darkni escribió:Buen curro , se agradece-
Roger Operario escribió:Enhorabuena por el hilo porque te los has currado! El juego tiene muy buena pinta (sobre todo por el "dream team" que está detrás del proyecto). Sólo le veo dos puntos negros, que no tenga multi y que vaya a batirse en duelo con "Diablo 3" (esto es 100% subjetivo ya que en mi caso perderé vida social,jejeje). Supongo que caerá de oferta y visitaré el hilo para leer las opiniones de eolianos.
. Igual se puede encontrar a buen precio alguna llave por ahí. darkni escribió:Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!
Dume escribió:darkni escribió:Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!
Perfecto!!!!
[Barcha] escribió:Dume escribió:darkni escribió:Parece ser que tendremos demo de aquí a nada así que podremos probarlo y decidir. !Gracias!
Perfecto!!!!
La demo tambien estara para Pc? esperemos que si tengo muchas ganas de probar este juego tambien lo descubri hace poco y los videos que he visto me han gustado mucho, puede ser uno de los tapados del año eso si es raro que estando EA detras tenga tan poca publicidad pero bueno a veces eso es hasta mejor que muchos videos, publicidad, hype y tal luego no es nada bueno.

¿En qué plataformas estará disponible la demo?
La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning™ estará disponible en PlayStation Network (PS3), PC, XBOX Live (360).
Jordi99 escribió:Sí hay demo en PC.
Lo he puesto en la noticia de EOL, pero lo vuelvo a poner aquí que para eso es hilo oficial.
Sacado del FAQ de la página oficial:¿En qué plataformas estará disponible la demo?
La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning™ estará disponible en PlayStation Network (PS3), PC, XBOX Live (360).
http://reckoning.amalur.com/en/r/faq#faq-demo
Dume escribió:Previews:
Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f103d330ca8c&idj=cw4c45ef575b094&&iframe=1
3d juegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8303/3294/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/
Cada vez me gusta mas este juego...
Edito: por si alguien le interesa, el juego sera totalmente jugable con pad en especial el de la 360 pues incluso pone los botones en pantalla. Para este tipo de juego y en especial en los combates se agradece (al menos yo).
Lo unico que no he visto es que tenga un boton para fijar a un enemigo a lo zelda. Seria bienvenido la verdad.
matete18 escribió:La demo sale hoy?? en origin??
Dume escribió:matete18 escribió:La demo sale hoy?? en origin??
En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Todo dicho muy a groso modo y a la espera de ver la de pc
Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.
Dume escribió:Ahora mismo no deja entrar en la web del juego.
Esperemos que sea que la estan actualizando para la demo, lo que diria que la colgaran en origin y ahi aun no esta disponible.
Dume escribió:matete18 escribió:La demo sale hoy?? en origin??
En principio si. Yo ya he probado la de xbox y mis impresiones no pueden ser mejores.
Creo que tenemos al primer tapado del año. No tengo tiempo para entrar en detalles pero es una especie de oblivion con la lucha de darksiders y los graficos de fable/zelda.
Por cierto, la demo es largissima. Primero una especie de tutorial disfrazado de primera mision para acabar en 45 min de total libertad.
Dume escribió:
Esto tampoco me gustaría que se mantuviese; aunque siendo la zona adyacente al tutorial, es de esperar que conforme se avance la ambientación vaya tendiendo a ser más sombría y enrevesada, como todo juego de rol que se precie.
Xiloscent escribió:Dume escribió:
Vamos que estamos hablando de la libertad de un Elder Scrolls con el estilo de juego Zelda (que al fin y al cabo resume lo que es Darksiders y en menor medida Fable) con unos graficos coloridos
Si es asi, y cuando pruebe la demo (que creo que por comodidas sera en xbox o ps3) en efecto estamos hablando del primer juegazo del añoEsto tampoco me gustaría que se mantuviese; aunque siendo la zona adyacente al tutorial, es de esperar que conforme se avance la ambientación vaya tendiendo a ser más sombría y enrevesada, como todo juego de rol que se precie.
Yo soy muy fan de los juegos coloristas (Por ejemplo este ultimo Zelda) a mi gusto suelen lucir mucho mas en todos los aspectos y da un toque de originalidad dentro de tantos tonos grises, Fable quizas fallaba en intentar juntar un estilo colorista con una atmosfera demasiado sucia y era incluso comico
el_gato escribió:Ya se puede descargar la demo desde Origin, sección de juegos gratuitos.
el_gato escribió:Ya se puede descargar la demo desde Origin, sección de juegos gratuitos.
