[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 5, 68
Mebsajerodepa escribió:Explícate un poco más por favor. Me gustaría entenderte sobre todo eso de mapa abierto 100 %. Gracias.


Has jugado a borderlands? Son ese tipo de mapas, pero MUCHISIMO mas detallados, con mas caminitos y con mas cuevas/zonas para explorar
darkitu escribió:Una cosilla...empece a jugarlo en la 360 y llevo 55 horas, LVL29 y las dos primeras zonas completas totalmente (secundarias y todo...)... quiero juegarlo en PC puesto que tengo buen equipo y visto que saldran DLC... (la 360 la compre baneada...). A lo que voy... alguien que tenga un nivel parecido o inferior podria pasarme su save??? [tomaaa]

Me da igual perder los objetos, total, calculo que estare al 30-40% del juego...asi que queda muchisimo y rapido consigo mejores...

Si alguien me hiciera el favor le estaria muy agradecido...


Buenas tio, a ver, yo estoy haciendo misiones por las primeras zonas aun, soy nivel 18 casi 19 y tengo una rogue humana llamada Rakura. (Sigo el destino poder/pericia pero como ya sabes puedes cambiar los talentos y todo eso cuando quieras. Si no encuentras a nadie de tu nivel y te interesa mi save dame un toque.

Saludos y buenos humos.
rheed escribió:
Mebsajerodepa escribió:Explícate un poco más por favor. Me gustaría entenderte sobre todo eso de mapa abierto 100 %. Gracias.


Has jugado a borderlands? Son ese tipo de mapas, pero MUCHISIMO mas detallados, con mas caminitos y con mas cuevas/zonas para explorar


Lo siento, pero no he jugado. ¿Cuánto se tarda en explorar todo el mapa?
¿Donde guarda los Savegames este juego?

Es que no los encuentro, aunque le he hecho a Steam Off-line, me deja jugar desconectado, pero no localizo donde guarda las saves.

Es que la semana que viene voy a jugar en un sitio que no tengo internet, y ahora se que deja jugar pero me gustaria localizar las saves para poder guardarlas en un momento dado.

Me he metido por dentro de usuarios, mis documentos, my games, y toda la zona esa, y no los localizo ni en appdata, local... etc.

Tengo activada la opcion de ver archivos ocultos y demás.


Gracias.
666777 escribió:¿Donde guarda los Savegames este juego?

Es que no los encuentro, aunque le he hecho a Steam Off-line, me deja jugar desconectado, pero no localizo donde guarda las saves.

Es que la semana que viene voy a jugar en un sitio que no tengo internet, y ahora se que deja jugar pero me gustaria localizar las saves para poder guardarlas en un momento dado.

Me he metido por dentro de usuarios, mis documentos, my games, y toda la zona esa, y no los localizo ni en appdata, local... etc.

Tengo activada la opcion de ver archivos ocultos y demás.

Gracias.


mis documentos/my games? yo lo tengo ahi
Para los que os querais hacer mejor a la idea de como es el mapa

Imagen

Esto que veis son 3 subzonas, con sus caminitos, pueblos, enemigos, rios, etc etc. Se tarda un ratin en ir de una a otra y van saliendote enemigos bastante a menudo si vas a pata. Estas subzonas se corresponden con Odarath(que son 2) y el bosque de la telaraña que podeis ver aqui:

Imagen

Podeis haceros una idea. Yo he hecho esas 3 completas ( me faltan algunas quests pero que me envian a tomar por culo y no he ido aun ) y llevo 23horas, tomandome mi tiempo largo y tendido en craftear, buscar, y leer cosas, ademas de pensar como cojones subirme a mi personaje
¿Tardaran mucho en bajarle el precio al juego?

Es que le tengo muchas ganas a este juego pero por otro lado 50 lereles creo que son demasiado... Pero veo que lo estáis poniendo por los cielos... Si veo que tardan mucho en bajarlo de precio lo compro :)
pr0styl3 escribió:¿Tardaran mucho en bajarle el precio al juego?

