Hilo oficial KINECT

Buenas,
Justo ayer compre el kinect pq me hacía gracia, ya que he jugado al eyetoy durante mucho tiempo y me parece divertido.
El problema es que no me reconoce bien, a decir verdad me reconoce pero mientras estoy jugando me pierde cada 2 por 3, si me muevo muy rapido sobretodo. Juego con ropa oscura sobre fondo blanco y estoy a 2 metros, pero si que es verdad que la habitacion no esta muy iluminada que digamos.
Tb he de decir que el kinect es de 2ª mano, pero que se encuentra en perfecto estado estetico.
¿Cual puede ser el problema de que no me reconozca tan a menudo? ¿Lo puedo solucionar con las lentes de zoom que venden por ahi? ¿Sera problema de iluminacion? ¿Directamente está estropeado? Con el eyetoy no tengo tantos problemas...

Gracias!
Sercebu escribió:Buenas,
Justo ayer compre el kinect pq me hacía gracia, ya que he jugado al eyetoy durante mucho tiempo y me parece divertido.
El problema es que no me reconoce bien, a decir verdad me reconoce pero mientras estoy jugando me pierde cada 2 por 3, si me muevo muy rapido sobretodo. Juego con ropa oscura sobre fondo blanco y estoy a 2 metros, pero si que es verdad que la habitacion no esta muy iluminada que digamos.
Tb he de decir que el kinect es de 2ª mano, pero que se encuentra en perfecto estado estetico.
¿Cual puede ser el problema de que no me reconozca tan a menudo? ¿Lo puedo solucionar con las lentes de zoom que venden por ahi? ¿Sera problema de iluminacion? ¿Directamente está estropeado? Con el eyetoy no tengo tantos problemas...

Gracias!



No se cual puede ser el problema pero no es para nada normal. La ropa, el color de piel o la iluminación no son problemas para el reconocimiento de kinect. Yo juego muchas veces con chándal negro y camiseta negra y ni un solo problema. Y respecto a la luz tampoco tengo problemas jugando con diferentes tipos de iluminación, muchas veces juego a media luz o luz de ambiente y ni un solo problema y a juegos como Rise of nightmares juego siempre completamente a oscuras y el conocimiento de los movimientos es exactamente el mismo que jugando con luz. Y sobra decir que con juegos como dance central o los Sports el movimiento rápido no afecta al reconocimiento de movimientos, ni en esos juegos ni en ninguno de los 10 que tengo para kinect.

Lo único que se me ocurre es que sea un problema de espacio o mala colocación o configuración de kinect. El mayor problema de kinect es el espacio, y si vas justo de espacio (si estas muy cerca o extremadamente lejos te dice que te metas dentro del área de juego, es esto lo que te dice?)Prueba a configurar kinect que por probar no pasa nada. De todas formas, con que juego lo has probado?

Un saludo y espero que se solucione
¿Vosotros utilizais el kinect para las charlas? Todos mis contactos se quejan de que se me escucha mal y ya no se si es que es asi o es mi kinect el que esta mal..un cacharro qe a costado 100 pavos y que se oiga tan mal :S
VoodooDF escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...

Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.

Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...

Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.

Saludos!


Nadie? :(
Spidyn escribió:Lo único que se me ocurre es que sea un problema de espacio o mala colocación o configuración de kinect. El mayor problema de kinect es el espacio, y si vas justo de espacio (si estas muy cerca o extremadamente lejos te dice que te metas dentro del área de juego, es esto lo que te dice?)Prueba a configurar kinect que por probar no pasa nada. De todas formas, con que juego lo has probado?

