[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

salva10_GTA escribió:
Oswolrf escribió:Cuando pone que el Fifa esta en multi idioma en la store USA ¿Se incluye el castellano o viene en español latino? Es que estoy pensando a ver si el fifa 15 me lo pillo por la store americana. ¿si te pillas un juego por la store americana y lo usas en tu cuenta europea, juegas en servidores online europeos o de USA?


Incluye castellano, yo lo tengo usa el 14.

Los servers son globales.


Pues entonces creo yo que el FIFA 15 va a caer por la store USA.

(Aclararme dos dudillas más por favor)

1- Si yo compro con la cuenta americana el juego, tengo que ponerla de principal para poder jugar en mi perfil de toda la vida (con la principal tengo el plus) y entonces mis hermanos dejarian de disfrutar del plus en sus perfiles (¿habría algún problemas en alternar como cuenta principal la USA y la mía cada vez que quiera jugar o compartir el plus con mis hermanos?)

2- ¿Alguien con experiencia en compras por internet en Amazon.com? Es que he leído que si no pones datos de USA te bloquean la cuenta...
Oswolrf escribió:
salva10_GTA escribió:
Oswolrf escribió:Cuando pone que el Fifa esta en multi idioma en la store USA ¿Se incluye el castellano o viene en español latino? Es que estoy pensando a ver si el fifa 15 me lo pillo por la store americana. ¿si te pillas un juego por la store americana y lo usas en tu cuenta europea, juegas en servidores online europeos o de USA?


Incluye castellano, yo lo tengo usa el 14.

Los servers son globales.


Pues entonces creo yo que el FIFA 15 va a caer por la store USA.

(Aclararme dos dudillas más por favor)

1- Si yo compro con la cuenta americana el juego, tengo que ponerla de principal para poder jugar en mi perfil de toda la vida (con la principal tengo el plus) y entonces mis hermanos dejarian de disfrutar del plus en sus perfiles (¿habría algún problemas en alternar como cuenta principal la USA y la mía cada vez que quiera jugar o compartir el plus con mis hermanos?)

2- ¿Alguien con experiencia en compras por internet en Amazon.com? Es que he leído que si no pones datos de USA te bloquean la cuenta...


Sobre la primera pregunta, la cuenta americana la tienes que poner como principal también, eso no interfiere en el resto de cuentas ni en el plus, seguiría todo igual, y puedes cambiar entre cuentas sin problemas, pero vamos, la americana sólo la usarías para descargar juegos, entiendo que esa es la intención. Con respecto a lo de Amazon yo nunca he oído que te bloqueen la cuenta, si ya tienes cuenta española, lo único que tienes que hacer es añadir una dirección de facturación de USA, de algún estado que no cobre tasas, como Alaska, hay algunos más, y seleccionar esta dirección cuando realices la compra.
He oido por ahi que el MotoGP 14 que sale mañana a la venta igual no sale en la store de USA... alguien sabe si es verdad?
Alguien sabe alguien legal que venda juegos digitales, y que no sean de una sola descarga gracias

Sobre la primera pregunta, la cuenta americana la tienes que poner como principal también, eso no interfiere en el resto de cuentas ni en el plus, seguiría todo igual, y puedes cambiar entre cuentas sin problemas, pero vamos, la americana sólo la usarías para descargar juegos, entiendo que esa es la intención. Con respecto a lo de Amazon yo nunca he oído que te bloqueen la cuenta, si ya tienes cuenta española, lo único que tienes que hacer es añadir una dirección de facturación de USA, de algún estado que no cobre tasas, como Alaska, hay algunos más, y seleccionar esta dirección cuando realices la compra.


