Conferencia de Microsoft Tokyo Game Show [KINECT HARDCORE]

Imagen


Pues eso he visto en VG247 que será a las 3:30 (FIXED [+risas]) de esta madrugada. Creo que BST se referirá aquí porke las 9.30 pm como que ya ha pasado no? Si alguno sabe donde seguirla en directo no estaría mal, a ver si todo no se centra en Kinect por el amor de dios [+risas]

Microsoft’s to kick off its TGS Keynote in a few hours, and it will see Phil Spencer and Takashi Sensui take the stage to discuss the future of Xbox and will likely be filled with a whole lot of Kinect.

It all starts at 10:30am Japanese time, 2:30am BST, and 9:30pm EST tonight – or this morning, depending on your location.

MS hasn’t detailed all the eggs in its TGS basket other than Kinect, so we’ll just have to watch. EA failed to deliver on its BFBC2: Vietnam promise earlier, so maybe the MS event is where we’ll finally see the game in action.

Siguela en Directo, Ojo solo Texto y alguna imagen...... (Gracías a Lynde): http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120720p1.html

Siguela en Directo con texto e imágenes: http://www.joystiq.com/2010/09/15/micro ... -liveblog/

- MGS:RISING no soportará Kinect
- Anunciado FIRE PRO WRESTLING
- Dr. Kawashima's Body and Brain Exercises (KINECT)
- Radian Sirvengun Primavera del 2011 REMAKE HD XBOX LIVE ARCADE
- Haunt anunciado para el 2011 exclusivo para XBOX 360 (Survival para KINECT)
- Anunciado Project Draco (juego de los creadores de Panzer Dragon para KINECT)
- Anunciado Codename D para 2011 (KINECT)
- Child of Eden (KINECT)
- Esto es un no parar Sega anuncia Rise of Nightmares (KINECT)
- Anunciado Steel Batallion Heavy Armor de Capcom (KINECT)

Las fotos más interesantes del Evento:

MGS: RISING

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIRE PRO-WRESTLING

Imagen

Imagen

BRAIN EXERCISES (KINECT)

Imagen

Imagen

HAUNT (KINECT)

Imagen

Imagen

PROJECT DRACO (KINECT)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CODENAME D (KINECT)

Imagen

Imagen

CHILD OF EDEN (KINECT)

Imagen

Imagen

Imagen

RISE OF NIGHTMARES (KINECT)

Imagen

Imagen

STEEL BATTALION HEAVY ARMOR(KINECT)

Imagen

Imagen

Imagen
Pero ya a comenzado el Tokyo Game Show??? Yo pensaba que hasta finales de mes no empezaba...
creo que es a las 3,30 am en España, pero tampoco estoy del todo seguro...
Aver si hay alguna web en directo para poder seguirla, como bien dices, ojala que no hable todo el rato de kinect que si no apago y a dormir. jej
bill gates escribió:Pero ya a comenzado el Tokyo Game Show??? Yo pensaba que hasta finales de mes no empezaba...


Si vamos empezo ayer día 15 calentando motores y termina el 19, los anuncios de Dead Rising CASE WEST y el nuevo Devil May Cry vienen de una conferencia que ha dado Capcom. Y más cosillas, solo tienes que mirar la entrada de noticias de EOL en la barra lateral de la derecha. No se estoy buscando alguna web para verlo en directo.....................................................lo veo complicado pero bueno :Ð

Saludos
Buenas gente, y compañeros algunos del E3. Vengo a poner un link donde darán la keynote de M$ en el TGS. Es esta madrugada a las 3:30 hora española.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120720p1.html

Advierto que no será en vídeo, sólo texto e imágenes, pero bueno, esperemos poder aguantar hasta dicha hora y que merezca la pena. Si aguanto me pasaré por aquí a comentar algo interesante si lo hay ;)
SCREAM25 escribió:
bill gates escribió:Pero ya a comenzado el Tokyo Game Show??? Yo pensaba que hasta finales de mes no empezaba...


Si vamos empezo ayer día 15 calentando motores y termina el 19, los anuncios de Dead Rising CASE WEST y el nuevo Devil May Cry vienen de una conferencia que ha dado Capcom. Y más cosillas, solo tienes que mirar la entrada de noticias de EOL en la barra lateral de la derecha. No se estoy buscando alguna web para verlo en directo.....................................................lo veo complicado pero bueno :Ð

Saludos

Joe gracias por la info...Andaba un poco perdido jeje
lynde escribió:Buenas gente, y compañeros algunos del E3. Vengo a poner un link donde darán la keynote de M$ en el TGS. Es esta madrugada a las 3:30 hora española.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120720p1.html

Advierto que no será en vídeo, sólo texto e imágenes, pero bueno, esperemos poder aguantar hasta dicha hora y que merezca la pena. Si aguanto me pasaré por aquí a comentar algo interesante si lo hay ;)


Yo igual aguanto un poco, aún tengo que probar las demos del PRO 11, FIFA 11 y NBA2K11.
no se puede ver por streeming en algun canal?
vlc89 escribió:no se puede ver por streeming en algun canal?


