Hilo oficial KINECT

jeny_17 escribió:Hola fernan yo estaba como tu tenia ps3 y wii (la wii ya abandonada) y me he comprado la xbox 360 para el kinect y el online dejando la ps3 para backup ;)


Gracias, supongo que la compraré!
Una pregunta no hay packs de Kinect+Dance Central 2 u otros juegos? Es que junto con la consola si se ven muchos diferentes pero solo la mejor oferta que he encontrado es en Carrefour y Gamestop con Kinect Adventures + 3 y 4 juegos.
¿Que precio tiene actualmente Kinect? Me suena que lo he visto a 94,95 o 99,95 en Carrefour con el Kinect Adventures, Fruit Ninja y The Gunstriger... ¿Merece realmente la pena? Estoy harto de las trampas de mi madre en el Just Dance 3 de la Wii, juega hasta de sentada... }:/
xtroder escribió:¿Que precio tiene actualmente Kinect? Me suena que lo he visto a 94,95 o 99,95 en Carrefour con el Kinect Adventures, Fruit Ninja y The Gunstriger... ¿Merece realmente la pena? Estoy harto de las trampas de mi madre en el Just Dance 3 de la Wii, juega hasta de sentada... }:/


En mi caso me lo van a regalar, seguramente la oferta del Carrefour ^^ creo que son 99,95 en la mayoría de sitios. A mi me hace ilusión, me imagino que con XBOX 720 nos seguirá sirviendo Kinect y lo mejoraran digo yo xD
SCREAM25 escribió:
xtroder escribió:¿Que precio tiene actualmente Kinect? Me suena que lo he visto a 94,95 o 99,95 en Carrefour con el Kinect Adventures, Fruit Ninja y The Gunstriger... ¿Merece realmente la pena? Estoy harto de las trampas de mi madre en el Just Dance 3 de la Wii, juega hasta de sentada... }:/


En mi caso me lo van a regalar, seguramente la oferta del Carrefour ^^ creo que son 99,95 en la mayoría de sitios. A mi me hace ilusión, me imagino que con XBOX 720 nos seguirá sirviendo Kinect y lo mejoraran digo yo xD


Yo pensaba comprarlo más adelante, después de navidades y tal... Pero mi prima quiere regalarnoslo a mi hermana y a mi xD
kinect + xbox 250gb 249,95e en el carrefour y por 35e garantía ampliada 2 años más(4 en total)
sabeis donde se pueden consultar los comandos de voz que se peuden usar con el kinect?
Comprado en MM en el dia de hoy: Kinect + Adventures + Fruit Ninja + The Gunstringer por 89€

Tambien tenian ese pack mas el Rabbids por 119€


Esperemos que a mi mujer le guste como regalo de Reyes. XD
Vimes escribió:Comprado en MM en el dia de hoy: Kinect + Adventures + Fruit Ninja + The Gunstringer por 89€

Tambien tenian ese pack mas el Rabbids por 119€


Esperemos que a mi mujer le guste como regalo de Reyes. XD


Espero que no sea el mismo caso que cuando H. Simpson le regalo la bola de los bolos a Marge por su cumpleaños, jaja
cacahuetekid escribió:
Vimes escribió:Comprado en MM en el dia de hoy: Kinect + Adventures + Fruit Ninja + The Gunstringer por 89€

Tambien tenian ese pack mas el Rabbids por 119€


Esperemos que a mi mujer le guste como regalo de Reyes. XD


Espero que no sea el mismo caso que cuando H. Simpson le regalo la bola de los bolos a Marge por su cumpleaños, jaja

jajjajaja muy probablemente!
Os imaginais Kinect Kamasutra Edition ¿? Podría ser un superventas, hay con las parientas/amigas practicando [qmparto]. Logro Desbloqueado: Hizo el helicoptero invertido corréctamente XD. Por cierto ya lo tienen para regalármelo el dia de reyes, la oferta de Carrefour :)
pablomo escribió:Estoy muy satisfecho con el control voz,yo creía que serían cuatro comandos simplones,pero cuando lo probé me encantó,hay muchos comandos y se puede nombar cosas,por ejemplo aguila roja,gol t movistar,you tube,gears of war...se puede navegar por los menús muy bien.Entre esto y navegar por los menús con la mano tengo que decir:el futuro está aquí...



Oye, una cosa, como haceis para que kinect reconozca ordenes de voz como anuncian en TV ?
A mi me dice al calibrar el sonido que no es compatible el reconocimiento de ordenes con el idioma (español) y la zona elegidos (españa) ¿¿??
Una duda: Las ordenes de voz solo valen cuanto te conectas a internet o tambien para los juegos y para andar entre los menus sin estar conectada ?

