[Hilo Oficial] Juegos de horror

15, 6, 7, 8, 9
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Se que salio el cold fear en pc pero no se si es un port "decente" dentro de lo que cabe. Yo quiza tambien lo juegue de nuevo un dia aunque no se si emulandolo la version de ps2 o probando con la de pc.

Yo creo que era un port decente, además aunque no sea un port muy bueno, siempre será mejor que emularlo, que suelen requerir mucha más potencia.


Bueno yo tengo un pc bastante nice con el que he emulado muchos juegos de ps2 sin problemas. De hecho siempre que quiero rejugar a un juego de ps2 tiro de emulacion menos en casos imposibles como shadow of the colossus o MGS3 los cuales tienen muchos problemas de emular y hay que tirar de HD o jugar en la propia ps2.

De todas formas probare la version de pc a ver que tal es y que por lo menos sea jugable.

Yo también tengo un PC potente, pero debo ser un inútil que soy incapaz de configurar el emulador xDDD

Me tira el Battlefront a 1080p en ultra a 60fps, pero luego el Dragon Ball Z Infinite World a resolución nativa no pasa de 50fps con bajones a 30 (y el problema no es ese, sino que se supone que debería ir a 60 y va ralentizado).
ES-Cachuli escribió:Yo también tengo un PC potente, pero debo ser un inútil que soy incapaz de configurar el emulador xDDD

Me tira el Battlefront a 1080p en ultra a 60fps, pero luego el Dragon Ball Z Infinite World a resolución nativa no pasa de 50fps con bajones a 30 (y el problema no es ese, sino que se supone que debería ir a 60 y va ralentizado).


Hombre eso esta claro xD por mucho pc que tengas si no lo configuras bien poco haras con el emulador. Es el problema que tiene, que la primera vez debes saber que tocas y como configurarlo. Pero yo ya te digo, en el emulador me he pasado perfectamente juegos como RE code veronica, project zero 1-2-3, kingdom hearts, FFX, FFXII, FFX-2, DMC1, DMC2, dragon quest VIII (aunque me falta poco para terminarlo) y no se que mas. Y en todos lo juego como si fuera HD donde en algunos el cambio es brutal. Lo que pasa que no todos los juegos son perfectamente jugables ni se ven del todo bien. En la mayoria de juegos el texto no se ve nitido o a veces hay pequeños fallos graficos que se pueden solucionar tocando algunas opciones del emulador, aunque no siempre.

Eso si, normalmente son 50 fps estables pero no te digo que en algun momento puntual del juego pegue algun tiron por bajon de fps. Pero vamos, normalmente suelen ser muy pocos momentos y compensa bastante jugarlo en HD. Yo es que lo prefiero asi a tener que verlo todo pixelado en mi tele.

Lo del dragon ball mirate la wiki de pcsx2 para ver si es jugable o es cosa de tu emulador. Yo siempre suelo mirar ahi para saber que fallos tiene y como se solucionan. En el silent hill 2 tiene un problemas con las cinematicas donde hay que pulsar F9 para poder visualizarlas y una vez terminada vuelves a darle F9 para seguir viendolo bien.

A este tio le va bien el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7S9ZPUae1EY
Por eso lo he dicho, porque es un juego que suele ir bien xD

bueno, perdón por el offtopic xD
Vais a jugar algun juego de terror hoy? [hallow]
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy? [hallow]


Precisamente estaba jugando estos días al primer bioshock y aunque no es de terror, tiene su aquel xD
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy? [hallow]


Precisamente estaba jugando estos días al primer bioshock y aunque no es de terror, tiene su aquel xD


Si, yo lo probe un poco el primer bioshock y recuerdo que tenia algunos momentos de sobresalto. Yo estoy con el silent hill 2 por primera vez y no esta nada mal.