Un saludo y espero que se solucione


Lo he probado con el kinect adventures ya que es el unico que tengo.
Al principio al configurarlo si que me decia lo de entrar en el area de juego (estaba demasiado cerca), pero despues hice sitio poniendome en diagonal (en la habitacion, no con respecto al kinect), le gane medio metro y es duran te el juego donde deja de reconocerme (el icono de arriba a la izquierda se vuelve rojo o naranja y deberia estar verde), se pone en modo pausa, intenta localizarme y buscar el mejor angulo... todo esto cada medio minuto de juego.. eso sin contar que no me reconoce bien los movimientos (en la pantalla parezco una marioneta de lo doblado que estoy..)
Sercebu escribió:
Spidyn escribió:Lo único que se me ocurre es que sea un problema de espacio o mala colocación o configuración de kinect. El mayor problema de kinect es el espacio, y si vas justo de espacio (si estas muy cerca o extremadamente lejos te dice que te metas dentro del área de juego, es esto lo que te dice?)Prueba a configurar kinect que por probar no pasa nada. De todas formas, con que juego lo has probado?

Un saludo y espero que se solucione


Lo he probado con el kinect adventures ya que es el unico que tengo.
Al principio al configurarlo si que me decia lo de entrar en el area de juego (estaba demasiado cerca), pero despues hice sitio poniendome en diagonal (en la habitacion, no con respecto al kinect), le gane medio metro y es duran te el juego donde deja de reconocerme (el icono de arriba a la izquierda se vuelve rojo o naranja y deberia estar verde), se pone en modo pausa, intenta localizarme y buscar el mejor angulo... todo esto cada medio minuto de juego.. eso sin contar que no me reconoce bien los movimientos (en la pantalla parezco una marioneta de lo doblado que estoy..)


Has probado a calibrarlo? creo que en tu caso va a ser muy necesario xD.
jfdeza escribió:Has probado a calibrarlo? creo que en tu caso va a ser muy necesario xD.

No se supone que lo hace la primera vez que lo conectas? Que es entonces toda la configuracion inicial?

VoodooDF escribió:
VoodooDF escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...

Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.

Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...

Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.

Saludos!


Nadie? :(


Por el cable del kinect no vas a tener problema ya que va conectado a la consola y es donde debes poner el kinect, entre 1.8m y 3m de donde estes TU, NO LA TELE.
Un cable de fibra optica hecho a medida (10m no es muy estandard..) te va a salir carillo, lo mismo que un hdmi de esa longitud, ademas no se si te va a perder calidad..
De todas formas para que quieres ponerte a jugar a 10m de la pantalla? Acaso es de 150"?????
Sercebu escribió:
jfdeza escribió:Has probado a calibrarlo? creo que en tu caso va a ser muy necesario xD.

No se supone que lo hace la primera vez que lo conectas? Que es entonces toda la configuracion inicial?

VoodooDF escribió:
VoodooDF escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...

Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.

Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...

Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.

Saludos!


Nadie? :(


Por el cable del kinect no vas a tener problema ya que va conectado a la consola y es donde debes poner el kinect, entre 1.8m y 3m de donde estes TU, NO LA TELE.
Un cable de fibra optica hecho a medida (10m no es muy estandard..) te va a salir carillo, lo mismo que un hdmi de esa longitud, ademas no se si te va a perder calidad..
De todas formas para que quieres ponerte a jugar a 10m de la pantalla? Acaso es de 150"?????


Sercebu, Kinect se coloca encima o debajo de la TV. Entre 60 cm y 1.80 m para su funcionamiento optimo. Si no lo estas colocando así ahí tienes tu problema. Prueba a ponerlo debajo o encima de la TV y lo mas centrado posible. Y si, kinect funciona con la primera calibración pero trae otra más que supuestamente lo deja más fino, con la tarjeta que viene en Kinect aventures, y también tienes la opción de Kinect ID para que reconozca a ti y seleccione tu perfil y avatar automáticamente cada vez que te vea.


VoodooDF yo tengo la consola a 3-4m y los cables no me han costado mucho y son fácilmente de encontrar un HDMI y óptico de 5 m. Para Kinect uso un alargador USB y sin problemas. Lo que desconozco es si tendrás cables de 10 m, y si perderás calidad con tanta distancia. Supongo que si no encuentras en tiendas podrás comprarlos online sin problemas.

