Hilo oficial KINECT

A ver si lo pruebo, porque en mi salita donde tengo la consola no tengo mucho espacio.. y me da que no voy a poder pillar por eso. :-|
yo lo he probado hoy,el juego de bailar con mi novia y la verdad me ha impresionado, como todos los movimientos nuestros salian perfectamente sincronizados en el juego, luego he visto a otra pareja probando el de las balsas y iba tambien perfecto,si tiene lag yo no me di ni cuenta,y lo que mas me gusto de todo lo que vi fue: pareja joven con 2 niños pequeños ponen el juego de los bolos y cuando tira el padre el avatar grandisimo lo normal,pues cuando tiraba el niño el avatar pequeño y no tuvieron que modificar nada osea es automatico te metes delante y te detecta es una gozada. ademas en la casa movil de kinect de malaga nos regalaron un reloj y ademas nos grabaron un video que podemos ver en www.kinect.me
uukrul escribió:¿Queréis ofertones para Kinect? ¡Aquí tenéis el primero!

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... -530px.jpg

http://es.engadget.com/2010/10/07/game- ... ra-kinect/

Una balsa de goma para jugar con Kinect. Es verídico.

Cosas como esta dan una muestra del objetivo casual y semi-idiota al que está destinado el Kinect [+risas]


apuesto un brazo k no vale un duro
jaymlg escribió:A ver si lo pruebo, porque en mi salita donde tengo la consola no tengo mucho espacio.. y me da que no voy a poder pillar por eso. :-|

¿Y cuanto espacio tienes? los juegos que requieran el cuerpo completo necesitan 1.8 mts, pero para cosas como el dashboard, con un metro es suficiente. Los juegos que no ocupen todo el cuerpo también podrán jugarse a menos de 1.8mts.
Además, si colocas Kinect sobre la TV seguramente capte mejor todo el cuerpo, asi que posiblemente sea menos la distancia mínima a la que puedas jugar. EDIT: Lo olvidaba :-|

OTRO EDIT: Buenas noticias para Microsoft, tanto Amazon UK como Game UK, GameStop y NewEgg tienen el stock agotado y ya no reciben preorders. Otras webs como ToysRUS y Play.com han empezado a limitar las piezas que se pueden preordenar.
PAYOLOCO escribió:yo lo he probado hoy,el juego de bailar con mi novia y la verdad me ha impresionado, como todos los movimientos nuestros salian perfectamente sincronizados en el juego, luego he visto a otra pareja probando el de las balsas y iba tambien perfecto,si tiene lag yo no me di ni cuenta,y lo que mas me gusto de todo lo que vi fue: pareja joven con 2 niños pequeños ponen el juego de los bolos y cuando tira el padre el avatar grandisimo lo normal,pues cuando tiraba el niño el avatar pequeño y no tuvieron que modificar nada osea es automatico te metes delante y te detecta es una gozada. ademas en la casa movil de kinect de malaga nos regalaron un reloj y ademas nos grabaron un video que podemos ver en http://www.kinect.me


Yo ayer también estuve en la casa movil de Málaga, pero las 6 personas con las que iba no salimos tan contentos.

Probamos el Joy Ride, el Adventures y el de baile, el que parecia que iba mejor era el de baile que por el tipo de juego que es si le pega, el de coches estilo MarioKart o ModNationRacers era un aburrimiento, solo girar o hacer turbo, y en un juego asi de ese tipo pues se queda un poco soso y lo malo que habia que jugar de pie a la fuerza ya que para hacer turbo o derrapar en curvas habia que hacer movimientos que solo se pueden hacer de pie, también girar en los saltos que habia que girar sobre ti mismo....El Adventures parecia graciosete pero se apreciaba algo lag en los movimientos como en el de coches que aveces detectaba que estabas girando para otro lado, de hecho, yo que probe este último, me giro el coche un par de veces casi 180º y me lo puso en sentido contrario cuando yo estaba girando hacia el otro lado :S

En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!

