Hilo oficial KINECT

1, 2, 3, 4, 565
Hilo creado en el Wiki para que todos colaboremos.
Por si te interesa el kinect sport tambien incluye: salto de longitud, voleyball y pinpon
toniteis escribió:Por si te interesa el kinect sport tambien incluye: salto de longitud, voleyball y pinpon


Muchas gracias, luego actualizo, que he hecho el hilo desde un movil, y es bastante chungo...
Cuando llegue a casa pondré más cosas.
kinect sale el dia 10 no el 19!
Lix300 escribió:kinect sale el dia 10 no el 19!


Ok, merci, leí el 19, en una Web. Luego edito.

Un saludo y gracias por el aporte.
(mensaje borrado)
Espero su salida con ganas, pero tambien espero su precio final.
Entre la capada de resolucion a la mitad y lo del idioma, me estan empezando a entrar dudas.
Porque como pidan 150e sin juego por esa m....a, no lo compro ni muerto.
Se sabe ya fecha de salida y precio final?

SLSD
Me apunto al hilo. Pero comprarlo de salida como que no
Kinect? [buaaj] , es lo que pienso XD .
Yo no le veo mucho futuro al periférico ya que el precio que le han puesto... pues como que no :o
Quizás el Move de Sony es el futuro de la actual generación respecto al movimiento y alta definición [Ooooo]

Habrá que verlo compis [ginyo]
Este será el nuevo hilo oficial.

He añadido un link al hilo antiguo para qu eno se pierda la info allí contenida.

newdreamer
Erlang escribió:Yo no le veo mucho futuro al periférico ya que el precio que le han puesto... pues como que no :o
Quizás el Move de Sony es el futuro de la actual generación respecto al movimiento y alta definición [Ooooo]

Habrá que verlo compis [ginyo]


Y que precio le han puesto?
porque oficialmente aun no se sabe.
Y con las capadas que va a traer seria un suicidio venderlo por 150.
Espero, si al final es ese precio, que traiga un juego.
Al final el move es una simple evolucion de la wii, con mejores graficos, pero casi igual.
Y si lo miras bien, entre camara/move,navigation, y juego, te queda en 150 mas o menos
asi que........


SLSD
Bueno pues ayer pude probar kinect aqui en Valencia y voy a intentar dejaros mis impresiones. Antes de que nadie se me tire encima deciros que poseo tanto la xbox, como la PS3 + move, por lo que voy a ser lo mas objetivo posible.

Se ha hablado mucho de que si kinect es una copia del eye toy de PS2, que el move es una copia de la wii, etc. Para mi ambas ideas son inexactas ya q es evidente que toman como referencia ambas ideas, pero los 2 periféricos evolucionan esas ideas hasta niveles que no podreis sentir hasta que no los probeis. Del move solo voy a decir una cosa es la precisión, la realidad en los movimientos, despues de jugar 3 horas al tenis de mesa os puedo asegurar que no eche nada de menos mis antiguas paletas para jugar los campeonatos juveniles que llegue a jugar en su día.

Y ahora vamos a la experiencia con kinect. Yo despues de todo lo que se ha dicho y mostrado tenía claro que la opinión me la tenía que forjar probandolo y aqui va:

Kinect tiene un reconocimiento real 1:1 de nuestros movimientos, olvidaros ya del lag que habéis visto en los videos. Necesitas un entorno acorde, con una iluminación correcta y creo que un minimo de 2 metros de distancia con la camara para poder disfrutarlo de verdad. He probado el kinect sports, primero el juego de futbol y luego el lanzamiento de jabalina. Ambos tenian una fidelidad como nunca antes había probado con una camara como el eyetoy. Kinect es lo que se os esta mostrando y nada mas, un periferico que aparece para recuperar el mercado perdido con nintendo(y creo que lo va a lograr) tanto por la fidelidad de los movimientos, como por su facilidad de uso. Y ahora viene el pero, tan marcada esta la intención de Ms con hacerse con parte del pastel de los casuals, que ha dejado de lado en su lanzamiento a los jugadores habituales como nosotros. Creo que todo llegará pero de momento, es lo que MS nos ofrece. Yo personalmente esperare la evolución de kinect a pesar de su fidelidad, a pesar de su muy buena tecnología, esperare. No quiero tener un periférico de 150 € que acabe encima de mi televisor esperando a microsoft nos ofrezca todas las esperiencias de ciencia ficción que nos ofrecio Steven Spilberg en su presentación alla por el E3 de 2009. Eso si, todo aquel que opina en estos foros sin haberlo probado, el día que lo prueba la misma microsoft le hara tragarse sus palabras. Esto último tambien es aplicable al MOVE.
Es compatible con todas las xbox 360, no solo la nueva no?
Otra pregunta ¿El precio de 150€, es kinect+Adventures o kinect a secas?