Un saludo!
Yo mio si que lo tengo debajo, centrado y justo al lado de la tele (pegado vamos) asi que mi problema no viene de ahí; tal vez de la segunda calibración si (encontré una tarjeta con una carita.. es eso?
Pero de todos modos en el caso del compañero... no veo que relacion tiene el hecho de poner la tele a una medida superior a esos 1.80cm con que eso vaya a influir negativamente en el juego.. ¿como narices detecta el kinect donde esta la tele? ¿acaso tiene ojos en la espalda?? ¬_¬
Sercebu escribió:Yo mio si que lo tengo debajo, centrado y justo al lado de la tele (pegado vamos) asi que mi problema no viene de ahí; tal vez de la segunda calibración si (encontré una tarjeta con una carita.. es eso?
Pero de todos modos en el caso del compañero... no veo que relacion tiene el hecho de poner la tele a una medida superior a esos 1.80cm con que eso vaya a influir negativamente en el juego.. ¿como narices detecta el kinect donde esta la tele? ¿acaso tiene ojos en la espalda?? ¬_¬



Evidentemente no tiene ojos en la espalda, pero el propio kinect si que detecta su posicion en el espacio con su cámara.
Probablemente el compañero se refiera a que el kinect tiene que estar a esa distancia. Luego la tele.... Donde plazca
esosoy escribió:
Sercebu escribió:Yo mio si que lo tengo debajo, centrado y justo al lado de la tele (pegado vamos) asi que mi problema no viene de ahí; tal vez de la segunda calibración si (encontré una tarjeta con una carita.. es eso?
Pero de todos modos en el caso del compañero... no veo que relacion tiene el hecho de poner la tele a una medida superior a esos 1.80cm con que eso vaya a influir negativamente en el juego.. ¿como narices detecta el kinect donde esta la tele? ¿acaso tiene ojos en la espalda?? ¬_¬



Evidentemente no tiene ojos en la espalda, pero el propio kinect si que detecta su posicion en el espacio con su cámara.
Probablemente el compañero se refiera a que el kinect tiene que estar a esa distancia. Luego la tele.... Donde plazca



Efectivamente me refería a la posición de kinect, pensé que se daba por hecho y se entendía dentro del contexto y de que estamos hablando precisamente de kinect. A lo que me refería son las distancias en vertical para un funcionamiento optimo de kinect, es decir, si lo colocas en el suelo o en una estantería a 4 metros de altura kinect no podría funcionar correctamente.

Pero vamos, yo muchas veces he cambiado kinect de habitación, de casa, o incluso lo he conectado en otras consolas y jamas he tenido ese problema que comentas. Yo desde luego iría a cambiarlo antes de finalizar los primeros 15 días desde la compra. No es para nada normal lo que te ocurre. Si quieres antes de cambiarlo prueba en un sitio espacioso con kinect bien colocado y pruebas una vez mas. Si ya lo has hecho yo iría a cambiarlo porque esta claro que hay un problema extraño ahí.

Un saludo
cual es la distancia minima para jugar? en la primera pone Rango de profundidad= 1,2-3,5 metros
sesmero escribió:cual es la distancia minima para jugar? en la primera pone Rango de profundidad= 1,2-3,5 metros

Para jugar una persona sin problemas 1,80 metros, para jugar dos 2,20 metros mas o menos.
Spidyn escribió:Efectivamente me refería a la posición de kinect, pensé que se daba por hecho y se entendía dentro del contexto y de que estamos hablando precisamente de kinect. A lo que me refería son las distancias en vertical para un funcionamiento optimo de kinect, es decir, si lo colocas en el suelo o en una estantería a 4 metros de altura kinect no podría funcionar correctamente.

Pero vamos, yo muchas veces he cambiado kinect de habitación, de casa, o incluso lo he conectado en otras consolas y jamas he tenido ese problema que comentas. Yo desde luego iría a cambiarlo antes de finalizar los primeros 15 días desde la compra. No es para nada normal lo que te ocurre. Si quieres antes de cambiarlo prueba en un sitio espacioso con kinect bien colocado y pruebas una vez mas. Si ya lo has hecho yo iría a cambiarlo porque esta claro que hay un problema extraño ahí.

Un saludo


Gracias por la aclaracion, yo lo entendí mal. [sonrisa]
Probare este fin de semana a montarlo en el comedor, la tele es mucho mas pequeña pero tengo mas espacio, a ver si va a ser eso. Y mas que devolverlo tendria que (des)cambiarlo jajaja..