A ver si en un futuro sacan cositas más interesantes :-|

EDITO
Edito para comentar que el manejo del menu tampoco iba demasiado fino, no sé si porque pusieron la cámara muy abajo de la tele o que, pero la mano no la detectaba bien y aveces no salia el icono. Fue también muy raro, primero era mi mano la que seleccionaba las cosas y de repente, ya no detectaba la mia y era mi novia la que tenia que elegir entre los menus XD
Matchless escribió:Yo ayer también estuve en la casa movil de Málaga, pero las 6 personas con las que iba no salimos tan contentos.

Probamos el Joy Ride, el Adventures y el de baile, el que parecia que iba mejor era el de baile que por el tipo de juego que es si le pega, el de coches estilo MarioKart o ModNationRacers era un aburrimiento, solo girar o hacer turbo, y en un juego asi de ese tipo pues se queda un poco soso y lo malo que habia que jugar de pie a la fuerza ya que para hacer turbo o derrapar en curvas habia que hacer movimientos que solo se pueden hacer de pie, también girar en los saltos que habia que girar sobre ti mismo....El Adventures parecia graciosete pero se apreciaba algo lag en los movimientos como en el de coches que aveces detectaba que estabas girando para otro lado, de hecho, yo que probe este último, me giro el coche un par de veces casi 180º y me lo puso en sentido contrario cuando yo estaba girando hacia el otro lado :S

En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!

A ver si en un futuro sacan cositas más interesantes :-|

EDITO
Edito para comentar que el manejo del menu tampoco iba demasiado fino, no sé si porque pusieron la cámara muy abajo de la tele o que, pero la mano no la detectaba bien y aveces no salia el icono. Fue también muy raro, primero era mi mano la que seleccionaba las cosas y de repente, ya no detectaba la mia y era mi novia la que tenia que elegir entre los menus XD



de verdad, como podeis criticar un sensor de movimiento, por que hay que moverse, joder la gracia de kinect es que tu cuerpo es el mando, como vas a controlar sentado en el sofa un sensor de movimiento, habra juegos que permitan sentarse, pero creo que no entendeis bien el comcepto de lo que es kinect.
flogo escribió:
Matchless escribió:Yo ayer también estuve en la casa movil de Málaga, pero las 6 personas con las que iba no salimos tan contentos.

Probamos el Joy Ride, el Adventures y el de baile, el que parecia que iba mejor era el de baile que por el tipo de juego que es si le pega, el de coches estilo MarioKart o ModNationRacers era un aburrimiento, solo girar o hacer turbo, y en un juego asi de ese tipo pues se queda un poco soso y lo malo que habia que jugar de pie a la fuerza ya que para hacer turbo o derrapar en curvas habia que hacer movimientos que solo se pueden hacer de pie, también girar en los saltos que habia que girar sobre ti mismo....El Adventures parecia graciosete pero se apreciaba algo lag en los movimientos como en el de coches que aveces detectaba que estabas girando para otro lado, de hecho, yo que probe este último, me giro el coche un par de veces casi 180º y me lo puso en sentido contrario cuando yo estaba girando hacia el otro lado :S

En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!

A ver si en un futuro sacan cositas más interesantes :-|

EDITO
Edito para comentar que el manejo del menu tampoco iba demasiado fino, no sé si porque pusieron la cámara muy abajo de la tele o que, pero la mano no la detectaba bien y aveces no salia el icono. Fue también muy raro, primero era mi mano la que seleccionaba las cosas y de repente, ya no detectaba la mia y era mi novia la que tenia que elegir entre los menus XD



de verdad, como podeis criticar un sensor de movimiento, por que hay que moverse, joder la gracia de kinect es que tu cuerpo es el mando, como vas a controlar sentado en el sofa un sensor de movimiento, habra juegos que permitan sentarse, pero creo que no entendeis bien el comcepto de lo que es kinect.


