Hilo oficial KINECT

1, 2, 3, 4, 5, 665
raysanxyxx escribió:
Capi America escribió:En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?

La cuestion no es el precio, serio que si zavvi te lo envia


es que no envia hardware fuera de UK?
Capi America escribió:
raysanxyxx escribió:
Capi America escribió:En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?

La cuestion no es el precio, seria que si zavvi te lo envia


es que no envia hardware fuera de UK?

Por eso lo decia [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Capi America escribió:
raysanxyxx escribió:La cuestion no es el precio, seria que si zavvi te lo envia


es que no envia hardware fuera de UK?

Por eso lo decia [carcajad]


Pues volantes si que envian...

Saludos
BaRZe escribió:
raysanxyxx escribió:
Capi America escribió:
es que no envia hardware fuera de UK?

Por eso lo decia [carcajad]


Pues volantes si que envian...

Saludos

Zavvi, game.uk, thehut o blahdvd envia paquetes grandes?
Zavvi españa si que envia todo
hay páginas que sí envian, otras que no, y otras dependiendo del peso. por ejemplo game uk no envia pedidos de más de 1 kg. Amazon si que envia casi todo tipo de cosas, y zavvi y compañia, unas veces si mandan otras no....
Si da la talla y marca un antes y un despues es barato.
Si es mas de lo mismo, es caro.
Tengo esperanzas en que puede dar mucho de si, y que llegara a revolucionar el sistema, pero aun queda un poco. Un saludo.
Añado: Lo que se ha visto o mostrado hasta la fecha, es muy simple, yo quiero ver como se comporta con un fifa, con un Gears, y tal, si me demuestran que pueden reinventar la forma de controlar, si, sino, sera mas de lo mismo.
Otro saludo.
Entonces en que quedamos envia o no xD
a mi zavvi no me envio una bateria de rock band, aunque kinect es bastante mas pequeño sera mas factible, digo yo.

ya en las paginas uk ponen los juegos de kinect a 40€, a ver si es verdad q es el precio final.


SAludos
ZipiZape escribió:a mi zavvi no me envio una bateria de rock band, aunque kinect es bastante mas pequeño sera mas factible, digo yo.

ya en las paginas uk ponen los juegos de kinect a 40€, a ver si es verdad q es el precio final.


SAludos


hombre en la web del game los ponen a 46,95 con lo que 40 euros de importación me parece hasta "caro"
DAVIZINHOX escribió:
ZipiZape escribió:a mi zavvi no me envio una bateria de rock band, aunque kinect es bastante mas pequeño sera mas factible, digo yo.

ya en las paginas uk ponen los juegos de kinect a 40€, a ver si es verdad q es el precio final.


SAludos


hombre en la web del game los ponen a 46,95 con lo que 40 euros de importación me parece hasta "caro"


+1. De todos modos en menos de un mes ya los empezarán a poner sobre las 20 libras...
Traiiler de Dance Paradise, el cuarto juego de baile para Kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=eu2LcBRs3BQ
Estoy hecho un lio...creeis que mejor me espeor al pack de 360 slim 250 + kinect y me ahorro 50 euros, o me cojo ya la consola, y me espero a los packs que habra con la salida del kinetc...es que es lo unico de lo que tengo dudas [buuuaaaa]
Clubwar escribió:Estoy hecho un lio...creeis que mejor me espeor al pack de 360 slim 250 + kinect y me ahorro 50 euros, o me cojo ya la consola, y me espero a los packs que habra con la salida del kinetc...es que es lo unico de lo que tengo dudas [buuuaaaa]


eso como tu veas tio, si tienes mucho mono de consola pues compratela ya y luego te compras el pack de kinect con juegos, si no tienes demasiado mono pues espera...
litos001 escribió:
Clubwar escribió:Estoy hecho un lio...creeis que mejor me espeor al pack de 360 slim 250 + kinect y me ahorro 50 euros, o me cojo ya la consola, y me espero a los packs que habra con la salida del kinetc...es que es lo unico de lo que tengo dudas [buuuaaaa]


eso como tu veas tio, si tienes mucho mono de consola pues compratela ya y luego te compras el pack de kinect con juegos, si no tienes demasiado mono pues espera...