Gracias!
Yo lo que veo mal del kinect es:

- Precio: 150€ [mad]
- Idioma: latino [+risas]
Es lo jodido encima no biene en castellano es flipante.
tashack escribió:Es compatible con todas las xbox 360, no solo la nueva no?
Otra pregunta ¿El precio de 150€, es kinect+Adventures o kinect a secas?

Gracias!


es compatible con todas las xbox 360, desde la primera a la ultima, previa actualizacion del dahs. En principio tengo entendido (segun un compi del game) que vendra en un pack con un juego. Ademas de la consola slim con el kinect.. pero todo queda en esperar, en estos dias me dira que llega exactamente.... jejejej XD
tashack escribió:Es compatible con todas las xbox 360, no solo la nueva no?
Otra pregunta ¿El precio de 150€, es kinect+Adventures o kinect a secas?

Gracias!

Es compatible con todas, la diferenca que tendra de la slim a la fat es que si tenemos la fat, kinect debera conectarse a la luz y si tenemos la slim, la alimentacion se la dara la propia consola

Quedaria asi la cosa:
Consola Fat = 2 cables, uno a la consola y otro a la luz (de ahi que se diga que la slim es compatible con Kinect)
Consola Slim = 1cable a la consola
tashack escribió:Es compatible con todas las xbox 360, no solo la nueva no?
Otra pregunta ¿El precio de 150€, es kinect+Adventures o kinect a secas?

Gracias!



por lo menos de este lado del mundo, viene el kinect + kinect adventures + cables de adaptarlo a la fat. en preventa lo vi en $2200 y el cambio seria 1€ = $18 mas o menos.

tambien vi cierto pack de slim + kinect + k adventures + 250gb por un poco menos de $6000 al mismo cambio.
tashack escribió:Es compatible con todas las xbox 360, no solo la nueva no?
Otra pregunta ¿El precio de 150€, es kinect+Adventures o kinect a secas?

Gracias!



Es compatible con todas las consolas como te han comentado, y el precio es con el juego incluido. Sobre el precio cierto es que és alto pero si te paras a pensar sale más caro Move, entre chupachup, camara, nunchuk y juego, ademas de que lo normal es que se compren dos mandos por los menos, siento no saber como se llaman los mandos pero creo que se me entiende.

Yo no se que haré, la pareja lo quiere asi que quizas lo compre de salida aunque venga un poco mermado, en mi opinion seria mas coerente sacar el aparato cuando tengan todo listo, no tener que ir actualizandolo cada dos por tres pero bueno.

Yo he podido probarlo algunas veces ya y cada vez funciona mejor pero no puedo hablar mucho del tema.

Salu2


Edit:
Tambien fue anunciado en el TGS el Rise og Nightmare de Sega, un juego que parece ser parecido al mitico House of the dead segun se comenta.
P.D: Muchas gracias por crear un hilo mas decente de Kinect [+risas]
esta caro el aparatito este Imagen
Pillo sitio XD

El Kinect parece una buena alternativa al Move, ya veremos las comparaciones que hacen, pero ahora mismo me quedo con Move y eso que no tengo PS3 (Lo he probado y es muy, muy preciso, más que la Wii en determinados puntos ;) )
alexricoj escribió:Pillo sitio XD