Creo que no me entendiste o no me supe explicar, no me "quejo" que haya que jugar a Kinect de pie, me quejo que haya que jugar a Joy Ride, un juego de coches estando de pie, en un coche tu vas sentado en tu asiento, si esto quiere meterte en el juego que menos que estar más o menos en las mismas condiciones de lo que estas jugando...aparte de que, para 2 carreras vas bien, ponte a jugar por ponerte un hipotetico juego hardcore al Formula 1 estando de pie durante 50 vuetlas a un circuito...

Para juegos como el de baile o de tonterias como el Adventures si, entiendo que se tenga que estar de pie, para un juego de coches, lo siento pero no lo comprendo...
pero estamos hablando de un juego en el que cuando el coche salta tu das vueltas para que haga piruetas, no es un juego de conduccion como el F1, es un juego para jugar con la familia y hacer el chorra, yo creo que lo primero antes de comprar kinect, es saber que es kinect a dia de hoy, y a dia de hoy es para jugar en familia y hacer el cabra, M$ promete juegos " adultos " , pero ya veremos como resulta, de momento hay que valorarlo por lo que ofrece......
Creo que no me entendiste o no me supe explicar, no me "quejo" que haya que jugar a Kinect de pie, me quejo que haya que jugar a Joy Ride, un juego de coches estando de pie, en un coche tu vas sentado en tu asiento, si esto quiere meterte en el juego que menos que estar más o menos en las mismas condiciones de lo que estas jugando...aparte de que, para 2 carreras vas bien, ponte a jugar por ponerte un hipotetico juego hardcore al Formula 1 estando de pie durante 50 vuetlas a un circuito...

Para juegos como el de baile o de tonterias como el Adventures si, entiendo que se tenga que estar de pie, para un juego de coches, lo siento pero no lo comprendo...


Correcto, pero precisamente Joy Ride no es un juego de Formula 1, es un juego bastante familiar.. aunque si que es verdad que seria igual de familiar jugando sentado.. pero quizás no tan divertido... sobretodo para el que esta esperando su turno.. esta primera hornada esta muy enfocada para fiestas sociales muy casual...

Piensa que si algún día se implementa en un juego de formula 1 seguro que nos podremos sentar para jugarlo..
Si si, lo que comentais es cierto pero yo estoy exponiendo mi caso particular, no tengo hijos, normalmente jugaré solo o con la novia, y doy mi opinión tras probarlo por si otros que no han tenido la posibilidad se encuentran pensando si hacerse con él o no...

como ya cometaba en mi primer mensaje
Matchless escribió:En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!

A ver si en un futuro sacan cositas más interesantes :-|


Para jugar varios o sobretodo con niños, jovenes o en familia puede ser algo interesante, no sé si para muchas horas de juego o para cansarse pronto como con la Wii, pero para gente como yo que no tiene hijos de momento, que ya tenemos cierta edad y que nos gustan juegos algo más "serios", lo que hay ahora mismo es muy poco interesante y particularmente, el juego que probé en persona, Joy Ride me pareció muy aburrido y sosillo.
Está claro que para los que buscan sólamente juegos "serios" lo mejor es esperar al 2011, de lanzamiento no, salvo para manejar el Dashboard.
Ya lo dijo tito Moly, no debemos juzgar Kinect por los juegos de lanzamiento.
Pues la verdad es que microsoft ha apostado fuerte con kinetic, queriendo ir un paso mas allá que el resto y aunque básicamente es un mega eyetoy, el resultado final creo que lo va a marcar los juegos que saquen. Si sólo se centran en familiares y casuales, creo que llegan tarde, como sony, pues en ese mercado les lleva mucha ventaja nintendo. Si encuentran una manera de "inventar" juegos más adultos del gusto del "hardgamer", no se, una aventura grafica donde poder interactuar con el entorno como lo harías en la vida real, tener un efecto feedback o de respuesta a la manipulación, tal vez mediante unos guantes que vibrasen,podría ser realmente impactante.