Nada al final he pensado con la logica y he ido al game a vender mi blanquita, y ya ire el 10 a por la consola, que 50 euros de ahorro es mucho ahorro ahora mismo [360º]
Clubwar escribió:
litos001 escribió:
Clubwar escribió:Estoy hecho un lio...creeis que mejor me espeor al pack de 360 slim 250 + kinect y me ahorro 50 euros, o me cojo ya la consola, y me espero a los packs que habra con la salida del kinetc...es que es lo unico de lo que tengo dudas [buuuaaaa]


eso como tu veas tio, si tienes mucho mono de consola pues compratela ya y luego te compras el pack de kinect con juegos, si no tienes demasiado mono pues espera...


Nada al final he pensado con la logica y he ido al game a vender mi blanquita, y ya ire el 10 a por la consola, que 50 euros de ahorro es mucho ahorro ahora mismo [360º]


sí, es bastante dinero la verdad. jejeje.
¡Buenas!

Creo que estoy casi decidido a pillar el trasto de lanzamiento. Es carillo sí, pero bueno, un caprichillo de vez en cuando...
Y la culpa la tiene el Dance Central que con cada vídeo que veo me tienta más a dar el paso :D
Si lo piensas, muchos se han gastado ¿100€? en instrumentos para juegos musicales. Esto viene a ser parecido, con la ventaja de que vale para otras cosas también (o eso es lo que me estoy diciendo para justificar el gasto :D).

Bueno, ya estoy mirando posibles ofertillas para que salga el tema lo más barato posible. Hasta ahora, lo mejor que he visto es en zavvi que por 170€ tienes cacharro + Dance central (o algunos otros juegos).

Si véis alguna oferta mejor, avisad.
¿Queréis ofertones para Kinect? ¡Aquí tenéis el primero!

Imagen

http://es.engadget.com/2010/10/07/game- ... ra-kinect/

Una balsa de goma para jugar con Kinect. Es verídico.

Cosas como esta dan una muestra del objetivo casual y semi-idiota al que está destinado el Kinect [+risas]
solo semi???

Yo lo veo mas como un articulo para ir a la playa pero en plan fanboy de kinect.

La de hostias que tienen que darse los chavales al saltar y pisar el lateral de la balsa, los veo revotando y saliendo disparados por la ventana jajaja
Yo he visto una oferta chula en internet mediante el sistema de compra conjunta, lo malo es que hay que registrarse en la página y de momento sólo se entra por invitación. A ver si lo abren pronto y sale adelante, porque puede salir muchisimo más barato.
Nuhar escribió:solo semi???

Yo lo veo mas como un articulo para ir a la playa pero en plan fanboy de kinect.

La de hostias que tienen que darse los chavales al saltar y pisar el lateral de la balsa, los veo revotando y saliendo disparados por la ventana jajaja



No hablemos de gente casual y objetivo del periferico, porque mirad move... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070555

En fin, que el caso es que siempre habra terceras empresas que se dediquen a buscar rendimiento economico en mierdas asi
yo no se por que tanto miedo a los perifericos, aun recuerdo aquel bazoca de supernes, madre mia que vicios.........................