Una duda para los fans de silent hill, recuerdo a ver visto algun que otro gameplay donde podias pisar a los enemigos que estaban en el suelo para rematarlos. Como narices se hace eso? [carcajad] porque yo me dedico a darles palazos una y otra vez para asegurarme xD Pero me suena que una vez que lo tiras al suelo se podia pisar para rematar, no?
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy? [hallow]


Precisamente estaba jugando estos días al primer bioshock y aunque no es de terror, tiene su aquel xD


Si, yo lo probe un poco el primer bioshock y recuerdo que tenia algunos momentos de sobresalto. Yo estoy con el silent hill 2 por primera vez y no esta nada mal.

Una duda para los fans de silent hill, recuerdo a ver visto algun que otro gameplay donde podias pisar a los enemigos que estaban en el suelo para rematarlos. Como narices se hace eso? [carcajad] porque yo me dedico a darles palazos una y otra vez para asegurarme xD Pero me suena que una vez que lo tiras al suelo se podia pisar para rematar, no?

Si no están muertos del todo,para rematarlos estate cerca y le das a X o cuadrado y les da una patada.Por cierto,que cojones has hecho para no haber jugado en este tiempo a uno de los mejores juegos de terror de la historia!!XD
Buste escribió:Si no están muertos del todo,para rematarlos estate cerca y le das a X o cuadrado y les da una patada.Por cierto,que cojones has hecho para no haber jugado en este tiempo a uno de los mejores juegos de terror de la historia!!XD


Supongo que sera darle al boton pero sin mantener pulsado el R2 que te preparas para atacar. Lo probare, thanks!!

Y con respecto al juego, pues te puedo decir que el genero de terror en la generacion de ps2 me lo salte todo o casi todo xD En la gen de psx le di mucho al survival horror con los 3 RE clasicos, dino crisis, el primer silent hill, clock tower y alguno mas que me deje. Pero no se que paso con la gen de ps2 ya que el genero de terror me aburrio totalmente y en su lugar ocupo el de hack slash cuando lo descubri por primera vez con el devil may cry xD Asi que los silent hill de ps2, project zero, RE code veronica e incluso el RE4 y el cold fear a pesar de que lo jugara un poco este ultimo, me los salte totalmente. Por eso ahora con la gen de ps3 me volvio el hambre de juegos de terror donde ya he jugado a la mayoria de interesantes y donde aprovecho ahora para jugar todos aquellos que me deje en el pasado.

Ya he me ha pasado los 3 de project zero. Ahora poco a poco me pondre con los 3 de silent hill de ps2. Tambien tengo apuntado el cold fear y otros algo mas actuales como el penumbra (bueno este tiene su tiempo) outlast, el amnesia machine y soma. A parte del RE HD remake y el zero HD que no llegue a jugarlos en su dia. Y hay uno interesante que se llama Layers of Fear con estilo Silent hill PT.
Yo estoy jugando al Project Zero 5....me parece muy acertado el día en el que ha llegado al mercado para poder aprovecharlo este fin de. ...
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy? [hallow]


Yo estoy pasandome con un colega el the evil within y aunque empieza tipo silent hill y se convierte al poco tiempo en un resident moderno, la historia, ambientación y lo variado de los capítulos nos está gustando mucho.

Ahora que está baratillo lo recomiendo 100%

Por cierto, que silent hill de la 360 oS gustó mas? Alguna recomendación para esta consola a parte de los mencionados, alan wake y dead space? Es por si se me ha escapado alguno bueno
Juba escribió:
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy? [hallow]


Yo estoy pasandome con un colega el the evil within y aunque empieza tipo silent hill y se convierte al poco tiempo en un resident moderno, la historia, ambientación y lo variado de los capítulos nos está gustando mucho.

Ahora que está baratillo lo recomiendo 100%

Por cierto, que silent hill de la 360 oS gustó mas? Alguna recomendación para esta consola a parte de los mencionados, alan wake y dead space? Es por si se me ha escapado alguno bueno


Si, a mi en terminos generales tambien me gusto el evil within. Lo que pasa que me jode que sea un juego irregular con capitulos muy buenos y otros de nefastos y absurdos. Pero bueno el juego en si esta bastante bien.
Y de otros juegos a tener en cuenta de terror, tienes los resident evil revelations 1 y 2 que no estan nada mal. El RE remake HD si no llegaste a jugarlo en gamecube. Y tirando a la accion shooter, tienes la saga FEAR que es shooter horror tipo doom 3 mas o menos.
THumpER escribió:Ahora poco a poco me pondre con los 3 de silent hill de ps2