Gracias.
Sercebu escribió:
Spidyn escribió:Efectivamente me refería a la posición de kinect, pensé que se daba por hecho y se entendía dentro del contexto y de que estamos hablando precisamente de kinect. A lo que me refería son las distancias en vertical para un funcionamiento optimo de kinect, es decir, si lo colocas en el suelo o en una estantería a 4 metros de altura kinect no podría funcionar correctamente.

Pero vamos, yo muchas veces he cambiado kinect de habitación, de casa, o incluso lo he conectado en otras consolas y jamas he tenido ese problema que comentas. Yo desde luego iría a cambiarlo antes de finalizar los primeros 15 días desde la compra. No es para nada normal lo que te ocurre. Si quieres antes de cambiarlo prueba en un sitio espacioso con kinect bien colocado y pruebas una vez mas. Si ya lo has hecho yo iría a cambiarlo porque esta claro que hay un problema extraño ahí.

Un saludo


Gracias por la aclaracion, yo lo entendí mal. [sonrisa]
Probare este fin de semana a montarlo en el comedor, la tele es mucho mas pequeña pero tengo mas espacio, a ver si va a ser eso. Y mas que devolverlo tendria que (des)cambiarlo jajaja..

Gracias.


A ver si te funciona bien con más espacio ya nos contarás. Y no pasa nada hombre, yo tampoco me habré explicado correctamente. Devolver? he dicho yo eso? No lo pilló! Debe ser la hora a la que posteo.
Un saludo!
Y no puede ser que al tenerlo a un lado de la tele tú mismo te estés saliendo de lo que "ve" el kinect sin darte cuenta. Yo juego con él encima de la tv y a 2m largos y como no me ande con ojo los brazos se me salen de la visión por los lados... y si estoy haciendo el mono saltando y demás no sería la primera vez que me salgo entero sin darme cuenta xD.
jfdeza escribió:Y no puede ser que al tenerlo a un lado de la tele tú mismo te estés saliendo de lo que "ve" el kinect sin darte cuenta. Yo juego con él encima de la tv y a 2m largos y como no me ande con ojo los brazos se me salen de la visión por los lados... y si estoy haciendo el mono saltando y demás no sería la primera vez que me salgo entero sin darme cuenta xD.

En principio cuando lo conecte por primera vez y lo configure (desde el sillon) me detectaba pero decía que estaba demasiado cerca, y me indicaba que retrocediera para "meterme en el área de juego". Asi que imagino que mi problema debe ser el espacio, la verdad es que la habitación en la que juego tiene poco mas de 2 metros de ancho y encima le he metido un Led de 52" jaja...
Probare a montarlo en un sitio mas ancho e informo.

Un saludo.
Buenas gente. A mí lo que pasa es que después de esta actualización los comandos de voz de Kinect no funcionan bien, lo que pasa principalmente es que los comandos de "Siguiente", "Anterior", "Cancelar" o cualquier otro comando que aparezca en la franja negra inferior no funciona. Tengo que decir "Xbox" y luego "Xbox Comando" pero en ingles para que funcione. Cabe destacar que esto solo pasa en español y que esto no pasaba antes de la actualización. A alguien más le pasa?
Giusepe escribió:Buenas gente. A mí lo que pasa es que después de esta actualización los comandos de voz de Kinect no funcionan bien, lo que pasa principalmente es que los comandos de "Siguiente", "Anterior", "Cancelar" o cualquier otro comando que aparezca en la franja negra inferior no funciona. Tengo que decir "Xbox" y luego "Xbox Comando" pero en ingles para que funcione. Cabe destacar que esto solo pasa en español y que esto no pasaba antes de la actualización. A alguien más le pasa?


A mi también me pasa desde la actualizacón de esta semana, algunos comandos de voz los tengo que decir en inglés...
Tengo que decir fonéticamente hablando "exbox next", "exbox cancel", "exbox ies", etc...
Les he mandado un twitter a @xbox360_spain, a ver que dicen, pero como se que funcionan un poco mal (lentos) se lo he mandado tambén a @XboxSupport.
He abierto incidencia en XBoxSupport EEUU a través de twitter también.