PD: yo lo comprare, mas por mi hijo que por mi esta claro, pero espero que sepan sacarle todo el rendimiento al cacharro y si es asi, muchos se tendran que comer sus palabras.......
Hola a todos, pues voy a dejar mi humilde opinion. Hoy estuve en el GameFest de Madrid (mejor de lo que pense) y como no, habia bastantes stands de kinect y bueno... tras ver que la inmensa mayoria son de bailar y los cuales no me hacen gracia me dirigi a uno en que iba de mejorar el cuerpo y bueno, no esta mal la detencion pero vi insitu como se quedo pillado uno de los stand y no reconocia nada, mostraba la imagen del jugador y nada... tras un rato la chica llamo a su jefe o encargado y que hizo? pues que va a hacer reiniciar la consola :o , y funciono otra vez... me recordo a las presentaciones del windows jeje. bueno tras jugar, no esta mal pero tiene lag, y se nota, yo lei que casi no se apreciaba y que va, hay lag y molesta, personalmente me parece un producto medio hacer a un precio exagerado. Pues nada mas aqui dejo mi opinion, del cacharro de 150 euros que se queda pillado, con lag, juegos malos... espero que microsoft se ponga las pilas porque menuda desilusion al llegar alli y ir directo y ver tal cacharro. bueno sin mas un cordial saludo y perdon por la parrafada. [fumando]
La verdad que sobre el lag pues ya se ha dicho por activa y por pasiva que no hay,o al menos en los juegos que he probado,no se por que siempre sale alguno criticando diciendo que si y que molesta.
Aunque no se como sera en el juego que comenta cenit,que dice que si hay lag apreciable por loo que puede que sea mas un problema de los desarrolladores de juegos que del propio Kinect por que los juegos que e probado,ninguno de baile ni el que dice Cenit,tiene lag y si lo tiene para nada molesta.

Que no lo digo desacreditando a Cenit si no que se ve que el problema del lag depende mas de que el equipo de desarrollo del juego para Kinect se lo curre mas o menos.
cenit escribió:Hola a todos, pues voy a dejar mi humilde opinion. Hoy estuve en el GameFest de Madrid (mejor de lo que pense) y como no, habia bastantes stands de kinect y bueno... tras ver que la inmensa mayoria son de bailar y los cuales no me hacen gracia me dirigi a uno en que iba de mejorar el cuerpo y bueno, no esta mal la detencion pero vi insitu como se quedo pillado uno de los stand y no reconocia nada, mostraba la imagen del jugador y nada... tras un rato la chica llamo a su jefe o encargado y que hizo? pues que va a hacer reiniciar la consola :o , y funciono otra vez... me recordo a las presentaciones del windows jeje. bueno tras jugar, no esta mal pero tiene lag, y se nota, yo lei que casi no se apreciaba y que va, hay lag y molesta, personalmente me parece un producto medio hacer a un precio exagerado. Pues nada mas aqui dejo mi opinion, del cacharro de 150 euros que se queda pillado, con lag, juegos malos... espero que microsoft se ponga las pilas porque menuda desilusion al llegar alli y ir directo y ver tal cacharro. bueno sin mas un cordial saludo y perdon por la parrafada. [fumando]


Vaya post mas troll...la mayoria de gente de Vandal, EOL o incluso FC que han ido hoy, hablan maravillas, que apenas habia lag, que la interaccion era total...y segun tu es lo peor del mundo, en fin, no si al fin y al cabo es mejor seguir con mandos tipo wii o move..

P.D : Me han dicho que el de las lanchas es divertidisimo de jugar en equipos, y que el de bailar esta clavado XD XD
Yo tambien fui hoy al game fest y el kinect es la leeeche eso si algunos juegos como el de fitnes de EA tenia bastante retardo... Y ya se q se sabe hace tiempo pero veremos quien mete el kinect en casa pidiendo casi 2,5 mtrs de espacio para jugar esperemos q reduzcan esta distancia cn actualuzaciones o algo... Pero el trasto una gozada
Demo del dashboard usando Kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=ABgt6Ipdq1I