Exacto a todo, comprobado.
igual me salgo del tema pero e visto en ebay que venden keys de juegos digitales tales como el wachtdogs por 25 euros. alguno de vosotros a comprado? son de fiar?. gracias y un saludo
el Watch Dogs no esta en la Store de Qatar.
no si me refiero a que venden en ebay la key para descargarlo
RADIK85 escribió:no si me refiero a que venden en ebay la key para descargarlo


Sí que son de fiar. Mira las valoraciones que les dan los compradores.
no te podran bannear la cuenta por comprarlos no?
Me uno a la pregunta
Creo q voy a comprar uno para probar
RADIK85 escribió:igual me salgo del tema pero e visto en ebay que venden keys de juegos digitales tales como el wachtdogs por 25 euros. alguno de vosotros a comprado? son de fiar?. gracias y un saludo


Si, es de fiar yo ya e comprado unos cuantos y el WD es uno de ellos, pero no por 25€ si no por menos..compra una cuenta principal que así los logros van para tu gamertag..
dicanio1 escribió:
RADIK85 escribió:igual me salgo del tema pero e visto en ebay que venden keys de juegos digitales tales como el wachtdogs por 25 euros. alguno de vosotros a comprado? son de fiar?. gracias y un saludo


Si, es de fiar yo ya e comprado unos cuantos y el WD es uno de ellos, pero no por 25€ si no por menos..compra una cuenta principal que así los logros van para tu gamertag..

Totalmente de acuerdo. Yo los pillo por 20e, más ya lo veo un abuso.
ggc3010 escribió:
Sobre la primera pregunta, la cuenta americana la tienes que poner como principal también, eso no interfiere en el resto de cuentas ni en el plus, seguiría todo igual, y puedes cambiar entre cuentas sin problemas, pero vamos, la americana sólo la usarías para descargar juegos, entiendo que esa es la intención. Con respecto a lo de Amazon yo nunca he oído que te bloqueen la cuenta, si ya tienes cuenta española, lo único que tienes que hacer es añadir una dirección de facturación de USA, de algún estado que no cobre tasas, como Alaska, hay algunos más, y seleccionar esta dirección cuando realices la compra.



Que me corrijan si me equivoco...Pero para lo de Amazon no vale con simplemente añadir una dirección de facturación en USA a tu cuenta de Amazon original con dirección de España...


Si mal no recuerdo es necesario crear una nueva cuenta en Amazon USA con todo nuevo con datos americanos... ¬_¬
Yo he comprado varias tarjetas para la PSN en amazon usa y lo he hecho con mi cuenta española habitual. Solo he añadido la dirección y dirección de facturación americanas y a funcionar. Bueno, si no recuerdo mal me pedia que añadiese una nueva tarjeta de crédito pero puse la misma que tengo ya en amazon y sin problemas con los codigos.

No estoy diciendo que las cosas se tengan que hacer como digo yo, simplemente digo que yo lo hice así y me funciona perfectamente.
Lo que no tengo claro es si voy a poder jugar a estos juegos de Ebay con mi cuenta, por que he leído que el que tiene la cuanta principal si, pero si a mi me toca como secundaria no. Que alguien me lo aclare, y donde habéis visto el WD por 20€? Por que yo le he encontrado a 25€ sólo.

Un saludo!
Svidor escribió:Lo que no tengo claro es si voy a poder jugar a estos juegos de Ebay con mi cuenta, por que he leído que el que tiene la cuanta principal si, pero si a mi me toca como secundaria no. Que alguien me lo aclare, y donde habéis visto el WD por 20€? Por que yo le he encontrado a 25€ sólo.

Un saludo!


Al que le toque la secundaria solo puede jugar con esa cuenta y siempre conectado a la psn.

Te envio mp por lo del WD.
AALLEEXX escribió:
Svidor escribió:Lo que no tengo claro es si voy a poder jugar a estos juegos de Ebay con mi cuenta, por que he leído que el que tiene la cuanta principal si, pero si a mi me toca como secundaria no. Que alguien me lo aclare, y donde habéis visto el WD por 20€? Por que yo le he encontrado a 25€ sólo.

Un saludo!


Al que le toque la secundaria solo puede jugar con esa cuenta y siempre conectado a la psn.

