[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 58
ElBarto escribió:Solo lo he probado 15 minutos por falta de tiempo, pero ha sido decepcionante.

Consolero 100%.

Coincido totalmente.

Tenía unas tremendas ganas de probarlo y luego tras jugar a fondo la demo me desinflé totalmente.

- La primera en la frente. Después de descargar la friolera de 2,8GB de demo, la arranco y no se ve nada salvo los subtítulos. Precioso. ¿Solución? Desactivar Postprocesado...... Muy poco dice a su favor, testeo nulo. [360º]
- Luego me encuentro que se pueden retocar los controles de todo menos lo que me interesa, el movimiento. Genial. Yo no uso WASD en los juegos sino las flechas de dirección y aquí no puedo.
- La interfaz me parece pésima, no sé para qué querían contar con Ken Rolston y el otro ¿Curt Schilling? para acabar haciendo esta chapuza. Con haber buscado en google imágenes de cualquier action-RPG antiguo ya sabrían cómo debe hacerse una interfaz para este tipo de juegos en PC. Los chicos de Runic Games les podrían dar clases, porque vaya telita. Pasa lo mismo que con Dungeon Siege 3, una castaña de interfaz y 0 adaptación al PC. Es mejor incluso la interfaz de Skyrim, que ya es decir ( y eso que no es ARPG, pero la interfaz es del mismo estilo ), porque la de Skyrim es mucho más ágil. Y en Skyrim no tienes que estar cada 2x3 comparando objetos como en un ARPG que te llueven los objetos casi. Y hablando de eso, cuando saqueas un contenedor o cuerpo de enemigo ni siquiera se ven los atributos del objeto al dejar el cursor encima (¿WTF? ¬_¬ ) sino que tienes que darle al botón derecho y seleccionar la opción todo el santo rato.....penoso. ¿Vamos para atrás diseñando juegos ahora? [reojillo]
- La cámara es mala de narices, no porque el movimiento sea malo, sino porque parece que no se puede hacer zoom ni para alejar ni acercar. Cojonudo. Encima se bloquea la cámara cuando entras en combate y no puedes moverla a tu gusto.
- Los gráficos justitos justitos y con requisitos super inflados ( para variar ). Esto no necesita un quad-core ni de coñan el bárbaro, y menos esos 3-4GB de RAM. [qmparto] Sí, se mueve perfectamente ( como para no con el PC que tengo en la firma ) pero aún así mienten descaradamente.
- Los objetos parecen hechos "pa tontos", nada más en el tutorial ya consigues una armadura de +15% de daño crítico y ni siquiera es mágica, y luego otros 2 objetos que llevas el porcentaje hasta casi +50%..... ¡Y es el tutorial! [flipa]

Lo mejor es el combate ( por algo han dado la tabarra con videos de combate ), pero aún así es un machacabotones total, no se necesita ser preciso para encadenar golpes normales, sino que puedes aporrear el botón izquierdo y ya está. Como dice ElBarto, tácticas las justitas.

Me parece un juego mediocre, ni loco me dejo 50€ ( y en digital vale lo mismo, tócate los **** [plas] ). Tendré que esperar a Torchlight 2 para jugar un ARPG de calidad y hecho con respeto al PC, Amalur está hecho para consola totalmente y como Dungeon Siege 3 la versión de PC es un copy-paste de la de 360.

Menudo chasco. :(
La historia del juego pinta interesante , pero no creo que este a la altura del skyrim como he leido en alguna web guiri cuando buscaba informacion del juego.
Probado ayer y no esta mal, pero para mi, no vale ese dinero. Ya lo comprare cuando este de oferta. Lo mejor, la armadura que te regalan para ME3 :)
Jordi99 escribió:
ElBarto escribió:Solo lo he probado 15 minutos por falta de tiempo, pero ha sido decepcionante.

Consolero 100%.

Coincido totalmente.

Tenía unas tremendas ganas de probarlo y luego tras jugar a fondo la demo me desinflé totalmente.

