Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Pues haber si sabéis algún sitio para comprar PSN CARDS de USA que se pueda pagar por paypal y que te llege al email.

PD: por cierto, no me digais amazon.com por que compre una de 50 dolares y me han cerrado mi cuenta y me han cancelado el pedido, la verdad que no se por que...

Un saludo y gracias de antemano
Denyh escribió:Pues haber si sabéis algún sitio para comprar PSN CARDS de USA que se pueda pagar por paypal y que te llege al email.

PD: por cierto, no me digais amazon.com por que compre una de 50 dolares y me han cerrado mi cuenta y me han cancelado el pedido, la verdad que no se por que...

Un saludo y gracias de antemano



g2a.com

en Amazon también te deja, pero has de inventarte una dirección de USA.
v3sTi4 escribió:
Denyh escribió:Pues haber si sabéis algún sitio para comprar PSN CARDS de USA que se pueda pagar por paypal y que te llege al email.

PD: por cierto, no me digais amazon.com por que compre una de 50 dolares y me han cerrado mi cuenta y me han cancelado el pedido, la verdad que no se por que...

Un saludo y gracias de antemano



g2a.com

en Amazon también te deja, pero has de inventarte una dirección de USA.


g2a.com si compras una tarjeta psn vale para españa?
Y se puede pagar con paysafecard¿
pone que son para alemania pero me imagino que serviran no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
GT20 escribió:
v3sTi4 escribió:
Denyh escribió:Pues haber si sabéis algún sitio para comprar PSN CARDS de USA que se pueda pagar por paypal y que te llege al email.

PD: por cierto, no me digais amazon.com por que compre una de 50 dolares y me han cerrado mi cuenta y me han cancelado el pedido, la verdad que no se por que...

Un saludo y gracias de antemano



g2a.com

en Amazon también te deja, pero has de inventarte una dirección de USA.


g2a.com si compras una tarjeta psn vale para españa?
Y se puede pagar con paysafecard¿

yo e comrpado en g2a.com varias tarjetas de psn (de dinero ya que salen mas baratas que en españa)
sobre si valen o no para españa, busca la que sea con el simbolo de españa, pero vamos te dejo aqui todas las españolas
20€ psn card -> 16,90€
50€ psn card -> 43,99€
90 dias plus psn card -> 12,99€
1 año plus psn card -> 41,99€

los precios pueden subir o bajar depende el dia, pero vamos para mi gusto es de las mas baratas
Alguien compro en g2a.com psn plus? y tb quisiera saber si es muy fiable esa pagina.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
urbam escribió:Alguien compro en g2a.com psn plus? y tb quisiera saber si es muy fiable esa pagina.

yo psn plus no e comprado, pero psncard con dinero si, es mas mira
Imagen

y en cuanto tenga la ps4 comprare el psn plus en g2a.com, para mi es de fiar y el metodo de pago es via paypal
sabeis si cuando se compra el plus 1 año en g2a.com cuando caduca antes de canjearlo?
chofo_260 escribió:
urbam escribió:Alguien compro en g2a.com psn plus? y tb quisiera saber si es muy fiable esa pagina.

yo psn plus no e comprado, pero psncard con dinero si, es mas mira

y en cuanto tenga la ps4 comprare el psn plus en g2a.com, para mi es de fiar y el metodo de pago es via paypal


Gracias, entonces pillare por ahi que sale 10 euros mas barato XD XD XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
thearkymen escribió:sabeis si cuando se compra el plus 1 año en g2a.com cuando caduca antes de canjearlo?

pues de eso no tengo ni idea, pero compre un psn de 20€ por probar y lo canjee a los 4-5 dias

urbam escribió:Gracias, entonces pillare por ahi que sale 10 euros mas barato XD XD XD

cuando lo compres cuentanos que tal, para que la gente se fie un poco mas de la pagina web

un saludo
He comprado varias veces en g2a y sin problemas. No creo que se puedan conseguir las psncards mas baratas así que adelante.
pero en g2a.com , pone que estan agotados las psn cards de dolares. Por cierto, me podriais dar una direccion completa de usa, para monerla en amazon y que no me bloqueen la cuenta, ni mi piden fax y eso...
Si están agotados no compreis. Esperaros a que tengan stock porque tardan.

Yo he comprado en varias ocasiones en g2a.com y cuando hay stock en minutos tienes los códigos. Sin embargo, cuando no hay stock tardan mucho. De hecho yo estuve casi semana y pico esperando y al final cancelé. Me hicieron la devolución al instante por paypal.

