegan ediciones coleccionistas de juegos. Para los que nos gustan estas ediciones es una faena. ¿Alguien sabe donde puedo comprarla fuera?, gracias
metalgear escribió:pierde la gracia el modificar eso! para eso tenemos los baules en algunos puntos del mapa, para poder jugardar nuestro inventario que no necesitemos llevar!


Estoy de acuerdo, en parte. Pero en un juego donde hay infinidad de armas y armaduras unicas y cada una con su pequeña historia, poner un solo baul y tan sumamente pequeño es un grandisimo error, y yo personalmente soy de los que me gusta coleccionar y no estaba dispuesto a tirar o vender equipo unico, asi que tras dias de intentar editar el baul y no conseguirlo, no quedaba otra que editar el inventario, a falta de pan buenas son tortas.
kaleti escribió:
Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.


podrias decirme como aumentarle la capcidad al inventario?? gracias!


Este... ¿sabes que puedes comprar una casa y guardar ahí lo que te salga de los cojones, no?

Y para aumentar el inventario legalmente, algunos tenderos creo que venden mochilas por 7500 de oro http://amalur.wikia.com/wiki/Backpacks Cada mochila te da 10 más de inventario.
Buena redscare es lo que tiene ir lanzado a solo comprar pociones/armas/ganzuas y armadura, todo lo demas ni me molestaba en verlo. XD
metalgear escribió:Buena redscare es lo que tiene ir lanzado a solo comprar pociones/armas/ganzuas y armadura, todo lo demas ni me molestaba en verlo. XD



Aun asi apenas hay 3 o 4 mochilas en todo el juego, sigue siendo escasisimo el inventario y la caja, al menos para alguien que le guste coleccionar armas unicas.
Oros123 escribió:
metalgear escribió:Buena redscare es lo que tiene ir lanzado a solo comprar pociones/armas/ganzuas y armadura, todo lo demas ni me molestaba en verlo. XD



Aun asi apenas hay 3 o 4 mochilas en todo el juego, sigue siendo escasisimo el inventario y la caja, al menos para alguien que le guste coleccionar armas unicas.


Pues yo voy con 80 de inventario y tengo 0 problemas. En el cofre guardo armaduras de set y alguna que veo que me hace gracia. Y en el inventario solo llevo 2 armas principales y 2-3 secundarias. Unas siempre de daño de fuego (hay muchos enemigos vulnerables) y otras con hielo/relámpago. Una pieza de armadura de cada tipo, pociones varias, y luego gemas, hierbas y piezas de armadura para craftear a cascoporro. En general voy con 45 de inventario. Luego me quedan 35, que suele dar para 2-3 quests. Cuando se llena hago fast-travel (usando el mapa) al campamento de los ladrones (para poder vender todo aunque lo haya robado), vendo, y regreso a donde sea. Vamos, 30s cada 20minutos de juego.

En el Diablo 2 era bastante más coñazo que en este juego, por ejemplo.
redscare escribió:
Oros123 escribió:
metalgear escribió:Buena redscare es lo que tiene ir lanzado a solo comprar pociones/armas/ganzuas y armadura, todo lo demas ni me molestaba en verlo. XD



Aun asi apenas hay 3 o 4 mochilas en todo el juego, sigue siendo escasisimo el inventario y la caja, al menos para alguien que le guste coleccionar armas unicas.


Pues yo voy con 80 de inventario y tengo 0 problemas. En el cofre guardo armaduras de set y alguna que veo que me hace gracia. Y en el inventario solo llevo 2 armas principales y 2-3 secundarias. Unas siempre de daño de fuego (hay muchos enemigos vulnerables) y otras con hielo/relámpago. Una pieza de armadura de cada tipo, pociones varias, y luego gemas, hierbas y piezas de armadura para craftear a cascoporro. En general voy con 45 de inventario. Luego me quedan 35, que suele dar para 2-3 quests. Cuando se llena hago fast-travel (usando el mapa) al campamento de los ladrones (para poder vender todo aunque lo haya robado), vendo, y regreso a donde sea. Vamos, 30s cada 20minutos de juego.

En el Diablo 2 era bastante más coñazo que en este juego, por ejemplo.


Pues yo tengo todo el baul lleno unicamente de armas y armaduras unicas, y parte del inventario...
digamos que a mi falta de juego solo me falta
el otro lado de la costa (me he pasado todo el oeste y el dlc del pirata)
y en mi baul aun me queda hueco.
Yo acabo de llegar a la zona de desierto. Los enemigos se empiezan a hacer un poco repetitivos. Que te pongan las mismas arañas en el bosque verde que en el desierto no queda muy bien. Aún así, es como comer pipas, no puedes parar xDDD

Por cierto que me puse en el equipo 3 gemas de +2vida/s, y ya no uso pociones salvo que me salgan muchos bichos tochos de golpe. Super-cómodo lo de no tener que estar pendiente de comprar/fabricar pociones.
He decidido comprarme este juego. Estoy buscando el mejor precio, pero claro, siempre que sea la version española, osea, caja español, manual, etc...