- La primera en la frente. Después de descargar la friolera de 2,8GB de demo, la arranco y no se ve nada salvo los subtítulos. Precioso. ¿Solución? Desactivar Postprocesado...... Muy poco dice a su favor, testeo nulo. [360º]
- Luego me encuentro que se pueden retocar los controles de todo menos lo que me interesa, el movimiento. Genial. Yo no uso WASD en los juegos sino las flechas de dirección y aquí no puedo.
- La interfaz me parece pésima, no sé para qué querían contar con Ken Rolston y el otro ¿Curt Schilling? para acabar haciendo esta chapuza. Con haber buscado en google imágenes de cualquier action-RPG antiguo ya sabrían cómo debe hacerse una interfaz para este tipo de juegos en PC. Los chicos de Runic Games les podrían dar clases, porque vaya telita. Pasa lo mismo que con Dungeon Siege 3, una castaña de interfaz y 0 adaptación al PC. Es mejor incluso la interfaz de Skyrim, que ya es decir ( y eso que no es ARPG, pero la interfaz es del mismo estilo ), porque la de Skyrim es mucho más ágil. Y en Skyrim no tienes que estar cada 2x3 comparando objetos como en un ARPG que te llueven los objetos casi. Y hablando de eso, cuando saqueas un contenedor o cuerpo de enemigo ni siquiera se ven los atributos del objeto al dejar el cursor encima (¿WTF? ¬_¬ ) sino que tienes que darle al botón derecho y seleccionar la opción todo el santo rato.....penoso. ¿Vamos para atrás diseñando juegos ahora? [reojillo]
- La cámara es mala de narices, no porque el movimiento sea malo, sino porque parece que no se puede hacer zoom ni para alejar ni acercar. Cojonudo. Encima se bloquea la cámara cuando entras en combate y no puedes moverla a tu gusto.
- Los gráficos justitos justitos y con requisitos super inflados ( para variar ). Esto no necesita un quad-core ni de coñan el bárbaro, y menos esos 3-4GB de RAM. [qmparto] Sí, se mueve perfectamente ( como para no con el PC que tengo en la firma ) pero aún así mienten descaradamente.
- Los objetos parecen hechos "pa tontos", nada más en el tutorial ya consigues una armadura de +15% de daño crítico y ni siquiera es mágica, y luego otros 2 objetos que llevas el porcentaje hasta casi +50%..... ¡Y es el tutorial! [flipa]

Lo mejor es el combate ( por algo han dado la tabarra con videos de combate ), pero aún así es un machacabotones total, no se necesita ser preciso para encadenar golpes normales, sino que puedes aporrear el botón izquierdo y ya está. Como dice ElBarto, tácticas las justitas.

Me parece un juego mediocre, ni loco me dejo 50€ ( y en digital vale lo mismo, tócate los **** [plas] ). Tendré que esperar a Torchlight 2 para jugar un ARPG de calidad y hecho con respeto al PC, Amalur está hecho para consola totalmente y como Dungeon Siege 3 la versión de PC es un copy-paste de la de 360.

Menudo chasco. :(



AMÉN. 100% de acuerdo.

Sobre la interfaz, eso de tener que darle a los números y luego darle al botón derecho para lanzar el conjuro es PATÉTICO.
Si le doy al 1 quiero lanzar el conjuro 1 y si le doy al 7 quiero lanzar ese conjuro, INMEDIATAMENTE. Eso de tener que primero seleccionar el conjuro "activo" y luego lanzarlo, ¡¿de dónde leches lo han sacado?!

Y no hay ni siquiera una imagen ORGANIZADA del personaje para ver lo que lleva equipado, vamos, la típica imagen de nuestro personaje con los huecos de botas, guantes, casco, etc. Te has de fijar de la lista cual está "E" (equipado).. seriously, WTF?!
Me parece que el descontento con la interfaz es generalizado, a mi me pareció muy poco intuitiva y precisamente en este tipo de juegos con mil millones de items quiero agilidad, presteza a la hora de poder ordenar mi equipación.

El tema de la optimización no puedo hablar mucho, sé que en el equipo de "trabajo" va perfectamente fluido.
[Barcha] escribió:
Loth Krain escribió:Machacabotonespasillero.


Deduzco que no te gustan los action rpgs, porque este juego en su parte de exploración y combates es así.

Bueno ya pude probar a fondo la demo y a mi el juego me ha encantado muy adictivo y ya desde el comienzo despues del tutorial hay de todo, dialogos, misiones, muchos objetos, explorar etc

El apartado visual del juego a mi personalmente me gusta mucho con esa estetica a lo fable pero con un toque más adulto, los combates muy fluidos y divertidos y la historia parece que pinta bien.

Lo que no me ha gustado es que por defeco solo hay digamos 4 razas o clases estaria mejor más y el editor podria ser algo más completo, luego los textos demasiado pequeños y algun que otro bug que imagino que en la versión final estara solucionado.

