[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

xXtiburonXx escribió:Leyendo esto que decís en los últimos post me surge una duda, yo no comparto cuentas desde tiempos de PS3 y cuando se podía compartir una cuenta con 5 consolas, ¿ahora no funciona igual en PS4? ya sé que bajaron el número a tres personas, pero antes desactivabas la cuenta en una consola y podías volverla a activar en una nueva, ¿ya no?

Si comparto una cuenta con tres personas y se me rompe mi consola, ¿se pierde ese uso para siempre?

Gracias ^^


Hola amigo.

Léete este post:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Y si te quedan dudas lee este:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Son dos post geniales donde viene todo lo que necesitas saber.
Yo hay una cosa que por mas que leo no me aclaro, soy asi de torpe.

Yo me compro esta tarde un juego en la store, con mi cuenta y mi consola. Mañana me voy de vacaciones y me llevo la ps4, pero donde voy no tengo adsl. No puedo jugar a ese juego comprado??

Saludos
AALLEEXX escribió:
xXtiburonXx escribió:Leyendo esto que decís en los últimos post me surge una duda, yo no comparto cuentas desde tiempos de PS3 y cuando se podía compartir una cuenta con 5 consolas, ¿ahora no funciona igual en PS4? ya sé que bajaron el número a tres personas, pero antes desactivabas la cuenta en una consola y podías volverla a activar en una nueva, ¿ya no?

Si comparto una cuenta con tres personas y se me rompe mi consola, ¿se pierde ese uso para siempre?

Gracias ^^


Hola amigo.

Léete este post:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Y si te quedan dudas lee este:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Son dos post geniales donde viene todo lo que necesitas saber.

Los encontré después de publicar mi post, muchas gracias ^^ ya me queda todo más claro. Esta generación a volver a los juegos en cajita que los disfruto más porque tardo más en poder comprar otro xD después de los más de 300 juegos digitales en Steam ya va siendo hora de ponerle peso a la estantería.
druim escribió:Yo hay una cosa que por mas que leo no me aclaro, soy asi de torpe.

Yo me compro esta tarde un juego en la store, con mi cuenta y mi consola. Mañana me voy de vacaciones y me llevo la ps4, pero donde voy no tengo adsl. No puedo jugar a ese juego comprado??

Saludos

Si que puedes. Aqui estamos hablando de compartir cuentas
Seguro que ya ha sido contestado pero no esta actualizado en la primera pagina el moto gp 14 de los Emiratos Arabes esta completamente en castellano, saludos!!!
Ya me he hecho la cuenta paypal de Qatar sin ningun dato bancario, ahora ya solo sera pasar el dinero de mi habitual cuenta paypal española a esta de Qatar. Ahora se me plantea una duda porque paypal te cobra habitualmente al cobrar tu un dinero, y si yo paso por ejemplo de una cuenta a otra 50 euros ¿me van a quitar algo de esos 50 euros no?.
Tengo una pregunta quiero comprar el wach dog usa y compartir en 3 cuentas da igual k una sea secundaria o puedo hacer 3 primarias sin problema?
otra cosa donde he de comprar el psn card para ese juego? para evitar estar con paypal y tal osea kiero pagar con mi paypal o con mi cartilla y que me den psn usa de 60$
el_rubio1986 escribió:Tengo una pregunta quiero comprar el wach dog usa y compartir en 3 cuentas da igual k una sea secundaria o puedo hacer 3 primarias sin problema?
otra cosa donde he de comprar el psn card para ese juego? para evitar estar con paypal y tal osea kiero pagar con mi paypal o con mi cartilla y que me den psn usa de 60$

en g2a.com venden a buen precio, o si no en amazon.com pero has de poner una dirección usa válida (es fácil de encontrar)
(mensaje borrado)
¿Cual es la diferencia entre hacerse una cuenta de Qatar o Emiratos Árabes?

Creo que este verano me voy a hacer una cuenta para comprar juegos (quiero muchos Destiny, FIFA, NBA 2K, Evolve, DriveClub, BF Hardline...), y los quiero digitales.
Según he leído los precios en estas stores (árabes) son como en la española, pero cambiando la divisa ($ en vez de €), y los 50PSN€ cuestan sobre 41-42€ y los 50PSN$ son $50 que dependiendo del cambio son unos 37-38€

¿son mis cálculos correctos?
Carlos2Santos escribió:Ya me he hecho la cuenta paypal de Qatar sin ningun dato bancario, ahora ya solo sera pasar el dinero de mi habitual cuenta paypal española a esta de Qatar. Ahora se me plantea una duda porque paypal te cobra habitualmente al cobrar tu un dinero, y si yo paso por ejemplo de una cuenta a otra 50 euros ¿me van a quitar algo de esos 50 euros no?.


esos euros tuyos los convierten en dólares y te cobran una comisión por esa conversión y traspaso,a mí las veces que he pasado dinero de mi cuenta española a la americana o a la de qatar me lo han hecho cobrando una comisión según sea el importe que traspasas,creo que era en torno a 1 dolar por cada 20 aproximadamente.

