Hilo oficial KINECT

para mi, y lo compre de los primeros, a sido la mejor inversion... ni wi, ni nds ni na, con esto la chikilla no para, y los padres tb xD.... eso si, nada como los kinect sports...
hola foreros...me ha asaltado una duda
no tengo el kinect pero quizás me lo compre
mirad, si me compro el skyrim en inglés ¿puedo usar los comandos en inglés para kinect?
quiero decir...se puede usar kinect en varios idiomas en la consola? o siempre tiene que ser usada en español?
no sé si los parches para usar kinect con los juegos se bajan a nivel del juego o a nivel de la consola
eso es todo...ya me diréis.
dasaez escribió:hola foreros...me ha asaltado una duda
no tengo el kinect pero quizás me lo compre
mirad, si me compro el skyrim en inglés ¿puedo usar los comandos en inglés para kinect?
quiero decir...se puede usar kinect en varios idiomas en la consola? o siempre tiene que ser usada en español?
no sé si los parches para usar kinect con los juegos se bajan a nivel del juego o a nivel de la consola
eso es todo...ya me diréis.

las ordenes de voz las puedes cambiar de idioma cambiando tu cuenta de perfil a una inglesa
termita1979 escribió:
dasaez escribió:hola foreros...me ha asaltado una duda
no tengo el kinect pero quizás me lo compre
mirad, si me compro el skyrim en inglés ¿puedo usar los comandos en inglés para kinect?
quiero decir...se puede usar kinect en varios idiomas en la consola? o siempre tiene que ser usada en español?
no sé si los parches para usar kinect con los juegos se bajan a nivel del juego o a nivel de la consola
eso es todo...ya me diréis.

las ordenes de voz las puedes cambiar de idioma cambiando tu cuenta de perfil a una inglesa


perdona, pero cómo se cambia la cuenta de perfil a una inglesa?
yo solo tengo la cuenta que me cree al principio que supongo es española
gracias
sip, con el nyko, y con la misma lo meti en la caja otra vez... fijo problemas, no ve el suelo, pierde a la persona, y sin lente perfecto... si tienes a alguien que te lo pueda dejar mejor que comprarlo y luego tenerlo en lo alto del armario...
totemwolf escribió:sip, con el nyko, y con la misma lo meti en la caja otra vez... fijo problemas, no ve el suelo, pierde a la persona, y sin lente perfecto... si tienes a alguien que te lo pueda dejar mejor que comprarlo y luego tenerlo en lo alto del armario...



Joder.....el caso es que leo a algunos que le va bien y a otros, como en tu caso, todo lo contrario.
No se si pillar mejor entonces el Super Zoom a ver si va mejor.

Un saludo y gracias.
yo la verdad no me arriesgo a decirte ninguno... xD asi no terminas tirandomelo xD... con la misma te va bien... yo aposte por comprar el soporte de pared y ya solucione lo que quería..
No se si esto va aqui o lo mismo ya sabeis la noticia, pero queria compartirlo con vosotros.
He visto esto y la verdad me gusta....'Skyrim' se adapta a Kinect: Hechizos a viva voz
http://www.europapress.es/portaltic/video-skyrim-adapta-kinect-hechizos-viva-voz-20120413180911.html
En GAME han ofertado otro aunque supongo que todos seran igual.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084180

Voy a pedir el de Disco Azul ya que tengo que pedir otra cosilla,ya comento que tal.
kotito1972 escribió:No se si esto va aqui o lo mismo ya sabeis la noticia, pero queria compartirlo con vosotros.
He visto esto y la verdad me gusta....'Skyrim' se adapta a Kinect: Hechizos a viva voz
http://www.europapress.es/portaltic/video-skyrim-adapta-kinect-hechizos-viva-voz-20120413180911.html

:O .. vamos que dentro de poco, los poderes los convocaremos a "voz".. me imagino el kinect power up héroes lanzando vórtices a gritos xD ...


todo lo que sea interactuar mas con la kinect me encanta...
pazuzu77 escribió:En GAME han ofertado otro aunque supongo que todos seran igual.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084180

Voy a pedir el de Disco Azul ya que tengo que pedir otra cosilla,ya comento que tal.