Te envio mp por lo del WD.


Ah pues perfecto! Gracias AALLEEXX!

Un saludo! :)

PD: Otra duda, teniendo cuenta primaria, si se rompe la PS4 igual pierdo los juegos, o en este caso podrías recuperarlos?
Svidor escribió:
PD: Otra duda, teniendo cuenta primaria, si se rompe la PS4 igual pierdo los juegos, o en este caso podrías recuperarlos?




Si borras el juego, si te peta la consola, si formateas la consola o si cambias el disco duro...ADIOS juegos comprados por este metodo si son cuenta Principal.


Si los quieres bajar las veces que quieras y cuando quieras aún pasando lo anteriormente dicho...Solo tienes la opción de comprar cuentas Secundarias, pero claro...Con estas solo podras jugar desde esas cuentas y no desde la tuya propia. ;)
A mi personalmente no me importa jugar con otras cuentas, por lo que prefiero secundaria para descargar el juego las veces que quiera. Por otra parte, las secundarias necesitan conexión a internet para jugar.
La cuenta principal o secundaria no toca, eliges la que quieras al comprarla.
Estoy un poco perdido en el tema, si compro un juego de la Store de otro país para comprarla en dolares y ahorrarme así algo de dinero, ¿podría descargarmelo las veces que quiera?, no hay problema de borrarlos ni nada como los que venden por Ebay no?. También debéis pensar que la consola algún día se llenara el disco duro y esos juegos no los podréis borrar para recuperar espacio si no queréis perderlos.
Mielus escribió:Estoy un poco perdido en el tema, si compro un juego de la Store de otro país para comprarla en dolares y ahorrarme así algo de dinero, ¿podría descargarmelo las veces que quiera?, no hay problema de borrarlos ni nada como los que venden por Ebay no?. También debéis pensar que la consola algún día se llenara el disco duro y esos juegos no los podréis borrar para recuperar espacio si no queréis perderlos.



No hay problema porque los has comprado con una cuenta que es tuya... es tu juego para siempre
http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Pl ... etwork-50/


Como veis esa par? Como se paga ahí? Quiero comprar el wach dog con mi hermano en usa que supongo k voz y subtítulos español 100% nada de latino no?
el_rubio1986 escribió:http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Playstation-Network-50/


Como veis esa par? Como se paga ahí? Quiero comprar el wach dog con mi hermano en usa que supongo k voz y subtítulos español 100% nada de latino no?

La mejor forma de pagar pues paypal. El idioma del juego de usa para que salga en español tienes que poner la ps4 en idioma eapañol latino.
Cuantas veces se puedn reiniciar slots en una cuenta de Emiratos Árabes??? Supongo q sera igual q en españa, ya que si dicen que pertenece a Europa
santivila escribió:Cuantas veces se puedn reiniciar slots en una cuenta de Emiratos Árabes??? Supongo q sera igual q en españa, ya que si dicen que pertenece a Europa

Correcto
jjuioij escribió:
el_rubio1986 escribió:http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Playstation-Network-50/


Como veis esa par? Como se paga ahí? Quiero comprar el wach dog con mi hermano en usa que supongo k voz y subtítulos español 100% nada de latino no?

La mejor forma de pagar pues paypal. El idioma del juego de usa para que salga en español tienes que poner la ps4 en idioma eapañol latino.



Eso no es correcto. Watch dogs está 100% en Español de España. Yo lo compré en la store USA y es así. Saludos.
Fallo tecnico. Me confundi con el wolfstein. Sorry.
jjuioij escribió:Fallo tecnico. Me confundi con el wolfstein. Sorry.