SergioSR escribió:¿Cual es la diferencia entre hacerse una cuenta de Qatar o Emiratos Árabes?

Creo que este verano me voy a hacer una cuenta para comprar juegos (quiero muchos Destiny, FIFA, NBA 2K, Evolve, DriveClub, BF Hardline...), y los quiero digitales.
Según he leído los precios en estas stores (árabes) son como en la española, pero cambiando la divisa ($ en vez de €), y los 50PSN€ cuestan sobre 41-42€ y los 50PSN$ son $50 que dependiendo del cambio son unos 37-38€

¿son mis cálculos correctos?


Si,son mas o menos correctos,a mi 50 usd me suelen salir por 38 euros.yo aconsejaría tener una cuenta americana y otra de qatar ya que en la americana los precios son mucho mejores que en la de qatar,por lo general y la de qatar la utilizaría para los juegos que no salen en la store USA en español y para ofertas puntuales.El PLUS tambien suele estar mas barato en la USA.los precios suelen estar así:

PSN plus USA : 49,99 usd
novedades USA: 59,99 usd

PSN plus QATAR :64,99 usd
novedades QATAR :69,99 usd
[bye]
tonilocust escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya me he hecho la cuenta paypal de Qatar sin ningun dato bancario, ahora ya solo sera pasar el dinero de mi habitual cuenta paypal española a esta de Qatar. Ahora se me plantea una duda porque paypal te cobra habitualmente al cobrar tu un dinero, y si yo paso por ejemplo de una cuenta a otra 50 euros ¿me van a quitar algo de esos 50 euros no?.


esos euros tuyos los convierten en dólares y te cobran una comisión por esa conversión y traspaso,a mí las veces que he pasado dinero de mi cuenta española a la americana o a la de qatar me lo han hecho cobrando una comisión según sea el importe que traspasas,creo que era en torno a 1 dolar por cada 20 aproximadamente.

SergioSR escribió:¿Cual es la diferencia entre hacerse una cuenta de Qatar o Emiratos Árabes?

Creo que este verano me voy a hacer una cuenta para comprar juegos (quiero muchos Destiny, FIFA, NBA 2K, Evolve, DriveClub, BF Hardline...), y los quiero digitales.
Según he leído los precios en estas stores (árabes) son como en la española, pero cambiando la divisa ($ en vez de €), y los 50PSN€ cuestan sobre 41-42€ y los 50PSN$ son $50 que dependiendo del cambio son unos 37-38€

¿son mis cálculos correctos?


Si,son mas o menos correctos,a mi 50 usd me suelen salir por 38 euros.yo aconsejaría tener una cuenta americana y otra de qatar ya que en la americana los precios son mucho mejores que en la de qatar,por lo general y la de qatar la utilizaría para los juegos que no salen en la store USA en español y para ofertas puntuales.El PLUS tambien suele estar mas barato en la USA.los precios suelen estar así:

PSN plus USA : 49,99 usd
novedades USA: 59,99 usd

PSN plus QATAR :64,99 usd
novedades QATAR :69,99 usd
[bye]

una pregunta si yo comparto la cuenta con otra consola y me me hago un par de cuentas usa y qatar, en la consola que estén podría jugar con mi cuenta original¿?
una pregunta si yo comparto la cuenta con otra consola y me me hago un par de cuentas usa y qatar, en la consola que estén podría jugar con mi cuenta original¿?


Si,puedes jugar con tu cuenta española teniendo las cuentas como primarias (la USA y la de Qatar)yo descargo los juegos en la USA y en la de Qatar y juego con ellos en mi cuenta española,obteniendo los trofeos para esta cuenta.[bye]
Las cuentas en emiratos árabes y quatar los juegos son iguales los idiomas es que aquí todos habláis de quatar yo la he hecho en emiratos y a ver si el juego me sale el idioma rana.
rakichev escribió:Las cuentas en emiratos árabes y quatar los juegos son iguales los idiomas es que aquí todos habláis de quatar yo la he hecho en emiratos y a ver si el juego me sale el idioma rana.


cuál es la diferencia entre emiratos y qatar?
en principio las versiones de los juegos deben de ser identicos, ya hay un chico que ha confirmado que moto gp esta en castellano en eau.
Me acabo de pillar un moto gp 14 en la store de emiratos arabes y al meter la cuenta en la ps4 solo me baja una demo. ¿A alguien mas le ha pasado esto?? Por favor ayudaaaaa

Gracias de antemano
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. He seguido los pasos del video en el que explica como hacerse tanto la cuenta psn en Qatar como la Paypal también en Qatar. Pero a la hora de recargar saldo en la PSN con Paypal, me pide "más información" y me dice que debo enviar un recibo o similar donde refleje tanto mi nombre como dirección. Pero tanto el nombre como la dirección son ficticios. Que puedo hacer?
loko714 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. He seguido los pasos del video en el que explica como hacerse tanto la cuenta psn en Qatar como la Paypal también en Qatar. Pero a la hora de recargar saldo en la PSN con Paypal, me pide "más información" y me dice que debo enviar un recibo o similar donde refleje tanto mi nombre como dirección. Pero tanto el nombre como la dirección son ficticios. Que puedo hacer?