Salu2.
Sony patenta su propio Kinect LOL! Copias Copias Everywhere

http://ecetia.com/2012/02/sony-patenta-su-propio-kinect
SCREAM25 escribió:Sony patenta su propio Kinect LOL! Copias Copias Everywhere

http://ecetia.com/2012/02/sony-patenta-su-propio-kinect


“Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad.

Un sistema para proporcionar en tiempo real la captura de imágenes tridimensionales en un ambiente interactivo, que comprende: un dispositivo de detección de profundidad capaz de obtener valores de profundidad que indican las distancias de uno o más objetos físicos en una escena física al dispositivo de detección de la profundidad. El dispositivo mide la profundidad con una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.


Se puede patentar algo que es igual a otra cosa ya patentada? porque entonces yo no entiendo para que coño valen las patentes...
Buenas. ¿Alguien tiene el aparatito para ponérselo al Kinect y así poder jugar más cerca?
Mi salón es "coqueto" (término de inmobiliaria) y para usarlo tengo que hacer una reconstrucción.
Vamos, que al final ni lo pongo para evitar el curro de mover sofá, mesas, girar la tele y recogerlo al final.

He visto en la FNAC un aparato que dice reducir la distancia necesaria para jugar, así que por eso os lo pregunto.
¿Alguna experiencia? ¿Alguna marca? ¿Algún consejo?
Graaacias.
eldesiempre escribió:Buenas. ¿Alguien tiene el aparatito para ponérselo al Kinect y así poder jugar más cerca?
Mi salón es "coqueto" (término de inmobiliaria) y para usarlo tengo que hacer una reconstrucción.
Vamos, que al final ni lo pongo para evitar el curro de mover sofá, mesas, girar la tele y recogerlo al final.

He visto en la FNAC un aparato que dice reducir la distancia necesaria para jugar, así que por eso os lo pregunto.
¿Alguna experiencia? ¿Alguna marca? ¿Algún consejo?
Graaacias.


Hay por aqui un tema especifico para ese aparatito al que te refieres, es una lente de aunmento y suele se de la marca Niko (creo recordar). Hay quien asegura que va de fabula y hay quien dice que empeora el funcionamiento del kunect; lo suyo seria comprarlo, probarlo y si no te sirve.. devolverlo.

Un saludo.
Gracias, probaré. Entiendo que debe ser una cuestión de iluminación más que otra cosa.
En mi caso puede que no tenga problema con eso.
El salón es "coqueto" pero luminoso.
[+risas]
Buenas, parece que @XboxSupport ha reaccionado rápidamente ante nuestras quejas en twitter.
La última actualización que tenía problemas con algunos comandos de voz de kinect ha sido parcheada hoy y ya vuenve a funcionar correctamente.

Larry Hryb ‏ @majornelson
Today the team released an Xbox 360 system update to quickly fix some voice recognition issues affecting our non-English speaking members


Ahora toca felicitarlos por su rápida y satisfactoria solución....
Seguro que de paso nos han colado otra actualizacion silenciosa dentro de esta...
Yo tengo agujetas de jugar con el vario al Disney kinect...joder q cansancio...esto es peor q el gimnasio xd!!

Salu2
Lupa para Kinect probada. Buenas impresiones y, por lo que he visto, funciona bastante bien.
Un acierto.
Yo por mi parte he de comentar que este fin de semana monté el kinect en una sala mas amplia y los problemas de reconocimiento mientras jugaba han desaparecido.. asi que mi problema era el espacio. Tal vez pruebe a comprar un zoom de esos..
le dais mucho uso?? yo no me invade la pereza y pienso q voy a sudar y cansarme y buff paso
tengo ganas de enganchar el rise of nightmares ahí le tengo cogiendo polvo ,pero es q curro tela como para no jugar sentado tan agusto [qmparto]
Nada, yo lo tenía pillando polvo, pero el otro día conseguí el GUNSTRINGER y el FRUIT NINJA y eché unas risas.
Creo que con lo de la lupa lo pondré más a menudo.
Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.
rhachis escribió:Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.


