Hilo oficial KINECT

1, 2, 3, 4, 565
Pues yo sigo sin verle la utilidad por ahora, la Wii no esta mal para decorar, pero con una tengo bastante...como dicen algunos no me voy a pasar un COD en veterano con Kinect, eso seguro.

Esperaremos de todas maneras a las impresiones de la gente y a ver con que juegos es compatible.
Para el que preguntaba por juegos exclusivos de Kinect que no sean minijuegos o por juegos "hardcore"...

1) http://www.youtube.com/watch?v=Ry5lm8zUy3M
2) http://www.youtube.com/watch?v=3E-2UsTqrdg
3) http://www.youtube.com/watch?v=Kuyty-M3PN0
4) http://www.youtube.com/watch?v=OGh7LBjcnsE
5) http://www.youtube.com/watch?v=O1zp7ny6UJk
6) http://www.youtube.com/watch?v=GXQ2TE6dGX8

Los videos son:
1) Project Draco
2) Codename D
3) Rise of Nightmares
4) Steel Batallion Heavy Armor
5) Haunt
6) Child of Eden
Xpider_MX escribió:Para el que preguntaba por juegos exclusivos de Kinect que no sean minijuegos o por juegos "hardcore"...

1) http://www.youtube.com/watch?v=Ry5lm8zUy3M
2) http://www.youtube.com/watch?v=3E-2UsTqrdg
3) http://www.youtube.com/watch?v=Kuyty-M3PN0
4) http://www.youtube.com/watch?v=OGh7LBjcnsE
5) http://www.youtube.com/watch?v=O1zp7ny6UJk
6) http://www.youtube.com/watch?v=GXQ2TE6dGX8

Los videos son:
1) Project Draco
2) Codename D
3) Rise of Nightmares
4) Steel Batallion Heavy Armor
5) Haunt
6) Child of Eden


Bonitos videoanuncios. Espera a que salgan los juegos, o al menos a que aparezca algún video ingame, o captura, o algo y volvemos a hablar.

Aquí os traigo otros videos mas realistas de lo que nos deparará el Kinect:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-kinect/
Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo
demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo


ni te molestes en contestarle, una persona que critica un control de movimiento, por que hay que moverse se define a si misma.
demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo

A ver, que te veo un poco desinformado. Kinect ya está en la calle: Ya puedes probarlo a través del programa Beta y de los eventos que están haciendo cada fin de semana por toda la geografía española. Donde puedes comprobar como funciona, bajar en balsas, imitar a un tigre, etc.
Por otro lado, las características del Kinect ya han sido publicadas de forma oficial.

Dicho esto no sé a qué quieres esperar para hablar de él, la verdad.

Que me digas que esperemos a ver los supuestos juegos "HardCore" pues te entendería, pues de ellos TODAVÍA no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA salvo el título y unos videoanuncios que nada tienen que ver con el juego acabado ni con su forma de jugar.

P.D. Miremos un poco al pasado para no hacernos tantas ilusiones de cara al futuro. Os recuerdo: Que Kinect iba a costar 50 euros, que iban a poder jugar 4 a la vez, que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano, que iba a llevar escaneo de objetos incorporado, que el Fable 3 iba a ser compatible, que...
Pues pediste juegos " hardcore" exclusivos y ahi estan, ya si sigues buscando excusas para lo que sea no es culpa de nosotros. Has dejado bien clara tu opinion, si no te convece el aparato ya nos lo has dejado muy claro.
Bundis escribió:
demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo

A ver, que te veo un poco desinformado. Kinect ya está en la calle: Ya puedes probarlo a través del programa Beta y de los eventos que están haciendo cada fin de semana por toda la geografía española. Donde puedes comprobar como funciona, bajar en balsas, imitar a un tigre, etc.




lo as probado ?, eres betatester ?, balsas y tigres, tu solo te deletas, criticas por criticar. no lo quieres comprar, te parece una mierda, perfecto, los demas creemos que le podemos sacar probecho, perfecto tambien, la diferencia es que no somos tan cansinos como tu


Por otro lado, las características del Kinect ya han sido publicadas de forma oficial.

Dicho esto no sé a qué quieres esperar para hablar de él, la verdad.

Que me digas que esperemos a ver los supuestos juegos "HardCore" pues te entendería, pues de ellos TODAVÍA no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA salvo el título y unos videoanuncios que nada tienen que ver con el juego acabado ni con su forma de jugar.


aplicate lo de esperar, por que fuiste tu el que criticaste la compativilidad con GOW3, y lo incomodo de levantarse de un sofa para abriri una puerta, pudiendo hacerlo pulsando un boton del pad , sin saber siquiera si sera compatible.....................


P.D. Miremos un poco al pasado para no hacernos tantas ilusiones de cara al futuro. Os recuerdo: Que Kinect iba a costar 50 euros, que iban a poder jugar 4 a la vez, que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano, que iba a llevar escaneo de objetos incorporado, que el Fable 3 iba a ser compatible, que.


el miedo de los harcor lo aclaro M$

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... recer-con/

y este juego casual?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-uncaged/

el precio, ¿ cuando dijo M$ 50€ ?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... abituales/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ta-que-se/

otra cosa son las especulaciones

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... abituales/

creo que m$ no nos engaño con el lanzamiento y lo que se debia esperar

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... abituales/

el escaneo, kinet lo tiene , los juegos de lanzamiento, no

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-uncaged/

y el reconocimiento de voz, una putada el retraso, pero no solo en españa, solo trae ingles y mexicano, ni italiano, frances, aleman................ hay si la an caga<do, a esperar el parche
A ver, que te veo un poco desinformado. Kinect ya está en la calle: Ya puedes probarlo a través del programa Beta y de los eventos que están haciendo cada fin de semana por toda la geografía española. Donde puedes comprobar como funciona, bajar en balsas, imitar a un tigre, etc.


Kinect, como producto final no está en la calle. Lo que hay son versiones beta.

Por otro lado, las características del Kinect ya han sido publicadas de forma oficial.


El hardware como tal se conoce, pero Kinect no es solo hardware.

Que me digas que esperemos a ver los supuestos juegos "HardCore" pues te entendería, pues de ellos TODAVÍA no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA salvo el título y unos videoanuncios que nada tienen que ver con el juego acabado ni con su forma de jugar.


Yo no veo nada de malo en esperar a esos juegos hardcore (de supuestos nada, porque no se que tiene de casual un juego con PEGI18), si la razón para no comprar Kinect es la falta de juegos hardcore pues simplemente hay que esperar al 2011.

