[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

AALLEEXX escribió:
Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?

salu2



¿Eran cuentas secundarias compradas en ebay? Si es así tal vez sea cosa de Sony.

Si no es así... Ni idea. Prueba a volver a bajarlos.


si, son cuentas de ebay
Hola alguien sabe si the last of us está en predescarga también? se que en precompra si. Si solo está en precompra como se puede descargar a distancia mediante la App? Si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias
Comprar siempre cuenta principal ya que la secundaria puede aver problemas de baneos de cuentas por parte de sony y perder juegos y dinero.
islamoy escribió:Comprar siempre cuenta principal ya que la secundaria puede aver problemas de baneos de cuentas por parte de sony y perder juegos y dinero.


los dos juegos son de cuenta principal..
Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?

salu2


Intentaste entrar con el usuario que te proporcionaron para comenzar la descarga? Según tengo entendido, si intentas entrar al usuario y éste ha cambiado la contraseña te desaparecen los juegos.
Santoro escribió:
Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?

salu2


Intentaste entrar con el usuario que te proporcionaron para comenzar la descarga? Según tengo entendido, si intentas entrar al usuario y éste ha cambiado la contraseña te desaparecen los juegos.



Exactamente
Dark_pruko escribió:
flypi escribió:Sabeis si The last of us, de emiratos arabes estara en castellano?


En la descripción en el store (vía web) de emiratos pone que el juego incluye textos y voces en spanish... Entre otros idiomas.




Gracias dark pruko, ya esta reservado. Vaya viciada me voy a meter en vacaciones XD
Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.
Hola a ver si a esto alguien me pudiera responder. He reservado the last of us remastered con el ordenador. Desde la play con el usuario de la cuenta de emiratos me he ido a la sección del juego en el store, pone una cuenta atrás y le he dado a descarga automática seleccionando el contenido que me aperecia. He dejado como usuario de inicio el de la cuenta de emiratos, si la dejo en stand by se encendería sola para iniciar la descarga automática? Muchas gracias
buenas tengo una cuenta en USA y cuando salga el the last of us lo compro en esta cuenta, puedo jugar en mi primera cuenta? i otra cosa podria dejarle la cuenta de usa a un amigo i que el tmb se descargara el juego.

salu2
Ralek01 escribió:buenas tengo una cuenta en USA y cuando salga el the last of us lo compro en esta cuenta, puedo jugar en mi primera cuenta? i otra cosa podria dejarle la cuenta de usa a un amigo i que el tmb se descargara el juego.

salu2


Lo mejor es que aprendas todo el tema de cuentas primarias y secundarias. Son la base para compartir cuentas.

Más info en la primera página de estos dos posts:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
loko714 escribió:Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.

Para pagar en cuentas usa lo mejor es comprar tarjetas prepago, la Targeta de crédito no te deje porque no es una Targeta de usa, pan pal te pide que demuestres que eres de usa por eso lo mejor es comprar una Targeta de prepago( cercioraste de que valga para usa, que no todas valen)
QUARVIC escribió:
loko714 escribió:Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.

Para pagar en cuentas usa lo mejor es comprar tarjetas prepago, la Targeta de crédito no te deje porque no es una Targeta de usa, pan pal te pide que demuestres que eres de usa por eso lo mejor es comprar una Targeta de prepago( cercioraste de que valga para usa, que no todas valen)


Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
Bromas a parte la cuestión es que si que se puede comprar en PayPal ya que yo uso una de la Caixa que es virtual que se llama Caixa Wallet y que con esa puedes pagar donde quieras, mi procedimiento es este:

En la Cuenta de PayPal de USA pones el numero de la tarjeta Virtual como la que he dicho antes y una vez que quieras pasar dinero a la cuanta de Psn, solo tendras que activar la Tarjeta Virtual para que te deje pasar dinero de un lado al otro, una vez que ya tienes metido el dinero a comprar lo que te apetezca!

Un Saludo y era broma lo del Principio!! [beer]
TheLegend33 escribió:Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
Bromas a parte la cuestión es que si que se puede comprar en PayPal ya que yo uso una de la Caixa que es virtual que se llama Caixa Wallet y que con esa puedes pagar donde quieras, mi procedimiento es este:

En la Cuenta de PayPal de USA pones el numero de la tarjeta Virtual como la que he dicho antes y una vez que quieras pasar dinero a la cuanta de Psn, solo tendras que activar la Tarjeta Virtual para que te deje pasar dinero de un lado al otro, una vez que ya tienes metido el dinero a comprar lo que te apetezca!