Hola me ha llegado el Zoom Nyko y solo queria comentar que a mí me va muy bien, donde antes no podia jugar ahora me lo permite sin ningún problema.
Un saludo.
no te da problemas con la deteccion del suelo??? ese es el que mas me mata, que no me pilla el suelo...
a que te refieres con lo del suelo?
No, como comento no me da ningún problema, lo he probado poco, Kinect Adventures y alguna demo, pero va de maravilla, he quedado contento con la compra.
Un saludo
en mi caso cuando empiezas a jugar, te peirde, vasa configurar el seguimiento, y el kinect sube, baja, sube, baja y te salta que no puede ver el suelo que para el es la referencia.. y claro, no puedo configurarlo... pero me alegro de que te vaya.. a disfrutarloooo..
totemwolf escribió:en mi caso cuando empiezas a jugar, te peirde, vasa configurar el seguimiento, y el kinect sube, baja, sube, baja y te salta que no puede ver el suelo que para el es la referencia.. y claro, no puedo configurarlo... pero me alegro de que te vaya.. a disfrutarloooo..


Eso me pasaba cuando no lo ajuste bien.
Hasta que no oí el "click" no me reconocia como comentas.
Ahora voy a probar el Your Shape Fitness Evolved 2012, a ver que tal.

Edit: probado y de lujo.Saltos, flexiones, abdominales....perfecto.
pazuzu77 escribió:
totemwolf escribió:en mi caso cuando empiezas a jugar, te peirde, vasa configurar el seguimiento, y el kinect sube, baja, sube, baja y te salta que no puede ver el suelo que para el es la referencia.. y claro, no puedo configurarlo... pero me alegro de que te vaya.. a disfrutarloooo..


Eso me pasaba cuando no lo ajuste bien.
Hasta que no oí el "click" no me reconocia como comentas.
Ahora voy a probar el Your Shape Fitness Evolved 2012, a ver que tal.

Edit: probado y de lujo.Saltos, flexiones, abdominales....perfecto.

tuvistes que configurar el kinect o ya como estaba te iba?? a ver si nos subes una foto del salon a ver si es que el piso del mio es el problema..
Pues volví a configurarlo, juego en una habitación.....con moqueta [qmparto]

Incluso me reconoce he inicia sesion y demas, ya te digo, sin problema ninguno.
Alguien ha probado el de Game.
Me surgen dudas, sobre cual comprar, uno el que hasta ahora conociamos era NYKO, y ahora el de Game es de Good deal.
Alguien tiene alguna opion?
Recien adquiri de nuevo el kinect ahora de oferta por mi hijo que lo queria de nuevo, y el power Up lo veo muy bueno de echo lo juega mi hijo y le a encantado, asi de lucha no parece que aya mas juegos no?, excepto el uncaged o algo asi se llama, pero decian que era malo no se.

Ah! por cierto no se quien dijo algo de esto de cuando tienes un perfil y te pide el kinect que no esta conectado o algo asi, que debia configurarlo y siempre sacaba al inicio del juego y no dejaba jugar pq me decia todo el rato que conectara al live, y la cuenta de mi hijo no tiene live, aver si asi ya puede jugar con normalidad, gracias no se quien lo comento para solucionarlo.

Un saludo.

PD:Por cierto el zoom ese es bueno?, es que en mi casa hay problemas cuando queremos jugar 2 para uno va bien pero para 2 a la vez no hay manera y me estaba planteando eso del zoom, pero me da miedo por la gente que dice que es muy malo y otro que no ¬_¬ y estoy indecisa.
No es de lucha tal cual pero seguro que le gusta a tu hijo el Fruit Ninja
yenter escribió:Recien adquiri de nuevo el kinect ahora de oferta por mi hijo que lo queria de nuevo, y el power Up lo veo muy bueno de echo lo juega mi hijo y le a encantado, asi de lucha no parece que aya mas juegos no?, excepto el uncaged o algo asi se llama, pero decian que era malo no se.

Ah! por cierto no se quien dijo algo de esto de cuando tienes un perfil y te pide el kinect que no esta conectado o algo asi, que debia configurarlo y siempre sacaba al inicio del juego y no dejaba jugar pq me decia todo el rato que conectara al live, y la cuenta de mi hijo no tiene live, aver si asi ya puede jugar con normalidad, gracias no se quien lo comento para solucionarlo.

Un saludo.