Exacto. Wolfenstein si necesita poner la consola en Español latino para jugar en castellano.
Yo ya llevo unos años comprando juegos por la Store de USA por el tema de precio y tall. Pero de rebote me entere que en la Store de Qatar tambien hay juegos en español a buen precio y me he hecho una cuenta, pero el problema es que no encuentro donde comprar PSN codes para este pais, hasta he mirado en Play Asia y otras paginas y nada solo trae de Arabia Saudi o Emiratos Arabes ¿Alguien sabe de alguna pagina que tenga PSN Cards de Qatar?, y otra pregunta sabeis si la Store de Emiratos Arabes o Arabia Saudi tambien tienen los mismos precios?, esto ultimo lo pregunto porque asi lo veo en ellas y me olvido de la de Qatar si finalmente no consigo encontrar PSN Cards de alli. Gracias de antemano.
No se sabe nada de The last of us y oddworld en Qatar?

No los veo y quiero ambos.
Carlos2Santos escribió:Yo ya llevo unos años comprando juegos por la Store de USA por el tema de precio y tall. Pero de rebote me entere que en la Store de Qatar tambien hay juegos en español a buen precio y me he hecho una cuenta, pero el problema es que no encuentro donde comprar PSN codes para este pais, hasta he mirado en Play Asia y otras paginas y nada solo trae de Arabia Saudi o Emiratos Arabes ¿Alguien sabe de alguna pagina que tenga PSN Cards de Qatar?, y otra pregunta sabeis si la Store de Emiratos Arabes o Arabia Saudi tambien tienen los mismos precios?, esto ultimo lo pregunto porque asi lo veo en ellas y me olvido de la de Qatar si finalmente no consigo encontrar PSN Cards de alli. Gracias de antemano.


Yo lo que hago es Pasar dinero de PayPal de España a la Cuenta de PayPal de Qatar y luego en la Store de Qatar cojo el dinero de PayPal Qatar y ya puedo comprar el juego!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo ya llevo unos años comprando juegos por la Store de USA por el tema de precio y tall. Pero de rebote me entere que en la Store de Qatar tambien hay juegos en español a buen precio y me he hecho una cuenta, pero el problema es que no encuentro donde comprar PSN codes para este pais, hasta he mirado en Play Asia y otras paginas y nada solo trae de Arabia Saudi o Emiratos Arabes ¿Alguien sabe de alguna pagina que tenga PSN Cards de Qatar?, y otra pregunta sabeis si la Store de Emiratos Arabes o Arabia Saudi tambien tienen los mismos precios?, esto ultimo lo pregunto porque asi lo veo en ellas y me olvido de la de Qatar si finalmente no consigo encontrar PSN Cards de alli. Gracias de antemano.


Yo lo que hago es Pasar dinero de PayPal de España a la Cuenta de PayPal de Qatar y luego en la Store de Qatar cojo el dinero de PayPal Qatar y ya puedo comprar el juego!

Un Saludo


Ah no sabia que se podia hacer eso de tener varias cuentas paypal, muchas gracias por la ayuda.

EDITO: Ya me he hecho la cuenta paypal de Qatar sin ningun dato bancario, ahora ya solo sera pasar el dinero de mi habitual cuenta paypal española a esta de Qatar. Ahora se me plantea un par de dudas porque paypal te cobra habitualmente al cobrar tu un dinero, y si yo paso por ejemplo de una cuenta a otra 50 euros ¿me van a quitar algo de esos 50 euros no?. Y la otra duda es, ¿este sistema funciona tambien para comprar juegos en la store de USA?. Gracias de nuevo.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Editado por moderacion: Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Y si alguien los busca a 15 o menos solo tiene que buscar compras conjuntas ps4 en google. No me parece bien que vengas aquí a hacer negocios tío..

AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
Y alguien sabe si perdemos los juegos descargados digitales y compartidos al cambiar de disco duro???

En caso de que se sepa que no se pierden... cómo se haría pues el cambio de disco duro sin perder estos juegos digitales compartidos???

Saludos!
Se pierden, no le des más vueltas
gizajoa escribió:Se pierden, no le des más vueltas


En serio?

No se pueden recuperar los juegos descargados??