Es que le tengo muchas ganas a este juego pero por otro lado 50 lereles creo que son demasiado... Pero veo que lo estáis poniendo por los cielos... Si veo que tardan mucho en bajarlo de precio lo compro :)


Eso depende bastante de las ventas que obtenga el juego aunque me imagino que para mayo o febrero ya veras alguna oferta.
Dume escribió:
pr0styl3 escribió:¿Tardaran mucho en bajarle el precio al juego?

Es que le tengo muchas ganas a este juego pero por otro lado 50 lereles creo que son demasiado... Pero veo que lo estáis poniendo por los cielos... Si veo que tardan mucho en bajarlo de precio lo compro :)


Eso depende bastante de las ventas que obtenga el juego aunque me imagino que para mayo o febrero ya veras alguna oferta.


Este mes de febrero... ¿O el del año que viene? :-?

¡Un saludo y gracias de antemano!
Esperate a junio o agosto, el precio caerá en picado!
Hay claves para origin a 28€ por ahí.
TimeBerserker escribió:Esperate a junio o agosto, el precio caerá en picado!


Ok, ¡gracias!
pr0styl3 escribió:
Dume escribió:
pr0styl3 escribió:¿Tardaran mucho en bajarle el precio al juego?

Es que le tengo muchas ganas a este juego pero por otro lado 50 lereles creo que son demasiado... Pero veo que lo estáis poniendo por los cielos... Si veo que tardan mucho en bajarlo de precio lo compro :)


Eso depende bastante de las ventas que obtenga el juego aunque me imagino que para mayo o febrero ya veras alguna oferta.


Este mes de febrero... ¿O el del año que viene? :-?

¡Un saludo y gracias de antemano!


Evidentemente me referia a mayo o abril.
Un error de neurona loca. Jeje.
Ya lo tengo!
Cuando acabe el capitulo 2x08 de Walking Dead me pongo con el jijijiji
Le tenia ganas!
A todo eso, ¿sabeis cual es el nivel máximo? ¿O no hay límite?
Gray Fox- escribió:A todo eso, ¿sabeis cual es el nivel máximo? ¿O no hay límite?


LVL 40, te he mandado un privado ;)
Lo he probado mas a fondo...y me encanta, sabeis si la version de amazon uk se puede activar en steam? por el idioma y eso
IvanDj escribió:juegazo.

Todo un juegazo chavales. Una mezcla entre el Diablo2, Titan Quest y Skyrim.
mad84 escribió:
IvanDj escribió:juegazo.

Todo un juegazo chavales. Una mezcla entre el Diablo2, Titan Quest y Skyrim.


Como ya se ha dicho, los graficos no son extraordinarios, pero el resto del juego, si. A mi me está encantando, pero aun espero ese mencionado parche de la camara, pero ni en steam foros saben nada, ni el parche este ultimo ha arreglado nada perceptible.

De momento ni un bug.
¿Alguien sabe donde comprar la key a precio razonable?
Electronoa escribió:¿Alguien sabe donde comprar la key a precio razonable?


Pues depende del precio que te quieras gastar. En Hispasolution y en Cheapgamekey estan al mismo precio, 25€ y en casi todos los sitios estan a ese precio. Ya es buscar el que te de mas confianza.
Alguien sabe como desencantar objetos u armas morados y amarillos?

Porque tengo herreria al máximo y no me deja aprovecharlos.
Neoff escribió:Alguien sabe como desencantar objetos u armas morados y amarillos?

Porque tengo herreria al máximo y no me deja aprovecharlos.


¿Te refieres a quitar las gemas engarzadas?Si es eso creo que el termino en el juego es "liberar gemas",y de lo que llevo jugado me parece solo haberlo visto en la casa de los romances.

Salu2!!
Buenas !!!
Alguien sabe como se mata el primer troll? Lo dejo noqueado, pero le doy a la F para hacer el golpe final y no hace nada...

Un saludo!
cadeformidable escribió:
Neoff escribió:Alguien sabe como desencantar objetos u armas morados y amarillos?

