Hilo oficial KINECT

Ripper954 escribió:La verdad es que a mi los perifericos de Microsoft me dan bastante yuyu. Los intentos que ha hecho de copiar sistemas de juego de otras plataformas han fracasado por la falta de apoyo de la propia Microsoft, veases la franquicia LIPS que no ha sabido explotar, al igual que SCENE IT.No se acercan ni de lejos a Singstar y a Buzz. Me da un poco de rabia tener la cam, los micros y los pulsadores por la poca utilidad que les he podido sacar.


Pero ninguno de esos ha recibido la promoción y el apoyo que está recibiendo Kinect.

A mi me parece hasta extraña tanta promoción, para mi que Kinect es parte del proyecto "Xbox 360-II".
Yo pienso igual, de momento no me atrae demasiado, pero tengo muchísimas expectativas puestas en Kinect, y en lo que puede llegar a hacer. Seguro que si juntamos el combo Kinect + mando pueden aparecer cosas muy interesantes, a parte de aventuras gráficas y otros tipos de juegos, quien sabe, novedosos. Espero que MS sepa aprovechar lo que Kinect puede dar y no se centre en juegos casual (aunque seguro que también vemos juegos casual interesantes)
Ripper954 escribió:La verdad es que a mi los perifericos de Microsoft me dan bastante yuyu. Los intentos que ha hecho de copiar sistemas de juego de otras plataformas han fracasado por la falta de apoyo de la propia Microsoft, veases la franquicia LIPS que no ha sabido explotar, al igual que SCENE IT.No se acercan ni de lejos a Singstar y a Buzz. Me da un poco de rabia tener la cam, los micros y los pulsadores por la poca utilidad que les he podido sacar.


Bueno a ver... De lips que no se ha explotado? A ver puntuar puntua igual o mejor que singstar y hay como 4-5 juegos de Lips en el mercado. Ademas de la ampliadisima tienda de canciones. No se, si la veo explotada la verdad. Otra cosa es que el juego en si, tenga menos opciones que el singstar pero para cantar y pasar un gran rato, no está nada mal.
Ademas la calidad de los micros, con respecto a los micros del Singstar es bastante mejor.

En el scene it no te niego nada y en el you're in the movies... bueno va que mojon xD

Pero kinect es distinto, Kinect es lo que va a ayudar a los hardcore a que no se gasten dinero en los proximos años, pues va a levantar las ventas de la maquina y con ello, la vida que le queda a la consola.
La tengo reservada ya...segun el catalogo de juguestes del corte ingles estara el 10 de noviembre.
0wn3d escribió:Yo pienso igual, de momento no me atrae demasiado, pero tengo muchísimas expectativas puestas en Kinect, y en lo que puede llegar a hacer. Seguro que si juntamos el combo Kinect + mando pueden aparecer cosas muy interesantes, a parte de aventuras gráficas y otros tipos de juegos, quien sabe, novedosos. Espero que MS sepa aprovechar lo que Kinect puede dar y no se centre en juegos casual (aunque seguro que también vemos juegos casual interesantes)


+1 en todo, de momento me mantendré a la espera de que lo exploten más a fondo y salgan títulos que merezcan más la pena. xD
Bueno señores aqui teneis un Unboxing de Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=ZOoceGUu ... r_embedded

IGN almenos ha recibido en el pack de prensa varios juegos (Your Shape, Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joyride ademas del Kinect Sports)

Bueno va quedando menos.

Yo el sabado pasado fuy a informarme mas o menos, reserve el fable III, iba a reservar Kinect, pero esperare a las navidades.
Una pregunta tonta no me mateis pero me gustaria sabe rsi kinect es compatible con todas las versiones de xbox incluido xbox arcade??? Y se sabe si sera tan captativa como en el anunciO???
cejudin escribió:Una pregunta tonta no me mateis pero me gustaria sabe rsi kinect es compatible con todas las versiones de xbox incluido xbox arcade??? Y se sabe si sera tan captativa como en el anunciO???


