Hilo oficial KINECT

Zam escribió:Por mi parte te recomendaría también el Kinect Star Wars. A mi personalmente me gusta bastante puesto que hay pruebas muy variadas, carreras de vainas, luchas de espada láser, baile, etc...


Ese también me lo apunto pero para cuando esté a mejor precio.

En principio me decanto por los dos Kinect Sports y por Child of Eden, luego ya veremos XD .

Un saludo.
Sobre los kinect Sports.

El 1 y el 2 vienen con juegos distintos, por lo tanto son el mismo juego (me refiero a la misma calidad de imagen y captación de moviemientos) pero con diferentes deportes?

Gracias!
Vandalism escribió:Sobre los kinect Sports.

El 1 y el 2 vienen con juegos distintos, por lo tanto son el mismo juego (me refiero a la misma calidad de imagen y captación de moviemientos) pero con diferentes deportes?

Gracias!


Así es, yo estoy super viciado al 2 con mi familia, sobre todo los dardos y el golf.

Para mi gusto ambos merecen la pena.
Vandalism escribió:Sobre los kinect Sports.

El 1 y el 2 vienen con juegos distintos, por lo tanto son el mismo juego (me refiero a la misma calidad de imagen y captación de moviemientos) pero con diferentes deportes?

Gracias!


Hombre el 2 tiene más calidad de acabado que el 1. Yo también tengo los 2. Son indiscutibles!
hola, tengo un sensor que apenas tiene 1 mes de uso todo estaba bien derrepente terminan de jugar al Zumba y el sensor se quedo mirando al techo y ahi se quedo lo desconectas y conectas baja, busca y con la misma se ponen mirando al techo, en las opciones de ajustar angulo y calibrar aparece que todo esta bien pero ya saben mirando el techo
venenoDcuba escribió:hola, tengo un sensor que apenas tiene 1 mes de uso todo estaba bien derrepente terminan de jugar al Zumba y el sensor se quedo mirando al techo y ahi se quedo lo desconectas y conectas baja, busca y con la misma se ponen mirando al techo, en las opciones de ajustar angulo y calibrar aparece que todo esta bien pero ya saben mirando el techo


Que mala pinta! :-?

Huele a visita al SAT...
eso me paso y era que no sabia donde estaba el suelo xD pero al reiniciar se arreglo... me da que te toca sat, o si solo tiene un mes y es nueva a la tienda donde la comprastes....
Qwertydhf escribió:
Vandalism escribió:Sobre los kinect Sports.

El 1 y el 2 vienen con juegos distintos, por lo tanto son el mismo juego (me refiero a la misma calidad de imagen y captación de moviemientos) pero con diferentes deportes?

Gracias!


Hombre el 2 tiene más calidad de acabado que el 1. Yo también tengo los 2. Son indiscutibles!


Pues estoy detrás de pillarlos pero no los encuentro a buen precio. Ayer compré el Kinect Adventures por 1.50 euros y es muy gracioso. El Children of Eden es raro pero mola y por 10 euros es buena compra. Tengo que echarle un vistazo al de barrio sésamo para mis sobrinos a ver que tal.

Un saludo.

Un saludo.
Hola quiero comprar el kinect y he visto que hay dos modelos...LPF-00017 y LPF-00070 . alguien podria decirme cual es la diferencia?o que modelo comprar?Gracias
SSam escribió:Hola quiero comprar el kinect y he visto que hay dos modelos...LPF-00017 y LPF-00070 . alguien podria decirme cual es la diferencia?o que modelo comprar?Gracias


Pues no estoy del todo seguro, pero creo que uno de ellos venía con un juego (kinect adventures) y el otro era un kit con 3 juegos (el adventures, friut ninja y otro). El sensor en sí, debería ser el mismo, no hay cxonstancia de que frabriquen un modelo distinto.
Gracias por la respuesta, crei que era un modelo distinto, modificado o algo..Gracias
Pues es bueno saber que no hay dos modelos.

Un saludo.
Hola , voy ha hacer una pregunta que supongo que ya se halla echo mil veces .

Quiero comprar el zoom nyko , pero he leido que tiene diferentes lentes , una buena y otra de plastico perronero , de aqui que a los que les toque el segundo digan que es una mie..da . Es esto cierto?

Tambien he visto otro zoom que debe ser chino y qu eno trae marca que lo venden mas barato .

Cual me aconsejais y si lo primero que digo es verdad , mas que nada para saber donde puedo comprarlo .
Txumor escribió:Hola , voy ha hacer una pregunta que supongo que ya se halla echo mil veces .

