Hilo oficial KINECT

ese es otro problema, la distancia .... con los salones que tenemos actualmente mucha gente no tenemos 2 metros completamente libres para hacer el mono ...... yo por ejemplo entre que ya tengo la camra del move encima de la televisión y esta otra que tambien se vendrá para casita, a ver quien me explica como pongo 2 camaras encima de una television plana ........ [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de pasar por Game para reservarlo y comentarles que me interesa la oferta de 50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect (http://www.elotrolado.net/noticia_50-de-descuento-en-un-juego-con-la-reserva-de-kinect_18273) y me dicen que no saben nada de esta oferta.
Así que habrá que esperar unos días para ver si la cosa se hace oficial.
txolu escribió:Acabo de pasar por Game para reservarlo y comentarles que me interesa la oferta de 50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect (http://www.elotrolado.net/noticia_50-de-descuento-en-un-juego-con-la-reserva-de-kinect_18273) y me dicen que no saben nada de esta oferta.
Así que habrá que esperar unos días para ver si la cosa se hace oficial.


Yo lo reserve hace un par de semanas en un Game y tenían un folleto donde ponían lo del 50% de dto además de 2000 puntos.
MameAddict escribió:
txolu escribió:Acabo de pasar por Game para reservarlo y comentarles que me interesa la oferta de 50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect (http://www.elotrolado.net/noticia_50-de-descuento-en-un-juego-con-la-reserva-de-kinect_18273) y me dicen que no saben nada de esta oferta.
Así que habrá que esperar unos días para ver si la cosa se hace oficial.


Yo lo reserve hace un par de semanas en un Game y tenían un folleto donde ponían lo del 50% de dto además de 2000 puntos.


Esa oferta me parece muy buena, de lo de los puntos no sabía nada, lo mismo es solo en el GAME de tu ciudad. De todas formas cuando le he comentdo a la chica que había leído lo de la oferta en varias webs se ha puesto un poco borde y me ha preguntado que en que página lo había leido cuando y demás..... y decía que ella no me podía asegurar nada. Entiendo que no se moje así que le he dicho que suponía que durante estos días recibirían la comunicación.
Esperaré al lunes a ver que cuentan y a ver si tiene esa oferta con los puntos que estaría muy bien. [360º]
El próximo sábado que estaré por Bilbo y con eso de la GAMERLAND en el BEC, si tengo suerte lo probare de primera mano, sino me tendré que fiar de las opiniones de otros para decidir si lo compro o no... T_T
(mensaje borrado)
Yo creo que esperaré un poco para comprarlo, 150 euros son 150 euros.
He visto en vidaextra que entre los 19 juegos de lanzamiento incluian el harry potter and the deathly hallows... realmente me da panico, en ningun lado he visto ni encontrado aun como funcionaran ese tipo de juegos que requieren desplazar al personaje por la pantalla, agacharse, apuntar con precision, subir escaleras,....seguro que solo necesitamos dos metros??? me da que vamos a tener que ir con el kinect a jugar al parque....no me imagina un gears of war 3 kinect edition con acción sobre railes, que hoy por hoy es lo único que se me ocurre para los desplazamientos...

lista oficial de títulos para Kinect que llegarán con su lanzamiento:

Kinect Adventures
Kinectimals
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame
Game Party: In Motion
Dance Central
Your Shape: Fitness Evolved
The Biggest Loser Ultimate Workout
EA Sports Active 2
Zumba Fitness
Get Fit with Mel B
DanceEvolution
Dance Paradise
Kinect Sports
MotionSports
Sports Island Freedom
Kinect Joy Ride
Fighters Uncaged
Sonic Free Riders
Crossboard 7


Un saludo
txolu escribió:Acabo de pasar por Game para reservarlo y comentarles que me interesa la oferta de 50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect (http://www.elotrolado.net/noticia_50-de-descuento-en-un-juego-con-la-reserva-de-kinect_18273) y me dicen que no saben nada de esta oferta.
Así que habrá que esperar unos días para ver si la cosa se hace oficial.


Yo me he pasado en un game esta tarde y la oferta la tenian. Si tienes tarjeta, por el pack consola mas kinect te dan 7€ en puntos que puedes descontar al 50% del segundo juego. Vamos que se te queda en 20€
Yalm escribió:He visto en vidaextra que entre los 19 juegos de lanzamiento incluian el harry potter and the deathly hallows... realmente me da panico, en ningun lado he visto ni encontrado aun como funcionaran ese tipo de juegos que requieren desplazar al personaje por la pantalla, agacharse, apuntar con precision, subir escaleras,....seguro que solo necesitamos dos metros??? me da que vamos a tener que ir con el kinect a jugar al parque....no me imagina un gears of war 3 kinect edition con acción sobre railes, que hoy por hoy es lo único que se me ocurre para los desplazamientos...

lista oficial de títulos para Kinect que llegarán con su lanzamiento:

Kinect Adventures
Kinectimals
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame
Game Party: In Motion
Dance Central
Your Shape: Fitness Evolved
The Biggest Loser Ultimate Workout
EA Sports Active 2
Zumba Fitness
Get Fit with Mel B
DanceEvolution
Dance Paradise
Kinect Sports
MotionSports
Sports Island Freedom
Kinect Joy Ride
Fighters Uncaged
Sonic Free Riders
Crossboard 7


Un saludo


Supongo que el kinect en este tipo de juegos será complementario, osea, utilizar el mando de siempre y poder añadir instrucciones con gestos o demás, seguro que si son creativos lo incorporaran en condiciones, la verdad es que hay monton de aplicaciones para este aparatejo que se le pueden sacar mucho, mucho provecho, ya nos queda poco para ir saliendo de dudas :-)

Un Saludo.
Yo os puedo decir que he llamado a la central de Game (902171819) y me han confirmado que actualmente saben de la promocion de Kinect por parte de Microsoft España, pero en su base de datos solo ests subida la oferta para aplicarla a la compra de Kinect + Adventures, a lo largo de esta semana añadiran la otra parte de la promocion de si haces consola + kinect + adventure tener tambien el descuento.