En principio Kinect es compatible con todas las versiones de Xbox 360 (menuda cagada de no ser así ¿no crees?), lo que cambia es la forma de conectarla en función de si tienes una slim o algún modelo anterior. La nueva slim tiene un puerto específico preparado para Kinect que creo que evita que tengas que conectarla a la corriente (creo, pero mejor que te lo confirme alguien más informado que yo).

Y lo de captativa no se a que te refieres exactamente. ¿A si refleja fielmente tus movimientos?. Kinect capta 40 y pico puntos del cuerpo y con eso tus articulaciones. Te refleja como un "bicho palo" lleno de esos puntos y para detectarte te pide que estés más lejos o más cerca en función de tu altura corporal (si eres más alto, tendrás que alejarte más para que te capte el cuerpo entero). Detecta tus movimientos y los refleja en pantalla siempre y cuando estés dentro de la distancia de juego y no a oscuras (aunque admite jugar con poca luz). Y los refleja bien, no digo que no tenga errores, pero lo que yo pude probar, Kinect detectaba si saltabas, girabas 360 grados, te inclinabas a los lados, te agachabas, si subías un brazo o una pierna, etc...Y lo hacía sin lag, supongo que tiene el mismo retardo que cuando pulsas un botón y la acción se realiza en pantalla, una especie de "input lag", pero al ser tecnología nueva, en ciertos momentos, canta un poco más pero nada ni muchísimo menos tan grave como dicen. En Kinect adventures lo noté más porque había que anticiparse en los movimientos, en Kinect sports o Dance Central yo no noté nada, hacía las cosas cuando tocaba y funcionaba bien.

No te fies de anuncios, pruébala y a ver que te parece. Es mi consejo. ;)
Clyde escribió:
cejudin escribió:Una pregunta tonta no me mateis pero me gustaria sabe rsi kinect es compatible con todas las versiones de xbox incluido xbox arcade??? Y se sabe si sera tan captativa como en el anunciO???


En principio Kinect es compatible con todas las versiones de Xbox 360 (menuda cagada de no ser así ¿no crees?), lo que cambia es la forma de conectarla en función de si tienes una slim o algún modelo anterior. La nueva slim tiene un puerto específico preparado para Kinect que creo que evita que tengas que conectarla a la corriente (creo, pero mejor que te lo confirme alguien más informado que yo).

Y lo de captativa no se a que te refieres exactamente. ¿A si refleja fielmente tus movimientos?. Kinect capta 40 y pico puntos del cuerpo y con eso tus articulaciones. Te refleja como un "bicho palo" lleno de esos puntos y para detectarte te pide que estés más lejos o más cerca en función de tu altura corporal (si eres más alto, tendrás que alejarte más para que te capte el cuerpo entero). Detecta tus movimientos y los refleja en pantalla siempre y cuando estés dentro de la distancia de juego y no a oscuras (aunque admite jugar con poca luz). Y los refleja bien, no digo que no tenga errores, pero lo que yo pude probar, Kinect detectaba si saltabas, girabas 360 grados, te inclinabas a los lados, te agachabas, si subías un brazo o una pierna, etc...Y lo hacía sin lag, supongo que tiene el mismo retardo que cuando pulsas un botón y la acción se realiza en pantalla, una especie de "input lag", pero al ser tecnología nueva, en ciertos momentos, canta un poco más pero nada ni muchísimo menos tan grave como dicen. En Kinect adventures lo noté más porque había que anticiparse en los movimientos, en Kinect sports o Dance Central yo no noté nada, hacía las cosas cuando tocaba y funcionaba bien.

No te fies de anuncios, pruébala y a ver que te parece. Es mi consejo. ;)


Muchisimas gracias me has aclarado todo me parece un periferico muy interesante pero tengo un cuarto bastante pequeño y no tengo espacio para manejarme el cuerpo entero :(
Ripper954 escribió:La verdad es que a mi los perifericos de Microsoft me dan bastante yuyu. Los intentos que ha hecho de copiar sistemas de juego de otras plataformas han fracasado por la falta de apoyo de la propia Microsoft, veases la franquicia LIPS que no ha sabido explotar, al igual que SCENE IT.No se acercan ni de lejos a Singstar y a Buzz. Me da un poco de rabia tener la cam, los micros y los pulsadores por la poca utilidad que les he podido sacar.