- Me gusta bastante ese efecto "3D" en los iconos, cuando pasamos la mano por alguna opciòn, esta se mueve en 3D.
- Me sorprende lo fluido que se mueve el cursor con la mano, las veces que he probado Wii es una de las cosas que no me gustan tanto, no es tan "fluido" como en este video de Kinect.
- A pesar del bailoteo de piernas, que es gracias a que Kinect no logra verlas, me agrada que podamos seguir usando el resto del cuerpo.
- Me intriga porque la cabeza la detecte como un punto mas, me explico, hay una parte del video donde se ve como Kinect detecta las manos como "puntos", que esos puntos son tomados como referencia para mover el cursor en pantalla, pero la cabeza tambien es detectada igual, habrà alguna opcion extra tipo head tracking?
- Todo se ve muy fluido, espero que en mi consola sea asi
- No se porque pero siento que ya solo por usar el dashboard me entran las ganas de tener la càmara. El iniciar sesiòn simplemente moviendo la mano como saludando me parece un detallazo


Solo aclarar que en ese video la càmara no estaba captando todo el cuerpo del tio del video, lo captaba solo de la cintura para arriba, de ahi que las piernas fueran a su bola como si tuvieran mente propia xD. No se porque no ajustò el àngulo de la càmara, le sobra espacio arriba, bien pudo haber movido el àngulo mas hacia abajo.
Que exito el Kinect en el Gamefest, estaba to dios usandolo y pasandoselo genial, sobre todo me quedo con el Dance Revolution, me ha encantado [sonrisa]
de troll nada, he dejado mi opinion y si no te gusta pues no la leas, tengo la suficiente edad (que supongo tu no tendras) como para dar mi opinion pero yo no desacredito a nadie ni al aparato solo digo lo que vi en el gamefest, que a mi personalemente no me gusto y no me agrado, pasa igual que a la gente con la wii, hay a gente que le parece una maravilla y otros que la odian, y no por ellos hay que matar a ningun bando, yo tengo una xbox y una xbox 360, y escribo en este foro porque lo visito mucho asi que piensa antes de escribir.

Alo del otro forero pues el juego que probe no me se el nombre, fue el unico que probe ya que los demas habia mucha gente, probe el que te ponian un pulsometro en el brazo y eran como minjuegos (enfrente de la demostracion de Dead Space 2, que por cierto mu chulo), y probe concretamente uno de boxeo, golpear un saco, y como dice el otro forero sera seguramente culpa de los desarrolladores del juego, pero tenia lag guste o no, a ver si otro fue al gamefest y lo confirma o si era un caso aislado. bueno ahi queda eso. un saludo a todos


edito: no suelo participar mucho en los foros y eso que llevo tiempo que llevo por aqui ( mucho años) y no me estraña con gente que critica sin saber ni probar.
a mi me parece que no va a tener mucho exito eso del kinect, yo tube la wii y kaka
Acabo de llegar del gamefest. pero lo que voy a contar no tiene nada que ver con eso.

Resulta que dando una vuelta por la calle san bernardo, he visto un local llamado "casa Kinect" donde se puede probar el cacharro en la calle o dentro del local.

Luego pondré fotos del sitio...

Las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
lol, pero lo puede probar cualquiera??? o como va eso??
litos001 escribió:lol, pero lo puede probar cualquiera??? o como va eso??


Efectivamente. Cuando he pasado yo habia un chaval que debia tener 8-10 años probñando el juego de los bolos, en la misma calle...

newdreamer
newdreamer escribió:
litos001 escribió:lol, pero lo puede probar cualquiera??? o como va eso??


Efectivamente. Cuando he pasado yo habia un chaval que debia tener 8-10 años probñando el juego de los bolos, en la misma calle...

newdreamer


jojojo, gracias por las imágenes, una pena no se de madrid para ir a probarlo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tengo ganas de probar el Kinect, como me guste lo compro el mismo día. Seguro que me hecho muchas risas con mis hijas jugando con el, sobretodo con la pequeña.

Lo habéis probado recientemente en persona?

