Sercebu escribió:Buenas,
Justo ayer compre el kinect pq me hacía gracia, ya que he jugado al eyetoy durante mucho tiempo y me parece divertido.
El problema es que no me reconoce bien, a decir verdad me reconoce pero mientras estoy jugando me pierde cada 2 por 3, si me muevo muy rapido sobretodo. Juego con ropa oscura sobre fondo blanco y estoy a 2 metros, pero si que es verdad que la habitacion no esta muy iluminada que digamos.
Tb he de decir que el kinect es de 2ª mano, pero que se encuentra en perfecto estado estetico.
¿Cual puede ser el problema de que no me reconozca tan a menudo? ¿Lo puedo solucionar con las lentes de zoom que venden por ahi? ¿Sera problema de iluminacion? ¿Directamente está estropeado? Con el eyetoy no tengo tantos problemas...
Gracias!
VoodooDF escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...
Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.
Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...
Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.
Saludos!
Spidyn escribió:Lo único que se me ocurre es que sea un problema de espacio o mala colocación o configuración de kinect. El mayor problema de kinect es el espacio, y si vas justo de espacio (si estas muy cerca o extremadamente lejos te dice que te metas dentro del área de juego, es esto lo que te dice?)Prueba a configurar kinect que por probar no pasa nada. De todas formas, con que juego lo has probado?
Un saludo y espero que se solucione
Sercebu escribió:Spidyn escribió:Lo único que se me ocurre es que sea un problema de espacio o mala colocación o configuración de kinect. El mayor problema de kinect es el espacio, y si vas justo de espacio (si estas muy cerca o extremadamente lejos te dice que te metas dentro del área de juego, es esto lo que te dice?)Prueba a configurar kinect que por probar no pasa nada. De todas formas, con que juego lo has probado?
Un saludo y espero que se solucione
Lo he probado con el kinect adventures ya que es el unico que tengo.
Al principio al configurarlo si que me decia lo de entrar en el area de juego (estaba demasiado cerca), pero despues hice sitio poniendome en diagonal (en la habitacion, no con respecto al kinect), le gane medio metro y es duran te el juego donde deja de reconocerme (el icono de arriba a la izquierda se vuelve rojo o naranja y deberia estar verde), se pone en modo pausa, intenta localizarme y buscar el mejor angulo... todo esto cada medio minuto de juego.. eso sin contar que no me reconoce bien los movimientos (en la pantalla parezco una marioneta de lo doblado que estoy..)
jfdeza escribió:Has probado a calibrarlo? creo que en tu caso va a ser muy necesario xD.
VoodooDF escribió:VoodooDF escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...
Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.
Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...
Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.
Saludos!
Nadie?
Sercebu escribió:jfdeza escribió:Has probado a calibrarlo? creo que en tu caso va a ser muy necesario xD.
No se supone que lo hace la primera vez que lo conectas? Que es entonces toda la configuracion inicial?VoodooDF escribió:VoodooDF escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...
Saludos!
Nadie?
Por el cable del kinect no vas a tener problema ya que va conectado a la consola y es donde debes poner el kinect, entre 1.8m y 3m de donde estes TU, NO LA TELE.
Un cable de fibra optica hecho a medida (10m no es muy estandard..) te va a salir carillo, lo mismo que un hdmi de esa longitud, ademas no se si te va a perder calidad..
De todas formas para que quieres ponerte a jugar a 10m de la pantalla? Acaso es de 150"?????
Sercebu escribió:Yo mio si que lo tengo debajo, centrado y justo al lado de la tele (pegado vamos) asi que mi problema no viene de ahí; tal vez de la segunda calibración si (encontré una tarjeta con una carita.. es eso?
Pero de todos modos en el caso del compañero... no veo que relacion tiene el hecho de poner la tele a una medida superior a esos 1.80cm con que eso vaya a influir negativamente en el juego.. ¿como narices detecta el kinect donde esta la tele? ¿acaso tiene ojos en la espalda??
esosoy escribió:Sercebu escribió:Yo mio si que lo tengo debajo, centrado y justo al lado de la tele (pegado vamos) asi que mi problema no viene de ahí; tal vez de la segunda calibración si (encontré una tarjeta con una carita.. es eso?
Pero de todos modos en el caso del compañero... no veo que relacion tiene el hecho de poner la tele a una medida superior a esos 1.80cm con que eso vaya a influir negativamente en el juego.. ¿como narices detecta el kinect donde esta la tele? ¿acaso tiene ojos en la espalda??
Evidentemente no tiene ojos en la espalda, pero el propio kinect si que detecta su posicion en el espacio con su cámara.