Lips no está explotado en España pero en USA el apoyo de Microsoft a la saga es similar a la de Rock Band en ese pais ( con una biblioteca de mas de 500 canciones entre juegos y bazar y practicamente todos los artistas mas importantes, clasicos y novedades 2010....eso si en ingles )

Si te gusta cantar en ingles tienes un repertorio brutal

Eso si en españa podrian sacar mas juegos pero ese es otro "cantar"

Yo creo que Kinect es perfecto para completar el catalogo

por ejemplo yo solo juego a Nba2k11, fifa11 , Tennis , COD etc... con mi mujer a los rock band, Xbox live arcade ( kinect cuando lo tenga ), y para partys scene it, lips , GH/RB, Kinect etc...practicamente no necesito otra consola ( la wii la tengo aparcada )
cejudin escribió:Muchisimas gracias me has aclarado todo me parece un periferico muy interesante pero tengo un cuarto bastante pequeño y no tengo espacio para manejarme el cuerpo entero :(


Siendo ese el caso, puede que tengas problemas para jugar. Te pedirá fácil 1,5 metros de tu cuerpo a Kinect. Y luego, depende del juego, tendrás que tener más o menos espacio disponible a tu alrededor.

Tal y como lo vi, lo que me comentaron y lo que pude probar, Kinect está claramente ideado para salones o para estancias amplias. El metro y medio de distancia, no es tanto si lo piensas, pero también es el mínimo....si eres más alto tendrás que alejarte de la cámara para que pueda captarte. Esto se ve en una pantalla de calibración, que si estás muy cerca y eres alto, eres grotesco y Kinect no funciona correctamente.

Yo con estas cosas siempre digo lo mismo: coge un metro y mide. Si te sale 1,80 metros de frente y en la sala que juegas puedes poner los brazos en cruz y girar, no tendrás problemas de espacio. Si no, lo veo bastante más complicado. No digo que no puedas, pero no es el lugar adecuado desde luego. :-|
os dejo un video de una pagina de noticias, no se si esta permitido, si no lo esta que lo borren los administradores.

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 6f53662b12

lo mas llamativo para mi son estas frases

kinect es un lanzamiento por fases, ahora son juegos sencillos, todos queremos ver como funciona la guerra de las galaxias...............

y sobre el precio:

son tiempos de crisis, pero para jugar no necisitas nada mas, ni mandos ni nada, ahora son 2, pero si en un futuro son 4 no necesitarias mas accesorios..................
Hoy he vuelta a game para reservarlo con la oferta del 50% en el segundo juego y me dicen que no saben nada de esa oferta que quizás sea a través de la web.

Creo que lo reservaré en gamestop o mediamartk que tienen puesto el cartelito del 50% bien grande, de todas formas me parece muy raro xq game estaba entre la lista de tiendas que anunciaban en la oferta y por aquí ya hay gente que lo ha reservado en Game.
es un producto que me atrae, pero en este video (cuyo sola existencia y formato confirman su orientacion) el funcionamiento es bastante malo, a falta de probarlo, creo que el anuncio que he puesto puede echar para atras a mas de uno, aunque es verdad que no parece orientado a gente que se de cuenta de estos fallos.

aqui el video sacado de gamesajare http://www.youtube.com/watch?v=Qq--Ve70t0o&feature=player_embedded
miguelito yea escribió:es un producto que me atrae, pero en este video (cuyo sola existencia y formato confirman su orientacion) el funcionamiento es bastante malo, a falta de probarlo, creo que el anuncio que he puesto puede echar para atras a mas de uno, aunque es verdad que no parece orientado a gente que se de cuenta de estos fallos.