Edit: he leído algunos post atrás y si, creo que cae xD no se porque tengo la sensación de que va a ser mejor que el wiimote, no se, le veo mas juego a esto.
Majinga Zetto escribió:Tengo ganas de probar el Kinect, como me guste lo compro el mismo día. Seguro que me hecho muchas risas con mis hijas jugando con el, sobretodo con la pequeña.

Lo habéis probado recientemente en persona?

Edit: he leído algunos post atrás y si, creo que cae xD no se porque tengo la sensación de que va a ser mejor que el wiimote, no se, le veo mas juego a esto.


Estoy igual que tu, estoy deseando que verdaderamente este periferico sea lo que todos pensamos y queremos, ver a nuestros hijos jugando con el kinect no tiene precio, saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hombre linense cuanto tiempo mamón, estas perdio total xD

Te pillastes la Xbox?

Saludos
Imagen

Que bien se ve el minijuego de bolos de Kinect Sports :O
http://www.youtube.com/watch?v=jr5q5ZuAA8I

Imagen

[jaja]
En el centro comercial Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat, Barcelona ayer por lo menos estaba puesto para probar el kinect, delante de la GAME. Yo no jugué pero estuve un rato echando un vistazo.
Hombre, yo creo que a este periférico, lo menos que se le puede pedir es SER MUCHO MEJOR que el de Wii.

A ver qué sensaciones nos da.
Gyzmo escribió:Hombre, yo creo que a este periférico, lo menos que se le puede pedir es SER MUCHO MEJOR que el de Wii.


¿Pero mucho mejor en que sentido? yo los veo distintos. Vale, los dos tienen la función de detección de movimiento, pero por la forma de hacerlo yo los veo por caminos distintos, ni mejor ni peor, diferentes.
por si alguien es de Valladolid o cercanias, el fin de semana del 23 y 24 de octubre estara el camion de kinect en la Acera de REcoletos de valladolid al lado del campo grande. Por alli estare yo y vere en primera persona todo lo que se dice por aqui que es cuanto menos contradictorio.

SAludos
ZipiZape escribió:por si alguien es de Valladolid o cercanias, el fin de semana del 23 y 24 de octubre estara el camion de kinect en la Acera de REcoletos de valladolid al lado del campo grande. Por alli estare yo y vere en primera persona todo lo que se dice por aqui que es cuanto menos contradictorio.

SAludos


gracias por el aviso tio, soy de zamora asíque seguramente me aceque a probarlo ya sí ya paso el día pa alli. xDD
Eso es en la Casa Kinect de San Bernardo 1, ¿verdad? Me han comentado hoy los de Microsoft en el Game fest que cualquiera puede ir, eso sí, con cita previa. Buscad casakinect y en su web te pone cómo pedir cita. Tiene áreas temáticas y eso :)
El día después de aparecer en tiendas el Kinect va a ser ÉPICO el aluvión de posts en todos los foros de España criticando el lag del cacharro XD

Al tiempo...
uukrul escribió:El día después de aparecer en tiendas el Kinect va a ser ÉPICO el aluvión de posts en todos los foros de España criticando el lag del cacharro XD

Al tiempo...


O al contrario, el aluvión de posts en todos los foros diciendo que pensaban que tenía lag porque en todos los foros lo decian al ver videos y que resulta que no tiene lag.

Al tiempo... menos de un mes...
uukrul escribió:El día después de aparecer en tiendas el Kinect va a ser ÉPICO el aluvión de posts en todos los foros de España criticando el lag del cacharro XD

Al tiempo...


creo que deberías leer los post anteriores del hilo, porque hay mucha gente que ya lo ha probado y dicen que lo del lag ya está solucionado y que funciona a perfectamente.
Hemos estado yo y unos colegas, solo hemos podido probar el de balsas y el de bailar y la sensacion que me ha quedado es de que acaban de vendermelo, la verdad. El de bailar es clavado, tu sigues al de la pantalla y si te equivocas en alguna parte de tu cuerpo te pone cual es señalandolo en rojo. Ademas toma a una persona en el mirror en blanco, y todos los demas (espectadores) los coge en rojo. La verdad que me ha encantado. Y en el balsas, que es el otro qu ehe podido probar, puede que haya lag a la hora de verlo, pero jugandolo te olvidas de el la verdad. Yo al menos no lo noté y estabamos super divertidos.