Y tambien me han confirmado que dan 2000 puntos aparte
URTYK escribió:Un video desde el HQ de Rare con Kinect Sports.

http://www.youtube.com/watch?v=LhuiNTWg ... r_embedded


esta simpaticote el modo fiesta, es un wii sports, pero con kinect, vamos, para hecharte unas risas este es un fijo xDDD, sobretodo con Bolos y Boxeo!.
Hola chic@s, bueno yo he sido uno de los afortunados en ir al evento de retail sellers, es decir, para vendedores. Ya he escrito un artículo pero no podré poner el link, la cosa es, pasa en muchos juegos, donde vemos framerates inferiores a 30fps, lo que no quiere decir que la consola no pueda moverlos a más, sino que no están del todo pulidos en su programación; pues lo mismo pasa con algunos juegos en kinect, si no estan bien programados por mucho que el aparato haga maravillas, por supuesto que se notará, eso que comentáis del ping pong, es lo que sucede en este caso, mala programación, a veces va bien a veces se nota algo, pero uno se da realmente cuenta de ello, cuando juegas a los no "kinect games"; Your shape y Dance central son clarísimos ejemplos de que si está bien programado, no hay nada malo que se le note, aun así decir que no, a nosotos nos confirmaron que las versiones de prueba que usamos, eran de hace unos 2 - 3 meses, por lo que muy finales tampoco eran, lo cual da buena sensación, porque en general iban muy pero que muy bien, sin duda your shape y dance central seran los lanzamientos estrellas y ojo con kinectimals, que podemos estar ante el nintendogs/tamagotchi de kinect, y como no, juego estrella entre los mas pequeños; este último me recuerda claramente al caso viva piñata, al final todo dios jugandolo. Por último os diré que entré con mil incertidumbres y siendo un incredulo casi en mi totalidad y salí con una reserva bajo el brazo.

Kinect tiene mi voto de confianza, y se que irá mejorando con creces, si, mucho casual game, pero en el horizonte se divisarán algunos de corte un poco más hard, demosle un poco de tiempo para que nos termine de conquistar.

Un saludo.

Griloc
griloc escribió:Hola chic@s, bueno yo he sido uno de los afortunados en ir al evento de retail sellers, es decir, para vendedores. Ya he escrito un artículo pero no podré poner el link, la cosa es, pasa en muchos juegos, donde vemos framerates inferiores a 30fps, lo que no quiere decir que la consola no pueda moverlos a más, sino que no están del todo pulidos en su programación; pues lo mismo pasa con algunos juegos en kinect, si no estan bien programados por mucho que el aparato haga maravillas, por supuesto que se notará, eso que comentáis del ping pong, es lo que sucede en este caso, mala programación, a veces va bien a veces se nota algo, pero uno se da realmente cuenta de ello, cuando juegas a los no "kinect games"; Your shape y Dance central son clarísimos ejemplos de que si está bien programado, no hay nada malo que se le note, aun así decir que no, a nosotos nos confirmaron que las versiones de prueba que usamos, eran de hace unos 2 - 3 meses, por lo que muy finales tampoco eran, lo cual da buena sensación, porque en general iban muy pero que muy bien, sin duda your shape y dance central seran los lanzamientos estrellas y ojo con kinectimals, que podemos estar ante el nintendogs/tamagotchi de kinect, y como no, juego estrella entre los mas pequeños; este último me recuerda claramente al caso viva piñata, al final todo dios jugandolo. Por último os diré que entré con mil incertidumbres y siendo un incredulo casi en mi totalidad y salí con una reserva bajo el brazo.

Kinect tiene mi voto de confianza, y se que irá mejorando con creces, si, mucho casual game, pero en el horizonte se divisarán algunos de corte un poco más hard, demosle un poco de tiempo para que nos termine de conquistar.

Un saludo.

Griloc


En los últimos vídeos que están saliendo de varios juegos se aprecia que el lag es cada vez menor, e incluso casi inapreciable, como has visto tu ese aspecto...?
Es lamentable si, respecto de los frames, el primer juego que me vino a la mente es ese de F1 que salio hace poco... da asco el framerate :( no dan nin ganas de jugarlo
xaWiierx escribió:Es lamentable si, respecto de los frames, el primer juego que me vino a la mente es ese de F1 que salio hace poco... da asco el framerate :( no dan nin ganas de jugarlo


toc toc, esto... estamos hablando de kinect y sus juegos, no de f1...