He visto en este sitio (http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ki ... 986&sr=8-5) un buen precio, pero no sé si es la version de españa. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Beelzebul escribió:He decidido comprarme este juego. Estoy buscando el mejor precio, pero claro, siempre que sea la version española, osea, caja español, manual, etc...

He visto en este sitio (http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ki ... 986&sr=8-5) un buen precio, pero no sé si es la version de españa. ¿Alguien me lo puede confirmar?


Amazón.es siempre vende pal español salvo que indique lo contrario. Si no indica nada como ese es porque es la edición en formato fisico que puedes encontrar en cualquier tienda española. Si fuese extranjera lo indicaría, por ejemplo:

Enlace

Como ves puedes estar tranquilo.

P.D: Por cierto, acabo de mirar y me habían cancelado la reserva del Project Zero 2 Wii edition sin ni siquiera notificarmelo. Por suerte he podido reservarla de nuevo y con 1 mes de prueba de amazon premiun (por 2ª vez ya, el año pasado fue la primera). Si no es por este mensaje lo mismo me quedo sin el juego por estar tan confiado creyendo que lo tenía reservado. Gracias.
Pues no entiendo donde está el truco. Porque 32€ en amazon (aunq los gastos de envío sean 6), y en tiendas aquí 50€, no lo pillo.
Beelzebul escribió:Pues no entiendo donde está el truco. Porque 32€ en amazon (aunq los gastos de envío sean 6), y en tiendas aquí 50€, no lo pillo.


No hay truco, el margen de beneficios en videojuegos para las tiendas es muy alto. Hay sitios que prefieren vender un gran volumen de unidades reduciendo signficativamente su margen de beneficios, como amazon o como media mark. Donde encuentras juegos de lanzamiento mucho más baratos, pero lo compensan vendieno un mayo nº de unidades. Por ejemplo yo en MM compré el mario galaxy a 37 € o así, y el project zero wii edition lo he comprado a 38€ gastos de envio incluidos en amazón. Se lo pueden permitir porque prefieren atraer clientes y ganar en nº de ventas que ponerlo al precio de venta recomendado. Otros sitios, por lo que sea no lo rebajan hasta pasado un gran tiempo, hasta liquidar ofertas por ejemplo.
uffff, menos mal que les he mandado un correo preguntando si es la version pal españa que se venden en tiendas. Ya decía yo, me acaban de responder diciendo que la caja y manual son en ingles, osea que seguramente sea de UK. Pues menos mal, si lo llego a pedir, vaya tela, y eso que no pone nada de importacion. Hay que andarse con ojo, porque no pone por ningun lado importacion.
Beelzebul escribió:uffff, menos mal que les he mandado un correo preguntando si es la version pal españa que se venden en tiendas. Ya decía yo, me acaban de responder diciendo que la caja y manual son en ingles, osea que seguramente sea de UK. Pues menos mal, si lo llego a pedir, vaya tela, y eso que no pone nada de importacion. Hay que andarse con ojo, porque no pone por ningun lado importacion.

No te preocupes, el juego se tiene que registrar en Origin :)
Bueno pues ya me lo he comprado, espero que no me defraude, jejeje.
alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar a este juego con el mando de la play2?? o con uno del pc?
Si alguien piensa comprarse este juego por Origin y quiere ahorrarse algo de dinero que me mande un privado y le digo como. Precio final 20€ en la store.
Saludos

edito : ahorro de mas del 60%
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezándolo, de momento tiene muy buena pinta.
Me lo pillé en GreenManGaming hace un par de semanas y la verdad es que me está gustando mucho.

La única pena es que lo que haces no tiene un reflejo en el mundo, da igual que seas bueno/malo o las decisiones que tomes, pero por lo demás muy recomendable.
Yo lo recomiendo, me lo pasé junto con el dlc de la isla pirata, me gusto aunque al final algunas partes parecen repetitivas
Aun asi apenas hay 3 o 4 mochilas en todo el juego, sigue siendo escasisimo el inventario y la caja, al menos para alguien que le guste coleccionar armas unicas.[/quote]

Pues yo voy con 80 de inventario y tengo 0 problemas. En el cofre guardo armaduras de set y alguna que veo que me hace gracia. Y en el inventario solo llevo 2 armas principales y 2-3 secundarias. Unas siempre de daño de fuego (hay muchos enemigos vulnerables) y otras con hielo/relámpago. Una pieza de armadura de cada tipo, pociones varias, y luego gemas, hierbas y piezas de armadura para craftear a cascoporro. En general voy con 45 de inventario. Luego me quedan 35, que suele dar para 2-3 quests. Cuando se llena hago fast-travel (usando el mapa) al campamento de los ladrones (para poder vender todo aunque lo haya robado), vendo, y regreso a donde sea. Vamos, 30s cada 20minutos de juego.
.[/quote]

Pues yo tengo todo el baul lleno unicamente de armas y armaduras unicas, y parte del inventario...[/quote]

Donde se pilla la casa? empece hace bien poco pero me encanta aun que no tengo ni idea de donde se pilla la casa.... =(
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8