Porque tengo herreria al máximo y no me deja aprovecharlos.


¿Te refieres a quitar las gemas engarzadas?Si es eso creo que el termino en el juego es "liberar gemas",y de lo que llevo jugado me parece solo haberlo visto en la casa de los romances.

Salu2!!


No, no, quitar gemas no. Aprovechar las armas. Cuando llegas a una herrería, si tienes la habilidad de herrería subida te da opción de dos cosas.. Crear armas y armaduras o aprovecharlas( digamos despedazar tus antiguas armas para aprovechar los componentes que tiene).

Entonces yo ahora tengo la habilidad de herrería al máximo y solo me deja aprovechar armas verdes y azules. Y entonces me gustaría saber si es que las armas moradas y amarillas no se pueden aprovechar. Un saludo.
Turin escribió:Buenas !!!
Alguien sabe como se mata el primer troll? Lo dejo noqueado, pero le doy a la F para hacer el golpe final y no hace nada...

Un saludo!


A my tambien me passo lo mismo XD, prueba manteniendo la x primero y cuando se active le das a la f.

salu2.
Neoff escribió:
cadeformidable escribió:
Neoff escribió:Alguien sabe como desencantar objetos u armas morados y amarillos?

Porque tengo herreria al máximo y no me deja aprovecharlos.


¿Te refieres a quitar las gemas engarzadas?Si es eso creo que el termino en el juego es "liberar gemas",y de lo que llevo jugado me parece solo haberlo visto en la casa de los romances.

Salu2!!


No, no, quitar gemas no. Aprovechar las armas. Cuando llegas a una herrería, si tienes la habilidad de herrería subida te da opción de dos cosas.. Crear armas y armaduras o aprovecharlas( digamos despedazar tus antiguas armas para aprovechar los componentes que tiene).

Entonces yo ahora tengo la habilidad de herrería al máximo y solo me deja aprovechar armas verdes y azules. Y entonces me gustaría saber si es que las armas moradas y amarillas no se pueden aprovechar. Un saludo.


No se puede ya que unas son objetos unicos y las otras objetos de equipo.

Sigo buscando un save abanzadito...aunque con que sea por lo menos LVL 20 me valdria...he dejado la partida de la 360 ya que el salto de calidad en PC es muy muy notable (en 360 es bastante pobre...). Si alguno me lo puede pasar...
Juegazo, por ahora me esta encantando.
No se si aguantare hasta Abril o Mayo, porque por lo que veo es la repera este juego, ¿no?

Pero bueno, tengo varios juegos por delante de este en mi punto de mira... Entre ellos Mass Effect 3, que sale a principios de Marzo, por lo tanto tendré que esperar sí o sí xD
pr0styl3 escribió:No se si aguantare hasta Abril o Mayo, porque por lo que veo es la repera este juego, ¿no?

Pero bueno, tengo varios juegos por delante de este en mi punto de mira... Entre ellos Mass Effect 3, que sale a principios de Marzo, por lo tanto tendré que esperar sí o sí xD


Si supieras que dos juegos tengo instalados en Steam de ultima hornada o casi, y los he dejado por este. Pese al precio.

Una gozada.
666777 escribió:
pr0styl3 escribió:No se si aguantare hasta Abril o Mayo, porque por lo que veo es la repera este juego, ¿no?

Pero bueno, tengo varios juegos por delante de este en mi punto de mira... Entre ellos Mass Effect 3, que sale a principios de Marzo, por lo tanto tendré que esperar sí o sí xD


Si supieras que dos juegos tengo instalados en Steam de ultima hornada o casi, y los he dejado por este. Pese al precio.

Una gozada.


¿Tan bueno es? :-?
pr0styl3 escribió:
666777 escribió:
pr0styl3 escribió:No se si aguantare hasta Abril o Mayo, porque por lo que veo es la repera este juego, ¿no?

