[Hilo Oficial] Juegos de horror

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buste escribió:
THumpER escribió:Acabo de pasarme el dlc del dead space 3 y me ha gustado bastante. Buenos sustos xD ademas de mostrar el verdadero final del juego. Aunque esto tendrian que haberlo regalado tras las criticas que recibió.
Tengo unas ganas enormes de ver un dead space 4 next gen.

Pues me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas,ya que EA a puesto a Visceral Games a hacer el Battelfield Harline este de marras....

En cuanto al DLC todo el mundo me a dicho que es muy bueno y fundamental,lo que viene a demostrar lo sucia y mal que a tratado EA a los seguidores con el final de esta saga

A mi, el dlc no me dijo nada; de hecho, ni me acuerdo, es + mata, mata; pero vamos que son así los tres si mal no recuerdo, el del 2 como los del 3. Si que recuerdo que se veía algo + de final, pero, para eso, con ver el video de los ultimos 2 minutos sobra...
Una pena lo del 4, encima me toca la fibra, por estar jugando al Harline ese k pones, que, a mi parecer, es un juego bastante, bastante flojo, muy lejos de lo que es cualquier DS.
THumpER escribió:
Song of Horror, una experiencia de terror desarrollada en España, se presenta en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=nhyKS0GxtHQ

Será un título de terror en tercera persona inspirado en los clásicos del género. En él seremos testigos de la historia de Daniel Noyer, antiguo emprendedor arruinado que, por casualidad, se ha visto envuelto en una búsqueda de tintes paranormales. Veremos cómo evolucionan los sucesos a través de sus ojos y de los de otros 15 personajes sumidos a lo largo del tiempo en una experiencia de horror horror para la que no están preparados.
En total ofrecerán 16 personajes jugables, que serán personas normales, que acaban sumergidas en el terror del juego. No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único importante es: ¿puedes continuar? Si caes por el camino ¿lo conseguirás con el siguiente personaje?

Song of Horror estará dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia. Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes, pues cuenta con un sistema de muerte permanente. Tampoco hay guardado manual y el progreso se salva solo al final de cada capítulo o mediante la opción de "guardar y salir".

En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina: la Presencia. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones determinará el destino de tus personajes.

http://www.vandal.net/noticia/1350663704/song-of-horror-una-experiencia-de-terror-desarrollada-en-espana-se-presenta-en-video/


Acabo de ver el video y el juego parece interesante. Un estilo entre silent hill y fatal frame podria decirse con cositas del alone in the dark. La verdad es que no esta nada mal y la iluminacion y sombras juegan un buen papel.
Habra que seguirle la pista de cerca.

Pinta interesante,veremos a donde llega
Por cierto, hablando del Dead Space 3... ¿Alguien que se preste a hacer las misiones coop del 3 en PC XD ? Nunca llegué a hacerlas.
Whispers_v2 escribió:Por cierto, hablando del Dead Space 3... ¿Alguien que se preste a hacer las misiones coop del 3 en PC XD ? Nunca llegué a hacerlas.

...tampoco te pierdes nada, Dead Space 3, a mi parecer, es mejor juego prescindiendo de cooperativas y secundarias; de hecho, si se juega como si no existieran, posiblemente, al menos para mi, sea el mejor.
kikon69 escribió:
Whispers_v2 escribió:Por cierto, hablando del Dead Space 3... ¿Alguien que se preste a hacer las misiones coop del 3 en PC XD ? Nunca llegué a hacerlas.

...tampoco te pierdes nada, Dead Space 3, a mi parecer, es mejor juego prescindiendo de cooperativas y secundarias; de hecho, si se juega como si no existieran, posiblemente, al menos para mi, sea el mejor.


