[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

titodosveces escribió:pues yo el motogp lo he visto en carrefouir españa a 39 euros

Si los precios online son un timo a menos que quieras compartir el juego con lo de compartir cuenta, entonces si que merece la pena comprarlo online.

Si lo compro fisico por 39 euros solo puedo jugar yo. Sin embargo si lo compro online pues lo puedo jugar yo en mi casa y mi hermano en la suya, vamos que los 70 dólares se convierten en 35 dólares cada uno.
He buscado en el buscador y no he encontrado respuesta a una duda que tengo.

Si compro el fifa por la store de USA, no habrá ningún problema para jugar con mis amigos ni meterme en su equipo de virtual pro desde mi cuenta europea no?? y la otra duda es con el tema de ultimate team, para comprar jugadores y sobres con el dinero del juego no habrá problema para comprarlos desde mi cuenta europea no ?

Gracias de antemano compañeros
Una pregunta porque la pagina principal no esta actualizada con todos los juegos y sus idiomas, saludos a todos.
Hola, una pregunta la Store de Kuwait es la mas fiable en idiomas en español no?

Edit: Es para el diablo y he visto que esta en español, pero se paga solo con psncards no? Vale cualquiera de dolares?
Perks escribió:Hola, una pregunta la Store de Kuwait es la mas fiable en idiomas en español no?

Edit: Es para el diablo y he visto que esta en español, pero se paga solo con psncards no? Vale cualquiera de dolares?


Yo lo e comprado en la store de Qatar en integro castellano y e podido pagarlo con paypal,creo que en la de Kuwait es exactamente lo mismo,para pagar con paypal en la primera pagina te explican como hacerlo ya que no podras usar una cuenta y tarjeta española
Perks escribió:Hola, una pregunta la Store de Kuwait es la mas fiable en idiomas en español no?

Edit: Es para el diablo y he visto que esta en español, pero se paga solo con psncards no? Vale cualquiera de dolares?



Viene explicado a la perfección en el primer post. Dale una leida.
Vale, no lei el spoiler gracias.

Aun asi dos dudas, la cuenta al poner la cuenta bancaria ya se quedaba verificada no?(porque tendre que esperar a que me cobren el 1.5€ que solian cobrar y luego te lo devolvian no?)

Y la otra es, despues de comprar el juego puedo borrar ya la cuenta de paypal?

Saludos.
Hola una pregunttita ., he visto el tutorial "video tutorial" de como comprar en emiratos arabes y bueno esta claro... crear cuentas , meter dinero y comprar... una vez exo meter esa cuenta en PS4 y descargar juego.
Mi DUDA ES....
puedo utilizar dicho juego con mi perfil normal? o siempre tengo ke jugarlo con el creado nuevo?
xboxadicto escribió:Hola una pregunttita ., he visto el tutorial "video tutorial" de como comprar en emiratos arabes y bueno esta claro... crear cuentas , meter dinero y comprar... una vez exo meter esa cuenta en PS4 y descargar juego.
Mi DUDA ES....
puedo utilizar dicho juego con mi perfil normal? o siempre tengo ke jugarlo con el creado nuevo?
puedes jugarlo en tu perfil normal,con que pongas en las dos cuentas el ''usar como principal''ya te posibilita usarlo en tu cuenta española
marc092 escribió:He buscado en el buscador y no he encontrado respuesta a una duda que tengo.

Si compro el fifa por la store de USA, no habrá ningún problema para jugar con mis amigos ni meterme en su equipo de virtual pro desde mi cuenta europea no?? y la otra duda es con el tema de ultimate team, para comprar jugadores y sobres con el dinero del juego no habrá problema para comprarlos desde mi cuenta europea no ?

Gracias de antemano compañeros



No vas a tener el minimo problema en ambas preguntas. ;)
BlitoStilo escribió:Una pregunta porque la pagina principal no esta actualizada con todos los juegos y sus idiomas, saludos a todos.


Porque es una wiki y la hacemos entre todos, así que tu también puedes actualizarla XD
Mir74 escribió:
BlitoStilo escribió:Una pregunta porque la pagina principal no esta actualizada con todos los juegos y sus idiomas, saludos a todos.


Porque es una wiki y la hacemos entre todos, así que tu también puedes actualizarla XD

No sabia que todos podiamos editarla. Asi que ahora mismo aporto mi granito de arena (motogp 14) :)
Buenas. Tengo ps4 desde hace poco y veo que venden por ebay juegos con el tema de las cuentas primarias y tal. Alguno compra algun juego de esta manera? Se supone que no se puede borrar y tal.