Hay un hilo bastante extenso con impresiones de gente que lo ha comprado...
A unos les va genial, a otros regular y a otros directamente ni les funciona. Que cada cual saque sus conclusiones...

Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños
rhachis escribió:Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.


Todo es arriesgarse y comprarlo, si te funciona genial, sino pues lo devuelves y en el peor de los casos te habras gastado 20€..
Para los que habeis usado la lupa esta de kinect.

¿Podeis decidme donde la habeis comprado? Es para echarle un vistazo. Si os acordais del precio y me lo decis mejor que mejor para hacerme una idea, gracias.
Hola! A mi me funciona de lujo y la compre hace unos dias en la Fnac por 40€. Ademas aproveche para llevarme varios juegos que tienen del Kinect en liquidacion por 4'95€ o 9'95€ jejeje
Recuerda usar la tarjeta de socio si la tienes para que te salga mas barato.
Un saludo!
hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.
Moogle escribió:hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.


Si ves que no te falla no tienes porque preocuparte. La lente es lo que está detras del cristal. [oki]
Sercebu escribió:
Moogle escribió:hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.


Si ves que no te falla no tienes porque preocuparte. La lente es lo que está detras del cristal. [oki]

Muchas gracias, pero ahora me pregunto ¿que el cristal estara hay para algo o solo para proteger la lente? :-?
Creo que sólo es para proteger la lente, y si te funciona bien, no creo que haya que preocuparse.
Se puede comprar por separado el Kinect blanco de Star Wars? Un saludo.
Yo no me compro el kinect tb por problemas de especio, la verdad no me fio mucho del zoom ese, a ver si consigo que me lo enseñen en una tienda y si va bien me compro las 2 cosas.
y yo aun pensando en chipear la consola, que no gano para juegos xd !!!
Buaaaa
Me han dejado el Kinect unos días por aquí aprovechando la semana santa ( hoy se lo llevan [triston] ) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda [+risas] y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado [carcajad] lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años... [qmparto]

El Haunt es una pasada me he quedado con ganas de más, me ha sorprendido lo facil y bien que se controla el forza 4, a ver si más adelante puedo y me hago con uno.
yo tengo encargado un zoom ya os contaré...
pues si, cuenta que lo mismo me animo yo tambien ....

gracias !
Esperamos tu review XD , a ver q tal es ese zoom :)

Salu2
Natsu escribió:Me han dejado el Kinect unos días por aquí aprovechando la semana santa ( hoy se lo llevan [triston] ) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda [+risas] y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado [carcajad] lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años... [qmparto]

El Haunt es una pasada me he quedado con ganas de más, me ha sorprendido lo facil y bien que se controla el forza 4, a ver si más adelante puedo y me hago con uno.


+1, yo tambien pensaba que era una mierda del quince, y aprovechando el pack de star wars, y a pesar de que ya tenia una Xbox Arcade de las gordas, y que soy un freake de star wars me he hecho con el pack y despues de probar Kinect me he quedado flipado. En primer lugar de manejar la consola por los comandos de voz, que pasada, porque con la mano es un poco coñazo y el mando es mas inmediado, pero los comandos de voz los reconoce que te cagas, y es muy rapido manejarla, una pasada.

En cuanto a los juegos me vienen el Kinect Adventures, que no he probado todavia, y el Kinect Star Wars, que como es logico es el que probe. El juego tecnicamente deja bastante que desear, pero como juego de Kinect mola bastante, me lo pase cojonudamente con las carreras de vainas, porque el control es una pasada, y los piques muy muy buenos, jejeje. Luego probe el de la senda jedi, que hice el tutorial y poco mas, y ahi no me gusto tanto el control del sable laser, me parece algo impreciso. Por lo demas el aparato promete bastante, lo malo es el espacio que requiere para jugar, en mi caso una persona vale, pero dos es imposible, ya se me hacia imposible con el Move, con el Kinect todavia mas.

Un buen aparato, no me lo hubiera comprado aparte, pero aprovechando el cambio de xbox no esta nada mal.
3245 respuestas
161, 62, 63, 64, 65