De todas formas espero probarlo en vivo pronto y ver lo que realmente da de sí
Nose como puede haber gente que viendo un video como este, no le den ganas de tener el Kinect y pasarlo pipa [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=NU7TucL_QX4
Clubwar escribió:Nose como puede haber gente que viendo un video como este, no le den ganas de tener el Kinect y pasarlo pipa [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=NU7TucL_QX4


O este:

http://www.youtube.com/watch?v=HF2qgvBZQ4o

Aun sin ver gameplay me compraría varias copias del juego...
Como Betatester de Kinect he de decir sobre este punto que el tema del LAG no existe. No puedo dar detalles de nada en especial pero lo que voy a decir ya es público dado que el camión de kinect se pasea por España estos días.

Dispongo en mi casa del dispositivo desde hace un mes y medio y tanto yo como mi mujer hemos pasado muchísimas horas probándolo y reportando errores. Antes de ser elegido betatester no me atraía en exceso el dispositivo, pero después de estás 6 semanas y de las numerosas actualizaciones que hemos recibido en la consola he de decir que el lag no existe y que la precisión de reconocimiento es casi impecable. La verdad es que me he llevado una sopresa con Kinect. Y que conste que yo soy de juegos como Mass Efect, Halo o COD.

Ya digo que no puedo hablar de nada más pero con las últimas actualizaciones el lag es casi inexistente. Los que fuisteis a Gamefest, o Casa Kinect o camión Kinect ya lo sabréis.

NOTA: No me valen los videos de frikis que suben al camión a hacer el ganso y lo publican en youtube.

uukrul escribió:El día después de aparecer en tiendas el Kinect va a ser ÉPICO el aluvión de posts en todos los foros de España criticando el lag del cacharro XD

Al tiempo...
Ya queda menos para saber "la verdad" [fumando]
Yo estuve en la casa kinect de madrid y la verdad es que el lag es casi inexistente, vamos, que te ponias a mover los brazos delante de la camara y el avatar hacia lo mismo, y la verdad es que es super divertido. Os aconsejo a los que vivais en madrid que os paseis por alli para probarlo, que ademas desayunais gratis xD
MasterManu escribió:Yo estuve en la casa kinect de madrid y la verdad es que el lag es casi inexistente, vamos, que te ponias a mover los brazos delante de la camara y el avatar hacia lo mismo, y la verdad es que es super divertido. Os aconsejo a los que vivais en madrid que os paseis por alli para probarlo, que ademas desayunais gratis xD


Preveo colas para probar el kinect desayuno
cocko escribió:
MasterManu escribió:Yo estuve en la casa kinect de madrid y la verdad es que el lag es casi inexistente, vamos, que te ponias a mover los brazos delante de la camara y el avatar hacia lo mismo, y la verdad es que es super divertido. Os aconsejo a los que vivais en madrid que os paseis por alli para probarlo, que ademas desayunais gratis xD


Preveo colas para probar el kinect desayuno


Bueno, el que mas me gusto fue el Dance Factory, es un puntazo, aunque la pechada de reir que me pegue en el de las barcas del kinect adventures con un colega... xDDDDDDDDDDD

Offtopic: Por la cara, entramos y nos dieron un paquete de squares de kellogs a cada uno, bajamos y cuando terminamos de probar uno de deportes nos dicen: "olle, que esa maquina de pepsi de ahi es gratis, por si quereis cojer alguna" y cuando salimos nos dieron un par de squares mas xDDDDDDDDDDDDD
akira2000 escribió:Como Betatester de Kinect he de decir sobre este punto que el tema del LAG no existe. No puedo dar detalles de nada en especial pero lo que voy a decir ya es público dado que el camión de kinect se pasea por España estos días.