Ya, pero lo malo es que en esas misiones se encuentran piezas de armas y registros que cuentan para completar el juego, y para alguien que le guste completar los juegos a fondo como a mí es una putada xD De hecho para mí ese es uno de los fallos de ese juego junto con el extraño sistema de guardado que tiene.
Las secundarias en cooperativo de dead space 3 merecen mucho la pena si se juega con carver ya que este tiene visiones que isaac no tiene. Y es muy bueno porque empieza a decir cosas flipantes y el isaac le va diciendo que aqui no hay nada, que de que coño habla xD Lo malo es eso... el no poder jugar en coop solitario con carver.
yo jugue dead space 3 sin el dlc y
digamos que para mi, la saga queda cerrada ya que Isaac queda como que muere y todo acaba, lo que hace el dlc es abrir de nuevo la trama, no? hace algun tiempo y creo recordar que era asi. No llegue a ver el dlc en youtube ni nada (me aburre ver gameplays y videos de videojuegos [+risas] , pero lei algo de que se veia a Isaac escapando del planeta/luna ese
klaim2003 escribió:yo jugue dead space 3 sin el dlc y
digamos que para mi, la saga queda cerrada ya que Isaac queda como que muere y todo acaba, lo que hace el dlc es abrir de nuevo la trama, no? hace algun tiempo y creo recordar que era asi. No llegue a ver el dlc en youtube ni nada (me aburre ver gameplays y videos de videojuegos [+risas] , pero lei algo de que se veia a Isaac escapando del planeta/luna ese


Sí, en el DLC Isaac y Carver escapan y vuelven a la Tierra que para su sorpresa (y la de todos) está siendo atacada por el resto de Las Lunas
Spark89 escribió:
klaim2003 escribió:yo jugue dead space 3 sin el dlc y
digamos que para mi, la saga queda cerrada ya que Isaac queda como que muere y todo acaba, lo que hace el dlc es abrir de nuevo la trama, no? hace algun tiempo y creo recordar que era asi. No llegue a ver el dlc en youtube ni nada (me aburre ver gameplays y videos de videojuegos [+risas] , pero lei algo de que se veia a Isaac escapando del planeta/luna ese


Sí, en el DLC Isaac y Carver escapan y vuelven a la Tierra que para su sorpresa (y la de todos) está siendo atacada por el resto de Las Lunas


en el juego sin dlc, solo se hace mencion a una Luna, no? y se supone que la destruyen y con eso salvan el universo bla bla bla, por eso tengo yo en mente que la saga queda cerrada.
klaim2003 escribió:
Spark89 escribió:
klaim2003 escribió:yo jugue dead space 3 sin el dlc y
digamos que para mi, la saga queda cerrada ya que Isaac queda como que muere y todo acaba, lo que hace el dlc es abrir de nuevo la trama, no? hace algun tiempo y creo recordar que era asi. No llegue a ver el dlc en youtube ni nada (me aburre ver gameplays y videos de videojuegos [+risas] , pero lei algo de que se veia a Isaac escapando del planeta/luna ese


Sí, en el DLC Isaac y Carver escapan y vuelven a la Tierra que para su sorpresa (y la de todos) está siendo atacada por el resto de Las Lunas


en el juego sin dlc, solo se hace mencion a una Luna, no? y se supone que la destruyen y con eso salvan el universo bla bla bla, por eso tengo yo en mente que la saga queda cerrada.


Ahí me pillas [+risas]

No recuerdo si durante el juego normal había algún registro o algún indicio de la existencia del resto de Lunas o si en la batalla contra la de Tau Volantis se menciona algo... Canónicamente la saga no está cerrada así que yo espero con ilusión un DS4 [sonrisa]
Hace poco me he terminado el Eternal Darkness y me ha encantado. ¿Alguna recomendación similar, sin importar la plataforma? Es decir:

- Que la historia y la ambientación sean buenas
- Que el movimiento sea libre y no rotatorio (exacto, RE descartados)
- Que sea más o menos lineal y que los puzzles no sean para tirarse de los pelos.

Gracias y salu2
oblongo escribió:Hace poco me he terminado el Eternal Darkness y me ha encantado. ¿Alguna recomendación similar, sin importar la plataforma? Es decir:

- Que la historia y la ambientación sean buenas
- Que el movimiento sea libre y no rotatorio (exacto, RE descartados)
- Que sea más o menos lineal y que los puzzles no sean para tirarse de los pelos.