Un Saludo y era broma lo del Principio!! [beer]



El tema es que a algunas personas que se están intentando crear cuentas de Paypal americanas o de Emiratos Arabes les envian un correo para que demuestren que viven realmente allí... Y claro, no pueden.

No sé si han cambiado las condiciones o es que esa gente ha tenido mala suerte.

Yo pago con tarjetas compradas en amazon.com, jeje.
Yo hace una semana exactamente, cuando salió el Abe's en USA que hice un PayPal para poder pagar y no me pidieron nada evidentemente.
Error en la store Kuwait.

Buenas, escribo a ver si alguien ha tenido un problema similar comprando en la store kuwait o a ver si saben solucionarlo, resulta que creo mi id de Emiratos mi paypal de kuwait justo como indica en el video del primer post, añado fondos de otro paypal a el nuevo, pero cuando voy a añadir fondos al monedero via paypal da error y en el status de paypal me dice que esta cancelado por No Address Provided, me imagino que es algo de la dirección, pero vamos que no tengo ni idea del por qué, ambas direcciones estan igual en psn y en paypal e incluso he llegado a cambiarlas vía google dirección real de kuwait.

Alguna solución?
yo me he hecho una cueta paypal de los emiratos y me ha dejado poner mi tarjeta de credito normal sin problemas,hace un mes cogi el infamous y no tuve que pasarme dinero de la cuenta de qatar a esta me la acepta y punto
Puede ser el fallo que mi paypal es de Emiratos en lugar de Kuwait? En el video dice Emiratos pero me he fijado que se puede crear directamente de Kuwait....


Edito para confirmar que el problema es q a la hora de crear el usuario nuevo de PayPal usé Emiratos como dice el video del primer post, entonces daba error al comprar, una vez usé Kuwait cómo país de origen no hubo problemas. Debería editarse un aviso en el primer post, casi me vuelvo loco se tantas pruebas hasta que caí en eso.

Saludos
TheLegend33 escribió:
QUARVIC escribió:
loko714 escribió:Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.

Para pagar en cuentas usa lo mejor es comprar tarjetas prepago, la Targeta de crédito no te deje porque no es una Targeta de usa, pan pal te pide que demuestres que eres de usa por eso lo mejor es comprar una Targeta de prepago( cercioraste de que valga para usa, que no todas valen)


Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
Bromas a parte la cuestión es que si que se puede comprar en PayPal ya que yo uso una de la Caixa que es virtual que se llama Caixa Wallet y que con esa puedes pagar donde quieras, mi procedimiento es este:

En la Cuenta de PayPal de USA pones el numero de la tarjeta Virtual como la que he dicho antes y una vez que quieras pasar dinero a la cuanta de Psn, solo tendras que activar la Tarjeta Virtual para que te deje pasar dinero de un lado al otro, una vez que ya tienes metido el dinero a comprar lo que te apetezca!

Un Saludo y era broma lo del Principio!! [beer]


Con una cuenta en USA no lo he probado. El problema es que ya asocié mi tarjeta debito a esa cuenta y Paypal no me deja quitarla. Me ha agarrado bien por los huevos. Yo tengo la misma tarjeta que tú, la Caixa Wallet, tendré que hacerlo con esa. Pero he visto que en la PSN de Qatar no deja de pagar con tarjeta debito, y esa era debito ¿No?. Estoy desesperado, ya he probado de todo.


AALLEEXX escribió:
TheLegend33 escribió:Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
Bromas a parte la cuestión es que si que se puede comprar en PayPal ya que yo uso una de la Caixa que es virtual que se llama Caixa Wallet y que con esa puedes pagar donde quieras, mi procedimiento es este:

En la Cuenta de PayPal de USA pones el numero de la tarjeta Virtual como la que he dicho antes y una vez que quieras pasar dinero a la cuanta de Psn, solo tendras que activar la Tarjeta Virtual para que te deje pasar dinero de un lado al otro, una vez que ya tienes metido el dinero a comprar lo que te apetezca!