Salu2
Una cosa sobre el "lag", depende también en que tele juegues, pues como ya se ha discutido muchas veces en el foro de electrónica de consumo, hay teles que no son recomendables para jugar por ese motivo. Así que es una cuestión a tener muy en cuenta.
hola

no se si deberia preguntar en este hilo, pero si alguien sabe decirme, podria comprar kinect en amazon.com?, me refiero que si en mi consola pal funcionara.
saludos y gracias
juem escribió:hola

no se si deberia preguntar en este hilo, pero si alguien sabe decirme, podria comprar kinect en amazon.com?, me refiero que si en mi consola pal funcionara.
saludos y gracias

Hombre, si es en amazon uk, si porque es pal también... pero ojo, que si entras, amazon aún no lo tiene, son resellers, y éstos a lo mejor no te lo envían, aparte de tener puesto un precio desorbitado...

Salu2
txape escribió:
juem escribió:hola

no se si deberia preguntar en este hilo, pero si alguien sabe decirme, podria comprar kinect en amazon.com?, me refiero que si en mi consola pal funcionara.
saludos y gracias

Hombre, si es en amazon uk, si porque es pal también... pero ojo, que si entras, amazon aún no lo tiene, son resellers, y éstos a lo mejor no te lo envían, aparte de tener puesto un precio desorbitado...

Salu2


No era amazon una de las tiendas que no admitian mas reservas del kinect?

Me ha gustado mucho el comentario de gryloc porque mas que nada ha dicho que era uno de los escepticos ante el kinect y dice que ha salido con una reserva bajo el brazo. Ya son varios los comentarios que he leido al respecto y es lo que me hace tener algo de confianza en el kinect, porque tras la E3 y las siguientes noticias pense que al final se iba a quedar en casi un eyetoy (exagerando).

Yo de momento me he decidido por primera vez ser conejillo de indias y hacer una reserva del cacharrito, aprovechando la oferta del 50% en el segundo juego, porque se que le voy a dar uso en fiestas y demas. Asi que espero no pagar el pato y que las desarrolladores apuesten fuerte por él XD
no, yo me referia a amazon.com, en usa, pero tu respuesta ya me lo deja claro, no es region free no?
saludos
URTYK escribió:
griloc escribió:Hola chic@s, bueno yo he sido uno de los afortunados en ir al evento de retail sellers, es decir, para vendedores. Ya he escrito un artículo pero no podré poner el link, la cosa es, pasa en muchos juegos, donde vemos framerates inferiores a 30fps, lo que no quiere decir que la consola no pueda moverlos a más, sino que no están del todo pulidos en su programación; pues lo mismo pasa con algunos juegos en kinect, si no estan bien programados por mucho que el aparato haga maravillas, por supuesto que se notará, eso que comentáis del ping pong, es lo que sucede en este caso, mala programación, a veces va bien a veces se nota algo, pero uno se da realmente cuenta de ello, cuando juegas a los no "kinect games"; Your shape y Dance central son clarísimos ejemplos de que si está bien programado, no hay nada malo que se le note, aun así decir que no, a nosotos nos confirmaron que las versiones de prueba que usamos, eran de hace unos 2 - 3 meses, por lo que muy finales tampoco eran, lo cual da buena sensación, porque en general iban muy pero que muy bien, sin duda your shape y dance central seran los lanzamientos estrellas y ojo con kinectimals, que podemos estar ante el nintendogs/tamagotchi de kinect, y como no, juego estrella entre los mas pequeños; este último me recuerda claramente al caso viva piñata, al final todo dios jugandolo. Por último os diré que entré con mil incertidumbres y siendo un incredulo casi en mi totalidad y salí con una reserva bajo el brazo.

Kinect tiene mi voto de confianza, y se que irá mejorando con creces, si, mucho casual game, pero en el horizonte se divisarán algunos de corte un poco más hard, demosle un poco de tiempo para que nos termine de conquistar.

Un saludo.

Griloc


En los últimos vídeos que están saliendo de varios juegos se aprecia que el lag es cada vez menor, e incluso casi inapreciable, como has visto tu ese aspecto...?


Pues sinceramente en el único juego que aprecie un poco de lag fue en la prueba de ping pong y en el kinect adventures en la prueba de rompe bloques. Pero como dije antes, una configuración adecuada, anula dicho efecto, y luego el tema de la programación es un tema que cada vez da más de que hablar, por lo que si juegas dance central, your shape o alguno de los punteros y los comparas con los básicos, se nota quien ha hecho mejor sus deberes y quien no. Pero sin duda alguna, a mi me han "ganado", nunca habia estad otan seguro de reservar una tecnología que supone chirriaba por todos lados según opinión de muchos "testers", porque aun habiendo eventos, pareciese que todo el mundo ya lo ha probado en casa bajo sus condiciones optimas.
juem escribió:no, yo me referia a amazon.com, en usa, pero tu respuesta ya me lo deja claro, no es region free no?
saludos

Creo recordar que los periféricos no tienen región, al menos mandos, etc... El Kinect lo desconozco... En cuanto a lo que comentan de que Amazon ya no recogía más reservas, podría ser posible, ya que en la de UK, como comentaba, solamente lo puedes adquirir a través de 4 resellers...

Salu2
Pues ojalá que el Kinect también sea region free porque yo en navidad tiro para Nueva York y me lo quiero comprar allí, que con la conversión de moneda seguro que me ahorro unos eurillos.

Seguiré atentamente este hilo.

Un saludo!
Yo muy posiblemente me lo compre, aunque tenga un poco de lag.