Este finde estaba repasando yo los juegos de este tipo de ps2 y me salían 4 SH; supongo que alguno de psp. 2, 3, origins y shattered memories.
Tb estuve echando un ojo a Haunting ground y alguno más (llené un portacds para dejarlo a mano, con los project zero, sufferings, extermination, obscures, clock tower 3, cold fear y varios más de otro tipo). Eso si, los probé 5 minutos y out, me dan bastante perezón. A favor puedo decir que los juegos de este estilo, a mi parecer, han envejecido mejor que otros.
Tb vi por ahí el kuon o algo así...¿qué tal es?
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Ahora poco a poco me pondre con los 3 de silent hill de ps2

Este finde estaba repasando yo los juegos de este tipo de ps2 y me salían 4 SH; supongo que alguno de psp. 2, 3, origins y shattered memories.
Tb estuve echando un ojo a Haunting ground y alguno más (llené un portacds para dejarlo a mano, con los project zero, sufferings, extermination, obscures, clock tower 3, cold fear y varios más de otro tipo). Eso si, los probé 5 minutos y out, me dan bastante perezón. A favor puedo decir que los juegos de este estilo, a mi parecer, han envejecido mejor que otros.
Tb vi por ahí el kuon o algo así...¿qué tal es?
siempre he tenido ganas de jugar al clock tower 3 y al haunting ground. Sobre todo al primero.
Silent Hill de PS2 están: 2, 3, 4, Shattered Memories y Origins.

El Extermination a mí me encantaba. Tengo que probar el Haunting Ground, porque el Clock Tower 3 tiene un sistema de "vida" que me saca totalmente de la inmersión. Eso de que te peguen y tú te asustes... es como de coña, parece más un paseo por una atracción de feria.

Como curiosidad: hay un "juego" fan made, hecho con el editor de niveles de Tomb Raider, se llama "Silent Vill" y está logradísimo. Es un nivel totalmente tipo Silent Hill, con Lara Croft. También hay otro basado en "Silent Hill 4" muy chulo. Con buscar "Silent Vil TRLE" y "Silent Hill TRLE" en google se encuentra.

Es gratis así que no perdéis nada. ;)
Cierto [facepalm], se me olvidó nombrar el 4.
PD: En el Extermination ¿es imposible modificar los controles de vista horizontales/verticales, no?. Yo no pude. Eso de que muchos juegos de ps2 los tengan así, me echa bastante para atrás.
El haunting ground tb tenía algo de medidor de miedo. En que me cansé de torear a Slong [+risas] lo quité.
Buscaré los que mentas, imagino que estarán acabados, no? y no serán juegos a medias como eso de RE 1.5 y similares.
kikon69 escribió:Cierto [facepalm], se me olvidó nombrar el 4.
PD: En el Extermination ¿es imposible modificar los controles de vista horizontales/verticales, no?. Yo no pude. Eso de que muchos juegos de ps2 los tengan así, me echa bastante para atrás.
El haunting ground tb tenía algo de medidor de miedo. En que me cansé de torear a Slong [+risas] lo quité.
Buscaré los que mentas, imagino que estarán acabados, no? y no serán juegos a medias como eso de RE 1.5 y similares.

Son fan made. Son como los Tomb Raider de PSX, pero en lugares de Silent Hill. No solo hay esos, hay un porrón de niveles, muchos muy buenos, pero no tienen cabida en este hilo xD

No me acuerdo de si se podía cambiar el control de la vista en el Extermination, la verdad xDDD
ES-Cachuli escribió: Tengo que probar el Haunting Ground, porque el Clock Tower 3 tiene un sistema de "vida" que me saca totalmente de la inmersión. Eso de que te peguen y tú te asustes... es como de coña, parece más un paseo por una atracción de feria.