Creo que el juego bebe un poco de otros juegos como Skyrim, Dragon Age, Fable, etc pero con su propio estilo.


Hombre... ¿ARPG? La parte de action es pésima y la parte de RPG es un refrito de todos los típicos-tópicos-épicos. Este juego no hay por donde agarrarlo.

¿Qué es lo que bebe este juego de Skyrim? De Dragon Age bebe creo que solamente de DAII y además solo se parece en lo malo. ¿Qué puntos positivos tiene este juego? Si el combate es pésimo y aburrido, la historia es típica y predecible... ¿Qué queda?

Mi recomendación es que no merece la pena jugarlo ni pirata.
Loth Krain escribió:
[Barcha] escribió:
Loth Krain escribió:Machacabotonespasillero.


Deduzco que no te gustan los action rpgs, porque este juego en su parte de exploración y combates es así.

Bueno ya pude probar a fondo la demo y a mi el juego me ha encantado muy adictivo y ya desde el comienzo despues del tutorial hay de todo, dialogos, misiones, muchos objetos, explorar etc

El apartado visual del juego a mi personalmente me gusta mucho con esa estetica a lo fable pero con un toque más adulto, los combates muy fluidos y divertidos y la historia parece que pinta bien.

Lo que no me ha gustado es que por defeco solo hay digamos 4 razas o clases estaria mejor más y el editor podria ser algo más completo, luego los textos demasiado pequeños y algun que otro bug que imagino que en la versión final estara solucionado.

Creo que el juego bebe un poco de otros juegos como Skyrim, Dragon Age, Fable, etc pero con su propio estilo.


Hombre... ¿ARPG? La parte de action es pésima y la parte de RPG es un refrito de todos los típicos-tópicos-épicos. Este juego no hay por donde agarrarlo.

¿Qué es lo que bebe este juego de Skyrim? De Dragon Age bebe creo que solamente de DAII y además solo se parece en lo malo. ¿Qué puntos positivos tiene este juego? Si el combate es pésimo y aburrido, la historia es típica y predecible... ¿Qué queda?

Mi recomendación es que no merece la pena jugarlo ni pirata.


Si la parte de acción es lo mejor los combates a mi parecen muy buenos, la parte de rpg pues no lo veo nada raro ni malo :-?

Historia tipica y predecible? imagino que has acabado el juego para saberlo en fin me parece respetable que el juego no te guste pero de ahi a decir lo que has dicho probando una demo es como los que dan nota a los juegos viendose videos de youtube ¬_¬