Se que no pueden dar mucha información pero tengo una sola duda. Cuando dicen "no puedo dar detalles"... ¿es que hay cosillas que no sabemos? suena a "puedes hablar de lag, pero de esto y esto otro no".... ¿es algo así? ¿los que no somos beta testers podemos esperar mas cosas de las que sabemos?
Gracias de antemano ;)
Pues qué quereis que os diga, llevo desde que oí hablar de kinect por primera vez que no me llama mucho la atencion, y hoy he visto un video del juego de dance y mi mujer se ha vuelto loca jejejej ahora quiere que venda la Wii, en fin que nos ha atrapao, habra que mirar que me dan por la wii jejeje saludos
Dicen que de momento no va a funcionar con el idioma español si no que funcionara en meJicano, y aqui mi duda:
Los que no tenemos internet en la consola, como actualizamos el kinect cuando salga el reconocimiento de idioma de voz en egpañoL?
muxas ganas de que llegue
akira2000 escribió:Como Betatester de Kinect...



Otro por aquí, pero sólo decirte que el NDA sigue activo hasta el mismo 7 de Noviembre.

Saludos.
Oferta buenisima y no creo que la mejoren en ningun lado

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/kinect
exitido escribió:Dicen que de momento no va a funcionar con el idioma español si no que funcionara en meJicano, y aqui mi duda:
Los que no tenemos internet en la consola, como actualizamos el kinect cuando salga el reconocimiento de idioma de voz en egpañoL?


Tengo entendido que las actualizaciones vendrán en los juegos, y supongo que también se podrá descargar de la web de Xbox.
Clubwar escribió:Oferta buenisima y no creo que la mejoren en ningun lado

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/kinect



en game de parque sur ( leganes, madrid ) reservandolo te llevas otro juego con un 50% de descuento
Cierto pero yo no estoy hablando de los materiales beta ni de nada que ya no se sepa.

Cientos de personas prueban Kinect en ferias y demás. Lo que yo digo ya es público, no comento nada que ya no se sepa. Lo mismo que he dicho lo puede decir cualquiera persona que no sea betatester.

De lo que no puedo hablar es de cualquier otra cuestión técnica, ni poner imágenes ni documentos. Ni nada que ya no sea oficial.

Siendo informático me veo sometido (en mi trabajo) a este tipo de acuerdos.

De hecho he guardado silencio durante mes y medio y no existen post mios sobre nada de Kinect. Además mi caso es especial ya que lo puedo decir como betatester o como usuario cuando me lo encontré en madrid y quise comprobar si funcionaba igual con la configuración oficial del estand como en mi casa.

Un saludo :)


NOTA: Para el usuario que decía si había algo "especial" que se espera, pues comentar lo dicho, no podemos decir ni mostrar nada. Sólo he escrito ese mensaje para aclarar una cosa que ya es pública en cuanto este tema del LAG ya esta siendo comprobado por cualquiera y por tanto desde que es público por parte de una empresa, se sale (por decirlo vulgarmente) de ese acuerdo de confidencialidad. Si la prensa especializada dice que no hay lag, los usuarios que lo prueban dicen lo mismo, pues yo que soy desde hace casi 10 años betatester puedo decirlo sin incumplir nada.

Sobre cualquier cuestión técnica, sobre el software o hardware, no hay nada que decir. El día 10 todos lo sabréis.


Gonzo345 escribió:
akira2000 escribió:Como Betatester de Kinect...



Otro por aquí, pero sólo decirte que el NDA sigue activo hasta el mismo 7 de Noviembre.

Saludos.
flogo escribió:
Clubwar escribió:Oferta buenisima y no creo que la mejoren en ningun lado

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/kinect



en game de parque sur ( leganes, madrid ) reservandolo te llevas otro juego con un 50% de descuento



En Game de Burgos he reservado hace tiempo la Kinect y además de dar 2000 puntos te llevas otro juego de MS con un descuento del 50% hasta finales de noviembre.
akira2000 escribió:Sobre cualquier cuestión técnica, sobre el software o hardware, no hay nada que decir. El día 10 todos lo sabréis.