Pues el sistema de vida del Haunting groud es exactamente igual, solo que no aparecen indicadores en pantalla xD

De todas formas, en el clock tower 3 si juegas en dificil, el medidor sube aunque no te toquen, estando el asesino cerca y tu escondido (y si tarda en irse entras en modo panico igualmente)
ryo hazuki escribió:
ES-Cachuli escribió: Tengo que probar el Haunting Ground, porque el Clock Tower 3 tiene un sistema de "vida" que me saca totalmente de la inmersión. Eso de que te peguen y tú te asustes... es como de coña, parece más un paseo por una atracción de feria.


Pues el sistema de vida del Haunting groud es exactamente igual, solo que no aparecen indicadores en pantalla xD

De todas formas, en el clock tower 3 si juegas en dificil, el medidor sube aunque no te toquen, estando el asesino cerca y tu escondido (y si tarda en irse entras en modo panico igualmente)

Pffff es que es totalmente antiinmersión. Te pegan un tajo y "te asusta". No sé. Ya veremos qué hago xD
Yo personalmente disfrute muchisimo mas con clock tower 3 que con haunting ground, sinceramente xD

El HG pega un bajon tremendo en la parte media-final del juego, precisamente cuando ya ni Daniella ni Debilitas te dan por culo (que son de lo mejor del juego, sobre todo Daniella xD) y que quizas, Hewie (el perro) molesta mas que ayudar, pero bueno, me sigue gustando mucho el juego, sobre todo porque graficamente es un top dentro del sistema, pero creo que como sucedesor espiritual del clock tower, podia haber dado mas de si (eso si, tiene las secuencias de muerte mas truculentas que he visto jamas [jaja] )

Es una pena que este tipo de juegos esten casi extinguidos, hoy en dia es dificil jugar a un juego donde te sientas desprotegido [reojillo]
Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo [carcajad] [carcajad]

ojalacapcom se olvidara de mierdas y experimentos y hiciera un CT nuevo total solo hay que plagiar el alien y cambiar al Xenomorfo por un amorfo con unas tijeras de podar no creo que sea tan complicado hacerlo XD
Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan XD
Si me hago con los de PS2 los jugare
Tukaram escribió:Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo [carcajad] [carcajad]

ojalacapcom se olvidara de mierdas y experimentos y hiciera un CT nuevo total solo hay que plagiar el alien y cambiar al Xenomorfo por un amorfo con unas tijeras de podar no creo que sea tan complicado hacerlo XD


¡Y hacerlo en 3ª persona! Y ya que estamos cambiar a Scissorman que está muy visto, aunque sólo haya salido en el 1 y en el 3 (aunque en forma de gemelos sigue siendo lo mismo) [+risas]
Buste escribió:Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan XD
Si me hago con los de PS2 los jugare


Si tienes un pc bastante aceptable, puedes probar de emularlos ya que al menos podras verlos en HD sin dientes de sierra y la mejora es bastante considerable. Yo me los he pasado los 3 de ps2 y la verdad es que estan bastante bien. Puzzles, exploracion, survival, sustos, tension y momentos de cague xD
THumpER escribió:
Buste escribió:Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan XD
Si me hago con los de PS2 los jugare


Si tienes un pc bastante aceptable, puedes probar de emularlos ya que al menos podras verlos en HD sin dientes de sierra y la mejora es bastante considerable. Yo me los he pasado los 3 de ps2 y la verdad es que estan bastante bien. Puzzles, exploracion, survival, sustos, tension y momentos de cague xD


¿El primero no daba problemas? Me suena de haberlo probado y que tenía algo relacionado con la cámara que me impedía jugar. Aunque mi recuerdo es muy vago xD
Rokzo escribió:
THumpER escribió:
Buste escribió:Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan XD
Si me hago con los de PS2 los jugare


Si tienes un pc bastante aceptable, puedes probar de emularlos ya que al menos podras verlos en HD sin dientes de sierra y la mejora es bastante considerable. Yo me los he pasado los 3 de ps2 y la verdad es que estan bastante bien. Puzzles, exploracion, survival, sustos, tension y momentos de cague xD


¿El primero no daba problemas? Me suena de haberlo probado y que tenía algo relacionado con la cámara que me impedía jugar. Aunque mi recuerdo es muy vago xD