Sobre las cosas positivas a mi me ha gustado su estilo grafico y artistico, sus combates, me ha parecido divertido, desde el comienzo muchos objetos, misiones, el enfoque que tiene el juego en general..
Por dios, que críticas, yo he disfrutado como un bebe jugando a la demo y aun no la he terminado. Teneis que aprender a disfrutar más de los juegos que por el ínfimo detalle que no os gusta ya os cagais en todo y lo poneis a parir, por ejemplo, he estado leyendo por arriba que os quejabais de que no te aparecen los atributos del objeto al pasar el ratón por encima cuando saqueas algo, esto no lo tienen muchos juegos (al menos ke yo haya jugado) aparte del Borderlands. No me di ni cuenta de la mayoria de los "fallos" que habeis nombrado hasta que os leí pero sinceramente, no me molestan para nada. Otra cosa, yo juego con mando, y el tema cámara, movimientos, combate es muy cómodo, sencillo pero a la vez interesante porque segun he visto puedes ir mejorando y alargando los combos. La historia me está gustando, diseño de armas/armaduras y entornos sobretodo. Tengo que decir que soy un gran fan de los Elder Scrolls, y skyrim es quizá uno de mis juegos de rol favoritos pero ya me cansaba esa jugabilidad, he estado buscando algo más de acción, al estilo the force unleashed pero con entorno libre y rpg en su totalidad, y creo que este es el juego que buscaba. En su defensa diré que el combate parece ser mucho más trabajado que el The Force Unleashed. Se que todo el juego en si es un topicazo rpg: que si inventario, armas, armaduras, items, etc, pero los enemigos me gustan, y los jefes que te salen también, algunos daran guerra si juegas a dificil. En cierto modo si buscas un buen rpg que no sea muy innovador este juego es perfecto, al fin y al cabo a mi me gustan los topicos-epicos (como he leido por ahi), han dado buen resultado hasta ahora. En conclusión, intentad disfrutar más del juego y no le busqueis la mierda, porque le sacais mierda a cualquier cosa, quisquillosos xDD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Barcha estoy contigo
Gray Fox- escribió:Por dios, que críticas, yo he disfrutado como un bebe jugando a la demo y aun no la he terminado. Teneis que aprender a disfrutar más de los juegos que por el ínfimo detalle que no os gusta ya os cagais en todo y lo poneis a parir, por ejemplo, he estado leyendo por arriba que os quejabais de que no te aparecen los atributos del objeto al pasar el ratón por encima cuando saqueas algo, esto no lo tienen muchos juegos (al menos ke yo haya jugado) aparte del Borderlands. No me di ni cuenta de la mayoria de los "fallos" que habeis nombrado hasta que os leí pero sinceramente, no me molestan para nada. Otra cosa, yo juego con mando, y el tema cámara, movimientos, combate es muy cómodo, sencillo pero a la vez interesante porque segun he visto puedes ir mejorando y alargando los combos. La historia me está gustando, diseño de armas/armaduras y entornos sobretodo. Tengo que decir que soy un gran fan de los Elder Scrolls, y skyrim es quizá uno de mis juegos de rol favoritos pero ya me cansaba esa jugabilidad, he estado buscando algo más de acción, al estilo the force unleashed pero con entorno libre y rpg en su totalidad, y creo que este es el juego que buscaba. En su defensa diré que el combate parece ser mucho más trabajado que el The Force Unleashed. Se que todo el juego en si es un topicazo rpg: que si inventario, armas, armaduras, items, etc, pero los enemigos me gustan, y los jefes que te salen también, algunos daran guerra si juegas a dificil. En cierto modo si buscas un buen rpg que no sea muy innovador este juego es perfecto, al fin y al cabo a mi me gustan los topicos-epicos (como he leido por ahi), han dado buen resultado hasta ahora. En conclusión, intentad disfrutar más del juego y no le busqueis la mierda, porque le sacais mierda a cualquier cosa, quisquillosos xDD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Barcha estoy contigo


Me alegra ver alquien que piensa como yo es que no se y pasa con todos los juegos en todos los hilos siempre te encuentras gente que parece que disfrute mas buscando fallos a los juegos que virtudes y luego al minimo fallo ya el juego no vale las virtudes no existen no se me choca mucho esta forma de pensar/actuar.

Esta claro que hay gustos y entiendo que habra juegos que gusten o no gusten pero es exageradisimo lo tiquismiquis que llegan a ser algunos.
.
Yo acabo de terminar la demo y he de decir que me ha gustado bastante. Fallos o bugs no he encontrado a excepción de algun que otro poligono estirado y poco más.
Gráficamente no me parece nada del otro mundo, en muchos momentos me recuerda a jugar algún mmo, pero en el fondo cumple bien con un buen diseño.
De la interface, pues tampoco me ha parecido tan mala, sinceramente me parece peor la de skyrim. Si juegas con wasd y raton se maneja todo bastante bien, por lo menos yo no he tenido problema en adaptarme a los menus.

En fin, para mi un juego que caerá seguro cuando baje algo de precio, tiene pinta de ser interesante a nivel de historia y el asunto de los combos y de combinar las clases me ha gustado bastante. No es un juego del rol al uso, eso queda claro jugando la demo, pero tampoco creo eso sea nada malo, simplemente diferente.
Me he fijado en que las dagas son todas iguales de skin, al menos las que he visto. ¿En el juego completo también sera así? Y otra cosa, la demo está integramente en inglés, solo espero que en el completo estén al menos los textos traducidos, por que si no sería una lástima.

Saludos [fumando]
Yo la demo la tengo en español (textos), bajada de origin.
el_gato escribió:Yo la demo la tengo en español (textos), bajada de origin.


Yo tambien la baje de Origin y los textos estan en español. Es posible que la demo de steam si sea integramente en ingles.
Yo probe ayer la demo, bajada de origin, y la verdad es que me gusto, no para ir a la tienda por la mañana a las 9 a comprarlo, pero no esta tan mal (en mi modesta opinion) como dicen otras personas en la pagina anterior, mejorable pero no esta tan mal en mi opinion.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de probar la demo y meh, parece un WoW estéticamente queriendo competir con TES. A los que les gustó Divinity, Two Wrolds y demás sucedáneos, les gustará.
LoneGamer88 escribió:A los que les gustó Divinity, Two Wrolds y demás sucedáneos, les gustará.