El Kinect parece una buena alternativa al Move, ya veremos las comparaciones que hacen, pero ahora mismo me quedo con Move y eso que no tengo PS3 (Lo he probado y es muy, muy preciso, más que la Wii en determinados puntos ;) )

Move es mucho pero que mucho mas preciso que WII con motion plus, te lo digo yo que tengo ambos, pero en si son lo mismo con unos años de difrerencia en la tecnologia que usan, por eso me interesa mas personalmente Kinect ya que es otra cosa, salu2
Pues a ver si con el nuevo hilo vienen mejores noticias que últimamente.
0wn3d escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_conferencia-de-microsoft-tokyo-game-show-kinect-hardcore_1487249


Gracias 0wn3d!! Lo pongo en la pag principal.

Un saludo!!
Muchissimas gracias por las respuestas!
Sobre el tema de si tendrá reconocimiento de voz en castellano o no,a los que participamos en la beta se nos ha mandado un softwarer donde especificamos nuestra zona de España y se nos graba unas frases para luego mandarlas,así que puede que tenga reconocimiento de voz en castellano al final,a ver que pasa.
No esta mal, pero sinceramente paso de pagar 150€, me da ami que lo voy a utilizar un par de veces......
Move es mejor obiamente Kinect es sólo una camarita costosa...Move es muy preciso, comparé el Wii play ..wii sport no se como es q se llama , con el juego de deportes de Move y la verdad es bastante preciso ; bueno¡¡¡ tampoco es qq' el juegole exija mucho pero la verdad lo prefiero 1 millón de veces, por encima del Kinect.

ps3+3D+1080p+Move es la combinación perfecta....Soy usuario de xbox360, no tengo ps3.
Yo no e probado move pero si e tenido una Wii,y por ejemplo Kinect sport es mas preciso que el Wii sports.
Retamero escribió:Yo no e probado move pero si e tenido una Wii,y por ejemplo Kinect sport es mas preciso que el Wii sports.



Has probado kinect?.
Si,participo en la beta.
Aparte de tener ya Kinect te dejan jugar a las demos del Kinect Sports,Joy Racer y Kinect Aventures.
felix0585 escribió:Move es mejor obiamente Kinect es sólo una camarita costosa...Move es muy preciso, comparé el Wii play ..wii sport no se como es q se llama , con el juego de deportes de Move y la verdad es bastante preciso ; bueno¡¡¡ tampoco es qq' el juegole exija mucho pero la verdad lo prefiero 1 millón de veces, por encima del Kinect.

ps3+3D+1080p+Move es la combinación perfecta....Soy usuario de xbox360, no tengo ps3.

Te faltaron unas cositas: ps3+3D+1080p+Move+TV que ofresca 3d+gafas para tu television 3d es la combinación perfecta...

aun que la verdad a MI punto de vista y necesidades, tambien le falta un juego que en verdad me llame bastante la atencion que sea exclusivo de PS3..

pero si el kinect fuera un poquito mas preciso seria perfecto... en eso le lleba la ventaja el move de ps3
Ami MS ya me esta tocando los huev... con tanto kinect, y los hardcore (juegones) como nosotros que juego nos dan? en el 2011 solo hay 1 o 2 juego para los jugones que es el gow3 ect , lo demas juegos son casi todos para kinect y juego chorra no juegazos claro esta.

Nose porque me da, pero si kinect tiene exito en la 360 solo voy aver juegos tipo: Cocina con kinect, Aprende dibujar con kinect, ejercicios con kinect, ect uff [mad] .
me parece ridículo criticar tanto a Kinect sin haver-lo provado, move es mejor..a si? porque los de la beta dicen que kinect es muy bueno y a escala 1:1, move será más preciso que wii pero es una Wii HD i creo q es normal que ahora se centren un poco en kinect, eso no significa q ya solo vayan hacer juegos para kinect hombre un poco de paciencia [+risas] al final cada uno compra lo que le gusta más y ya está, yo compraré los dos porque no tengo la wii asi que si la puedo tener más precisa mejor xD pero me xifla tener Kinect!
AroXsS escribió:me parece ridículo criticar tanto a Kinect sin haver-lo provado, move es mejor..a si? porque los de la beta dicen que kinect es muy bueno y a escala 1:1, move será más preciso que wii pero es una Wii HD i creo q es normal que ahora se centren un poco en kinect, eso no significa q ya solo vayan hacer juegos para kinect hombre un poco de paciencia [+risas] al final cada uno compra lo que le gusta más y ya está, yo compraré los dos porque no tengo la wii asi que si la puedo tener más precisa mejor xD pero me xifla tener Kinect!