De esta manera cuantos juegos se pueden comprar? Lo digo porque habra algun limite de usuarios no? Creo que lei que 16, por lo que solo podria comprar hasta 15 juegos asi no?
Yo he comprado el diablo 3 en ebay por 15 euros una cuenta secundaria para jugar con mi mujer y tirando millas jje
Mir74 escribió:
BlitoStilo escribió:Una pregunta porque la pagina principal no esta actualizada con todos los juegos y sus idiomas, saludos a todos.


Porque es una wiki y la hacemos entre todos, así que tu también puedes actualizarla XD




yo tampoco lo sabia esto tambien aprtare mi granito de arena gracias compañero
Las cuentas que venden por eBay por ejemplo con el Fifa 15, que hay gente que pone primaria o secundaria, se pueden compartir? Sin jugar con ese perfil claro está
chao1 escribió:Las cuentas que venden por eBay por ejemplo con el Fifa 15, que hay gente que pone primaria o secundaria, se pueden compartir? Sin jugar con ese perfil claro está


Neo_86 escribió:Buenas. Tengo ps4 desde hace poco y veo que venden por ebay juegos con el tema de las cuentas primarias y tal. Alguno compra algun juego de esta manera? Se supone que no se puede borrar y tal.

De esta manera cuantos juegos se pueden comprar? Lo digo porque habra algun limite de usuarios no? Creo que lei que 16, por lo que solo podria comprar hasta 15 juegos asi no?


aferlop escribió:Yo he comprado el diablo 3 en ebay por 15 euros una cuenta secundaria para jugar con mi mujer y tirando millas jje


Hola Compañeros este tipo de Preguntas y de Temas, no están permitidas en el Foro y en este Hilo ha que no ha sido Creado para Todo, espero que lo comprendáis y si queréis lo hagáis por Privado.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Hola Compañeros este tipo de Preguntas y de Temas, no están permitidas en el Foro y en este Hilo ha que no ha sido Creado para Todo, espero que lo comprendáis y si queréis lo hagáis por Privado.

Un Saludo.



Lo que no está permitido es enlazar a paginas y vendedores, hablar de vendedores o preguntar a quien comprar.


Hablar de comprar en ebay es tan lícito como si hablas de comprar un juego físico de segundamano en ebay.


En lo que si tienes razón es en que este no es el hilo para hablar de ello.
Se sabe si la version USA de Destiny estara en español? Gracias
Protek escribió:
TheLegend33 escribió:
Hola Compañeros este tipo de Preguntas y de Temas, no están permitidas en el Foro y en este Hilo ha que no ha sido Creado para Todo, espero que lo comprendáis y si queréis lo hagáis por Privado.

Un Saludo.



Lo que no está permitido es enlazar a paginas y vendedores, hablar de vendedores o preguntar a quien comprar.


Hablar de comprar en ebay es tan lícito como si hablas de comprar un juego físico de segundamano en ebay.


En lo que si tienes razón es en que este no es el hilo para hablar de ello.


Hola Protek tienes toda la razón del mundo en que se puede hablar, claro esta, pero después llegan las Preguntas y de mas Cosas que ya sabes de Sobra, y es que es un Tema tan Cansino y las Muchas Discursiones que ya hemos tenido los Creadores del Hilo y los Moderadores con este Tema que ya Cansa, llegara un dia en que se pase del tema y que cada uno haga lo que Quiera.

Ya que uno da un Toque para que el Tema no se desvíe y luego te corrijan y eso da a pensar que damos alas!!

Un Saludo
Buenos días, se sabe algo del idioma del Destiny en la store USA. Gracias
Segun me dijeron, la beta estaba en español asi que seguramente el juego final tambien lo este
iker17 escribió:Segun me dijeron, la beta estaba en español asi que seguramente el juego final tambien lo este

Vale perfecto, yo escuche eso también que estaría en multi, pero me quería asegurar. Gracias
TheLegend33 escribió:
Hola Protek tienes toda la razón del mundo en que se puede hablar, claro esta, pero después llegan las Preguntas y de mas Cosas que ya sabes de Sobra, y es que es un Tema tan Cansino y las Muchas Discursiones que ya hemos tenido los Creadores del Hilo y los Moderadores con este Tema que ya Cansa, llegara un dia en que se pase del tema y que cada uno haga lo que Quiera.