Que putada!
Me refiero a los que hayas comprado por ebay y sitios de esos, en los que compras una cuenta. Esos si se rompe la consola, el disco duro, o los borras...ya no los puedes recuperar. Los que hayas comprado con tu cuenta los podras descargar siempre que quieras.
Espero que no se me haya entendido mal...
Saludos
Pueden pedir lo que quieran pero para ser de un "solo uso" los juegos de Ebay compartidos, algunos son caros de cojones.
Para mi parecer los precios que ponen son de locos sinceramente, buscaros amigos y entre vosotros os los comprais y el dia de mañana si le pasa algo a la consola no lo vais a perder lo podreis descargar nuevamente saludos compañeros!!
Yo me hago mis descargas a medias con mis 4 amigos de siempre desde la play 3 y ahora con la play4... entre nosotros nos sale tirao a veces a 10€ o 12.5€... o 15€ la mayoria de juegos...

Las secundarias no las pierdes... lo mejor es uno mismo con sus amiguetes... xk en ebay hay notas que te vnden y se aprovechan para lucrarse
eskonbricio escribió:Pueden pedir lo que quieran pero para ser de un "solo uso" los juegos de Ebay compartidos, algunos son caros de cojones.

De un solo uso q mientras no elimines ese solo uso puede ser de por vida macho no jodas.

aun asi, lo mehor es pillarte a 3 amiguetes y comprar los juegos e ir apuntando las cuentas en cualquier sitio.

Alguien podria decirme como hacer en caso de que haya q cambiar consola o disco duro? Osea compras con 3 amigos no las de ebay ni nada. Se supone q entre 3 amigos el juego no se perderia no? Al menos es lo q se comenta pero no se como haceis para q eso no ocurra

yo creia que siempre se perdian por el tema de reiniciar los slots, no veo forma posible de recuperar los juegos si se estropea la play. Pero al leer el mensaje de mas arriba...
oscar_fv escribió:
eskonbricio escribió:Pueden pedir lo que quieran pero para ser de un "solo uso" los juegos de Ebay compartidos, algunos son caros de cojones.

De un solo uso q mientras no elimines ese solo uso puede ser de por vida macho no jodas.

aun asi, lo mehor es pillarte a 3 amiguetes y comprar los juegos e ir apuntando las cuentas en cualquier sitio.

Alguien podria decirme como hacer en caso de que haya q cambiar consola o disco duro? Osea compras con 3 amigos no las de ebay ni nada. Se supone q entre 3 amigos el juego no se perderia no? Al menos es lo q se comenta pero no se como haceis para q eso no ocurra

yo creia que siempre se perdian por el tema de reiniciar los slots, no veo forma posible de recuperar los juegos si se estropea la play. Pero al leer el mensaje de mas arriba...


Entre dos amigos si que es posible ya que en cualquier momento podéis descargaros el juego de nuevo, pero entre 3 que yo sepa no se puede porque el primero que baje el juego y desactive la cuenta no podrá volver a acceder.
Eso me parecia jeje gracias meu
Pues yo lo pillo por ebay llevo ya varios juegos con la misma persona y cero problemas, siempre cuentas secundarias a 15 euros el juego, he probado a borrar usuario y se pueden volver a descargar los juegos..Evidentemente pagaría 60 euros si en USA costaran 60 euros pero la realidad es que un juego que en USA cuesta 60 dólares aquí nos toca pagar 60/70 euros te vas a la store de Qatar y pagan también 60 dólares cuando un español paga 60 euros y recibe los mismos idiomas que en Qatar es que algo se esta haciendo mal.Vamos que se ahorran unos 17 euros por juego porque??? pues porque en europa o España se deben pensar que somos gilipollas.

Total que prácticamente todos los juegos que tengo he pagado 15 euros en cuentas secundarias de hecho en Ps3 la que usaba para el online pues también hacia este tipo de cosas y he podido jugar online sin ningún problema y solo me he pillado el nuevo infamous sin cuentas de otros y en Qatar y me da que salvo last of us y uncharted y poco juego mas los pillare asi en la store qatarí los demás todos en cuentas de 15 euros.