Respeto tu opinion pero, kinect es el tipico cacharro que juegas 2 semanas y luego lo dejas cogiendo polvo, y gastar 150€ para eso nose cada uno con su dinero hace lo que quiere eso esta claro.
no quedamos que este hilo era de buenas noticias, cosas decentes, y sobre todo opiniones fundadas en la experiencia????

entonces por que regresan los comentarios sin fundamento, de el "antikinect team"???

venga que este hilo empezo muy bien, con buenas opiniones, y poco a poco cambia de tinte a lo mismo del otro hilo.
albertosh escribió:Ami MS ya me esta tocando los huev... con tanto kinect, y los hardcore (juegones) como nosotros que juego nos dan? en el 2011 solo hay 1 o 2 juego para los jugones que es el gow3 ect , lo demas juegos son casi todos para kinect y juego chorra no juegazos claro esta.

Nose porque me da, pero si kinect tiene exito en la 360 solo voy aver juegos tipo: Cocina con kinect, Aprende dibujar con kinect, ejercicios con kinect, ect uff [mad] .

No sé si habrás visto el enlace que he puesto en la página anterior
No digo mas, ya que no quiero que hayas problemas por mi parte.
Un saludo
Vamos a ver, entiendo que lo usuarios de 360 vean con malos ojos kinect , ya que en si los usuarios de 360 creen que son los mas Hardcoregame que existen, pero no acabo de entender que tengais que entrar a criticar algo que no habeis provado, si no hos gusta no hos gusta y punto, yo no aguanto los fifas y pros que cada año son lo mismo y no entro al hilo del juego dando caña.

Teneis que pensar que el mundo de los videojuegos es un negocio y microsoft no puede dejar escapar asi sin más a un grupo de jugadores que cada vez es más grande gracias a Nintendo todo sea dicho, y bajo mi punto de vista les honra que esten intentando hacer algo diferente, no como por ejemplo Sony que directamente a copiado algo ya visto.

Sin entrar en polemicas espero que la gente se tranquilize con el tema, y siempre he pensado que si anunciaran un GOW o un COD para kinect la mayoria cambiaria de opionion de golpe.

Decir que tengo la suerte de tener TODAS las consolas que hay en el mercado y creo que tengo un vision bastante objetiva del tema.

Y ahora a seguir hablando del tema, la ilusion es lo ultimo que se pierde.
ES POSIBLE, que la semana que viene tenga la oportunidad de comprar Kinect+ Your Shape (que es de de fitness) + Dance Central por 100 leuros.

De normal no creo que me lo comprara en el lanzamiento por los juegos que sacan al principio, me esperaría a la tan ansiada bajada de precio o a que sacaran un juego que realmente valga la pena. Pero claro, aunque si es cierto que 50 euros no son mucha rebaja, no se que hacer.

Pienso que si me lo compro pues ya lo tengo y cuando salgan los juegos que me gusten pues me compro los juegos y de momento le voy pegando con lo que haya...

Que haríais vosotros???
ese precio de 100e con juego es oficial?
POr ese precio si me lo pienso, aunque venga con el shape.
Pero sin precio oficial ni anuncio oficial, todo son especulaciones.
No tomeis decisiones demasiado rapido.

SLSD
diabolelx escribió:no quedamos que este hilo era de buenas noticias, cosas decentes, y sobre todo opiniones fundadas en la experiencia????

entonces por que regresan los comentarios sin fundamento, de el "antikinect team"???

venga que este hilo empezo muy bien, con buenas opiniones, y poco a poco cambia de tinte a lo mismo del otro hilo.