Pero bueno, tengo varios juegos por delante de este en mi punto de mira... Entre ellos Mass Effect 3, que sale a principios de Marzo, por lo tanto tendré que esperar sí o sí xD


Si supieras que dos juegos tengo instalados en Steam de ultima hornada o casi, y los he dejado por este. Pese al precio.

Una gozada.


¿Tan bueno es? :-?


Una muestra. Tampoco esperes en graficos un 10 sobre 10, pero en el resto es de sobresaliente.

http://www.youtube.com/watch?v=b8haTdGZol4
El juego es una gozada llevo unas 12 horas (no llevo más porque he tenido el Pc jodido) y vamos es un no parar engancha como pocos y encima los combates son una gozada como disfrutas con los chakrams volando y repartiendo estopa [amor] los que nos gustan los rpgs estamos de enhorabuena con esta posiblemente nueva franquicia.
Para los que están jugando, unas preguntitas que para mi son fundamentales:

1º Es largo y tiene múltiples caminos para perderte o se nota la linealidad?
2º He leído en algunas reviews que es un juego muy parecido a un mmo, con facciones y demás, pero....hasta qué punto y qué es lo demás?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Para los que están jugando, unas preguntitas que para mi son fundamentales:

1º Es largo y tiene múltiples caminos para perderte o se nota la linealidad?
2º He leído en algunas reviews que es un juego muy parecido a un mmo, con facciones y demás, pero....hasta qué punto y qué es lo demás?

Gracias de antemano!


1.- Si, es largo, bastante largo, con misiones de diverso calado e importancia.
2.- Si, te puedes unir (O no) a diversas facciones.

Puedes ir saltando a partes del escenario con viaje rapido si quieres y has descubierto la zona.

Voces en ingles, con textos en castellano. Y no, no hay doblaje en español para voces, ni falta que le hace.
Hola a todos,

¿Qué tal es el funcionamiento en PC?

Me bajé la demo en Steam y ni siquiera podía empezarla, demasiados bugs y cuelgues. Por cierto, ¿es Steamworks?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué tal es el funcionamiento en PC?

Me bajé la demo en Steam y ni siquiera podía empezarla, demasiados bugs y cuelgues. Por cierto, ¿es Steamworks?

Un saludo ;)


Que raro eso de los bugs.

De momento ni un bug ni medio, en muuuchas horas de juego. A ver si es el pc que es viejillo o está mal configurado. En pc va de miedo a full.
666777 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué tal es el funcionamiento en PC?

Me bajé la demo en Steam y ni siquiera podía empezarla, demasiados bugs y cuelgues. Por cierto, ¿es Steamworks?

Un saludo ;)


Que raro eso de los bugs.

De momento ni un bug ni medio, en muuuchas horas de juego. A ver si es el pc que es viejillo o está mal configurado. En pc va de miedo a full.


Hola,

Pues no lo sé, así pasó en la demo.

Y vamos, puedo jugar Skyrim o BF3 en Alto. ¿Es compatible con Steam? Por lo de los logros y eso.

Un saludo ;)
Si te la bajasta de Steam la demo:

¿De verdad has probado a jugarla?

¿No te ha salido publicidad cada dos por tres de que se vende por Steam?

Y si, tiene logros, subs en español, la puedes comprar en otras webs y activarlas, jugar con raton, teclado, pad. Sentado o de pie. Con pad, etc.
666777 escribió:Una muestra. Tampoco esperes en graficos un 10 sobre 10, pero en el resto es de sobresaliente.

http://www.youtube.com/watch?v=b8haTdGZol4


Las Skills y eso me han encantado [amor]
Buenas!!!

Sigo sin poder matar al primer troll!!!! Se queda noqueado me aparece la f, pero por mas que pulso no hace nada. Decir que juego con teclado. No se que probar mas...¿alguna ayuda por favor? Estoy desesperado...

Un saludo!!!
Turin escribió:Buenas!!!

Sigo sin poder matar al primer troll!!!! Se queda noqueado me aparece la f, pero por mas que pulso no hace nada. Decir que juego con teclado. No se que probar mas...¿alguna ayuda por favor? Estoy desesperado...

