Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

1, 2, 3, 4, 5
Hola,
he oído hablar de una accesorio que según dice sirve para jugar con kinect en habitaciones pequeñas.
Hace pensar que será una especie de lupa o algo así, pero habrá que verlo.

El cacharrito en cuestión lo comercializará la empresa newbiegaming:
http://www.orang3.net/newbiegaming/about.html#

Y está disponible para pre-reserva en amazon por unos 30 euretes:
http://www.amazon.com/gp/product/B004X0B070/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=123kinectcom-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399349&creativeASIN=B004X0B070

según dicen:
- fácil instalación, y no se necesita modificar el kinect
- permite jugar con kinect en habitaciones bastante mas pequeñas de lo recomendado

ACTUALIZO CON LA URL OFICIAL:
http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Zoom

Imagen

un saludo
Hombre simplemente será una lente que en vez de aumentar el tamaño de la imagen tratada lo que hará es alejarla... Engañará al Kinect para que crea que esté más lejos, la contra es que deformará la imagen y provocará imprecisiones.

Saludos
SI, yo tambien me huelo que será la tipica "lente" que alejará la imagen.
En juegos donde el movimiento del cuerpo es exagerado servirá y será muy util, en juegos que hay que ser mas preciso y tire de muñeca o rotaciones es posible que sea impreciso.

A ver como avanza la cosa, por el momento me ha parecido interesante
a mi me toco un catalogo de kinect en un sorteo pero se ke no voy a poder disfrutarlo por las dimensiones (y no solo las dimensiones, tb es importante la orientacion, porke no siempre tienes la tele enfrente del sofa). Lamentablemente no me fio de este tipo de soluciones
Xantanas escribió:a mi me toco un catalogo de kinect en un sorteo pero se ke no voy a poder disfrutarlo por las dimensiones (y no solo las dimensiones, tb es importante la orientacion, porke no siempre tienes la tele enfrente del sofa). Lamentablemente no me fio de este tipo de soluciones


EL Kinet puedes girarlo tranquilamente hacia izquierda o derecha, yo lo tengo asi porque es la unica manera de poder jugar y la verdad que hasta hoy no he tenido problemas.
montchu escribió:
Xantanas escribió:a mi me toco un catalogo de kinect en un sorteo pero se ke no voy a poder disfrutarlo por las dimensiones (y no solo las dimensiones, tb es importante la orientacion, porke no siempre tienes la tele enfrente del sofa). Lamentablemente no me fio de este tipo de soluciones


EL Kinet puedes girarlo tranquilamente hacia izquierda o derecha, yo lo tengo asi porque es la unica manera de poder jugar y la verdad que hasta hoy no he tenido problemas.


A mi me pasa igual, yo cuando juego en mi casa roto la tele hacia un lado y el kinect igual
pues seria mas facil que en una actualización de microsoft incluyeran la opcion de jugar en habitaciones mas pequeñas, no todos tenemos salones como los americanos.
Pues nada señores ya hay fotos del cacharrito y videos que presentaron en el E3.
dicen que funciona realmente bien y que ayuda mucho al famoso "problema de espacio"
Ahora a ver quien es el primero que lo prueba :-)

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5i_UQ04Iylk&feature=player_embedded

un saludo
-DAVIZINHO-
interesante . quizas me pille uno
No se, lo veo muy extraño, antes habria que probar que va bien...
Davtun escribió:No se, lo veo muy extraño, antes habria que probar que va bien...

si, yo opino lo mismo. antes me gustaria ver opiniones de gente, pero claro si todos esperamos opiniones nadie lo compra. jejejeje

en fin. a ver quien se anima y nos cuenta
Parecen las gafas de vision nocturna de Sam Fisher xDDDD
pues puede estar muy bien para los que tengamos habitacion pequeña xD
He estado viendo algun video en youtube del E3 del Nyko Kinect Zoom y parece que funciona. Haber las opiniones de la gente a partir del 16 de agosto que es cuando se empieza a comercializar.
en cuanto llegue a españa me pillo uno
Muy interesante el cacharrito seguro q en cuanto salga se podra copiar de forma casera con algun tipo de lente

Parece mentira q a Ms no se le haya ocurrido esto, se Creen q todos vivimos en casas como ranchos como en yankilandia? Ya no t digo los japos q viven en casas de 20 m.... Lo pondran en la farola de la calle...
esperando este cacharro ;)

Saludos...
rrax escribió:Muy interesante el cacharrito seguro q en cuanto salga se podra copiar de forma casera con algun tipo de lente


jejeje.... a ver cuanto tarda en salir la versión china en ebay a 5 euros.... [sati]

La verdad es que si va bien, me parece un buen invento.
pichuki escribió:jejeje.... a ver cuanto tarda en salir la versión china en ebay a 5 euros.... [sati]

La verdad es que si va bien, me parece un buen invento.

Hombre ha tardado casi un año en salir el invento con lo que lo mismo no es tan fácil encontrar la lente exacta que se necesita.
En caso de ser fácil será cuestión de días que esté en dealextreme a mitad de precio.
A mi también me interesa el cacharro, espero que funcione, seria una solución fácil y asequible (supongo).
DAVIZINHOX escribió:
pichuki escribió:jejeje.... a ver cuanto tarda en salir la versión china en ebay a 5 euros.... [sati]

La verdad es que si va bien, me parece un buen invento.