Probablemente el compañero se refiera a que el kinect tiene que estar a esa distancia. Luego la tele.... Donde plazca
sesmero escribió:cual es la distancia minima para jugar? en la primera pone Rango de profundidad= 1,2-3,5 metros
Spidyn escribió:Efectivamente me refería a la posición de kinect, pensé que se daba por hecho y se entendía dentro del contexto y de que estamos hablando precisamente de kinect. A lo que me refería son las distancias en vertical para un funcionamiento optimo de kinect, es decir, si lo colocas en el suelo o en una estantería a 4 metros de altura kinect no podría funcionar correctamente.
Pero vamos, yo muchas veces he cambiado kinect de habitación, de casa, o incluso lo he conectado en otras consolas y jamas he tenido ese problema que comentas. Yo desde luego iría a cambiarlo antes de finalizar los primeros 15 días desde la compra. No es para nada normal lo que te ocurre. Si quieres antes de cambiarlo prueba en un sitio espacioso con kinect bien colocado y pruebas una vez mas. Si ya lo has hecho yo iría a cambiarlo porque esta claro que hay un problema extraño ahí.
Un saludo
Sercebu escribió:Spidyn escribió:Efectivamente me refería a la posición de kinect, pensé que se daba por hecho y se entendía dentro del contexto y de que estamos hablando precisamente de kinect. A lo que me refería son las distancias en vertical para un funcionamiento optimo de kinect, es decir, si lo colocas en el suelo o en una estantería a 4 metros de altura kinect no podría funcionar correctamente.
Pero vamos, yo muchas veces he cambiado kinect de habitación, de casa, o incluso lo he conectado en otras consolas y jamas he tenido ese problema que comentas. Yo desde luego iría a cambiarlo antes de finalizar los primeros 15 días desde la compra. No es para nada normal lo que te ocurre. Si quieres antes de cambiarlo prueba en un sitio espacioso con kinect bien colocado y pruebas una vez mas. Si ya lo has hecho yo iría a cambiarlo porque esta claro que hay un problema extraño ahí.
Un saludo
Gracias por la aclaracion, yo lo entendí mal.![]()
Probare este fin de semana a montarlo en el comedor, la tele es mucho mas pequeña pero tengo mas espacio, a ver si va a ser eso. Y mas que devolverlo tendria que (des)cambiarlo jajaja..
Gracias.
jfdeza escribió:Y no puede ser que al tenerlo a un lado de la tele tú mismo te estés saliendo de lo que "ve" el kinect sin darte cuenta. Yo juego con él encima de la tv y a 2m largos y como no me ande con ojo los brazos se me salen de la visión por los lados... y si estoy haciendo el mono saltando y demás no sería la primera vez que me salgo entero sin darme cuenta xD.
Giusepe escribió:Buenas gente. A mí lo que pasa es que después de esta actualización los comandos de voz de Kinect no funcionan bien, lo que pasa principalmente es que los comandos de "Siguiente", "Anterior", "Cancelar" o cualquier otro comando que aparezca en la franja negra inferior no funciona. Tengo que decir "Xbox" y luego "Xbox Comando" pero en ingles para que funcione. Cabe destacar que esto solo pasa en español y que esto no pasaba antes de la actualización. A alguien más le pasa?
SCREAM25 escribió:Sony patenta su propio Kinect LOL! Copias Copias Everywhere
http://ecetia.com/2012/02/sony-patenta-su-propio-kinect
“Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad.
Un sistema para proporcionar en tiempo real la captura de imágenes tridimensionales en un ambiente interactivo, que comprende: un dispositivo de detección de profundidad capaz de obtener valores de profundidad que indican las distancias de uno o más objetos físicos en una escena física al dispositivo de detección de la profundidad. El dispositivo mide la profundidad con una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.
eldesiempre escribió:Buenas. ¿Alguien tiene el aparatito para ponérselo al Kinect y así poder jugar más cerca?
Mi salón es "coqueto" (término de inmobiliaria) y para usarlo tengo que hacer una reconstrucción.
Vamos, que al final ni lo pongo para evitar el curro de mover sofá, mesas, girar la tele y recogerlo al final.
He visto en la FNAC un aparato que dice reducir la distancia necesaria para jugar, así que por eso os lo pregunto.
¿Alguna experiencia? ¿Alguna marca? ¿Algún consejo?
Graaacias.
Larry Hryb @majornelson
Today the team released an Xbox 360 system update to quickly fix some voice recognition issues affecting our non-English speaking members
rhachis escribió:Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.
rhachis escribió:Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.
Moogle escribió:hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.
Sercebu escribió:Moogle escribió:hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.
Si ves que no te falla no tienes porque preocuparte. La lente es lo que está detras del cristal.
) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda
y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado
lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años...
Natsu escribió:Me han dejado el Kinect unos días por aquí aprovechando la semana santa ( hoy se lo llevan) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda
y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado
lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años...
![]()
El Haunt es una pasada me he quedado con ganas de más, me ha sorprendido lo facil y bien que se controla el forza 4, a ver si más adelante puedo y me hago con uno.