Aqui lo podeis comprobar facilmente:

Como podeis ver en este video, los tios salen en todo momento en la pantalla de television con lo que simplemente teneis que darle al pause y comprobar que lo que muestra en pantalla es lo que han hecho los tios unos milisegundos antes.

http://www.youtube.com/watch?v=mUz3G8W7fxQ
exitido escribió:Yo muy posiblemente me lo compre, aunque tenga un poco de lag.

Aqui lo podeis comprobar facilmente:

Como podeis ver en este video, los tios salen en todo momento en la pantalla de television con lo que simplemente teneis que darle al pause y comprobar que lo que muestra en pantalla es lo que han hecho los tios unos milisegundos antes.

http://www.youtube.com/watch?v=mUz3G8W7fxQ


Bueno siento ser quien rompa tu teoría, pero eso no es tema del lag, aunque tu no te muevas, los muñecos seguirán la coreografía simpelemnte capta las "poses verdes" y en base al parecido en cuanto a posición las califica, es decir podrías estar parado sin hacer nada y solo ir haciendo las poses que se muestran en color verde y aun así seguirías con la misma puntuación que intentando seguir la coreografía entera. La captación de Dance Central es bastante mejor que en Dance Masters, es contínua y aunqeu tu no seas quien mueve al personaje principal, la lectura de movimientos respecto a esa coreografía es constante, por lo que estár parado solo te servirá para fallar los pasos.

Un saludo.

Griloc
Yo esperaria antes de comprar esta porqueria...Si el mismo dueño no quiere que hagan reviews antes del lanzamiento, por algo es...A mi me daria para desconfiar y MUCHO



Microsoft: “No Reviews of Kinect!”



Author: Artefact Categories: Games, News Date: Oct 20, 2010 01:18 JST
Tags: Bugs, Controllers, Marketing, Microsoft, Xbox 360

Microsoft is attempting to stop reviews of Kinect from surfacing before the controller is released – which many are taking as a sign Microsoft is trying to cover up a sub-standard product.

The gaming press complains about not being sent review copies:

Kinect is Microsoft’s biggest push for the Xbox gaming division to date. The Xbox division could sink or swim depending on the success of the device. However, in an unusual move the company has been hesitant to send out the device for review.

Many journalists in the gaming industry have complained about Microsoft’s hesitation to send the Kinect and any of its software offerings for review. This is actually something that has been actively talked about on game press forums.

In addition the publisher has also placed an embargo on posting any sort of review for the device prior to launch. Microsoft’s internal anti piracy investigation group has also issued a take-down notice to Destructoid, who incidentally made fun of the Kinect’s new commercials.

The fact that Microsoft is being so sensitive about any sort of criticism towards the device is a major concern. Just like how film studios won’t hold a pre-screening for movies that is expected to tank, the video game industry operates exactly the same way.

[...]

Typically its a very bad sign when publishers do this as it means that there is something wrong and the company wants to rely on ignorance and marketing rather than letting the public find out early. I am not saying this is the case for the Kinect, but it is very concerning nevertheless.




Square Enix was recently caught trying the same thing with Final Fantasy XIV, and seeing how that turned out it is easy to see why some identify this as a worrying sign.

Imagen



http://www.sankakucomplex.com/2010/10/2 ... of-kinect/
Pues si la mayoría de los lanzamientos grandes (Reach, GeOW, etc) tienen embargo...

-EDIT-

Y como van a desconfiar del producto si está en todas partes para catarse, en centros comerciales, en tiendas de videojuegos, en casas de personas que fueron selecionadas como beta testers, hasta hay una casaespecial para ir a catarlo...

Perdón pero es una ridiculez eso de que desconfían, mas bien huele a comentario troll...
yo estoy a la espera de este nuevo accesorio, aca en chile esta en preventa solo la version de 4 gb + kinect a 385 euros aprox., de la version de 250 no se sabe nada aun.
Ojala sea tan buena como se ve en los videos y saquen juegos para personas un poco mas grandes y exigentes.
respecto a esto alguien sabe si se puede poner un hdd externo a esta consola (ojala no lo consideren como off-toppic).
salu2
Video de Sonic Free Riders (con material nuevo):

http://www.youtube.com/watch?v=sXHE-Ico5vU


Imágenes de Kinectimals [careto?]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de los animales creo que es el que menos me llama la atencion de todo el catalogo de juegos inicial :P
Para los que preguntaban por ofertas yo me acabo de inscribir en una web para conseguirlo bastante barato, a ver si hay suerte. No se si se puede poner la web, pero vamos os pongo el enlace y si no se puede que lo borre el administrador
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Saludos!
WiGGiN escribió:El de los animales creo que es el que menos me llama la atencion de todo el catalogo de juegos inicial :P
Para los que preguntaban por ofertas yo me acabo de inscribir en una web para conseguirlo bastante barato, a ver si hay suerte. No se si se puede poner la web, pero vamos os pongo el enlace y si no se puede que lo borre el administrador
http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/71
Saludos!


Hola, no encuentro opiniones en ningún sitio sobre esta web... ¿es de fiar?
De momento me he apuntado y ya somos uno más siguiendo el producto...

Salu2
griloc escribió:
exitido escribió:Yo muy posiblemente me lo compre, aunque tenga un poco de lag.