Gracias y salu2

Si no has jugado a los project zero, ya tardas. En especial el project zero 2 de PS2/xbox. El juego es estilo mundo cerrado como los Resident Evil (el escenario es abierto pero está cerrado y tienes que ir encontrando llaves para ir abriendo nuevas áreas y atajos) y los puzzles no son nada difíciles. La ambientación es la mejor en un juego de terror, pero desde ya te digo que es terror psicológico. Si esperas gore, tiros y bichos grandes, feos y sucios, no es tu juego.
Hablando del tema, el nuevo juego Soma de los creadores de amnesia, no pinta nada mal. No se si llegara a ser igual que amnesia pero por lo menos el diseño me llama bastante la atencion.
Reakl escribió:
oblongo escribió:Hace poco me he terminado el Eternal Darkness y me ha encantado. ¿Alguna recomendación similar, sin importar la plataforma? Es decir:

- Que la historia y la ambientación sean buenas
- Que el movimiento sea libre y no rotatorio (exacto, RE descartados)
- Que sea más o menos lineal y que los puzzles no sean para tirarse de los pelos.

Gracias y salu2

Si no has jugado a los project zero, ya tardas. En especial el project zero 2 de PS2/xbox. El juego es estilo mundo cerrado como los Resident Evil (el escenario es abierto pero está cerrado y tienes que ir encontrando llaves para ir abriendo nuevas áreas y atajos) y los puzzles no son nada difíciles. La ambientación es la mejor en un juego de terror, pero desde ya te digo que es terror psicológico. Si esperas gore, tiros y bichos grandes, feos y sucios, no es tu juego.


De lo mejorcito. Los Clock Tower también los recomiendo, aunque algunos puzles son para tirarse de los pelos pero bueno xD
Hace poco he descubierto a través de los vídeos de Happy Video Game Nerd dos juegos de terror que desconocía y parecen bastante particulares.

D
https://www.youtube.com/watch?v=iiCvGWe ... 7&index=21

Illbleed
https://www.youtube.com/watch?v=fYx9Ll8 ... 38E34398A7

¿Alguien ha probado alguna vez estos juegos?, ¿cuál es su opinión al respecto?

¡Saludos!
Que tal esta el deadly premonition? nunca he sabido a que genero pertenece del todo ese juego... :-?
THumpER escribió:Que tal esta el deadly premonition? nunca he sabido a que genero pertenece del todo ese juego... :-?

Yo me lo pase con platino incluido y tampoco lo sé. Sandbox, protagonista peculiar y extravagante, pueblo misterioso con inquilinos como cabras, una historia de misterio y locuras varias, también hay fases de "terror" pero son bastante cutres y a mi me resultaron bastante tediosas superarlas. Aparte de eso, como supongo que sabrás, el apartado técnico es de juego malo de PS2, y el control muy tosco.

Difícil recomendarlo, es de esos juegos que adoras u odias, soy de los primeros, siempre lo recordaré para bien.
aaalexxx escribió:
THumpER escribió:Que tal esta el deadly premonition? nunca he sabido a que genero pertenece del todo ese juego... :-?

Yo me lo pase con platino incluido y tampoco lo sé. Sandbox, protagonista peculiar y extravagante, pueblo misterioso con inquilinos como cabras, una historia de misterio y locuras varias, también hay fases de "terror" pero son bastante cutres y a mi me resultaron bastante tediosas superarlas. Aparte de eso, como supongo que sabrás, el apartado técnico es de juego malo de PS2, y el control muy tosco.

Difícil recomendarlo, es de esos juegos que adoras u odias, soy de los primeros, siempre lo recordaré para bien.


Es que he visto gameplay y es raro de cojones xD ademas de que su apartado grafico y jugable no ayudan mucho que digamos...
THumpER escribió:
aaalexxx escribió:
THumpER escribió:Que tal esta el deadly premonition? nunca he sabido a que genero pertenece del todo ese juego... :-?

Yo me lo pase con platino incluido y tampoco lo sé. Sandbox, protagonista peculiar y extravagante, pueblo misterioso con inquilinos como cabras, una historia de misterio y locuras varias, también hay fases de "terror" pero son bastante cutres y a mi me resultaron bastante tediosas superarlas. Aparte de eso, como supongo que sabrás, el apartado técnico es de juego malo de PS2, y el control muy tosco.

Difícil recomendarlo, es de esos juegos que adoras u odias, soy de los primeros, siempre lo recordaré para bien.


Es que he visto gameplay y es raro de cojones xD ademas de que su apartado grafico y jugable no ayudan mucho que digamos...