Una cosa es que no gusten y otra llamarlos sucedáneos. Ese tipo de género no compite para nada con los Elder Scrolls o Neverwinter Night.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
el_gato escribió:Una cosa es que no gusten y otra llamarlos sucedáneos. Ese tipo de género no compite para nada con los Elder Scrolls o Neverwinter Night.

Divinity fue un hack'n slash y de repente cambio a tercera persona, teniendo en cuenta que no fue muy conocido, es obvio que quería parecerse a alguien para destacar un poco, otro tanto con el primer Two Worlds, que salió poco después de Oblivion y fue descarado el parecido. Es obvio que si quieren competir, ya no estoy entrando en la calidad de los juegos, simplemente digo que los encuentro sucedáneos frente a la saga de Bethesda, ya que no tienen ni la mitad de libertad, vamos, como el Kingdoms of Amalur este. Si a ti te gustan los juegos de rol de este estilo, pues normal que no te parezcan sucedáneos de nada, pero vamos, que quieren aprovecharse es algo que está bien claro.
Es que no son sucedáneos de nada porque son juegos de acción-rol, es un género a parte del rol de toda la vida y llevan ya años conviviendo. Que tú creas que quieren parecerse a otros no deja de ser tu opinión.


Competiran en ventas, pero el genero a mi parecer no es el mismo. Kingdoms of Amaiur se parece mas a Gothic/Risen/Two Worlds que a TES. Unos no son sucedaneos del otro, son ramas de evolucion diferentes dentro del genero del rol.
A mi el juego,sin ser ni de coña un portento grafico,me gusto bastante.
El menu de equipamiento es una mierda,las cosas como son.. pero por lo demás está bien.
Lo unico que quizás veo algo raro son los graficos.. los veo como poco nitidos,con algo de blur en ocasiones y no se.. raros,no se explicarlo.. pero el juego en si me encanta,está muy bien.
Yo lo pillaré seguro!
Ojito que el juego tendra online pass que capara contenido del "SINGLE PLAYER" a los compradores de segundamano, un pasito más para que acabe dejando los videojuegos.
ibero18 escribió:Ojito que el juego tendra online pass que capara contenido del "SINGLE PLAYER" a los compradores de segundamano, un pasito más para que acabe dejando los videojuegos.


No es asi exactamente, por lo visto, esa clave es para un dlc que sera gratis para los que lo compren de primera mano; o eso han dicho, al menos.
http://www.vg247.com/2012/01/28/38-stud ... uggy-demo/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
anikilador_imperial escribió:


Competiran en ventas, pero el genero a mi parecer no es el mismo. Kingdoms of Amaiur se parece mas a Gothic/Risen/Two Worlds que a TES. Unos no son sucedaneos del otro, son ramas de evolucion diferentes dentro del genero del rol.

A mi modo de verlo, los únicos que le pueden hacer frente a los TES son Gothic 1/2/3 o Risen, lo demás son wannabes. Yo no discuto la calidad del juego, pero que a día de hoy me quieran vender como rol un juego con nula libertad (exploración no es libertad, yo exploro los escenarios de DOOM), pues como que no.
He probado la demo y no me ha gustado. No porque le vea fallos, que alguno tiene, sino porque no veo en que destaca.
PAsillos, muros invisibles, no hay tecnica de lucha(no digo que sea como dark souls, pero.....) namas que darle al botoncico y de vez encuando rodar, tipo GOW.
Voy a pasar de el, quiza cuando salga, o este d eoferta y se vea que es un juego nuevo que innova y tal le dare una oportunidad, pero con el backlog que tengo y viendo que no destaca en nada, pasando.
IGN le casca un 9 a la version de PS3 mientras sigue trabajando en la review de PC.
Buenas al juego completo ya se puede jugar a ver si luego le puedo echar un rato :)
Lo he estado probando un rato, para variar las reviews superinfladas por ser un producto de compañia grande. Os detallo un par de cosas:

-Mundo MUY VACIO, entras a un pueblo y ves 4 o 5 personas, pero muy poco movimento y vida, las dungeons igual muy estaticas y vacias.
-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".


En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.
ibero18 escribió:-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".


En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.


A veces os pasais un poquito, pero sinceramente, comparame el numero de poligonos que tiene un humano en wow ( 2005, no me pongas un huargen que tiene como 10 veces mas ) con un npc de este juego y me cuentas.