Ya que uno da un Toque para que el Tema no se desvíe y luego te corrijan y eso da a pensar que damos alas!!

Un Saludo



Y te doy la razon Legend, pero si se da un toque que sea el correcto y no una verdad a medias.


Finiquitamos el offtopic y que quede el aviso para los siguientes, no se puede joder un hilo tan importante como este. :(
TheLegend33 escribió:... llegara un dia en que se pase del tema y que cada uno haga lo que Quiera. ...



A algunos ese dia ya nos paso y quien quiera informacion que lea un poquito.

Te aseguro que ese dia llegara y como van viniendo las cosas, antes de lo que crees...

Un saludo y tienes todo mi apoyo Legend33
Una duda, he visto que destiny edición vanguardia en la store de España cuesta 100€ y esta interesado en comprarlo, y compartirlo con un amigo ( todavía no tengo cuenta creada ya que me llega lanps4 estos días )

Mi duda es que leo que dice que te "reserva" las expansiones. Eso significa que están incluidas? O cuando salgan tendré que pagarlas ? No me queda muy claro.

También he leído en el hilo de compartir cuentas el proceso y tampoco me ha quedado muy claro como tendríamos que hacerlo realmente. Tengo 2 códigos de 50€ de psn y me gustaría tenerlo más claro antes de canjearlos. Me he leído ambos hilos y no me queda muy claro el proceso a seguir ya que ambos somos novatos en esto. Alguien en lo situación podría aclararme un poco el proceso ?

Un saludo y gracias de antemano
makiii escribió:
iker17 escribió:Segun me dijeron, la beta estaba en español asi que seguramente el juego final tambien lo este

Vale perfecto, yo escuche eso también que estaría en multi, pero me quería asegurar. Gracias

Para asegurarnos habrá que esperar a que alguien lo instale o que Activision lo confirme. Es verdad que la beta estaba en castellano, pero también es verdad que los demás juegos de Activision están en latino.
Protek escribió:
TheLegend33 escribió:
Hola Protek tienes toda la razón del mundo en que se puede hablar, claro esta, pero después llegan las Preguntas y de mas Cosas que ya sabes de Sobra, y es que es un Tema tan Cansino y las Muchas Discursiones que ya hemos tenido los Creadores del Hilo y los Moderadores con este Tema que ya Cansa, llegara un dia en que se pase del tema y que cada uno haga lo que Quiera.

Ya que uno da un Toque para que el Tema no se desvíe y luego te corrijan y eso da a pensar que damos alas!!

Un Saludo



Y te doy la razon Legend, pero si se da un toque que sea el correcto y no una verdad a medias.


Finiquitamos el offtopic y que quede el aviso para los siguientes, no se puede joder un hilo tan importante como este. :(


Ok, Compañero finiquitado queda! Eso si son verdades como Puños! [beer]

papi2183 escribió:
TheLegend33 escribió:... llegara un dia en que se pase del tema y que cada uno haga lo que Quiera. ...



A algunos ese dia ya nos paso y quien quiera informacion que lea un poquito.

Te aseguro que ese dia llegara y como van viniendo las cosas, antes de lo que crees...

Un saludo y tienes todo mi apoyo Legend33


Muchísimas Gracias Papi2183 se agradece de vez en cuando un poco de apoyo!

Un Saludo Compañero!! [oki]
El juego LEGO® Marvel Super Heroes™ comprado en la store de Emiratos Arabes Unidos esta en español/castellano.

No puedo editar la wiki.
Coroneta, emiratos arabes es la store europea, si en la store de españa esta en castellano, en emiratos tambien :)
flypi escribió:Coroneta, emiratos arabes es la store europea, si en la store de españa esta en castellano, en emiratos tambien :)


A ver, por partes, porque si y no...

Para que nos entendamos rapido, "mal llamare" store españa y store EAU, aunque todos sabemos que es la store europea con distintos idiomas y con la diferencia de regirse por distintos raseros para cribar los juegos... algunos juegos no se publican en EAU por motivos de "violencia" segun la politica del pais. Ejemplo: GTA V, watch dogs...

1.- Correcto, los EAU pertenecen a la region europea segun la distribucion de sony para las stores.