Os recuerdo:

Que Kinect iba a costar 50 euros


No, eso lo dijeron los analistas, nunca se dijo de forma oficial que costaria 50 euros.

que iban a poder jugar 4 a la vez


Esa no es una limitación del hardware, se pueden detectar hasta 6 personas, nunca han dicho que sean solamente 2 y que nunca vaya a haber juegos con mas de 2 jugadores.

que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano


Hombre, han prometido que en unos meses habrá reconocimiento de voz en castellano, tampoco es tanto.

que iba a llevar escaneo de objetos incorporado


Y si que lo tiene. Kinectimals permite escanear, habrá una promoción de Mac Donals donde te regalarán un peluche que podrás escanear en el juego y tu mascota será ese peluche. También en Joyride el juego puede escanear colores (por ejemplo, de tu camiseta) y aplicar ese color al coche.

que el Fable 3 iba a ser compatible, que...


Eso ya lo veo como buscar y rebuscar pretextos para hablar mal del aparato. Si, Molyneux comentó en entrevistas que estaban viendo la posibilidad de incluir opciones de Kinect y al final lo descartaron... ¿y?
Bundis escribió:
demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo

A ver, que te veo un poco desinformado. Kinect ya está en la calle: Ya puedes probarlo a través del programa Beta y de los eventos que están haciendo cada fin de semana por toda la geografía española. Donde puedes comprobar como funciona, bajar en balsas, imitar a un tigre, etc.
Por otro lado, las características del Kinect ya han sido publicadas de forma oficial.

Dicho esto no sé a qué quieres esperar para hablar de él, la verdad.

Que me digas que esperemos a ver los supuestos juegos "HardCore" pues te entendería, pues de ellos TODAVÍA no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA salvo el título y unos videoanuncios que nada tienen que ver con el juego acabado ni con su forma de jugar.

P.D. Miremos un poco al pasado para no hacernos tantas ilusiones de cara al futuro. Os recuerdo: Que Kinect iba a costar 50 euros, que iban a poder jugar 4 a la vez, que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano, que iba a llevar escaneo de objetos incorporado, que el Fable 3 iba a ser compatible, que...


En lo del precio te doy la razon pero en lo demas es cuestion de tiempo. Yo soy uno de esos afortunados y la cosa no esta mal y que le doy un voto de confianza al aparato y a microsoft. Es una puerta abierta a nuevas formas de jugar y es un aparato con muchas posibilidades, yo creo que el unico limite es la imaginacion de los productores de juegos.
Esta claro que no va a sustituir al mando , solo sera una forma nueva de interactuar con la maquina. Si siempre fueramos igual de reacios a las novedades , todavia andariamos jugando en 2D y con una paleta de 7 colores.
Mirar que no me gusta crear polemica porque si, ni entrar en estos debates en los que se ve a kilometros que hay gente posicionada en cada bando con diferentes motivos (y no todos ellos objetivos)..... pero voy a deciros un par de frases bajo mi humilde opinión.
BASES PREVIAS:
- soy hardcoregamer (o así lo quieren llamar algunos)
- no me gusta moverme delante de la consola. Pienso que la consola es para estar tirado en el sofa, si quiero hacer ejercicio me pillo la bici y me voy al monte
- Tengo la camarita esa de microsoft (me la regalaron cuando salio) y pude probar el reconocimiento y el juego ese de "you are in the movies"
- cuando vi el kinect pensé que esto sería una porqueria igual o peor que la camarita esa

SITUACION:
- le he podido dedicar horas al kinect, a todas sus demos y opciones

CONCLUSIONES:
- el potencial de este aparatejo es MUY grande. Me ha sorprendido muy gratamente

no voy a hablar mas por lo que muchos sabeis, pero en serio que dejar de criticarlo si no le habeis dedicado unas horas a ver todas sus posibilidades.

En lo referente a tecnologia es muy triste y muy poco maduro poner a caer de un burro algo sin probarlo. Primero se prueba (no eres menos hombre por probar algo que a priori no crees que te gusté) y luego lo pones a caer de un burro pero ya con conocimiento.

un saludo
-DAVIZINHO-
Davizinho me imagino q estareis sujetos a NDA, pero podrias contarme un poquito por MP sobre las demos q tengas????

Gracias.

Saludos
Buenas, q tal estamos.

Voy a dar mi opinión, aunque creo q me daréis por todos lados, jejeje.

Seguramente el Kinect sea el no va más en juegos tipo Wii, pero esos juegos, por lo menos a mi, no me gustan.

Si algún día sacan un Halo, GOW, SC o alguno de ese tipo compatible con Kinect, y la respuesta del mismo es buena así como la forma de jugar, me lo compraré sin ningún lugar a dudas.

Pero a día de hoy, para mi Kinect no sirve para una mierda, más q nada por lo q comento, los juegos para niños no me gustan.

Recalco lo de "para mi es una mierda", pq no quiere decir q el cacharro no sea cojonudo para otra gente. Y tampoco quiere decir q sea una mierda técnicamente hablando, sino a efectos de diversión.

Decir también q sólo he visto vídeos de su funcionamiento y puede ser q si algún día lo pruebo cambie de opinión.

Un saludo.
ZipiZape escribió:Davizinho me imagino q estareis sujetos a NDA, pero podrias contarme un poquito por MP sobre las demos q tengas????

Gracias.

Saludos

Ya sabes que no puedo/debo [angelito]
Pero buen intento de todas formas

El problema que muchos teneis con kinect es que solamente veis lo que hay ahora mismo en juegos.
Imaginaros el potencial de un aparato que detecta los movimientos de esa forma.
Os centrais en que es de moverse y hacer el chorra pero no lo veis como algo complementario.
Por ejemplo imaginaros un shoter tactico.
Tu juegas con tu mando normal, pero las instrucciones a tu equipo se las das con las manos.
un partida multijugador donde si hablas en la habitación kinect publica ese sonido en el juego, con lo que si hay gente te escuchan; para dar las instrucciones a tus compañeros tendras que hacerles señas y eso lo reflejara tu personaje.

Esto son solo pajas mentales pero lo que intento deciros es que el aparato es bastante preciso y que si abres un poco tu mente te darás cuenta del potencial que tiene.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
ZipiZape escribió:Davizinho me imagino q estareis sujetos a NDA, pero podrias contarme un poquito por MP sobre las demos q tengas????

Gracias.