Un saludo!!!


Intenta cargar otro partida guardada, sera un bug
Turin escribió:Buenas!!!

Sigo sin poder matar al primer troll!!!! Se queda noqueado me aparece la f, pero por mas que pulso no hace nada. Decir que juego con teclado. No se que probar mas...¿alguna ayuda por favor? Estoy desesperado...

Un saludo!!!


Eso no es normal. Cuando te sale lo de pulsar (la letra que tengas puesta) ¿Te acercas y mantienes esa letra pulsada?
Hola. Tengo un problema y es que estoy en una misión que tengo que descender a un pozo a buscar a un monje... y cuando le doy para descender al pozo, el juego me tira al escritorio y me sale un error y se cierra el juego.

Ahora tambien me pasa cuando hago alguna habilidad por ejemplo lanzar con el arcos despues de estar bloqueando con el escudo.

Alguien mas le pasa? Hay solución. Un saludo.

Imagen
A mí con el Football Manager 2012 me pasa algo parecido y por lo visto es un error que sale al actualizarse Steam. Seguro que tienes el juego por Steam, porque la mayoría de los juegos se están activando por esta página.
He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.

De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.
El prosas escribió:He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.

De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.


Con lo "tiquismiquis" que eres tu respecto al apartado grafico ( mira que ponerte mods para mejorar mariposas...! XD ) no se yo si este juego te gustaria en ese sentido. Su diseño artistico es realmente bueno, pero el juego falla en algunas cosas, y una de ellas es que graficamente no es un portento ( que no artisticamente ). Ahora si buscas un juego con un sistema de combate realmente elaborado, con una personalizacion tanto de personaje como de equipo muy elaborada y equilibrada, largo y con cosas a hacer, este es tu juego

http://steamcommunity.com/id/rheed/scre ... app_102500

Puestos a hacer comparaciones, mientras que skyrim tiene hoy por hoy la capacidad de hacerte sentir que estas en su mundo gracias a su ambientacion y graficos ( sobretodo gracias a los mods ), si comparamos ambos sistemas de combate, crafteo y desarrollo de personaje, sintiendolo mucho, Amalur es muy superior, aqui vas a disfrutar como un enano porque los combates son su punto fuerte.

Sobre la historia, pues bueno, la de Skyrim a mi personalmente me gusto mucho ( la principal ) y hay secundarias buenas, y otras no tan buenas, y las misiones de varios son....eso, misiones aleatorias. Aqui tienes una trama principal ( que por el momento no esta mal, tiene sus giros, pero tampoco mata ) y una serie de gremios con sus historias, algunas de ellas bastante buenas por ahora. Tambien el mundo que han creado tiene un lore brutal, con casi cada personaje que hablas hay informacion y muy detallada, ademas de libros desperdigados, si es algo que te gusta, puedes pasarte horas informandote

Resumiendo (y lo que he podido entender, xk hay tanta informacion al principio que me he llegado a saturar y perder), en el mundo de Amalur hay unos seres llamados Fae, que son "inmortales", pueden morir, pero no por causas naturales, viven tantisimos años que para ellos la vida no tiene mucho sentido, por lo que para ellos la unica forma de sentirse vivos es repitiendo una y otra vez unas historias ( balladas, cantares ) que tratan de heroes y sus hazañas. En este mundo el destino de todo el que nace esta fijado, y no se puede cambiar, porque segun los Fae, es un ciclo estable ( lo llaman ciclo del invierno y el verano, de hecho hay 2 tipos de fae, muy diferentes mentalmente, los del invierno son los "malos", no malos malos, pero su estilo de vida se basa en guerrear contra los de verano, que son gente calmada ) que debe repetirse por siempre jamas. La historia empieza en que un dia, un fae del invierno pierde la cordura y se corrompe y quiere romper el ciclo, tu eres una persona que muere, no se sabe porque, y despiertas despues de ser asesinado. Aunque sea un poco spoiler, es del principio, pero al poco que avanzas, te enteras de que tu presencia hace que el hilo del destino se rompa, y la gente que esta alrededor tuyo ya no siga su destino, lo que hace que las historias que siempre se han repetido hasta ahora, empiecen a cambiar.
Realmente para mi, lo importante de un juego es su interior( su historia, su narrativa, su jugabilidad, su densidad como juego) y su diseño artístico. Aunque pueda parecer que me he vuelto loco con el tema de los mods de Skyrim( que posiblemente si), la textura no es lo que más me importa, pero si te dan la opción de poder dejarlo lo mejor posible, entonces no lo dudo, quieras que no, todo ayuda a que uno se meta en un juego( el tema gráfico es importante) aunque para mi lo es más su diseño de arte.