Deadly es personajes + trama, a un nivel muy alto; detalles ambientales (y mas contextualmente a sus limitaciones tecnicas y de produccion) bastantge notorios; concepto jugable cuanto menos original; apartado tecnico lamentable, y animaciones y control muy muy mejorables. Lo tienes ahora a 1 dolar en el humble weekly bundle....por ese precio tampoco te la juegas mucho.

Concpetualmente como digo, es bastante original....por ponerte un simil lejano, es parcialmente similar a un Yakuza, o mas bien incluso shemnue, en el sentido de que tiene un pueblo a explorar, con tiendas, algun minijuego contextual que otro, habitantes que hacen sus vidas, ciclo dia y noche, con contador de dias, horas etc, y secundarias con mas o menos trama, lo mismo para inventario, que tambien tiene un aire, solo que aqui en vez de haber combates cuerpo a cuepro contra yakuzas y pandilleros, son tps estilo RE4 contra fantasmas japoneses xD, pero vaya que esas partes son anecdoticas, suponen un % bajo del juego, y no són de hecho donde mas luce, ya que el sistema es bastante arcaico y ortopedico. La mayor parte del juego pa pasas pues desarrollando la trama, hablando con los personajes en el mapa, haciendo alguna secundaria, etc, investigando el asesinato que te ha llevado hasta allí, solo que cuando hay accion pues son eso, fases que pretender ser un survival horror de estetica japo, algo pobres.

Es un juego de culto, si se aprecian la sbuena shistorias y los peronsajes desarrollados, y se tiene tolerancia con los controles mejorables, y los apartados tecnicos meh, puede llegar a atrapàr mucho, sino....mejor ni intentarlo XD
THumpER escribió:Que tal esta el deadly premonition? nunca he sabido a que genero pertenece del todo ese juego... :-?

Si le echas muchos huevos está bien o muy bien.
Inicialmente, parece de 0, al rato, de 2, al rato de 3, al rato de 4, a mitad de juego de 6,....al final de 8.
Me gustó mucho, pero requiere cabezonería (mucha) al principio [sonrisa].
Respecto al Deadly Premonition, además de lo que ha dicho,si te mola Twin Peaks deberías jugarlo, te llevarías alguna sorpresa jeje.

Teniendolo ahora tirado en el Bundle yo no me lo pensaba (aunque no sé como irá en PC).
Bueno por 1 dollar que esta en el humble bundle y que por eso lo preguntaba, seguramente le de una oportunidad para ver que tal es. Aunque de entrada visto en gameplay lo veo mazo de raro. Pero puede que me enganche.
El fix que sacaron para DP mejora en algo la experiencia de juego?
Joder por 1 pavo quien no compre ese pedazo de juegazo es tonto XD

porcierto se sabe ya la fecha y precio definitivo de The evil within GOTY ?¿
The Evil Within GOTY? En qué mundo?
Dark_Silent escribió:The Evil Within GOTY? En qué mundo?

Eso, eso.
Tukaram escribió:Joder por 1 pavo quien no compre ese pedazo de juegazo es tonto XD

porcierto se sabe ya la fecha y precio definitivo de The evil within GOTY ?¿


18 de Septiembre supuestamente.

Salu2.
lo digo porque de ese supuesto no se ha vuelto a decir nada
¿Qué tal veis el Until Dawn? Me está tentando fuerte... pero lo veo carísimo y seguro que baja de precio en seguida.
Hoy ha salido SOMA, ¿alguien lo está jugando y puede dar su opinión? Porque tiene una ambientación acojonante y me está tentando mucho mucho... Pero me gustaría saber más sobre su jugabilidad e historia, sin spoiler of course [+risas]
Spark89 escribió:Hoy ha salido SOMA, ¿alguien lo está jugando y puede dar su opinión? Porque tiene una ambientación acojonante y me está tentando mucho mucho... Pero me gustaría saber más sobre su jugabilidad e historia, sin spoiler of course [+risas]


Yo aun no pude probarlo pero por los analisis, dicen que es cremita xD lastima que no tenga demo en steam porque me gustaria probarlo. De todas formas, caera cuando este de oferta.
THumpER escribió:
Spark89 escribió:Hoy ha salido SOMA, ¿alguien lo está jugando y puede dar su opinión? Porque tiene una ambientación acojonante y me está tentando mucho mucho... Pero me gustaría saber más sobre su jugabilidad e historia, sin spoiler of course [+risas]


Yo aun no pude probarlo pero por los analisis, dicen que es cremita xD lastima que no tenga demo en steam porque me gustaria probarlo. De todas formas, caera cuando este de oferta.