Aqui lo podeis comprobar facilmente:

Como podeis ver en este video, los tios salen en todo momento en la pantalla de television con lo que simplemente teneis que darle al pause y comprobar que lo que muestra en pantalla es lo que han hecho los tios unos milisegundos antes.

http://www.youtube.com/watch?v=mUz3G8W7fxQ


Bueno siento ser quien rompa tu teoría, pero eso no es tema del lag, aunque tu no te muevas, los muñecos seguirán la coreografía simpelemnte capta las "poses verdes" y en base al parecido en cuanto a posición las califica, es decir podrías estar parado sin hacer nada y solo ir haciendo las poses que se muestran en color verde y aun así seguirías con la misma puntuación que intentando seguir la coreografía entera. La captación de Dance Central es bastante mejor que en Dance Masters, es contínua y aunqeu tu no seas quien mueve al personaje principal, la lectura de movimientos respecto a esa coreografía es constante, por lo que estár parado solo te servirá para fallar los pasos.

Un saludo.

Griloc


Fijate otra vez en el video porque la camara esta captando en todo momento en video a los dos jugadores.
Otra cosa es que estos no sepan jugar y estan todo el rato bailando ya que ya me habia dado cuenta tambien que solo hay que hacer las poses en verde.
Lo que una cosa no quita a la otra, si te fijas bien, puedes ver como en todo momento los tios salen en la pantalla "en tiempo real" en cualquier momento del video le das al pausa y podras ver como salen ellos en pantalla, pero con unos milisegundos de retraso.
No hace falta que rebusques mucho por el video ya que estan bastante claros, uno sale en un lado y otro sale en el otro.
Si quieres te hago una captura de pantalla y los remarco pero vamos, que no creo que haga falta...
Si que es de fiar, yo ya pillé algo cuando estaba en beta y sin problemas ^_^
Saludos
txape escribió:
WiGGiN escribió:El de los animales creo que es el que menos me llama la atencion de todo el catalogo de juegos inicial :P
Para los que preguntaban por ofertas yo me acabo de inscribir en una web para conseguirlo bastante barato, a ver si hay suerte. No se si se puede poner la web, pero vamos os pongo el enlace y si no se puede que lo borre el administrador
http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/71
Saludos!


Hola, no encuentro opiniones en ningún sitio sobre esta web... ¿es de fiar?
De momento me he apuntado y ya somos uno más siguiendo el producto...

Salu2



Yo también me he unido...a ver que pasa...
ander85 escribió:
txape escribió:
WiGGiN escribió:El de los animales creo que es el que menos me llama la atencion de todo el catalogo de juegos inicial :P
Para los que preguntaban por ofertas yo me acabo de inscribir en una web para conseguirlo bastante barato, a ver si hay suerte. No se si se puede poner la web, pero vamos os pongo el enlace y si no se puede que lo borre el administrador
http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/71
Saludos!


Hola, no encuentro opiniones en ningún sitio sobre esta web... ¿es de fiar?
De momento me he apuntado y ya somos uno más siguiendo el producto...

Salu2



Yo también me he unido...a ver que pasa...


Alguien puede comentar a cuanto han puesto el precio? no me apetece mucho andar registrandome

Graciaaaaaaaaaaaaaas.
exitido escribió:Fijate otra vez en el video porque la camara esta captando en todo momento en video a los dos jugadores.
Otra cosa es que estos no sepan jugar y estan todo el rato bailando ya que ya me habia dado cuenta tambien que solo hay que hacer las poses en verde.
Lo que una cosa no quita a la otra, si te fijas bien, puedes ver como en todo momento los tios salen en la pantalla "en tiempo real" en cualquier momento del video le das al pausa y podras ver como salen ellos en pantalla, pero con unos milisegundos de retraso.
No hace falta que rebusques mucho por el video ya que estan bastante claros, uno sale en un lado y otro sale en el otro.
Si quieres te hago una captura de pantalla y los remarco pero vamos, que no creo que haga falta...


Es que la imágen que se ve se puede activar o desactivar, pero no es parte del juego, es solo para que te veas y ya, no afecta la jugabilidad. Y si, va retrasada pero lo que dicta el gameplay no es eso.
WiGGiN escribió:Si que es de fiar, yo ya pillé algo cuando estaba en beta y sin problemas ^_^
Saludos

Yo diria, que como poco esta mal programada, no puedo entrar a la caravana y no puedo enviar mensajes a usuarios ni nada, es bastante desesperante...


EDITO: Bueno, ya estoy dentro de la caravana, despues de muchos intentos xD(en firefo no funciona bien)
Otro video curioso del dance master:

A traves de los videos se puede deducir que para puntuar hay que hacer las posiciones que salen con una silueta en verde en el juego, y no la coreografia completa. Al parecer el jugador de la derecha en este video no lo sabe.
Lo peor es que ese jugador, es el productor del videojuego.
Esto me hace pensar en que cojones esta pensando el productor, que no sabe ni como funciona su propio videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=7uta3DOm ... re=related
exitido escribió:Otro video curioso del dance master:

A traves de los videos se puede deducir que para puntuar hay que hacer las posiciones que salen con una silueta en verde en el juego, y no la coreografia completa.


No nada mas la silueta, en realidad hay varias cosas que tienes que hacer, una es tener lapose en el momento adecuado, y pienso que si no sigues la coreografía es mas dificil hacerla en el momento. La otra es colocar las manos en ciertos puntos, a veces por un cierto tiempo, y otra es hacer un dibujo con las manos.

En este video se ve mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=6Ws0AH1_S1c

A veces la pose o movimiento viene seguido de un paso de baile, yo creo que si es un poco importante estar en movimiento y seguir un poco la coreografía, aunque el hacerla bien o mal no cuente.