aqui el video sacado de gamesajare http://www.youtube.com/watch?v=Qq--Ve70t0o&feature=player_embedded

Lo que me faltaba por ver XD

PD: lo que está claro es que van a invertir montones de pasta en promocionarlo ( incluso en España, he visto hasta eventos en tuenti xD ), pero yo lo que pido es que evolucione como prometen y dentro de uno meses podamos tener juegos más hardcore que entonces me tienen como comprador asegurado, aunque tengo un mal presentimiento de que la chicha de verdad la veamos en un futuro Natal 2... esperemos que no se despisten estos de Redmond
Yo le tengo muchas ganas al KINECT pero me esta dando un poco el palo soltar 150€ por un accesorio que solo tiene unos pocos juegos casuales infantiles y familiares. Se sabe algo de desarrollo de verdaderos juegos a corto plazo?

Salu2
_Luigi_ escribió:Yo le tengo muchas ganas al KINECT pero me esta dando un poco el palo soltar 150€ por un accesorio que solo tiene unos pocos juegos casuales infantiles y familiares. Se sabe algo de desarrollo de verdaderos juegos a corto plazo?

Salu2


En 2011 tienen planeados bastantes

Steel Battlalion
http://www.youtube.com/watch?v=OGh7LBjc ... r_embedded

Project Draco
http://www.youtube.com/watch?v=Ry5lm8zU ... r_embedded

Rise Of Nightmares
http://www.youtube.com/watch?v=aDkla5AF ... r_embedded

Codename D
http://www.youtube.com/watch?v=3E-2UsTq ... r_embedded

Tambien uno de Star Wars
http://www.youtube.com/watch?v=ilmPq98wXcw

Y Forza Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=d7yY2iAsVFQ
miguelito yea escribió:es un producto que me atrae, pero en este video (cuyo sola existencia y formato confirman su orientacion) el funcionamiento es bastante malo, a falta de probarlo, creo que el anuncio que he puesto puede echar para atras a mas de uno, aunque es verdad que no parece orientado a gente que se de cuenta de estos fallos.


Hombre, basas tu opinión en un video de un programa de telemarketing, donde tienen mucha gente con cámaras detrás, gente, iluminación, etc?

Ve el video que puse (que dura una hora) donde juegan con Kinect.
txolu escribió:Hoy he vuelta a game para reservarlo con la oferta del 50% en el segundo juego y me dicen que no saben nada de esa oferta que quizás sea a través de la web.

Creo que lo reservaré en gamestop o mediamartk que tienen puesto el cartelito del 50% bien grande, de todas formas me parece muy raro xq game estaba entre la lista de tiendas que anunciaban en la oferta y por aquí ya hay gente que lo ha reservado en Game.


Pues si tienes cerca una tienda FNAC, allí de seguro lo podrías reservar junto con la oferta del 50%.

Un saludo.
txolu escribió:Hoy he vuelta a game para reservarlo con la oferta del 50% en el segundo juego y me dicen que no saben nada de esa oferta que quizás sea a través de la web.

Creo que lo reservaré en gamestop o mediamartk que tienen puesto el cartelito del 50% bien grande, de todas formas me parece muy raro xq game estaba entre la lista de tiendas que anunciaban en la oferta y por aquí ya hay gente que lo ha reservado en Game.


Yo lo tengo reservado en un game desde el dia que salio el anuncio, la verdad que si todavia no se han enterado alli es mejor que no lo compres en esa tienda, no dice mucho de sus dependientes. Lo unico porque te dan 7€ en puntos si lo compras con la consola,sino busca otro game
Yo la verdad soy de los que piensa que es mejor esperar (y que es carillo que sino me lanzaba) al menos a que el catalogo de juegos crezca un poco, se vea la proliferación o no de este tipo de control entre juegos no específicos (no creados solo para natal), y que habiliten el reconocimiento de voz, que es lo que me ha echado para atrás a cogerlo de lanzamiento
En http://laintrogames.es.gd tienen un análisis completo de Kinect, así como una entrevista con la directora de comunicación de Microsoft.
Un saludo
En Gamespot tienen un video de 1hora jugando a los juegos de Kinect, el tiempo de respuesta ha mejorado sustancialmente, hasta el punto de casi ser inapreciable jugablemente.
URTYK escribió:En Gamespot tienen un video de 1hora jugando a los juegos de Kinect, el tiempo de respuesta ha mejorado sustancialmente, hasta el punto de casi ser inapreciable jugablemente.