Perfecto, para mi eso es un "si", al parecer hay cosas que no sabemos los simples mortales y que veremos el dia 10... Gracias!
chicos esa promocion de la que hablais del segundo juego al 50% ,aqui en asturias no la tienen disponible en ningun game asi que me imagino que solo sera en madrid por tener la casa kinect o en aquellas ciudades que hayan tenido promocion del kinect.
clio16maxi escribió:chicos esa promocion de la que hablais del segundo juego al 50% ,aqui en asturias no la tienen disponible en ningun game asi que me imagino que solo sera en madrid por tener la casa kinect o en aquellas ciudades que hayan tenido promocion del kinect.


Pues yo he preguntado en mi Game habitual de Madrid y tampoco la tenian, asi que nose que centros la hacen y porque...
la verdad que cuando les dije que habia alguno del foro que ya habia cogido esa promocion me miraron con cara rara,y eso que son colegas.tiene que haber algo raro al poder aplicar esa promocion
Por cierto yo el juego de gimnasia, lo tenia totalmente descartado, pero despues de ver este video y los ejercicios y demas, ha subido muchos puestos en mi escala de compras, va a caer seguro de alquiler, y como me gusta, comprado tambien

http://www.youtube.com/watch?v=W9UmsHyZJE8&hd=1
Hola,

Ayer estuve en la casa Kinect probándolo... Lo peor de todo tres niños coñazo que había, sobre todo el mayor... Solamente pude probar el Kinectimals ese (era bastante malo, y no iba muy fino sobre todo en los menús)... También probé el Sports, con una carrera y con un ping pong, en el que se notaba bastante el lag... Y por último el de fitness... Me quedé con ganas de probar el Adventures...

Le pregunté si era ya la versión definitiva, y me dijo que sí, lo cual me hizo pensar, que no va tan fino como algunos decís por aquí... En el de ping pong es que era una pasada lo que se notaba... No sé si también tendrá que ver que el juego no era el definitivo, y vendrá mejor calibrado, pero la verdad es que de lo que me convencieron fue de que esperara a ver el lanzamiento, y ver si entonces ha mejorado algo, o esperar a C/V... Y eso que iba pensando que si molaba, hacía la reserva... Por cierto, allí te dan un papelito con el descuento que comentáis en los juegos...

Salu2
txape escribió:Hola,

Ayer estuve en la casa Kinect probándolo... Lo peor de todo tres niños coñazo que había, sobre todo el mayor... Solamente pude probar el Kinectimals ese (era bastante malo, y no iba muy fino sobre todo en los menús)... También probé el Sports, con una carrera y con un ping pong, en el que se notaba bastante el lag... Y por último el de fitness... Me quedé con ganas de probar el Adventures...

Le pregunté si era ya la versión definitiva, y me dijo que sí, lo cual me hizo pensar, que no va tan fino como algunos decís por aquí... En el de ping pong es que era una pasada lo que se notaba... No sé si también tendrá que ver que el juego no era el definitivo, y vendrá mejor calibrado, pero la verdad es que de lo que me convencieron fue de que esperara a ver el lanzamiento, y ver si entonces ha mejorado algo, o esperar a C/V... Y eso que iba pensando que si molaba, hacía la reserva... Por cierto, allí te dan un papelito con el descuento que comentáis en los juegos...

Salu2


jejeej no sera que al camara ya taba harta de tanta gente... jejejeje a lo mejor tantos reconocimientos la tienen fatigada... o te movias demasiado rapido para ella.... bueno el tema es esperar a que salga y probar cada uno. pk con tantas opiniones no nos aclaramos....
(mensaje borrado)
Yo quiero aclarar 2 cosas :

1- En el juego de ping pong es donde yo tambien he notado mas lag

2- Se ha dicho por activa y por pasiva que no es lo mismo jugar con un Kinect estandar, que uno que has configurado con tu cuerpo y demas, ami el Kinect de Gamefest me parecio bien pero cuando lo probe en la vaguada y me dejaron ajustarlo a mi cuerpo, el juego iba muchisimo mejor
si es lo que digo, yo creo que es segun cada uno... alguno no notara lag y otro (los que mas nos fijamos en todo jejej) si lo notara.. tb el tipo de juego..
Yo la verdad que no me e fijado en el lag,o al menos en los que e probado,eso si,es verdad que cuando configuras Kinect para tu habitación y para ti va mucho mejor.
También es verdad que el Kinect sports a veces se le va la pinza y no va muy fino la beta.