Selphie_Epojé escribió:[Barcha] escribió:Bueno he podido jugar un poco a la versión de Pc y no pude echar más rato porque me daba pantalla negra y no se veia nada si teneis grafica Ati teneis que desactivar en la configuración grafica el post procesado si no estareis como yo un un buen rato mosqueado![]()
De momento lo que he probado me gusta el acabado visual me encanta ese toque de fantasia me gusta y ademas el juego por lo visto en las primeras escenas es adulto se ve sangre y cabezas cortadas y toda la pesca lo digo por el que se crea que es infantil por su acabado grafico o algo..
Eso si no me ha gustao nada los subtitulos joder como pueden ser tan PEQUEÑOS? no lo entiendo no se si en consola es igual? tanto les cuesta poner unos grandes o poder configurar tamaño?![]()
A ver si luego puedo echar otro rato o ya mañana y extiendo mis impresiones haciendome un par de veces al menos la demo.
Revisa que tienes los últimos drivers de la gráfica actualizados porque con la Ati 6950 no me pasa eso que comentas.
El juego está bastante bien, no es para tirar cohetes (mejor que el Fable 3 sí parece ser), pero pinta muy entretenido y tener bastante duración.
Pena no poder conservar el personaje, me ha quedado una elfa pícara bastante bien configurada y me gustaría mantenerla para la versión final.
[Barcha] escribió:Selphie_Epojé escribió:[Barcha] escribió:Bueno he podido jugar un poco a la versión de Pc y no pude echar más rato porque me daba pantalla negra y no se veia nada si teneis grafica Ati teneis que desactivar en la configuración grafica el post procesado si no estareis como yo un un buen rato mosqueado![]()
De momento lo que he probado me gusta el acabado visual me encanta ese toque de fantasia me gusta y ademas el juego por lo visto en las primeras escenas es adulto se ve sangre y cabezas cortadas y toda la pesca lo digo por el que se crea que es infantil por su acabado grafico o algo..
Eso si no me ha gustao nada los subtitulos joder como pueden ser tan PEQUEÑOS? no lo entiendo no se si en consola es igual? tanto les cuesta poner unos grandes o poder configurar tamaño?![]()
A ver si luego puedo echar otro rato o ya mañana y extiendo mis impresiones haciendome un par de veces al menos la demo.
Revisa que tienes los últimos drivers de la gráfica actualizados porque con la Ati 6950 no me pasa eso que comentas.
El juego está bastante bien, no es para tirar cohetes (mejor que el Fable 3 sí parece ser), pero pinta muy entretenido y tener bastante duración.
Pena no poder conservar el personaje, me ha quedado una elfa pícara bastante bien configurada y me gustaría mantenerla para la versión final.
Pero tu juegas con con el post procesado activado? es que este error lo han comentado en el foro oficial del juego y no soy el unico no se si es drivers o determinadas tarjetas ati igual probare a actualizar.
Seguro que no se puede conservar el personaje no se si he leido en el propio juego o en algun foro que te conservaban los items o algo para el juego final?
Selphie_Epojé escribió:
Ahora he probado a quitarlo y no se nota apenas que empeore el juego a nivel gráfico: debe ser un error ya que no deben haber implementado esa característica gráfica en la demo.
Respecto al personaje, al empezar de nuevo la demo te aparece la pantalla de personalización de nuevo y el juego te ubica justo tras el tutorial. No parece que vaya a conservarse nada de cara al juego final, al menos quizás es interesante quedarse con los ajustes para poder reconfigurarlo físicamente de nuevo.
P.D.: Al menos, las recompensas para el Mass Effect 3 y la versión final si te fijas te las dan nada más empezar, ese detalle me ha gustado bastante, no están ocultas para nada.
ibero18 escribió:Lo he probado un ratejo, tambien me pasa lo del post-proceso ( ASUS ATI 5750 ), el menu es un poco WOW-ALIKE, y el diseño muy "cartoon", pero me interesa, lastima que sigo con el Skyrim y en marzo sale el Mass Effect 3.
Loth Krain escribió:Machacabotonespasillero.