Se pueden comprar tanto tarjetas psn card, como del plus, tanto para la versión española como para la americana.
Bueno ya los he comprado en playasia en la seccion digital codes, pero todavia no me los han mandao, me pone security check. Espero que tarden poco en mandarmelos al email.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
para que buscais psn card de usa? pienso que es mejor pagar un poco mas por la de españa... ya que si regalan juegos puede que esten en ingles
Sabeis de alguna pag barata para comprar un año de plus?? Es cuenta europea
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cosladaxbox escribió:Sabeis de alguna pag barata para comprar un año de plus?? Es cuenta europea

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
42€
chofo_260 escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis de alguna pag barata para comprar un año de plus?? Es cuenta europea

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
42€

Gracias tio
Yo las compro en http://www.psncode.es/
Tienen tarjetas para España y USA
Vemar escribió:Yo las compro en http://www.psncode.es/
Tienen tarjetas para España y USA

Pero te sale mas caro xd, que 10 dolares no son 10 euros como piden [+risas]
En los sitios mencionados 10 dolares son 7.36 euros y 20 dolares usa 14.80€ al cambio y lo bueno de g2a.com que te salen mas baratas incluso las de la store españa en 17,99€ 20 euros
loli777 escribió:
Vemar escribió:Yo las compro en http://www.psncode.es/
Tienen tarjetas para España y USA

Pero te sale mas caro xd, que 10 dolares no son 10 euros como piden [+risas]
En los sitios mencionados 10 dolares son 7.36 euros y 20 dolares usa 14.80€ al cambio y lo bueno de g2a.com que te salen mas baratas incluso las de la store españa en 17,99€ 20 euros


Menudos careros son xD, 10$=10€ xD y luego nos quejamos de sony y microsoft por poner precios de 1$=1€
Vemar escribió:Yo las compro en http://www.psncode.es/
Tienen tarjetas para España y USA


Ofertaza XD

Sabeis si en Amazon, con dirección de USA, valdrán los canjes para España?

Hay ofertas muy buenas...
Gizumhi escribió:
Vemar escribió:Yo las compro en http://www.psncode.es/
Tienen tarjetas para España y USA


Ofertaza XD

Sabeis si en Amazon, con dirección de USA, valdrán los canjes para España?

Hay ofertas muy buenas...

En amazon.com puedes comprar códigos y juegos digitales con una dirección americana falsa, pero esos códigos solo valen para cuentas americanas, no se si es eso lo que preguntas
las tarjetas alemanas de g2a , solo valen para cuentas psn alemanas , llevar cuidado ,
un saludo
En g2a.com vuelven a bajar las tarjetas PSN para cuentas españolas:
20 € por 16,99€ --> https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html
50€ por 43,99 € --> https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html
Tiene buena pinta gracias por la info.
bol@y escribió:las tarjetas alemanas de g2a , solo valen para cuentas psn alemanas , llevar cuidado ,
un saludo


Bueno esto se lleva diciendo desde que salieron las tarjetas prepago, que solo sirven para la store que indican, si aún la gente compra a ciegas o no busca allá ellos, que todos los días hay que estar recordandolo
anda que psncodes.es vende la de 50$ por 65$ joder


en amazon como haceis? yo tengo una direccion americana pero me dicen que no.


vale no he preguntado nada, es cambiando el billing address a uno americano.

la tarjeta de 50$ sale por 38€ pelados segun la conversion de la caixa.
Que es el billing address? Quiero comprar 2 psn card de 20 euros de canada pero nose ni por donde empezar... alguna alma caritativa que me explique?
Es mas barato en vidaplayer, me costó el año de plus a 40,95.

La PSN Card de 50€ vale 40,95.
darksoul_bcn escribió:Es mas barato en vidaplayer, me costó el año de plus a 40,95.

La PSN Card de 50€ vale 40,95.



gracias compañero por la pagina, me quedaba 9 dias de plus. [beer]
darksoul_bcn escribió:Es mas barato en vidaplayer, me costó el año de plus a 40,95.

La PSN Card de 50€ vale 40,95.


Muchas gracias por la información compañero, me ha sido util.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
darksoul_bcn escribió:Es mas barato en vidaplayer, me costó el año de plus a 40,95.

La PSN Card de 50€ vale 40,95.


Muchas gracias por la información compañero, me ha sido util.

Saludos! [bye]
SPAIN live escribió:
darksoul_bcn escribió:Es mas barato en vidaplayer, me costó el año de plus a 40,95.

La PSN Card de 50€ vale 40,95.