PD:Por cierto el zoom ese es bueno?, es que en mi casa hay problemas cuando queremos jugar 2 para uno va bien pero para 2 a la vez no hay manera y me estaba planteando eso del zoom, pero me da miedo por la gente que dice que es muy malo y otro que no ¬_¬ y estoy indecisa.

a mu hija la pasa igual, le deje la cuente en silver, para que asi se actualizen los juegos que ella usa, pero si no esta la consola conectada hay juegos que no le dejan guardar la partida... le fustra un poco xD por no decir mucho.... en cuanto al zoom pues supongo que sera cosa de probar, a mi me va mal, pero a pazuzu le va de lujo..
totemwolf escribió:a mu hija la pasa igual, le deje la cuente en silver, para que asi se actualizen los juegos que ella usa, pero si no esta la consola conectada hay juegos que no le dejan guardar la partida... le fustra un poco xD por no decir mucho.... en cuanto al zoom pues supongo que sera cosa de probar, a mi me va mal, pero a pazuzu le va de lujo..


Es lo que me da miedo si compro el zoom que luego me vaya mal y tire 30€ asi por la cara, y no esta uno para tirar xd.

Que haga tu hija como lo que hize yo para mi hijo, que tambien tiene cuenta silver, que configure el kinect en configuracion, pero que este ella durante esa configuracion hace unos pasos sencillos, y luego ningun problema, ahora mi hijo ya le deja guardar con su perfil y no le pone uno de invitado pq vaya tela.

Un saludo.
o sea la identificacion ID de kinect?? para que la reconozca a ella?? eso si que no lo he hecho, a mi si, pero a ella no... esta tarde lo hago a ver.. gracias por la info.
buenas, chicos... acabo de postear en el hilo que habla del zoom por mi interes en el aparatito y os comento que por amazon.uk esta a unos 18€ al cambio.

aqui teneis el enlace (recordad que hay que llegar a las 25 libras para el envio gratuito, así que rellenad con algo que os haga falta)

http://www.amazon.co.uk/Nyko-Zoom-Range ... 0050SYS5A/

voy a mirar este hilo para ver opiniones, aunque seguramente lo compre porque pienso que por 18€ me puedo arriesgar. :)
hola haber si me pueden ayudar, resulta que de un dia para otro kinect ya no me recnoce las charlas en el live, pero si los comandos en dash, ya formatee el DD, ya borre la cache, ya restaure como 2 veces la xbox, ya configure kinect muchas mas veces y nada, el kinect no se me ha caido, y no ha sufrido algun golpe, que puede ser??
a ver si alguien sabe porque no puedo jugar al summer star 2012 con kinect no accedo al juego si no estoy online no me reconoce perfil ni nada un saludo
spoky escribió:hola haber si me pueden ayudar, resulta que de un dia para otro kinect ya no me recnoce las charlas en el live, pero si los comandos en dash, ya formatee el DD, ya borre la cache, ya restaure como 2 veces la xbox, ya configure kinect muchas mas veces y nada, el kinect no se me ha caido, y no ha sufrido algun golpe, que puede ser??

Tendrás desactivado el micrófono para charlas. Pulsa el botón guía, ves a charlas y mensajeria y lo activas allí.

antonio_play2 escribió:a ver si alguien sabe porque no puedo jugar al summer star 2012 con kinect no accedo al juego si no estoy online no me reconoce perfil ni nada un saludo

Unas páginas atrás se comentaba este problema con otros juegos y se soluciona haciendo primero el id kinect. Prueba si la misma solución sirve para este.
Chavales he visto por ahí una lente que es para poder jugar en espacios reducidos al kinect, que es uno de los motivos por el que no lo tengo pq mi sitio de juego es muy pequeño.. como va ese accesorio para kinect???


bukaneri escribió:buenas, chicos... acabo de postear en el hilo que habla del zoom por mi interes en el aparatito y os comento que por amazon.uk esta a unos 18€ al cambio.

aqui teneis el enlace (recordad que hay que llegar a las 25 libras para el envio gratuito, así que rellenad con algo que os haga falta)

http://www.amazon.co.uk/Nyko-Zoom-Range ... 0050SYS5A/

voy a mirar este hilo para ver opiniones, aunque seguramente lo compre porque pienso que por 18€ me puedo arriesgar. :)


Pues me uno tb a esa pregunta!
Hola, a mí me va muy bien con el Zoom Nyko.
Un saludo.
Pues a mi el zoom nyko me resuleve los problemas
Pues yo me acabo de pillar un nyco zoom de Amazon aver ketal
pero hay algun juego bueno para esto? creo que pensar eso seria suficiente
Buenísimo lo que acabo de ver en la conferencia de Microsoft. En el nuevo Splinter Cell: Black List se podrá usar Kinect para llamar a los enemigos y así distraerlos. Aquí os dejo el Video


Saludos!
tashack escribió:Buenísimo lo que acabo de ver en la conferencia de Microsoft. En el nuevo Splinter Cell: Black List se podrá usar Kinect para llamar a los enemigos y así distraerlos. Aquí os dejo el Video


Saludos!