Ha dicho Major Nelson que no.

Se espera que Suda 51 presente su juego para XBLA (y PSN).

Otro liveblogging http://www.joystiq.com/2010/09/15/micro ... -liveblog/
Esto sera un deja vu del E3,puro casual kinect,asi que hype de esto por mi parte ni tengo,espero equivocarme aunque lo dudo.
Parece que Mizuguchi va a volver a salir con la demo de Child of Eden...

Poco más de momento.
raysanxyxx escribió:Una demo del rising?

Si, pero parece que será para el evento, no para nosotros :(
lynde escribió:
raysanxyxx escribió:Una demo del rising?

Si, pero parece que será para el evento, no para nosotros :(

Malditossss [enfado1] bueno, bueno... esperemos que no sean tan crueles
Demo de Risingggggggggggggggg yaaaaaaaaaaaaa jajaja. No soportará Kinect el MGS: Rising :-|
Hombre, era de esperar que no soporte el rising el kinect [+risas]


Edit: vaaale, simplemente no han dicho si servira, simplente en la demo usaran el mando
Ya empiezan a alardear de ventas, odio cuando se chupan las pollas unos a otros
Pues seguirlo a modo de texto no me llama demasiado...a que hora acaba?
Rokzo escribió:Ya empiezan a alardear de ventas, odio cuando se chupan las pollas unos a otros

Que saquen ya las cosas que nos interesan! xD
BlackBear escribió:Pues seguirlo a modo de texto no me llama demasiado...a que hora acaba?


Modo texto e imágenes ON: http://www.joystiq.com/2010/09/15/micro ... -liveblog/

Ve dándole al F5 cada 2x3 y ya esta [qmparto]
raysanxyxx escribió:
Rokzo escribió:Ya empiezan a alardear de ventas, odio cuando se chupan las pollas unos a otros

Que saquen ya las cosas que nos interesan! xD


Si es que el fallo que tuvo Nintendo durante muchos años es que se ponian a hablar y hablar y hablar de cifras y estadísticas, cuando a los jugadores nos rempamfimfla eso, queremos ver juegos!
vaya curro el que hace el blog ese no? Entre sacar y subir fotos y escribir y estar atento a la conferencia tiene que estar mas que nervioso. Fijo que tiene 3 asientos para el solo xD
BlackBear escribió:vaya curro el que hace el blog ese no? Entre sacar y subir fotos y escribir y estar atento a la conferencia tiene que estar mas que nervioso. Fijo que tiene 3 asientos para el solo xD


Ya ves jajaja, pero vaya seguro que son mínimo 2 personas. O el tio es un máquina [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que narices es el Haunt?

Survival Horror para Kinect?
Ghargamel escribió:Que narices es el Haunt?

Survival Horror para Kinect?


Si eso mismo he deducido yo, puede ser muy interesante jeje
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Puede ser la leche!

Y ahora eso de Project Draco, que bien pinta para Kinect....Interesante los primeros minutos de esta conferencia
SCREAM25 escribió:
Ghargamel escribió:Que narices es el Haunt?

Survival Horror para Kinect?


Si eso mismo he deducido yo, puede ser muy interesante jeje


pero con look cartoon... :S
Ahora esto está mejorando :p
Parece que estan sacando juegos hardcore para Kinect: Haunt, Project Draco, Codename D........... aunque el primero sea look cartoon XD
este ultimo de sega tiene pina de ser un house of the dead para kinect
BlackBear escribió:este ultimo de sega tiene pina de ser un house of the dead para kinect


+1 es lo primero que me ha venido a la mente, para que Microsoft se ha puesto las pilas en cuanto a juegos hardcore para kinect. Un notición sin duda y un zas en toda la boca a todos los que decian que sería todo juegos chorra como la Wii XD
Yo todavia no veo kinect... no me lo imagino

Edit: en la pagina esa, en vez de darle al F5, activar el auto-refresh
la verdad es que con kinect todo es incertidumbre sobre todo en su salida seguro que decepciona,mas que nada porque no dispondrá en ese día la opción de escanear objetos ni de reconocer voz en español...y esto es unicamente lo que han sacado a la luz,que seguro que no lo cuentan todo.
Ea fin me marcho a dormir jajaja. Mañana vere los trailers tranquilamente.
Terminó ya. Pues bueno, poca cosa, pero bastante de Kinect. Habrá que ver los videos de esos juegos nuevos destinados a Hardcore gamers, porque si no merecen mucho la pena, por mi parte sigo pensando que Kinect no caerá, por ahora...