Sobre la versión final el hardwarer si es la versión final pero el softwarer sin duda que no,por ejemplo este fin de semana a habido dos actualizaciones del softwarer de Kinect y los que estamos en la beta llevaremos un total de 8 o 9 por lo menos y mas que caerán.
Microsoft España ha anunciado hoy un programa de reservas de Kinect con el objetivo de que todos los consumidores disfruten al máximo de esta nueva experiencia de juego para Xbox 360. De este modo, todos los usuarios españoles que reserven uno de los packs de Kinect antes de su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, obtendrán un descuento del 50% en la compra de uno de los cuatro juegos para Kinect incluidos en la promoción:
· Kinect Sports
· Dance Central
· Kinectimals
· Kinect Joy Ride

Para poder optar a este descuento los usuarios deberán reservar en los comercios participantes uno de los tres packs de Kinect:
· Kinect (sensor) + Kinect Adventures
· Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures
· Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures
Los comercios participantes son los siguientes: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.
Microsoft ha actualizado Kinect para que podamos jugar sentados



Después de ver numerosas demostraciones de Kinect, una de las preguntas que muchos nos hacíamos acerca de la nueva plataforma de Microsoft es si íbamos a poder disfrutar de los nuevos juegos mientras estuviésemos tumbados tranquilamente en nuestro sofá favorito. Tras ver el funcionamiento de los principales juegos, algo nos decía que nuestras piernas no iban a ser las mismas tras el lanzamiento de Kinect, sin embargo, Microsoft ha confirmado que han actualizado el mecanismo de funcionamiento del sistema, ya que efectivamente, la barra sensora perdía los puntos de referencia de nuestro cuerpo una vez que nos sentábamos y las rodillas quedaban a la altura de la cintura.

La solución ha sido cambiar el punto de guía central (situado hasta ahora en la cintura) al cuello, de forma que se podría seguir trazando el movimiento de los brazos y el torso, sin necesidad de controlar las piernas (si el juego lo requiere, evidentemente tendremos que estar de pie). Aún así, es importante saber que los juegos que llegarán puntuales para el lanzamiento de Kinect no vendrán preparados con esta nueva actualización, así que tendremos que esperar a los nuevos juegos para poder sentarnos cómodamente en nuestro sillón de juegos.

fuente: http://es.engadget.com/2010/10/18/micro ... -sentados/
Clubwar escribió:Yo quiero aclarar 2 cosas :

1- En el juego de ping pong es donde yo tambien he notado mas lag

2- Se ha dicho por activa y por pasiva que no es lo mismo jugar con un Kinect estandar, que uno que has configurado con tu cuerpo y demas, ami el Kinect de Gamefest me parecio bien pero cuando lo probe en la vaguada y me dejaron ajustarlo a mi cuerpo, el juego iba muchisimo mejor


Pues igual me apunto otra vez este finde, y les digo que lo calibren para mí y lo vuelvo a probar... Ya te digo que mi chica y yo no salimos muy convencidos, y eso que nos puede la fiebre consumista!!

Salu2
txape escribió:
Clubwar escribió:Yo quiero aclarar 2 cosas :

1- En el juego de ping pong es donde yo tambien he notado mas lag

2- Se ha dicho por activa y por pasiva que no es lo mismo jugar con un Kinect estandar, que uno que has configurado con tu cuerpo y demas, ami el Kinect de Gamefest me parecio bien pero cuando lo probe en la vaguada y me dejaron ajustarlo a mi cuerpo, el juego iba muchisimo mejor


Pues igual me apunto otra vez este finde, y les digo que lo calibren para mí y lo vuelvo a probar... Ya te digo que mi chica y yo no salimos muy convencidos, y eso que nos puede la fiebre consumista!!