De toda la conferencia ha sido lo unico que mas me ha llamado la atención por lo demás que he visto nuevo de kinect....

2 dudas que tengo.
Kinect reconoce al 100% el idioma español,me refiero al de aqui no al suramericano.
Y segunda,un amigo mio se compro la Xbox360 con kinect estas navidades,y me quiere vender el dispositivo de kinect para mi consola que es de las primeras que salieron.Ya que se que en la suya solo tiene que conectar el dispositivo a un puerto especial que no tiene mi consola,debería comprar algún cable mas a parte del de alimentación?
Gracias.
sk8fma escribió:
tashack escribió:Buenísimo lo que acabo de ver en la conferencia de Microsoft. En el nuevo Splinter Cell: Black List se podrá usar Kinect para llamar a los enemigos y así distraerlos. Aquí os dejo el Video


Saludos!

De toda la conferencia ha sido lo unico que mas me ha llamado la atención por lo demás que he visto nuevo de kinect....

2 dudas que tengo.
Kinect reconoce al 100% el idioma español,me refiero al de aqui no al suramericano.
Y segunda,un amigo mio se compro la Xbox360 con kinect estas navidades,y me quiere vender el dispositivo de kinect para mi consola que es de las primeras que salieron.Ya que se que en la suya solo tiene que conectar el dispositivo a un puerto especial que no tiene mi consola,debería comprar algún cable mas a parte del de alimentación?
Gracias.



No, no tienes que comprar nada viene todo de serie.
sk8fma escribió:
tashack escribió:Buenísimo lo que acabo de ver en la conferencia de Microsoft. En el nuevo Splinter Cell: Black List se podrá usar Kinect para llamar a los enemigos y así distraerlos. Aquí os dejo el Video


Saludos!

De toda la conferencia ha sido lo unico que mas me ha llamado la atención por lo demás que he visto nuevo de kinect....

2 dudas que tengo.
Kinect reconoce al 100% el idioma español,me refiero al de aqui no al suramericano.
Y segunda,un amigo mio se compro la Xbox360 con kinect estas navidades,y me quiere vender el dispositivo de kinect para mi consola que es de las primeras que salieron.Ya que se que en la suya solo tiene que conectar el dispositivo a un puerto especial que no tiene mi consola,debería comprar algún cable mas a parte del de alimentación?
Gracias.



Depende si su kinect le venia en un pack con la consola si necesitaras un adaptador para convertir tu puerto usb normal en el especial de kinect.

Si se compro kinecto por separado ya te viene el adaptador.
Eulogio escribió:
Depende si su kinect le venia en un pack con la consola si necesitaras un adaptador para convertir tu puerto usb normal en el especial de kinect.

Si se compro kinecto por separado ya te viene el adaptador.


Cierto, perdón!
Ok,gracias por las respuestas.
Y sobre lo del idioma,reconoce perfectamente el español de España?
tashack escribió:Buenísimo lo que acabo de ver en la conferencia de Microsoft. En el nuevo Splinter Cell: Black List se podrá usar Kinect para llamar a los enemigos y así distraerlos. Aquí os dejo el Video


Saludos!



Hablando de esto,muy chulo si,pero para este tipo de imploementacion no hace falta gastarse 100 euros en un kinect,esto mismo lo pueden implementar con un headset si quieren...

Fijaros como nos venden la moto ,FIFA13,skyrim,splintercell etc... todos con chorri comandos de voz...con kinect ¿no eramos nosotros el mando? si esta es la implementacion en juegos hardcore que van a hacer ,apañados estamos.
Eulogio escribió:
tashack escribió:Buenísimo lo que acabo de ver en la conferencia de Microsoft. En el nuevo Splinter Cell: Black List se podrá usar Kinect para llamar a los enemigos y así distraerlos. Aquí os dejo el Video


Saludos!



Hablando de esto,muy chulo si,pero para este tipo de imploementacion no hace falta gastarse 100 euros en un kinect,esto mismo lo pueden implementar con un headset si quieren...