Quiero comprar el zoom nyko , pero he leido que tiene diferentes lentes , una buena y otra de plastico perronero , de aqui que a los que les toque el segundo digan que es una mie..da . Es esto cierto?

Tambien he visto otro zoom que debe ser chino y qu eno trae marca que lo venden mas barato .

Cual me aconsejais y si lo primero que digo es verdad , mas que nada para saber donde puedo comprarlo .

lo mismo digo, pues tengo que pillar uno y encontré estos:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... SLQZM6OUZP
y este 8,5 libras mas caro en la misma tienda (no sera solo por la caja)
http://www.amazon.co.uk/NYKO-X360-Zoom- ... ric&sr=1-2
Y en las web chinas habituales
http://www.eforchina.com/view/93963/Sup ... Spaces.htm
http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-z ... 083?item=8
http://www.focalprice.com/GX0133B/Zoom_ ... FLmwOrPiSF
¿Alguien da referencias de alguno de estos? ¿os aventuráis a decir donde pillar a buen precio uno de los que funciona? [poraki]
Mi pregunta es si un Kinect versión xbox 360 (no comprado en pack, así que con usb estándar para compatibilidad con xbox 360 fat) funcionaría con el sdk y eclipse en windows 7. Es una burrada de dinero más barato que la versión Windows que vende Microsoft. Alguien que lo tenga me podría confirmar?

Gracias!!!
fredone escribió:Mi pregunta es si un Kinect versión xbox 360 (no comprado en pack, así que con usb estándar para compatibilidad con xbox 360 fat) funcionaría con el sdk y eclipse en windows 7. Es una burrada de dinero más barato que la versión Windows que vende Microsoft. Alguien que lo tenga me podría confirmar?

Gracias!!!



Si lo puedes usar, lo que tiene el de windows es que esta mejorado para poder coger bien distancias de menos de 50 ct
esosoy escribió:
fredone escribió:Mi pregunta es si un Kinect versión xbox 360 (no comprado en pack, así que con usb estándar para compatibilidad con xbox 360 fat) funcionaría con el sdk y eclipse en windows 7. Es una burrada de dinero más barato que la versión Windows que vende Microsoft. Alguien que lo tenga me podría confirmar?

Gracias!!!



Si lo puedes usar, lo que tiene el de windows es que esta mejorado para poder coger bien distancias de menos de 50 ct


Muchas gracias por la info :) pues... a por el kinect que nos vamos :D
Una pregunta,

de unos días aquí mi Kinect no se mueve cuando enciendo la consola aunque sí me sale el recuadro en la franja inferior derecha en el que me veo reconoce.

Es normal?

EDIT: Falsa alarma. Aunque cuando inicio la consola el Kinect no se mueve he ido al configurador y ahí sí lo ha hecho y me ha dejado re-calibrarlo correctamente.
taxmanbcn escribió:Una pregunta,

de unos días aquí mi Kinect no se mueve cuando enciendo la consola aunque sí me sale el recuadro en la franja inferior derecha en el que me veo reconoce.

Es normal?

EDIT: Falsa alarma. Aunque cuando inicio la consola el Kinect no se mueve he ido al configurador y ahí sí lo ha hecho y me ha dejado re-calibrarlo correctamente.


Creo que es cosa de la última actualización. El mio también ha dejado de saludar al encender la consola...
Buenas, ¿alguien podría orientarme sobre qué precio poner a un Kinect, prácticamente nuevo, para su venta en mercadillos o, incluso, en Game? Gracias.
Sabéis si venden adaptador de kinect para la fat en tiendas físicas o mejor lo miro por Amazon?
Con 1,80cm de distancia del sofa al tv se puede jugar al kinect o no se puede?
Sabeis si ya se pueden dar ordenes de voz con Kinect teniendo la consola en región España?. Hay que instalar alguna actualización. Otra pregunta: que hay del reconocimiento facial?. Gracias
killer2011 escribió:Con 1,80cm de distancia del sofa al tv se puede jugar al kinect o no se puede?

Se puede jugar wuay 1 persona y dos dependiendo de la anchura pero seguramente que tambien bien
Gracias por fin alguien contesta
Buenas a todos:

Si alguien esta interesado en comprar un kinect NO se lo recomiendo para nada.

Yo me lo compre nada mas salir al mercado, en primer lugar necesitas mucho espacio,como minimo 2m desde el sensor y solo para una persona y 2,5m para dos personas, cosa que es raro tener tanto espacio y ademas lo mas divertido es jugar 2 personas.

