[Hilo Oficial] Juegos de horror

1, 2, 3, 4, 59
Abro este hilo, sin saber muy bien cómo titularlo, para englobar y hablar de todos los juegos con ambientación de terror, sean survival horror, acción, arcade, puzzles, aventuras o incluso RPGs.

La intención es intentar evitar que el hilo oficial de Resident Evil se convierta en un hilo donde prácticamente solo se habla de The Evil Within. Por muy de Shinji Mikami que sea, si esa es la vara de medir, Shadows of the Damned debería ser discutido ahí también, y creo que no.

Podríamos comenzar hablando de las verdaderas impresiones que nos da The Evil Within, ya que es el próximo juego con ambientación de horror que va a salir. En lo personal, opino que no me parece muy survival. Creo que Shinji Mikami solo dio con la tecla con el Resident Evil Remake, siendo capaz de que teniendo 75 balas nos sintamos desprotegidos y que no tenemos recursos (esos Crimson Head...). Si TEW tiene enemigos "resucitados" como dice, quizá lo consiga. Pero para ello tendrá que tener un buen backtracking y tener que pasar al lado de dichos enemigos.

Pienso que si no lo consigue, y que es lo más probable, va a ser un RE4 con un popurrí de otros juegos y pelis de terror. Algo muy divertido, quizá incluso tenga algún susto para alguien (no creo que me asuste, aunque OJALA), pero que va a decepcionar a quien espere algo diferente. Por eso creo que es mejor ser cauto con ese juego. Quizá haya levantado más hype del que puede contentar.

¿Qué pensais vosotros? Y como segundo tema, ¿qué os parece el segundo trailer de Silent Hills? A mí me ha encantado, parece que la vista en 1ª persona va a ser predominante, y lo prefiero. P.T. es genial por ser en 1ª persona. Aunque espero que tengamos criaturas estilo SH también (como los maniquíes del SH2. los "tumores" del SH3) y un Otherworld más oxidado, porque las últimas entregas no tenían mucho de eso.

Solo de imaginar la casa de P.T. con un estilo Otherworld me quita las ganas de dormir xD
Yo lo llamaría juegos de terror. Y dicho esto me suscribo al hilo que aunque no pueda jugar con ellos por que me dan miedo me encantan xD
Yo lo llamaria "Horror Games" o "juegos de terror" en todo caso. Pero estaria bien que sugirieseis otros nombres para ver cual quedaria mejor.

Del TEW ya no voy a ver mas trailers porque no quiero desvelarme nada mas. El que ha salido hoy ya he pasado directamente de mirarlo. Y bueno quedan practicamente 2 semanas para ver que tal es esa nueva apuesta de mikami. Yo solo espero que la ambientacion del juego no sea solo de adorno y ya esta... si no que te produzca inseguridad y cierto acojone. Y sobretodo... espero que hayan unos buenos sustos.

Del silent hill tiene buenisima pinta pero aun no se si va a ser en primera o tercera persona. Y espero que salga en pc porque si no voy a tardar un buen tiempo antes de poderlo jugar en ps4 [+risas]

PD: Me sorprende que hasta la fecha no se habia abierto aun un hilo como este viendo que a mucha gente le gustan los juegos de terror en general xD
Voy a ser breve que me voy a la cama [+risas]

TEW = RE4 vitaminado, no creo que sea más survival que éste la verdad.

Silent Hill P.T. ya veremos en qué queda, de momento no me convence la 1ª persona, muchísimo mejor en 3ª persona.

Un saludo

PD: Buena idea el hilo. Yo lo llamaría, al igual que THumpER, Horror Games.
Yo pienso que el The Evil Within va a estar muy guapo. Creo que va a ser un juego de acojono, en el que estarás en tensión por el ambiente y el sonido (ruidos, motosierras...).

Por cierto, tengo la sensación de que la gente tiende siempre a nombrar RE como survivar horror... y todo lo que no es RE antiguos, no se acepta, y eso me parece mal.
¿Qué me decís de Five Nights at Freddy's? Se ha vuelto muy popular últimamente.
No queria llamarlo "juegos de terror" porque queria englobar tambien los que no tienen mucho de eso (como FEAR 2 y 3, o incluso juegos tipo Jericho, que tienen una ambientacion muy gore y tetrica).