2.- No siempre un juego de la store EAU lleva los mismos idiomas que en la store española, aunque sea formato pal en ambos. El Fifa 14 de ps3, por ejemplo, en los EAU llevaba comentarios latinos

Saludos
papi2183 escribió:
2.- No siempre un juego de la store EAU lleva los mismos idiomas que en la store española, aunque sea formato pal en ambos. El Fifa 14 de ps3, por ejemplo, en los EAU llevaba comentarios latinos

Saludos


Hola Compañero pues ese dato que has dado no lo sabia, ya que el Fifa 14 para Ps4 si que estaban los comentarios en Español de España ya que yo compro los juegos de la Store de Usa y Qatar y que EA hacer los juegos en Multi Idioma, como para USA que también estaba el Fifa 14 en Español de España, igual pasa con el NBA2K14 que esta en Multi Idioma, pues lo tendre en cuenta ya que estoy a la espera de pillarme los dos juegos, ya sea en Store Usa o Qatar.

Un Saludo.
Hola compis, sigo este post desde hace tiempo y me he decidido a crear una cuenta PSN de Kuwait y una cuenta Paypal Kuwait (puente). Pero aun tengo algunas dudas 1- ¿Voy a poder recargar saldo en mi monedero PSN Kuwait desde la cuenta Paypal Kuwait no estando verificada?. 2- Hoy he enviado dinero desde mi cuenta Paypal española (cuenta propia) a la cuenta Kuwait como amigo cero comisiones y todo perfecto, pero he intentado hacerlo a la inversa y no me daba ninguna opción de enviar dinero como amigo simplemente salia por defecto como si estuviese comprando algún producto, ¿sabéis a que se debe o como puedo solucionarlo?. 3- He leído que Paypal cobra una comisión por cambio de divisas cuando envías dinero que no tienes en tu saldo Paypal y lo tiene que coger de tu tarjeta vinculada, yo uso la cibertarjeta de La Caixa, ¿Sabeis cuanto me costara cada vez que me suceda eso?
TheLegend33 escribió:Hola Compañero pues ese dato que has dado no lo sabia, ya que el Fifa 14 para Ps4 si que estaban los comentarios en Español de España ya que yo compro los juegos de la Store de Usa y Qatar y que EA hacer los juegos en Multi Idioma, como para USA que también estaba el Fifa 14 en Español de España, igual pasa con el NBA2K14 que esta en Multi Idioma, pues lo tendre en cuenta ya que estoy a la espera de pillarme los dos juegos, ya sea en Store Usa o Qatar.

Un Saludo.


Por norma general, suele ser como dices, pero ya te digo, fifa ps3 pasaba eso. Creo recordar que en algun otro juego pasaba eso tambien, si me acuerdo, lo comento.
VIDEOTUTORIAL COMPRAR JUEGOS PSN EMIRATOS ARABES:(Aportación de SugarBaby)
https://www.youtube.com/watch?v=Vfld6CB ... e=youtu.be


Calle Pollo n.8
Kuwait

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien podria confirmar que TLOU para ps4 en emiratos esta en castellano... no latino, sino castellano?? He llegado hasta la pagina 51 pero nadie lo confirma mas que en usa.

Gracias

Es que tengo 70 $ en una cuenta y me interesaria pillar un par de juegos para gastarlos, de ahi que me interese saberlo
Papi yo tengo el juego the last of us de emiratos arabes y esta 100% en castellano, voces y letras.
Hola alguien ha pillado Metro Redux de store usa? Podria decirme si viene en español? Gracias :)
ronisxc escribió:Hola alguien ha pillado Metro Redux de store usa? Podria decirme si viene en español? Gracias :)



Ya se sabe que si. Y es desde el propio juego que puedes elegir entre varios idiomas. Ingles, Aleman, Español, Frances, Ruso y Ucraniano (no recuerdo si esta el Italiano también, creo que si).

De hecho puedes jugar con las voces en un idioma y los subtitulos en otro. Voces en ruso (para dar realismo) y subs en español por ejemplo.
AALLEEXX escribió:
ronisxc escribió:Hola alguien ha pillado Metro Redux de store usa? Podria decirme si viene en español? Gracias :)



Ya se sabe que si. Y es desde el propio juego que puedes elegir entre varios idiomas. Ingles, Aleman, Español, Frances, Ruso y Ucraniano (no recuerdo si esta el Italiano también, creo que si).

De hecho puedes jugar con las voces en un idioma y los subtitulos en otro. Voces en ruso (para dar realismo) y subs en español por ejemplo.