Pero ese no es el problema, despues de usar el Kinect unas 20 veces como mucho lo fui a encender y no lo detectaba. Despues de llamar a soporte y volverme loco probando por si era del kinect o de la consola llegamos a la conclusion que es del kinect y me dicen que se me agoto la garantia un par de meses atras. La unica solucion que me dan es enviarme otro por 90 euros. Lo lleve a una tienda de soporte tecnico y me dicen que es una de las placas que lleva y no se puede reparar


Mi cabreo con este producto es bastante grande ya que como he dicho apenas lo he usado y no he hecho ningun mal uso, simplemente dejo de funcionar.

Si alguien esta interesado en comprar un Kinect le recomiendo la wii ya que se usa igual(yo la tengo y la prefiero antes del Kinect)
Hola, resulta que tengo kinect y un videoproyector, compré 2 cables de 3 metros cada uno para pasarlo por el techo y que pasase por detrás de la pantalla. Al final con tanta distancia de cable no me reconoce la cámara.

Si pruebo con sólo una extensión funciona, los dos cables están bien.

Tengo:

Kinect con cable de serie
Cable de 3 metros
Cable de 3 metros

¿Sabéis si puedo cortar y empalmar para que funcione? Ya que es una faena haberme dejado los cuartos para que ahora no funcione...

Ya os enseñaré mi chiringuito
mejor comprate la wii
dicen que zapatero a tus zapatos y microsoft ha sacado este producto que es una chapuza para competir con nintendo pero no puede
Bueno, pues leerme un poco el post, voy a hacer caso omiso a los anti-kinect e intentaré hacerme con uno proximamente. Tengo que decir que no soy muy fan de él, así que os comentaré las impresiones cuando lo tenga entre manos
kotoresdla escribió:Bueno, pues leerme un poco el post, voy a hacer caso omiso a los anti-kinect e intentaré hacerme con uno proximamente. Tengo que decir que no soy muy fan de él, así que os comentaré las impresiones cuando lo tenga entre manos


Haces bien ,personalmente el aparato me funciona muy bien , a mucha gente no le funciona porque pasa totalmente de las especificaciones mínimas o de los consejos para obtener el mejor resultado con kinect o tienen una idea equivocada de los juegos para este y sus capacidades (esto es importante , kinect es un gran paso pero tiene sus limitaciones ). Es cierto que tampoco es lo que nos vendió microsoft pero recuerdo los primeros anuncios de la wii y eran ídem , es decir publicidad (engañosa diría yo) .Añadir que muchos juegos no alcanzan la calidad deseada, con compañías que aprovechando el tirón del "only for kinect" para sacar mierdas medio testeadas .
totalmente deacuerdo....

no es para pegarse la viciada solo, pero si lo usas con amigos tienes mas q risas aseguradas, sobretodo si a eso le añades unos cubatillas ! xD [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]
Yo no habia dicho nada por este hilo, pero si por el hilo de juegos de kinect en la parte de "juegos"...
Y vamos, despues de tenerlo en casa, calibrarlo como es debido, jugar, probar todas las DEMOS de casi todos los juegos, jugar a mis juegos que tengo unos cuantos ya... y tal...

Esta mas que claro que la mayoria de los que echan mierda por encima de kinect podriamos dar 3 opciones:
1º - No tienen ni idea de lo que dicen.
2º - Seguramente ni tengan ni hayan probado realmente el aparato como es debido.
3º - Probablemente sea gente que esta que no caga con wii o con move y tienen que echar mierda a las demas compañias.

[oki]
Vamos que toda la mierda que se echa encima del aparato o es falsa o es de gente que quiza no tiene el espacio requerido o ni tiene bien calibrado el aparato y demas... porque yo siempre he leido montones de criticas y de todo que si los juegos no reconoce bien los movimientos y demas... y todo eso es mentira totalmente.

Las cosas si las haces como hay que hacerlas va perfectamente. Si te mueves menos que una tabla de madera eso es problema tuyo y no de kinect.
Y no es solo juegos de dar saltitos o chorrijuegos como dicen muchos. Que hay de todo un poco y algunos estan muy bien. Y los graficos vienen a ser mejores que los chorrijuegos de otra compañia.
Aparte tiene el control por voz o movimiento de todo en la consola tambien. (Esto no lo hace ni WII ni MOVE, vamos que no tienen comparacion)

Lo unico malo que tiene es que necesitas mucho espacio, y que viene a ser caro el aparatito. Pero bueno, el aparato tiene tela, asi que normal que sea caro. [tomaaa]

Asi que vamos, no hagais demasiado caso a lo que diga la gente por internet... y menos si no pueden demostrar que tienen y han jugado como es debido a esto. [oki]

Saludos.
alguno juego bueno para recomendar? porque me quede con el adventures y el sports y no toqué mas el kinect
Hola, hice un empalme de cables para alargar la extensión de mi kinect pero hice una conexión erronea y kinect ya no enciende... el cable original está intacto, lo hice con otros dos cables aparte y conecté a ellos el original.