Yo tampoco estoy viendo ya nada de TEW, tengo la sensacion de que han destripado el 80% del juego con todos los videos que han sacado xD

Ryo Dragoon escribió:¿Qué me decís de Five Nights at Freddy's? Se ha vuelto muy popular últimamente.

Lo has jugado? Qué te parece? He leido que es tipo point n' click, a mí eso me pone muy nervioso [carcajad]

Spark89 escribió:Voy a ser breve que me voy a la cama [+risas]

TEW = RE4 vitaminado, no creo que sea más survival que éste la verdad.

Silent Hill P.T. ya veremos en qué queda, de momento no me convence la 1ª persona, muchísimo mejor en 3ª persona.

Un saludo

PD: Buena idea el hilo. Yo lo llamaría, al igual que THumpER, Horror Games.

Pero eres consciente de que si fuera en 1ª persona, el juego como tal sería absolutamente diferente, ¿no? No tendria nada que ver. Y la verdad, no hay un solo juego que me haya dado mas miedo que P.T. y gran parte del merito es que sea en 1ª persona, que no ves lo que hay a tu espalda (y no es como una cámara fija, que no tiene sentido que no veas lo que hay a un palmo de tu cara pero te enseñen el escotazo que lleva el personaje xD [carcajad] )
Ryo Dragoon escribió:¿Qué me decís de Five Nights at Freddy's? Se ha vuelto muy popular últimamente.


Dónde se puede comprar? Para qué plataforma?
Soy consciente de que para mi gusto y en ese tipo de juegos cámara fija en 3a persona>>>cámara libre en 3a>>cámara en 1a persona simplemente porque con la cámara fija los desarrolladores te obligan a mirar hacia donde tienes que mirar en cada momento y no perderte nada por estar mirando a las musarañas y más actualmente que los juegos están plagados de coleccionables.

Así que si Silent Hill P.T. finalmente es un juego en primera persona (o es dominante sobre la 3a) no lo jugaré hasta que lo encuentre de saldo o lo jugaré "gratis" en PC.

Un saludi
Lo bueno que tiene la camara a primera persona son los sustacos que en algunos juegos te meten cuando coges un objeto de alguna estanteria y al volverte PAM te meten el bichaco en toda la cara con sonido incluido xD
Por eso ultimamente cuando me huelo algo asi comienzo a girar 180º poco a poco [carcajad]

Por cierto, os recomiendo que probeis el Cry of Fear que esta en steam gratis. Es fps con motor source del half life 2 y me parece que tira tambien de survival ya que la municion creo que escasea y a veces toca ir con tuberia de hierro para ahorrar. Ya en la intro te sale un mensaje diciendo que los creadores del juego no se responsabilizan de lo que pueda darte en salud si lo juegas ya que se ve que han ido bastante a joder xD
Yo lo probe media hora y dios... tuve que desinstalarlo [carcajad] Aunque me llama intentar volver a probar a ver si aguanto mas xD
Luego le echaré un ojo a ese Cry of Fear.

Al que le tengo unas ganas enormes es al Alien Isolation, solo espero que las versiones de PS3/360 sean dignas y no las hayan capado mucho para vender las de la new gen.

Un saludo
Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.
Yo le hubiera puesto hilo juegos de survival /terror

ya que ni todos los survival son de terror ni todos los juegos de terror son survivals

Spark89 deverias ver el ultimo trailer del TEW hablando del tema de municiones y tal para ver que no es un RE4 vitaminado aunque lo parezca es mas viendolo vamos a estar mas huyendo y escondiendonos que pegando tiros

aprovecho el hilo para estrenarlo con el trailer del 1º Survival de la generacion bueno 2º contando el Zombie U


https://www.youtube.com/watch?v=ePwyJceKiGY

PD: me apunto ese Cry of fear
Realmente de TEW solo he visto una par de vídeos por no spoilearme porque lo voy a jugar sí o sí así que cuanto menos sepa mejor. Pero vamos, ojalá sea verdad que no es un RE4 Vitaminado, me llevaría un ZAS en toda la boca encantado [+risas]
Reakl escribió:Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.