Vale gracias. Pues si ya lo sabian podia haver editado la wiki y no habria que preguntar. Pero gracias por contestar. Un saludo :)
ronisxc escribió:
AALLEEXX escribió:
ronisxc escribió:Hola alguien ha pillado Metro Redux de store usa? Podria decirme si viene en español? Gracias :)



Ya se sabe que si. Y es desde el propio juego que puedes elegir entre varios idiomas. Ingles, Aleman, Español, Frances, Ruso y Ucraniano (no recuerdo si esta el Italiano también, creo que si).

De hecho puedes jugar con las voces en un idioma y los subtitulos en otro. Voces en ruso (para dar realismo) y subs en español por ejemplo.


Vale gracias. Pues si ya lo sabian podia haver editado la wiki y no habria que preguntar. Pero gracias por contestar. Un saludo :)


Hola Compañero, preguntar esta bien, pero lo de que se podia haver editado en plan exigencia ya no, que sepas que la Wiki la hacemos entre todos los compañeros del hilo igual como tú, y ahora que ya lo sabes, podrías poner tu granito de arena y actualizar la información de dicho Juego. [beer]

Un Saludo
alguien sabe si el destiny de de la store de los emiratos arabes estará en español
Hola! Buenas a todos este es mi primer post y tengo una gran duda q creo q le gustara a mas de uno.

El Destiny comoes de logica hasta q no salga no se sabra el idioma(en usa), por un lado tenemos q la beta estaba en usa en castellano, por otro lado tenemos que activision saca todos sus juegos en latino en USA.

Pero a mi lo que me tira para atras es que en USA la descarga es de 18gb y en qatar y europa 32gb.... me parece mucho cambio, puede ser porq al ser un mmo tendra miles de voces y las versiones europeas llevaran muchos idiomas metidos.

Hasta aqui, me da mas confianza comprarlo en la store de qatar en cuestiones de q me aseguro mas el q este en castellano.

Y aqui la gran duda!!!!!! Si me compro la edicion con las 2 expansiones.....por lo q intuyo las dos expansiones no se descargan he de conectarme con la cuenta de qatar cuando salgan. Esto crea o creo que me crea un problema.

SI el juego lo compro a pachas con un colega, por eso de tener 2 primarias y en 4 meses sacan la primera expansion, tendremos q conectar con nuestra cuenta de qatar en ambas consolas para q lo descargue... pero no podremos hacerlo ya q no deja desvincular la cuenta principal mas que una vez cada 6 meses. Y solo podra bajarselo uno de los 2....

Alguien podria dar algo de luz sobre este tema, gracias
Antes que nada decir que estoy mu verde en este tema.
He visto que en la psn store de USA está el Diablo a 60$ (más barato que en la de Qatar), que vienen a ser unos 46€.
Se puede saber si estará en español?
Siguiendo los pasos que se indican en este post, se compra el juego y ya está?
[/quote] Hola Compañero, preguntar esta bien, pero lo de que se podia haver editado en plan exigencia ya no, que sepas que la Wiki la hacemos entre todos los compañeros del hilo igual como tú, y ahora que ya lo sabes, podrías poner tu granito de arena y actualizar la información de dicho Juego. [beer]

Un Saludo[/quote]

Hola pues la wiki la actualize enseguida cuando supe que venia en español. A parte me e fijado que ha salido tambien Madden NFL 15 y muchos ya saben que viene en ingles, y por que entonces no actualizan la wiki? No hace falta 1h para editarla. Con dedicar 4 min la puedes editar. Bueno y si te has tomado a mal el comentario de ayer lo siento, pero esque no comprendo porque no la actualizan y me [+furioso] mucho. Aparte ahora e puesto en la wiki Madden nfl 15 pero ahora le tengo que poner el lenguaje y ya esta. Venga compañero un saludo :)

PD: Por ejemplo ahora e vuelto editar la wiki porque Diablo tampoco estaba puesto, y esta claro que la mayoria de aqui saben que esta en español latino. Asi que ya lo puedes ver en la wiki kobedaq. :)
Una pregunta, ¿hay algún riesgo con los vendederos de Ebay que venden los juegos pudiendo utilizarlos en tu cuenta primaria? Cuestan sobre 20-25€ las últimas novedades.
JaguarSpen escribió:Una pregunta, ¿hay algún riesgo con los vendederos de Ebay que venden los juegos pudiendo utilizarlos en tu cuenta primaria? Cuestan sobre 20-25€ las últimas novedades.
.
No,no suele haber ningún riesgo si te sueles fijar en los votos,yo desde que lo hice la primera vez todos los compro por hay , paso de 70 euros cada juego si por 20 los tengo un saludo
Perdón por la ignorancia. Sí hay algo que me para en comprármela es el poco catalogo y el precio de los juegos que ahora mismo no son nada del otro mundo.