EDIT: Es un poco como lo que pasa en un Dance Dance Revolution, que hay gente que hace pasos de baile cuando lo único que se ocupa es pisar las flechas en el momento adecuado.

O como el juego de baile de Ubisoft para Wii, donde la gente baila, y Wii no puede detectar ningún movimiento corporal salvo el de la mano que toma el mando.

exitido escribió:Al parecer el jugador de la derecha en este video no lo sabe.
Lo peor es que ese jugador, es el productor del videojuego.
Esto me hace pensar en que cojones esta pensando el productor, que no sabe ni como funciona su propio videojuego.


Hombre, ese tipo es un flipado xD pareciera como si ese juego fuese su juego de ensueño [carcajad] se le ve muy entusiasmado con el juego.

Por cierto, seré de los pocos que le atrae Dance Evolution? [ayay]
Xpider_MX escribió:
exitido escribió:Otro video curioso del dance master:

A traves de los videos se puede deducir que para puntuar hay que hacer las posiciones que salen con una silueta en verde en el juego, y no la coreografia completa.


No nada mas la silueta, en realidad hay varias cosas que tienes que hacer, una es tener lapose en el momento adecuado, y pienso que si no sigues la coreografía es mas dificil hacerla en el momento. La otra es colocar las manos en ciertos puntos, a veces por un cierto tiempo, y otra es hacer un dibujo con las manos.

En este video se ve mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=6Ws0AH1_S1c

A veces la pose o movimiento viene seguido de un paso de baile, yo creo que si es un poco importante estar en movimiento y seguir un poco la coreografía, aunque el hacerla bien o mal no cuente.

EDIT: Es un poco como lo que pasa en un Dance Dance Revolution, que hay gente que hace pasos de baile cuando lo único que se ocupa es pisar las flechas en el momento adecuado.

O como el juego de baile de Ubisoft para Wii, donde la gente baila, y Wii no puede detectar ningún movimiento corporal salvo el de la mano que toma el mando.

exitido escribió:Al parecer el jugador de la derecha en este video no lo sabe.
Lo peor es que ese jugador, es el productor del videojuego.
Esto me hace pensar en que cojones esta pensando el productor, que no sabe ni como funciona su propio videojuego.


Hombre, ese tipo es un flipado xD pareciera como si ese juego fuese su juego de ensueño [carcajad] se le ve muy entusiasmado con el juego.

Por cierto, seré de los pocos que le atrae Dance Evolution? [ayay]



+1 a todo.
Y bueno, a mi tambien me atraen estos juegos, aunque no he probado ninguno, y es posible que a los 5 minutos me canse. Pero quiero probarlo.
Nuhar escribió:Alguien puede comentar a cuanto han puesto el precio? no me apetece mucho andar registrandome

Graciaaaaaaaaaaaaaas.


Pues estiman que un ahorro de más de un 20%... De momento somos 11, cuando lleguemos a 50, les dará precio el mayorista...

Salu2
El sábado pude probar Kinect y aprovecho para dar unas impresiones:

Probé Dance Central el juego de baile de Harmonix (los chicos de Rock Band) y la verdad es que está bastante currado. El principal problema del juego es la vergüenza que da jugar. Obviando eso, el juego reconoce tu cuerpo y te pide unas poses un tanto ridículas eso sí. Lo mejor es que te deja un momento de estilo libre en mitad de la canción en el cual puedes hacer lo que te salga de los cojones y luego lo ves en video a cámara rápida. Muy divertido. Como juego social lo veo genial y si te gustan los juegos de baile, me parece una compra obligada. Fue el que más me gustó de lo que probé y vi. Muy pulido todo.

También probé Kinect Adventures, el paseo en lancha. Es el juego en el que más noté el tema del famoso "lag". Había que saltar un poco antes de lo que lo harías para sortear los obstáculos. Nada grave, es hasta lógico. Como demo esta curiosa, pero no me veo jugando a esto ni en una fiesta con amigos. Me pareció terriblemente soso, otros minijuegos no se que tal estarán. Eso sí, a un chaval le tiene que encantar esto de ir en lancha pegando saltos y haciendo el cabra.

Por último probé Kinect sports, en concreto jugar a los bolos. Y es como el Wii sports pero simplificado. Sinceramente, si triunfó Wii sports con los bolos, no veo porqué no podría hacerlo estos bolos con Kinect. Haces el gesto y sale la bola. Pero no sostienes nada salvo una bola virtual en la pantalla que previamente seleccionas con la mano. Se hace raro.

Pude ver Kinectimals (que se ve de coña, impresionante lo bonito que luce) y parece tener más chicha de la que aparenta. Para niños o amantes de los animales y mascotas puede ser una opción. Y el de deportes de Ubisoft que ahora mismo no recuerdo el nombre (¿your shape?). Éste último puede ser un filón en ventas para los amantes del culto al cuerpo. Tenía pinta de ser bastante completo y la detección era buena (pude ver un minijuego de step rápido en un círculo alrededor del jugador. Pide reflejos y coordinación y fijo que se suda un rato).

Conclusión:

Kinect funciona, hay que probarlo para verlo pero es así. Vale que te pide una distancia de al menos 1,5 metros hasta el televisor y algo de luz ambiental (a oscuras no funciona), pero el invento funciona. Es terriblemente friki (¿una cámara que capta tu cuerpo?) pero accesible a cualquiera. Los inconvenientes son:

*no veo como jugar con él en una habitación. Está pensado para el salón. Y aún así, puede que te obligue a mover la mesa de centro o algo así. No vale cualquier espacio para jugar. Hace falta distancia y espacio para moverte.