Un Saludo y era broma lo del Principio!! [beer]



El tema es que a algunas personas que se están intentando crear cuentas de Paypal americanas o de Emiratos Arabes les envian un correo para que demuestren que viven realmente allí... Y claro, no pueden.

No sé si han cambiado las condiciones o es que esa gente ha tenido mala suerte.

Yo pago con tarjetas compradas en amazon.com, jeje.


Amigo me podrias decir como compras esas tarjetas en Amazon? No estoy muy puesto en el tema. Ayuda please.
Buenas, THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión americana tiene audio latino.
loko714 escribió:
Amigo me podrias decir como compras esas tarjetas en Amazon? No estoy muy puesto en el tema. Ayuda please.



Bueno. Yo tengo una cuenta de amazon donde aparece mi dirección y mi dirección de facturación, un pueblo de Valencia. En ese cuenta tengo asociada una visa electrón de un banco español. Con esa cuenta he comprado en amazon.es y en amazon.co.uk sin problemas, pero para el tema de las tarjetas psn para el store USA hay que hace cambios.

El tema es que ellos "crean" que vives en los EE.UU, comp lo hacemos?, añadiendo una nueva dirección y usando esa dirección cuando compremos las tarjetas. Esa nueva dirección tiene que ser americana. Para encontrar una dirección hay mil formas. Yo creo que puse en google "hotel no se que" y copie su direcció y codigo postal. No vale la pena inventárselo, habiendo la posibilidad de copiar una dirección real.

Yo elegí una dirección del estado de Alaska. Allí el IVA es diferente en cada estado y hay unos cuentos que lo tienen a cero (Alaska, Montana, Delawere, New Hapshire y creo que alguno más). Eso lo puedes mirar en google.

Antes de hacer la compra te faltaria cambiar tambien la dirección de facturación (billing address) por esa nueva dirección americana.

Ahora ya si. Eres "oficialmente" un residente estadounidense. Eliges la tarjeta que quieras y la compras. Te volverá a pedir los datos de la visa, aunque ya los tengas introducidos en tu cuenta. Introduces los datos de la visa y das a aceptar. Compra realizada.

A mi la primera vez no me apareció el código de forma instantanea como se supone que debe pasar, me dijo que tardarian unas horas porque estaban comprobando mis datos. A las dos o tres horas recibí un correo con el código que puede introducir en mi cuenta americana.

La segunda vez que compré ya me aparecia el código directamente, sin comprobaciones como la primera vez.

A mi me ha ido siempre de lujo en amazon, porque hay webs que abusan mucho y te las venden casi a 1€=$1, cuando todos sabemos que no es así. Con amazon y al cambio actual salen las de $20 a poco más de 15€ y las de $50 a poco más de 37€.

Espero que quede claro. Lo he explicado lo mejor que je podido.

Saludos
THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
Ya que no leí lo de español Latino y ya lo he comprado y se esta descargando. El idioma se nota mucho el latino? en algun otro pos he leído que es parecido menos en los insultos, me podeis indicar ? espero no haberla liado mucho!
b0rja escribió:THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
Ya que no leí lo de español Latino y ya lo he comprado y se esta descargando. El idioma se nota mucho el latino? en algun otro pos he leído que es parecido menos en los insultos, me podeis indicar ? espero no haberla liado mucho!


http://youtu.be/xwvD2LLrZmc

Un poquito, si se nota. [snif]
Yo lo pillé en castellano y como en la PS3, lo jugaré en V.O. [buenazo]
Saludos.
Speed escribió:
b0rja escribió:THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
Ya que no leí lo de español Latino y ya lo he comprado y se esta descargando. El idioma se nota mucho el latino? en algun otro pos he leído que es parecido menos en los insultos, me podeis indicar ? espero no haberla liado mucho!


http://youtu.be/xwvD2LLrZmc

Un poquito, si se nota. [snif]
Yo lo pillé en castellano y como en la PS3, lo jugaré en V.O. [buenazo]
Saludos.


Si no te gusta el español latino ponlo en inglés con subtitulos en español. Suerte que tienes esa opción. Con juegos como InFamous no se puede.
Me he creado la cuenta PSN de emiratos y la paypal, pero me he creado una tarjeta virtual a partir de una tarjeta de debito.
El caso es que a la hora de hacer la transacción me dice que Sony necesita comprobar la dirección de facturación y no va.
He puesto como país de origen en paypal Kuwait como habéis dicho por ahí.
Alguna idea?
AALLEEXX escribió:
loko714 escribió:
Amigo me podrias decir como compras esas tarjetas en Amazon? No estoy muy puesto en el tema. Ayuda please.