Ami me pasa lo mismo, antes 0 problemas. Y ahora creo PayPal qatar „envío 20$ recargo en la store y a los 5 minutos me limitan la cuenta de PayPal qatar pidiendo dni y mas cosas.Hice otro nuevo envíe los 50$ restantes para el Motogp, y lo mismo, pude recargar la cuenta de son y y a los 5 minutos paypal limitado. Alguien podría ayudarnos?
cargais el dinero en paypal a través de otra cuenta? O Lo hacéis a través de la Tarjeta de crédito española con una cuenta de allí?
rakichev escribió:cargais el dinero en paypal a través de otra cuenta? O Lo hacéis a través de la Tarjeta de crédito española con una cuenta de allí?


Hola Rakichev. Yo lo cargo con mi tarjeta de credito española pero la cuenta paypal es de Qatar, tal y como dice el video.
Yo envío el dinero desde mi PayPal español al PayPal qatari. Es así como se hace
jose1990cs escribió:Yo envío el dinero desde mi PayPal español al PayPal qatari. Es así como se hace


Y no te cobran un recargo al pasar dinero de una cuenta a otra aunque sea amigo?porque a mi si.
BlitoStilo escribió:
jose1990cs escribió:Yo envío el dinero desde mi PayPal español al PayPal qatari. Es así como se hace


Y no te cobran un recargo al pasar dinero de una cuenta a otra aunque sea amigo?porque a mi si.

cobran 1€ aparte que el cambio no es perfecto pero bueno...lo que no se que creo que si es que da igual que metas 10$ o 50$ ese € lo chupan igual o a mayor cantidad mayor comision??
jose1990cs escribió:Yo envío el dinero desde mi PayPal español al PayPal qatari. Es así como se hace


Pero digo, que yo no he conseguido siquiera hacerme la cuenta PayPal Qatari, me pidieron una foto con una documentacion que acredite mi identidad.
loko714 escribió:
jose1990cs escribió:Yo envío el dinero desde mi PayPal español al PayPal qatari. Es así como se hace


Pero digo, que yo no he conseguido siquiera hacerme la cuenta PayPal Qatari, me pidieron una foto con una documentacion que acredite mi identidad.

que raro
rakichev escribió:
loko714 escribió:
jose1990cs escribió:Yo envío el dinero desde mi PayPal español al PayPal qatari. Es así como se hace


Pero digo, que yo no he conseguido siquiera hacerme la cuenta PayPal Qatari, me pidieron una foto con una documentacion que acredite mi identidad.

que raro
Esto es lo que me pasa a mi, al rato de hacerme el PayPal qatari , me piden el dni jajaja. Y algo otro y igual. Se puede pagar con la tarjeta española, en el PayPal qatari? Porque al tenerla ligada al de España no creo que pueda ponerla a ese
Alguien ha tenido algun problema con las cuentas secundarias?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
kiker1 escribió:Alguien ha tenido algun problema con las cuentas secundarias?


Que problema tienes?, o tenías?
jaime_theparce escribió:
kiker1 escribió:Alguien ha tenido algun problema con las cuentas secundarias?


Que problema tienes?, o tenías?


Decian que podian haber baneos en la cuentas o algo asi
kiker1 escribió:
jaime_theparce escribió:
kiker1 escribió:Alguien ha tenido algun problema con las cuentas secundarias?


Que problema tienes?, o tenías?


Decian que podian haber baneos en la cuentas o algo asi

No es que pueda haber baneos, es que ya los hubo, que son casos aislados? si, pero ya ha habido baneos de cuentas
Tengo una duda, el procedimiento es igual para el Store Qatari, que para el de Kuwait?

Esque me parece que me pide que le meta la tarjeta o cuenta.

Sabeis algo de esto?

gracias!
amv escribió:Tengo una duda, el procedimiento es igual para el Store Qatari, que para el de Kuwait?

Esque me parece que me pide que le meta la tarjeta o cuenta.

Sabeis algo de esto?

gracias!


Yo acabo de dejarme todo preparado para oddworld y tlou en kuwait y no he tenido mayores problemas.
sabeis en que idioma esta el dinasty warriors de USA?
Sabeis si The last of us, de emiratos arabes estara en castellano?
josepove escribió:sabeis en que idioma esta el dinasty warriors de USA?