Por eso he puesto todos, al igual que no todos los MMO son iguales, ni todos los plataformas, ni todos los de lucha. Aquí se comparte el ambiente "horroroso".

Cry of Fear creo que usa el motor de HL1, no el del 2, pero sigue siendo brutal. Yo no he podido jugar casi nada xD
ES-Cachuli escribió:
Reakl escribió:Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.

Por eso he puesto todos, al igual que no todos los MMO son iguales, ni todos los plataformas, ni todos los de lucha. Aquí se comparte el ambiente "horroroso".

Cry of Fear creo que usa el motor de HL1, no el del 2, pero sigue siendo brutal. Yo no he podido jugar casi nada xD

Entonces hablamos de juegos con paredes sucias? XD

A mi me parece importante, porque me gustan los juegos de terror, pero los de monstruos y sustos no. Los tres primeros silent hill se salvan, pero RE, a pesar de la nostalgia, no lo considero juegos de terror propiamente dichos. Te llevas tus sustos, sí. Pero esa sensación de estar acojonado sin que pase nada, símplemente porque tu cabeza empieza a pensar paranoias no lo consigue esta saga.
Una cosa k me ha gustado mucho de la generación ps360....es k ha habido mucho juego polivalente k, sin ser horror como tales, si encajan determinadas partes de los mismos en lo k creo k es este hilo, tales como Batman AA, Fallout 3, Uncharted 1, Lost planet 3, o Tomb Raider, por poner los primeros k me vienen a la cabeza.
Reakl escribió:
ES-Cachuli escribió:
Reakl escribió:Hay que saber diferenciar entre juegos de terror, juegos de sustos y juegos de monstruos feos para cargarte con pocas balas.

Por eso he puesto todos, al igual que no todos los MMO son iguales, ni todos los plataformas, ni todos los de lucha. Aquí se comparte el ambiente "horroroso".

Cry of Fear creo que usa el motor de HL1, no el del 2, pero sigue siendo brutal. Yo no he podido jugar casi nada xD

Entonces hablamos de juegos con paredes sucias? XD

A mi me parece importante, porque me gustan los juegos de terror, pero los de monstruos y sustos no. Los tres primeros silent hill se salvan, pero RE, a pesar de la nostalgia, no lo considero juegos de terror propiamente dichos. Te llevas tus sustos, sí. Pero esa sensación de estar acojonado sin que pase nada, símplemente porque tu cabeza empieza a pensar paranoias no lo consigue esta saga.

A mí ya te digo que ningún RE (menos el Remake) me ha dado ningún susto, pero eso no quita para que los incluya aquí. Habrá gente que le haya dado miedo, y de todas formas no hay ningún hilo multi para estos juegos, cuando sí que hay otros hilos para otro tipo de juegos, y es algo que responde a una necesidad (la necesidad de no llenar el hilo de RE con cosas de TEW).

A mí Doom 3 sí me dio sustos, y también lo incluiría aquí, por ejemplo.
Ah pues fallo mio, creia que usaba el source. Es que joder, ese juego ya solo con la primera media hora van a matar xD
Y si, el hilo es para todos aquellos juegos que compartan los elementos de horror ya sea en sustos, tension, ambientacion, terror psicologico, etc.

Lo que me gusta de TEW es el tema de agacharte para ir en sigilo y no hacer ruido o el tema de esconderte me parece. Eso le puede dar un plus de variedad jugable.

PD: El miedo- horror es muy relativo segun que persona. Para algunos X juego no les produce nada pero en cambio con otro si y viceversa. Es mejor no entrar en estos debates de cual pertenece o no de terror porque entonces seria un no acabar. Se entiende que se habla de juegos que basicamente tengan elementos de horror ya sea mas flojo o mas fuerte en el genero.

