Hilo oficial KINECT

Yo aún sigo esperando que baje un poco más de precio. Cuando se pueda encontrar por unos 70€ será mío sin dudar
lo he provado solo un rato, y el kinect adventures que me venia, todo y ser un poco malillo, es muy divertido!!!!

a ver si me pillo otro juego mas way!!!

alguna recomendacion?
un saludo
Edito porque creo que no me he explicado bien. Todo se resume en que cada vez que ejecuto el Video Kinect para videoconferencia en el apartao Voz de preferencias, se pone siempre en Reproducir por auriculares automáticamente aunque yo lo tenga siempre en Reproducir por ambos.

A ver una solución, gracias.

Hola a todos. Tengo un problema con Kinect.

Hoy he probado por primera vez la video charla con mi cuñado que se ha comprado el aparto en cuestión.

En cuanto a imagen sin problemas. El problema es con el sonido.

En preferencias configuro kinect para charlas (lo habilito) y en el apartado Voz pongo que se escuche por ambos, o sea, auriculares y altavoces. En cuanto entro en la videocharla, se vuelve a poner solo en "solo por auriculares" y mi cuñado solo me oye cuando conecto los auriculares, y yo solo le oigo por el auricular...

¿Que tengo que hacer para utilizar la videocharla sin auriculares y que se oiga todo por la tele y ellos me oigan sin utilizar el micro de los auriculares?

Gracias.
Yo tengo unos cuantos juegos por la cría y tb he jugado con algunos, pero lo que si noto es lo bien o mal que funcionan, a veces tratas de "tocar" algún icono y empieza lo que yo llamo la "mano temblona" y te pasas un buen rato hasta que aciertas... XD. Otros cuando esta jugando una persona y otra parpadea en la misma sala, ya aparece otro jugador en la tele... en fin. Kinect adventures es de los que mejor funcionan, Dance central 1 Tb. pero algunos como Kinectimals o Child in eden me vuelven loco... por cierto con el Disneyworld puedo usar comandos de voz, y nunca conecté la consola a Internet ¿esto porqué es?
the boxx escribió:Yo tengo unos cuantos juegos por la cría y tb he jugado con algunos, pero lo que si noto es lo bien o mal que funcionan, a veces tratas de "tocar" algún icono y empieza lo que yo llamo la "mano temblona" y te pasas un buen rato hasta que aciertas... XD. Otros cuando esta jugando una persona y otra parpadea en la misma sala, ya aparece otro jugador en la tele... en fin. Kinect adventures es de los que mejor funcionan, Dance central 1 Tb. pero algunos como Kinectimals o Child in eden me vuelven loco... por cierto con el Disneyworld puedo usar comandos de voz, y nunca conecté la consola a Internet ¿esto porqué es?

LO de conectar la consola a internet es para poder usar comandos de voz en el dashboard.Si un juego lleva opcion de poner comandos de voz,no influye que no la tengas actualizada por que el juego ya trae esa opcion.
Hola, tengo un kinect que compre de segunda mano y no me lo dieron con la tarjeta de calibracion. Puedo jugar casi perfectamente pero queria probar a calibrarlo con la tarjeta. La he buscado por internet y ya tengo la imagen pero ahora me falta saber las medidas exactas para imprimirla. ¿Podria alguien coger la suya y medirla? Necesitaria las medidas de largo por alto del rectangulo negro que rodea los ojos, por la parte exterior como es logico.

Gracias y un saludo!!!
alguien ha probado el zoom ese que han sacado nuevo?
spirky escribió:9.5*16.2


Muchas gracias!!!

joseml escribió:alguien ha probado el zoom ese que han sacado nuevo?


Aqui tienes un hilo de opiniones de gente que lo ha probado.

hilo_accesorio-para-jugar-con-kinect-en-lugares-pequenos_1620736

Saludos!!!
He probado las demos de Sports 1 y 2, Hole in the Wall, Dance Central 2 y Kung Fu High y son 1a maravilla, menudos juegazos y que buen rato se pasa con amigos.
Hoy me he comprado el Kinect Sports 1 por 37 €, tb estaba el 2 al mismo precio en Media Markt. Sabeis donde puedo encontrar barato y en español el Kung Fu High?
que es eso de la targeta para calibrar? el otro dia se lo regalaron los reyes a mi hermana y lo puso y no calibró con ninguna targeta, me podeis orientar?
Dentro del juego kinect Adventure hay una tarjeta con una cara sonriente, esa tarjeta sirve para calibrar kinect. Cuando vas a calibrar kinect te la pide. Un saludo.
Es necesario calibrar?
Yo estoy jugando sin calibrar...
Hoy lo miraré!!
senent escribió:Es necesario calibrar?
Yo estoy jugando sin calibrar...
Hoy lo miraré!!


Es...bastante aconsejable aunque no obligatorio
Gracias!!
Otra preguntita...
Vosotros siempre teneis el kinect conectado??
Se puede tener conectado y apagado?
Esque juego a otros juegos sin kinect y la lucecita esta encendida...