Yo lo intenté emular y me daba problemas con la luz azul de la cámara.
Pues yo he podido emular bastante bien y sin muchos problemas los 3 juegos xD el 1 como mucho no se veia la luz de la linterna al deslumbrar pero si iluminaba en el terreno. Buscad videos del primer juego con el emulador a 1080 y vereis que se juega bien. Yo he podido jugar a los 3 juegos notablemente.
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo [carcajad] [carcajad]

ojalacapcom se olvidara de mierdas y experimentos y hiciera un CT nuevo total solo hay que plagiar el alien y cambiar al Xenomorfo por un amorfo con unas tijeras de podar no creo que sea tan complicado hacerlo XD


¡Y hacerlo en 3ª persona! Y ya que estamos cambiar a Scissorman que está muy visto, aunque sólo haya salido en el 1 y en el 3 (aunque en forma de gemelos sigue siendo lo mismo) [+risas]



en el 2 tambien sale
Tukaram escribió:
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo [carcajad] [carcajad]

ojalacapcom se olvidara de mierdas y experimentos y hiciera un CT nuevo total solo hay que plagiar el alien y cambiar al Xenomorfo por un amorfo con unas tijeras de podar no creo que sea tan complicado hacerlo XD


¡Y hacerlo en 3ª persona! Y ya que estamos cambiar a Scissorman que está muy visto, aunque sólo haya salido en el 1 y en el 3 (aunque en forma de gemelos sigue siendo lo mismo) [+risas]



en el 2 tambien sale


Me refiero al que fue el 2 por estas tierras.

Que por cierto m.ign.com/articles/2015/01/03/nightcry-the-spiritual-successor-to-clock-tower-gets-a-live-action-teaser
Por cierto se sabe algo de la GOTY del the evil within? porque no tendria que haber salido ya ?
Tukaram escribió:Por cierto se sabe algo de la GOTY del the evil within? porque no tendria que haber salido ya ?


Nunca se anunció de forma oficial. Fue un anuncio de Amazon Francia el que supuestamente destapó esta versión. Una filial que ha acertado en algunas cosas y también la ha cagado en muchas otras, como la versión para PC de Bloodborne.
sanosukesagara escribió:
Tukaram escribió:Por cierto se sabe algo de la GOTY del the evil within? porque no tendria que haber salido ya ?


Nunca se anunció de forma oficial. Fue un anuncio de Amazon Francia el que supuestamente destapó esta versión. Una filial que ha acertado en algunas cosas y también la ha cagado en muchas otras, como la versión para PC de Bloodborne.


¿en serio dijeron que el bloodborne saldria en pc? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4? [qmparto]

Despues de estos antecedentes, como para fiarse de esta gente [facepalm]
Yo creo que, para navidades, o después, se hablará de esa supuesta goty. Cuando dejen de estar centardos en Fallout 4.
ryo hazuki escribió:Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4? [qmparto]

Despues de estos antecedentes, como para fiarse de esta gente [facepalm]


Con todo es una edición integral que podría salir. Se le podría dar crédito, pero me refiero que igual que han acertado en otras ocasiones, en esta no tiene porque ser cierto. Máxime cuando se publicó hace tiempo en Amazon y de momento no se ha comentado nada. Es factible, pero también debe valorarse que un anuncio en Amazon también puede deberse a un simple error y no se puede tomar como algo veraz.

En el caso de Bloodborne se demostró la inutilidad de muchos medios dando argumentos a ese error. Cuando se sabe desde hace mil que el juego estaba siendo producido por Sony (Japan Studio) y que saldría como si se tratase de un first party. Eso fue un poco lamentable.
ryo hazuki escribió:Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4? [qmparto]

Despues de estos antecedentes, como para fiarse de esta gente [facepalm]



aun asi nada superara el Shenmue 2 en ps2 probado y todo por HC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4? [qmparto]

Despues de estos antecedentes, como para fiarse de esta gente [facepalm]



aun asi nada superara el Shenmue 2 en ps2 probado y todo por HC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues fijate que yo si creo que shenmue 2 estuviera previsto en ps2, pero quizas el contrato exclusivo de microsoft hizo que el port se fuera al traste. No hay que olvidar que shenmue 2 fue exclusivo de xbox en USA y no seria el primer caso, phantasy star online y skies of arcadia tambien fueron cancelados en ps2 a favor de las versiones de GC.