En cambio si realmente funciona las copias digitales (LEGALES) por 15/20€, mi decisión posiblemente cambiase.

Como es posible que vendan juegos a 15€ por muy digital que sean??
nikelodeum escribió:Perdón por la ignorancia. Sí hay algo que me para en comprármela es el poco catalogo y el precio de los juegos que ahora mismo no son nada del otro mundo.

En cambio si realmente funciona las copias digitales (LEGALES) por 15/20€, mi decisión posiblemente cambiase.

Como es posible que vendan juegos a 15€ por muy digital que sean??

Hola muy buenas mira yo la verdad no se cómo lo hacen, pero conforme tengo entendido sí compras un juego digital en la store puedes compartirlo con 3 usuarios y si lo compras en store usa creo que son 4,ellos lo que te venden es una cuenta desde donde puedes descargar el juego,20 euros para jugar con tu cuenta ,metes la cuenta que te venden en ps4 la activas principal y ya puedes jugar con tu usuario a ese juego pero esa cuenta nunca la puedes borrar si no pierdes el juego y 15 o menos para jugar en secundaria que siempre tienes que jugar con la cuenta que te venden, esta si no te importan los trofeos es la mejor porque puedes borrar la cuenta o el juego,y no lo pierdes nunca,incluso puedes venderla de nuevo en eBay, espero no haber sido muy rollero
Yo he comprado ya 4 o 5 ( siempre fijándote en los votos) y todo perfecto, juegos que no merece la pena gastarse 70 euros por 20 los tienes tipo fifa15 o call of duty que salen al año un saludo
JaguarSpen escribió:Una pregunta, ¿hay algún riesgo con los vendederos de Ebay que venden los juegos pudiendo utilizarlos en tu cuenta primaria? Cuestan sobre 20-25€ las últimas novedades.


murcianochera escribió:
JaguarSpen escribió:Una pregunta, ¿hay algún riesgo con los vendederos de Ebay que venden los juegos pudiendo utilizarlos en tu cuenta primaria? Cuestan sobre 20-25€ las últimas novedades.
.
No,no suele haber ningún riesgo si te sueles fijar en los votos,yo desde que lo hice la primera vez todos los compro por hay , paso de 70 euros cada juego si por 20 los tengo un saludo


murcianochera escribió:
nikelodeum escribió:Perdón por la ignorancia. Sí hay algo que me para en comprármela es el poco catalogo y el precio de los juegos que ahora mismo no son nada del otro mundo.

En cambio si realmente funciona las copias digitales (LEGALES) por 15/20€, mi decisión posiblemente cambiase.

Como es posible que vendan juegos a 15€ por muy digital que sean??

Hola muy buenas mira yo la verdad no se cómo lo hacen, pero conforme tengo entendido sí compras un juego digital en la store puedes compartirlo con 3 usuarios y si lo compras en store usa creo que son 4,ellos lo que te venden es una cuenta desde donde puedes descargar el juego,20 euros para jugar con tu cuenta ,metes la cuenta que te venden en ps4 la activas principal y ya puedes jugar con tu usuario a ese juego pero esa cuenta nunca la puedes borrar si no pierdes el juego y 15 o menos para jugar en secundaria que siempre tienes que jugar con la cuenta que te venden, esta si no te importan los trofeos es la mejor porque puedes borrar la cuenta o el juego,y no lo pierdes nunca,incluso puedes venderla de nuevo en eBay, espero no haber sido muy rollero
Yo he comprado ya 4 o 5 ( siempre fijándote en los votos) y todo perfecto, juegos que no merece la pena gastarse 70 euros por 20 los tienes tipo fifa15 o call of duty que salen al año un saludo


Hola compañeros os pido desde el máximo respeto que esta clase de comentarios y temas los habléis por privado, ya que este hilo no esta creado para estos temas, si no para hablar comentar y ayudarnos con temas de compras en diferentes stores y los idiomas, de nuevo lo pido por favor no ha estos comentarios y preguntas!

Un Saludo.
7590 respuestas