Bueno. Yo tengo una cuenta de amazon donde aparece mi dirección y mi dirección de facturación, un pueblo de Valencia. En ese cuenta tengo asociada una visa electrón de un banco español. Con esa cuenta he comprado en amazon.es y en amazon.co.uk sin problemas, pero para el tema de las tarjetas psn para el store USA hay que hace cambios.

El tema es que ellos "crean" que vives en los EE.UU, comp lo hacemos?, añadiendo una nueva dirección y usando esa dirección cuando compremos las tarjetas. Esa nueva dirección tiene que ser americana. Para encontrar una dirección hay mil formas. Yo creo que puse en google "hotel no se que" y copie su direcció y codigo postal. No vale la pena inventárselo, habiendo la posibilidad de copiar una dirección real.

Yo elegí una dirección del estado de Alaska. Allí el IVA es diferente en cada estado y hay unos cuentos que lo tienen a cero (Alaska, Montana, Delawere, New Hapshire y creo que alguno más). Eso lo puedes mirar en google.

Antes de hacer la compra te faltaria cambiar tambien la dirección de facturación (billing address) por esa nueva dirección americana.

Ahora ya si. Eres "oficialmente" un residente estadounidense. Eliges la tarjeta que quieras y la compras. Te volverá a pedir los datos de la visa, aunque ya los tengas introducidos en tu cuenta. Introduces los datos de la visa y das a aceptar. Compra realizada.

A mi la primera vez no me apareció el código de forma instantanea como se supone que debe pasar, me dijo que tardarian unas horas porque estaban comprobando mis datos. A las dos o tres horas recibí un correo con el código que puede introducir en mi cuenta americana.

La segunda vez que compré ya me aparecia el código directamente, sin comprobaciones como la primera vez.

A mi me ha ido siempre de lujo en amazon, porque hay webs que abusan mucho y te las venden casi a 1€=$1, cuando todos sabemos que no es así. Con amazon y al cambio actual salen las de $20 a poco más de 15€ y las de $50 a poco más de 37€.

Espero que quede claro. Lo he explicado lo mejor que je podido.

Saludos


Perfecto, sólo añadir que para canjear esas tarjetas usa, necesitas tener también una cuenta usa en la play ( se hace en 5 min).

Encima en el black friday el año pasado pusieron el plus 1 año usa a 30 dólares ( 22 eur más o menos), me pillé 2 años, sólo por eso vale la pena.
Y sino pues 37 eur 1 año plus ( 50 dólares tampoco está mal).

Comprar juegos en la store por 60 dólares ( unos 45 eur) también es un lujo en vez de los 70 eur de la europea.

Y si te pillas el plus usa, luego puedes jugar online con tu cuenta española ( no hace falta tener los 2 plus), además ponen los mismos juegos en el plus usa que en el europeo, algunos sólo vienen en inglés, pero muchos traen esp o latino.
Lo de crearse un Paypal USA y añadirselo a una cuenta PSN USA y traspasar dinero de nuestra cuenta Paypal española como regalo sabeis si funciona??


Es que si funciona, para mi es mas comodo que andar comprando las tarjetas en Amazon y de esta forma pasamos el dinero justo y necesario que valga el juego... :p
Protek escribió:Lo de crearse un Paypal USA y añadirselo a una cuenta PSN USA y traspasar dinero de nuestra cuenta Paypal española como regalo sabeis si funciona??


Es que si funciona, para mi es mas comodo que andar comprando las tarjetas en Amazon y de esta forma pasamos el dinero justo y necesario que valga el juego... :p



Tienes un turorial de como hacerlo en la prinera página del post. Muy útil.
AALLEEXX escribió:
Speed escribió:
b0rja escribió:THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
Ya que no leí lo de español Latino y ya lo he comprado y se esta descargando. El idioma se nota mucho el latino? en algun otro pos he leído que es parecido menos en los insultos, me podeis indicar ? espero no haberla liado mucho!


http://youtu.be/xwvD2LLrZmc

Un poquito, si se nota. [snif]
Yo lo pillé en castellano y como en la PS3, lo jugaré en V.O. [buenazo]
Saludos.