Ese juego en españa está totalmente en inglés. Así que en USA estará igual.
flypi escribió:Sabeis si The last of us, de emiratos arabes estara en castellano?


En la descripción en el store (vía web) de emiratos pone que el juego incluye textos y voces en spanish... Entre otros idiomas.
necesito cancelar la reserva digital del destiny de ps4 ¿como lo hago?
josedavidqp escribió:necesito cancelar la reserva digital del destiny de ps4 ¿como lo hago?


viewtopic.php?p=1736417714

davidDVD escribió:
dreikss4 escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA RESERVA DE LA STORE ??? .ESTOY PERDIDISIMO
:-? :-?

Tranquilooooo [+risas]

davidDVD escribió:Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.


viewtopic.php?p=1736445520

semasforo escribió:Para el que quiera cancelar la reserva: http://faq.en.playstation.com/app/answe ... /a_id/7107
Hola. Actualmente tengo una cuenta de Hong Kong. Me salió bastante barata (268 HKD por 1 año y 3 meses de regalo, unos 25 euros...). Juego en inglés, por lo que el idioma me da igual, excepto cuando sacan juegos en japonés (y suele ser 1 todos los meses). También está el problema de que en general es más cara que la store europea y muchos juegos como FEZ no los suben.

Por eso había pensado hacerme otra cuenta en inglés, pero no se de que país es el más recomendable y accesible para pagar con Psn cards o paypal. ¿Alguna recomendación?
Jaime4101 escribió:Hola. Actualmente tengo una cuenta de Hong Kong. Me salió bastante barata (268 HKD por 1 año y 3 meses de regalo, unos 25 euros...). Juego en inglés, por lo que el idioma me da igual, excepto cuando sacan juegos en japonés (y suele ser 1 todos los meses). También está el problema de que en general es más cara que la store europea y muchos juegos como FEZ no los suben.

Por eso había pensado hacerme otra cuenta en inglés, pero no se de que país es el más recomendable y accesible para pagar con Psn cards o paypal. ¿Alguna recomendación?


Una cuenta USA para mi gusto es casi imprescindible. Buenos precios al pagar en dolares y fácil acceso a la cards (yo las compro en amazon).
Tengo pensado reservar el fifa 15 con unos amigos en qatar. A la hora de descargarlo en mi play y en la de los demas supongo q no habria problema no?? El dia q salga el juego tendriamos todos los sobres q te dan por reservarlo??
¿Chicos os suena que Assassin's Creed IV: Black Flag se pueda conseguir a menos de 20€? Hablo por supuesto de estos juegos de un solo uso, que los descargas una vez y no puedes borrarlo ni acceder a la cuenta, ese es el precio más barato que he encontrado en eBay.
xXtiburonXx escribió:¿Chicos os suena que Assassin's Creed IV: Black Flag se pueda conseguir a menos de 20€? Hablo por supuesto de estos juegos de un solo uso, que los descargas una vez y no puedes borrarlo ni acceder a la cuenta, ese es el precio más barato que he encontrado en eBay.

Ahora mismo estan en el rango de 20 e casi todos los assasins 4. Yo por ejemplo lo consegui a 16 hace un mes.
Aunque 20e es un buen precio. Todo lo que sea mas de 20 ya no.
Es cuestión de ir mirando cada poco y seguro que lo consigues. Saludos.
jjuioij escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Chicos os suena que Assassin's Creed IV: Black Flag se pueda conseguir a menos de 20€? Hablo por supuesto de estos juegos de un solo uso, que los descargas una vez y no puedes borrarlo ni acceder a la cuenta, ese es el precio más barato que he encontrado en eBay.

Ahora mismo estan en el rango de 20 e casi todos los assasins 4. Yo por ejemplo lo consegui a 16 hace un mes.
Aunque 20e es un buen precio. Todo lo que sea mas de 20 ya no.
Es cuestión de ir mirando cada poco y seguro que lo consigues. Saludos.

Muchas gracias compañero, estaré atento.
Editado por moderador: No esta permitida la C/V en este subforo.
Store US

Contrast
Strider

en ambos hay que poner el idioma de la consola en "Español(España)", si se pone "Latinoamérica" los juegos salen en inglés.
buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?

salu2
Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?

salu2



¿Eran cuentas secundarias compradas en ebay? Si es así tal vez sea cosa de Sony.

Si no es así... Ni idea. Prueba a volver a bajarlos.
hola tengo una cuenta usa y me va bien salvo que se me olvido la clave xD y ahora quiero hacerme una arabe por el tema de que todos estan en español, mi pregunta es me tengo que hacer la cuenta en emiratos arabes como en el video tutorial o en qatar o es lo mismo??? muchas gracias y noveas como os lo currais [sonrisa]
7590 respuestas