Saludos

Ya sabes que no puedo/debo [angelito]
Pero buen intento de todas formas

El problema que muchos teneis con kinect es que solamente veis lo que hay ahora mismo en juegos.
Imaginaros el potencial de un aparato que detecta los movimientos de esa forma.
Os centrais en que es de moverse y hacer el chorra pero no lo veis como algo complementario.
Por ejemplo imaginaros un shoter tactico.
Tu juegas con tu mando normal, pero las instrucciones a tu equipo se las das con las manos.
un partida multijugador donde si hablas en la habitación kinect publica ese sonido en el juego, con lo que si hay gente te escuchan; para dar las instrucciones a tus compañeros tendras que hacerles señas y eso lo reflejara tu personaje.

Esto son solo pajas mentales pero lo que intento deciros es que el aparato es bastante preciso y que si abres un poco tu mente te darás cuenta del potencial que tiene.

un saludo
-DAVIZINHO-


Hombre, uno es lo que imagina que puede llegar a hacer, pero cada noticia que ha salido sobre kinect me ha ido decepcionando mucho. Espero que tengas razon

La verdad que con los comentarios que he leido de la gente que lo ha probado me ha creado un poco mas de hype, iba a ir a probarlo pero al final no pude acercarme.

Ojala que sea un exito, y no porque sea de MS, sino porque me gustaria que se invirtiera mas en este tipo de cosas, como ha hecho Nintendo tanto con la wii como la DS. A mi al menos me llaman mucho la atencion
He estado leyendo impresiones de la gente que ha ido al tour y casi todos concuerdan que el lag es casi inexistente, y en los juegos que se llega a notar, como Kinect Sports no es nada molesto.
Podemos hacernos todas la pajas mentales que queramos, pero luego toca bajar de las nubes a la realidad, y esta a día de hoy, pinta muy muy triste.

Como complemento puede estar de puta madre, efectivamente para dar ordenes, etc. pero eso implica ir acompañado de algo con botones, de un mando tangible (tipo nunchuck como apunté hace un par de posts) y de una nueva plataforma. Porque de otra forma, un complemento de 150 pavos ¿no os parece caro?

El problema es que esto NO LO VAMOS A VER EN xbox360. Para ello es necesaria una nueva plataforma que no divida a los usuarios y por tanto haga dudar y obligue a elegir a las desarrolladoras.

Una plataforma nueva es IMPRESCINDIBLE para que Kinect funcione: A fecha de hoy se han vendido mas de 40 millones de XBOX 360 ¿Cuantos Kinect creeis que van a vender? Imaginemos un ratio muy muy generoso de 1:3 (un Kinect por cada 3 consolas vendidas) (no se lo creen ni ellos, pero bueno). Esto supone segregar a la comunidad de jugadores entre los que tienen Kinect y los que no. Cuando una desarrolladora vaya a hacer un juego tendrá que pensar: ¿Lo hago para el 1/3 que tiene Kinect o lo hago para los TODOS los tengan o no? ¿Que pensais que elegiran?
Aquellos que elijan al 1/3 que tienen Kinect tendrán un presupuesto acorde a los potenciales compradores = Juegos mucho peores = Juegos casuales.

Haciendolo sin Kinect el 100% de los usuarios podrán jugar. Al final se tenderá a ir a una solución salomonica: "Compatible con Kinect" Que es el ejemplo del GOW3 que he puesto antes. De esa forma intentarán contentar a los que se hayan comprado Kinect.

Para ver implementaciones realmente buenas es imprescindible por tanto una nueva plataforma que lleve Kinect de serie y un mando que solvente las limiitaciones evidentes de jugar solo con Kinect. Igual que hizo Nintendo con la wii. De esta forma la comunidad no estará segregada y veremos desarrolladoras apostando fuerte por la plataforma. Kinect complementaría al mando de XBOX y podría ser un bombazo.

P.D. A los que tanto lo flipan con el Kinect Sports, Kinect tigre y demás yo les preguntaría: ¿Habeis jugado a la wii, al wii sports, wii paseos, etc? De los potenciales compradores de un Kinect, me atrevería a decir que mas del 90% han jugado y/o tenido  la wii y por tanto me planteo: ¿Con la wii en el mercado con un Catalogo Casual / infantil / etc INFINITAMENTE SUPERIOR al que JAMAS VA A TENER KINECT? ¿Por qué narices se van a comprar un Kinect de 150 PAVOS?
Bundis escribió:Podemos hacernos todas la pajas mentales que queramos, pero luego toca bajar de las nubes a la realidad, y esta a día de hoy, pinta muy muy triste.

Cierto como todo producto nuevo sale con pocos juegos al mercado.

Bundis escribió:Como complemento puede estar de puta madre, efectivamente para dar ordenes, etc. pero eso implica ir acompañado de algo con botones, de un mando tangible (tipo nunchuck como apunté hace un par de posts) y de una nueva plataforma. Porque de otra forma, un complemento de 150 pavos ¿no os parece caro?

Los juegos tipo guitar hero cuestan 100 pavos y no hay ni punto de comparación en cuanto a funcionalidad/tecnologia

Bundis escribió:El problema es que esto NO LO VAMOS A VER EN xbox360. Para ello es necesaria una nueva plataforma que no divida a los usuarios y por tanto haga dudar y obligue a elegir a las desarrolladoras.

Una plataforma nueva es IMPRESCINDIBLE para que Kinect funcione: A fecha de hoy se han vendido mas de 40 millones de XBOX 360 ¿Cuantos Kinect creeis que van a vender? Imaginemos un ratio muy muy generoso de 1:3 (un Kinect por cada 3 consolas vendidas) (no se lo creen ni ellos, pero bueno). Esto supone segregar a la comunidad de jugadores entre los que tienen Kinect y los que no. Cuando una desarrolladora vaya a hacer un juego tendrá que pensar: ¿Lo hago para el 1/3 que tiene Kinect o lo hago para los TODOS los tengan o no? ¿Que pensais que elegiran?
Aquellos que elijan al 1/3 que tienen Kinect tendrán un presupuesto acorde a los potenciales compradores = Juegos mucho peores = Juegos casuales.

Haciendolo sin Kinect el 100% de los usuarios podrán jugar. Al final se tenderá a ir a una solución salomonica: "Compatible con Kinect" Que es el ejemplo del GOW3 que he puesto antes. De esa forma intentarán contentar a los que se hayan comprado Kinect.

Para ver implementaciones realmente buenas es imprescindible por tanto una nueva plataforma que lleve Kinect de serie y un mando que solvente las limiitaciones evidentes de jugar solo con Kinect. Igual que hizo Nintendo con la wii. De esta forma la comunidad no estará segregada y veremos desarrolladoras apostando fuerte por la plataforma. Kinect complementaría al mando de XBOX y podría ser un bombazo.