Doom 3 es otro ejemplo de meterlo en el hilo igual que los FEAR.
ES-Cachuli escribió:A mí ya te digo que ningún RE (menos el Remake) me ha dado ningún susto, pero eso no quita para que los incluya aquí. Habrá gente que le haya dado miedo, y de todas formas no hay ningún hilo multi para estos juegos, cuando sí que hay otros hilos para otro tipo de juegos, y es algo que responde a una necesidad (la necesidad de no llenar el hilo de RE con cosas de TEW).

A mí Doom 3 sí me dio sustos, y también lo incluiría aquí, por ejemplo.

En el fondo es una crítica a los juegos de terror.
Ryo Dragoon escribió:¿Qué me decís de Five Nights at Freddy's? Se ha vuelto muy popular últimamente.

Esta bastante bien, busca ponerte en tensión y de vez z en cuando jump scare xD
Mi genero favorito junto a los jRPG. Suscrito :)
Interesante hilo...

Y soy de los que lo pasaron mal con el Doom 3 xD
THumpER escribió:Por cierto, os recomiendo que probeis el Cry of Fear que esta en steam gratis. Es fps con motor source del half life 2 y me parece que tira tambien de survival ya que la municion creo que escasea y a veces toca ir con tuberia de hierro para ahorrar. Ya en la intro te sale un mensaje diciendo que los creadores del juego no se responsabilizan de lo que pueda darte en salud si lo juegas ya que se ve que han ido bastante a joder xD
Yo lo probe media hora y dios... tuve que desinstalarlo [carcajad] Aunque me llama intentar volver a probar a ver si aguanto mas xD


Sí, pinta genial.

He estado buscando algún gameplay de la historia (individual), pero cómo no he dado con ni uno sólo que no sea comentado (y me sienta como un tiro eso de la gente diciendo tonterias todo el puto video XD), he dado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=42Ue6o7f7M0

Ésta partida en cooperativo.

Parece que mola.........

Por cierto, sé que sigue siendo un video comentado, pero parece que no queda mu mal del todo, aunque sea por el detalle de que no se ve la cara del que habla y porque, (me da a mí) incluso parece que el sonido de su voz venga de una radio mal sintonizada, como con interferencias, jeje.

Mola [oki]
Doom 3 y F.E.A.R. son dos juegos que aprovecharon como nadie las nuevas tecnologías para dar miedo. Sobre todo Doom 3, que fue de los primeros (no el primero, pero si el primero en hacerlo bien) en tener sombras dinámicas, y las usó para dar sustos y tensión.

Y hablando de F.E.A.R., va a salir F.E.A.R. Online, es F2P y tiene coop. Yo le voy a dar un tiento, a ver qué tal.
Para mi el maximo exponente en este tipo de juegos ha sido SIREN, en el juego he vivido de todo, siendo victima y heroe, totalmente indefensa siendo una niñita o hasta un hobre armado, en lugares cerrados o abiertos y rodeada del mal latente y misterioso, sobrevivir y ganarle al mal. es un juego de muchisima tension [Alaa!] [ayay] [ayay]

Besos
melfice dark escribió:
THumpER escribió:Por cierto, os recomiendo que probeis el Cry of Fear que esta en steam gratis. Es fps con motor source del half life 2 y me parece que tira tambien de survival ya que la municion creo que escasea y a veces toca ir con tuberia de hierro para ahorrar. Ya en la intro te sale un mensaje diciendo que los creadores del juego no se responsabilizan de lo que pueda darte en salud si lo juegas ya que se ve que han ido bastante a joder xD
Yo lo probe media hora y dios... tuve que desinstalarlo [carcajad] Aunque me llama intentar volver a probar a ver si aguanto mas xD


Sí, pinta genial.

He estado buscando algún gameplay de la historia (individual), pero cómo no he dado con ni uno sólo que no sea comentado (y me sienta como un tiro eso de la gente diciendo tonterias todo el puto video XD), he dado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=42Ue6o7f7M0

Ésta partida en cooperativo.

Parece que mola.........