NO SEÑOR! No hemos quedado en eso. Este es un foro de libre opinión donde cada uno puede expresarse libremente cumpliendo las normas y en el cual hay que aprender a respetar la opinión de los demás aunque esta nos escueza y sea contraria a nuestras creencias.

Por tanto, yo NO apoyo la censura, y si hay personas que les gusta el Kinect, respeto su opinión, pero ellos deben de respetar la nuestra.
Y concretamente la mía es que Kinect no me gusta nada, que me parece un Timo y que va a perjudicar al tipo de jugadores que ha estado dando de comer a la XBOX360 hasta ahora.

Saludos.
Junillo escribió:ese precio de 100e con juego es oficial?
POr ese precio si me lo pienso, aunque venga con el shape.
Pero sin precio oficial ni anuncio oficial, todo son especulaciones.
No tomeis decisiones demasiado rapido.

SLSD



No es oficial. El precio oficial es 149.90. Pero por una serie de circunstancias puedo conseguir ese pack por ese precio.
Bundis escribió:
diabolelx escribió:no quedamos que este hilo era de buenas noticias, cosas decentes, y sobre todo opiniones fundadas en la experiencia????

entonces por que regresan los comentarios sin fundamento, de el "antikinect team"???

venga que este hilo empezo muy bien, con buenas opiniones, y poco a poco cambia de tinte a lo mismo del otro hilo.


NO SEÑOR! No hemos quedado en eso. Este es un foro de libre opinión donde cada uno puede expresarse libremente cumpliendo las normas y en el cual hay que aprender a respetar la opinión de los demás aunque esta nos escueza y sea contraria a nuestras creencias.

Por tanto, yo NO apoyo la censura, y si hay personas que les gusta el Kinect, respeto su opinión, pero ellos deben de respetar la nuestra.
Y concretamente la mía es que Kinect no me gusta nada, que me parece un Timo y que va a perjudicar al tipo de jugadores que ha estado dando de comer a la XBOX360 hasta ahora.

Saludos.


No creo que Microsoft deje de lado a los hardcore gamers, más que nada porqué XBOX360 no se diseño para Kinect, si no al revés...
Es decir que no es como el caso de Wii, que salió al mercado predispuesta a lo que es, un dispositivo mayoritariamente para jugadores ocasionales.
Microsoft quiere ampliar su mercado e incluir a otro perfil de jugador, pero no por eso va a excluir a los que ya tenía, si no sería un movimiento absurdo por parte de la compañia.
Acaso dejaron de salir COD, MOH, FIFAS, PROS, etc cuando salió eye toy? No, verdad? Pues este creo que será un caso similar.
Que sale Gears of Wars 3, con compatibilidad para Kinect? Si lo tienes y te apetece juegas con Kinect, que no? Pues a jugar con el pad y santas pascuas.
Es decir contra mas seamos mas reiremos, además gracias a Kinect, XBOX360 dará durante mas años guerra.

Un saludo!!
Por cierto, os pongo es hilo en el que estoy de acuerdo con lo de que los botones son IMPRESCINDIBLES para poder jugar DECENTEMENTE.