Fijaros como nos venden la moto ,FIFA13,skyrim,splintercell etc... todos con chorri comandos de voz...con kinect ¿no eramos nosotros el mando? si esta es la implementacion en juegos hardcore que van a hacer ,apañados estamos.



No podría estar más de acuerdo contigo, para lo que sirve, no vale 100€...Por eso me lo vendí yo.

sk8fma escribió:Ok,gracias por las respuestas.
Y sobre lo del idioma,reconoce perfectamente el español de España?


Si, lo reconoce perfectamente, por lo menos a mi me iba bien.
Hola. He posteado esto en el foro de noticias, pero creo que está mejor aquí: sabéis si se puede utilizar ya el kinect con el Skyrim en español en una consola española, aunque sea dando las órdenes en inglés?

Había leído por ahí que cambiando el idioma de la consola ya funcionaba. Pero nada.

En la sección de Kinect de la consola aparece una descarga que pone "Skyrim mejor con Kinect". Pero descargo eso y no se activa nada en el juego.

Gracias.
Alguien que lo haya comprado y tenga un salón/habitacion REDUCIDO ...

yo tengo 1,5 exactos ... me quedare corto y non funcionará si lo compro?



GRACIAS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salem_luis escribió:Alguien que lo haya comprado y tenga un salón/habitacion REDUCIDO ...

yo tengo 1,5 exactos ... me quedare corto y non funcionará si lo compro?



GRACIAS.


Se vende un accesorio aparte que lleva unas lentes que permiten jugarlo a muy corta distancia, de todas formas con 1.5m no deberias tener problemas
Wotan escribió:Hola. He posteado esto en el foro de noticias, pero creo que está mejor aquí: sabéis si se puede utilizar ya el kinect con el Skyrim en español en una consola española, aunque sea dando las órdenes en inglés?

Había leído por ahí que cambiando el idioma de la consola ya funcionaba. Pero nada.

En la sección de Kinect de la consola aparece una descarga que pone "Skyrim mejor con Kinect". Pero descargo eso y no se activa nada en el juego.

Gracias.



Con la actualización del juego de esta semana ya se pueden usar los comandos de voz con kinect.
indigo_rs escribió:
salem_luis escribió:Alguien que lo haya comprado y tenga un salón/habitacion REDUCIDO ...

yo tengo 1,5 exactos ... me quedare corto y non funcionará si lo compro?



GRACIAS.


Se vende un accesorio aparte que lleva unas lentes que permiten jugarlo a muy corta distancia, de todas formas con 1.5m no deberias tener problemas


Pues yo creo que sí tendrá problemas. En el salón tengo una distancia de unos 2,3m y tengo bastantes problemas. La mayoría de juegos dicen "sitúate más atrás" y a veces si estamos dos solo reconoce a uno.

También en la habitación, con menos espacio aun, unos 1,8m es todavía peor, el configurador de kinect ni siquiera puedo hacerlo porque por más atrás que me pongo me dice que no es suficiente. Tengo que configurarlo en otro sitio y luego volver a la habitación.

Esos accesorios que venden para mejorar este efecto, por lo que he leído de muchos que lo tienen, tampoco soluciona mucho el tema, incluso a veces lo empeora :(

Es una pena que kinect fuera pensado para casas de EEUU con sus salones de 80m2....
Muy buenas, me acabo de pillar un kinect y me gustaría que me recomendarais 3 juegos para ir probando.

Me gusta Child of Eden, me parece interesante y lo he visto abuen precio.

Recomendadme 2 o 3 más por favor.

Un saludo.
N-N escribió:Muy buenas, me acabo de pillar un kinect y me gustaría que me recomendarais 3 juegos para ir probando.

Me gusta Child of Eden, me parece interesante y lo he visto abuen precio.

Recomendadme 2 o 3 más por favor.

Un saludo.

gunstringer,rise of nightmares,kinect sports 1 y 2
termita1979 escribió:gunstringer,rise of nightmares,kinect sports 1 y 2


Gracias termita1979, me los apunto.

Un saludo.
N-N escribió:
termita1979 escribió:gunstringer,rise of nightmares,kinect sports 1 y 2


Gracias termita1979, me los apunto.

Un saludo.


Por mi parte te recomendaría también el Kinect Star Wars. A mi personalmente me gusta bastante puesto que hay pruebas muy variadas, carreras de vainas, luchas de espada láser, baile, etc...
3245 respuestas
161, 62, 63, 64, 65