Por cierto, sé que sigue siendo un video comentado, pero parece que no queda mu mal del todo, aunque sea por el detalle de que no se ve la cara del que habla y porque, (me da a mí) incluso parece que el sonido de su voz venga de una radio mal sintonizada, como con interferencias, jeje.

Mola [oki]


Se que tiene el coop el juego pero no se si son misiones random o es la misma campaña single. Pierde bastante por lo que se ve en el video jugandolo en coop y que como ya digo diria que no es la misma historia en solitario. Igualmente es un juego gratis que hay en steam que no pide nada de rendimiento al usar el motor grafico de half life y que tampoco ocupa casi nada ( 4GB de espacio). Eso si, ya os aviso que van a joder con este juego con sustacos de la hostia en tu propia cara xD

ES-Cachuli escribió:Doom 3 y F.E.A.R. son dos juegos que aprovecharon como nadie las nuevas tecnologías para dar miedo. Sobre todo Doom 3, que fue de los primeros (no el primero, pero si el primero en hacerlo bien) en tener sombras dinámicas, y las usó para dar sustos y tensión.

Y hablando de F.E.A.R., va a salir F.E.A.R. Online, es F2P y tiene coop. Yo le voy a dar un tiento, a ver qué tal.


Lei la noticia el otro dia, a ver que tal sera aunque me parece que sera un copy paste del fear 2 online o fear 3. No espero mucho del juego la verdad pero bueno por probar... xD

Nosomi escribió:Para mi el maximo exponente en este tipo de juegos ha sido SIREN, en el juego he vivido de todo, siendo victima y heroe, totalmente indefensa siendo una niñita o hasta un hobre armado, en lugares cerrados o abiertos y rodeada del mal latente y misterioso, sobrevivir y ganarle al mal. es un juego de muchisima tension [Alaa!] [ayay] [ayay]

Besos


Yo he visto que esta el siren blood curse en ps3 y siempre he dudado de si pillarlo o no. Probe la demo y los diseños de los enemigos y escenarios esta muy bien pero el juego en si he leido bastantes malas criticas y al final dejo escapar la idea de comprarlo xD

Por cierto, en la store de ps3 esta de oferta a 1€ el juego AMY survival horror el cual se llevo muchos palos tanto de revistas como de usuarios. Pero yo lo he pillado que total tenia 1,50€ en el monedero virtual de ps store y nunca sabia con que gastarlo. Asi que por 1 euro puede merecer la pena aunque sabiendo a lo que te vas a encontrar claro esta.
Dean Evans escribió:1. Minecraft
2. Silent Hill 2
3. Amnesia: The Dark Descent
4. Resident Evil
5. Condemned: Criminal Origins

Me ha matao' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Dean Evans escribió:1. Minecraft
2. Silent Hill 2
3. Amnesia: The Dark Descent
4. Resident Evil
5. Condemned: Criminal Origins

Me ha matao' [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

y encima revivido, por si ya es poco alargar más si cabe la agonía [+risas]

Salu2.
Rai_Seiyuu escribió:Desarolladores eligen sus top juegos de terror/horror:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -ever.aspx


Pff... la mayoría de listas... a ver, que son personales y cada uno tiene su opinión y tal, pero ¿Limbo? Que el juego está muy bien, pero como para ponerlo entre los mejores juegos de terror... o State of Decay, Dead Rising 3...


Respecto a las conversaciones anteriores, de TEW no puedo hablar mucho, ya que yo intento evitar trailers e información de los juegos que me interesan para evitar spoilers, pero de Five Nights at Freddy's sí que he jugado y bueno. Digamos que su precio es correcto, 5€, porque más no vale. Otro juego de esos estilo Slenderman para partiditas cortas que tanto se han puesto de moda en estos años xD
Spark89 escribió:
Dean Evans escribió:1. Minecraft
2. Silent Hill 2
3. Amnesia: The Dark Descent
4. Resident Evil
5. Condemned: Criminal Origins

Me ha matao' [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y de este no dices nada?:

Mikey Neumann escribió:1. Eternal Darkness: Sanity’s Requiem
2. Kim Kardasian: Hollywood
3. Silent Hill 2
4. Left 4 Dead
5. Condemned: Criminal Origins
¡Hostias! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanto troll hay suelto xD