The witcher ( el 2 ) tiene una cosa muy graciosa que parece ni dios ve, y me parece aberrante como fallo. Como puede ser que un juego con unos graficos tan superhipermegachachi tenga npc's tan repetidos? No es que tenga tampoco demasiados npc's, y encima el tio gordo-barrigon-calvo, si no sale 15 veces me quedo corto :D

Sobre las quests, en que juego de rol las quests no son de matar o coger cosas?
rheed escribió:
ibero18 escribió:-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".


En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.


A veces os pasais un poquito, pero sinceramente, comparame el numero de poligonos que tiene un humano en wow ( 2005, no me pongas un huargen que tiene como 10 veces mas ) con un npc de este juego y me cuentas.

The witcher ( el 2 ) tiene una cosa muy graciosa que parece ni dios ve, y me parece aberrante como fallo. Como puede ser que un juego con unos graficos tan superhipermegachachi tenga npc's tan repetidos? No es que tenga tampoco demasiados npc's, y encima el tio gordo-barrigon-calvo, si no sale 15 veces me quedo corto :D

Sobre las quests, en que juego de rol las quests no son de matar o coger cosas?



Graficamente el juego es muy cutre y usa la opcion de post-procesado para ocultarlo ( y yo no soy muy hardcore en esto de los gráficos), no he dicho que el juego sea malo, pero no es un juego de 9. Tiene cosas muy interesantes, como el sistema de combate ( aunque llevando a un mago no pega mucho ), la optimización (puedes jugar a 1080 con todo a tope con un ordenador normalito).
ibero18 escribió:Graficamente el juego es muy cutre y usa la opcion de post-procesado para ocultarlo ( y yo no soy muy hardcore en esto de los gráficos), no he dicho que el juego sea malo, pero no es un juego de 9. Tiene cosas muy interesantes, como el sistema de combate ( aunque llevando a un mago no pega mucho ), la optimización (puedes jugar a 1080 con todo a tope con un ordenador normalito).


No te discuto que el juego parezca cutre, pero es algo distinto de que sea cutre. No es realista, tiene un diseño artistico bastante bueno y los npc's en general tienen muy buen nivel de detalle, pero al ser tipo de dibujo da esa sensacion de cutrez.

De todos modos es bastante port de consola, supongo que es logico que no tenga unos graficos de ultima generacion ultrarealistas tipo moderchustafaretres
Yo llevo jugadas unas tres horas por ahi, y es un buen juego. No es Skyrim, ni lo pretende. El diseño gráfico esta bastante bien, se nota la mano de Mac Farlane, muy en la línea de Darksiders. Para mi una grata sorpresa despues de la pequeña decepción del Final XIII-2.
De hecho me acabo de hacer con una Key.
Yo esperare a ver si trae steamworks, mirando x internet no encuentro nada que me haga pensar que si o que no, y a ver un poco que dice la gente cuando lo tenga gente de verdad, porque ultimamente fiarse de sparrows y dias pre-release es poco aconsejable, en todos los juegos siempre estan rajando los tipicos trols a los que no les gusta el juego porque hay una cosa que no les gusta... asi que, a esperar, total hasta el viernes no podria jugar XD
mi opinión: Kingdoms of Amalur: Reckoning== Juego para iniciados a los RPG
vivet escribió:mi opinión: Kingdoms of Amalur: Reckoning== Juego para iniciados a los RPG

Puede ser, pero eso no lo hace mal juego. De hecho Mass effect 2 tambien es para iniciados en rpg.
ibero18 escribió:Lo he estado probando un rato, para variar las reviews superinfladas por ser un producto de compañia grande. Os detallo un par de cosas:

-Mundo MUY VACIO, entras a un pueblo y ves 4 o 5 personas, pero muy poco movimento y vida, las dungeons igual muy estaticas y vacias.
-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".


En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.


Estoy bastante en desacuerdo contigo, en el primer pueblo en la posada hay gente y hay mas de 4,5 personas por pueblo, las dungeons no se en cuantas cuevas has entrado pero yo estado en una que tenia un diseño bastante guapo, yo los graficos los veo bien creo que se confunden terminos cutres por falta de poligonos y efectos? yo creo que artisticamente el juego esta muy bien al menos para mi me gusta mucho ese estilo que para nada es realista busca un enfoque más de fantasia y cuento otra cosa es que no te guste este estilo.