Hombre ha tardado casi un año en salir el invento con lo que lo mismo no es tan fácil encontrar la lente exacta que se necesita.
En caso de ser fácil será cuestión de días que esté en dealextreme a mitad de precio.


Hombre, si la idea se le ocurrió al tio hace 2 meses... en lugar de hace un año... lo mismo no es tan dificil clonarlo... aunque en dealextreme no son tan rápidos... hay un apoyo de la cámara de la ps3 que tardó en salir en dealextreme...
A ver de cuanta calidad es la lente, que supongo que hara de gran angular para acortar las distancias y tener mas angulo de vision en menos espacio, y si esto no repercute en algunos juegos kinect que requieran precision. La idea es buena a ver si cuando salga le hacen una review y nos podemos informar bien.

Un Saludo.
Se retrasa el lanzamiento hasta el 13 de septiembre:
http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Zoom

Mira que tengo yo curiosidad de ver que tal funciona esto
La verdad es que si funciona bien seria una pasada. Uno de los motivos por lo que vendí mi kinect fueron los problemas y limitaciones de espacio.
Yo pude probar Kinect en mi casa y era realmente imposible por las limitaciones de espacio. Si este cacharrito funcionase, quizás me pensaba comprar de nuevo el aparatito porque la verdad que puede dar mucho juego.

Eso sí, ya está bien de esperar la actualización para el reconocimiento de castellano, coñe!!!

Saludos

PD: Quizás debería ponerse un link a este tema en el hilo oficial de Kinect, para el futuro.
Pues otro que tiene el Kinect aparcado muerto de asco por el tema de espacio....si esto funciona tendré que empezar a quitarle el polvo.
BlackBear escribió:Pues otro que tiene el Kinect aparcado muerto de asco por el tema de espacio....si esto funciona tendré que empezar a quitarle el polvo.


+1

Es una pena tener un cacharro tan bueno y estar sin uso por la cosa de tener que mover TANTOS muebles y tener un MÍNIMO espacio :(

salu2!

PD: Esperaremos a las review a ver que dicen ... si es factible, lo compro ^^
si esto va bien me va a venir de perlas. A ver si alguien es el primero en comprarlo y lo comenta.
como funcione bien puede ser una solución fantástica y demostrara que Kinect si podia diseñarse mejor.
Txurrito escribió:como funcione bien puede ser una solución fantástica y demostrara que Kinect si podia diseñarse mejor.

Ahí estamos porque parece que lo han hecho para casas de revista porque a no ser que juegues en el comedor, las habitaciones de los pisos no suelen tener mas de 13 m2, pero supongo que lo habrán hecho para la habitaciones de la casa de Bill Gates jejejejejejeej
se retrasa la fecha de salida al 13 de septiembre
A ver si lo sacan pronto que podamos comprovar si funciona.
Yo tambien lo tuve y lo vendi por "ello" , mi comedor no es tan pequeño , pero es que necesitas un salon de "categoria" para usarlo . Los pobres no tenemos derecho a ná!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
evolaman escribió:Yo tambien lo tuve y lo vendi por "ello" , mi comedor no es tan pequeño , pero es que necesitas un salon de "categoria" para usarlo . Los pobres no tenemos derecho a ná!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
BlackBear escribió:Pues otro que tiene el Kinect aparcado muerto de asco por el tema de espacio....si esto funciona tendré que empezar a quitarle el polvo.


+1....la verdad es que se les ha ido un poco la mano a MS con el tema espacio...yo incluso habilité una habitación solo para Kinect, y aún así estaba continuamente chocando con las paredes...ahí anda ahora guardado en un cajón... [snif]
Yo vendi el Kinect al mes de salir por lo mismo, bueno por el espacio y porque el Sonic Riders me sacó de mis casillas de lo malo que era XD
Una cosa MS$ tiene algo que ver con el accesorio esté para su Kinect,o directamenet otra empresa se a puesto a desarrollar tal producto.
En teoría Microsoft no tiene nada que ver
se acerca la fecha de salida...día 13 si no me equivoco. Seguro que veremos alguna review por ahí, por cierto parece que amazon no lo va a vender en la web oficial ya no pone nada de que se venderá online..
Hoy es el dia, alguna noticia????
En la web oficial ya se puede comprar, pero solo a EEUU y por ahora no pone ninguna web online para pedirlo a España.. si tiene exito seguro que se extiende..
la verdad k a mi me pasa igual ay lo tengo parao por el tema espacio
Esta para reservar en amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

y pone que sale el 28 de octubre :-? si que llega tarde a europa no?
a ver si tenemos suerte y empiezan a salir las primeras reviews
http://i.joystiq.com/2011/09/14/nyko-zo ... now-works/

Review, y parece que no va bien. Hay ya vídeos en you tube.
Hola, ya ha salido en el reino unido, en ebay lo podeis encontrar, yo lo he comprado pero nose si hago algo mal porque lo que es el cuadrado de kinect que se ve en la interfaz cuando esta kinect no reconoce bien la zona nose lo he probado 5 minutos, lo de la distancia si que se nota un huevo
@javix360: a ver si lo puedes probar más a fondo y nos cuentas mas detalles cuando puedas.
A mi tambien me interesa mucho el cacharro este. Haber si sacan mas reviews o algun forero que lo tenga nos comenta su experiencia.
En los enlaces que habeis puesto hay opiniones para todos los gustos...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5