Lo que tengo claro es que yo ilegal no estoy haciendo nada en todo caso el que vende los juegos por ebay que su juego le sale gratis e incluso se saca 50/60 euros por juego segun que precios ponga a las cuentas.Pero claro al desvincularse su consola de mi cuenta secundaria tu me diras que va a hacer sony, como no estudie caso por caso (que imagino que lo llegara a hacer) por lo pronto y viendo el trato que nos dan en nuestra store respecto a los precios, pues seguire pagando 15 euros porque me parece una vergüenza.

Tened mucho cuidado eso si a quien compráis juegos yo he tenido solo una mala experiencia pero al pagar con paypal le salio rana al hijo de P...luego encontré a un chico de Tarragona que incluso nos wasapeamos y le he comprado 4 juegos y todo perfecto es como tener un colega pero sin tenerlo , ya que en mi ambiente de amigos nadie tiene ps4.
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:
eskonbricio escribió:Pueden pedir lo que quieran pero para ser de un "solo uso" los juegos de Ebay compartidos, algunos son caros de cojones.

De un solo uso q mientras no elimines ese solo uso puede ser de por vida macho no jodas.

aun asi, lo mehor es pillarte a 3 amiguetes y comprar los juegos e ir apuntando las cuentas en cualquier sitio.

Alguien podria decirme como hacer en caso de que haya q cambiar consola o disco duro? Osea compras con 3 amigos no las de ebay ni nada. Se supone q entre 3 amigos el juego no se perderia no? Al menos es lo q se comenta pero no se como haceis para q eso no ocurra

yo creia que siempre se perdian por el tema de reiniciar los slots, no veo forma posible de recuperar los juegos si se estropea la play. Pero al leer el mensaje de mas arriba...


Entre dos amigos si que es posible ya que en cualquier momento podéis descargaros el juego de nuevo, pero entre 3 que yo sepa no se puede porque el primero que baje el juego y desactive la cuenta no podrá volver a acceder.


Sí no ha cambiado recientemente el tercero en discordia puede poner a descargar cosas desde la app playstation del móvil. La app funciona por asociación entre la consola y el móvil y con cualquier usuario que hagas login en la app puedes mandarle cosas a la cola de la consola.

Yo tengo una cuenta usa activada como principal y desactivada vía web. Esta misma cuenta la tiene un amigo en su consola como principal. Pues cuando compramos algo con esa cuenta yo lo pongo a descargar desde el móvil, se añade a la cola y lo descarga sin tener que entrar para nada en esa cuenta. El único requisito es poner la consola en modo de espera para que inicie la descarga.

Sí hubiera un tercero lo podría se podría hacer igual. 2 consolas descargando desde la app y el tercero tranquilamente desde la consola.
Alguno me da que tiene sindrome de diogenes digital.

Yo compro en conjunta juegos normalitos o que se que pasados una vez ya no los volvere a tocar.

Obviamente yo un metal gear uncharted o the order no los pillaria nunca asi.

Pero que mas me da poder llegar a perder un watchbdogs o wolfenstein a cambio de que me hayan salido a 15€ de SALIDA.
Dark si bueno pero eso es compartiendo cuentas. Compartiendo cuentas esta muy bien. Pero yo hablo de las conjuntas q se hacen, que para cada juego son cuentas diferentes
Leyendo esto que decís en los últimos post me surge una duda, yo no comparto cuentas desde tiempos de PS3 y cuando se podía compartir una cuenta con 5 consolas, ¿ahora no funciona igual en PS4? ya sé que bajaron el número a tres personas, pero antes desactivabas la cuenta en una consola y podías volverla a activar en una nueva, ¿ya no?

Si comparto una cuenta con tres personas y se me rompe mi consola, ¿se pierde ese uso para siempre?

Gracias ^^
7590 respuestas