Lo postee en la página anterior, pero creo que pocos le hicieron caso xD

Así que lo dejo en forma de video de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=hFOpg1irQsE
http://www.youtube.com/watch?v=i_ACsA8oUog
http://www.youtube.com/watch?v=QAar3lQKpc0
http://www.youtube.com/watch?v=ViBAgB7YUdQ
http://www.youtube.com/watch?v=JY2VXaHID_g

En la descripción del video dice "review" pero no es ningún análisis, solo nos muestran como jugar con Kinect.
Yo hoy me pasare por mi GAME habitual y espero que si que tengan la oferta del pack consola + kinect y el segundo juego a 50%, sino pienso quejarme pero bien, porque no es normal que todas las demas tiendas de la promocion ( ECI, FNAC, etc...) ya lo tengan y ellos no, me jode sobre todo por los puntos que perderia en Game, pero bueno...

Edit : Pues nada, otra vez GAME los mas imbeciles, a dia de hoy siguen sin aplicar la oferta de M$ al Kinect, si te quieres comprar consola + kinect, solo aplican el 50% al segundo juego si te compras el kinect solo
En el GameFest se probó y no se como alguien tiene ganas de comprarlo. Al menos de salida va a ser muy caro y seguro que luego baja de precio.
Gente, las ventas de Kinetic se dispararán en España.

¿No me creeis? Mirar esta imágen de promoción de Kinetic y luego decirme... [rtfm]

Imagen


Ayyyyyyyyyyyyyyyy mamitaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto]
[bye]
Naufri escribió:En el GameFest se probó y no se como alguien tiene ganas de comprarlo. Al menos de salida va a ser muy caro y seguro que luego baja de precio.


Y eso que tiene que ver con que la gente se lo quiera comprar? la PS3 era cara y aun asi la compraban...

De verdad le cuesta creer a la gente que el cacharro puede vender bien y que ademas funciona?
lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo quiero probarlo este puente en Bilbao, luego escribire mis conclusiones. La verdad que le tengo bastantes ganas, espero que no me defraude....

shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lo de la resolución lo he leido un montón de veces, y no lo entiendo. La resolución que tiene es más que suficiente para reconocer cuerpos articulados (Y no creo que con KINECT "360" vayamos a llegar más que a esto). Cuando todo el reconocimiento articular lo tengan controlado y trallado(mucho tiempo tendrá que pasar), hará falta más resolución (para poder reconocer infinidad de cosas más).

En resumen, por ahora esa resolución es más que suficiente.

Saludos.
shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que juegos has probado? XD pregunto XD

Y como creo que han dicho, la resolucion a lo que mueve es perfecta no creo que se necesite mucho mas.
Clubwar escribió:Yo hoy me pasare por mi GAME habitual y espero que si que tengan la oferta del pack consola + kinect y el segundo juego a 50%, sino pienso quejarme pero bien, porque no es normal que todas las demas tiendas de la promocion ( ECI, FNAC, etc...) ya lo tengan y ellos no, me jode sobre todo por los puntos que perderia en Game, pero bueno...

Edit : Pues nada, otra vez GAME los mas imbeciles, a dia de hoy siguen sin aplicar la oferta de M$ al Kinect, si te quieres comprar consola + kinect, solo aplican el 50% al segundo juego si te compras el kinect solo


Me cito para decir que Game ya me ha mandado el mensaje y ahora si se puede reservar el kinect con la oferta del juego del 50% en los 3 packs [fumando]
fenix_supremo escribió:
shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que juegos has probado? XD pregunto XD

Y como creo que han dicho, la resolucion a lo que mueve es perfecta no creo que se necesite mucho mas.