He visto videos del juego en estas semanas y no me preocupa ese colorido o ese apartado visual, lo que me interesa es precisamente a lo que tu ensalzas, la densidad de información, crafteo, densidad de historias paralelas, la jugabilidad en el combate, diseño artístico...


Lo tendré en cuenta, si comprarse este juego después de acabar Skyrim, sería demasiada saturación, prefiero dejarlo para verano o para el último tercio del año. ¿Lo que si parece es que la trama principal es más dinámica o narrativa en el sentido de estar a cargo de secuencias de video respecto a Skyrim no?
El sistema de conversacion es heredado de bioware, tienenes elecciones, y dependiendo de como tengas tus habilidades puedes influir, y no solo con la tipica habilidad de conversacion, me han salido opciones extra por tener sigilo o herreria. Informacion hay, y MUCHA. Cada npc tiene minimo 4 o 5 lineas de dialogo extras de informacion, y a veces muchisimas mas, alguno he visto con hasta 15 o 16. Si un problema eran los graficos, el otro ( y para mi ya esta ) es que las conversaciones son muy estaticas, tu pj no habla y si encima no te gusta leer o estar atento igual te aburres con tantisimo texto/explicacion.

Ahora el sistema de crafteo es de los mejores que he visto en un rpg en muchisimo tiempo, y el combate podria compararse a los mejores hack&slash, es muy dinamico, responde de maravilla y tiene muchisimos combos. El poder tener clases dinamicas, y cambiar entre ellas en cualquier momento tambien es un puntazo, y creo que esta muy equilibrado, ademas de que es muy adaptable a como quieras jugar. Hay cosas clavadas a skyrim eso si, como el tema de las ganzuas, y el sigilo y robar, aunque aqui el sigilo va un millon de veces mejor que en skyrim ( y su sistema de combate )

Llevo 35horas, y estoy por la... 5 subzona de la primera zona, hay 5 zonas y dentro de cada una 4 o 6 mas. Contra mas juego mas pena me va a dar el dia que llegue a acabarmelo, porque aqui no hay misiones infinitas como en skyrim, aunque los enemigos hagan respawn cada x tiempo.

Oh, en cada mapa hay unas piedras desperdigadas que tienen pedazos de historia ( lugares, heroes, zonas, etc ) a modo de canciones, algunas ocultas y rebuscadas, otras a la vista. Una cosa muy chula, es que si completas una historia, ganas un buff permanente para tu personaje ( % de vida maxima, regeneracion, resistencias, etc ), en total hay 109 creo, asi que son unas cuantas

Por cierto algo que no comenta nadie, el diseño de enemigos esta muy bien. Al principio te salen tipicos osos, lobos, bandidos, pero ahora me estan empezando a salir bichos mas "grandes" y tienen un diseño bastante bueno la verdad, y con su razon de ser algunos. Le hice un fatality desde sigilo a uno, y la animacion molaba un huevo, mi personaje se subia por su espalda clavandole las dagas, rodeaba su cuello, pegaba un salto y en medio del aire le rajaba el cuello y al caer le clavaba las dagas en la cabeza. Y con este tipo concreto que digo, he visto 4 animaciones distintas, con osos un par, y con humanos he contado 6 diferentes ( en skyrim, hay 2 y con humanos, porque al resto, no hay )
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68