Lo mismo hay que bajar alguna actualizacion o algo ?. Es que no la tengo aun conectada a inet por temas "logisticos" jejej
Y luego lo del kinect, que no encuentro un soporte para encima de la LCD que gire unos grados a derecha o izquierda ....eso seria lo ideal ! conoceis alguno ?

Gracias y Saludotes

PD: Sigo sin hacerme al mando despues de mil años con el raton en el pc, jejeje
mega0079 escribió:
cacahuetekid escribió:
Vimes escribió:Comprado en MM en el dia de hoy: Kinect + Adventures + Fruit Ninja + The Gunstringer por 89€

Tambien tenian ese pack mas el Rabbids por 119€


Esperemos que a mi mujer le guste como regalo de Reyes. XD


Espero que no sea el mismo caso que cuando H. Simpson le regalo la bola de los bolos a Marge por su cumpleaños, jaja

jajjajaja muy probablemente!


Espero que no entre por aquí y me lea. XD
SCREAM25 escribió:Os imaginais Kinect Kamasutra Edition ¿? Podría ser un superventas, hay con las parientas/amigas practicando [qmparto]. Logro Desbloqueado: Hizo el helicoptero invertido corréctamente XD. Por cierto ya lo tienen para regalármelo el dia de reyes, la oferta de Carrefour :)



[plas] [plas] [qmparto] Que bueno.... me parto la caja.. Sería la caña de españa...

Saludos, [bye]
Roccko escribió:
pablomo escribió:Estoy muy satisfecho con el control voz,yo creía que serían cuatro comandos simplones,pero cuando lo probé me encantó,hay muchos comandos y se puede nombar cosas,por ejemplo aguila roja,gol t movistar,you tube,gears of war...se puede navegar por los menús muy bien.Entre esto y navegar por los menús con la mano tengo que decir:el futuro está aquí...



Oye, una cosa, como haceis para que kinect reconozca ordenes de voz como anuncian en TV ?
A mi me dice al calibrar el sonido que no es compatible el reconocimiento de ordenes con el idioma (español) y la zona elegidos (españa) ¿¿??
Una duda: Las ordenes de voz solo valen cuanto te conectas a internet o tambien para los juegos y para andar entre los menus sin estar conectada ?

Lo mismo hay que bajar alguna actualizacion o algo ?. Es que no la tengo aun conectada a inet por temas "logisticos" jejej
Y luego lo del kinect, que no encuentro un soporte para encima de la LCD que gire unos grados a derecha o izquierda ....eso seria lo ideal ! conoceis alguno ?

Gracias y Saludotes

PD: Sigo sin hacerme al mando despues de mil años con el raton en el pc, jejeje


alguien sabe ?
Thanks !
Roccko escribió:
Roccko escribió:
pablomo escribió:Estoy muy satisfecho con el control voz,yo creía que serían cuatro comandos simplones,pero cuando lo probé me encantó,hay muchos comandos y se puede nombar cosas,por ejemplo aguila roja,gol t movistar,you tube,gears of war...se puede navegar por los menús muy bien.Entre esto y navegar por los menús con la mano tengo que decir:el futuro está aquí...



Oye, una cosa, como haceis para que kinect reconozca ordenes de voz como anuncian en TV ?
A mi me dice al calibrar el sonido que no es compatible el reconocimiento de ordenes con el idioma (español) y la zona elegidos (españa) ¿¿??
Una duda: Las ordenes de voz solo valen cuanto te conectas a internet o tambien para los juegos y para andar entre los menus sin estar conectada ?

Lo mismo hay que bajar alguna actualizacion o algo ?. Es que no la tengo aun conectada a inet por temas "logisticos" jejej
Y luego lo del kinect, que no encuentro un soporte para encima de la LCD que gire unos grados a derecha o izquierda ....eso seria lo ideal ! conoceis alguno ?

Gracias y Saludotes

PD: Sigo sin hacerme al mando despues de mil años con el raton en el pc, jejeje


alguien sabe ?
Thanks !

Necesitas la ultima actualizacion del dash y una acualizacion del kinect de 2 megas o algo asi que me salto al conectarlo.Despues se puede utilizar el control de voz sin estar conectado a internet.
Luego te pedira configurar el kinect,te pide que estes en absoluto silencio y hace unas comprobaciones,despues de hacer la configuracion,saludas al kinect y dices xbox y luego te van saliendo pestañas para decir elemento 1 o elemento 2,cada una asociada a una cosa del menú,no se si me he explicado bien,si tienes alguna duda te lo explico mejor por el live o mesenger con la consola delante.
Clarisimo: necesito conectarla primero ! espero que por wifi pueda hacerlo, estoy esperando que me ponga movistar fibra en mi nueva casa ....
Cuando lo tenga, te contaré

Lo de la calibracion lo hago, pero ahi es cuando me dice (al final) que no es compatible con idioma y región.