Pues le he dado mas de 1 hora en total a todo, al de coches , al dance central que es el único que me ha gustado un poco, el kinect sports muy malo ....... El adventure no le encuentro la gracia y al de golpear los bloques con la pelota tenía un lag tremendo .....
shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿porque mientes?
blazkez08 escribió:
shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿porque mientes?



Jajaja que miento ?? Me lo explicas mejor ?
Lo mismo tienes una bola de cristal para ver lo que hago ... O a donde voy o dejo de ir .... Hemos estado esta mañana con una chica que por cierto estaba tremenda explicandonos durante mas de media hora cosas y bondades de kinect a las 10 de la mañana y luego hemos probado los juegos, dime donde miento, listo ..... Que hay que saber las cosas antes de lanzar acusaciones
shooting_star escribió:
Pues le he dado mas de 1 hora en total a todo, al de coches , al dance central que es el único que me ha gustado un poco, el kinect sports muy malo ....... El adventure no le encuentro la gracia y al de golpear los bloques con la pelota tenía un lag tremendo .....


Bueno, ahora aclaras que es el minijuego de pegarle a las pelotas el que tiene "lag tremendo". No es lo mismo decir que Kinect tiene lag a que un minijuego tiene lag.

Lo raro es que he posteado videos donde se ve ese mini-juego que comentas y no se nota lag, están en la página anterior. ¿cómo se explica eso?
Lo dice por que el casi todos los que han probado Kinect desmiente que haya algún tipo de lag apreciable y por que el Kinect no se tiene que configurar para cada persona.

Lo que si es verdad es que el juego de las bolas del Aventures no va muy fino pero para nada el lag molesta al menos ni ami ni a los que han probado Kinect en mi casa,y no lo tenemos que configurar para cada uno,se configura una vez y es para la habitación,una vez echo va de lujo.
Lo que si es verdad es que seguramente que las versiones del software que usan en las demostraciones que hacen es antiguo,ya que se actualizado por lo menos doce o treces veces en la beta al igual que las versiones de las demos y que en las demostraciones no configuraran a fondo el Kinect como uno lo haría en su propia casa.

Pero es verdad que algún que otro juego de Kinect sport o el que tu dices del aventures no va fino del todo pero para nada impide jugar bien.
No tengo nada que demostrar , quien quiera creer que crea y quien no, que no me crea, lo he comentado para dar mi punto de vista desde mi experiencia, no gano nada con mentir, así que menos pullitas, no soy fanboi de nadie así que pido respeto. Aquí han comentado lo mismo, así que ya se lo que tengo que hacer respecto a kinect por ahora, yo lo quería de lanzamiento pero tendrá que sacar mas pesos pesados y mejorar el lag que SI que tiene en el juego de las bolas y en el de volley ball, el de baile,y el de los coches iba bien, las cosas como son, pero la distancia era tremenda para jugar
shooting_star escribió:No tengo nada que demostrar , quien quiera creer que crea y quien no, que no me crea, lo he comentado para dar mi punto de vista desde mi experiencia, no gano nada con mentir, así que menos pullitas, no soy fanboi de nadie así que pido respeto. Aquí han comentado lo mismo, así que ya se lo que tengo que hacer respecto a kinect por ahora, yo lo quería de lanzamiento pero tendrá que sacar mas pesos pesados y mejorar el lag que SI que tiene en el juego de las bolas y en el de volley ball, el de baile,y el de los coches iba bien, las cosas como son, pero la distancia era tremenda para jugar


No creo que se te quiera desprestigiar.

Pero bueno, Kinect en si no tiene lag, lo que tiene lag son los propios juegos, pero como han comentado quizas estas versiones (las que exponen en las ferias y salones) no estan al dia, ya que los que tienen beta han actualizado durante estos meses muchisimo.