Cuando una empresa desarrolla un juego ya solo por la tematica del juego está segmentando el mercado.
Una empresa NUNCA aspira a llegar al 100% de la masa social de la consola.
Si sacas una nueva plataforma que obligue a usar kinect, en ese caso si que estás dejando de lado a un alto porcentaje de población que no quiere ese sistema y la puedes estar cagando. Ejemplo, los hardcore gamers no usan la wii intensamente (y algunos ni suavemente :-) )

Bundis escribió:P.D. A los que tanto lo flipan con el Kinect Sports, Kinect tigre y demás yo les preguntaría: ¿Habeis jugado a la wii, al wii sports, wii paseos, etc? De los potenciales compradores de un Kinect, me atrevería a decir que mas del 90% han jugado y/o tenido  la wii y por tanto me planteo: ¿Con la wii en el mercado con un Catalogo Casual / infantil / etc INFINITAMENTE SUPERIOR al que JAMAS VA A TENER KINECT? ¿Por qué narices se van a comprar un Kinect de 150 PAVOS?

[/quote]
Bien, has probado la wii durante x horas. Pero has probado el kinect????
Has jugado con tus amigos a la wii durante x horas. Pero has jugado con amigos al kinect???
yo si. y ojo porque no soy el publico objetivo de este producto por mi perfil de jugador.
Pero te aseguro que entre el control de la wii y el de kinect me quedo con kinect 800 veces y lo peor no es eso, sino que he podido ver el comportamiento de gente "casual" que la wii no les convencía y esto si les llama la atención
El catalogo de la wii, yo no diria que es infinitamente superior, sino INFINITAMENTE MAS GRANDE. ya que meter varemos de calidad me parece demasiado prematuro.

A ver, me ha quedado un churro de post pero la moraleja es:
probarlo! y luego opinar.
Ver como la gente casual se maneja con él y luego podreis lanzar predicciones de lo que comprará el mercado casual o no.

Mientras tanto juzgais con los ojos cerrados y me parece demasiado osado.

en fin.....
Bundis escribió:Podemos hacernos todas la pajas mentales que queramos, pero luego toca bajar de las nubes a la realidad, y esta a día de hoy, pinta muy muy triste.

Como complemento puede estar de puta madre, efectivamente para dar ordenes, etc. pero eso implica ir acompañado de algo con botones, de un mando tangible (tipo nunchuck como apunté hace un par de posts) y de una nueva plataforma. Porque de otra forma, un complemento de 150 pavos ¿no os parece caro?

El problema es que esto NO LO VAMOS A VER EN xbox360. Para ello es necesaria una nueva plataforma que no divida a los usuarios y por tanto haga dudar y obligue a elegir a las desarrolladoras.

Una plataforma nueva es IMPRESCINDIBLE para que Kinect funcione: A fecha de hoy se han vendido mas de 40 millones de XBOX 360 ¿Cuantos Kinect creeis que van a vender? Imaginemos un ratio muy muy generoso de 1:3 (un Kinect por cada 3 consolas vendidas) (no se lo creen ni ellos, pero bueno). Esto supone segregar a la comunidad de jugadores entre los que tienen Kinect y los que no. Cuando una desarrolladora vaya a hacer un juego tendrá que pensar: ¿Lo hago para el 1/3 que tiene Kinect o lo hago para los TODOS los tengan o no? ¿Que pensais que elegiran?
Aquellos que elijan al 1/3 que tienen Kinect tendrán un presupuesto acorde a los potenciales compradores = Juegos mucho peores = Juegos casuales.

Haciendolo sin Kinect el 100% de los usuarios podrán jugar. Al final se tenderá a ir a una solución salomonica: "Compatible con Kinect" Que es el ejemplo del GOW3 que he puesto antes. De esa forma intentarán contentar a los que se hayan comprado Kinect.

Para ver implementaciones realmente buenas es imprescindible por tanto una nueva plataforma que lleve Kinect de serie y un mando que solvente las limiitaciones evidentes de jugar solo con Kinect. Igual que hizo Nintendo con la wii. De esta forma la comunidad no estará segregada y veremos desarrolladoras apostando fuerte por la plataforma. Kinect complementaría al mando de XBOX y podría ser un bombazo.

P.D. A los que tanto lo flipan con el Kinect Sports, Kinect tigre y demás yo les preguntaría: ¿Habeis jugado a la wii, al wii sports, wii paseos, etc? De los potenciales compradores de un Kinect, me atrevería a decir que mas del 90% han jugado y/o tenido  la wii y por tanto me planteo: ¿Con la wii en el mercado con un Catalogo Casual / infantil / etc INFINITAMENTE SUPERIOR al que JAMAS VA A TENER KINECT? ¿Por qué narices se van a comprar un Kinect de 150 PAVOS?



Pues para darle tan poco futuro , le dedicas demasiado tiempo a criticarlo. No se , yo no dedicaria tanto tiempo de mi vida a algo que no me interesa a no ser que tenga algun interes en algo.
Con un poco de suerte lo mismo te contrata microsoft como futurologo
Este "cacharro" me tiene intrigado. Desde que vi Project Natal sabia que estaba ante algo grande y me llamo mucho la atencion. A medida que se fue acercando el E3 de 2010 y ha medida que se ha ido acercando la fecha de su lanzamiento, Microsoft me ha dado una de cal y otra de arena con Kinect. Me hace mucha gracia eso de que yo soy hardcore y no hago el tonto pegando salto, ¿que eres qué?. Es como el hecho de ser hardcore te diese mas virilidad, mas poder sexual XD . Los juegos me llaman alguos la atencion, los de salida lógicamente, y sobre todos los jeugos de fitness ya que lo de ir al gimnasio de un tiempo a esta parte me aburre y de sobremanera.

¿Qué es lo que no me atrae?. Esos pedazos de 150 euracos. Joder, es una buena suma de dinero para gastarse a la ligera. Lo que yo hare sera esperar, esperar a que las revistas lo tengan en su poder y sobre todo a que los usuarios de EOL den su opinion, el hecho de estar registrado hace " ná y menos" no quiere decir que no os viese antes.

Lo dicho, Kinect me gusta, su precio...no tanto. Esperare a ver las opiniones de gente capaz, y no de gente que va a criticar por critica, e intentare pillarlo baratito!
vengance9 escribió:.... Me hace mucha gracia eso de que yo soy hardcore y no hago el tonto pegando salto, ¿que eres qué?. Es como el hecho de ser hardcore te diese mas virilidad, mas poder sexual XD .....

Ei ei, que confundes la frase.
Con lo de "soy hardcore" al menos yo, me refiero a que no me gustan el tipo de juegos de moverse. Simplemente no me gustan, no es por hacer el tonto o no hacerlo, es porque no me mola.
Es como el que dice que solo juega a shoters y no toca juegos deportivos, eso no le da ni mas ni menos "virilidad" simplemente son sus gustos.