El juego bebe de muchos otros de ahi que haya cosas que te resulten familiares a mi eso no me parece algo negativo al contrario creo que han tomado lo mejor de cada concepto, en cuanto a las quests igual hay de traeme 3 pieles como en todos los rpgs pero tambien hay quests mucho mas largas de ir a varias zonas y hacer x cosas como encontrar piezas para hacer un ritual y que aparezca un monstruo y robarle un objeto luego ese objeto se lo das al que te lo encargo o te lo quedas, no se en este tipo de juegos que quests se pueden esperar?

No se y no lo digo por ti que conste el que espere un juego digamos de estilo "adulto" como skyrim o the witcher se equivoca de juego al menos en el aspecto y la primera toma porque conforme vas avanzando el juego gana bastante en profundidad.
Hay demasiada buena gente metida destras de este proyecto como para pensar que no valdra nada el juego. Si nos ponemos a mirar que cosas coge de uno o de otro juego y lo criticamos ya podemos empezar a cargarnos la seria difa, pes, nba 2k y por supuesto juegos como magika, diablo, the witcher sin olvidarnos de los call of duty, battlefield y demas fps.
La única manera que puedo comprender las críticas, es gente que se esperaba otro tipo de juego.. Desde que vi los primeros vídeos, los diarios de desarrollo y demás se sabía que sería un juego "de pad"... Y no vamos a confundirnos que parece que en pc ya no se pueda jugar a nada con un pad... Si tiene una interfaz para jugar cómodo desde el sofá entonces es "consolero y para idiotas"... Pues yo tengo un pc y disfruto la leche de juegos adaptados al pad para poder jugar cómodamente.

El juego ha cometido "la atrocidad" de intentar algo nuevo (cómo se les ocurre!!). Han combinado el estilo de juego mmorpg con un control activo. Realmente lo único que echo en falta es opción multiplayer que lo haría un juego sobresaliente. Pocas razas pero muchas habilidades y libertad para hacerte un gran número de "sub-clases" mezclando las 3 primarias, rogue, mago, guerrero. El entorno es grande, hay muchas quests, enemigos variados, crafting, loot... El sitema de combate me parece genial pudiendo pegar un golpe con arma primaria, inmediatamente uno con secundaria y terminar con magia, todo de manera fluida....

El juego con un mando se controla de lujo (como los action rpg deberían de ser en mi opinión)... Como jugador de pc tengo una libertad que en consola no tienen, y es elegir qué control usar, por qué no disfrutarla?...
Jarod escribió:La única manera que puedo comprender las críticas, es gente que se esperaba otro tipo de juego.. Desde que vi los primeros vídeos, los diarios de desarrollo y demás se sabía que sería un juego "de pad"... Y no vamos a confundirnos que parece que en pc ya no se pueda jugar a nada con un pad... Si tiene una interfaz para jugar cómodo desde el sofá entonces es "consolero y para idiotas"... Pues yo tengo un pc y disfruto la leche de juegos adaptados al pad para poder jugar cómodamente.

El juego ha cometido "la atrocidad" de intentar algo nuevo (cómo se les ocurre!!). Han combinado el estilo de juego mmorpg con un control activo. Realmente lo único que echo en falta es opción multiplayer que lo haría un juego sobresaliente. Pocas razas pero muchas habilidades y libertad para hacerte un gran número de "sub-clases" mezclando las 3 primarias, rogue, mago, guerrero. El entorno es grande, hay muchas quests, enemigos variados, crafting, loot... El sitema de combate me parece genial pudiendo pegar un golpe con arma primaria, inmediatamente uno con secundaria y terminar con magia, todo de manera fluida....

El juego con un mando se controla de lujo (como los action rpg deberían de ser en mi opinión)... Como jugador de pc tengo una libertad que en consola no tienen, y es elegir qué control usar, por qué no disfrutarla?...