Pero bueno.. cuando tengamos el dia 10 el aparato ya opinaremos mas abiertamente.
Hola a todos he visto este foro y no me he atrevido a comentar por razones propias pero solo les puedo decir que quedan muy pocos dias para que salga kinect de echo en el dashboard en xbox live ya sale una cuenta en retroceso para el lanzamiento se que muy pocos por aca tuvimos la oportunidad de tener kinect por medio de la beta y quiero decirles que con todo y lo que dicen de kinect no es tan lento como yo supose que seria soy muy aficionado a todo lo futurista y todo lo que tenga que ver en tecnologia y no me quede con las ganas de probarlo y ahora que lo he utilizado hasta ayer porque ya decidi acomodar mis cosas en mi cuarto hasta mi cama si porque por increible que parezca tuve que quitarla realmente eso fue un poco molesto porque en realidad si necesita un buen de espacio 3 metros para ser precisos y mi cuarto no es muy grande asi que tuve que mover cosas tal vez por ese motivo a mucha gente no le guste pero lo que les quiero decir es que de ustedes es la decision de ustedes es el dinero y ustedes tienen la ultima palabra yo solo en mi opinion puedo decir que cumplio con lo que yo imagine que seria y he traido mucha gente a mi cuarto y a todos les ha gustado y tambien que el comando de voz es muy preciso el abrir y cerrar la bandeja cosas asi los demos que nos dieron a probar todos los probe aunque kinect sport si tiene un poco de lag pero casi no se nota mi veredicto a como probe todo kinect va enfocado mas a la familia y a los amigos intente jugar solo y la verdad no me diverti no tenia a quien enseñarle que llegaba primero a la meta asi que todos los gamers no creo que les resulte divertido si les gusta estar solos y la verdad es que si la mayoria de juegos es de pie pero realmente me diverti en este tiempo lo que gustaba mas es que al terminar siempre te saca fotos de las "visiones" que haces frente al televisor es algo divertido siempre y cuando sea en familia o con amigos y como les dije de ustedes es la decision de comprarlo si les gusta jugar solos en familia o para "apantallar" ustededes tienen la ultima decisión!
Gracias por su atención.
y la verdad no me diverti no tenia a quien enseñarle que llegaba primero a la meta


Hombre, es un poco lol la frase, tomando en cuenta que esos juegos tienen modos multijugador en línea. Además que yo he jugado casi toda mi vida en juegos de un solo jugador (los últimos Darksiders y Limbo) y no me hizo falta enseñarle a nadie como pasaba el juego xD

Espero que a partir del dia 4 de noviembre los beta testers puedan contar sus experiencias como beta testers...
Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?
Segun las palabras de shooting_star que comenta el tema del lag y otras personas que lo han probado tambien y que dicen que no tienen lag lo que está claro es que han jugado a versiones diferentes o bien del software del kinect o bien de los juegos, lo que no entiendo es como Microsoft en las presentaciones y vista a unos dias de la presentcion del kinect oficialmente, no se molestan un poco o bien en configurar el cacharro o tener el ultimo soft en la consola, lo que esta claro es que si yo lo pruebo en una presentacion y noto algo de esto, como el caso de shooting_star , ya tienen un comprador menos, no obstante no se de que me sorprendo porque profesionales parece que en españa cada vez hay menos y en vez de ellos una buena retaila de de impresentables.

Un Saludo.
Karamba escribió:Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?


Salen 19 juegos asi que no te se decir cuales tienen o no, pero el Joy Ride tiene fijo (vamos que he jugado online xD)
Yo no puedo decir si era kinect que tenía lag o era el juego o era el modelo sin actualizar, si que se lo que vi y lo que probé y como digo a mi, no me convence por ahora
Pues yo acabo de venir de probarlo del plenilunio aki en madrid. he ido con dos colegas....y uno de ellos era de ps3....move.....y ya esta....lo de la xbox...una mierda....y me ha salido diciendo ke le ha gustado.