Un saludo!
ayer probé 9 juegos distintos de kinect, señores el que diga que tiene lag MIENTE, es impresionante como detecta en tiempo real, todo, absolutamente todo lo que haces, el juego de las balsas divertidisimo, hay otro parecido que me pique con mi mujer y acabamos tronchandonos de la risa, los bolos realismo, el volei un poco lento, pero divertido, el Joy Ride es una gozada conducir sin volante, solo prove uno de baile........ vamos, que cae si o si, si alguien tiene dudas, se le quitaran cuando lo disfrute, ahora os dare mi opinion de lo que yo viví y lo que senti con el cacharro XD

lo primero que hay que tener en cuenta, es el sitio, con 1.8 sobra, pero dependiendo de los juegos podrás estar mas cerca o mas lejos, tambien hay que tener en cuenta a que altura esta el dispositivo, si eres alto o bajo, todas esas variables hacen que tengamos que estar mas cerca o lejos, pero aun asi, estamos hablando de entre 1.8 y 2.6 aprox, repito, segun lo que yo probe ayer.

el lag no existe, yo solo tuve problemas con el juego de tenis, y fue por que estaba a menos de 1.6 del aparato y en una zona por la cual no paraba de pasare gente por mi espalda a menos de 30cm, y como es un detector de movimiento, se volvia loco con tanto movimiento, por la tarde acotaron la zona para que la gente no pasara por detras, y sin problemas.

otra cosa a tener en cuenta es que el dispositivo tiene que estar bien recto delante de ti, si esta torcido como le paso a mi sobrino en los bolos, todos los tiros se iban a la pista de al lado, se lo dije al chico, lo puso recto y iba perfecto, conseguimos algun pleno que otro XDD

la verdad es que lo mas dificil de todo, es empezar a jugar, algo tan simple como poner la mano unos segundos encima de un pulsador imaginario se convierte un poco en una odisea, y mas cuando solo manda uno y los 2 jugadores intentan ser los que pulsen, el cacharro se vuelve un poco loco, y no save aquien hacer caso, es sin duda el punto negro del dispositivo, pero creo que con un poco de uso le coges el punto, y como todo, depende de los juegos, pero es el punto negro de lo que yo vi ayer.

una vez que empiezas a jugar, el reconocimiento es total, que te pones de lado, el avatar de lado, en cruz, en cruz, que saltas, salta el avatar, todo en tiempo real y sin nada, repito, nada de lag.

lo que si hay que dejar claro, es que lo mostrado asta el momento, es todo para jugar con amigos o familia y echarse unas risas, los jugadores mas " adultos ", en este momento no tiene nada que llevarse a la boca, pero lo mostrado es impresionantemente bueno, deja a la wii y al move ( tambien lo probe ayer ) por los suelos, tu eres el mando, tu eres el juego, tu tienes el control, como llevar esto a juegos como COD o WOW3, no lo se, las posibilidades estan hay, pero, como consigan integrarlo adecuadamente, sera la revolucion que prometen y mas. de momento, si quieres jugar en familia, bailar, saltar, conducir, olvidate de wii y de move, este es el futuro para estos juegos, los harcor ya veremos si funcionan pero lo que se a mosrado es impresionantemente bueno.

juegos que juge ayer:

Joy Ride

Kinect Adventures

Kinect Sports

dance master

Game Party in Motion
flogo escribió:...


No es que no te crea, de hecho hay varios que afirman lo mismo, pero en los vídeos se aprecia lag, no sé, igual tiene que ver con retardo en la grabación o algo así, no lo sé.

Supongo que hasta no probarlo no saldremos de dudas.
3245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665