*El catálogo es diametralmente opuesto a lo que es el catálogo de la 360. Lo cual no es necesariamente malo dado que cubre un hueco para esos jugadores ocasionales. A mi no me llena, pero habrá a quien sí.

*No se pueden probar demos de juegos más interesantes para mi como el nuevo Panzer Dragoon, Rise of the Nightmares o el Steel Battalion. Y mosquea que no se haya visto ni un video o algo in game.

*No admite más de dos jugadores. El cambio entre jugadores es sencillo (basta con ponerse de frente y pasar a un primer plano para que te reconozca y genere tu avatar) pero es una limitación obvia.

*De momento tienes que jugar de pie (se hace cansado y todos los juegos probados piden movimientos marcados) y no admite el castellano en el reconocimiento de voz. Entiendo que sea un sensor de movimiento, pero también podrías jugar sentado a Kinect joy ride o jugar sentado a otros juegos en que no se usan las piernas. Y de momento no se puede.

*De momento no veo como cuernos integrar Kinect en juegos "normales". Se debe jugar de pie y no se que haríamos con el pad y qué con Kinect. Pero me gustaría ver avances en este aspecto.

La frase lapidaria la tuvo mi señora novia al decir que el invento es curioso pero que es caro, que pasada la primera semana fijo que está cogiendo polvo, que como jugaba a un Halo con eso y que vaya chorrada si tenemos la Wii muerta de risa. Y sinceramente no le falta razón.

¿Lo compraría?:

Si tuviera hijos pequeños, hiciera muchas fiestas en casa o me sobrase la pasta, sin duda lo compraba.

En mi caso, aunque me atraen alguna de sus propuestas (el manejo de menús a lo Minority Report o el Dance Central), lo que más me interesa está por llegar o ver si es posible: juegos más enfocados a mi perfil de jugador, integración con juegos jugados con pad, reconocimiento de voz.

Yo de momento me abstengo de comprarlo. Pero reconozco que si hay avances en estos aspectos, me habrán vendido el cacharro. Por ahora, el uso que le daría sería el de "alfombrilla de baile" y para eso, prefiero esperar a ver como evoluciona.

Un consejo: probadlo antes de echar pestes de él y tened en cuenta otras posibles aplicaciones al margen del discreto y casual catálogo de lanzamiento. ;)
:P somos 14 y subiendo, a ver si para el día del estreno tenemos una buena oferta jeje
Clyde escribió:El sábado pude probar Kinect y aprovecho para dar unas impresiones:

Probé Dance Central el juego de baile de Harmonix (los chicos de Rock Band) y la verdad es que está bastante currado. El principal problema del juego es la vergüenza que da jugar. Obviando eso, el juego reconoce tu cuerpo y te pide unas poses un tanto ridículas eso sí. Lo mejor es que te deja un momento de estilo libre en mitad de la canción en el cual puedes hacer lo que te salga de los cojones y luego lo ves en video a cámara rápida. Muy divertido. Como juego social lo veo genial y si te gustan los juegos de baile, me parece una compra obligada. Fue el que más me gustó de lo que probé y vi. Muy pulido todo.

También probé Kinect Adventures, el paseo en lancha. Es el juego en el que más noté el tema del famoso "lag". Había que saltar un poco antes de lo que lo harías para sortear los obstáculos. Nada grave, es hasta lógico. Como demo esta curiosa, pero no me veo jugando a esto ni en una fiesta con amigos. Me pareció terriblemente soso, otros minijuegos no se que tal estarán. Eso sí, a un chaval le tiene que encantar esto de ir en lancha pegando saltos y haciendo el cabra.

Por último probé Kinect sports, en concreto jugar a los bolos. Y es como el Wii sports pero simplificado. Sinceramente, si triunfó Wii sports con los bolos, no veo porqué no podría hacerlo estos bolos con Kinect. Haces el gesto y sale la bola. Pero no sostienes nada salvo una bola virtual en la pantalla que previamente seleccionas con la mano. Se hace raro.

Pude ver Kinectimals (que se ve de coña, impresionante lo bonito que luce) y parece tener más chicha de la que aparenta. Para niños o amantes de los animales y mascotas puede ser una opción. Y el de deportes de Ubisoft que ahora mismo no recuerdo el nombre (¿your shape?). Éste último puede ser un filón en ventas para los amantes del culto al cuerpo. Tenía pinta de ser bastante completo y la detección era buena (pude ver un minijuego de step rápido en un círculo alrededor del jugador. Pide reflejos y coordinación y fijo que se suda un rato).

Conclusión:

Kinect funciona, hay que probarlo para verlo pero es así. Vale que te pide una distancia de al menos 1,5 metros hasta el televisor y algo de luz ambiental (a oscuras no funciona), pero el invento funciona. Es terriblemente friki (¿una cámara que capta tu cuerpo?) pero accesible a cualquiera. Los inconvenientes son:

*no veo como jugar con él en una habitación. Está pensado para el salón. Y aún así, puede que te obligue a mover la mesa de centro o algo así. No vale cualquier espacio para jugar. Hace falta distancia y espacio para moverte.

*El catálogo es diametralmente opuesto a lo que es el catálogo de la 360. Lo cual no es necesariamente malo dado que cubre un hueco para esos jugadores ocasionales. A mi no me llena, pero habrá a quien sí.