Me ha parecido que se puede pillar en la GOG rusa a 75 al cambio o asi.

A mi esque amnesia no me dijo gran cosa..... disfruté mas outlast y no digamos ya alien isolation, asi que no se no se con este SOMA...yo esque asi como en su epoca entendia que puzzles y terror podian encajar, ahora mismo si me pongo con un juego que busca darme tension, quiero eso, tension, no comerme la cabeza con puzzles xD, asi que iré leyendo imprsiones a ver.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:
Spark89 escribió:Hoy ha salido SOMA, ¿alguien lo está jugando y puede dar su opinión? Porque tiene una ambientación acojonante y me está tentando mucho mucho... Pero me gustaría saber más sobre su jugabilidad e historia, sin spoiler of course [+risas]


Yo aun no pude probarlo pero por los analisis, dicen que es cremita xD lastima que no tenga demo en steam porque me gustaria probarlo. De todas formas, caera cuando este de oferta.


Me ha parecido que se puede pillar en la GOG rusa a 75 al cambio o asi.

A mi esque amnesia no me dijo gran cosa..... disfruté mas outlast y no digamos ya alien isolation, asi que no se no se con este SOMA...yo esque asi como en su epoca entendia que puzzles y terror podian encajar, ahora mismo si me pongo con un juego que busca darme tension, quiero eso, tension, no comerme la cabeza con puzzles xD, asi que iré leyendo imprsiones a ver.


El alien isolation me parecio un juegazo y lo mejor del 2014. El outlast probe solo un poco y no esta nada mal y del amnesia lo he intentado un par de veces pero no duro mucho jugando [carcajad] me acojona demasiado. Aunque algun dia tengo que echarle mas huevos. De este Soma lo que he visto en videos es que el diseño en si es una pasada con unos efectos de sonido muy chulos. Seguramente el juego sera en plan alien isolation tirando de sigilo, tension y puzzles. Yo creo que puede ser un buen juego dentro de su esquema. Ademas en los analisis destacan la historia la cual es bastante interesante de seguir.
El Alien isolation es mucho Alien,que juego mas infravalorado....si alguien busca un juego de terror le recomiendo 100% este juego,es una delicia jugarlo de noche y con cascos,la experiencia se triplica XD
Del soma por las impresiones que leo tanto en analisis de steam o en foros, parece que hay unanimidad en cuanto a lo logrado de la atmosfera y el guion que plantea y como se desarrolla, y que logra generar cierta tensión más tirando de ambientacion que de otra cosa, aunque parece que miedo miedo no da mucho.

A mi lo que me tira un poco para atras es la naturaleza de los enemigos, porque entiendo por lo leido y visto, qeu asi como en outlast eran locos, en alien el alien mas los androides y tal, aqui son solo basicamente robots, que no se, no es una temática que me intimide en exceso a priori, aunque tampoco lo eran los locos de outlast y lograba funcionar bien pese a ello.

Yo por lo que llevo visto y leido, lo jugaré si o si, aunque algo me dice que lo disfrutaré mas desde una perspectiva de aventura scifi con algo de tension puntual que no como juego de terror.

p.D: Arriba no puse bien el precio, en GOG rusia se saca a unos 6-7€ al cambio.
Zack_VII escribió:Del soma por las impresiones que leo tanto en analisis de steam o en foros, parece que hay unanimidad en cuanto a lo logrado de la atmosfera y el guion que plantea y como se desarrolla, y que logra generar cierta tensión más tirando de ambientacion que de otra cosa, aunque parece que miedo miedo no da mucho.

A mi lo que me tira un poco para atras es la naturaleza de los enemigos, porque entiendo por lo leido y visto, qeu asi como en outlast eran locos, en alien el alien mas los androides y tal, aqui son solo basicamente robots, que no se, no es una temática que me intimide en exceso a priori, aunque tampoco lo eran los locos de outlast y lograba funcionar bien pese a ello.