A ver si doy ahora con un soporte bueno para poder ampliar algo la zona de deteccion ....
Gracias y FELIZ AÑO !!!!
Tengo una duda gente, me he pillao la xbox 360 + kinect 250gb, pero la he puesto en zona y lenguaje en español y videos y menus del dashboard me salen en ingles, una mezcla de spanglish que no veas, es normal?
pepon escribió:Y cuanto mide el cable del kinect al conectarlo a una SLIM ? Lo digo pk yo tengo las consolas conectadas al proyector no a la TV.


+1. Que se conecta por usb? Se puede poner un cable alargador de usb??
hola buenas aver si me podeis ayudar esque se lo he preguntado en algunas tienda ti carrefour mediamark y no saben, resulta que mi mujer quiere comprar el kinetic pero creemos que en nuetro salon no nos pillaria bien, porque nos an dicho que tenemos que estar como minimo a 1,80 del aparato y yo no tengo esa distancia, tendre unos 1,40 mas o menos. os pido opinion a alguno que lo tenga aver si me podeis ayudar gracias de antenmano
a mi me la regalaron de improvisto y en mi opinion, en menos de 2 metros no juegas !. De 2 a 2:50 o asi vale para 2 jugadores justillo. En casa apenas juaga uno, y para poder jugar dos estoy buscando algun soporte para encima de la LCD que permita girar un poco .....con eso te digo todo
yo en casa tengo 2,20 mas o menos y me da para que jueguen las 2 niñas o un adulto,en otra habitacion que lo probe tenia 1,80 y para que me reconociera me toco poner el kinect a 1,70 del suelo en un mueble encima de la tele.Yo creo que se necesita bastante espacio para jugar con el,si no dispones de ese espacio es mejor no comprarlo por que no se disfruta igual.
Tengo una duda ,tengo el kinetic pero solo tengo el kinetic adventures y solo puedo jugar 1 jugador(sin mover mesa salon etcc...) ya que solo dispongo de 1,80 a 2 metros al sofa.Me queria pillar algun juego tipo familiar ,tipo bolos etc... ¿alguna recomendación ?

Gracias
hola ,¿ tipo familiar y bolos?, pues el kinect sport, para jugar en familia el dance central 2 también esta bien, pero si dispones de solo 2 metros difícil lo tienes para jugar 2 personas a la vez, necesitas algo mas de espacio
rokuso escribió:Tengo una duda ,tengo el kinetic pero solo tengo el kinetic adventures y solo puedo jugar 1 jugador(sin mover mesa salon etcc...) ya que solo dispongo de 1,80 a 2 metros al sofa.Me queria pillar algun juego tipo familiar ,tipo bolos etc... ¿alguna recomendación ?

Gracias

Este es del palo (no tiene bolos) pero es como si estuvieses una tarde en un salón de juegos ...
http://www.youtube.com/watch?v=bnOTcNI3zGk

salu2
Muy buenas, me gustaría saber si conoceis de algún sitio donde haya el pack Kinect + Rise of Nightmares, gracias!!!
LARD1N escribió:Muy buenas, me gustaría saber si conoceis de algún sitio donde haya el pack Kinect + Rise of Nightmares, gracias!!!
Ahora mismo una buena solucion es pillar el kinect en mediamark esta por 99€ con el adventures el fruit ninja y el gunstringer y ademas te regalaban el rabbits,Luego puedes pedir el rise of nighmares en amazon por 9 libras.
Los juegos pedidos fuera valen para nuestras consolas (lo digo por lo de la región y demas ). Hay un importante ahorro, no ?. Alguna tienda recomendada de fiar?, debo pedirlos en version PAL si o si ?=
Roccko escribió:Los juegos pedidos fuera valen para nuestras consolas (lo digo por lo de la región y demas ). Hay un importante ahorro, no ?. Alguna tienda recomendada de fiar?, debo pedirlos en version PAL si o si ?=

Compra en zavvi.es y en amazon.co.uk, para mi las mas fiables. Ademas tienes gamehubs y alguna mas, pero que hay un hilo de importacion para ello
ok, lo busco, a ver si me entero como va el temita ...gracias !
O sea que con menos de 2 m jugar chungo no?Aunque lo pongas a bastante altura del suelo?
Elzorrodegijon escribió:O sea que con menos de 2 m jugar chungo no?Aunque lo pongas a bastante altura del suelo?