Obviamente lo de la HC fue un patinazo en toda regla, pero aun asi, veria mas posible que un juego de una third como es shenmue, saliera en ps2, que saliera en otra plataforma un juego first de Sony [carcajad]
A todo esto,para cuando un juego de Kojima y del Toro? XD
Realmente es una de las mayores putadas y mayores mierdas que a hecho Konami en su vida....una puta demo me a provocado mas panico,miedo,acojone y mal royo que la mayoria de juegos de este genero...todo eso con un pasillo y una habitacion...para que luego digan que hace falta grandes presupuestos para hacer grandes juegos....mis huevos [poraki] [poraki]
Solo con eso el juego ya era un autentico pelotazo,era el boca boca y todo el mundo hablaba de el......

Espero y deseo que Kojima vaya donde vaya,vuelva a retomar la idea de juego tan macabro y de mal royo que hicieron con el PT [buuuaaaa]
Silent hill 2 finalizado [360º]

He tardado mucho en jugar a un clasico como este pero lo he disfrutado y que retorcido que es el puto juego xD Me ha gustado bastante. Graficamente para ser de ps2 es la hostia. Aunque yo lo he jugado con el emulador en HD. El tema survival y puzzles estan bastante bien. La camara es bastante molesta y no se si esta hecho aposta para joder o es porque no sabian implementarla bien. La ambientacion es buena y muy macabro todo. El capitulo de la prision me parecio muy bueno donde vas bajando cada vez mas a la oscuridad donde llega un momento que dices... -madre mia donde me estoy metiendo [carcajad]
De sustos, terror y tension la verdad es que a mi poco. La ambientacion esta muy bien pero como dije hace tiempo, los enemigos aqui son muy lentos y es facil torearlos a excepcion de alguno. Como mucho me rayaba los sonidos de lo que no ves que es basicamente lo que quieren dar, pero poco mas. De sustos creo que han habido 2 o 3 interesantes. En este sentido los project zero conseguian acojonarme mas.

Pero bueno aun asi es un buen juego. Eso si, el control... es para darle una colleja a james y decirle que espavile xD entiendo que quieran dar la frustración de control lento pero es que de cara al realismo, el tio tarda mil años en recargar o moverse. Un poco mas y que se tome un cafe delante del enemigo [carcajad] Aun asi, me he pasado casi todo el juego a palazos pensando que la municion escaseaba un huevo y he terminado con un huevo de balas de todo tipo. Eso si, manda huevos que la pistola sea mas eficaz que una escopeta o rifle... [+risas] con lo lentas que son estas dos, prefería la pistola e ir moviendome para atras a la vez que disparaba. Y del gran piramide head que tan famoso se hizo, la verdad es que si, el diseño es de lo mas retorcido y raya lo suyo xD pero me gustaba mas cuando arrastraba ese pedazo de espadon.

Del final, me salio el del "agua" que leyendo un poco por inet, dicen que es el mejor o el oficial. Me he leido un poco la historia de detalles que no te pispas jugando y la verdad es que esta bastante trabajado. Muy retorcido e interesante. Y por lo que veo, este es el mejor silent hill de la saga, no? Como es que la saga ha decaido tanto? Bueno, mas adelante me pondre con el silent hill 3 [360º] Tengo en mente jugarme toda la saga. El primer juego me lo pase hace mucho tiempo pero me acuerdo muy poco. Quiza lo rejuegue en un futuro para refrescarmelo.

PD: Me sorprendio mucho cuando escuche el tema principal del juego el cual usaron en la misma pelicula de silent hill. Yo vi la peli hace mucho tiempo (2 o 3 veces la verdad y diria que es de las mejores interpretaciones a un videojuego) y creia que esa cancion era nueva para la pelicula. Pero ahora tras jugar al silent hill 2, veo que la sacaron de aqui. Es un tema muy característico que le sienta fenomenal al juego con toda la confusion que presenta.
La peli de Silent Hill, con sus licencias, es junto a la de Tomb Raider la mejor adaptación de un juego al cine.