Gracias
Alguien q tenga kinect y críos de entre 4-5 años y q tenga estos juegos Kinect DisneyLand Adventures y The Gunstringer + Fruit Ninja Kinect puede decirme si son inidicados y aconsejable para esas edades?
Gracias
Un saludo
A cuantos metros es necesario tener el Kinect? Lo digo porque estoy pensando en ponerlo en mi habitacion pero tengo poco espacio, asi que estoy por ponerlo en el salon. Un saludo.
mercury1976 escribió:Alguien q tenga kinect y críos de entre 4-5 años y q tenga estos juegos Kinect DisneyLand Adventures y The Gunstringer + Fruit Ninja Kinect puede decirme si son inidicados y aconsejable para esas edades?
Gracias
Un saludo
yo tengo 2 niñas una de 3 y otra de 6,y el juego que mas le gusta es fruit ninja.El gunstringer es demasiado complicado para ellas.por otra parte el disneyland solo lo he probado un rato en un centro comercial y les gusto mucho,pero todavia no lo he comprado.
Game Cube escribió:A cuantos metros es necesario tener el Kinect? Lo digo porque estoy pensando en ponerlo en mi habitacion pero tengo poco espacio, asi que estoy por ponerlo en el salon. Un saludo.

Lo pongo, pero vaya que si lo miras por el hilo esta como 300 veces

entre 1.8 y 2.50 va bien, tambien ten en cuenta la amplitud de ancho para el movimiento.


Mirate el hilo la proxima
spirky escribió:
mercury1976 escribió:Alguien q tenga kinect y críos de entre 4-5 años y q tenga estos juegos Kinect DisneyLand Adventures y The Gunstringer + Fruit Ninja Kinect puede decirme si son inidicados y aconsejable para esas edades?
Gracias
Un saludo
yo tengo 2 niñas una de 3 y otra de 6,y el juego que mas le gusta es fruit ninja.El gunstringer es demasiado complicado para ellas.por otra parte el disneyland solo lo he probado un rato en un centro comercial y les gusto mucho,pero todavia no lo he comprado.


Gracias por responder compañero,

Estoy mirando y el fruit ninja se compra con el gunstringer junto o se puede comprar suelto?...creo q valia 800mps
En cuanto al Disneyland esperare a ver si baja un poco de precio que tampoco tengo prisa..jeje
Gracias de nuevo
Un saludo
hola buenas tardes !!!

La verdad que no me esperaba jamas escribir en un foro de X-box jejejeje

Tengo la Play 3 y estoy muy contento con ella la verdad , pero para reyes mi novia me ha regalado ( mas bien para ella tambien jejeje ) la XBOX con el KINECT .... yo no soy partidario de tener 2 consolas asi como estan las cosas ahora mismo y me he planteado devolver la xbox pero ella insiste ...

Mi pregunta es , vale la pena tener la xbox solo para jugar al Kinect ?
la verdad es que depende del uso que le vayas a dar,si te gustan los juegos de bailar y hacer deporte si le sacas un buen probecho.
Tu verás si quieres quedarte sin novia.
Me comprado la xbox con kinect hace una semana, me gustaria saber si hay alguna forma de comprobar que mi kinect funciona perfecto antes de que se me pasen los 15 dias de prueba qeu da el game. Existe algun metodo¿?
pero no tienes ningún juego? no te venia el adventures? si tienes internet hay demos y el kinect fun labs para que veas como va el aparato
Si, me viene con el adventures y el joy ride, dentro de los juegos va bien; pero en los menus va un poco a trompicones; por eso me gustaria saber si realmente va bien o mal
creo recordar que para moverte por los menús el adventures no iba muy fino, como dices tu a trompicones ,pero si jugando te va bien no te comas la cabeza que esta bien
Ha subido de precio el kinect a 149€?? Pppfffff..... Yo creia que estaba a 89 ó 99€ estas navidades, jajajajajjaa

Pues se me ha pasado!! Ainssss
Qwertydhf escribió:Ha subido de precio el kinect a 149€?? Pppfffff..... Yo creia que estaba a 89 ó 99€ estas navidades, jajajajajjaa

Pues se me ha pasado!! Ainssss

En Worten los tienen a 99 con Kinect adeventures ,Gunstringuer y fruit ninja
Eulogio escribió:
Qwertydhf escribió:Ha subido de precio el kinect a 149€?? Pppfffff..... Yo creia que estaba a 89 ó 99€ estas navidades, jajajajajjaa

Pues se me ha pasado!! Ainssss

En Worten los tienen a 99 con Kinect adeventures ,Gunstringuer y fruit ninja


Pues a por el que voy!! Muchas gracias!!
Estaba interesado en la compra de kinect para mi Xbox y estas navidades se agotó en varios sitios, en estas empresas/marcas es donde podemos encontrarlo:

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/WhereToBuy
En estas navidades recibí una tarjeta de regalo de el corte inglés por un valor de 100 euros y sabiendo que el precio del kinect que en muchos sitios en navidades estaba a menos de 100 estaba pensando pillarmelo pero mi sorpresa es cuando veo que en el Corte Inglés vale 146.90. Quería saber si sabéis si el precio va a bajar en algún momento por alguna bajada oficial de microsoft ya que sino tendré que gastarmelo en otra cosa ya que no estamos para gastar demasiado..jaja
Que necesito para conectar el Kinect al pc? Cuando lo compre me venia un cable usb dentro del pack , pero no se para que vale por que no es igual que el cable de Kinect
Sevilla FC escribió:Que necesito para conectar el Kinect al pc? Cuando lo compre me venia un cable usb dentro del pack , pero no se para que vale por que no es igual que el cable de Kinect


El cable ese que comentas es para conectarlo a la 360 fat que no tiene puerto kinect.
meso3 escribió:En estas navidades recibí una tarjeta de regalo de el corte inglés por un valor de 100 euros y sabiendo que el precio del kinect que en muchos sitios en navidades estaba a menos de 100 estaba pensando pillarmelo pero mi sorpresa es cuando veo que en el Corte Inglés vale 146.90. Quería saber si sabéis si el precio va a bajar en algún momento por alguna bajada oficial de microsoft ya que sino tendré que gastarmelo en otra cosa ya que no estamos para gastar demasiado..jaja


En navidades ECI lo tuvo de oferta a 100 €, luego, en rebajas le subió el precio. Quizá si esperas un poco, al final de las rebajas lo vuelven a bajar de precio (mira la fecha del vale, no vaya a caducar)

Otra alternativa es comprarlo el día sin iva de ECI (creo que es el 28 de enero), así solo pagarías 23 € ;)
Buenas a todos, ya teneis hilo en el wiki, gracias a Alonso707 por avisarme!!
Todos podeis colaborar para que esté lo mas completo posible.

Un saludo!!
kinect es una padada. No por el hecho de lo divertido que sea jugando, si no por lo que un ingeniero, programador puede hacer con el.
Yo tengo el Kinect y entre otros tengo el Dance Central 2, el Kinect Sports 2 y el Rayman Rabbids Okupas del Salón y estoy encantando con él. Mis amigos quieren siempre venir a jugar a mi casa. Creí que sería un capricho más y que jugaría unos días y al olvido y no fue así. Recomiendo esos juegos. Un saludo.
Gunmachine escribió:Yo tengo el Kinect y entre otros tengo el Dance Central 2, el Kinect Sports 2 y el Rayman Rabbids Okupas del Salón y estoy encantando con él. Mis amigos quieren siempre venir a jugar a mi casa. Creí que sería un capricho más y que jugaría unos días y al olvido y no fue así. Recomiendo esos juegos. Un saludo.


Esos 3 juegos son los que me pille hace una semana y no los he podido ni probar por falta de espacio. Ya has hecho que me entre el mono XD
Yo al que más juego es al Just Dance 3, aunque le estoy dando muy poco uso al Kinect :(
hola me hoy me he fijado en las lentes del kinect y dos las tengo un poco rayadas apenas se nota pero a la luz se ven ¿puede ser malo a la hora de jugar?¿influye negativamente?
Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias
rockamora escribió:Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias


Hay un soporte para pared con el que puedes colgar el kinect por encima de la tele.
Imagen


Este lo he visto en game por unos 8€.
Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Voy a hacerle un regalo de cumple a mi sobrino que es hoy y quiere el juego kinect sport: He visto que hay dos. Cual me recomendais? cual va mejor? Necesito vuestra respuesta urgente ya que esta tarde como mucho quiero tenerlo comprado para darselo esta noche! un saludo y agradezco mucho vuestras respuestas
ratm_535 escribió:
rockamora escribió:Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias


Hay un soporte para pared con el que puedes colgar el kinect por encima de la tele.
Imagen


Este lo he visto en game por unos 8€.

gracias ratm , ya los habia visto pero preferiria no taladrar la pared, al final tocara si no encuentro nada para la tv
danirey escribió:Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Voy a hacerle un regalo de cumple a mi sobrino que es hoy y quiere el juego kinect sport: He visto que hay dos. Cual me recomendais? cual va mejor? Necesito vuestra respuesta urgente ya que esta tarde como mucho quiero tenerlo comprado para darselo esta noche! un saludo y agradezco mucho vuestras respuestas


Quizá llego tarde, pero espero q te sirva... compra el uno, más que nada por seguir el orden y así tb poder ver la evolución de la serie; yo tengo los 2 y la verdad es que el Sports 2 aun no lo he querido abrir xq sino no sabré a q jugar de tanto que tengo XD ; el Sports 1 es épico, menudo juegazo, todos los juegos son muy muy buenos, pero el de VolleyBall es espectacular, menudos piques contra la máquina, jajaja.
De todos modos los 2 son opciones igual de buenas.
Que juegazo el gunstringer ,me estoy hartando de reír con los comentarios de los desarrolladores
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...

Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.

Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...

Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.

Saludos!
toniteis escribió:Por si te interesa el kinect sport tambien incluye: salto de longitud, voleyball y pinpon

Tambien tiene fútbol y bolos
3245 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65