Si no te gusta el español latino ponlo en inglés con subtitulos en español. Suerte que tienes esa opción. Con juegos como InFamous no se puede.

Je.
Yo no tengo el problema, lo tiene b0rja.
Los subtítulos en latino, tampoco los recomendaría. [buenazo]
Saludos.
Hola, una pregunta. Si me compro el destiny en la store usa habrá alguna diferencia salvo el idioma. Es que en la versión guardián hay un diferencia brutal de precio. Pero si me fastidiaría no poder jugar con gente de España

Un saludo
ciberdim escribió:Hola, una pregunta. Si me compro el destiny en la store usa habrá alguna diferencia salvo el idioma. Es que en la versión guardián hay un diferencia brutal de precio. Pero si me fastidiaría no poder jugar con gente de España

Un saludo


El juego que puedas Comprar en USA, España, Qatar y todos los Países que sean son los mismo, lo único que cambia es el Idioma, Español de España o Español Latino u Subtítulos en Español o Latinos, lo demás podrás jugar con todas las Personas que quieras de España!

Un Saludo.

Protek escribió:Lo de crearse un Paypal USA y añadirselo a una cuenta PSN USA y traspasar dinero de nuestra cuenta Paypal española como regalo sabeis si funciona??

Es que si funciona, para mi es mas comodo que andar comprando las tarjetas en Amazon y de esta forma pasamos el dinero justo y necesario que valga el juego... :p


Funcionar Funciona, Ya que es así como lo hago yo, lo único es que te cobran una pequeñísima comisión de unos céntimos no llega nunca a 1€ ya que mandas dinero al extranjero, si fuera para España no te cobrarían nada!

Y si no tienes la CyberTarjetas que yo también las Utilizo y van Genial!

Un Saludo.
Editado por moderador: Spam
Hola Gente,

he estado leyendo varias páginas de este hilo e incluso me he visto el videotutorial, por cierto muy bien hecho de como pagar por Paypal... Yo solamente tengo una duda, ¿Paypal podría poner algún tipo de problema con las transiciones? Yo lo que haría sería transferir dinero como "Familiar o Amigo" de mi cuenta Paypal que uso habitualmente a esa cuenta que me cree en cuestión.

Gracias al que me ayude! Por cierto me guardo este hilo ya que anda que no va diferencia de pagar 70€ a cuarenta y tantos, no se como Sony tiene tanta diferencia de precios...

Saludos.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola Gente,

he estado leyendo varias páginas de este hilo e incluso me he visto el videotutorial, por cierto muy bien hecho de como pagar por Paypal... Yo solamente tengo una duda, ¿Paypal podría poner algún tipo de problema con las transiciones? Yo lo que haría sería transferir dinero como "Familiar o Amigo" de mi cuenta Paypal que uso habitualmente a esa cuenta que me cree en cuestión.

Gracias al que me ayude! Por cierto me guardo este hilo ya que anda que no va diferencia de pagar 70€ a cuarenta y tantos, no se como Sony tiene tanta diferencia de precios...

Saludos.


Si que puede hacerlo Perfectamente, pero piensa que te cobraran una pequeñísima comisión de menos de 1€ por que mandas dinero al extranjero!.......Pero cuanto dinero te ahorras? tu ya lo has dicho en tu pregunta!! je je je

Pero Si que puedes hacerlo con toda tranquilidad!!

Un Saludo.
Hola TheLegend33,

pues muchas gracias por la aclaración creo que lo probaré esta tarde con el The Last Of Us, luego comentaré que tal si lo hago!

Saludos.
se sabe el idioma del diablo?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Está totalmente prohibida la compra, venta o intercambio de cuentas en el foro. Tenedlo siempre presente.
ciberdim escribió:Hola, una pregunta. Si me compro el destiny en la store usa habrá alguna diferencia salvo el idioma. Es que en la versión guardián hay un diferencia brutal de precio. Pero si me fastidiaría no poder jugar con gente de España

Un saludo


Podrás jugar con gente española sin problemas
Hola Compañeros esto parece Cachondeo después de que el Staff diga 1 Post mas arriba que no se puede hacer esta Clase de Cosas por aquí ya que esta Totalmente Prohibido y toma el siguiente se lo Pasa por el Forro!!