hilo_sony-se-rie-de-kinect-y-reivindica-los-botones_1487566
Pues bienvenidos a los talibanes Antikinect, ninguno sois beta tester y aun asi pareceis que conoceis mejor el aparato que los que lo somos , luego entre ustedes dos , los trolls y fanboys de sony desvirtuais un post que lo unico que pretende es aprender mas y conocer mejor el aparato . Me parece muy bien que no os guste y eso que ni siquiera lo habeis probado , pero entrar en cada post a diario y varias veces para atacar algo que desconoceis me parece algo enfermizo . A los que dicen que el move es precision , el descojone que me entra cada vez que lo leo , el kinect es preciso y no tengo que tener un chupachups ortera en la mano.
Una cosa es la libertad de expresion y otra es decir carajotadas a diario, o en este caso mentir a diario ya que hablais de lo que desconoceis y basaros en opiniones inciertas conociendo el mundo de internet me parece de estupidos.
Que digais que no os quereis mover del sofa para jugar me parece logico , que digais que el aparato es caro me pareceria logico, que digais que el aspecto del aparato no os gusta me parece logico, lo que no es logico ni mentalmente sano es vuestra actitud y la falta de respeto hacia quienes solo quieren conocer y saber sobre el aparato.
Un consejo , crearos un post los dos donde critiqueis sin funddamento y de camino os llevais a los trolls y a los fanboys de sony , nos hareis a los demas mas felices y ustedes estareis en vuestra salsa.
demostole escribió:Pues bienvenidos a los talibanes Antikinect, ninguno sois beta tester y aun asi pareceis que conoceis mejor el aparato que los que lo somos , luego entre ustedes dos , los trolls y fanboys de sony desvirtuais un post que lo unico que pretende es aprender mas y conocer mejor el aparato . Me parece muy bien que no os guste y eso que ni siquiera lo habeis probado , pero entrar en cada post a diario y varias veces para atacar algo que desconoceis me parece algo enfermizo . A los que dicen que el move es precision , el descojone que me entra cada vez que lo leo , el kinect es preciso y no tengo que tener un chupachups ortera en la mano.
Una cosa es la libertad de expresion y otra es decir carajotadas a diario, o en este caso mentir a diario ya que hablais de lo que desconoceis y basaros en opiniones inciertas conociendo el mundo de internet me parece de estupidos.
Que digais que no os quereis mover del sofa para jugar me parece logico , que digais que el aparato es caro me pareceria logico, que digais que el aspecto del aparato no os gusta me parece logico, lo que no es logico ni mentalmente sano es vuestra actitud y la falta de respeto hacia quienes solo quieren conocer y saber sobre el aparato.
Un consejo , crearos un post los dos donde critiqueis sin funddamento y de camino os llevais a los trolls y a los fanboys de sony , nos hareis a los demas mas felices y ustedes estareis en vuestra salsa.


+ infinito
Aquí tenéis un vídeo de Kinect probado en el tour que está haciendo la gente de Microsoft por toda España:

http://www.xbox666.com/2010/09/probamos ... s-y-video/
demostole escribió:Pues bienvenidos a los talibanes Antikinect, ninguno sois beta tester y aun asi pareceis que conoceis mejor el aparato que los que lo somos , luego entre ustedes dos , los trolls y fanboys de sony desvirtuais un post que lo unico que pretende es aprender mas y conocer mejor el aparato . Me parece muy bien que no os guste y eso que ni siquiera lo habeis probado , pero entrar en cada post a diario y varias veces para atacar algo que desconoceis me parece algo enfermizo . A los que dicen que el move es precision , el descojone que me entra cada vez que lo leo , el kinect es preciso y no tengo que tener un chupachups ortera en la mano.
Una cosa es la libertad de expresion y otra es decir carajotadas a diario, o en este caso mentir a diario ya que hablais de lo que desconoceis y basaros en opiniones inciertas conociendo el mundo de internet me parece de estupidos.
Que digais que no os quereis mover del sofa para jugar me parece logico , que digais que el aparato es caro me pareceria logico, que digais que el aspecto del aparato no os gusta me parece logico, lo que no es logico ni mentalmente sano es vuestra actitud y la falta de respeto hacia quienes solo quieren conocer y saber sobre el aparato.
Un consejo , crearos un post los dos donde critiqueis sin funddamento y de camino os llevais a los trolls y a los fanboys de sony , nos hareis a los demas mas felices y ustedes estareis en vuestra salsa.


Aquí lo único que desvirtua es tu post con tus faltas de respeto hacia los demás, lo cual deja evidencia tu nivel cultural.
Para postear mensajes insultando a los demás, mejor quedate jugando a la demo del Kinect Balsas (Para jugar al cual, dado que has demostrado que no lo sabes, no es necesario ser betatester).

Saludos.
3245 respuestas
1, 2, 3, 4, 565