Salu2


Prueba prueba, y asi nos lo aclaras (ya que yo no puedo ir) porque parece que los betatesters son los que dicen que va bien y algunos que lo han probado por ahi dicen que a veces se nota el lag, asi que puede que este ahi el asunto.
natxoguty2 escribió:Microsoft ha actualizado Kinect para que podamos jugar sentados



Después de ver numerosas demostraciones de Kinect, una de las preguntas que muchos nos hacíamos acerca de la nueva plataforma de Microsoft es si íbamos a poder disfrutar de los nuevos juegos mientras estuviésemos tumbados tranquilamente en nuestro sofá favorito. Tras ver el funcionamiento de los principales juegos, algo nos decía que nuestras piernas no iban a ser las mismas tras el lanzamiento de Kinect, sin embargo, Microsoft ha confirmado que han actualizado el mecanismo de funcionamiento del sistema, ya que efectivamente, la barra sensora perdía los puntos de referencia de nuestro cuerpo una vez que nos sentábamos y las rodillas quedaban a la altura de la cintura.

La solución ha sido cambiar el punto de guía central (situado hasta ahora en la cintura) al cuello, de forma que se podría seguir trazando el movimiento de los brazos y el torso, sin necesidad de controlar las piernas (si el juego lo requiere, evidentemente tendremos que estar de pie). Aún así, es importante saber que los juegos que llegarán puntuales para el lanzamiento de Kinect no vendrán preparados con esta nueva actualización, así que tendremos que esperar a los nuevos juegos para poder sentarnos cómodamente en nuestro sillón de juegos.

fuente: http://es.engadget.com/2010/10/18/micro ... -sentados/


PUes mira de pm, porque la verdad es un poco putada tener que jugar a ciertos juegos de pie, cuando no es necesario utilizar las piernas para nada. xD
vengo de provarlo ahora mismo en un acto para vendedores privado y tal y es impresionante la verdad ahora ya estoy decidido de que si o si

ni lag ni leches en cuanto lo configuras bien claro,los juegos entretenidos (son de comienzo asi que no hay que esperar mucho mas de ellos)

nos explicaban posibilidades y demas y esto va a ser muy grande
fraku escribió:vengo de provarlo ahora mismo en un acto para vendedores privado y tal y es impresionante la verdad ahora ya estoy decidido de que si o si

ni lag ni leches en cuanto lo configuras bien claro,los juegos entretenidos (son de comienzo asi que no hay que esperar mucho mas de ellos)

nos explicaban posibilidades y demas y esto va a ser muy grande


Fraku, a que distancias jugabas (del Kinect)?

La verdad es que puede ser la bomba para mi novia, sobre todo tras ver el DanceCentral ... Pero me tiene un poco mosca el tema del espacio necesatio para poder jugarlo bien. dispondria de unos 3 metros casi desde la tele a cualquier mueble...
SouthPole escribió:
fraku escribió:vengo de provarlo ahora mismo en un acto para vendedores privado y tal y es impresionante la verdad ahora ya estoy decidido de que si o si

ni lag ni leches en cuanto lo configuras bien claro,los juegos entretenidos (son de comienzo asi que no hay que esperar mucho mas de ellos)

nos explicaban posibilidades y demas y esto va a ser muy grande


Fraku, a que distancias jugabas (del Kinect)?

La verdad es que puede ser la bomba para mi novia, sobre todo tras ver el DanceCentral ... Pero me tiene un poco mosca el tema del espacio necesatio para poder jugarlo bien. dispondria de unos 3 metros casi desde la tele a cualquier mueble...


Pues en la Casa Kinect nos dijeron que entre 1'50 y 3 metros, aunque recomendaban ponerte a 1'80...

Salu2
Gracias Txape!

Te he leído en el otro hilo y espero ansioso tu "segunda prueba".

Hoy por hoy es difícil encontrar opiniones "reales y de gente normal" sobre algo en EOL...

Un saludo!
3245 respuestas
13, 4, 5, 6, 765