Esto no es un Hilo de Compra-Ventas para eso están otros sitios que todos sabemos sobradamente!!

Absteneros de según que Comentarios por el Bien del Hilo!!

Un Saludo.

P.D. Gracias por editar los mensajes, yo hago lo mismo para no dar pie a todo ello!
(mensaje borrado)
Se sabe el idioma del metro redux en usa?
Saludos.
Me edito para contestar
Confirmado vía Twitter

@apbies Voice: English, French, Italian, German, Spanish, Ukrainian, Russian. Text: same + Dutch, Polish, Czech.
una consulta, sabeis si los todos juegos de la store canada son identicos a la store usa, es que con eso de que el dolar canadiense en mas barato pues siempre te puedes ahorrar algo mas

y alguien a comprado en esta tienda codigos http://www.pcgamesupply.com/buy/PlaySta ... rd-CANADA/

saludos
apbies escribió:Se sabe el idioma del metro redux en usa?
Saludos.
Me edito para contestar
Confirmado vía Twitter

@apbies Voice: English, French, Italian, German, Spanish, Ukrainian, Russian. Text: same + Dutch, Polish, Czech.



Perfecto!! Ya sabemos de donde va a caer. XD
javi-222 escribió:una consulta, sabeis si los todos juegos de la store canada son identicos a la store usa, es que con eso de que el dolar canadiense en mas barato pues siempre te puedes ahorrar algo mas

y alguien a comprado en esta tienda codigos http://www.pcgamesupply.com/buy/PlaySta ... rd-CANADA/

saludos


Que yo sepa los juegos distribuidos en Canada y en los EE.UU son los mismos. Así que no debería haber problema. Si sabes que un juego está en español en la store USA, también lo estará en la canadiense.

Sobre esa web, me suena que se ha comentado algo de ella en el post de la tarjetas PSN. Échale un vistazo a este post:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
AALLEEXX escribió:
javi-222 escribió:una consulta, sabeis si los todos juegos de la store canada son identicos a la store usa, es que con eso de que el dolar canadiense en mas barato pues siempre te puedes ahorrar algo mas

y alguien a comprado en esta tienda codigos http://www.pcgamesupply.com/buy/PlaySta ... rd-CANADA/

saludos


Que yo sepa los juegos distribuidos en Canada y en los EE.UU son los mismos. Así que no debería haber problema. Si sabes que un juego está en español en la store USA, también lo estará en la canadiense.

Sobre esa web, me suena que se ha comentado algo de ella en el post de la tarjetas PSN. Échale un vistazo a este post:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731



muchas gracias por tu ayuda, el ahorro no es que sea gran cosa pero en un juego de 60$ te puedes ahorrar otros 5 € que buenos seran jajaja y en cuanto a la pagina me voy a leer el hilo de las tarjetas para ver

saludos y gracias
Hola, quería hacer un consulta.

Tengo pensado pillar la ps4 en septiembre aproximadamente en 4-6 semanas, y he visto que esta el Outlast de oferta y tengo 10 euros en la store.

Puedo hacer la compra de dicho juego online por el pc y cuando tenga la ps4 pues bajarlo para darle, evidentemente con mi cuenta de psn.

Como lo veis? Que me recomendáis hacer? O seria mejor esperarme a que lo vuelvan a poner en oferta. bueno no se que hacer.

saludos
¿El juego The Last of Us digital versión USA para PS4 está en español?
¿Alguien sabe algo?
Ales Hemsky escribió:Hola, quería hacer un consulta.

Tengo pensado pillar la ps4 en septiembre aproximadamente en 4-6 semanas, y he visto que esta el Outlast de oferta y tengo 10 euros en la store.

Puedo hacer la compra de dicho juego online por el pc y cuando tenga la ps4 pues bajarlo para darle, evidentemente con mi cuenta de psn.

Como lo veis? Que me recomendáis hacer? O seria mejor esperarme a que lo vuelvan a poner en oferta. bueno no se que hacer.

saludos


Claro, puedes comprarlo por la web y luego usando ese usuario bajarlo en la PS4.


NestorKD escribió:¿El juego The Last of Us digital versión USA para PS4 está en español?
¿Alguien sabe algo?


En español latino o en ingles.
7590 respuestas