Lo que pasa es que una persona que dice claramente que no le gustan este tipo de juegos y a la vez dice que el kinect le "sorprende gratamente" pues hombre, yo creo que es una opinión interesante para tenerla en cuenta.
Que lo normal suele ser que alguien que va predispuesto a que no le guste un estilo de juegos, lo ponga a parir sin nisiquiera probarlo. Algo comun por estos lares y mas con kinect que muy pocos lo tienen
Pues acabo de llegar de probarlo!!!

Decir que esta gente a la hora de montar una cosa de estas son los putos amos. Había tres Kinect con sus respectivas pantallacas y sus respectivas cachondas para unas 8 personas. Hemos estado unas dos horas probando TODAS las demos que nos ha dado la gana y todas las veces que hemos querido.

Mis sensaciones es que es simplemente espectacular. Creo que hasta día de hoy no haya nada igual en los videojuegos, le pega mil patadas a Move y a Wii, ( he probado las dos, si )pero es que ni lo huelen...Sensaciones 100% realistas, muy muy divertido y ameno y nada de lag.

Voy a explicar un poco de las demos que hemos probado:

Kinect Adventures:

La de la balsa engancha mucho mucho, y es realmente espectacular el tema de los saltos en el aire y cuando te salpica el agua. He repetido. El mejor del pack de adventures.

El de las planchas para saltar y esquivar mientras coges monedas es divertido y poco mas. Sirve para darte cuenta de que el movimiento es muy muy fiable.

Y el de las pelotas. Te lanzan una pelota y tienes que darle a una serie de dianas. Normalillo.

Kinect Sports:

El de ping pong es muy bueno, aunque quizá este es un poco Wii, ya que si haces un movimiento muy rápido, no te lo coge bien.
El de bolos, es el mejor para mi. Muy preciso y divertido.
Luego había de 100 metros, uno de vóley y alguno mas que no estaban mal.

Dance Central:

Bruuuuuuuuuutal. Simplemente es fiable y preciso al 100%. Una maravilla. No me gustan nada los juegos de bailar, pero este es la leche. Muy buenos temas para bailar, varios estilos musicales y ya digo espectacular. Primero te enseñan los pasos y luego haces toda la coreografía.


Joy Ride:

El de coches y uno de los que mas ganas tenía de probar. Me ha gustado mucho, puedes elegir varias modalidades de juego, no solo es correr y punto. Lo único es que no te sitúas, porque lo de hacer como que conduces sin volante es "raro". Creo que es el único juego que hace falta darle un poco y habituarse al manejo. Pero puede dar mucho de si.


Your Shape:

Nada que no hayamos visto. Te mide, te dice el peso y te adapta una serie de ejercicios. Pero no innova mucho mas.

Kinect Animals:

Simplemente EL MEJOR. Para mi ha sido el mejor sin ninguna duda. Yo he flipado y mucho y me he imaginado a un niño pequeño y tiene que ser la releche para un enano. Elijes el tipo de mascota. Yo he cogido a una cría de pantera negra, y empiezas a tocarla y es real joder!!! La tocas y te hace caso, ves tus manos y ves como se retuerce de gusto. Te chupa la pantalla, te estornuda y luego juegas con el
Para mi este ha sido el juego que me ha hecho decidirme a comprar Kinect. Puede que no me lo compre porque es muy básico y muy para niños, pero al ver la dinámica del juego, he empezado a imaginar y rellenado la puta hoja de solicitud.


Mi opinión es que lo compréis si o si. Vais a flipar con cualquier juego por muy basico o normalito que sea y solo por el hecho de experimentar esa sensación de jugar con tus manos ya vale la pena.

Saludos!!
Personalmente, creo que voy a desechar el invento por estos motivos:

- El precio: 156e con kinet aventures es caro, pensando en comprar uno como el de baile o entrenamiento.
- La distancia: 2-3 metros alejado? tendre que jugar en el pasillo casi.
- 2 jugadores: En casa somos 3, y para mi este es el mayor lastre. Las familias suelen tener mas componentes.
- La resolucion: Mi N70 de la castaña tiene mas resolucion que kinnet. Quiza lo menos importante.

No dudo de su resultado, ni del precio, aun comprando otro juego(aunque salga por otra xbox y lo encuentre carete) Pero el lastre de dos jugadores, es muy grande.

SLSD
Yo sigo sin tener confianza en Kinect pero mi novio me da que lo quiere y tocara comprarlo
Junillo escribió:- La distancia: 2-3 metros alejado? tendre que jugar en el pasillo casi.

- La resolucion: Mi N70 de la castaña tiene mas resolucion que kinnet. Quiza lo menos importante.



NO es necesaria tanta distancia. Yo jugué a metro y medio mas o menos y era una distancia perfecta. De hecho, en algunos momentos me decía que estaba demasiado alejado...

Y la resolución de los juegos era bastante buena.
Stark_Inc escribió:
Junillo escribió:- La distancia: 2-3 metros alejado? tendre que jugar en el pasillo casi.

- La resolucion: Mi N70 de la castaña tiene mas resolucion que kinnet. Quiza lo menos importante.



NO es necesaria tanta distancia. Yo jugué a metro y medio mas o menos y era una distancia perfecta. De hecho, en algunos momentos me decía que estaba demasiado alejado...

Y la resolución de los juegos era bastante buena.


Me referia mas bien a la resolucion de la camara 320x240 una pifia, aunque no es lo mas importante.
Lo mas importante es el numero de jugadores.
Si quieren tener algo tipo wii(casual/familiar) con 2 jugadores no vas a ningun lado.
Error tremendo de microsoft. Esto le va a pasar factura fijo.

SLSD
Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.

El precio de 150 euros lo criticamos mucho porque es pasta PERO tu evalua cuando tale (por ejemplo) el move para dos jugadores:
- starter pack: 56,90
- la otra parte del mando: 26,95
- otro mando: 36,90
- la otra parte del otro mando: 26,95
TOTAL: 147 euros
No se, me parece algo caro 150 euros pero está claro que se mantiene en la linea de precio de la competencia, con lo que si estos no se comen un colin por tema precio el resto tampoco.

Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.
DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.

Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.


hasta donde yo se:

La resolucion de las camaras no hay que darle importancia, es baja pero solo es para deteccion de movimientos, luego es la consola quien dibuja el avatar, asi que los juegos podran ir como siempre a sus 1080. El unico problema es que al tener la resolucion de 640 la video conferencia sera mas "cutre" (algo normal para mi opinion) y la otra camara de 320 es para la deteccion de movimiento principalmente y lo unico que podria afectar en no detectar tan bien nuestros movimientos, como el lenguaje de signos por poner un ejemplo (que al final no se en que ha quedado la cosa con respecto a este tema)

Y Kinect reconoce hasta 6 personas, pero no creo que hasta la siguiente generacion puedan jugar 3 o 4 personas a la vez, se supone que el problema esta en la xbox, ya que se teme que igual no pueda procesar tantos algoritmos a la vez.

En mi opinion, yo me compraria tanto kinect como move (si tuviera una ps3), si es que las desarrolladoras apuestan por la implementacion en los juegos "hardcore".
DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.

El precio de 150 euros lo criticamos mucho porque es pasta PERO tu evalua cuando tale (por ejemplo) el move para dos jugadores:
- starter pack: 56,90
- la otra parte del mando: 26,95
- otro mando: 36,90
- la otra parte del otro mando: 26,95
TOTAL: 147 euros
No se, me parece algo caro 150 euros pero está claro que se mantiene en la linea de precio de la competencia, con lo que si estos no se comen un colin por tema precio el resto tampoco.

Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.


Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:

- starter pack: 56,90
- otro mando: 36,90

Total 93.80, me sigue pareciendo caro, pero bastante menos de lo que siempre se dice. Con esto pueden jugar 2 jugadores a todos lo juegos del catalogo de move sin problemas

. Pero bueno eso ya depende de cada uno, yo como ya dije tras probarlo en un post al principio del hilo, creo que la tecnología es muy buena, muy precisa, pero que de momento el precio solo para poder disfrutar de juegos party lo veo demasiado caro. Tiene muy buena pinta pero prefiero esperar a ver la evolución, suelo comprarme todas las novedades cuando salen, pero con kinect creo que esperare a ver su evolución
kodypa escribió:Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:

- starter pack: 56,90
- otro mando: 36,90

Total 93.80, me sigue pareciendo caro, pero bastante menos de lo que siempre se dice. Con esto pueden jugar 2 jugadores a todos lo juegos del catalogo de move sin problemas

. Pero bueno eso ya depende de cada uno, yo como ya dije tras probarlo en un post al principio del hilo, creo que la tecnología es muy buena, muy precisa, pero que de momento el precio solo para poder disfrutar de juegos party lo veo demasiado caro. Tiene muy buena pinta pero prefiero esperar a ver la evolución, suelo comprarme todas las novedades cuando salen, pero con kinect creo que esperare a ver su evolución


Hombre yo me refiero a los dos productos en el mercado.
Para poder jugar a todo lo que va a salir para move necesitaras tambien ese segundo mando??, que la mayoria de los juegos no los necesite, pues puede ser pero para tener la "experiencia move" completa entiendo que se necesita esa segunda parte del mando sino para que la sacan??? Ojo, no estoy puesto en ps3 y el move y lo mismo me estoy columpiando.
En el caso de kinect solo es un aparatejo y abarcas todo el catalogo. En mi caso mi opinión era la misma, esperar a ver por donde iban los tiros y en función de eso pensarme el comprarlo o no, el tema es que microsoft me ha facilitado la decisión :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
kodypa escribió:
DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.

El precio de 150 euros lo criticamos mucho porque es pasta PERO tu evalua cuando tale (por ejemplo) el move para dos jugadores:
- starter pack: 56,90
- la otra parte del mando: 26,95
- otro mando: 36,90
- la otra parte del otro mando: 26,95
TOTAL: 147 euros
No se, me parece algo caro 150 euros pero está claro que se mantiene en la linea de precio de la competencia, con lo que si estos no se comen un colin por tema precio el resto tampoco.

Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.


Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:



Ya, pero como quieras jugarlos lo tienes que sumar, y a ver que juegos sacan despues que seguro que tambien te lo pedira, asi que al hacer los calculos veo logico tener que sumarlos. Aparte que no creo que Sony se ponga a fabricar millones de subcontrollers cuando la gente no los compra por que no son utiles, ya se encargaran de darles utilidad.
Nuhar escribió:
kodypa escribió:
DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.

El precio de 150 euros lo criticamos mucho porque es pasta PERO tu evalua cuando tale (por ejemplo) el move para dos jugadores:
- starter pack: 56,90
- la otra parte del mando: 26,95
- otro mando: 36,90
- la otra parte del otro mando: 26,95
TOTAL: 147 euros
No se, me parece algo caro 150 euros pero está claro que se mantiene en la linea de precio de la competencia, con lo que si estos no se comen un colin por tema precio el resto tampoco.

Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.


Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:



Ya, pero como quieras jugarlos lo tienes que sumar, y a ver que juegos sacan despues que seguro que tambien te lo pedira, asi que al hacer los calculos veo logico tener que sumarlos. Aparte que no creo que Sony se ponga a fabricar millones de subcontrollers cuando la gente no los compra por que no son utiles, ya se encargaran de darles utilidad.


Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.
ahhhhh
vale, ahora si te entiendo. La carencia de esa parte del mando se puede cubrir con el mando normal.
Ok ok, en ese caso. efectivamente es opcional.; gracias por la aclaración
Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.

aparte de lo que tu as dicho, necesitas un juego de 70€, por que con move solo bienen demos, por lo tanto, y siguiendo tu logica de lo que se necesita, kinect solo cuesta 100€, puesto que biene con un juego que vale 50€.

PD: yo no tengo PS3, pero mi hermano si, y se a tenido que comprar el subcontroler por que con el mando es muy incomodo, por lo tanto no es necesario, pero si mas practico y facil de usar, con lo cual la peña se lo termina por comprar.
flogo escribió:
Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.

aparte de lo que tu as dicho, necesitas un juego de 70€, por que con move solo bienen demos, por lo tanto, y siguiendo tu logica de lo que se necesita, kinect solo cuesta 100€, puesto que biene con un juego que vale 50€.

PD: yo no tengo PS3, pero mi hermano si, y se a tenido que comprar el subcontroler por que con el mando es muy incomodo, por lo tanto no es necesario, pero si mas practico y facil de usar, con lo cual la peña se lo termina por comprar.