IMPRESIONES KINECT

he visto como jugaban al joy ride y nose....parecia tener un poco de lag...pero vamos ke nadie se ha quejado....luego mi colega ha probado el de ping pong....y bueno...quizas hay ke darle algo antes....pero vamos ke medio segundo comom muuuucho. luego otro colega ha probado el your shape y va muy bien...reconoce todo a la perfeccion y ademas que tenia una sudadera...y salia la sudadera con las rayas y todo...jeje. y bueno yo he probado el dance central...que esta wapiiiisimo, no tiene lag para nada...y si lo tiene no se nota nada, esta muy bien y en medio de la cancion tienes como un estilo libre y ahi haces un poco el tonto jkeje y luego te ves, porquue la camara del kinect nos graba. al finalizar cada prueba de cada juego de cualquier juego sale como un pequeño resuemen de nuestros movimientos frente a la camara, esta muy bien y la camara tiene muy buena calidad.y finalmente probé el kineticanimals o como se escriba. es el juego estrella....parece que puede ser para niños....pero es superdivertido, la mascota si levantas la mano se pone a dos patas....si te pones a la pata coja se pone tambien a la pata coja... y si te kedas un rato asi se cae, si te sientas se sienta, si te arrodillas se arrodilla...hace todo lo ke tu hagas... ademas de ke hay como minijuegos de jugar a la pelota...se la tiras y ke vaya a por ella.... juegas como un tipo volleyball....la verdad ke es divertidisimo...si teneis oportunidad de probarle...hacedlo porke te ries un monton con el animalito y tiene unos graficos bueniiiiisimos. en fin...yo despues de tanto comentario....de los foros...tenia dudas de si habia hecho bien en reservarlo...ya ke 150€....no me sobran....pero visto lo visto hoy...no me arrepiento para nada....los juegos parecen tipo wii...pero vamos ke eso es solo el de bolos y poco mas...los demas ya quisiera la wii tener esos juegos....(y eso ke a mi me encanta la wii) pero vamos kinect...segun esta esta muuuuuuy bien...seguro ke mejora cosillas antes del lanzamiento y entre actualizaciones y juegos futuros...va a ser la revolucion en el mundo de los videojuegos.No sustituira a nada...porke donde este hechar un fifa con mandos...un call of duty y eso...pues bueno....mola mas seguramente...pero con el tiempo...se podra implementar a todos los juegos...y muchas cosas mas seguro. vamos ke a mi me ha dejado IMPRESIONADO...se lo recomiendo a todo el mundo ;)
por Titshel 30 Oct 2010 10:27

Karamba escribió:
Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?

Salen 19 juegos asi que no te se decir cuales tienen o no, pero el Joy Ride tiene fijo (vamos que he jugado online xD)

Bueno, pues voy a reservarlo, sabiendo que tambien hay juegos para el live.
Muchas gracias.
Karamba escribió:
por Titshel 30 Oct 2010 10:27

Karamba escribió:
Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?

Salen 19 juegos asi que no te se decir cuales tienen o no, pero el Joy Ride tiene fijo (vamos que he jugado online xD)

Bueno, pues voy a reservarlo, sabiendo que tambien hay juegos para el live.
Muchas gracias.


Los juegos que tienen online fijo:

Kinect Adventures
Kinect Sports
Kinect Joyride
Dance Central
Dance Evolution
Xpider_MX escribió:
Karamba escribió:
por Titshel 30 Oct 2010 10:27

Karamba escribió:
Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?

Salen 19 juegos asi que no te se decir cuales tienen o no, pero el Joy Ride tiene fijo (vamos que he jugado online xD)

Bueno, pues voy a reservarlo, sabiendo que tambien hay juegos para el live.
Muchas gracias.


Los juegos que tienen online fijo:

Kinect Adventures
Kinect Sports
Kinect Joyride
Dance Central
Dance Evolution


Os digo cuales tienen y no tienen online

Kinect Adventures: Si tiene online
Kinect sports: si tiene online
Kinect joyride: si tiene online (creo que si despues confirmo)
Dance Central: no tiene online unicamente cooperativo offline
Dance Evolution: no se sabe XD
3245 respuestas
15, 6, 7, 8, 965