Tambien hay cierta idea mental que tiene la gente que se cree que por jugar con mando, eres un inutil, idiota o algo parecido, que el teclado es de "pros" y directamente jugar con mando implica perder automaticamente 50 o 60 puntos de coeficiente intelectual. Simplemente hay juegos que van mejor con mando, y otros con teclado. Y aun obviando tema controles, solo por jugar en pc tienes muchisimas mas ventajas que en consola, desde graficos hasta precios, pasando por posibilidades de ampliacion y correcion de bugs que en consola no hay o tardan mas en llegar
A mi lo que me importa es pasarlo bien cuando juego y me da igual con que juegue. De hecho tengo pad desde casi mi primer pc que parece que el pad se haya inventado con la play1, macho!!!
En fin, este debate es uno de los mas nostrados en los foros de pc asi que yo paso del tema y que cada uno use lo que le parezca.
Volviendo al juego, esta claro que esta pensado para pad y si es el de la 360 mejor ya que incluso pone los botones en pantalla. En fin, aun no se si me lo pillare ya o me esperare (ando liado con el zelda skyward sword en dolphin XD ) pero el juego tiene muy buena pinta y muchos de los defecos de la demo no aparecen en la version final por lo que deduzco de los videos del youtube que he podido ver.
Yo me he pasado al PC despues de DECADAS con las consolas y sigo jugando con pad, excepto juegos de "point and click" me resulta imposible adaptarme al raton+teclado para jugar ( cuando jugaba al PC de pequeño aun se usaba el QAOPESPACIO.)
No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿
tuviello escribió:No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿


Sí, pero el primo de zumosol.
tuviello escribió:No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿


Yo no se que puñetera mania hay de compararlo con Fable solo por su aspecto grafico, si fable es juego defecante que tiene 0 de rol :S
rheed escribió:
tuviello escribió:No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿


Yo no se que puñetera mania hay de compararlo con Fable solo por su aspecto grafico, si fable es juego defecante que tiene 0 de rol :S




Asi es el parecido es en el aspecto gráfico y ya, Amalur es muchisimo mas profundo y con mas posibilidades a mi parecer ,no hay color.
A alguien más le pasa, ya en la demo, que los subtítulos, menú, interfaz, etc...se ve super pequeño? Vamos, que me estoy quedando ciego, y veo videos de la versión de consolas y están los textos y todo mucho más grandes...no sé qué hacer, juego a resolución nativa del monitor pero cuando juego media hora acabo con un mareo...
Sr.Rubio escribió:A alguien más le pasa, ya en la demo, que los subtítulos, menú, interfaz, etc...se ve super pequeño? Vamos, que me estoy quedando ciego, y veo videos de la versión de consolas y están los textos y todo mucho más grandes...no sé qué hacer, juego a resolución nativa del monitor pero cuando juego media hora acabo con un mareo...


En consola se ven mas grandes porque el juego esta a menor resolucion.
Me temo que a no ser que la version final tenga la opcion de ponerlos mas grandes o que saquen un parche te tocara bajarle la resolucion al juego o acostumbrarte.
Dume escribió:
Sr.Rubio escribió:A alguien más le pasa, ya en la demo, que los subtítulos, menú, interfaz, etc...se ve super pequeño? Vamos, que me estoy quedando ciego, y veo videos de la versión de consolas y están los textos y todo mucho más grandes...no sé qué hacer, juego a resolución nativa del monitor pero cuando juego media hora acabo con un mareo...


En consola se ven mas grandes porque el juego esta a menor resolucion.
Me temo que a no ser que la version final tenga la opcion de ponerlos mas grandes o que saquen un parche te tocara bajarle la resolucion al juego o acostumbrarte.


Pues jugado a FullHD es un juego mareante, porque está programado para enfoque de consolas, y claro, la resolucion en ellas en menor y pasa eso, hay mucha apertura de angulo de vision y acabas con un mareo.

Y sí, las letras son mas o menos pequeñas, y ni de coña para poder jugar en un portatil, te quedas ciego o medio bobo para leer los dialogos.

El juego es un 8,0 y para de contar. Los hay mucho peores, con mejores notas. No busqueis graficos de Crysis 2, porque ni lo pretende. Está enfocado a lo que está: Consolas y ser un juego de rol, que eso es lo que consigue y con acierto. Mas adelante creo que saldra para multiplayer, y ya se verán los otros modos de jugar.

En resumen, un machacaraton, con rol y enfocado a un publico en amplio abanico, pues puedes jugarlo tipo Terminator o como un rol mas cañero, haciendo pociones y creando armas o probando combinaciones en las mismas. Tampoco buscan un Rol profundo y encasillado, buscan un rol dinamico y divertido. No es mala idea.

En la version final no hay opcion a subir el tamaño del texto, ni modificarlo, de hecho en realidad en conjunto el juego deja pocas modificaciones en todos los niveles, siendo de un escueto aplastante.
Las voces estan dobladas?
mad84 escribió:Las voces estan dobladas?


No.

El tema del tamaño de los textos es sangrante como decis acabas con la vista jodida y mal, no hay ninguna herramienta para modificar el tamaño? porque si juegas en resoluciones altas queda muchisimo hueco para meter texto de sobra.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58