Como ya había dicho no es obligatorio ya que puedes jugar con el dualshock, pero si mas comodo como tu dices, pero los de juegos de 70 pavos vamos a dejarlo. Todos los juegos que han salido para move, sports champions, start the party, kunfu rider... Tienen un pvp recomendado de 39.99 no de 70, pero a esto añadele que se han actualizado a día de hoy y de manera gratuita el eyepet, hustle kings, heavy rain, mag y alguno mas que se me escapa. Por lo que tambien te permite volver a jugar a juegos como heavy rain con una perspectiva mucho mas real. Creo que sony para el lanzamiento ha hecho mejor las cosas, sin embargo microsoft, no ha llegado al lanzamiento de manera optima, a los hechos me remito, reconocimiento de voz en abril, escaneo de objetos dios sabe cuando. etc.... Y me sigo reiterando yo tengo move y he podido probar kinect y sigo diciendo que es una tecnología cojonuda, pero de momento el lanzamiento creo que se ha centrado solo en los nuevos clientes de juegos party y nos dejan un poquito de lado a los que ya tenemos la consola y esperabamos mucho de lo que nos mostro steven spilberg en aquella presentación de Project Natal alla por el E3 del 2009. Lo dicho yo me esperare a ver como evoluciona y espero que no nos defraude.
kodypa escribió:
flogo escribió:
Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.

aparte de lo que tu as dicho, necesitas un juego de 70€, por que con move solo bienen demos, por lo tanto, y siguiendo tu logica de lo que se necesita, kinect solo cuesta 100€, puesto que biene con un juego que vale 50€.

PD: yo no tengo PS3, pero mi hermano si, y se a tenido que comprar el subcontroler por que con el mando es muy incomodo, por lo tanto no es necesario, pero si mas practico y facil de usar, con lo cual la peña se lo termina por comprar.


Como ya había dicho no es obligatorio ya que puedes jugar con el dualshock, pero si mas comodo como tu dices, pero los de juegos de 70 pavos vamos a dejarlo. Todos los juegos que han salido para move, sports champions, start the party, kunfu rider... Tienen un pvp recomendado de 39.99 no de 70, pero a esto añadele que se han actualizado a día de hoy y de manera gratuita el eyepet, hustle kings, heavy rain, mag y alguno mas que se me escapa. Por lo que tambien te permite volver a jugar a juegos como heavy rain con una perspectiva mucho mas real. Creo que sony para el lanzamiento ha hecho mejor las cosas, sin embargo microsoft, no ha llegado al lanzamiento de manera optima, a los hechos me remito, reconocimiento de voz en abril, escaneo de objetos dios sabe cuando. etc.... Y me sigo reiterando yo tengo move y he podido probar kinect y sigo diciendo que es una tecnología cojonuda, pero de momento el lanzamiento creo que se ha centrado solo en los nuevos clientes de juegos party y nos dejan un poquito de lado a los que ya tenemos la consola y esperabamos mucho de lo que nos mostro steven spilberg en aquella presentación de Project Natal alla por el E3 del 2009. Lo dicho yo me esperare a ver como evoluciona y espero que no nos defraude.



hombre si se critica kinect por los juegos casual y tu me pones sports champions, start the party, kunfu rider... precisamente de adultos no son, y la actualizacion esta muy bien, pero ¿ cuanto costaron los eyepet, hustle kings, heavy rain, mag, en su lanzamiento?, ¿ cuanto va costar kill zone 3 ?, y repito, nadie de M$ a dicho que no escane los objetos, lo que an dicho es que los juegos del lanzamiento no lo usan.

PD: si no tienes esos juegos o ya los as vendido, los tendras que recompror, comprar de nuevo o no jugarlos.
flogo""kodypa""flogo escribió:
Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.

aparte de lo que tu as dicho, necesitas un juego de 70€, por que con move solo bienen demos, por lo tanto, y siguiendo tu logica de lo que se necesita, kinect solo cuesta 100€, puesto que biene con un juego que vale 50€.

PD: yo no tengo PS3, pero mi hermano si, y se a tenido que comprar el subcontroler por que con el mando es muy incomodo, por lo tanto no es necesario, pero si mas practico y facil de usar, con lo cual la peña se lo termina por comprar.

Como ya había dicho no es obligatorio ya que puedes jugar con el dualshock, pero si mas comodo como tu dices, pero los de juegos de 70 pavos vamos a dejarlo. Todos los juegos que han salido para move, sports champions, start the party, kunfu rider... Tienen un pvp recomendado de 39.99 no de 70, pero a esto añadele que se han actualizado a día de hoy y de manera gratuita el eyepet, hustle kings, heavy rain, mag y alguno mas que se me escapa. Por lo que tambien te permite volver a jugar a juegos como heavy rain con una perspectiva mucho mas real. Creo que sony para el lanzamiento ha hecho mejor las cosas, sin embargo microsoft, no ha llegado al lanzamiento de manera optima, a los hechos me remito, reconocimiento de voz en abril, escaneo de objetos dios sabe cuando. etc.... Y me sigo reiterando yo tengo move y he podido probar kinect y sigo diciendo que es una tecnología cojonuda, pero de momento el lanzamiento creo que se ha centrado solo en los nuevos clientes de juegos party y nos dejan un poquito de lado a los que ya tenemos la consola y esperabamos mucho de lo que nos mostro steven spilberg en aquella presentación de Project Natal alla por el E3 del 2009. Lo dicho yo me esperare a ver como evoluciona y espero que no nos defraude.


hombre si se critica kinect por los juegos casual y tu me pones sports champions, start the party, kunfu rider... precisamente de adultos no son, y la actualizacion esta muy bien, pero ¿ cuanto costaron los eyepet, hustle kings, heavy rain, mag, en su lanzamiento?, ¿ cuanto va costar kill zone 3 ?, y repito, nadie de M$ a dicho que no escane los objetos, lo que an dicho es que los juegos del lanzamiento no lo usan.


Por mi parte cierro el tema, veo que o no me se explicar o no lo quereis entender, Yo no he criticado kinect he opinado sobre la tecnología y por suerte dispongo de los 2 sistemas y me puedo permitir el lujo de compararlos, solo es mi opinión para la gente que no lo ha probado. Si alguien quiere saber lo que opina una persona que ha podido probar los 2 sistemas que lea este post