Un salu2 y mañana nos vemos con los trailers. Good night! [bye]
ñe.... me esperaba alguna novedad para conquistar el mercado asiatico..pero ni un RPG para alegrar a los nipones...en fins...a dormir tambien me voy yo.
No se si soy yo o que, pero aparte del rising... el tema ha estado un poco frio no?
raysanxyxx escribió:No se si soy yo o que, pero aparte del rising... el tema ha estado un poco frio no?


La verdad es que si, creo que Microsoft sabe que Japon es un mercado perdido y a optado por mostrar todo KINECT prácticamente. O salen un poco a flote o meten el batacazo definitivo allí
Se os olvida comentar el regreso de Steel Batallion que ha anunciado Keiji Inafune para Kinect, aquel juego de Xbox que para manejarlo hacia falta esto XD:

Imagen
Pues si algo es una definicion del termino llamado "hardcore" o "freak", seria esta conferencia completa.

Desde la demostración de Metal Gear, hasta el anuncio del Steel Batallion.

Han rememorado bastantes sagas "olvidadas" incluyendo un clon del Panzer Dragoon.

Lo mejor el Child Of Eden, que alucine.
raysanxyxx escribió:No se si soy yo o que, pero aparte del rising... el tema ha estado un poco frio no?


Bueno yo lo veo como " Vamos a mostrar Kinect a los japoneses a ver si caen y lo compran "...

2010 para xbox360 se convertira en el año que salio reach y Microsoft lanzo Kinect... durante este año hemos visto que en las 3 principales ferias mundiales MS a llevado el periferico para hacerlo vender ... (como es normal, se han gastado una pasta en desarrollarlo como para no darlo a conocer)

E3 - kinect se presenta en USA para promocionarlo
Gamescom - Kinect se presenta en Europa para promocionarlo
Tokio Game Show 2010 - Kinect se presenta en Japon para promocionarlo

En el E3 se anunciaron 100% juegos casuales y en el TGS 95% juegos Hard (quitando el brain training), los cuales tienen un aire japones bastante importante y de desarrolladoras japonesas, ademas de Exclusivos

¿Que pasara en 2011 quitando los juegos de Kinect y Gears Of War 3 si no se tiene que promocionar Kinect? todo se vera.
Trailer de Radiant Silvergun HD para XBLA:
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY

Trailer de Steel Battalion Heavy Armor para Kinect:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-steel-battalion/704561
Dioos Steel Battalion !! Que ganas!!
Bufff el Kinect este nos va a dar mas disgustos que alegria para los hardores y los que queramos juegos adultos, en fin , a ver que juegos adultos salen para 2011 en exclusiva de MS
pasnake escribió:Bufff el Kinect este nos va a dar mas disgustos que alegria para los hardores y los que queramos juegos adultos, en fin , a ver que juegos adultos salen para 2011 en exclusiva de MS
+1
VIDHAR escribió:Dioos Steel Battalion !! Que ganas!!


El de xbox 1 nos quedamos muchos con las ganas, a ver...y ahora sale con kinect ( que por cierto ya he comentado en alguna ocasion que podria servir para ello el kinect)

Lástima que no hayan enseñado gameplay para ver el funcionamiento...

realmente espero que sea un truño XD
bueno bueno que alegria me llevo al ver que se ha puesto ms las pilas con kinect, y yo que pensaba que iva a ser juego de "imaginar ser" xDDDDDDDDDDDD entonces ya se ve de otra manera,un survival horror abriendo tu las puertas y tal con el kinect y teniendo que correr (rollo clock tower xDDDDDD)puede acojonar mucho
Joder estoy de kinect hasta los huev..... y eso que lo provare en la feria de madrid que es dentro de 3 semanas, pero este tema ya cansa coño.
Los del Steel Battalion no se andan con tonteridas: o un mando con 750 botones o ningún mando. A ver lo que sale de esto...

y por cierto, ese sosias de Panzer Dragoon que es Project Draco, puede hacer que mucha gente a lo que no le interesaba el cacharrito se plantee su compra, yo incluido...
56 respuestas
1, 2