De nada ;)

gracias compañero por la pagina, me quedaba 9 dias de plus. [beer]
respectoa la pagina g2a.com aqui os dejo un video de mi experiencia

http://www.youtube.com/watch?v=bAcr8oyyDUM
Hola


Acabo de comprar en vidaplayer 50 € por 40,95€, aunque lo publique en otro hilo, me gustaría comunicar que todo ok.


Un saludo
Yo las ocmpro en el rastro de madrid los domingos.
tarjeta network 50€---> 35€
e sla que compro ... y me ahoro un eureles en juegos y psn plus
socra2112 escribió:Yo las ocmpro en el rastro de madrid los domingos.
tarjeta network 50€---> 35€
e sla que compro ... y me ahoro un eureles en juegos y psn plus


No creo que exista mejor oferta que esa. Lastima no ser de madrid.
darksoul_bcn escribió:Es mas barato en vidaplayer, me costó el año de plus a 40,95.

La PSN Card de 50€ vale 40,95.


Gracias por la información, estaba pensando en comprar una tarjeta y es buen precio.
aigor1 escribió:Hola


Acabo de comprar en vidaplayer 50 € por 40,95€, aunque lo publique en otro hilo, me gustaría comunicar que todo ok.


Un saludo


Joder, y yo pensando que había ahorrado unas pelillas comprandolas en Alcampo a 46.
Me apunto esa, muy buena página. 100% Fiable, por lo que leo, ¿no?
Muchoapache escribió:
aigor1 escribió:Hola


Acabo de comprar en vidaplayer 50 € por 40,95€, aunque lo publique en otro hilo, me gustaría comunicar que todo ok.


Un saludo


Joder, y yo pensando que había ahorrado unas pelillas comprandolas en Alcampo a 46.
Me apunto esa, muy buena página. 100% Fiable, por lo que leo, ¿no?


Eso parece, yo la conoci en el mercadillo de meristation y tiene un monton de tratos hechos y nadie se ha quejado.
Muchoapache escribió:
aigor1 escribió:Hola


Acabo de comprar en vidaplayer 50 € por 40,95€, aunque lo publique en otro hilo, me gustaría comunicar que todo ok.


Un saludo


Joder, y yo pensando que había ahorrado unas pelillas comprandolas en Alcampo a 46.
Me apunto esa, muy buena página. 100% Fiable, por lo que leo, ¿no?


Eso parece, yo la conocí en el mercadillo de meristation y tiene un montón de tratos hechos y nadie se ha quejado.
Muchoapache escribió:
aigor1 escribió:Hola


Acabo de comprar en vidaplayer 50 € por 40,95€, aunque lo publique en otro hilo, me gustaría comunicar que todo ok.


Un saludo


Joder, y yo pensando que había ahorrado unas pelillas comprandolas en Alcampo a 46.
Me apunto esa, muy buena página. 100% Fiable, por lo que leo, ¿no?

Yo compre hace 1 semana y todo bien . Solo sirve para España
Si comprais alguna en g2a.com y no os deja canjear el código, en la página donde os muestra el código dadle a scan para que os salga la imagen escaneada del código, que he estado poniendo como un loco el código y no iba.

El problema era que el sistema pasa la imagen escaneada a texto y lo ha hecho mal, me ha cambiado una P por una F.
Hola,

Edit: Despues de intentar pagar algo con la tarjeta he entendido por que nadie usa tarjetas de credito... es imposible que tire.. :/
Genial, una página muy util, me apunto las páginas XD
ahora mismo

Una pregunta que quizás se haya respondido por aquí pero no encuentro la respuesta, si quiero comprar juegos de la Psn USA tengo que ser por narices Plus, o simplemente con crearte una cuenta y pagar con las tarjetas en dólares ya tienes bastante!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
TheLegend33 escribió:ahora mismo

Una pregunta que quizás se haya respondido por aquí pero no encuentro la respuesta, si quiero comprar juegos de la Psn USA tengo que ser por narices Plus, o simplemente con crearte una cuenta y pagar con las tarjetas en dólares ya tienes bastante!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


Con crearte una cuenta sobra, no necesitas plus
The_Devil escribió:
TheLegend33 escribió:ahora mismo

Una pregunta que quizás se haya respondido por aquí pero no encuentro la respuesta, si quiero comprar juegos de la Psn USA tengo que ser por narices Plus, o simplemente con crearte una cuenta y pagar con las tarjetas en dólares ya tienes bastante!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


Con crearte una cuenta sobra, no necesitas plus


Muchas Gracias Compañero! [oki]
Yo uso maximuscards.com es fiable, de alli he comprado y los codigos llegan a tu correo inmediatamente
5255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106