No me había fijado, la verdad es que le he dado una pasada por encima solamente [+risas]
Esas listas son bastante troll... si eso pondre yo tambien el rayman como mejor juego de terror [facepalm]
No se yo eh el de la Kardasian jugarlo varias horas tiene que provocar secuelas psicologicas graves y patologias varias fijo
Sin dejar de lado mi saga favorita, Silent Hill, ni muchos juegos que me han encantado, como F.E.A.R. o Doom 3, los últimos que más me han gustado han sido Amnesia y Outlast.
Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.
Tukaram escribió:No se yo eh el de la Kardasian jugarlo varias horas tiene que provocar secuelas psicologicas graves y patologias varias fijo


- Hay una leyenda urbana de que si instalas el juego y lo ejecutas, te mueres
+ Anda, no digas tonterías

Imagen
Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima... :(
Manjimaru escribió:Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima... :(


Ahora que mencionas ese juego, hay otro juego que es el Jericho el cual tiene uno de los diseños mas espantosos vistos hasta la fecha desde mi punto de vista. El diseño tan macabro de los enemigos y tambien ciertos escenarios era brutal. Lo malo? pues que yo pensaba que iba a ser un juego que acojonaria un monton por los enemigos y resulta que es accion total sin sustos ni tension ni na de na....
Es una lastima porque con ese diseño de mercury steam, si lo hubiesen enfocado mas al terror con sustos y mas acojone general hubiera sido una pasada.
Entremedio yo caté el Dark Corners of the Earth, que me gustó muchísimo también. :)

Lástima que luego lo intenté rejugar en PC y ya no he podido, hay un bug gráfico a partir de un nivel que no deja continuar la partida T.T
THumpER escribió:Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.

Yo es un juego que le tengo muchas ganas,promete mucho y parece que de una puta vez tendremos un juego de Alien a la altura.Prometen un survival horror de verdad,con sustos y tension.
Veremos si cumplen con las expectativas
¿Qué pensáis del SOMA? Aún falta, pero a mí me hypeó bastante el primer trailer.
Yo si por horror se refiere a tension mediante la atmosfera, sonidos, contexto ambiental etc, es decir, pasarlo mal pero no por dificultad, sino pues por eso, condicionantes atmosfericos y contextuales del juego, pues en mi caso dead space 1 y 2, outlast y quizá condemned por momentos, son de lo poco qu eha logrado meterme en tension en un % considerable de los mismos,. Luego, como obras de terror, aunque no me hayan creado demasiada tension, pero que su enfoque sea ese, indudablemente los Silent hill me parecen los mas cuidados. Y luego, de esos que yo en lo personal no los entiendo como horror ni creo que pretendan serlo mas alla de su contexto, pero que teoricamente algo de terror tienen, pues quiza alan wake y deadly premonition tambien merecen la pena y en los alien vs predator, la campaña del marine siempre era bastante tensa.
Buste escribió:
THumpER escribió:Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.

Yo es un juego que le tengo muchas ganas,promete mucho y parece que de una puta vez tendremos un juego de Alien a la altura.Prometen un survival horror de verdad,con sustos y tension.
Veremos si cumplen con las expectativas


Si, tiene buena pinta pero tras las varias decepciones prefiero no ilusionarme xD Asi que de momento estoy en plan observador y a ver que sale de ahi.
THumpER escribió:
Buste escribió:
THumpER escribió:Ahora sale el alien isolation con una puesta parecida a outlast aunque no se si con la misma intensidad o sustos. A ver si este juego logra poner la saga donde se merece porque tras los ultimos juegos que han sacado de alien... han metido un bajon.

Yo es un juego que le tengo muchas ganas,promete mucho y parece que de una puta vez tendremos un juego de Alien a la altura.Prometen un survival horror de verdad,con sustos y tension.
Veremos si cumplen con las expectativas


Si, tiene buena pinta pero tras las varias decepciones prefiero no ilusionarme xD Asi que de momento estoy en plan observador y a ver que sale de ahi.