A mí me gusta mucho el SH2, pero me decepcionó un poco que las batallas contra Pyramid Head sean taaaaaaan fáciles. No morí ni una vez en todo el juego, y lo jugué en difícil.

Y sí, bueno, teniendo tuberías y tal yo también ahorré balas y al final acabé el juego con una tonelada de balas xD de hecho creo que ni llegué a usar la escopeta y el rifle xDDDD la pistola para los bosses y el resto a golpes.

El control en el 3 mejora, y a nivel gráfico es aún mejor, aunque la historia y los monstruos sean "peores" (mejor dicho distintas) el juego es muy bueno y a mí personalmente me dio algún sustillo, cosa que con SH2 no. De hecho, tenía más "miedo" de encontrarme a Pyramid Head antes de enfrentarme a él que después. Después ya me daba lo mismo pensar en que viniera, y el juego se me desinfló un montón en tanto a sustos y tensión.
La pelicula es muy fiel a lo que es silent hill. Una lastima porque su segunda parte es totalmente nefasta y horrible xD pasaron de un extremo al otro.
Y si, piramide head no es que sea un enemigo muy jodido, impresiona por el diseño pero luego... la penultima batalla me puse con la pistola a darles tiros mientras me movia y fue bastante facil. Yo lo he jugado en normal porque tengo costumbre de pasarme todos los juegos en normal como dificultad estandar en la primera partida a excepcion de alguno que lo ponga en dificil de inicio, pero el juego en si no me ha parecido dificil.

Pero bueno el juego esta bastante chulo y su historia y rayadas mentales de cada personaje son muy interesantes de ver y comprender.
Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.

https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.

https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be

Otro más, como el Allison Road. Joder, yo con estos juegos no puedo, me acojonan hasta por Youtube. [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.

https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be

Otro más, como el Allison Road. Joder, yo con estos juegos no puedo, me acojonan hasta por Youtube. [qmparto] [qmparto]


Jaja la verdad es que te hace poner los pelos de punta [carcajad] yo hice un esfuerzo enorme con el amnesia y consegui pasarmelo pero sufriendo bastante. En estos juegos cuando oyes un ruido a tu espalda, giro lentamente la camara para que el susto sea menor xD
Y a mí que me producen inmersión 0 los juegos en 1ª persona [toctoc] A ver si pasa pronto la "moda".
al final de la GOTY de the evil tithin ni ostias no ?
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.

https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be

Otro más, como el Allison Road. Joder, yo con estos juegos no puedo, me acojonan hasta por Youtube. [qmparto] [qmparto]


Jaja la verdad es que te hace poner los pelos de punta [carcajad] yo hice un esfuerzo enorme con el amnesia y consegui pasarmelo pero sufriendo bastante. En estos juegos cuando oyes un ruido a tu espalda, giro lentamente la camara para que el susto sea menor xD

Yo soy incapaz de girar lento la cámara como oiga un ruido. Pero es más la sensación de indefensión lo que me mata. El Alien es el que me tiene al límite, porque "puedes" defenderte, pero no es real del todo xD eso sí, como te den armas para matar monstruos a mí ya miedo 0. En 1ª persona como mucho algún susto, fuera de eso nada, ni con armas ni sin armas.

Con la VR directamente creo que me da un infarto xD tengo unas ganas locas de probarla.
@ES-Cachuli

Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! [mad] A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas [carcajad]

Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.
Spark89 escribió:Y a mí que me producen inmersión 0 los juegos en 1ª persona [toctoc] A ver si pasa pronto la "moda".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
THumpER escribió:@ES-Cachuli

Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! [mad] A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas [carcajad]

Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.

Lo probé hace tiempo pero no me hizo tilín, no sé, igual que el Penumbra y el Amnesia, no me llaman pero por la ambientacion o algo. El doom 3 recuerdo un susto muy gordo con una sombra de un cadaver que se cae del techo.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9