*No se pueden probar demos de juegos más interesantes para mi como el nuevo Panzer Dragoon, Rise of the Nightmares o el Steel Battalion. Y mosquea que no se haya visto ni un video o algo in game.

*No admite más de dos jugadores. El cambio entre jugadores es sencillo (basta con ponerse de frente y pasar a un primer plano para que te reconozca y genere tu avatar) pero es una limitación obvia.

*De momento tienes que jugar de pie (se hace cansado y todos los juegos probados piden movimientos marcados) y no admite el castellano en el reconocimiento de voz. Entiendo que sea un sensor de movimiento, pero también podrías jugar sentado a Kinect joy ride o jugar sentado a otros juegos en que no se usan las piernas. Y de momento no se puede.

*De momento no veo como cuernos integrar Kinect en juegos "normales". Se debe jugar de pie y no se que haríamos con el pad y qué con Kinect. Pero me gustaría ver avances en este aspecto.

La frase lapidaria la tuvo mi señora novia al decir que el invento es curioso pero que es caro, que pasada la primera semana fijo que está cogiendo polvo, que como jugaba a un Halo con eso y que vaya chorrada si tenemos la Wii muerta de risa. Y sinceramente no le falta razón.

¿Lo compraría?:

Si tuviera hijos pequeños, hiciera muchas fiestas en casa o me sobrase la pasta, sin duda lo compraba.

En mi caso, aunque me atraen alguna de sus propuestas (el manejo de menús a lo Minority Report o el Dance Central), lo que más me interesa está por llegar o ver si es posible: juegos más enfocados a mi perfil de jugador, integración con juegos jugados con pad, reconocimiento de voz.

Yo de momento me abstengo de comprarlo. Pero reconozco que si hay avances en estos aspectos, me habrán vendido el cacharro. Por ahora, el uso que le daría sería el de "alfombrilla de baile" y para eso, prefiero esperar a ver como evoluciona.

Un consejo: probadlo antes de echar pestes de él y tened en cuenta otras posibles aplicaciones al margen del discreto y casual catálogo de lanzamiento. ;)


Ya han solucionado lo de poder jugar sentado en los juegos que no sea necesario estar de pie... Lo que ocurre es que no vendrá implementado en esta primera hornada de juegos...

Salu2
Ami Dance Central me encanto en el Gamefest y se vendra conmigo a casa el primer dia [sonrisa]
Por lo visto para probarla, movistar lo va a presentar un día antes en la tienda que tienen en gran vía 28 en madrid, el tema es que po rlo visto ha habido un montón de prereservas pero van a sortear unas cuantas, http://www.movistarjoven.es/noticias/mo ... adie/2010/
Lo que no entiendo, sinceramente, es como se critica tanto sin haberla probado. Supongo que será por miedo a que se centren en juegos casuales, pero creo que ambos tipos de jugadores y títulos pueden coexistir sin mayores problemas. No van a olvidarse de Halo o Gears of War. Ni tampoco jugaremos a Halo o Gears con Kinect (no veo como). Pero sí que pueden sacar juegos jugables con Kinect que demuestren más ambición de los que ahora vemos. Y cerrarnos a un progreso en ese sentido me parece un error.

A mi la idea de jugar sin mando, confieso que no me mola en exceso y me parece extraña, pero el reconocimiento de Kinect no es ni mucho menos tan malo como me imaginaba (normal, tanto leer pestes me esperaba una castaña). Y para ciertos juegos funciona de maravilla. Dance Central está muy, muy bien. Y para juegos sociales o algo tipo Heavy Rain o aventuras, puede funcionar igualmente bien.

¿Que muchos de los juegos del lanzamiento de Kinect no se acoplan al catálogo de la consola? cierto, ¿que Kinect tiene que demostrar su solvencia de cara a ser usada en juegos más clásicos, más acordes con el tipo de juegos de Xbox 360? estoy de acuerdo. Pero, respetando las condiciones de uso de Kinect, el tiempo que lo pude probar, no hubo ningún problema, salvo lo raro que me sentía al jugar sin tener nada en las manos. Y puede con Kinect cubran un hueco casual que hasta ahora no habían cubierto apenas salvo por Lips, You are in the movies, Scene it! y poco más.

La idea de controlar con el cuerpo es rara pero atrae, pica la curiosidad, por eso la gente tiene ganas de probar el invento. Y por eso más de uno lo comprará.

Estoy deseando ver, probar, saber algo de los juegos que se supone saldrán y que ya no son minijuegos ni mascotas. Porque eso es lo que realmente me interesa y lo que me puede llevar a comprar el periférico. Espero que se actualice este hilo cuando se sepa algo de aquél Steel Battalion o del Rise of the nightmares por ejemplo.

txape escribió:Ya han solucionado lo de poder jugar sentado en los juegos que no sea necesario estar de pie


Me alegro de que así sea, gracias por la info. ;)
La verdad es que a mi los perifericos de Microsoft me dan bastante yuyu. Los intentos que ha hecho de copiar sistemas de juego de otras plataformas han fracasado por la falta de apoyo de la propia Microsoft, veases la franquicia LIPS que no ha sabido explotar, al igual que SCENE IT.No se acercan ni de lejos a Singstar y a Buzz. Me da un poco de rabia tener la cam, los micros y los pulsadores por la poca utilidad que les he podido sacar.
3245 respuestas
14, 5, 6, 7, 865