¿Qué puedo hacer? Ya que no se como deshacerme de el o como repararlo, si se puede. El SAT de Microsoft es un abuso, vale menos comprar uno de segunda mano.

¿Sabéis de algún SAT de terceros?

Ayuda por favor.

Gracias y un saludo
Buenas, soy nuevo en esto de Kinect. He visto que en el Bazar hay un montón de aplicaciones de Kinect Fun Labs gratuitas, pero..... Cuando las descargo desaparecen. Que hay que hacer para utilizarlas??
Chicos estoy pensando en comprarme el kinect, pero tengo una duda. Mi intención es ponerlo anclado a la pared detrás de la tele pero un poco más alto que ésta, para que vea el suelo. Sin embargo la tele está puesta en diagonal, así que para que me quede enfrente el kinect debería estar girado hacia mí.
Desde la ignorancia, el kinect cuanto es capaz de girar la "cabeza" para detectar tu posición?
El kinect solo se mueve hacia arriba y hacia abajo.. pero no a los lados... vamos ke si la tele la tienes de lado... el kinect tendras ke ponerlo de lado... lo ideal siempre es tenerlo encima de la tv en la misma posicion de la tv... para que te guies recto totalmente en los juegos...

Jugar teniendolo a un lado o no teniendolo recto a la tv... es un poco lioso a veces... xk claro te tienes que guiar de manera distinta, yo mas o menos ya me he acostumbrado porque depende de donde juegue lo tengo recto a la tv o no...
Automáticamente Kinect sólo se mueve arriba y abajo (o en la configuración de kinect), pero puede moverse hacia los lados manualmente (tiene movimiento (como las peanas de algunas teles y tal)), por lo que no tendrás ningún problema ;)
Así a ojo... puede girarse unos 45-60º hacia cada lado...
Vale muchas gracias, creo que me lo pillaré entonces.
Encima de la tele no puedo ponerlo porque me quedaría a poca distancia.
A una distancia de 1.9 metros para un jugador debería funcionar sin problemas verdad?
Una duda leve. Tengo la SLIM pero necesito unos 8-10 metros de cable. He probado con los alargadores del cable naranja y no funciona con 2 (3 metros cada uno). He leído que con un cable USB activo y el adaptador de corriente para las fat funciona. Pero ya no se si es que funciona en las fat o en ambas. ¿alguien sabe?

gracias
osorapado escribió:Una duda leve. Tengo la SLIM pero necesito unos 8-10 metros de cable. He probado con los alargadores del cable naranja y no funciona con 2 (3 metros cada uno). He leído que con un cable USB activo y el adaptador de corriente para las fat funciona. Pero ya no se si es que funciona en las fat o en ambas. ¿alguien sabe?

gracias


Pues ni idea, yo tenia un problema similar, y cuando iba a probarlo mi fat murio, descanse en paz jeje, yo tengo el transformador sin usar, ya que tengo una slim, voy a preguntar a algun colega y intento hacer alguna prueba
Yo tamién tengo el adaptador para Fat ya que es la que tenía antes pero no sé si lanzarme a por el cable sin tener idea por eso pregunto.

Muchas gracias, espero con ansia tu respuesta :)
bictor_spirit escribió:Buenas, soy nuevo en esto de Kinect. He visto que en el Bazar hay un montón de aplicaciones de Kinect Fun Labs gratuitas, pero..... Cuando las descargo desaparecen. Que hay que hacer para utilizarlas??


Con una de las ultimas actualizaciones del dashboard el Kinect Fun Labs desapareció. Pero hay solución.

Tienes que tener la consola conectada, ir a la sección juegos y elige "buscar juegos".
Realizando la busqueda de "fun labs", elige el add-on(hay 2 fun labs) y darle a descargar o volver a descargar(aunque ya lo tengas descargado), aparecerá la opción de jugar.
Muchas gracias Kite, por haber desarchivado este hilo.
Quisiera preguntar lo siguiente : tengo el kinekt con una 360 slim (penultimo modelo). Si me compro una capturadora de video, para grabar mi gameplay, sin necesidad de un pc (de las que tienen ranura para la sd y el boton de grabacion instantanea), puedo utilizar el kinekt para que, en el gameplay, se vea la ventanilla con mi cara?

Muchas gracia por contestar..saludoos.
3245 respuestas
161, 62, 63, 64, 65