SI lo pones en los limites (creo que eran 0.3 y 1.8 m) se juega mejor. Mi experiencia personal es que a 1.8 de altura teniendo 1.8 metros o algo mas jugaba excelentemente solo y algo apretado con alguien. Pero piensa que lo mas importante para jugar con alguien no es la distancia al aparato tanto como la que debe haber entre jugadores
los limites de altura me parece que eran entre 0,60 y 1,80 , yo lo tengo a 1,70 y me va bastante bien, muchos preguntais la distancia para jugar 2 personas, pero tambien hay que contar con el ancho que hace falta,yo recomiendo 2,50 de distancia y otro tanto de ancho, vamos que hace falta bastante sitio
Pues para el que tengo la casa pqueña como yo se le va a hacer dificil jugar,tendremos que seguir dedicandonos a la wii,,,,
Ayer me han regalado finalmente el Kinect y parece que tiene algo de holgura en la parte derecha, vamos, lo tengo en la base de la TV y la parte derecha del Kinect está más baja que la parte izquierda... ¿Es normal?
xtroder escribió:Ayer me han regalado finalmente el Kinect y parece que tiene algo de holgura en la parte derecha, vamos, lo tengo en la base de la TV y la parte derecha del Kinect está más baja que la parte izquierda... ¿Es normal?

el mío esta así después de caerse una vez, no le pasa nada y funciona perfectamente pero he visto mas fe uno inclinados de casa. Yo no me preocuparia
No te preocupes el mío también está un poco desnivelado desde que lo compré y siempre me ha funcionado perfectamente.
Yo estoy pensando en pillar uno, pero me hecha para atrás el tema del espacio que requiere :(
Es inusable? Si no dispones de tanto espacio o solo en el caso de utilizarlo varias personas?
Para alguien que se haya pillado el kinect recientemente cual son los juegos recomendados que no pueden faltar?
Un consejo, nos os compréis el Just Dance 3... Comparado a los Dance Central esta a la altura del betún... Al menos en las demos...
Figo15 escribió:Para alguien que se haya pillado el kinect recientemente cual son los juegos recomendados que no pueden faltar?

dance central, kinect sports y dicen que el rose of nightmares es buenísimo. Lo mejor, pruebalos en demos y tal y autoconvencete
pues el dance central y kinect sports son muy entretenidos, yo los tengo y estoy pensando en comprar las segundas partes de los dos.
Figo15, yo tengo el kinect sports 1ª temporada, y me parece muy divertido.

Un saludo.
Alguien utiliza el soporte para ponerlo encima de la TV?

Es que quiero pillarme el oficial en Amazon UK. Para ver que tal funciona.
Vimes escribió:Alguien utiliza el soporte para ponerlo encima de la TV?

Es que quiero pillarme el oficial en Amazon UK. Para ver que tal funciona.


Si tienes una LED TV no te sirve, son demasiado finas. Intenta hacerte uno casero de todas formas
esosoy escribió:
Vimes escribió:Alguien utiliza el soporte para ponerlo encima de la TV?

Es que quiero pillarme el oficial en Amazon UK. Para ver que tal funciona.


Si tienes una LED TV no te sirve, son demasiado finas. Intenta hacerte uno casero de todas formas


Es un LCD de 37".

Supongo que ahí irá bien. No?
En que amazon veis el rise of nightmare a 9,98 libras?
Vimes escribió:
esosoy escribió:
Vimes escribió:Alguien utiliza el soporte para ponerlo encima de la TV?

Es que quiero pillarme el oficial en Amazon UK. Para ver que tal funciona.


Si tienes una LED TV no te sirve, son demasiado finas. Intenta hacerte uno casero de todas formas


Es un LCD de 37".

Supongo que ahí irá bien. No?

Supuestamente sin problema
Buenas a todos os pongo mi opinion del kinect que le tengo desde hace 3 dias:
-Como muchos de vosotros a mi me hechaba para atras el tema del espacio pero lo pude resolver moviendo un poco la tele.
-Si le dejo sin mover la tv pues me falta un poco de espacio debido al sillon.
-Lo que he decido hoy a comprar el zoom (las gafas del kinect) pues la verdad esque lo he notado y vastante ahora me reconoce mas cerca asique estoy encantado.
-Con el tema de los juegos a mi mujer le encantan los de baile tiene el dance central 2 y el just dance 3 y se pasa el tiempo con ellos, para mi tengo el kinect sports 2 y el kinect adventures y la verdad esque todavia me queda mucho que disfrutar pero las primeras impresiones son buenas.
tripuka escribió:pues el dance central y kinect sports son muy entretenidos, yo los tengo y estoy pensando en comprar las segundas partes de los dos.


Yo estoy igual, la verdad es que las primeras partes son buenísimas. Seguro que las segundas partes caerán...
3245 respuestas