Yo por lo que llevo visto y leido, lo jugaré si o si, aunque algo me dice que lo disfrutaré mas desde una perspectiva de aventura scifi con algo de tension puntual que no como juego de terror.

p.D: Arriba no puse bien el precio, en GOG rusia se saca a unos 6-7€ al cambio.


Yo vi un stream y no solo hay robots xD hay monstruos o cosas asi que acojonan del palo amnesia.

Buste escribió:El Alien isolation es mucho Alien,que juego mas infravalorado....si alguien busca un juego de terror le recomiendo 100% este juego,es una delicia jugarlo de noche y con cascos,la experiencia se triplica XD


+10 Un autentico juegazo muy mimado y que si encima eres fan de alien o seguidor de la saga, la experiencia aun es mejor xD lo disfrute muchisimo.
Buste escribió:El Alien isolation es mucho Alien,que juego mas infravalorado....si alguien busca un juego de terror le recomiendo 100% este juego,es una delicia jugarlo de noche y con cascos,la experiencia se triplica XD

Yo estoy esperando a las oculus rift para jugarlo. Según me han dicho te cagas las patas abajo.
Aprovechando que pusieron el amnesia gratis en steam, lo estoy jugando a ver si consigo terminarmelo como reto xD y la verdad es que esta guapo como aventura de terror donde por una vez dejas las armas de lado para tener que huir y esconderse. Los puzzles, explorar cada rincon en busca de aceite que es oro y objetos necesarios para poder avanzar, etc. Lo bueno es que como ya jugue al alien isolation y conozco el tema, en el amnesia ya no me afecta tanto como cuando lo probe la primera vez [carcajad] aun asi sigue acojonando lo suyo el puto juego ya que hay algunas partes que tela :O y con algunos sustos van a matar los cabrones xD

Eso si, lo que me sobra es el efecto de mareo que tiene cada vez que aparece un enemigo... ya que lo que consigue en mi es dificultad a la hora de jugar donde me llega hasta a marear [+risas] Y luego el tema de no permanecer mucho rato en la oscuridad ya que te afecta psicologicamente lo cual tiene cierto sentido de cara al terror pero no deja de ser otro engorro mas.
Estamos a la vuelta de la esquina de Octubre. Por ello, estaba pensando en dedicarme durante el mes de Octubre a pasarme juegos de terror. Estoy seguro que no seré el único y para estrenar la lista empezaré con "Blue Stinger" de Dreamcast. Cuando lo termine probaré el "The Ring: Terror's Realm" (el cual tengo entendido que es una castaña pero es un juego que no he probado, así que le daré una oportunidad a ver).
Dakumaru escribió:Estamos a la vuelta de la esquina de Octubre. Por ello, estaba pensando en dedicarme durante el mes de Octubre a pasarme juegos de terror. Estoy seguro que no seré el único y para estrenar la lista empezaré con "Blue Stinger" de Dreamcast. Cuando lo termine probaré el "The Ring: Terror's Realm" (el cual tengo entendido que es una castaña pero es un juego que no he probado, así que le daré una oportunidad a ver).


Cuando acabes Blue Stinger coméntanos qué tal te ha parecido. Tenía ganas de probarlo desde hace tiempo.

El de The Ring: Terror's Realm ni lo conocía, no está de más saber títulos nuevos XD
Rokzo escribió:
Dakumaru escribió:Estamos a la vuelta de la esquina de Octubre. Por ello, estaba pensando en dedicarme durante el mes de Octubre a pasarme juegos de terror. Estoy seguro que no seré el único y para estrenar la lista empezaré con "Blue Stinger" de Dreamcast. Cuando lo termine probaré el "The Ring: Terror's Realm" (el cual tengo entendido que es una castaña pero es un juego que no he probado, así que le daré una oportunidad a ver).


Cuando acabes Blue Stinger coméntanos qué tal te ha parecido. Tenía ganas de probarlo desde hace tiempo.