hilo_hilo-oficial-kinect_1488908_s10#p1721776073

Pa todos los que os tomais los comentarios de ayuda u opinion desde el respeto como criticas, ahi os quedais, yo seguire disfrutando de mis 2 sistemas y cuando este foro se vuelva decente para opinar sin que siempre salgan fanboys para defender a capa y espada algo solo por el mero hecho de que venga de un lado o de otro, quizas vuelva por aqui.
que yo sepa estamos hablando del precio, tu justif¡cas que la copia del wii mote y nunchaco de sony es barato en comparacion con un tegnologia totalmente nueva y por explorar , que no savemos a donde llevara, pero que puede ser grandiosa, como puede ser una gran hostia para M$.
yo te respondo que el precio es ajustado para lo que se ofrece, y cuando te pongo el ejemplo de que son 100€ mas un juego 50€ = 150€ y sin embargo el move tienes que comprar todo, por que por mucho que se pueda usar el mando, al final todo dios compra 2 moves completos+ camara+ juego, sale mas caro que el comienzo de kinet, me dices que los juegos casuales de move, ( coño no es por los juegos cauales por lo que se critica a kinet ), son baratos y que las actualizacuiones te permiten jugar a juegos que ya tienes, pero esos juegos los as tenido que comprar o te los an regalado y si no los tienes o los as vendido, los tendras que comprar, vamos digo yo. ya soy un famboy, aver si el famboy eres tu y si no se te da la razon como si fueras todopoderoso, dejas de respirar, que somos adultos para tanta demagogia.
flogo escribió:que yo sepa estamos hablando del precio, tu justif¡cas que la copia del wii mote y nunchaco de sony es barato en comparacion con un tegnologia totalmente nueva y por explorar , que no savemos a donde llevara, pero que puede ser grandiosa, como puede ser una gran hostia para M$.
yo te respondo que el precio es ajustado para lo que se ofrece, y cuando te pongo el ejemplo de que son 100€ mas un juego 50€ = 150€ y sin embargo el move tienes que comprar todo, por que por mucho que se pueda usar el mando, al final todo dios compra 2 moves completos+ camara+ juego, sale mas caro que el comienzo de kinet, me dices que los juegos casuales de move, ( coño no es por los juegos cauales por lo que se critica a kinet ), son baratos y que las actualizacuiones te permiten jugar a juegos que ya tienes, pero esos juegos los as tenido que comprar o te los an regalado y si no los tienes o los as vendido, los tendras que comprar, vamos digo yo. ya soy un famboy, aver si el famboy eres tu y si no se te da la razon como si fueras todopoderoso, dejas de respirar, que somos adultos para tanta demagogia.


He dicho que cierro el tema, cuando aprendais a leer y escribir me avisais
kodypa escribió:
flogo escribió:que yo sepa estamos hablando del precio, tu justif¡cas que la copia del wii mote y nunchaco de sony es barato en comparacion con un tegnologia totalmente nueva y por explorar , que no savemos a donde llevara, pero que puede ser grandiosa, como puede ser una gran hostia para M$.
yo te respondo que el precio es ajustado para lo que se ofrece, y cuando te pongo el ejemplo de que son 100€ mas un juego 50€ = 150€ y sin embargo el move tienes que comprar todo, por que por mucho que se pueda usar el mando, al final todo dios compra 2 moves completos+ camara+ juego, sale mas caro que el comienzo de kinet, me dices que los juegos casuales de move, ( coño no es por los juegos cauales por lo que se critica a kinet ), son baratos y que las actualizacuiones te permiten jugar a juegos que ya tienes, pero esos juegos los as tenido que comprar o te los an regalado y si no los tienes o los as vendido, los tendras que comprar, vamos digo yo. ya soy un famboy, aver si el famboy eres tu y si no se te da la razon como si fueras todopoderoso, dejas de respirar, que somos adultos para tanta demagogia.


He dicho que cierro el tema, cuando aprendais a leer y escribir me avisais


Bueeeeeno, haya paaaaaz

En mi opinion, ambos teneis la razon. Simplemente no estais hablando de lo mismo.

El move al principio puede ser mucho mas barato que el kinect porque con el starter kit pues ya puedes tirar si es que tienes un juego con una de las actualizaciones. Si ya miramos para dos personas, subcontrollers y juego compatible pues es otro cantar.

El kinect tienes que comprar el lote por completo por narices.

Quitando lo que ya sabemos, prefiero que el hilo se mantenga en informacion del funcionamiento de kinect, novedades, experiencias, etc y que no volvamos a un rifi rafe sobre move vs kinect.

Saludos a tod@s
se sabe ya cual va a ser el catalogo de salida exacto???

Saludos
La resoluciòn en si no nos afecta directamente, lo ùnico que yo creo que afecta es que no se pueden detectar dedos, pero de ahì en fuera no afeta tanto pues es solo el mecanismo de IR el que va a 320x240, la càmara RGB va a 640x480 (igual que la de PS Eye).

Y sobre el precio, si, puede parecer alto pero hay varias webs que tienen promociones, yo he visto una que regalan dos juegos (el que viene ya de regalo mas otro a escoger) al mismo precio que el pack normal, y incluso he visto otra web donde el pack normal estaba en 100 dolares y no 150.
100 dolares=150euros
Es la maldita conversion de moneda, mas iva, aduanas, transportes......
En europa siempre mas caro, ya que 100 dolares serian unos 90 euros, mas o menos........

En fin, que hasta que no acepte mas de 2 jugadores o haya algun juego realmente tremendo no me lo comprare.
Pero pensad, que el procesador de Xbox, sera el que procesara la camara, con lo que los juegos perderan potencia

SLSd
Sobre la potencia gráfica,en los juegos que e probado van todos bien e incluso me atrevería a decir que por ejemplo el juego de las balsas graficamentees mejor que cualquier juego del catalogo de Wii lo digo teniendo en cuenta que va a 1080p.
La lista de juegos para el lanzamiento, al menos en USA:
- Crossboard 7
- Brunswick Pro Bowling
- Dance Central
- Dance Evolution
- Dance Paradise
- Deca Sports Freedom
- EA Sports Active 2
- Fighters Uncaged
- Game Party In Motion
- Harry Potter and the Deadly Hallows
- Kinect Adventures
- Kinect JoyRide
- Kinect Sports
- Kinectimals
- MotionSports
- Sonic Free Riders
- The biggest Looser: Ultimate Workout
- Your Shape: Fitness Evolved


En cuanto a lo de la potencia eso no afectará en nada a los juegos en cuanto a despliegue gráfico pues no se usa la GPU en absoluto. De la CPU va a depender del juego, los de Ubisoft aseguran que usan aproximadamenet un 1% (uno porciento) de la CPU, pero puede variar.
También han salido una declaraciones del Tsudo o como se escriba,que ha sido uno de los encargados de desarrollar Kinect y explicaba que no necesitaba potencia extra para los cálculos del Kinect,que ya iban sobrados y ponía de ejemplo la versión del Forza 3 que han programado compatible con Kinect,que no tiene problemas de rendimiento y hasta decía que le habían echos leves mejoras gráficas al juego.
Hilo actualizado, un saludo a tod@s!!
En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?
Capi America escribió:En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?

La cuestion no es el precio, serio que si zavvi te lo envia
Capi America escribió:En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?

demasiado pronto para hablar de si es buen precio o no. Esperate a que salga y ver que ofertas hacen en tiendas locales y demas.
Vamos, que despacito se anda el camino....
3245 respuestas
1, 2, 3, 4, 565