[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@Plage

Gracias, por paypal en Australia tampoco?

Un saludo
Alguien compro el Final Fantasy VII Remake en alguna store extranjera, ¿sabemos los idiomas?
sitio fiable para comprar en digital el call of duty modern warfare de ps4?
he visto consogame a 27.97 euros,pero viene en ingles solo,no habria forma de cambiarlo de idioma al jugar con mi cuenta?
@ToyLoco pues yo, idiomas inglés, francés y japonés , una putada. Ni siquiera sub en castellano...peeeero, pones en ajustes, idioma, español (América Latina) y listo. Ya tienes el juego como el de aquí.
Hola quería hacer una consulta, no se si este es el sitio indicado, la cuestión es que he visto que se venden juegos digitales en eBay, mi duda es que hace unos años había mas sitios o particulares que vendían y yo compre uno, que un tiempo después ya no dejaba jugar, mi duda es si con estos pasa lo mismo, lo que no quiero es pagar y que en unos meses deje de funcionar, si no entendí mal te envían un usuario para descargarlo pero que una vez descargado este aparece en tu usuario, esto se le llama de cuenta principal, que es lo único que me interesa, a ver si me lo aclaráis por que la verdad me pierdo con estas cosas, gracias.
@xavieuropa1973 Sigue pasando lo mismo, son cuentas lo que estás "comprando"
Plage escribió:@xavieuropa1973 Sigue pasando lo mismo, son cuentas lo que estás "comprando"

Pues entonces pasando, no me interesa que cualquier día deje de funcionar, gracias por contestar.
Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Gracias de antemano
ErJuli2 escribió:Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Gracias de antemano

Te tienes que crear si o si una cuenta porque cada usuario del psn va ligado a una store y no se puede cambiar, osea que si quieres comprar por ejemplo juegos en usa te tienes que crear una cuenta en la store usa
Plage escribió:
ErJuli2 escribió:Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Gracias de antemano

Te tienes que crear si o si una cuenta porque cada usuario del psn va ligado a una store y no se puede cambiar, osea que si quieres comprar por ejemplo juegos en usa te tienes que crear una cuenta en la store usa

Perdona, olvidé decir que era para xbox. Eso en esta plataforma no pasa por ser region free. Mi temor es perder la cuenta por comprar en otros bazares. Gracias de todas maneras
una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?
dfd82 escribió:una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?

Así es. Mientras no confirmes no pasa nada
gizajoa escribió:
dfd82 escribió:una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?

Y antes de confirmar te dice que está usado?
dfd82 escribió:
gizajoa escribió:

Y antes de confirmar te dice que está usado?

Correcto
Buenas. Me han regalado un código de una tarjeta de 50€ pero es de la Store Alemana, con cambiar la consola de región me valdría?
Después podría volver a la store española y comprar juegos ahí?

Sé que es muy básico pero tengo la PS4 hace bastante poco.

Un saludo.
devh escribió:Buenas. Me han regalado un código de una tarjeta de 50€ pero es de la Store Alemana, con cambiar la consola de región me valdría?
Después podría volver a la store española y comprar juegos ahí?

Sé que es muy básico pero tengo la PS4 hace bastante poco.

Un saludo.

No funciona lo de cambiar la region ,te toca crearte una cuenta alemana para canjearlo.

Un saludo
7565 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152