El de The Ring: Terror's Realm ni lo conocía, no está de más saber títulos nuevos XD

Ambos son de dreamcast. El Blue Stinger recuerdo dejarlo a medias hace la tira de años. Es rollo survival aunque no recuerdo apenas nada de él.
Si quereis probar un juego "original" en lo que a terror se refiere (al menos para mi lo fue), echadle un ojo al "illbleed" (pongo la i minuscula para que no se confunda con la L). Un juego que recomiendo 100% como puse en el hilo de juegos completados.
Hasta que no juguéis al Superman 64 no vais a saber lo que es pasar miedo de verdad.
Dakumaru escribió:Estamos a la vuelta de la esquina de Octubre. Por ello, estaba pensando en dedicarme durante el mes de Octubre a pasarme juegos de terror. Estoy seguro que no seré el único y para estrenar la lista empezaré con "Blue Stinger" de Dreamcast. Cuando lo termine probaré el "The Ring: Terror's Realm" (el cual tengo entendido que es una castaña pero es un juego que no he probado, así que le daré una oportunidad a ver).


Esto lo hice yo el año pasado XD mes entero de juegos de terror. Me pase dead space, alan wake, project zero 2, la expansion del doom 3 y no se que mas. A parte tambien lo combinaba con peliculas de terror xD
Este año empiezo con el amnesia y quiza me ponga cuando termine con el project zero 3 emulandolo en el pc.
THumpER escribió:
Dakumaru escribió:Estamos a la vuelta de la esquina de Octubre. Por ello, estaba pensando en dedicarme durante el mes de Octubre a pasarme juegos de terror. Estoy seguro que no seré el único y para estrenar la lista empezaré con "Blue Stinger" de Dreamcast. Cuando lo termine probaré el "The Ring: Terror's Realm" (el cual tengo entendido que es una castaña pero es un juego que no he probado, así que le daré una oportunidad a ver).


Esto lo hice yo el año pasado XD mes entero de juegos de terror. Me pase dead space, alan wake, project zero 2, la expansion del doom 3 y no se que mas. A parte tambien lo combinaba con peliculas de terror xD
Este año empiezo con el amnesia y quiza me ponga cuando termine con el project zero 3 emulandolo en el pc.

Yo durante Octubre espero ponerme con los Corpse Party otra vez para tener la historia fresca para cuando saquen Blood Drive para Vita.
Ya se viene Project Zero 5 [amor]

Ademas en cuestion de terror(survival horror) nunca me cansare de recomendar ZombiU pero la version de WiiU con las funciones del gamepad, juegazo.
el alien es corto me han dicho, ¿no?
ElSrStinson escribió:el alien es corto me han dicho, ¿no?


¿El isolation? Para nada. 18 horacas que dura, de hecho se hace largo xD a mi gusto le sobran 3-4 horas.
Rokzo escribió:
Dakumaru escribió:Estamos a la vuelta de la esquina de Octubre. Por ello, estaba pensando en dedicarme durante el mes de Octubre a pasarme juegos de terror. Estoy seguro que no seré el único y para estrenar la lista empezaré con "Blue Stinger" de Dreamcast. Cuando lo termine probaré el "The Ring: Terror's Realm" (el cual tengo entendido que es una castaña pero es un juego que no he probado, así que le daré una oportunidad a ver).


Cuando acabes Blue Stinger coméntanos qué tal te ha parecido. Tenía ganas de probarlo desde hace tiempo.

El de The Ring: Terror's Realm ni lo conocía, no está de más saber títulos nuevos XD


Dios, el The ring es de lo peorcito que he jugado en mi vida, cutre y malo es quedarse corto xDDD

El blue stinger no esta mal, pero no es un juego de terror, la falta de traducion y su horrible camara le restan muchisimos enteros
ryo hazuki escribió:
Dios, el The ring es de lo peorcito que he jugado en mi vida, cutre y malo es quedarse corto xDDD

El blue stinger no esta mal, pero no es un juego de terror, la falta de traducion y su horrible camara le restan muchisimos enteros

Por lo poco que llevo del Blue Stinger se me recuerda al Dino Crisis 2. Escenarios con mucha luz, dinero para gastar en cosas y bichos feos. Lo que echo en falta en el BS es por un lado la opción de cambiar el volumen de la música y la opción de unos subtitulos, es complicado a veces oir con la música de fondo.
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9