Si,la verdad es que han sido muchas decepciones con esta saga.Pero creo que esta puede ser la definitiva.Tiene un aire a Outlast del cual a mi me parecio lo mejor del genero que juge en AÑOS!!!
THumpER

Nosomi escribió:Para mi el maximo exponente en este tipo de juegos ha sido SIREN, en el juego he vivido de todo, siendo victima y heroe, totalmente indefensa siendo una niñita o hasta un hobre armado, en lugares cerrados o abiertos y rodeada del mal latente y misterioso, sobrevivir y ganarle al mal. es un juego de muchisima tension [Alaa!] [ayay] [ayay]

Besos


Yo he visto que esta el siren blood curse en ps3 y siempre he dudado de si pillarlo o no. Probe la demo y los diseños de los enemigos y escenarios esta muy bien pero el juego en si he leido bastantes malas criticas y al final dejo escapar la idea de comprarlo xD

Por cierto, en la store de ps3 esta de oferta a 1€ el juego AMY survival horror el cual se llevo muchos palos tanto de revistas como de usuarios. Pero yo lo he pillado que total tenia 1,50€ en el monedero virtual de ps store y nunca sabia con que gastarlo. Asi que por 1 euro puede merecer la pena aunque sabiendo a lo que te vas a encontrar claro esta.
[/quote]

Yo solo hablo de SIREN o Forbiden Siren, el 3 lo que pasa es que es "MAS AMERICANO".

Besos
THumpER escribió:
Manjimaru escribió:Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima... :(


Ahora que mencionas ese juego, hay otro juego que es el Jericho el cual tiene uno de los diseños mas espantosos vistos hasta la fecha desde mi punto de vista. El diseño tan macabro de los enemigos y tambien ciertos escenarios era brutal. Lo malo? pues que yo pensaba que iba a ser un juego que acojonaria un monton por los enemigos y resulta que es accion total sin sustos ni tension ni na de na....
Es una lastima porque con ese diseño de mercury steam, si lo hubiesen enfocado mas al terror con sustos y mas acojone general hubiera sido una pasada.



hombre en el modo mas jodido algun susto y tension si tenia ese juego eh vamos para mi un juegazo la ambientacion y sobretodo los pj y jefes la ostia sobretoco cuando pisabas la epoca romana lo malo el final cutre de cojones y que no salga su secuela jamas

Salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:
Manjimaru escribió:Cuando se habla de estos juegos y se hacen "rankings" no se por qué nunca se menciona el "Undying", cuando es un juego fantástico a todos los niveles, con ese terror gótico típico de mánsión encantada, familia maldita, buena historia, criaturas maléficas, acción. Yo creo que es de los mejores juegos del género, y sin embargo pasa desapercibido, que lástima... :(


Ahora que mencionas ese juego, hay otro juego que es el Jericho el cual tiene uno de los diseños mas espantosos vistos hasta la fecha desde mi punto de vista. El diseño tan macabro de los enemigos y tambien ciertos escenarios era brutal. Lo malo? pues que yo pensaba que iba a ser un juego que acojonaria un monton por los enemigos y resulta que es accion total sin sustos ni tension ni na de na....
Es una lastima porque con ese diseño de mercury steam, si lo hubiesen enfocado mas al terror con sustos y mas acojone general hubiera sido una pasada.



hombre en el modo mas jodido algun susto y tension si tenia ese juego eh vamos para mi un juegazo la ambientacion y sobretodo los pj y jefes la ostia sobretoco cuando pisabas la epoca romana lo malo el final cutre de cojones y que no salga su secuela jamas

Salu2


Pues la verdad es que no se en que parte porque yo no recuerdo que hubiesen sustos ni tensiones. Me lo he pasado 2 veces pero en el modo mas dificil creo que no lo toque. Aun asi quitando esto, el juego tenia muy buenas cosas y me gustaria ver una segunda parte aunque mas enfocada al terror.

Eso si, deberian haberse llevado el premio del final mas malo de los ultimos años... [+risas]
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59